[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Identificación confirmada de Batman, esta repartiendo palos de todos los colores jajaja qué risa ahora cuando he oído eso en el juego xD
varito_htz escribió:Hola yo tengo una preguntita y es que yo tengo el anterior juego de batman pero estoy indeciso si comprarme este
merece la pena? que os parece? agradeceria todos vuestros comentarios
Gracias !!!


Por supuesto que sí, si te gustó el primero, este te encantará, ya que lo supera.
Sobre los rehenes de Enigma: Ya he rescatado tres y sigo resolviendo acertijos de por todo el mapeado pero no hay manera de que salga el siguiente rehén... Cuantos son en total? Es que llevo ya como 10-12 acertijos resueltos desde que rescaté al 3º y el siguiente que no quiere salir oye XD
Kakarot_13 escribió:Sobre los rehenes de Enigma: Ya he rescatado tres y sigo resolviendo acertijos de por todo el mapeado pero no hay manera de que salga el siguiente rehén... Cuantos son en total? Es que llevo ya como 10-12 acertijos resueltos desde que rescaté al 3º y el siguiente que no quiere salir oye XD


Vas a tener que resolver muchos más, son 6 rehenes en total y 400 enigmas, así que divide, jeje, yo sólo he podido rescatar 5.

Con acertijos te refieres a enigmas, ¿no?, porque si son simplemente los acertijos de buscar un punto concreto, no es sólo eso lo hay que hacer para liberar rehenes, cuentan todas las cosas de enigma.
Revan78 escribió:
Kakarot_13 escribió:Sobre los rehenes de Enigma: Ya he rescatado tres y sigo resolviendo acertijos de por todo el mapeado pero no hay manera de que salga el siguiente rehén... Cuantos son en total? Es que llevo ya como 10-12 acertijos resueltos desde que rescaté al 3º y el siguiente que no quiere salir oye XD


Vas a tener que resolver muchos más, son 6 rehenes en total y 400 enigmas, así que divide, jeje, yo sólo he podido rescatar 5.

Con acertijos te refieres a enigmas, ¿no?, porque si son simplemente los acertijos de buscar un punto concreto, no es sólo eso lo hay que hacer para liberar rehenes, cuentan todas las cosas de enigma.

Solo estoy haciendo las "adivinanzas" de esas de ir a un punto concreto y analiarlo para que ponga lo de "acertijo resuelto"...
Entonces también cuentan los "trofeos" de interrogantes que hay sueltos por el mapeado,no?
Buffff...me da pereza solo pensarlo si es asi XD
Creo que voy a empezar la partida plus y fuera. [oki]
Kakarot_13 escribió:
Revan78 escribió:
Kakarot_13 escribió:Sobre los rehenes de Enigma: Ya he rescatado tres y sigo resolviendo acertijos de por todo el mapeado pero no hay manera de que salga el siguiente rehén... Cuantos son en total? Es que llevo ya como 10-12 acertijos resueltos desde que rescaté al 3º y el siguiente que no quiere salir oye XD


Vas a tener que resolver muchos más, son 6 rehenes en total y 400 enigmas, así que divide, jeje, yo sólo he podido rescatar 5.

Con acertijos te refieres a enigmas, ¿no?, porque si son simplemente los acertijos de buscar un punto concreto, no es sólo eso lo hay que hacer para liberar rehenes, cuentan todas las cosas de enigma.

Solo estoy haciendo las "adivinanzas" de esas de ir a un punto concreto y analiarlo para que ponga lo de "acertijo resuelto"...
Entonces también cuentan los "trofeos" de interrogantes que hay sueltos por el mapeado,no?
Buffff...me da pereza solo pensarlo si es asi XD
Creo que voy a empezar la partida plus y fuera. [oki]



También abandoné los trofeos de enigma cuando hice todos los acertijos y no me daban pistas para el último rehén.
Ya solo me queda pasármelo en partida +, los desafíos un coñazo, y lo de recoger casi 400 objetos entre polladas es lo que te lleva el 75% de tiempo de juego.
Pues nada,me da que los rehenes que me faltan pueden ir esperando sentados( o palmando XD) que no me voy a pasar tantas horas con eso. Empiezo la partida+ que tengo ganas de volver a jugar la historia.

Un saludo! [oki]
Qué es la partida + ?
cHukAs escribió:Qué es la partida + ?


