[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Kotoriano escribió:Yo, (y unos cuántos) lo que queremos saber es cuándo saldrá la GOTY para poder jugar al juego completo sin que nos sangren, aunque la pondrán a 60 euros como si fuera nuevo y no sé si lo meterán todo todo, con el lío que tiene este juego...

Hay un DLC de Nightwing, otro de Robin, otro de Catwoman y un pack de trajes creo, ¿hay algo más, o tienen pensado sacar algo más? Que ganas de jugar la GOTY, el Arkham Asylum es mi juego preferido de la PS3 [tadoramo]

Yo tengo la GOTY del AA y no la he puesto, aún. Me pasé el juego normal y luego me compré la GOTY, tengo las gafas 3D sin abrir...

Creo que el AC también me lo pillaré GOTY directamente, por tenerlos los dos iguales.
Pues se ve que van a sacar más DLCs aún [agggtt] Esperemos que esto no retrase la fecha de salida de la GOTY, cada vez que veo algo le tengo más ganas [babas]
Kotoriano escribió:Pues se ve que van a sacar más DLCs aún [agggtt] Esperemos que esto no retrase la fecha de salida de la GOTY, cada vez que veo algo le tengo más ganas [babas]

Mas aun? Fuente? Yo aun me quiero pillar el pack de todos los trajes + los dos personajes, pero sigue siendo caro >.<
Ancient escribió:
Kotoriano escribió:Pues se ve que van a sacar más DLCs aún [agggtt] Esperemos que esto no retrase la fecha de salida de la GOTY, cada vez que veo algo le tengo más ganas [babas]

Mas aun? Fuente? Yo aun me quiero pillar el pack de todos los trajes + los dos personajes, pero sigue siendo caro >.<

De momento ya puedes encontrar el juego en UK a 20 libras, no sé al final lo que haré pero creo que me esperaré a la GOTY, pero entre que sale y baja de precio aun me quedan eones para tenerlo.

Eso si no me puede el ansia antes y me olvido de trajecitos... XD
Ancient escribió:
Kotoriano escribió:Pues se ve que van a sacar más DLCs aún [agggtt] Esperemos que esto no retrase la fecha de salida de la GOTY, cada vez que veo algo le tengo más ganas [babas]

Mas aun? Fuente? Yo aun me quiero pillar el pack de todos los trajes + los dos personajes, pero sigue siendo caro >.<


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... ables.html

No hay fechas ni nada oficial, pero el director del juego dice que ya los tienen planeados.
Pues hola buenas, tengo este magnifico juego pero se traba al intentar crear datos de juego. alguien me pasa el suyo PORFAVOR!?? no lo puedo cambiar ni vender..
porfavor..
Salu2 y gracias
Juanfap escribió:Pues hola buenas, tengo este magnifico juego pero se traba al intentar crear datos de juego. alguien me pasa el suyo PORFAVOR!?? no lo puedo cambiar ni vender..
porfavor..
Salu2 y gracias



por favor explicate mejor
edgar120 escribió:
Juanfap escribió:Pues hola buenas, tengo este magnifico juego pero se traba al intentar crear datos de juego. alguien me pasa el suyo PORFAVOR!?? no lo puedo cambiar ni vender..
porfavor..
Salu2 y gracias



por favor explicate mejor

¿Será que la backup no le tira bien?
es para un parche en 3.55retail .. haber cuando carga el juego al instalar los datos de instalacion del juego se para..
eso es lo que pido:)
Salu2 y gracias
platino conseguido :D

soy feliz
Sabeis cuando saldra en platinum????? es que tengo el primero en platinum y quiero tener el segundo tambien igual.

Un saludo.
Entonces, a ver que me quede claro.
¿El DLC de Catwoman es el mismo del código que viene con del juego?
Es que el otro día, hablándolo con un amigo, me dijo que eran diferentes.
Buenas tardes, estoy ahora dandole al Arkham City, pero tengo varias dudas...

