[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

(mensaje borrado)
Perdonar por la pregunta pero acabo de empezar el juego en difícil (primer playthrough) y quería preguntar: el primer grupo de enemigos antes de entrar al juzgado de dos caras me dan pal pelo...es normal y a medida que juegue iré mejorando o mejor voy bajando la dificultad?

No me considero un mega crack, pero no un paquetazo como para no pasar de este punto...¿hay algún combo o algo para finiquitarlos rápidamente?

Si es que necesitan demasiadas toñas para eliminarlos y son un montón, es bastante normal fallar en los contraataques... ¿O es que hago algo mal?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Perdonar por la pregunta pero acabo de empezar el juego en difícil (primer playthrough) y quería preguntar: el primer grupo de enemigos antes de entrar al juzgado de dos caras me dan pal pelo...es normal y a medida que juegue iré mejorando o mejor voy bajando la dificultad?

No me considero un mega crack, pero no un paquetazo como para no pasar de este punto...¿hay algún combo o algo para finiquitarlos rápidamente?

Si es que necesitan demasiadas toñas para eliminarlos y son un montón, es bastante normal fallar en los contraataques... ¿O es que hago algo mal?

Gracias.


yo no bajaria la dificultad, es normal al principio, hasta acostumbrarse a los combos, contras y movimientos, luego ya veras k las mejoras y la practica lo haran mas facil,salu2.
vigurias escribió:
Nintyfan7 escribió:Perdonar por la pregunta pero acabo de empezar el juego en difícil (primer playthrough) y quería preguntar: el primer grupo de enemigos antes de entrar al juzgado de dos caras me dan pal pelo...es normal y a medida que juegue iré mejorando o mejor voy bajando la dificultad?

No me considero un mega crack, pero no un paquetazo como para no pasar de este punto...¿hay algún combo o algo para finiquitarlos rápidamente?

Si es que necesitan demasiadas toñas para eliminarlos y son un montón, es bastante normal fallar en los contraataques... ¿O es que hago algo mal?

Gracias.


yo no bajaria la dificultad, es normal al principio, hasta acostumbrarse a los combos, contras y movimientos, luego ya veras k las mejoras y la practica lo haran mas facil,salu2.


Perfect. Te haré caso. Muchísimas gracias por contestar.
Opino igual yo soy bastante manco y en la primera escena con catwoman me daban a base de bien y eso que había jugado al asylum en su momento en máxima dificultad. Pero todo es costumbre y práctica. Eso sí por mucho que practique y me pase los dos juegos no soy capaz de pasarme dos desafíos del asylum con los puntos suficientes para conseguir el platino.
korchopan escribió:Opino igual yo soy bastante manco y en la primera escena con catwoman me daban a base de bien y eso que había jugado al asylum en su momento en máxima dificultad. Pero todo es costumbre y práctica. Eso sí por mucho que practique y me pase los dos juegos no soy capaz de pasarme dos desafíos del asylum con los puntos suficientes para conseguir el platino.


Pues yo los del Asylum los tengo todos pasados (solo con Batman, eso sí) y solo me falta pasármelo en dfícil para el Platino. El City en cambio... las Campañas de Desafío me llevan por el camino de la amargura. He leído de personas que les cuesta mucho los desafíos de combate, pues yo soy justo al revés, soy totalmente nulo para el sigilo, al final me acaban pillando siempre y tras bastantes intentos o tengo una suerte increíble y me lo paso o tengo que dejarlo, con ganas de usar el juego a modo de frisbee xD
A mi me pasa lo mismo, con los de combate no solia tener ningun problema, pero los de sigilo se me hicieron eternos. Cuando hice el ultimo fue una liberacion, jeje
Tercero en opinar lo mismo. Los de combate se me dan bastante bien (vamos normal) pero los de depredador son un dolor de huevos hueval.
Sasuke Uchiha escribió:Tercero en opinar lo mismo. Los de combate se me dan bastante bien (vamos normal) pero los de depredador son un dolor de huevos hueval.


Ya te digo, macho xD Lo peor son las condiciones para ganar las medallas. Tienes que ingeniártelas para crear situaciones favorables para poder realizar dichas condiciones y no es nada fácil (como los enemigos cambian su forma de reaccionar cada 2x3 pues uno no sabe a qué atenerse)

Lo último que me pasó, fue estar en una gárgola completamente quieto, pensando cual sería mi próximo movimiento, y de repente me cosieron a balazos... Total, que mandé el juego a tomar viento xD
Jaja, a lo mejor te pilló el que tiene la visión de infrarrojos.

