[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

korchopan escribió:
The Last Saiyan escribió:Te contesto a lo segundo.

Aparece una secuencia y llegados los créditos el juego se reanuda en el punto de la decisión.


cachis!, entonces debí de haber elegido esa opción para ver los dos cosas... o acaso
la secuencia esa es que se larga y ya está? si no lo es no me cuentes que pasa que ya lo rejugaré.
Mil gracias.

No es mucho lo que te pierdes ya que dura poco, pero no deja de ser curioso, por ello he omitido los detalles. De ti depende conocerlos o no xD
Juegazo y memorable final, me a encantado, lo recomiendo a todos
Hola a todos!!! A ver si me podéis echar un cable... hace unos días que finalicé la trama principal del titulo, y desde entonces me he volcado en completar todas las misiones secundarias y recolectar y resolver la totalidad de los trofeos y enigmas Riddler repartidos por todo el escenario... anoche creí haber concluido mi tarea, pues terminé de "limpiar" el mapa. Sin embargo he comprobado en las estadísticas que aún me falta en concreto dos secretos para Catwoman y unos 10-12 para Batman... puedo garantizar que no queda en todo el mapa un "tipo verde" al que interrogar con el fin de liberar pistas sobre nuevos trofeos o bien un solo objeto que destruir... ¿Se os ocurre que se me puede estar escapando?

Un saludo.
Mira dentro de los edificios, museo, la policia, fundicion, etc...
Masacranabos escribió:Mira dentro de los edificios, museo, la policia, fundicion, etc...


Todo revisado!!! Además, en cada localización si accedes al mapa hay un pequeño recuadro en el que te indican los trofeos, enigmas y objetos por conseguir, y todo limpio como una patena!!! Tampoco quiero ponerme pesao' con el tema, así que echaré un vistazo de nuevo y ya os cuento...
FLiSFLaS escribió:Hola a todos!!! A ver si me podéis echar un cable... hace unos días que finalicé la trama principal del titulo, y desde entonces me he volcado en completar todas las misiones secundarias y recolectar y resolver la totalidad de los trofeos y enigmas Riddler repartidos por todo el escenario... anoche creí haber concluido mi tarea, pues terminé de "limpiar" el mapa. Sin embargo he comprobado en las estadísticas que aún me falta en concreto dos secretos para Catwoman y unos 10-12 para Batman... puedo garantizar que no queda en todo el mapa un "tipo verde" al que interrogar con el fin de liberar pistas sobre nuevos trofeos o bien un solo objeto que destruir... ¿Se os ocurre que se me puede estar escapando?

Un saludo.


Para mi que van a ser los desafíos de riddler que hay dentro de la trama,a ver sí me explico........son los de haz X cosa antes de que se levante,vuela 5 metros por encima del agua,cosas así.son los últimos trofeos de riddler y están en el menú de pausa,mira a ver sí te falta alguno.Saludos
Supongo que ya se habra comentado, pero me da un poco de pereza revisar todo el foro, cuanto dura + o - la historia?..............
Manaka Jumpei escribió:
FLiSFLaS escribió:Hola a todos!!! A ver si me podéis echar un cable... hace unos días que finalicé la trama principal del titulo, y desde entonces me he volcado en completar todas las misiones secundarias y recolectar y resolver la totalidad de los trofeos y enigmas Riddler repartidos por todo el escenario... anoche creí haber concluido mi tarea, pues terminé de "limpiar" el mapa. Sin embargo he comprobado en las estadísticas que aún me falta en concreto dos secretos para Catwoman y unos 10-12 para Batman... puedo garantizar que no queda en todo el mapa un "tipo verde" al que interrogar con el fin de liberar pistas sobre nuevos trofeos o bien un solo objeto que destruir... ¿Se os ocurre que se me puede estar escapando?

Un saludo.