La primera es ¿Como o cuando pulso los 2 botones para los ataques especiales? ¿Son los 2 botones a la vez? ¿O uno y sin soltarlo el otro? es que me sale cuando le da la gana a la consola.

La otra....

Hay algunos enigmas que no se como abrir la "jaula" donde esta la interrogación...

Son esos que tengo que pulsar 3 peanas para que se abra, el caso es que ni con batarang, ni con nada me los abre, además, algunos estan en paredes y no se como hacerlo.


GRACIAS!!!!!
Se pueden pillar trajes sueltos o hay que pillar el pack?
(mensaje borrado)
Areypo escribió:Buenas tardes, estoy ahora dandole al Arkham City, pero tengo varias dudas...

La primera es ¿Como o cuando pulso los 2 botones para los ataques especiales? ¿Son los 2 botones a la vez? ¿O uno y sin soltarlo el otro? es que me sale cuando le da la gana a la consola.

La otra....

Hay algunos enigmas que no se como abrir la "jaula" donde esta la interrogación...

Son esos que tengo que pulsar 3 peanas para que se abra, el caso es que ni con batarang, ni con nada me los abre, además, algunos estan en paredes y no se como hacerlo.


GRACIAS!!!!!


Los combos especiales los hace a partir de x8 o el x5 si has cogido la mejora. Con respecto a las jaulas, las que dices lo que hay que hacer es pisarlas una detras de otra pero sin tocar el suelo, tu ve probando.

Un saludo
Me gustó el Asylum, ¿este está bien?
Lo mismo digo,en comparacion al arkham asylum mejora mucho,a mi el assylum se me hizo cansino por ir siempre por interiores,este es mas rollo sandbox?
Colez escribió:Me gustó el Asylum, ¿este está bien?


Freestate escribió:Lo mismo digo,en comparacion al arkham asylum mejora mucho,a mi el assylum se me hizo cansino por ir siempre por interiores,este es mas rollo sandbox?


A mí el Asylum me pareció una auténtica gozada, de lo mejor del catálogo de PS3 (le saqué el platino), y ahora que le estoy dando caña al Arkham City, puedo asegurar sin ninguna duda que para mí, es el mejor juego de esta generación de consolas (hay que tener en cuenta también que me fascina el mundo del Caballero Oscuro).

Hay alguna gente a la que le ha gustado más el Asylum, supongo que por el tema de la sorpresa que supuso en su día, pero para mí este lo supera en todo: gráficos, ambientación, duración, cantidad de personajes y villanos, nuevas posibilidades de combate y gameplay en general, situaciones totalmente nuevas...

Y sí, es más tipo sandbox: puedes volar y columpiarte por toda Arkham City y entre misión principal y misión principal, siempre acabarás perdiendo horas y horas o bien con los cientos de desafíos de Enigma que hay, o bien con las misiones secundarias, que como ya dijeron por detrás, más quisieran muchos juegos tener misiones secundarias así, podrían considerarse de la historia principal, vaya.

Si os gustó mínimamente el Asylum, pillad este de cabeza: es el Asylum pero elevado al cubo, y uno de los mejores juegos de toda esta generación de consolas.
Se sabe si sacarán alguna edición con todos los trajes???

akgo así como una GOTY edition pero sin ser GOTY XD

saludos
hola a todos,
mirando por internet he visto que han sacado una banda sonora "ampliada" que tiene 5 canciones más al que pueda interesar se llama deluxe edition, por cierto menuda warrada para los que compramos la coleccionista, y ni la anuncian ni nada. un saludo a todos
tatiko escribió:hola a todos,
mirando por internet he visto que han sacado una banda sonora "ampliada" que tiene 5 canciones más al que pueda interesar se llama deluxe edition, por cierto menuda warrada para los que compramos la coleccionista, y ni la anuncian ni nada. un saludo a todos

En formato físico?
creo que por itunes la verdad no lo se
Batman podría recibir pronto nuevo contenido descargable.... [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/66802/batman-arkham-city-podria-recibir-un-nuevo-contenido-descargable/

En el que manejaríamos a Robin para enfrentarnos a Harley Quinn en dicho DLC....

