[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Alguien sabe si proximamente bajara un poco de precio?
delucas69 escribió:Alguien sabe si proximamente bajara un poco de precio?


Acaba de bajar de precio este ultimo fin de semana pasado a 40€uros la oferta, lo tienes en cualquier tienda GAME, y supongo que en el resto de tiendas y comercios rondaran el mismo precio....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076350

Con suerte puede que te regalen alguna tarjeta DLC (Tanto del traje de Batman, como el de Robin) que les haya sobrado de las reservas....
Hola gente, si no tienes el pass para Catwoman te pierdes mucho del juego? Cuantas horas extras e importancia en la historia tiene Catwoman?
delucas69 escribió:Alguien sabe si proximamente bajara un poco de precio?


Está a 30 euros nuevo en Gamestop, ayer mismo me lo pillé. :)
buenas!!
he visto a mucha gente quejarse de el codigo defectuoso de catwoman,pero nadie da una solucion o email para solucionarlo!!

por favor si alguien es tan amable de facilitarmelo se lo agradeceria.Llevo dos dias preguntando y nadie contesta.

estoy desesperado!! me han timado!!!
abarth escribió:
delucas69 escribió:Alguien sabe si proximamente bajara un poco de precio?


Está a 30 euros nuevo en Gamestop, ayer mismo me lo pillé. :)


Yo también me lo compré ayer por ese precio xD

Ahora a darle caña, por cierto que es lo que pasa con el código de Catwoman?
chomp-on escribió:buenas!!
he visto a mucha gente quejarse de el codigo defectuoso de catwoman,pero nadie da una solucion o email para solucionarlo!!

por favor si alguien es tan amable de facilitarmelo se lo agradeceria.Llevo dos dias preguntando y nadie contesta.

estoy desesperado!! me han timado!!!


Buenas compañero, yo estoy en una situación parecida y te comento como estan las cosas. El sabado me pille el juego en game con la rebaja de precio, probé el codigo y error. Llame a Sony (902 102 102) y me miraron el código, me dijeron que estaba usado y que me lo tenían que descambiar en la tienda.

Posteriormente fui a game y le descambie (me advirtieron que si volvía a fallar el dlc no me le descambiarían de nuevo), le probé y tachan tampoco me va.

Busco en internet y encuentro la dirección de servicio de atencion al cliente de WB Games (WBGames.Intsupport@warnerbros.com) y les envió un email.

Al ver que no me respondieron en 24 h, volvi a llamar a Sony y les comente que ya eran segunda vez que me pasaba y tal, esta vez fue diferente y tomaron nota de mi incidencia y me hicieron enviarles un fax con mi ticket de compra, codigo y datos personales. Y ahora mismo estoy a la espera de que me contesten (me advirtieron de que podía tardar una semana).

Asi que mi consejo es ese, llama, insiste pero no desistas que el producto final esta incompleto y por lo tanto mereces ser compensado.

Un saludo ;)
una duda que tengo.

Ayer noche termine las misiones paralelas del acosador de los tejados ese y del asesino en serie "adicto a las caras".

Pues bien, salen como caso cerrado, pero la cuestion es que la cosa queda como abierta.... y dicen que hay mas datos en la batcueva.

Pues bien, como carajos se va a la batcueva para ver dichos datos?
Hola a todos, soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar por favor, sabeis donde puedo conseguir la caja metalica (sin juego ni nada) del joker? la necesito como el comer jajajaja



Saludos y muchas gracias
chomp-on escribió:buenas!!
he visto a mucha gente quejarse de el codigo defectuoso de catwoman,pero nadie da una solucion o email para solucionarlo!!

por favor si alguien es tan amable de facilitarmelo se lo agradeceria.Llevo dos dias preguntando y nadie contesta.

estoy desesperado!! me han timado!!!

Amí me paso lo mismo lo compre en game y el código no funcionaba asi que les mande un email a esta direccion de correo support@wbgames.com explicandoles el problema y como en un dia recibi otro email suyo diciendo que mandara una foto del ticket de compra y del codigo asi que se lo mande y al dia siguiente me mandaron un codigo que me funciono perfectamente.
DjLeGoLaS escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar por favor, sabeis donde puedo conseguir la caja metalica (sin juego ni nada) del joker? la necesito como el comer jajajaja



Saludos y muchas gracias


Donde mas facil la puedes conseguir es en Ebay, ya sea ebay.es, ebay.co.uk, ebay.fr, ebay.com, ... eso si prepara la cartera porque si las cajas esas estan cotizadas en general el precio de las del Joker se van mas pa´rriba si cabe.