Para mi que van a ser los desafíos de riddler que hay dentro de la trama,a ver sí me explico........son los de haz X cosa antes de que se levante,vuela 5 metros por encima del agua,cosas así.son los últimos trofeos de riddler y están en el menú de pausa,mira a ver sí te falta alguno.Saludos



Eso suena bien... gracias!!! Echo un vistazo y ya os cuento!!!
Hoy voy a empezar este gran juego, alguna recomendacion antes de jugar?

un saludo :)
caballoeol escribió:Hoy voy a empezar este gran juego, alguna recomendacion antes de jugar?

un saludo :)


No bebas Coca-cola mientras comes Mentos.
caballoeol escribió:Hoy voy a empezar este gran juego, alguna recomendacion antes de jugar?

un saludo :)


A parte de lo de los mentos, que es un buen consejo, yo te recomendaría que leyeses el cómic unión entre el arkham asylum y el arkham city.
Hola a todos!!! Como bien me comentásteis los trofeos que me faltaban eran los correspondientes a algunas pruebas físicas... he completado todos, a excepción de uno para catwoman... "realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluido"... a priori suena sencillo, pero lo he intentado varias veces y no hay manera... completo un combo "limpio" metiendo los dos especiales y nada de nada... además, hay algo que me resulta extraño, pues en la pantalla de mejoras la descripción del combo especial tropezón poco tiene que ver con lo que veo en pantalla... en mi caso con la combinación X+O lo que consigo es que la gata elimine a un único enemigo, nada de tirar a toda la peña que te rodea al suelo... no se si tendrá relación!!! Alguna idea???

Gracias!!!

edito: solucionado!!! Resulta que probando he apreciado que si en el momento de meter el combo tropezón estás marcando alguna dirección con el stick elimina al enemigo correspondiente, esto es, para hacerlo correctamente se ha de tener soltado dicho stick... por si alguien se encuentra en mi misma situación!!! Y con esto ya tengo todos los trofeos... XD
Lo de los capítulos adicionales que confirmaron los dobladores hace ya tanto tiempo al final era broma ¿no? ¬_¬
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... cargables/
http://www.videogamers.cl/sitio/index.p ... cargables/
FLiSFLaS escribió:Hola a todos!!! Como bien me comentásteis los trofeos que me faltaban eran los correspondientes a algunas pruebas físicas... he completado todos, a excepción de uno para catwoman... "realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluido"... a priori suena sencillo, pero lo he intentado varias veces y no hay manera... completo un combo "limpio" metiendo los dos especiales y nada de nada... además, hay algo que me resulta extraño, pues en la pantalla de mejoras la descripción del combo especial tropezón poco tiene que ver con lo que veo en pantalla... en mi caso con la combinación X+O lo que consigo es que la gata elimine a un único enemigo, nada de tirar a toda la peña que te rodea al suelo... no se si tendrá relación!!! Alguna idea???

Gracias!!!


Pues ni idea del trofeo pero el tropezón a mí me tira a toda la peña que esté alrededor de catwoman, claro que si sólo hay uno cerca pues sólo caerá uno. Supongo que haces el movimiento cuando llevas un multiplicador suficiente para ejecutar los movimientos especiales no?

Ponisito escribió:Lo de los capítulos adicionales que confirmaron los dobladores hace ya tanto tiempo al final era broma ¿no? ¬_¬
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... cargables/
http://www.videogamers.cl/sitio/index.p ... cargables/

Yo aún estoy esperando por los de Heavy Rain.
Increible, me he quedado atascado muy pronto, seguramente sea fácil, pero no lo veo...

estoy buscando a Mr Freeze, y llego a la comisaría de policía, pero no consigo entrar dentro, no se por donde es... vero una puerta que se puede abrir con descargas, pero se abre muy poco, no puedo pasar por ahí ni agachado


¿Alguien sabe cómo se entra ahí? :(
Revan78 escribió:Increible, me he quedado atascado muy pronto, seguramente sea fácil, pero no lo veo...

estoy buscando a Mr Freeze, y llego a la comisaría de policía, pero no consigo entrar dentro, no se por donde es... vero una puerta que se puede abrir con descargas, pero se abre muy poco, no puedo pasar por ahí ni agachado


¿Alguien sabe cómo se entra ahí? :(


tienes que correr con la X y mientras corres darle al R2 y se lanza arrastrando por el suelo


Edito: ¿porque lo habré puesto en spoiler?
Masacranabos escribió:
Revan78 escribió:Increible, me he quedado atascado muy pronto, seguramente sea fácil, pero no lo veo...

estoy buscando a Mr Freeze, y llego a la comisaría de policía, pero no consigo entrar dentro, no se por donde es... vero una puerta que se puede abrir con descargas, pero se abre muy poco, no puedo pasar por ahí ni agachado


¿Alguien sabe cómo se entra ahí? :(


tienes que correr con la X y mientras corres darle al R2 y se lanza arrastrando por el suelo


Edito: ¿porque lo habré puesto en spoiler?


Jajaja, lo has puesto en spoiler para que no lo sepa la gente XD , igual que yo no sabía que se podía hacer ese movimiento, mira que he explorado todo a ver si había otra puerta.

