[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

No sé si lo que voy a decir es columpiarme un poco o alguna tonteria,ya que no entiendo mucho...Pero si tu compras el juego,lo compras con el indicador en la caja de que dispone de un código para jugar con Catwoman,no?
SI el código no va no deberian cambiartelo hasta que te valga uno,los del Game me refiero... Porque tu has comprado un producto del cual una parte no funciona o disfrutas.
Yo es que tampoco sé a ciencia cierta como estan los temas de este tipo,pero desde mi punto de vista el problema se lo deberia comer la tienda que te lo vendió y luego ellos que arreglen las copias perdidas con quien tengan que arreglar.
Pregunta en consumo por curiosidad.

Un saludo! [oki]
Kakarot_13 escribió:No sé si lo que voy a decir es columpiarme un poco o alguna tonteria,ya que no entiendo mucho...Pero si tu compras el juego,lo compras con el indicador en la caja de que dispone de un código para jugar con Catwoman,no?
SI el código no va no deberian cambiartelo hasta que te valga uno,los del Game me refiero... Porque tu has comprado un producto del cual una parte no funciona o disfrutas.
Yo es que tampoco sé a ciencia cierta como estan los temas de este tipo,pero desde mi punto de vista el problema se lo deberia comer la tienda que te lo vendió y luego ellos que arreglen las copias perdidas con quien tengan que arreglar.
Pregunta en consumo por curiosidad.

Un saludo! [oki]

Si lo compras nuevo, te viene con el codigo gratis , si lo comparas de 2ª mano, el codigo estara usado casi seguro, asi que tendrias que pillartelo aparte el DLC.
cuando sacaran la goty con todos los dlcs incluidos? :-?
_DeMenCia_ escribió:
Kakarot_13 escribió:No sé si lo que voy a decir es columpiarme un poco o alguna tonteria,ya que no entiendo mucho...Pero si tu compras el juego,lo compras con el indicador en la caja de que dispone de un código para jugar con Catwoman,no?
SI el código no va no deberian cambiartelo hasta que te valga uno,los del Game me refiero... Porque tu has comprado un producto del cual una parte no funciona o disfrutas.
Yo es que tampoco sé a ciencia cierta como estan los temas de este tipo,pero desde mi punto de vista el problema se lo deberia comer la tienda que te lo vendió y luego ellos que arreglen las copias perdidas con quien tengan que arreglar.
Pregunta en consumo por curiosidad.

Un saludo! [oki]

Si lo compras nuevo, te viene con el codigo gratis , si lo comparas de 2ª mano, el codigo estara usado casi seguro, asi que tendrias que pillartelo aparte el DLC.

Ya,eso si. Pero me refiria a en el caso de que lo compraras nuevo. Ahí te tiene que venir si o si que para algo lo pagas. Por eso lo decía,pero vamos,que tampoco estoy muy puesto en estos temas. ;)
cowlo escribió:Cuando salió el AC hubo casos (en su versión coleccionista la mayoría) en que muchos usuarios decían que no les funcionaba el código de catwoman o que ni siquiera venía impreso. WB puso un twitter que los que les ocurriese eso se pusieran en contacto con su servicio de atención al cliente.

Vamos que no es información oculta, se dijo supongo en muchas de las webs y foros relacionados con videojuegos. Así que tendrás que seguir insistiendo a WB. Muchos lo primero que hacen es llamar a sony, pero no sé que competencias creen que tiene. Sony lo único que hace con un juego que no es suyo, como es el caso, es hacer un proceso de certificación al juego y supongo que al DLC. Pero no esperen que sea sony la que vaya abriendo cajas imprimiendo un código en cada copia.


Bueno, pues resulta que la historia ha llegado a su fin. Ayer por la tarde harto de seguir esperando volví a llamar a Sony (a pesar de que como bien dices y yo también pienso, ellos tienen más bien poco que ver), me aseguraron que no podrían hacer mucho pero que intentarían contactar con WB Games para solucionármelo lo antes posible, y que yo debía de tener paciencia porque no había sido el único caso. Curiosamente a los 20 minutos me llego un email de WB Games solicitándome que hiciera unas comprobaciones y pidiéndome una serie de fotos del juego. Todavía más curioso fue que a los 5 minutos de habérselo enviado me enviaran otro email con un código nuevo totalmente funcional :P.

Puede que sea casualidad la verdad, pero me extraña pues tanta eficacia después de haberles enviado dos emails (uno desde hace más de 10 días y el otro desde hacía unos 6) en una sola tarde...

En fin, historia con final feliz y a poder disfrutar del juegazo ahora mismo, yujuuuu :D.