En Ebay.co.uk lo he visto yo pero con el juego y si las normales valian 60 y pico libras, las del joker se iban a casi las 100 libras :O pero si eres un super-fan del muno Batman la tienes que tener [360º] a mi me mola pero no llego a ese extremo

Yo tengo el juego (edicion normal) ya comprado lo que el sabado me llega mi pantalla nueva de 37" 3D y no pienso meter el juego hasta entonces pa fliparla totalmente... jejeje

Un saludo.
charlylps escribió:
DjLeGoLaS escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, haber si me podeis ayudar por favor, sabeis donde puedo conseguir la caja metalica (sin juego ni nada) del joker? la necesito como el comer jajajaja



Saludos y muchas gracias


Donde mas facil la puedes conseguir es en Ebay, ya sea ebay.es, ebay.co.uk, ebay.fr, ebay.com, ... eso si prepara la cartera porque si las cajas esas estan cotizadas en general el precio de las del Joker se van mas pa´rriba si cabe.

En Ebay.co.uk lo he visto yo pero con el juego y si las normales valian 60 y pico libras, las del joker se iban a casi las 100 libras :O pero si eres un super-fan del muno Batman la tienes que tener [360º] a mi me mola pero no llego a ese extremo

Yo tengo el juego (edicion normal) ya comprado lo que el sabado me llega mi pantalla nueva de 37" 3D y no pienso meter el juego hasta entonces pa fliparla totalmente... jejeje

Un saludo.



jajajaj yo soy un fan medio digamos pero un colega se la pillo por ebay el de españa por 30 € y ni de coña pienso pagar mas he mirado varias veces en ebay pero no hay manera tampoco me voy a gastar mas ni de coñaaa jajajajajajajajaj


saludos y muchas gracias
Wenas, vereis me he comprado la edicion coleccionista del batman, pero el codigo del tema y la beta del impostor no me funciona, la pagina dice que ponga un codigo valido. Os pasa a vosotros?

un saludo
Gente! Durante la partida de la historia principal he sufrido al menos tres cuelgues (pantalla congelada). A alguien más le ha ocurrido?? Help!
Estaba pensando esperar a la edición completa,que imagino que sacarán... Pero ahora que está a 40€ la verdad es que me puede la tentación :)
Que me aconsejais,esperar a esa edición o comprarlo ya? Tampoco sé que extras son los que podria incluir esa edición,todos los trajes de DLC?

Gracias!
Kakarot_13 escribió:Estaba pensando esperar a la edición completa,que imagino que sacarán... Pero ahora que está a 40€ la verdad es que me puede la tentación :)
Que me aconsejais,esperar a esa edición o comprarlo ya? Tampoco sé que extras son los que podria incluir esa edición,todos los trajes de DLC?

Gracias!


Llevara unos dos meses en el mercado, asi que para una edicion completa todavia le queda tiempo.

Este es un juego que en cuanto la economia de cada uno permita hay que tenerlo.
Hace días que conseguí todos los trofeos y enigmas de Riddler, tanto con Batman como con Catwoman y me he fijado que me falta una imagen de arte conceptual. El caso es que en el apartado de progesos, me sale al 100% a pesar de que me falta uno.

¿Es un bug? ¿Es que se desbloquea de otra forma?

A ver si alguien puede responder a mi duda ^^
Kakarot_13 escribió:Estaba pensando esperar a la edición completa,que imagino que sacarán... Pero ahora que está a 40€ la verdad es que me puede la tentación :)
Que me aconsejais,esperar a esa edición o comprarlo ya? Tampoco sé que extras son los que podria incluir esa edición,todos los trajes de DLC?

Gracias!