Muchas gracias, mañana lo pruebo!
buenos días, llevo unos días con el juego y de momento bien pero tengo una preguntilla, por la ciudad te encuentras unos circulitos con el sino de interrogación en verde flouroscente..¿para que sirven?..Gracias
Si hay un signo de interrogacion verde por ahi cerca habrá un trofeo de riddler encerrado en una jaula, las interrogaciones son como unos interruptores para abrirlas
Si hay un signo de interrogacion verde por ahi cerca habrá un trofeo de riddler encerrado en una jaula, las interrogaciones son como unos interruptores para abrirlas
oye muchas gracias. y otra cosa lo pongo en spolier
y como se activan, ya que yo me pongo encima y nada
nadsat escribió:
Si hay un signo de interrogacion verde por ahi cerca habrá un trofeo de riddler encerrado en una jaula, las interrogaciones son como unos interruptores para abrirlas
oye muchas gracias. y otra cosa lo pongo en spolier
y como se activan, ya que yo me pongo encima y nada


Algunas jaulas de esas se abren combinando 2-3-4 interruptores de esos sin tocar el suelo, otros solo activan algun mecanismo de esos de interrogaciones, cada uno es de su padre y de su madre
A algunos os gusta que os den los juegos bien masticaditos eh... coño es que lo de los interrogantes me ha matado.

Ahora masticádmelo a mí (sólo los que lo hayan acabado):

Por dónde anda el predictor ese de Harley?
korchopan escribió:A algunos os gusta que os den los juegos bien masticaditos eh... coño es que lo de los interrogantes me ha matado.

Ahora masticádmelo a mí (sólo los que lo hayan acabado):

Por dónde anda el predictor ese de Harley?

En la fundición
en la sala donde te encuentras con joker y harley al lado del traje viejo de harley ahi está

Saludos
Manaka Jumpei escribió:
korchopan escribió:A algunos os gusta que os den los juegos bien masticaditos eh... coño es que lo de los interrogantes me ha matado.

Ahora masticádmelo a mí (sólo los que lo hayan acabado):

Por dónde anda el predictor ese de Harley?

En la fundición
en la sala donde te encuentras con joker y harley al lado del traje viejo de harley ahi está

Saludos

Gracias
Hola.
Me he terminado la trama principal y grandisimo juego sin duda pero con respecto al final

¿No resulta absurdo?. Quiero decir que teniendo el Jocker la posibilidad de tomar la cura durante gran parte de la historia ¿Porque no lo hace?. ¿Solo por ver si Batman se la da al final a pesar de todas sus tropelias?.
.

Por lo demas, ¿Hay que resolver todos los acertijos de Enigma para derrotarle (si es que se le derrota)?.

Gracias.
tauchachol escribió:Hola.
Me he terminado la trama principal y grandisimo juego sin duda pero con respecto al final

¿No resulta absurdo?. Quiero decir que teniendo el Jocker la posibilidad de tomar la cura durante gran parte de la historia ¿Porque no lo hace?. ¿Solo por ver si Batman se la da al final a pesar de todas sus tropelias?.
.

Por lo demas, ¿Hay que resolver todos los acertijos de Enigma para derrotarle (si es que se le derrota)?.

Gracias.


Pues el 100% no, pero un porcentaje bastante alto si.
tauchachol escribió:Hola.
Me he terminado la trama principal y grandisimo juego sin duda pero con respecto al final

¿No resulta absurdo?. Quiero decir que teniendo el Jocker la posibilidad de tomar la cura durante gran parte de la historia ¿Porque no lo hace?. ¿Solo por ver si Batman se la da al final a pesar de todas sus tropelias?.
.

Por lo demas, ¿Hay que resolver todos los acertijos de Enigma para derrotarle (si es que se le derrota)?.

Gracias.


Hola tauchachol, ¿Cuantas horas le has echado al juego?...