Segun se ha sabido a traves de una filtrada lista de trofeos...


Se trataría de una expansión del modo historia a modo de nuevo capitulo... :)

PD: Por el momento de manera oficial ni "Warner Bros", ni "Rocksteady" han confirmado este rumor.

"A la espera de confirmacion oficial"
SpardaK escribió:Batman podría recibir pronto nuevo contenido descargable.... [sonrisa]

http://www.vandal.net/noticia/66802/batman-arkham-city-podria-recibir-un-nuevo-contenido-descargable/

En el que manejaríamos a Robin para enfrentarnos a Harley Quinn en dicho DLC....

Segun se ha sabido a traves de una filtrada lista de trofeos...


Se trataría de una expansión del modo historia a modo de nuevo capitulo... :)

PD: Por el momento de manera oficial ni "Warner Bros", ni "Rocksteady" han confirmado este rumor.

"A la espera de confirmacion oficial"


Gracias Spardak, por fin sacan el último DLC. Ahora está más cerca la GOTY, lo malo que la pondrán a 70 eurazos por un juego de un año, yo seguiré esperando hasta que baje a un precio asequible, que con el DCUO me quito el mono de Batman y lo único malo que tienen el AA y el AC es que te duran 1 semana o poco más de lo guapos que están xD
Ahora a ver cuanto nos cobran u. u''
tengo una duda por qué mi peli de la ed coleccionista,viene en una funda de plastico fea y no en la de carton esa?
Raithan escribió:tengo una duda por qué mi peli de la ed coleccionista,viene en una funda de plastico fea y no en la de carton esa?

Pues porque en todas viene así. XD
Kotoriano escribió:
Gracias Spardak, por fin sacan el último DLC. Ahora está más cerca la GOTY, lo malo que la pondrán a 70 eurazos por un juego de un año, yo seguiré esperando hasta que baje a un precio asequible, que con el DCUO me quito el mono de Batman y lo único malo que tienen el AA y el AC es que te duran 1 semana o poco más de lo guapos que están xD

Se ha confirmado entonces k habrá versión goty o completa????????????
Lo de la edición GOTY son invenciones propias de cada uno, es algo que se espera personalmente pero que nada dice que vaya a salir.
una pregunta, los dlc que han salido son solo misiones de pruebas o hay alguna que como la de catwoman en el modo historia??
xitolegal escribió:una pregunta, los dlc que han salido son solo misiones de pruebas o hay alguna que como la de catwoman en el modo historia??


Hola, xitolegal, los DLCs actuales son desafios de combate y de depredador, y sinceramente me parece una mierda, porque ya me los pasé con Batman y ahora voy por la mitad con Catwoman y ya la come, yo me pasaré los DLCs también, pero pasarlos 4 veces (con Batman, con Catwoman, con Robin y con Nightwing), manda cojones :S
Al menos el DLC que saldrá dentro de poco es modo historia con Harley Quinn :)
Tinani_HBF escribió:
Raithan escribió:tengo una duda por qué mi peli de la ed coleccionista,viene en una funda de plastico fea y no en la de carton esa?

Pues porque en todas viene así. XD

en serio? yo vi un unboxing de Uk y era la de cartón :S
Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿

Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??

Un saludo
Os compraríais la edición coleccionista por 60 euros o esperaríais a la edición completa que traiga todo el contenido descargable?
Areypo escribió:Buenas tardes, estoy ahora dandole al Arkham City, pero tengo varias dudas...

La primera es ¿Como o cuando pulso los 2 botones para los ataques especiales? ¿Son los 2 botones a la vez? ¿O uno y sin soltarlo el otro? es que me sale cuando le da la gana a la consola.