Los desafíos son para volverse locos [mad]
Revan78 escribió:Jaja, a lo mejor te pilló el que tiene la visión de infrarrojos.

Los desafíos son para volverse locos [mad]


No los había, pero de todas formas, se supone que no te ven si estás completamente quieto, ¿no?
Shonen escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Tercero en opinar lo mismo. Los de combate se me dan bastante bien (vamos normal) pero los de depredador son un dolor de huevos hueval.


Ya te digo, macho xD Lo peor son las condiciones para ganar las medallas. Tienes que ingeniártelas para crear situaciones favorables para poder realizar dichas condiciones y no es nada fácil (como los enemigos cambian su forma de reaccionar cada 2x3 pues uno no sabe a qué atenerse)

Lo último que me pasó, fue estar en una gárgola completamente quieto, pensando cual sería mi próximo movimiento, y de repente me cosieron a balazos... Total, que mandé el juego a tomar viento xD

Jajajajaja a mí también me pasó una vez lo mismo. Pensaba que yo era el único pero ya veo que no...
Me lo he pillado por 17 €, lo veis bien?
PSP_DREAM escribió:Me lo he pillado por 17 €, lo veis bien?


El juego o el precio?

El juego está bien, el precio depende de la versión y del estado, hace 2 días estuvo 1 par de horas en amazon UK por 13 libras (aprox 17€) precintado, en el foro de compra/venta de aquí puedes encontrarlo por ese precio pero sin el DLC de Catwoman (para mí es importante), si es la versión PAL/ESP sí me parece MUY buen precio :)
17€ por este juego es buen precio SIEMPRE, jeje
Masacranabos escribió:17€ por este juego es buen precio SIEMPRE, jeje


Jejeje, hombre, no digo que no, pero para mí un precio es "bueno" no solo en función del producto, sino también de su "valor de mercado" :P
¿Donde puedo pillarlo nuevo y barato? A estas alturas pensé que estaría mas barato, pero salvo ofertas puntuales, es raro verlo por menos de 25€. Tenia que haberlo comprado cuando salio, pero como soy tan indeciso y había tantos juegos :P
Shonen escribió:
Revan78 escribió:Jaja, a lo mejor te pilló el que tiene la visión de infrarrojos.

Los desafíos son para volverse locos [mad]


No los había, pero de todas formas, se supone que no te ven si estás completamente quieto, ¿no?


Los que tienen el visor sí pueden verte, aunque estés quieto. Cuando veas que te escanean la gárgola, cambia.
Qué tal está el DLC "The Joker's Carnival Challenge Map"? me lo acabo de encontrar como regalo junto con una caja metálica (vacía) del juego en un envío del FNAC.

Por cierto, que el regalo me ha sorprendido doblemente porque en FNAC nunca he comprado videojuegos... cómo coño saben que tengo una PS3?? seguro que andan en plan Gran Hermano vigilando las búsquedas que hacemos en su web ¬_¬

replica escribió:Los que tienen el visor sí pueden verte, aunque estés quieto. Cuando veas que te escanean la gárgola, cambia.
Hay una mejora que se supone que te hace invisible a los visores térmicos si te quedas quieto, vaya timo si te ven igualmente :p
jondal escribió:
replica escribió:Los que tienen el visor sí pueden verte, aunque estés quieto. Cuando veas que te escanean la gárgola, cambia.
Hay una mejora que se supone que te hace invisible a los visores térmicos si te quedas quieto, vaya timo si te ven igualmente :p


Eso iba a decir yo, se supone que si estás quieto, no te ven.

De todas formas, me empezaron a disparar sin más, no había nadie con visor y yo estaba sin hacer nada, así que debió ser un mago xD
Shonen escribió:
jondal escribió:
replica escribió:Los que tienen el visor sí pueden verte, aunque estés quieto. Cuando veas que te escanean la gárgola, cambia.
Hay una mejora que se supone que te hace invisible a los visores térmicos si te quedas quieto, vaya timo si te ven igualmente :p


Eso iba a decir yo, se supone que si estás quieto, no te ven.