Saludos!
Hola buenas,
quisiera saber si este gran juego tiene on-line y si es necesario jugar al Batman AA antes que ha este y ¿el Batman AA tiene on-line?,¿Como es en ambos si es que lo tienen?
Muchas gracias de antemano,
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
quisiera saber si este gran juego tiene on-line y si es necesario jugar al Batman AA antes que ha este y ¿el Batman AA tiene on-line?,¿Como es en ambos si es que lo tienen?
Muchas gracias de antemano,
[bye]


No,no tienen online y si necesitas jugar al AA para pillar cosas de este.
De la historia, lo que no me quedo muy claro es como es posible

que el joker done tanta sangre para envenenar a tanta gente en Gothan, para mi que se columpian un poco con el tema de las transfusiones sanguineas, encima, entre donacion y donacion, deja preña a la harley.
buenos dias, en la fundicion esta el ultimo contenedor de titan, pero no encuentro como entrar, me podeis ayudar...gracias
nadsat escribió:buenos dias, en la fundicion esta el ultimo contenedor de titan, pero no encuentro como entrar, me podeis ayudar...gracias


Siguiendo la historia, te lo encontraras.
yo lo empecé anoche y me estapareciendo un juegazo, pero noto cierto caos en los combates que el arkham asylum no tenia, no sé si soy yo o ya se me habia olvidado el tema de los combates xD

cuanto suele ser la duracion media en este juego?


pd.: lo he empezado directamente en dificil...


[bye]
RykX escribió:yo lo empecé anoche y me estapareciendo un juegazo, pero noto cierto caos en los combates que el arkham asylum no tenia, no sé si soy yo o ya se me habia olvidado el tema de los combates xD

cuanto suele ser la duracion media en este juego?


pd.: lo he empezado directamente en dificil...


[bye]


Para mí es bastante largo si no vas corriendo a hacer la trama principal pasando de todo el resto que me parece una tontería hacerlo, vamos que me parece un poco de gilipollas ir a cañón sin disfrutar del conjunto, no digo que tengas que hacer todo lo paralelo antes de acabar la historia pero sí ir mezclando y disfrutar del entorno, meterte en peleíllas para las mejoras, ir sacando los secretos de enigma (riddler), hacer secundarias... vamos que tiene mucha chicha como para acabarlo rápido. Yo lo hice también de principio en difícil y lo aconsejo, al principio me metían buenas tundas, supongo que por el tiempo que había pasado desde el asylum, pero a medida que avanza el juego ya te lo curras más y eso que también son más cabrones los enemigos.
RykX escribió:yo lo empecé anoche y me estapareciendo un juegazo, pero noto cierto caos en los combates que el arkham asylum no tenia, no sé si soy yo o ya se me habia olvidado el tema de los combates xD

cuanto suele ser la duracion media en este juego?


pd.: lo he empezado directamente en dificil...


[bye]

Yo como consejo inicial te digo que hagas todas las misiones secundarias en cuanto puedas, disfrutarás mucho más del juego y te parecerá mucho más emocionante habiendo vencido a todos los villanos opcionales. Si vas a lo rápido a por la historia principal como hace mucha gente, el juego pierde un montón.
El juego es una pasada, una semana tarde en pasarme el juego con un las misiones secundarias, alguna me quedo por ahi sin hacer
Tras 1 semana intentando hacer solo la ultima campaña de Riddler, la de las 3 de Depredador Extremo, Platino Conseguido. Que sufrimiento...
Una pregunta señores,que voy a por el platino...

Para el nuevo juego plus,se tiene que volver a recojer todos los trofeos Riddler y pasarse las fases de entrenamiento de vuelo?Y las historias paralelas se mantienen?Aclaradme esto por favor porque llevo ya casi todo hecho en normal y paso de conseguir los 400 trofeos para que después no me haya servido de nada.Es que no miré ninguna guía de trofeos hasta ahora y ahora me he encontrado este marrón.
Y hay que hacer algo más en esa partida para que te salte el trofeo de oro?Lo digo porque lo tengo casi todo menos eso y algunos de los desafíos que me faltan medallas para llegar a las 72 y 100 o 100 y pico respectivamente.

Respecto a la recolección de los trofeos Riddler,hay que cojer los 400 entre batman y catwoman no?O sea,no se puede dejar ni uno por ahí?

Joder estoy sudando para sacarme el platino de este juegazo.Lo hago con gusto,pero hay algunas cosas que :-?

Leí en una guía que en el nuevo juego plus hay que volver a recolectar todos los trofeos y hacer los entrenamientos.Pues lo encuentro una grandísima putada y no tiene sentido que lo pongan para volverlo hacer pero bueno.Paso de cojer los 100 y pico que me faltan y ya lo haré en la nueva partida,si es que es así como debe hacerse.

Otro que me quedaba de trofeo,es el del hombre del calendario.Joder,se han lucido con el trofeo porque si cada vez tengo que salir y volver a entrar para poner la fecha en la ps3 :-? Se puede hacer de alguna otra manera?

