[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

onuba76 escribió:Lo he recibido hoy de Play por 22.45 €, he jugado un par de horas y solo puedo decir una cosa. [tadoramo]



Pues yo lo veo a 50 eurazos... ¿¿??
Chokko escribió:
Danicrack escribió:Juegazo!!

A ver si alguien me puede ayudar, no consigo encontrar el cuerpo de uno de los asesinados por DeadEye (misión paralela), diría que es el segundo. El marcador me dice que esta cerca de la iglesia pero no lo consigo encontrar. A ver si alguien me dice donde está o sería perfecto si me colgaran una fotillo con la localización exacta.

Gracias!!


Creo que se de que hablas, te lo pongo en spoiler:

Está en la autopista, encima de ella (que está como destruída sabes?) tirando desde la iglesia siguiendo la autopista por arriba hacia el norte con el modo detective tendrías que ver el cadáver, te acercas a el y ya saltará para investigar la zona.


Gracias!! estaba desesperado.
leewix escribió:
onuba76 escribió:Lo he recibido hoy de Play por 22.45 €, he jugado un par de horas y solo puedo decir una cosa. [tadoramo]



Pues yo lo veo a 50 eurazos... ¿¿??



Fue una oferta por un día, ahora lo he visto no se si Play, amazon o zavvi por 28 €.
Al final de la DLC de la Batcueva nada de nada!!! se sabe algo nuevo acerca de este tema?

Salu2
ayer lo temrine, que jeugaso...que final..
onuba76 escribió:
leewix escribió:
onuba76 escribió:Lo he recibido hoy de Play por 22.45 €, he jugado un par de horas y solo puedo decir una cosa. [tadoramo]



Pues yo lo veo a 50 eurazos... ¿¿??



Fue una oferta por un día, ahora lo he visto no se si Play, amazon o zavvi por 28 €.



¿Está en español la vesión UK?
Sí, en español... yo lo tengo de camino, en amazon 28€.
leewix escribió:¿Está en español la vesión UK?


Sí, lo está. Aunque viendo el doblaje tan lamentable que han hecho yo no me preocuparía demasiado, las voces están desincronizadas y lo único bueno es que han puesto al que dobla a Christian Bale en las pelis para la voz de Batman.

Yo empecé en español y me he pasado al inglés, es que Mark Hamill lo parte como Joker.
yo lo he terminado ya este batman arckham city y me ha gustado mas mucho mas el assylum,este, el city,me lo dejo mi primo,fue ponerlo y no se porke no me llamo nada,pero mi primo me dijo ke habia ke ver el final y jugue hasta pasarmelo,el primero lo pase en xbox360 y me encanto,pues ayer me lo regalo misuegro el batman assylum,me lo puse un momento y ese momento se convirtio en 3 horas de vicio,nose porke pero me gusta mucho mas el primero ke este
El assylum tiene un comienzo brutal que este a mi pesar y parecer no...aunque este nuevo con los combos mejora el antecesor..y a modo historia tampoco es tan mala pero me quedo con la historia del primero...lo bueno del segundo es la cantidad de enemigos y de los importantes...son para tener los dos!
alvicio escribió:yo lo he terminado ya este batman arckham city y me ha gustado mas mucho mas el assylum,este, el city,me lo dejo mi primo,fue ponerlo y no se porke no me llamo nada,pero mi primo me dijo ke habia ke ver el final y jugue hasta pasarmelo,el primero lo pase en xbox360 y me encanto,pues ayer me lo regalo misuegro el batman assylum,me lo puse un momento y ese momento se convirtio en 3 horas de vicio,nose porke pero me gusta mucho mas el primero ke este

A mi tb me gusto mas el 1º, lo k no kita k este sea uno de los mejores juegos simplemente por ser más de lo mismo...
he empezado hoy el juego y de momento psaaaa. creo que como a muchos otros, me ha impactado más el inicio del 1. le daré un poco más, a ver si mejora el asunto...
hola he estado mirando en la sotre y el pack de mapas de 15euros no lleva la batcueva??? lo estoy buscando mal o solo lleva trajes+robin+nigthwin?
un saludo gracias
Algunos consejos para los predator challenges que vienen 3 al ilo?? dios mio que dificil...y decian que los challenges de las peleas eran los dificiles, no me imagino haciendo los de nightwing robin ni gatubela...me estresan y grito y tiro el control siempre.
tatiko escribió:hola he estado mirando en la sotre y el pack de mapas de 15euros no lleva la batcueva??? lo estoy buscando mal o solo lleva trajes+robin+nigthwin?
un saludo gracias

Porque ese no es el pack. Todavía no lo han terminado y para consolarnos por el retraso nos han regalado un traje.
Ponisito escribió:
tatiko escribió:hola he estado mirando en la sotre y el pack de mapas de 15euros no lleva la batcueva??? lo estoy buscando mal o solo lleva trajes+robin+nigthwin?
un saludo gracias

Porque ese no es el pack. Todavía no lo han terminado y para consolarnos por el retraso nos han regalado un traje.


no es el pack pero clavan 15 euros por los trajes robin y nigghtwin? se supone que el otro llevara batcueva robin nithtwin + trajes no?
donde puedo obtener información de los packs?
Hola a todos:

Acabo de terminar el juego y tengo una duda, a ver si alguien puede contestarmela. Si al acabar el juego empiezas el modo "Plus", ¿mantienes los avances de misiones secundarias, enigmas y demás?