Yo estoy igual, pero me esperaré seguro. El Arkham Asylum me parece el mejor juego de esta generación, y por lo visto, este es aún mejor... [babas]

Supongo que las ediciones GOTY salen a los 6 meses por lo menos, ¿verdad? Voy loco por jugarlo y me tengo que esperar para que no me sangren, y sobretodo, que no vayan a sacar más DLCs aún, que eso es algo que no hay que descartar...
Kotoriano escribió:Yo estoy igual, pero me esperaré seguro. El Arkham Asylum me parece el mejor juego de esta generación, y por lo visto, este es aún mejor... [babas]

Supongo que las ediciones GOTY salen a los 6 meses por lo menos, ¿verdad? Voy loco por jugarlo y me tengo que esperar para que no me sangren, y sobretodo, que no vayan a sacar más DLCs aún, que eso es algo que no hay que descartar...

Es que es eso. De momento de lo que he visto solo están los tarjes por DLC y poco más. No sé si sacarán algo más por lo que merezca la pena esperar tanto tiempo,porque estoy como tú,ansioso por catarlo jeje.
La GOTY del Asylum no sé cuantos extras traia la verdad,pero es que acabo de ver en la web de Gamestop la edición normal del Arkham City y está a 29,97€!!! Demasiado tentadora esa oferta!! XD
Hola a tod@s.Vereis tengo un problema con este juego y yo tengo mucha idea de este tipo de cosas.
Al instalarlo se me actualizo el software de la play al 3.70,y la cuestion es que al intentar jugar se me cuelga y me aparece este mensaje del sistema:"Los datos del juego estan dañados y se cerrara.Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego".
Bien,como ya he dicho no tengo mucha idea,pero lo q hice fue eliminar los datos del juego q tenia y entre en el Recovery Mode y le di a "Restaurar archivos de sitema" pq lei por aqui q es una accion recomendable.Al hacerlo me pone "El sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecera".La cosa es q no se me ha solucionado el problema y sigo sin poder jugar con el juego.
Que me recomendais que haga?formateo la consola?de ser asi,como se hace realmente?(no quisiera cagarla demasiado)

P.D.:apunto que en un principio pense q era problema del juego y ya lo cambie 3 veces con el mismo resultado,asi q en principio creo q es problema de mi play.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo.
(mensaje borrado)
A mí me paso 2 o 3 veces y lo que hice es decirle que no eliminaba nada y solamente apagué la consola y la reinicié y al encender de nuevo el juego entró perfectamente.

Un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Señores ¿¿alguien me puede ayudar con la mision de Deadshot????



Tras analizar las pruebas al hablar con el preso politico en la torre cuando le pegan el tiro y encuentras el casquillo...y me dice continua buscando pistas para seguir con la investigacion...¿Donde leches hay mas pistas? si solo ha matado al hombre ese y lo requeteanalizado todo, me estoy volviendo loco!
Ghargamel escribió:Señores ¿¿alguien me puede ayudar con la mision de Deadshot????



Tras analizar las pruebas al hablar con el preso politico en la torre cuando le pegan el tiro y encuentras el casquillo...y me dice continua buscando pistas para seguir con la investigacion...¿Donde leches hay mas pistas? si solo ha matado al hombre ese y lo requeteanalizado todo, me estoy volviendo loco!

Habra mas casos de "Deadshot" mas adelante, (Al igual que ocurrea con los casos de otras misiones secundarias diferentes) segun avances paralelamente en la historia principal.....
Ghargamel escribió:Señores ¿¿alguien me puede ayudar con la mision de Deadshot????



Tras analizar las pruebas al hablar con el preso politico en la torre cuando le pegan el tiro y encuentras el casquillo...y me dice continua buscando pistas para seguir con la investigacion...¿Donde leches hay mas pistas? si solo ha matado al hombre ese y lo requeteanalizado todo, me estoy volviendo loco!


mas adelante habra otra victima y te informara de ello, estoy con ella ahora mismo.
mira en el mapa los signos de esclamacion y ve a esos lugares
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

GRACIAS AMIGOSSSSSS :) :) :)
Shonen escribió:Hace días que conseguí todos los trofeos y enigmas de Riddler, tanto con Batman como con Catwoman y me he fijado que me falta una imagen de arte conceptual. El caso es que en el apartado de progesos, me sale al 100% a pesar de que me falta uno.

¿Es un bug? ¿Es que se desbloquea de otra forma?

A ver si alguien puede responder a mi duda ^^


Me cito a mí mismo a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias ^^
Shonen escribió:
Shonen escribió:Hace días que conseguí todos los trofeos y enigmas de Riddler, tanto con Batman como con Catwoman y me he fijado que me falta una imagen de arte conceptual. El caso es que en el apartado de progesos, me sale al 100% a pesar de que me falta uno.

