Colez escribió:Me gustó el Asylum, ¿este está bien?
Freestate escribió:Lo mismo digo,en comparacion al arkham asylum mejora mucho,a mi el assylum se me hizo cansino por ir siempre por interiores,este es mas rollo sandbox?
A mí el Asylum me pareció una auténtica gozada, de lo mejor del catálogo de PS3 (le saqué el platino), y ahora que le estoy dando caña al Arkham City, puedo asegurar sin ninguna duda que para mí, es el mejor juego de esta generación de consolas (hay que tener en cuenta también que me fascina el mundo del Caballero Oscuro).
Hay alguna gente a la que le ha gustado más el Asylum, supongo que por el tema de la sorpresa que supuso en su día, pero para mí este lo supera en todo: gráficos, ambientación, duración, cantidad de personajes y villanos, nuevas posibilidades de combate y gameplay en general, situaciones totalmente nuevas...
Y sí, es más tipo sandbox: puedes volar y columpiarte por toda Arkham City y entre misión principal y misión principal, siempre acabarás perdiendo horas y horas o bien con los cientos de desafíos de Enigma que hay, o bien con las misiones secundarias, que como ya dijeron por detrás, más quisieran muchos juegos tener misiones secundarias así, podrían considerarse de la historia principal, vaya.
Si os gustó mínimamente el Asylum, pillad este de cabeza: es el Asylum pero elevado al cubo, y uno de los mejores juegos de toda esta generación de consolas.