Buenas, escribo de nuevo para desahogarme un poco porque estoy ya cansado de enviar emails, de llamar por teléfono y demás. Tengo el juego desde el día 7 de enero y todavía no he querido jugar porque no tengo un código válido para descargarme a Catwoman. El mismo día como me dio error y tras llamar a Sony España me confirmaron que el código había sido usado y que debía cambiarle en tienda. Le cambié esa misma tarde previo aviso de que si me volvía a fallar el dlc no me lo cambiaban. Me volvió a fallar. Envié un email a "Wbgames.intsupport@warnerbros.com" para ver si ellos me lo solucionaban. Pasan los días y nada, llamo a Sony España y esta vez me piden una fotocopia del código y del ticket de compra, se la envío. Envío otro email, esta vez a "support@wbgames.com" puesto que nadie me contesta. Al final el viernes me contestan los de Sony España diciéndome que el problema es de WB Games y que envíe un email a la siguiente dirección: "Wbgames.intsupport@warnerbros.com". Como ya había mandado uno, mando otro con lo indicado por Sony España.
A día de hoy (miércoles día 18) ninguna de las direcciones a las que he enviado emails (3 en total) me ha respondido, y eso que de algunas hace más de una semana, por aquí he leído a usuarios que han tenido el mismo problema y en cuestión de 2 o 3 días estaba solucionado.
¿Alguien que haya tenido el mismo problema y haya encontrado alguna otra solución por algún otro medio (teléfono, otra dirección email diferente, etc.) me podría echar un cable?, porque en serio que pensé que esto sería cosa de 3 o 4 días y ya hace 11 que tengo el juego cogiendo polvo.
Un saludo
P.D. Y no, no puedo descambiarle de nuevo en GAME porque el mismo dependiente ya me escribió en el ticket que había sido descambiado