Un New Game+. Te permite empezar la historia otra vez, una vez completada en Normal o Difícil, pero conservando artilugios y demás en modo Muy Difícil.
Ya tengo el platino :p, la partida + se me a hecho super corta me a durado poquísimo, después de petar todos los desafíos, el modo historia es un paseo, como mucho 6 horas me a durado con todas las secundarios y juego finiquitado [poraki] .

Lo que yo decía el 75% del tiempo de juego es buscando las mierdas del tonto de los acertijos.

salu2
Hola, me he quedado atascado aquí en la fundición. No puedo seguir avanzando y no se qué hacer. Detrás de la reja qué se ve hay una caja de fusibles y ya he lanzado un batarang sonico para crear una sobrecarga pero es qué no ha pasado nada de nada. Alguien tiene idea de qué hacer?

Imagen
cHukAs escribió:Hola, me he quedado atascado aquí en la fundición. No puedo seguir avanzando y no se qué hacer. Detrás de la reja qué se ve hay una caja de fusibles y ya he lanzado un batarang sonico para crear una sobrecarga pero es qué no ha pasado nada de nada. Alguien tiene idea de qué hacer?

Imagen


Al respecto no soy partidario de decir la solución, porque me gusta que la gente al igual que un servidor se coma el tarro para afrontar este tipo de situaciones, a si que como excepción en este caso te daré una pista....
Prueba a través del hueco con otro tipo mas "manejable" de Batarang.... :-|
SpardaK escribió:
cHukAs escribió:Hola, me he quedado atascado aquí en la fundición. No puedo seguir avanzando y no se qué hacer. Detrás de la reja qué se ve hay una caja de fusibles y ya he lanzado un batarang sonico para crear una sobrecarga pero es qué no ha pasado nada de nada. Alguien tiene idea de qué hacer?

Imagen


Al respecto no soy partidario de decir la solución, porque me gusta que la gente al igual que un servidor se coma el tarro para afrontar este tipo de situaciones, a si que como excepción en este caso te daré una pista....
Prueba a través del hueco con otro tipo mas "manejable" de Batarang.... :-|



esa no es una pista valida:

Revisa con que puedes "recargar" del escenario el batarang teledirigido para reventar la caja de fusibles
keos_king escribió:
SpardaK escribió:
cHukAs escribió:Hola, me he quedado atascado aquí en la fundición. No puedo seguir avanzando y no se qué hacer. Detrás de la reja qué se ve hay una caja de fusibles y ya he lanzado un batarang sonico para crear una sobrecarga pero es qué no ha pasado nada de nada. Alguien tiene idea de qué hacer?

Imagen


Al respecto no soy partidario de decir la solución, porque me gusta que la gente al igual que un servidor se coma el tarro para afrontar este tipo de situaciones, a si que como excepción en este caso te daré una pista....
Prueba a través del hueco con otro tipo mas "manejable" de Batarang.... :-|



esa no es una pista valida:

Revisa con que puedes "recargar" del escenario el batarang teledirigido para reventar la caja de fusibles


Asique no es una pista valida y dices lo mismo que yo xD, [carcajad] (Menudo criterio) que hay que usar el "Batarang por control remoto para afrontar dicha situación" en la que se puede apreciar en la fotografía publicada, y para "recargar" el "Batarang por control remoto te falta ser mas mas concreto,
y decir que tiene que usar una fuente de electricidad visible, que en este caso esta mas adelante a través del hueco que se ve en la imagen y luego devolver la dirección del batarang al hueco colindante para destruir el panel con la sobrecarga electrica del susodicho Batarang.....
(Pues finalmente pese a mi oposición inicial de revelar el pastel, ya esta dicho todo por completo)

Es un puzzle que se repite en un par de ocasiones, en diferentes situaciones, en la consecución de los Trofeos de Enigma.... [comor?]
Al respecto no soy partidario de decir la solución, porque me gusta que la gente al igual que un servidor se coma el tarro para afrontar este tipo de situaciones, a si que como excepción en este caso te daré una pista....[spoiler]Prueba a través del hueco con otro tipo mas "manejable" de Batarang.... :-|
[/quote]


esa no es una pista valida:

Revisa con que puedes "recargar" del escenario el batarang teledirigido para reventar la caja de fusibles
[/quote]