¿Es un bug? ¿Es que se desbloquea de otra forma?

A ver si alguien puede responder a mi duda ^^


Me cito a mí mismo a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias ^^


La verdad es que me fije en tu post, pero se me paso comentartelo, haber una duda antes que nada:

¿Cuando dices al 100% aparte de los acertijos y enigmas, tambien te refieres a la "misiones paralelas"? Porque no lo recuerdo ahora mismo exactamente pero creo que hay aveces que alguna de estas misiones al completarlas te recompensan con algun arte conceptual relacionado con lo sucedido en el caso.....

Si por el contrario tambien tuvieras todas las "misiones paralelas completadas" (Y dado por hecho que tambien la historia principal) se trataria invitablemente de un bug puñetero, de todas formas hace pocos dias que sacaron un parche (Version 1.03) que supuestamente deberia mejorar ciertos aspectos, o resolver y solventar los fallos u errores que tiene el juego..... :-|
SpardaK escribió:La verdad es que me fije en tu post, pero se me paso comentartelo, haber una duda antes que nada

¿Cuando dices al 100% aparte de los acertijos y enigmas, tambien te refieres a la "misiones paralelas"? Porque no lo recuerdo ahora mismo exactamente pero creo que hay aveces que alguna de estas misiones al completarlas te recompensan con algun arte conceptual relacionado con lo sucedido en el caso.....

Si por el contrario tambien tuvieras todas las "misiones paralelas completadas" (Y dado por hecho que tambien la historia principal) se trataria inveitablemente de un bug puñetero, de todas formas hace pocos dias que sacaron un parche (Version 1.03) que supuestamente deberia resolver y solventar los fallos u errores que tiene el juego..... :-|


Pues lo tengo todo: la historia principal en normal, las misiones paralelas, los trofeos de Riddler y sus enigmas.

Me faltan algunos trofeos como el de hablar 12 veces con el Hombre del Calendario o el de planear durante un minuto tras saltar del edificio más alto de la ciudad. No sé si será por eso :S

Lo curioso es que me ponga 100% si resulta que me falta uno xD

Gracias por tu respuesta ^^
Shonen escribió:
Pues lo tengo todo: la historia principal en normal, las misiones paralelas, los trofeos de Riddler y sus enigmas.

Me faltan algunos trofeos como el de hablar 12 veces con el Hombre del Calendario o el de planear durante un minuto tras saltar del edificio más alto de la ciudad. No sé si será por eso :S

Lo curioso es que me ponga 100% si resulta que me falta uno xD

Gracias por tu respuesta ^^


Igual puede ser lo del "Hombre Calendario", porque lo otro que comentas "El Salto Base" (Es un simple trofeo del juego) y yo no lo hecho todavia y tengo todos los artes conceptuales....
Prueba lo del "Hombre Calendario", sino te aconsejaria instalar si puedes el parche a ver si asi consigues que se solucione el tema.......

Sino ya te digo que se trataria de un puntual y puñetero bug.... [burla3]

Y de nada, perdoname que haya tardado en contestar...
Una consulta, veréis jugué alguna partida al Arkham Asylum, y me gusto bastante eso de poder matar a bastantes enemigos con sigilo (acechándolos desde lo alto y tal). ¿Esto se puede hacer en este? o es casi siempre mamporros a grupo de enemigos
En este incluso hay mas sigilo.... ;)

Puedes dejar K.O sigilosamente de manera opcional a algunos de los muchos matones que te encontras en la ciudad, desde simples calles andando desprevenido, hasta torres y tejados en zonas estrategicas haciendo ruta de turnos de guardia y vigilancia para proteger lugares y sitios importantes.... [sonrisa]
Perfecto [amor]
Muchas gracias SpardaK, para este finde o para el otro cae seguro.

y aunque sea sacrilegio... uncharted 3 me espero a platinium [decaio]
Habiendo terminado la historia puedo decir JUEGAZO, con todas las letras, de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia, en verdad te hace sentir que eres Batman.

Deseando que se pongan con una tercera parte, y mientras lo hacen, pues se podrian currar un juego con Catwoman de protagonista, que no pinta nada mal.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Mas poroblemas señores...la mision de Enigma...