Un saludo

P.D. Si a alguno más le pasa, yo que vosotros... daba la coña a Sony : P
Puff, me da una rabia tremenda, pero me dan ganas de pasar del platino de este juego :s Estoy haciendo las campañas y la llamada "Venganza Despiadada" me está costando más de lo normal. Ya sé que están compuestas por desafíos normales de las que se pueden jugar individualmente, pero es que una en concreto, esa que transcurre en lo alto de la Torre Maravilla, me pide unas movidas para conseguir las tres medallas que tela...

Además, estoy bastante harto de que haciendo yo siempre lo mismo para poder conseguir dos de las medallas casi de inmediato y más fácilmente nada más empezar, los enemigos hagan cosas distintas. Tengo que tirarles el
cacharro ese de Mr. Freeze que congela
a más de dos a la vez, así que elimino a uno desde la cornisa del balcón, me subo a la gárgola cagando leches y a veces salen dos tipos y a veces salen tres. No lo entiendo, si siempre hago lo mismo... Total, que en cuanto eso me falla, ya no sé cómo crear otra situación igual de favorable, porque parece que haga lo que haga, me pillan, me disparan y muero. Y solo dan tres oportunidades.

En fin, que bastante quemado me tiene ya >_<
Shonen escribió:Puff, me da una rabia tremenda, pero me dan ganas de pasar del platino de este juego :s Estoy haciendo las campañas y la llamada "Venganza Despiadada" me está costando más de lo normal. Ya sé que están compuestas por desafíos normales de las que se pueden jugar individualmente, pero es que una en concreto, esa que transcurre en lo alto de la Torre Maravilla, me pide unas movidas para conseguir las tres medallas que tela...

Además, estoy bastante harto de que haciendo yo siempre lo mismo para poder conseguir dos de las medallas casi de inmediato y más fácilmente nada más empezar, los enemigos hagan cosas distintas. Tengo que tirarles el
cacharro ese de Mr. Freeze que congela
a más de dos a la vez, así que elimino a uno desde la cornisa del balcón, me subo a la gárgola cagando leches y a veces salen dos tipos y a veces salen tres. No lo entiendo, si siempre hago lo mismo... Total, que en cuanto eso me falla, ya no sé cómo crear otra situación igual de favorable, porque parece que haga lo que haga, me pillan, me disparan y muero. Y solo dan tres oportunidades.

En fin, que bastante quemado me tiene ya >_<

Shonen, por ser tu te voy a ahorrar el sufrimiento y te voy a explicar mi truco de esa pantalla (el platino lo consegi hace un par de dias, aunque me faltan Robin y Night >_<!).

Si mal no recuerdo es el del lanzacabos darle a 2 cambiando de direccion. Lo que tienes que hacer nada mas empezar es subirte a la gargola y cuando veas que el tio de la derecha se gira (esta frente del ascensor) inmediatamente bajas cagando ostias y te tiras con el lanzacabos. Para cuando lo golpees, casi en la misma direccion te encontraras uno que iba revisando las gargolas, si lo haces bien, cambiando de direccion le daras sin sufrir daños porque se confunde y se gira (viva la inteligencia del maton xD).

La otra medalla es mas sencilla, si no haces lo del lanzacabos al principio es una tortura, simplemente esperate a que un maton de los de arriba se incline para apuntar con su arma hacia abajo. Para que se caiga simplemente tienes que estar en la gargola mas alejada en linea recta respecto a el. Es decir, cuanto mas lejos, mas potencia. Utiliza sobretodo las gargolas Norte Sur Este y Oeste. Es probable que no lo consigas a la primera, asi que tu sobretodo al lanzar el Batarang teledirigido salta a otra gargola rapidamente. Cuando descubras como hacerlo bien, veras que apenas tiene riesgo de que te descubran y podra ser una de tus mejores formas de eliminarlos en esta pantalla. Por lo demas se paciente y no te precipites.

Si necesitas algun consejo mas, ya sabes.
Ancient escribió:Shonen, por ser tu te voy a ahorrar el sufrimiento y te voy a explicar mi truco de esa pantalla (el platino lo consegi hace un par de dias, aunque me faltan Robin y Night >_<!).

Si mal no recuerdo es el del lanzacabos darle a 2 cambiando de direccion. Lo que tienes que hacer nada mas empezar es subirte a la gargola y cuando veas que el tio de la derecha se gira (esta frente del ascensor) inmediatamente bajas cagando ostias y te tiras con el lanzacabos. Para cuando lo golpees, casi en la misma direccion te encontraras uno que iba revisando las gargolas, si lo haces bien, cambiando de direccion le daras sin sufrir daños porque se confunde y se gira (viva la inteligencia del maton xD).