Gracias!

PD: Vale no he dicho nada XD

Ya lo he comprobado y, logicamente puedes seguir después de acabar la historia recolectando cosas y haciendo misiones secundarias mientras que en el modo "Plus" comienzas la historia desde cero.
A ver el traje gratuito como ya dije antes es un regalo como agradecimiento por parte de "RockSteady", por el masivo e impresionante apoyo que ha tenido y que esta y sige teniendo el juego desde su lanzamiento y puesta en venta al mercado, y con ello todo el exito obtenido y cosechado de forma excelente, por otra parte muy merecidamente....

Y no tiene nada que ver con que se haya retrasado el "pack de mapas",y que ya tendria que estar disponible desde el dia 20 de este mes (Desconzco por completo si ocurre lo mismo con otras plataformas de descargas)
http://www.vandal.net/noticia/63653/ya-disponibles-nuevos-contenidos-descargables-para-batman-arkham-city/
Y no sabemos si es un retraso, o es que se debe algun fallo o descuido, como que simplemente se les haya colado el contenido de la lista de descargas, u otro tipo de problema u error al respecto..... [comor?]

Habra que esperar nuevamente a mañana miercoles a la actualizacion semanal de la "PStore", haber si es que aparece esta vez.... :-|

Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Acabo de terminar el juego y tengo una duda, a ver si alguien puede contestarmela. Si al acabar el juego empiezas el modo "Plus", ¿mantienes los avances de misiones secundarias, enigmas y demás?

Gracias!

PD: Vale no he dicho nada XD

Ya lo he comprobado y, logicamente puedes seguir después de acabar la historia recolectando cosas y haciendo misiones secundarias mientras que en el modo "Plus" comienzas la historia desde cero.


Solo se hereda para la partida plus, los enigmas obtenidos, y las habilidades y movimientos (Nivel) de los personajes...Y el resto tanto como la misiones secundarias ligadamente a la historia principal se resetean y empiezan nuevamente de cero dedes el principio en la partida plus....
tatiko escribió:
Ponisito escribió:
tatiko escribió:hola he estado mirando en la sotre y el pack de mapas de 15euros no lleva la batcueva??? lo estoy buscando mal o solo lleva trajes+robin+nigthwin?
un saludo gracias

Porque ese no es el pack. Todavía no lo han terminado y para consolarnos por el retraso nos han regalado un traje.


no es el pack pero clavan 15 euros por los trajes robin y nigghtwin? se supone que el otro llevara batcueva robin nithtwin + trajes no?
donde puedo obtener información de los packs?

me auto cito
En la mision secundaria de salvar a los rehenes de Enigma,cuando voy al lugar donde dice que esta el rehen,me dice que entre en la sala,pero yo no veo ninguna entrada al edificio.Alguien sabe como entrar?
El lugar en concreto es el que esta al lado del callejon donde murieron los padres de Wayne
Tiene que haber una marca del acertijo en una pared (?), pulsas x en la marca y entra en la sala
winy escribió:Tiene que haber una marca del acertijo en una pared (?), pulsas x en la marca y entra en la sala


Muchas gracias,ya me parecia que algo tenia que ver con la marca [carcajad] [carcajad]
Alguien que sepa como va lo de los DLC y lo que llevara cada uno o donde puedo obtener la información? he buscado pro google pero no encuentro nada nuevo
Hola tengo una duda a ver si me la podéis resolver por favor.

En el museo , donde vas rescatando rehenes que los 2 últimos estan en la sala iceberg con ya sabéis quien , esos 2 se pueden rescatar? Es que use el cacharrito necesario y golpee al malo de turno y claro ... Luego pasa unos acontecimientos que ya no se si podre rescatarlos....

Es así o he metido la pata y debería haberlos rescatado antes de golpear al tirano ?

Con el autosalvado no puedo volver atrás a probar y no se si me perdido algun trofeo de rescatarlos a todos ... [mad]
tatiko escribió:
tatiko escribió:no es el pack pero clavan 15 euros por los trajes robin y nigghtwin? se supone que el otro llevara batcueva robin nithtwin + trajes no?
donde puedo obtener información de los packs?

me auto cito


He dejado un link mas arriba de una web con mas informacion.....
http://www.vandal.net/noticia/63653/ya-disponibles-nuevos-contenidos-descargables-para-batman-arkham-city/

Te explico....