La otra....

Hay algunos enigmas que no se como abrir la "jaula" donde esta la interrogación...

Son esos que tengo que pulsar 3 peanas para que se abra, el caso es que ni con batarang, ni con nada me los abre, además, algunos estan en paredes y no se como hacerlo.


GRACIAS!!!!!



toma amigo, aqui esta todo, es lo que he seguido yo para el platino 100% recomendable


guía trofeos----> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html


riddlers y zonas completas -----> http://www.3djuegos.com/foros/tema/10227589/0/localizacion-de-todos-los-trofeos-riddler/
rikyf40 escribió:Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿

Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??

Un saludo

Hola yo soy muy fan de assasin, pero no hay color la elección es Arkham City. Skyrim no he jugado pero es en el que sera mas recomendable esperar a una edición completa.
alfbcn81 escribió:Os compraríais la edición coleccionista por 60 euros o esperaríais a la edición completa que traiga todo el contenido descargable?

yo me la compraria, los dlcs no me interesan mucho solo el de robin vs harley quinn
shinigamizanp escribió:
rikyf40 escribió:Perdón por el offtopic, pero en la decisión de comprar el Arkham City o el assassins creed revelaciones, con cuál os quedaríais¿?¿..... he jugado a todos los assassins y me gustaron mucho; también jugué al arkham asaylum y me encantó... para la gente que ha jugado los dos, con cuál se quedaría¿?¿

Y esta duda de forma secundaria: dije estos dos porque están a precio similar, pero si meto en liza el skyrim (más caro), cuál me recomendais¿??

Un saludo

Hola yo soy muy fan de assasin, pero no hay color la elección es Arkham City. Skyrim no he jugado pero es en el que sera mas recomendable esperar a una edición completa.


Ok, muchas gracias!... casi todo el mundo me dice lo mismo, así que me decidire por el batman! ;)

Un saludo
stormlord escribió:
xitolegal escribió:una pregunta, los dlc que han salido son solo misiones de pruebas o hay alguna que como la de catwoman en el modo historia??


Hola, xitolegal, los DLCs actuales son desafios de combate y de depredador, y sinceramente me parece una mierda, porque ya me los pasé con Batman y ahora voy por la mitad con Catwoman y ya la come, yo me pasaré los DLCs también, pero pasarlos 4 veces (con Batman, con Catwoman, con Robin y con Nightwing), manda cojones :S
Al menos el DLC que saldrá dentro de poco es modo historia con Harley Quinn :)


gracias por la información stormlord
Bufff, pues si aun van a sacar dlc del modo historia, k son los k merecen la pena, aun tardara en salir una edición goty o completa
Una pregunta, la pongo en spoiler por si acaso:


Ya he resuelto todos los acertijos, para poder ver a enigma, ¿también hay que recoger todos los trofeos? U.U
si...........
para luchary salvar a los rehenes tienes que tener entre enigmas y trofeos 400 o por ahi
xitolegal escribió:si...........
para luchary salvar a los rehenes tienes que tener entre enigmas y trofeos 400 o por ahi


En las estadísticas marcan 40 para Catwoman y 400 para Batman, ¿Tienen que ser 400 en total? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
si.....
400 en total (trofros y enigmas de batman + catwoman)
¿ Se puede pillar por 20 y poco euros en algún sitio...?
Hola a todos! ¿A alguien más no le ha saltado el trofeo "Venganza de Nightwing"? Es conseguir 78 medallas y ya tengo 81 :S

EDITO: Me acaba de saltar con 84 medallas O.o
¿Se sabe si saldrá un pack con el Arkham Asylum y el Arkham city?


Un saludo y gracias.
ronsonmaria escribió:¿ Se puede pillar por 20 y poco euros en algún sitio...?


En Zavvi lo tienes por 25 euros.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 72996.html
Me quiero comprar este juego,pero es necesario pasarse la historia del Batman Arkham Asylum?
3466 respuestas