La otra medalla es mas sencilla, si no haces lo del lanzacabos al principio es una tortura, simplemente esperate a que un maton de los de arriba se incline para apuntar con su arma hacia abajo. Para que se caiga simplemente tienes que estar en la gargola mas alejada en linea recta respecto a el. Es decir, cuanto mas lejos, mas potencia. Utiliza sobretodo las gargolas Norte Sur Este y Oeste. Es probable que no lo consigas a la primera, asi que tu sobretodo al lanzar el Batarang teledirigido salta a otra gargola rapidamente. Cuando descubras como hacerlo bien, veras que apenas tiene riesgo de que te descubran y podra ser una de tus mejores formas de eliminarlos en esta pantalla. Por lo demas se paciente y no te precipites.

Si necesitas algun consejo mas, ya sabes.


Gracias, pero me parece que te has equivocado de desafío xD Yo hablo de ese en el que estás en lo alto de la Torre Maravilla, con Arkham City de fondo. En ese desafío, en extremo, te pide hacer:
acertar a más de dos matones con el arma de hielo de Mr. Freeze, usar la pistola eléctrica para derribar a un matón y que le de a otro y darle una paliza a un matón.

Pues bien, empiezo subiéndome a las gárgolas y me muevo hacia la derecha, hasta que veo el primer balcón con un matón que se está dando la vuelta. Me dejo caer de forma que caigo en la barandilla y voy moviéndome colgado a ella para hacer una eliminación de cornisa. Bien, pues esto es lo que a veces me falla y otras me sale bien. Al oir el grito, otros matones aparecen (yo, obviamente, me subo todo lo rápido que puedo a una de las gárgolas) y entonces espero a que aparezcan 3. Si aparecen 3, cojonudo, lanzo el hielo y ya tengo la primera medalla. Mientras están congelados uso la pistola para derribar a un matón con coraza sobre otro y consigo la segunda. Y si todo sale a pedir de boca, consigo eliminar a dos de ellos. Peeeero, el problema está en que a veces en lugar de salir 3, salen 2 y me joden la primera medalla y ya todo lo que intente después es en vano, porque me acaban viendo SIEMPRE. Y obviamente, el no poder usar el modo detective ahí, lo complica todo aún más.

En fin, siento el tocho y espero haberme explicado bien xD
Shonen escribió:
Ancient escribió:Shonen, por ser tu te voy a ahorrar el sufrimiento y te voy a explicar mi truco de esa pantalla (el platino lo consegi hace un par de dias, aunque me faltan Robin y Night >_<!).

Si mal no recuerdo es el del lanzacabos darle a 2 cambiando de direccion. Lo que tienes que hacer nada mas empezar es subirte a la gargola y cuando veas que el tio de la derecha se gira (esta frente del ascensor) inmediatamente bajas cagando ostias y te tiras con el lanzacabos. Para cuando lo golpees, casi en la misma direccion te encontraras uno que iba revisando las gargolas, si lo haces bien, cambiando de direccion le daras sin sufrir daños porque se confunde y se gira (viva la inteligencia del maton xD).

La otra medalla es mas sencilla, si no haces lo del lanzacabos al principio es una tortura, simplemente esperate a que un maton de los de arriba se incline para apuntar con su arma hacia abajo. Para que se caiga simplemente tienes que estar en la gargola mas alejada en linea recta respecto a el. Es decir, cuanto mas lejos, mas potencia. Utiliza sobretodo las gargolas Norte Sur Este y Oeste. Es probable que no lo consigas a la primera, asi que tu sobretodo al lanzar el Batarang teledirigido salta a otra gargola rapidamente. Cuando descubras como hacerlo bien, veras que apenas tiene riesgo de que te descubran y podra ser una de tus mejores formas de eliminarlos en esta pantalla. Por lo demas se paciente y no te precipites.

Si necesitas algun consejo mas, ya sabes.


Gracias, pero me parece que te has equivocado de desafío xD Yo hablo de ese en el que estás en lo alto de la Torre Maravilla, con Arkham City de fondo. En ese desafío, en extremo, te pide hacer:
acertar a más de dos matones con el arma de hielo de Mr. Freeze, usar la pistola eléctrica para derribar a un matón y que le de a otro y darle una paliza a un matón.

Pues bien, empiezo subiéndome a las gárgolas y me muevo hacia la derecha, hasta que veo el primer balcón con un matón que se está dando la vuelta. Me dejo caer de forma que caigo en la barandilla y voy moviéndome colgado a ella para hacer una eliminación de cornisa. Bien, pues esto es lo que a veces me falla y otras me sale bien. Al oir el grito, otros matones aparecen (yo, obviamente, me subo todo lo rápido que puedo a una de las gárgolas) y entonces espero a que aparezcan 3. Si aparecen 3, cojonudo, lanzo el hielo y ya tengo la primera medalla. Mientras están congelados uso la pistola para derribar a un matón con coraza sobre otro y consigo la segunda. Y si todo sale a pedir de boca, consigo eliminar a dos de ellos. Peeeero, el problema está en que a veces en lugar de salir 3, salen 2 y me joden la primera medalla y ya todo lo que intente después es en vano, porque me acaban viendo SIEMPRE. Y obviamente, el no poder usar el modo detective ahí, lo complica todo aún más.