A ver hay un pack por unos 7€uros de "Robin" mas dos mapas (La fabrica de "Mascara Negra" y el mapa del "Tren de carga")

Otro pack por separado de "Nightwing" por unos 7€uros tambien, mas dos mapas (El hall principal de la "Mansion Wayne" y la armeria de esta)

Muy buenos mapas por cierto....

Y luego esta el pack de Bat-trajes (Skins) por unos 5€uros con todos los trajes publicados hasta la fecha en ese momento...

Pues bien el pack "Arkham Bundle" reune estos tres ultimos packs formando un mismo pack al metodico precio de unos 15€uros aproximadamente, ahorrando por el camino los 4€uros al cambio que saldria mas caro que comprando dichos packs por separado....

Ya luego esta el "pack de mapas" que de momento no esta disponible a saber el por que.... :-?
Y sabeis si se puede jugar al modo historia con el pack de trajes nuevos?
modena esp escribió:Y sabeis si se puede jugar al modo historia con el pack de trajes nuevos?

Si. Pero te lo tienes que haber pasado al menos una vez.
SpardaK escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:no es el pack pero clavan 15 euros por los trajes robin y nigghtwin? se supone que el otro llevara batcueva robin nithtwin + trajes no?
donde puedo obtener información de los packs?

me auto cito


He dejado un link mas arriba de una web con mas informacion.....
http://www.vandal.net/noticia/63653/ya-disponibles-nuevos-contenidos-descargables-para-batman-arkham-city/

Te explico....

A ver hay un pack por unos 7€uros de "Robin" mas dos mapas (La fabrica de "Mascara Negra" y el mapa del "Tren de carga")

Otro pack por separado de "Nightwing" por unos 7€uros tambien, mas dos mapas (El hall principal de la "Mansion Wayne" y la armeria de esta)

Muy buenos mapas por cierto....

Y luego esta el pack de Bat-trajes (Skins) por unos 5€uros con todos los trajes publicados hasta la fecha en ese momento...

Pues bien el pack "Arkham Bundle" reune estos tres ultimos packs formando un mismo pack al metodico precio de unos 15€uros aproximadamente, ahorrando por el camino los 4€uros al cambio que saldria mas caro que comprando dichos packs por separado....

Ya luego esta el "pack de mapas" que de momento no esta disponible a saber el por que.... :-?

gracias!
El modo normal no es demasiado facil? y si encima se va mejorando a batman...

Empece en dificil pero con las palizas que me daban al entrar al juzgado lo dejé pero creo que voy a volver a empezar
Me acaba de llegar el juego hoy! Vamos a ver sí esta mejor que la primera parte...
Este juego me parece grandísimo en todos los aspectos...ufff
Cobain escribió:El modo normal no es demasiado facil? y si encima se va mejorando a batman...

Empece en dificil pero con las palizas que me daban al entrar al juzgado lo dejé pero creo que voy a volver a empezar

Hombre. También los enemigos normales son cada vez más fuertes. Que si usan armas de fuego, llevan escudos, cuchillos, ect.
Ponisito escribió:
Cobain escribió:El modo normal no es demasiado facil? y si encima se va mejorando a batman...

Empece en dificil pero con las palizas que me daban al entrar al juzgado lo dejé pero creo que voy a volver a empezar

Hombre. También los enemigos normales son cada vez más fuertes. Que si usan armas de fuego, llevan escudos, cuchillos, ect.


Pero de apalearme antes de entrar al juzgado, a pegarles una paliza casi sin esfuerzo hay un gran paso....

Estoy por volver a empezar en dificil aunque pierda 2 horas de juego de ayer
Cobain escribió:
Ponisito escribió:
Cobain escribió:El modo normal no es demasiado facil? y si encima se va mejorando a batman...

Empece en dificil pero con las palizas que me daban al entrar al juzgado lo dejé pero creo que voy a volver a empezar

Hombre. También los enemigos normales son cada vez más fuertes. Que si usan armas de fuego, llevan escudos, cuchillos, ect.


Pero de apalearme antes de entrar al juzgado, a pegarles una paliza casi sin esfuerzo hay un gran paso....