He rescatado al tipo del juzgado e hice la mision esa del tio que esta en una sala con el suelo electrificado....ahora bien...cuando desemcripto la siguiente emisora me dice Riddler que tengo que resolver mas enigmas....Enigmas de los de pillar estatuillas???? o acertijos, osea las preguntas esas que tienes que fotografiar????? ufff este juego tiene mas cosas de las que me esperaba...me dedico hacer el gañan por todo el mapa y no igo apenas el hilo principal....
Bueno,al final no he podido resistirme y hoy lo he comprado en el Gamestop por 30€... Aún no he podido catarlo,a ver si a la noche puedo probarlo un rato y ya os comentaré que tal.

P.D: A ver si no tengo problemas con el código de Catwoman,que parece que muchos los tuvisteis para que os fuera bien.
Ghargamel escribió:Mas poroblemas señores...la mision de Enigma...

He rescatado al tipo del juzgado e hice la mision esa del tio que esta en una sala con el suelo electrificado....ahora bien...cuando desemcripto la siguiente emisora me dice Riddler que tengo que resolver mas enigmas....Enigmas de los de pillar estatuillas???? o acertijos, osea las preguntas esas que tienes que fotografiar????? ufff este juego tiene mas cosas de las que me esperaba...me dedico hacer el gañan por todo el mapa y no igo apenas el hilo principal....


Vamos a ver......

Ambos son los mismo y equivalen comunmente a los conocidos como "Trofeos de Enigma" [comor?]

Por tanto necesitas resolver mas acertijos y conseguir mas "Trofeos de Enigma" para avanzar en la misiones parales de "Enigma" [buenazo]


Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda o problema respecto al juego, pregunta.... :p
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
SpardaK escribió:
Ghargamel escribió:Mas poroblemas señores...la mision de Enigma...

He rescatado al tipo del juzgado e hice la mision esa del tio que esta en una sala con el suelo electrificado....ahora bien...cuando desemcripto la siguiente emisora me dice Riddler que tengo que resolver mas enigmas....Enigmas de los de pillar estatuillas???? o acertijos, osea las preguntas esas que tienes que fotografiar????? ufff este juego tiene mas cosas de las que me esperaba...me dedico hacer el gañan por todo el mapa y no igo apenas el hilo principal....


Vamos a ver......

Ambos son los mismo y equivalen comunmente a los conocidos como "Trofeos de Enigma" [comor?]

Por tanto necesitas resolver mas acertijos y conseguir mas "Trofeos de Enigma" para avanzar en la misiones parales de "Enigma" [buenazo]


Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda o problema respecto al juego, pregunta.... :p


Para nada compañero, duda resulta...MUCHAS GRACIAS!!!
He podido jugar un poco,hasta que vas a investigar la trayectoria de la bala en el campanario,y la cosa pinta genial. La "intro" me ha encantado XD
He introducido el código de Catwoman y sin problemas,sólo una preguna: Los trofeos/acertijos de Enigma son esos interrogantes que hay por todo el mapa,no? Porque el menú me sale "descargar: la venganza de Enigma" y no sé si es un DLC o como va el tema...
También imagino que puedo dedicarme primero a la historia principal y luego a los acertijos de Enigma,o mejor irlos resolviendo también de paso?

Gracias!! :)
Kakarot_13 escribió:He podido jugar un poco,hasta que vas a investigar la trayectoria de la bala en el campanario,y la cosa pinta genial. La "intro" me ha encantado XD
He introducido el código de Catwoman y sin problemas,sólo una preguna: Los trofeos/acertijos de Enigma son esos interrogantes que hay por todo el mapa,no? Porque el menú me sale "descargar: la venganza de Enigma" y no sé si es un DLC o como va el tema...
También imagino que puedo dedicarme primero a la historia principal y luego a los acertijos de Enigma,o mejor irlos resolviendo también de paso?

Gracias!! :)


Lo de la venganza de Enigma todavia no lo he catado, lo que si te puedo decir es que esta la historia principal y un monton de historias secundarias, no es solo lo de Enigma, ya lo hiras descubriendo por ti mismo. Y cuando terminas la principal te deja continuar jugando.
es muy importante el pase online para jugar con catwoman?
cuanto tiempo juegas con catwoman?
Egomagic escribió:es muy importante el pase online para jugar con catwoman?
cuanto tiempo juegas con catwoman?