En fin, siento el tocho y espero haberme explicado bien xD

Te lo explico para que te sea un poco mas facil. (Gomen por el error de antes):
En vez de trepar a la gargola, enganchate al saliente y ve hacia la derecha, a la primera terraza. Te cargas al primero con una eliminacion cuando el maton que hay detras suyo coincida con el trozo de la puerta que lo tapa, e inmediatamente te subes a la gargola. Si lo haces bien vendran 2 matones y miraran hacia abajo y siempre hay uno con mochila. Le disparas al de la mochila y caera encima del otro (1a medalla). En ese momento cambias a la otra gargola. Cuando se levanten dales un poco de tiempo y te pueden pasar 2 cosas. O que no venga nadie mas o que venga otro mas. Creo que al de la mochila no lo cuenta para lo del hielo... total, hagan lo que hagan tirales el hielo, cuando veas que les falta poco vuelve a tirarselo. Si pasa mucho rato y no viene ese tercer maton que necesitas, deja que se descongelen un poco para que adviertan a los demas e inmediatamente vuelvelos a congelar. Cuando por fin te salga (para mi esta era la mas complicada) matalos a todos hasta que te falten 2. Uno siempre se va al rehen, el otro facilmente podras meterle una paliza. Para no fallar con el del rehen, ve por debajo por las trampillas.

Ahora si? ^___ ^ Es que para mi la Torre Maravilla es la de interior, la que dices tu es la de Hugo Strange (pero supongo que tendras razon tu pq ni idea de como se llaman xD).
Muchas gracias, Ancient :D

Intentaré hacerlo cómo dices a ver si me lo paso de una vez xD

Un saludo! ^^
hola buenas me acabo de pasar el batman y solo me falta la mision de salvar a los presos politicos. se puede conseguir despues de pasartelo yo me e quedado en el 70 o 80 de porcentaje y la verdad es q no me aparecieron los q me quedaban y eso q me di muchas vueltas
darkwishterra escribió:hola buenas me acabo de pasar el batman y solo me falta la mision de salvar a los presos politicos. se puede conseguir despues de pasartelo yo me e quedado en el 70 o 80 de porcentaje y la verdad es q no me aparecieron los q me quedaban y eso q me di muchas vueltas

Si, se puede.
Shonen escribió:Muchas gracias, Ancient :D

Intentaré hacerlo cómo dices a ver si me lo paso de una vez xD

Un saludo! ^^

Si te sirve avisa :D
Ancient escribió:Si te sirve avisa :D


Nada, tío. Imposible. He intentado lo que dices y sólo consigo que me pillen antes.

En fin, una pena, pero es que estoy HARTO de ese desafío. Me sé la frasecita de Riddler de cuando te matan de memoria ya...

Pues nada, quería sacarme el Platino pero ese desafío es superior a mí y ya me cansa.

Un saludo.
dark_itachi escribió:
cowlo escribió:Cuando salió el AC hubo casos (en su versión coleccionista la mayoría) en que muchos usuarios decían que no les funcionaba el código de catwoman o que ni siquiera venía impreso. WB puso un twitter que los que les ocurriese eso se pusieran en contacto con su servicio de atención al cliente.

Vamos que no es información oculta, se dijo supongo en muchas de las webs y foros relacionados con videojuegos. Así que tendrás que seguir insistiendo a WB. Muchos lo primero que hacen es llamar a sony, pero no sé que competencias creen que tiene. Sony lo único que hace con un juego que no es suyo, como es el caso, es hacer un proceso de certificación al juego y supongo que al DLC. Pero no esperen que sea sony la que vaya abriendo cajas imprimiendo un código en cada copia.


Bueno, pues resulta que la historia ha llegado a su fin. Ayer por la tarde harto de seguir esperando volví a llamar a Sony (a pesar de que como bien dices y yo también pienso, ellos tienen más bien poco que ver), me aseguraron que no podrían hacer mucho pero que intentarían contactar con WB Games para solucionármelo lo antes posible, y que yo debía de tener paciencia porque no había sido el único caso. Curiosamente a los 20 minutos me llego un email de WB Games solicitándome que hiciera unas comprobaciones y pidiéndome una serie de fotos del juego. Todavía más curioso fue que a los 5 minutos de habérselo enviado me enviaran otro email con un código nuevo totalmente funcional :P.

Puede que sea casualidad la verdad, pero me extraña pues tanta eficacia después de haberles enviado dos emails (uno desde hace más de 10 días y el otro desde hacía unos 6) en una sola tarde...