Asique no es una pista valida y dices lo mismo que yo xD, (Menudo criterio) que hay que usar el "Batarang por control remoto para afrontar dicha situación" en la que se puede apreciar en la fotografía publicada, y para "recargar" el "Batarang por control remoto te falta ser mas mas concreto, y decir que tiene que usar una fuente de electricidad, que en este caso esta mas adelante a través del hueco visible en la imagen y luego devolver la dirección del batarang al hueco colindante para destruir el panel con la sobrecarga electrica del susodicho Batarang..... (Pues finalmente pese a mi oposición inicial de revelar el pastel, ya esta dicho todo por completo)

Es un puzzle que se repite en un par de ocasiones, en diferentes situaciones, en la consecución de los Trofeos de Enigma.... [comor?][/quote]

usar el batarang teledirigido creo que es lo sencillo.. lo complicado ahi es encontrar la fuente de energia, no he dicho que tu pista no sea valida con mal rollo, me referia a que era incompleta ya que lo complicado de ese "puzzle" es pasar el batarang por la fuente de energia antes de reventar los fusibles. Sin acritud! ;)
keos_king escribió:
usar el batarang teledirigido creo que es lo sencillo.. lo complicado ahi es encontrar la fuente de energia, no he dicho que tu pista no sea valida con mal rollo, me referia a que era incompleta ya que lo complicado de ese "puzzle" es pasar el batarang por la fuente de energia antes de reventar los fusibles. Sin acritud! ;)


Haber, si has leído bien lo que dice "cHuKas" es que el usa el "Batarang Sonico" (Confundiendo la propiedad añadida que tiene con el "shock eléctrico" para los enemigos con marca-pasos en diferentes zonas), que no es lo mismo que el "Batarang por control remoto", (Que se puede "cargar electricamente" para la solución de algunos puzzles y diversas situaciones, con fuentes de electricidad visibles) de hay mi pequeña pista...;
Me ha molestado el echo de que dijeras que mi pista no era valida, ya que mi intencion inicial, y creo que lo he dejado bastante claro, era la de indicarle exclusivamente que se había equivocado de tipo de Batarng....

Luego he tenido que ser mas explicativo para la resolución final del puzzle, pero nada mas, sin malos rollos, ha sido un mero mal entendido, todo solucionado y zanjado por mi parte. ;)
SpardaK escribió:
keos_king escribió:
usar el batarang teledirigido creo que es lo sencillo.. lo complicado ahi es encontrar la fuente de energia, no he dicho que tu pista no sea valida con mal rollo, me referia a que era incompleta ya que lo complicado de ese "puzzle" es pasar el batarang por la fuente de energia antes de reventar los fusibles. Sin acritud! ;)


Haber, si has leído bien lo que dice "cHuKas" es que el usa el "Batarang Sonico" (Confundiendo la propiedad añadida que tiene con el "shock eléctrico" para los enemigos con marca-pasos en diferentes zonas), que no es lo mismo que el "Batarang por control remoto", (Que se puede cargar electricamente para la solución de algunos puzzles y diversas situaciones, con fuentes de electricidad visibles) de hay mi pequeña pista...;
Me ha molestado el echo de que dijeras que mi pista no era valida, ya que mi intencion inicial, y creo que lo he dejado bastante claro, era la de indicarle exclusivamente que se había equivocado de tipo de Batarng....

Luego he tenido que ser mas explicativo para la resolución final del puzzle, pero nada mas, sin malos rollos, ha sido un mero mal entendido, todo solucionado y zanjado por mi parte. ;)


por supuesto, tu intención era ayudar lo haces es que no me he explicado del todo bien. la cosa es que seguro que le ha quedado claro ;)
Juer gracias a los dos pero no os enfadéis hombre. Lo qué yo había usado era el batarang a control remoto, me equivoque al escribirlo. Con el sonico sería imposible darle a la caja de fusibles ya qué no es manejable. Entonces probare pasándolo por el medio de la electricidad.
Gracias y un saludo
¿Se sabe el precio del nuevo DLC? Es que quería comprar una cosa en la store y calcular si me va a quedar suficiente. :)
Ponisito escribió:¿Se sabe el precio del nuevo DLC? Es que quería comprar una cosa en la store y calcular si me va a quedar suficiente. :)


Aunque no lo he visto confirmado yo mismo, he leído que eran unos 800 MP en el LIVE, y 9.99$, con lo que seguramente sean 9.99€.
"La Venganza de Harley Quinn", el nuevo contenido descargable de "Batman: Arkham City";

Estará disponible el 29 de mayo por 9,99 € en PlayStation Network.

Fuente: Vandal
SpardaK escribió:"La Venganza de Harley Quinn", el nuevo contenido descargable de "Batman: Arkham City";

Estará disponible el 29 de mayo por 9,99 € en PlayStation Network.