Estoy por volver a empezar en dificil aunque pierda 2 horas de juego de ayer


Yo te lo recomiendo,pero te aviso que conforme vayas avanzando se pone mas chungo y hay algunas partes en las que te puedes desesperar [+risas] lo digo por experiencia.Pero si lo quieres disfrutar en normal tambien se disfruta muy bien ya que como dice ponisito luego se pone mas chungo. [bye]
Alguien sabe como entrar de nuevo en la fundicion?es que alli esta el ultimo contenedor de Titan,y por mas que miro no ve la forma de entrar
Al final ayer, por mis narices, empecé en dificil de nuevo, y ya he recuperado el terreno perdido. Me faltaba la practica perdida del Asylum. XD
El juego está muy bien, pero para mí el arkham asylum tiene más magia, mejor diseño de niveles y un hilo argumental más uniforme. A lo mejor es que soy de gustos diferentes, ya que esos juegos en los que se te empiezan a acumular misiones paralelas en las que no sabes cómo empezar, alejándote progesivamente del argumento principal que te va atrapando y se interrumpe constantemente con una misión secundaria.

DEW!!
Tengo el juego hace dos dias y me parece un juegazo en toda regla hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego Offline
2 semanas y 1 día de retraso el pack de mapas... ¿se están cachondeando de nosotros? ¿no han hecho ningún comunicado en los foros oficiales o algo?
Y el "pack de mapas" sigue sin aparecer en la store..... :-|

Por lo que tengo entendido no somos los unicos, (Segun los foros ociales y extraociales del juego) al parecer es un problema de Sony y la Store Europea en general, ya que en otras plataformas como "Xbox Live" y "Steam" ya esta disponible desde hace tiempo dicho contenido....

Pero no hay una explicacion oficialmente clara del porque de este fallo que se ha cometido....

Seguiremos a la espera.....

Dare la voz de alarma si lo veo por la Store disponible.... ¬_¬
Me a encantado el final pero
una lastima que el jocker muera :(
Editado por melado. Razón: spoiler!
PozKill escribió:Me a encantado el final
pero una lastima que el jocker muera :(


¡Pon bien el spoiler que no todo el mundo se lo ha pasado! xD

Aprovecho para decir que ya me faltan poquitos trofeos de Riddler y joer, hay cada uno más chungo que ná. Sobre todo esos en los que tienes que lanzarte planeando y colarte por un mini-hueco sin tocar ni pisar nada xD
Shonen escribió:
PozKill escribió:Me a encantado el final
pero una lastima que el jocker muera :(


¡Pon bien el spoiler que no todo el mundo se lo ha pasado! xD

Aprovecho para decir que ya me faltan poquitos trofeos de Riddler y joer, hay cada uno más chungo que ná. Sobre todo esos en los que tienes que lanzarte planeando y colarte por un mini-hueco sin tocar ni pisar nada xD


Ya lo he reportado, y nose si mandarle un mp a algun moderador de las arenas, porque todavia hay bastante gente que no se ha pasado el juego, y con motivo podrian cabrearse.... cawento Y es para pillarse un mosqueo monumental....
Otro.

Que pasa, que el final de este juego lo tiene que poner to el mundo.
mapashito_8 escribió:Otro.

Que pasa, que el final de este juego lo tiene que poner to el mundo.


Pues eso parece, lamentablemente.... Yo porque ya me he pasado completamente el juego desde hace un par de semanas, (Evitando el foro en la medida de lo posible) pero poniendonos en el pellejo de quien no haya tenido esa posiblidad se va pillar y con razon un mosqueo monumental que no veas......

PD: Ya lo han solucionado [plas] Gracias al Moderador por encargarse del asunto....
Gracias PozKill. Leí el final antes de poner spoiler....

[plas] [plas] [plas] [plas] gracias gracias gracias PozKill
SpardaK escribió:
mapashito_8 escribió:Otro.

Que pasa, que el final de este juego lo tiene que poner to el mundo.


Pues eso parece, lamentablemente.... Yo porque ya me he pasado completamente el juego desde hace un par de semanas, (Evitando el foro en la medida de lo posible) pero poniendonos en el pellejo de quien no haya tenido esa posiblidad se va pillar y con razon un mosqueo monumental que no veas......

PD: Ya lo han solucionado [plas] Gracias al Moderador por encargarse del asunto....


Pues imaginate que a mi me regalan el juego el dia de Reyes. [uzi]

PD: Gracias Melado por solucionarlo.
Madre mia, y yo todavía no me lo he pasado y he posteado hace una hora o dos para preguntar por si habían salido los mapas. Si me llego a enterar tiro el juego por la ventana xDD

No todos nos lo hemos pasado. Llevo 2 meses con el juego y en la primera partida estoy haciéndome todos los enigmas y misiones secundarias. Todo antes de pasarme el juego como hice con el Asylum. Así que por favor tened cuidado, no he visto el spoiler de potra.
una pregunta sobre el online pass, una vez utilizado, ¿si vuelves a empezar la historia otra vez empieza igual que sin haberlo usado (el online pass) o empieza distinto? Un saludo!
3466 respuestas