En fin, historia con final feliz y a poder disfrutar del juegazo ahora mismo, yujuuuu :D.

Un saludo

P.D. Si a alguno más le pasa, yo que vosotros... daba la coña a Sony : P


Me alegro que se solucionase todo finalemnte :) (Anecdotica historia felizmente resuelta)
Disfruta del juegazo.... [oki]

Shonen escribió:
Ancient escribió:Si te sirve avisa :D


Nada, tío. Imposible. He intentado lo que dices y sólo consigo que me pillen antes.

En fin, una pena, pero es que estoy HARTO de ese desafío. Me sé la frasecita de Riddler de cuando te matan de memoria ya...

Pues nada, quería sacarme el Platino pero ese desafío es superior a mí y ya me cansa.

Un saludo.


Voy a intentar echarte un cable de la mejor manera que pueda....

Haber ese nivel al que te refieres si no recuerdo mal hay un tio con chaleco y mochila con disruptor de frecuencia de señales electricas (Lo que impide utilizar la vision de detective con claridad), pues como bien sabras la cupula de la torre maravilla esta llena de garlogas terrazas y ventanas a su alrrededor, en estas zonas aventanas de la cupula hay un par de huecos que dan un acceso oculto a la sala interior, un de ellos esta al extremo contrario a la zona en el la que empiezas el desafio, que da acceso a traves de un conducto y posteriormente unas rejillas a la planta de arriba interior de la cupula de la torre maravilla, si llegas rapido hasta esa zona sin que te vean veras a dos guardias custodiando la zona permanetemente, y a uno pasando justo en ese momento, con habilidad y agilidad apresurate y lanzales la granada de racimo de hielo y facilmente congelaras a los 3 guardias, cumpliendo asi con el primer objetivo;
Que estos ultimos a su vez puede que alerten al resto de guardias pero no podran moverse, pero si dispararte, si miras arriba veras que hay un pequeño escondite encima de la sala central, refujiate de las posibles balas en este lugar seguro cuando estimes conveniente, si ves al guardia de chaleco equipado con la mochila lanzale el "Batarang Sonico" usando la funcion del "Shock electrico" para poder usa la vision de detective con normalidad, y cuando se de la oportunidad de visionar al guardia Tiger de chaleco unico, lanzale un granada congeladora, y espera a que otro guardia venga en su ayuda para tratar de descongelarlo, si el angulo te es favorable utiliza entonces el bat-taser para cumplir con el sgundo objetivo (Sino trata de buscar el angulo adecuado o vuelve a intentar a congelar de nuevo al guardia Tiger del chaleco hasta que te favoreca la situacion) para realizar este segundo objetivo te aconsejo que lo hagas desde el escondite seguro que hay en los mas arriba de la sla en la zona central.

Ya despues de esto te quedara un ultimo objetivo, mucho mas facil que lo otros dos, en el que te aconsejo que vayas dejando incosciente uno a uno a los guardias tiger hasta quede solamente uno y dejando toda la zona despejada para poder realizar la paliza sin problemas y de forma aislada...


Posiblemente sea el desafio mas complicado de depredador, espero que se haya entendido mi explicacion, si tienes algun problema o duda, pregunta lo que sea y comentalo;

Mucha suerte con el deafio....
SpardaK escribió:Voy a intentar echarte un cable de la mejor manera que pueda....

Haber ese nivel al que te refieres si no recuerdo mal hay un tio con chaleco y mochila con disruptor de frecuencia de señales electricas (Lo que impide utilizar la vision de detective con claridad), pues como bien sabras la cupula de la torre maravilla esta llena de garlogas terrazas y ventanas a su alrrededor, en estas zonas aventanas de la cupula hay un par de huecos que dan un acceso oculto a la sala interior, un de ellos esta al extremo contrario a la zona en el la que empiezas el desafio, que da acceso a traves de un conducto y posteriormente unas rejillas a la planta de arriba interior de la cupula de la torre maravilla, si llegas rapido hasta esa zona sin que te vean veras a dos guardias custodiando la zona permanetemente, y a uno pasando justo en ese momento, con habilidad y agilidad apresurate y lanzales la granada de racimo de hielo y facilmente congelaras a los 3 guardias, cumpliendo asi con el primer objetivo;
Que estos ultimos a su vez puede que alerten al resto de guardias pero no podran moverse, pero si dispararte, si miras arriba veras que hay un pequeño escondite encima de la sala central, refujiate de las posibles balas en este lugar seguro cuando estimes conveniente, si ves al guardia de chaleco equipado con la mochila lanzale el "Batarang Sonico" usando la funcion del "Shock electrico" para poder usa la vision de detective con normalidad, y cuando se de la oportunidad de visionar al guardia Tiger de chaleco unico, lanzale un granada congeladora, y espera a que otro guardia venga en su ayuda para tratar de descongelarlo, si el angulo te es favorable utiliza entonces el bat-taser para cumplir con el sgundo objetivo (Sino trata de buscar el angulo adecuado o vuelve a intentar a congelar de nuevo al guardia Tiger del chaleco hasta que te favoreca la situacion) para realizar este segundo objetivo te aconsejo que lo hagas desde el escondite seguro que hay en los mas arriba de la sla en la zona central.