Ostias,no es el platino del ninja gaiden sigma 2 pero tela marinera.
Los trofeos y acertijos no hay que volver a hacerlos, suerte.
Una pregunta... quiero hacerme con el juego de segunda mano, pero casi todos los vendedores ponen que no incluyen el código con el juego, pero ¿que incluye este código? ¿Es algo tipo online que no voy a poder jugar, personajes extras, trajes...? Es que soy muy de sacarme los platinos de los juegos, y si hay algun trofeo online que va a ser imposible sacar porque necesito el código, mejor tiro de importación....
fonso86 escribió:Una pregunta... quiero hacerme con el juego de segunda mano, pero casi todos los vendedores ponen que no incluyen el código con el juego, pero ¿que incluye este código? ¿Es algo tipo online que no voy a poder jugar, personajes extras, trajes...? Es que soy muy de sacarme los platinos de los juegos, y si hay algun trofeo online que va a ser imposible sacar porque necesito el código, mejor tiro de importación....


Pues te trae las misiones de catwoman del modo historia y sus desafios. Si quieres entender bien el juego mejor pillatelo de importación, está en español, más barato y nuevo.

Saludos
Aun no se puede cargar con CFW 3.55 ???
Chun-Li escribió:Una pregunta señores,que voy a por el platino...


Otro que me quedaba de trofeo,es el del hombre del calendario.Joder,se han lucido con el trofeo porque si cada vez tengo que salir y volver a entrar para poner la fecha en la ps3 :-? Se puede hacer de alguna otra manera?



Lo que tienes que hacer para que este trofeo sea "rápido" es NO CONECTARTE AL PSN, es decir no te conectes a Internet, y vete a donde está el hombre del calendario, pero espera antes de entrar, es decir justo cuando estes en la puerta de atrás de los juzgados, entonces le das al boton PS3 y sales al menu y cambias la fecha por la que tu quieras, por ejemplo 14 de febrero que es una de las señaladas, vuelves a entrar al juego volviendo a pulsar el botón PS3 y entras en los juzgados, escuchas el comentario y sales de los juzgados para que GUARDE el juego, vuelves a darle al botópn de ps3 y repites todo el rato.

Espero haberte ayudado.

P.D. A mi lo que me mata son los entrenamientos de realidad virtual, JODER, sólo me queda eso para el logro caballero perfecto DIa 2
Una pregunta sabeis cuando saldra en platinum????? es que tengo el primero en platinum y me queria comprar el segundo igual para tener ambos identicos.

Un saludo.

PD: Si soy bastante maniatico xD.
Yo, (y unos cuántos) lo que queremos saber es cuándo saldrá la GOTY para poder jugar al juego completo sin que nos sangren, aunque la pondrán a 60 euros como si fuera nuevo y no sé si lo meterán todo todo, con el lío que tiene este juego...

Hay un DLC de Nightwing, otro de Robin, otro de Catwoman y un pack de trajes creo, ¿hay algo más, o tienen pensado sacar algo más? Que ganas de jugar la GOTY, el Arkham Asylum es mi juego preferido de la PS3 [tadoramo]
hola buenas, me he pasado el juego ya, en normal y plus, y estoy haciendo los desafíos, tengo el distrito industrial limpio de enigmas y demás, porque quiero el platino

Aunque tenga a catwoman, es necesaro hacer todo lo suyo para el platino? lo digo porq cuando veo los trofeos de ella aparecen con un simbolo de +

en teoria no es necesario coger sus trofeos para el platino no? (si me decis que si me muero xD)
EDIN escribió:hola buenas, me he pasado el juego ya, en normal y plus, y estoy haciendo los desafíos, tengo el distrito industrial limpio de enigmas y demás, porque quiero el platino

Aunque tenga a catwoman, es necesaro hacer todo lo suyo para el platino? lo digo porq cuando veo los trofeos de ella aparecen con un simbolo de +

en teoria no es necesario coger sus trofeos para el platino no? (si me decis que si me muero xD)


Hola, creo que los trofeos con el símbolo + no cuentan para el platino, pero si cuentan para el "porcentaje" que marca en los trofeos, es decir, tendrás el platino, pero con un ochenta y tantos por cien de los trofeos.
Un saludo.
Exactamente es como dice sanman1977.
gracias gente ;D

a darle duro
Qué obra maestra. Me pillé la coleccionista hace unos días y aún me dura el empalme rollo viagra [+risas]
3466 respuestas