Una pregunta señores,que voy a por el platino...
Para el nuevo juego plus,se tiene que volver a recojer todos los trofeos Riddler y pasarse las fases de entrenamiento de vuelo?Y las historias paralelas se mantienen?Aclaradme esto por favor porque llevo ya casi todo hecho en normal y paso de conseguir los 400 trofeos para que después no me haya servido de nada.Es que no miré ninguna guía de trofeos hasta ahora y ahora me he encontrado este marrón.
Y hay que hacer algo más en esa partida para que te salte el trofeo de oro?Lo digo porque lo tengo casi todo menos eso y algunos de los desafíos que me faltan medallas para llegar a las 72 y 100 o 100 y pico respectivamente.
Respecto a la recolección de los trofeos Riddler,hay que cojer los 400 entre batman y catwoman no?O sea,no se puede dejar ni uno por ahí?
Joder estoy sudando para sacarme el platino de este juegazo.Lo hago con gusto,pero hay algunas cosas que
Leí en una guía que en el nuevo juego plus hay que volver a recolectar todos los trofeos y hacer los entrenamientos.Pues lo encuentro una grandísima putada y no tiene sentido que lo pongan para volverlo hacer pero bueno.Paso de cojer los 100 y pico que me faltan y ya lo haré en la nueva partida,si es que es así como debe hacerse.
Otro que me quedaba de trofeo,es el del hombre del calendario.Joder,se han lucido con el trofeo porque si cada vez tengo que salir y volver a entrar para poner la fecha en la ps3
Se puede hacer de alguna otra manera?
Ostias,no es el platino del ninja gaiden sigma 2 pero tela marinera.