Ya despues de esto te quedara un ultimo objetivo, mucho mas facil que lo otros dos, en el que te aconsejo que vayas dejando incosciente uno a uno a los guardias tiger hasta quede solamente uno y dejando toda la zona despejada para poder realizar la paliza sin problemas y de forma aislada...


Posiblemente sea el desafio mas complicado de depredador, espero que se haya entendido mi explicacion, si tienes algun problema o duda, pregunta lo que sea y comentalo;

Mucha suerte con el deafio....


Gracias, tío. Daré una última y definitiva oportunidad al juego, porque me tiene quemado. Intentaré seguir tus consejos a ver si esta vez tengo más suerte.

Eso sí, no creo que hoy lo vuelva a poner xD Mañana si tengo tiempo me pongo con ello.

Un saludo.
Buenasa a todos voy a comprar este juego pero tiene el dlv de catwoman usado ¿Me pierdo mucho?? Meree realmente la pena ese dlc?? O la campaña no es alterada por ese dlc?? Que me decis vosotros?? Ya que le tengo muxas ganas que el anterior me gusto muchosimo, un saludo
juegazo al igual que el arkam asylum
Bueno, finalmente trofeo platino conseguido. El plantino de este es bastante dificil. Las campañas no tendrían que haber sido obligatorias, porque si ya me costaron las pantallas sueltas, tres seguidas y con modificadores... uff. Pero ya esta felizmente conseguido. Decir que los desafios de combate me han parecido mucho más fáciles que los del uno. Todavía recuerdo el de terror y conmoción (extremo), ese si que era jodidamente dificil y me tiré un montón de horas para pasarmelo. Si alguno tiene dudas, que me pregunte por mp.

Saludos!
A mi solo me falta el trofeo de hacer todos los combos en una pelea :S sin perder el combo encima, hay alguna manera facil de sacarlo?
En fin, definitivamente lo abandono. Me cuesta horrores pasarlo y solamente lo conseguí una vez, para encima fallar en el siguiente desafío de combate por 100 míseros puntos (qué casualidad, normalmente no tengo que repetirlos nunca porque se me dan bastante bien)

Pues nada, me da rabia, pero es lo que hay. Mejor así, o si no acabaré tirando el juego por la ventana xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo estoy a punto de pasar....sinceramente lo digo.....Creo que merecia el premio al mejor juego del año...con diferencia...me esta pareciendo infinitamente superior a la ya de por si sobreslaiente priemra aprte, que supuso toda una sorpresa para mi.....

Es una aventura de los pies a la cabeza, un monton de secretos y de cosas pro hacer...una ambientacion sublime....Arkham City es a dia de hoy para mi, el mejor juego de 2011...por encima incluso de Uncharted 3
El juego gana mucho si vas haciendo todas las misiones secundarias mientras te pasas el juego y justo antes de pasártelo las terminas todas. Queda mucho más emocionante en el 80-90% del juego ir pillando a los villanos principales y luego terminarlo.

Los que se quejaban de que a la historia le faltara "algo" son los que no han hecho eso y por impaciencia se han ido de boca a la historia principal. Y ese es su error.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Totalmente deacuerdo con el compañero, las misiones secundarias para mi no deberian llamarse ni asi....muchas parecen principales y estan de un currado que ya le gustaria a muchos otros juegos...
Yo me lo he hecho con todo (solo me faltan los desafios) y pienso igual que tú,con mis amigos lo digo, el mejor juego del año pasado el Batman AC,muchos me dan la razón es que es un señor juegazo.
Yo sin haber jugado al uncharted 3 aún también opino que se merecería el GOTY, teniendo claro que a mí los RPG's de mundo abierto tipo Skyrim o Dark souls no me van.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo acabo de pasar señores...QUE JUEGAZO


Una ayudita...

¿PaSA ALGO AMS DESPUES DE LOS CREDITOS?? ESQUE los quite sin querer...y el final em aprecio un poco...no se...batman deja al Joker muerto y se pira....FIN???
Ghargamel escribió:Me lo acabo de pasar señores...QUE JUEGAZO


Una ayudita...

¿PaSA ALGO AMS DESPUES DE LOS CREDITOS?? ESQUE los quite sin querer...y el final em aprecio un poco...no se...batman deja al Joker muerto y se pira....FIN???