Juegas 4 veces y la puedes llevar despues de finalizar la historia por todo Arkham, cosa que se agradece.
Ancient escribió:
Egomagic escribió:es muy importante el pase online para jugar con catwoman?
cuanto tiempo juegas con catwoman?

Juegas 4 veces y la puedes llevar despues de finalizar la historia por todo Arkham, cosa que se agradece.


sin el codigo al acabar el juego puedes jugar con ella robin y eso o es necesario los codigos aunque te pases el juego???
gracias

EDITO: puedo comprar un codigo uk y funcionaria en mi juego PAL ESP?????
Egomagic escribió:
Ancient escribió:
Egomagic escribió:es muy importante el pase online para jugar con catwoman?
cuanto tiempo juegas con catwoman?

Juegas 4 veces y la puedes llevar despues de finalizar la historia por todo Arkham, cosa que se agradece.


sin el codigo al acabar el juego puedes jugar con ella robin y eso o es necesario los codigos aunque te pases el juego???
gracias

EDITO: puedo comprar un codigo uk y funcionaria en mi juego PAL ESP?????


Perfectamente, yo tengo el juego pal UK, con el código que evenía me descargé Catwoman y aparte he comprado los DLC´S de la store española sin ningún problema, así que al revés será igual.
como esta la dificultad?
nose si empezarlo en dificil o no
Egomagic escribió:como esta la dificultad?
nose si empezarlo en dificil o no


Yo soy paquetillo empezé en dificil, y he tenido que pasarlo a normal, porque quiero disfrutarlo.

Me pasé el uncharted2 y el GOW3 en dificil y fue un calvario para mi, asi que por ahora yo no me exijo tanto
Alguien se anima a comprar los trajes entre 5 personas? nos saldria a un eurillo cada uno....o entre 2 personas nose.
Buenas, escribo de nuevo para desahogarme un poco porque estoy ya cansado de enviar emails, de llamar por teléfono y demás. Tengo el juego desde el día 7 de enero y todavía no he querido jugar porque no tengo un código válido para descargarme a Catwoman. El mismo día como me dio error y tras llamar a Sony España me confirmaron que el código había sido usado y que debía cambiarle en tienda. Le cambié esa misma tarde previo aviso de que si me volvía a fallar el dlc no me lo cambiaban. Me volvió a fallar. Envié un email a "Wbgames.intsupport@warnerbros.com" para ver si ellos me lo solucionaban. Pasan los días y nada, llamo a Sony España y esta vez me piden una fotocopia del código y del ticket de compra, se la envío. Envío otro email, esta vez a "support@wbgames.com" puesto que nadie me contesta. Al final el viernes me contestan los de Sony España diciéndome que el problema es de WB Games y que envíe un email a la siguiente dirección: "Wbgames.intsupport@warnerbros.com". Como ya había mandado uno, mando otro con lo indicado por Sony España.

A día de hoy (miércoles día 18) ninguna de las direcciones a las que he enviado emails (3 en total) me ha respondido, y eso que de algunas hace más de una semana, por aquí he leído a usuarios que han tenido el mismo problema y en cuestión de 2 o 3 días estaba solucionado.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema y haya encontrado alguna otra solución por algún otro medio (teléfono, otra dirección email diferente, etc.) me podría echar un cable?, porque en serio que pensé que esto sería cosa de 3 o 4 días y ya hace 11 que tengo el juego cogiendo polvo.

Un saludo

P.D. Y no, no puedo descambiarle de nuevo en GAME porque el mismo dependiente ya me escribió en el ticket que había sido descambiado
Cuando salió el AC hubo casos (en su versión coleccionista la mayoría) en que muchos usuarios decían que no les funcionaba el código de catwoman o que ni siquiera venía impreso. WB puso un twitter que los que les ocurriese eso se pusieran en contacto con su servicio de atención al cliente.

Vamos que no es información oculta, se dijo supongo en muchas de las webs y foros relacionados con videojuegos. Así que tendrás que seguir insistiendo a WB. Muchos lo primero que hacen es llamar a sony, pero no sé que competencias creen que tiene. Sony lo único que hace con un juego que no es suyo, como es el caso, es hacer un proceso de certificación al juego y supongo que al DLC. Pero no esperen que sea sony la que vaya abriendo cajas imprimiendo un código en cada copia.
3466 respuestas