Fuente: Vandal

Tendra trofeos?
Ancient escribió:
SpardaK escribió:"La Venganza de Harley Quinn", el nuevo contenido descargable de "Batman: Arkham City";

Estará disponible el 29 de mayo por 9,99 € en PlayStation Network.

Fuente: Vandal

Tendra trofeos?


Sí, si que los tiene. 7 de bronze y 3 de plata.
Night Terror escribió:
Ancient escribió:
SpardaK escribió:"La Venganza de Harley Quinn", el nuevo contenido descargable de "Batman: Arkham City";

Estará disponible el 29 de mayo por 9,99 € en PlayStation Network.

Fuente: Vandal

Tendra trofeos?


Sí, si que los tiene. 7 de bronze y 3 de plata.


De echo desde hace un par de semanas que hay una actualización del juego disponible para preparar el dlc de la "expansión", y que una vez actualizado el juego podemos visionar los trofeos "bloqueados" de dicha expansión...
Bueno, necesito desahogarme.

Después de meses sin tocar el juego, hoy lo he retomado más que nada porque no sabía a qué jugar. Total, que me pongo con la campaña de desafíos en la que me quedé atascado (algunos recordarán que lo di por imposible aún siguiendo los consejos de otros foreros) Pues adivinad, me lo estaba pasando al segundo intento, me quedaba un solo tipo de los que llevan coraza, me acerco a él, le aturdo, le doy la paliza, le doy el golpe final y... BOOM! Me explota una mina en toda la jeta, muero y me sale Riddler riéndose de mí.

En fin, ganas de matar aumentando...
Bueno ya me he terminado el juego y ahora me estoy dedicando a recoger los trofeos de enigma, pero no se si es qué me falta algún arma o qué porque hay algunos trofeos qué no se como se cogen. Por ejemplo hay algunos trofeos qué para cogerlos tienes qué activar un bloque de interrogación qué hay en el suelo pisándolo, pero hay algunos sitios qué hay 3 interrogaciones en el suelo, como se pisan los 3? Y los bloques de interrogaciones qué están en paredes? Y también hay algunas paredes de las qué se explotan con gel explosivo pero elevadas, como las rompo? Recuerdo qué en el asylum había una garra qué la lanzabas y podías tirar de la pared para romperla, pero en este juego no la tengo. Luego me he encontrado con trofeos congelados en el agua qué tampoco se como se cogen. No se, creo qué no me queda ningún arma por coger y las mejoras de dispositivos las tengo todas así qué ni idea.
cHukAs escribió:Bueno ya me he terminado el juego y ahora me estoy dedicando a recoger los trofeos de enigma, pero no se si es qué me falta algún arma o qué porque hay algunos trofeos qué no se como se cogen. Por ejemplo hay algunos trofeos qué para cogerlos tienes qué activar un bloque de interrogación qué hay en el suelo pisándolo, pero hay algunos sitios qué hay 3 interrogaciones en el suelo, como se pisan los 3? Y los bloques de interrogaciones qué están en paredes? Y también hay algunas paredes de las qué se explotan con gel explosivo pero elevadas, como las rompo? Recuerdo qué en el asylum había una garra qué la lanzabas y podías tirar de la pared para romperla, pero en este juego no la tengo. Luego me he encontrado con trofeos congelados en el agua qué tampoco se como se cogen. No se, creo qué no me queda ningún arma por coger y las mejoras de dispositivos las tengo todas así qué ni idea.


Para pisar varios interruptores de enigma, no hay que pisarlos, pones bombas de gel sobre ellos, explota y ya está (si hubiera cuatro pues pones tres y pisas el cuarto); también funciona con los de pared.
Manint escribió:
cHukAs escribió:Bueno ya me he terminado el juego y ahora me estoy dedicando a recoger los trofeos de enigma, pero no se si es qué me falta algún arma o qué porque hay algunos trofeos qué no se como se cogen. Por ejemplo hay algunos trofeos qué para cogerlos tienes qué activar un bloque de interrogación qué hay en el suelo pisándolo, pero hay algunos sitios qué hay 3 interrogaciones en el suelo, como se pisan los 3? Y los bloques de interrogaciones qué están en paredes? Y también hay algunas paredes de las qué se explotan con gel explosivo pero elevadas, como las rompo? Recuerdo qué en el asylum había una garra qué la lanzabas y podías tirar de la pared para romperla, pero en este juego no la tengo. Luego me he encontrado con trofeos congelados en el agua qué tampoco se como se cogen. No se, creo qué no me queda ningún arma por coger y las mejoras de dispositivos las tengo todas así qué ni idea.