Tranquilo que no hay nada despues de los creditos,yo me quede esperando,pensando que dirian algo mas y asi se queda todo.
Juego terminado,pero al 49% así que aún me queda mucho por hacer en Arkham City jeje.
Una pregunta,que diferencia hay entre continuar la partida en el guardado original a hacerlo en el "plus". Son dos cosas distintas? Es que no sé si retomar el orginal para terminar lo que me queda o si hay que hacerlo en el "plus"...
Ando un poco liado XD
Ghargamel escribió:Me lo acabo de pasar señores...QUE JUEGAZO


Una ayudita...

¿PaSA ALGO AMS DESPUES DE LOS CREDITOS?? ESQUE los quite sin querer...y el final em aprecio un poco...no se...batman deja al Joker muerto y se pira....FIN???


En los titulos de credito, que la cancion la canta Joker. Eso si, lo de llevar al Joker muerto no me gusto, hubiera preferido que llevara a la novia que se la habian cargado
Ghargamel escribió:Me lo acabo de pasar señores...QUE JUEGAZO


Una ayudita...

¿PaSA ALGO AMS DESPUES DE LOS CREDITOS?? ESQUE los quite sin querer...y el final em aprecio un poco...no se...batman deja al Joker muerto y se pira....FIN???

Si tienes el DLC de Catwoman te sale
un capítulo jugable de ella después de que muera el Joker y una escena de Batman con ella. Además de oir los comentarios de las bandas sobre lo que ha pasado
Los comentarios de los matones tras pasarte el juego son la leche.
Por mucho que busco a Nora por la zona que me ha indicado Mr.Freeze no la encuentro...Alguien me echa un cable de por que zona está? :)
Kakarot_13 escribió:Por mucho que busco a Nora por la zona que me ha indicado Mr.Freeze no la encuentro...Alguien me echa un cable de por que zona está? :)


Está en la zona que están Lo barcos en el agua,donde haces el primer desafío de realidad aumentada,te tiras al primer barco,pones tú visión de detective,tiras una mina congelante xa destrozar la pared pasas y listo,espero haberte ayudado,byeeeee.
Manaka Jumpei escribió:
Kakarot_13 escribió:Por mucho que busco a Nora por la zona que me ha indicado Mr.Freeze no la encuentro...Alguien me echa un cable de por que zona está? :)


Está en la zona que están Lo barcos en el agua,donde haces el primer desafío de realidad aumentada,te tiras al primer barco,pones tú visión de detective,tiras una mina congelante xa destrozar la pared pasas y listo,espero haberte ayudado,byeeeee.

[oki] Gracias!!
El juego para mi es GOTY 2011
En el principio del juego cuando salvas a cat woman del disparo, si vas por la puertas de atrás hay un loco en una celda, pero antes hay una celda con unos plomos que me salen en amarillo en modo detective como coño los rompo para cortar la electricidad? salu2
Ruben_Gti escribió:En el principio del juego cuando salvas a cat woman del disparo, si vas por la puertas de atrás hay un loco en una celda, pero antes hay una celda con unos plomos que me salen en amarillo en modo detective como coño los rompo para cortar la electricidad? salu2


Con el batrang teledirigido, subiendo las escaleras hay una toma de corriente rota, alli lo tiras para que se sobrealimente, y nada, a dirigirlo para que llege a los fusibles y te los funda. Por lo menos asi lo hice yo.
Spoilers, amigos, que no cuesta nada.

Los que lo habeis terminado, el tiempo de juego con Catwoman cuanto es mas o menos? Meece la pena pagar los 10 euros?
Tmac_1 escribió:Spoilers, amigos, que no cuesta nada.

Los que lo habeis terminado, el tiempo de juego con Catwoman cuanto es mas o menos? Meece la pena pagar los 10 euros?


Contando con el factor de si te gusta exprimir el juego, yo digo que el modo historia de "Catwoman" dura entorno a las 3 horas, incluyendo los secretos, curiosidades y enigmas propios del personaje que hay explorando por la ciudad....

Aparte de los desafios si te gusta los retos dificiles, o contar el extra que supone el darse un voltio por toda la ciudad libremente....

Si eres fan del universo Batman, te gusta el juego y su dinamica yo te aconejaria que te lo pillaras, ademas es una gozada como reparte de leches catwoman de una forma tan bella y elegante....[amor] [babas] [amor]

PD:¿Te compraste el juego de segunda mano?
Yo también me lo pasé anoche y es una obra de arte.

Eso si, me esperaba un boss final más dificil, del estilo del 1

Y sobre lo que se escucha en los creditos, quien puede ser? Porque
que el Joker muere no se lo cree nadie
Ayer compre el juego aunque lo empece hoy y me esta costando la ostia, me lió demasiado con el mapeado y los tíos con armas me están costando la vida, pero bueno el juego es una obra maestra quiero que me dure bastante así que espero que se largo.

Por cierto me están poniendo malo con tantos escotes vayas tetas se gastan las tías aquí [carcajad]
Ahora que a bajado de precio se sabe cuando sacaran la goty con todos los dlcs incluidos?
Navarro86 escribió:Ahora que a bajado de precio se sabe cuando sacaran la goty con todos los dlcs incluidos?


No se sabe aún siquiera si habrá GOTY.
Yo lo que tengo problemas es en los desafios cuando me pide que tire al suelo a los matones con el abrojos. Se lo lanzo pero como mucho se quejan de los pies, pero no se caen al suelo :S
Ancient escribió:Yo lo que tengo problemas es en los desafios cuando me pide que tire al suelo a los matones con el abrojos. Se lo lanzo pero como mucho se quejan de los pies, pero no se caen al suelo :S



Se lo tienes que tirar por detrás.
Kiam89 escribió:
Ancient escribió:Yo lo que tengo problemas es en los desafios cuando me pide que tire al suelo a los matones con el abrojos. Se lo lanzo pero como mucho se quejan de los pies, pero no se caen al suelo :S



Se lo tienes que tirar por detrás.

Domo! Luego lo pruebo :D
Bueno me lo he acabado en difícil, ahora me queda completarlo con los enigmas y algunas secundarias y los desafíos que por supuesto no superaré en su totalidad como me pasó en el asylum, la partida plus la dejaré para dentro de un tiempo cuando quiera rejugarlo.

Bueno el final que ya me habían spoileado me ha dado mucha pena y no sólo por
lo del joker (que por cierto me queda claro que estos dos realmente son gays y están enamorados) si no también por "ella", espero que exista una continuación y que me arreglen estas desgracias.
De todos modos bastante bueno el final aunque como ya he leído por ahí me esperaba un boss más complicado.

Ahora voy con un par de dudas, primera:
seregrog escribió:Pues anoche me lo terminé de pasar, y es un juegazo del copón. No siendo yo muy fan de DC, me ha encantado.
La canción de los créditos es la leche XD
La canción de "Only you" del Joker, es magnífica. Realmente me emocionó el maldito bastardo del Joker [buuuaaaa]
Y una cosa que me he enterado aparte, si cuando vas a buscar al joker, ves el test de embarazo de Harley, en los créditos te sale una canción cantada por Harley

¡¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!! ¿¿¡¡QUÉ ME HE PERDIDO!!?? (sobre el spoiler del quoteo)
Ssegunda cosa:
con respecto a decisión de catwoman:
cuando recupera los maletines y tienes que decidir si largarte o salvar a batman ¿qué pasa si decides largarte?


Merci
korchopan escribió:Bueno me lo he acabado en difícil, ahora me queda completarlo con los enigmas y algunas secundarias y los desafíos que por supuesto no superaré en su totalidad como me pasó en el asylum, la partida plus la dejaré para dentro de un tiempo cuando quiera rejugarlo.

Bueno el final que ya me habían spoileado me ha dado mucha pena y no sólo por
lo del joker (que por cierto me queda claro que estos dos realmente son gays y están enamorados) si no también por "ella", espero que exista una continuación y que me arreglen estas desgracias.
De todos modos bastante bueno el final aunque como ya he leído por ahí me esperaba un boss más complicado.

Ahora voy con un par de dudas, primera:
seregrog escribió:Pues anoche me lo terminé de pasar, y es un juegazo del copón. No siendo yo muy fan de DC, me ha encantado.
La canción de los créditos es la leche XD
La canción de "Only you" del Joker, es magnífica. Realmente me emocionó el maldito bastardo del Joker [buuuaaaa]
Y una cosa que me he enterado aparte, si cuando vas a buscar al joker, ves el test de embarazo de Harley, en los créditos te sale una canción cantada por Harley

¡¡QUÉ ME ESTÁS CONTANDO!! ¿¿¡¡QUÉ ME HE PERDIDO!!?? (sobre el spoiler del quoteo)
Ssegunda cosa:
con respecto a decisión de catwoman:
cuando recupera los maletines y tienes que decidir si largarte o salvar a batman ¿qué pasa si decides largarte?


Merci

Te contesto a lo segundo.

Aparece una secuencia y llegados los créditos el juego se reanuda en el punto de la decisión.
The Last Saiyan escribió:Te contesto a lo segundo.

Aparece una secuencia y llegados los créditos el juego se reanuda en el punto de la decisión.


cachis!, entonces debí de haber elegido esa opción para ver los dos cosas... o acaso
la secuencia esa es que se larga y ya está? si no lo es no me cuentes que pasa que ya lo rejugaré.
Mil gracias.
3466 respuestas