Para pisar varios interruptores de enigma, no hay que pisarlos, pones bombas de gel sobre ellos, explota y ya está (si hubiera cuatro pues pones tres y pisas el cuarto); también funciona con los de pared.


No se si puede hace asi pero yo lo hice de otro modo, hay que ir pisando uno a uno si pisar el suelo, planeando, con la garra, cosas asi.

Las de los techo a veces se solucionan haciendo un "picado", creo recordar
Manint escribió:
cHukAs escribió:Bueno ya me he terminado el juego y ahora me estoy dedicando a recoger los trofeos de enigma, pero no se si es qué me falta algún arma o qué porque hay algunos trofeos qué no se como se cogen. Por ejemplo hay algunos trofeos qué para cogerlos tienes qué activar un bloque de interrogación qué hay en el suelo pisándolo, pero hay algunos sitios qué hay 3 interrogaciones en el suelo, como se pisan los 3? Y los bloques de interrogaciones qué están en paredes? Y también hay algunas paredes de las qué se explotan con gel explosivo pero elevadas, como las rompo? Recuerdo qué en el asylum había una garra qué la lanzabas y podías tirar de la pared para romperla, pero en este juego no la tengo. Luego me he encontrado con trofeos congelados en el agua qué tampoco se como se cogen. No se, creo qué no me queda ningún arma por coger y las mejoras de dispositivos las tengo todas así qué ni idea.


Para pisar varios interruptores de enigma, no hay que pisarlos, pones bombas de gel sobre ellos, explota y ya está (si hubiera cuatro pues pones tres y pisas el cuarto); también funciona con los de pared.


Pero como pongo gel en los de pared? Porque me he encontrado alguno qué esta alto y no llego igual qué las paredes qué se destruyen con gel, algunas están muy altas y no se como romperlas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hasta los huevos estoy del tema DLC, no puedo completar las misión secundaria de Enigma con BATMAN porque mi juego es de segunda mano y no puedo jugar con Catwoman para completar todos los desafios de este. Si aunque te lo hayas comprado nuevo, si no tienes internet te jodes con algo que ya estaba hecho antes de la salida del juego, lo irónico es que el juego no es online, es una aventura para un jugador, como antiguamente.
cuanto dura mas o menos el juego¿?
Xx_ChEjO_xX escribió:cuanto dura mas o menos el juego¿?

yo no lo pienso vender, así que lo que me dure la ps3.
Ahora en serio, para mí tiene una duración más que suficiente y con desafíos y tal da para mucho, otra cosa es jugarlo en fácil y con guía, pero a ese tipo de personas supongo que la duración o mismamente el juego le importaría bien poco.
Pero los trofeos de catwoman van a parte no? No influyen para el platino.
A pesar de que ya han pasado meses desde el lanzamiento del videojuego “Batman: Arkham City” y que la semana que viene saldrá a la venta su edición GOTY en Estados Unidos (en España deberemos esperar a septiembre) el director del juego Sefton Hill ha afirmado durante la Kapow! Comic Con que todavía hay secretos en el juego que nadie ha encontrado, a pesar de que reconoce que otros secretos que creían que nunca desvelaría nadie fueron resueltos en escasos días, como reconoce que es el caso del cógido del espantapájaros que tardaron dos días en resolverlo los fans.

Algunas de las cosas que metimos ahí que eran bastante oscuras fueron descubiertas en una semana.

Pero aún hay tres o cuatro cosas que la gente no ha visto, algunas de ellas son muy sutiles -afirma Hill, que reconoce que una de ellas ya estaba en la demo, pero nadie la ha encontrado-. Nadie la ha encontrado, está ahí si buscas lo suficiente.

Algo similar ya pasó con la primera entrega de esta saga de videojuegos, y parece que por el momento seguiremos con la duda por Hill no ha dado pista alguna.


Fuente: Blog de Superheroes.
Gambitt escribió:
A pesar de que ya han pasado meses desde el lanzamiento del videojuego “Batman: Arkham City” y que la semana que viene saldrá a la venta su edición GOTY en Estados Unidos (en España deberemos esperar a septiembre) el director del juego Sefton Hill ha afirmado durante la Kapow! Comic Con que todavía hay secretos en el juego que nadie ha encontrado, a pesar de que reconoce que otros secretos que creían que nunca desvelaría nadie fueron resueltos en escasos días, como reconoce que es el caso del cógido del espantapájaros que tardaron dos días en resolverlo los fans.

Algunas de las cosas que metimos ahí que eran bastante oscuras fueron descubiertas en una semana.

Pero aún hay tres o cuatro cosas que la gente no ha visto, algunas de ellas son muy sutiles -afirma Hill, que reconoce que una de ellas ya estaba en la demo, pero nadie la ha encontrado-. Nadie la ha encontrado, está ahí si buscas lo suficiente.

Algo similar ya pasó con la primera entrega de esta saga de videojuegos, y parece que por el momento seguiremos con la duda por Hill no ha dado pista alguna.


Qué es eso del código del Espantapájaros?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
cHukAs escribió:Pero los trofeos de catwoman van a parte no? No influyen para el platino.


VortexGZ me lo acaba de aclarar en el hilo de Xbox 360

Kakarot_13 escribió:Qué es eso del código del Espantapájaros?


En la emisora de frequencias hay un código oculto, cada número es una letra del abecedario y correponde a una letra del espántapajaros.
yoyo1one escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué es eso del código del Espantapájaros?


En la emisora de frequencias hay un código oculto, cada número es una letra del abecedario y correponde a una letra del espántapajaros.


Pues no tenia ni idea de eso!! Voy a probarlo. Es una misión o simplemente es una "curiosidad" [oki] ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kakarot_13 escribió:
yoyo1one escribió:
Kakarot_13 escribió:Qué es eso del código del Espantapájaros?


En la emisora de frequencias hay un código oculto, cada número es una letra del abecedario y correponde a una letra del espántapajaros.


Pues no tenia ni idea de eso!! Voy a probarlo. Es una misión o simplemente es una "curiosidad" [oki] ?


Un huevo de pascua que se dice XD
yoyo1one escribió:Un huevo de pascua que se dice XD

Ya lo he descubierto y...
simplemente me he metido dentro del barco para ver al matón del Joker ahí atado,que le pega un chungo y ale,ya está. Era solo eso o hay algo mas? (Que pesado soy XD)
Bueno pues me he comprado este juego de importacion estoy a la espera de que me llegue, mientras tanto me poneis los dientes largos me podeis poner que os parece este juego? mejor o peor que el anterior de Batman? a mi personalmente el anterior me gusto mucho espero que este esté tambien a la altura
varito_htz escribió:Bueno pues me he comprado este juego de importacion estoy a la espera de que me llegue, mientras tanto me poneis los dientes largos me podeis poner que os parece este juego? mejor o peor que el anterior de Batman? a mi personalmente el anterior me gusto mucho espero que este esté tambien a la altura

Si el anterior te ha encantado este lo hará aún más. [oki]
Alguien sabe si saldrá alguna edición incluyendo todos los DLC del arkham city?. Como el arkham ayslum Goty edition, que acaba de salir o queda poco ya para que salga en las tiendas de españa.
AlvaroParker escribió:Alguien sabe si saldrá alguna edición incluyendo todos los DLC del arkham city?. Como el arkham ayslum Goty edition, que acaba de salir o queda poco ya para que salga en las tiendas de españa.


Ehh... El GOTY que va a salir es el de Arkham City, en Septiembre en Europa. El de Asylum salió en 2010 XD
No, no. Observa.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069030

Alomejor puede ser un fallo de game pero aún asi no anuncian un arkham city GOTY edition
AlvaroParker escribió:No, no. Observa.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069030

Alomejor puede ser un fallo de game pero aún asi no anuncian un arkham city GOTY edition


Pues lo habrán reeditado... o.O Porqué la GOTY ya estaba disponible de antes.

El de Arkham City está anunciado para Septiembre en Europa y el 29 de este mes en USA, eso si. (Tan sencillo como ir al canal de WBGames España y buscar el trailer).
No se que será lo de la página del Game pero la de Arkham Asylum tiene ya un par de años o un poco menos como han dicho. Y la de Arkham City sale en Septiembre.
Ok confío en tu palabra. Y alguien sabria cuánto costaría aprox el GOTY del arkham city?. Gracias
Supongo que 40€ como suelen costar este tipo de ediciones.
Ok queda en mi lista de juegos pendientes entonces. xD
3466 respuestas
Archivado
Volver a Juegos