De todas formas, me empezaron a disparar sin más, no había nadie con visor y yo estaba sin hacer nada, así que debió ser un mago xD


Es bastante extraño, a veces también disparan al aire, pero sería demasiado casualidad que te pillara en medio XD
el mapa de la ed coleccionista está también en el pack ese por 3€?
jondal escribió:
replica escribió:Los que tienen el visor sí pueden verte, aunque estés quieto. Cuando veas que te escanean la gárgola, cambia.
Hay una mejora que se supone que te hace invisible a los visores térmicos si te quedas quieto, vaya timo si te ven igualmente :p


Ups!! Esa mejora aún no la tengo yo!! Pues entonces vaya tontería para los malos tener los visores térmicos!! jajaja
Compañeros me he terminado el modo historia y se me ha desbloqueado el "plus" ¿Cambia mucho? Lo unico que he entendido es que es algo mas dificil y que no habra marcadores en el mapa, osea que si te dicen que vayas a la fundicion tendras que saber donde esta porque ya no hay un marcador automatico en el gps, verdad?
Ironbird escribió:Compañeros me he terminado el modo historia y se me ha desbloqueado el "plus" ¿Cambia mucho? Lo unico que he entendido es que es algo mas dificil y que no habra marcadores en el mapa, osea que si te dicen que vayas a la fundicion tendras que saber donde esta porque ya no hay un marcador automatico en el gps, verdad?

Si.
Ademas no te marcaran cuando puedas hacer un contraataque (sin la marca azul) ni tampoco te saldrán marcas doradas ni rojas. Y como es logico quitan mas lo enemigos y te encontraras matones con cuchillos y armas de fuego con mucha mas frecuencia que en la partida normal. En el modo plus es dificil ver un maton con una simple vara de hierro.

En cuanto a historia no cambia nada de nada.
Ironbird escribió:Compañeros me he terminado el modo historia y se me ha desbloqueado el "plus" ¿Cambia mucho? Lo unico que he entendido es que es algo mas dificil y que no habra marcadores en el mapa, osea que si te dicen que vayas a la fundicion tendras que saber donde esta porque ya no hay un marcador automatico en el gps, verdad?

Bueno, puedes usar los trajes extra en ese modo.
Por fin he pedido el juego, ahora a esperar que me llegue. Me ha salido por 17€ en zavvi UK, no podia resistirme y menos despues de ver la pelicula y estar mega hypeado estos dias jajaja [carcajad]
Gracias a los dos, entonces lo aparcare ya, porque he disfrutado con el juego y paso de meterme a lo hardcore y acabar odiandolo XD asi de paso cuando me entren ganas de batman de nuevo podre empezarlo asi.
Otro más que se lo ha pillado con la bajada de precio de Zavvi, ahora a esperar a que llegue, me acabé hará un mes el Asylum y este tiempo de descanso de Batman me vendrá de perlas
Ponisito escribió:
Ironbird escribió:Compañeros me he terminado el modo historia y se me ha desbloqueado el "plus" ¿Cambia mucho? Lo unico que he entendido es que es algo mas dificil y que no habra marcadores en el mapa, osea que si te dicen que vayas a la fundicion tendras que saber donde esta porque ya no hay un marcador automatico en el gps, verdad?

Bueno, puedes usar los trajes extra en ese modo.

Yo creo que marcadores hay porque yo lo estuve rejugando y no me he perdido y si me dicen vete a no se donde no me acordaría. Lo que sí que no hay son los avisos de ataque, vamos los rayos esos que se ven cuando te van a pegar para que hagas el contraataque. Menudas palizas que me daban al principio entre eso y que ya había jugado hace tiempo en modo difícil y había perdido la práctica totalmente. Ah y tienes todas las habilidades y mejoras conseguidas pero los enemigos tb tienen más armas. De todos modos cuando en el modo historia podrías atajar por el cachivache que ya conseguiste en la partida anterior no te dejan, Batman dice "no tengo tiempo para eso" y tienes que hacerlo todo hasta el punto en el que te dan el utensilio.
Ponisito escribió:
Ironbird escribió:Compañeros me he terminado el modo historia y se me ha desbloqueado el "plus" ¿Cambia mucho? Lo unico que he entendido es que es algo mas dificil y que no habra marcadores en el mapa, osea que si te dicen que vayas a la fundicion tendras que saber donde esta porque ya no hay un marcador automatico en el gps, verdad?

Bueno, puedes usar los trajes extra en ese modo.


Ahem...

Select Suit During Normal Game
To unlock this, simply press the following combination on the Main Menu screen (after you have selected your save slot). You will get an audio confirmation and when you continue your game, you will get the option to select your favorite skin (se tiene que haber descargado).

Left, Left, Down, Down, Left, Left, Right, Up, Up, Down.

Y con introducir ese código en el menú antes de seleccionar la historia (aunque cada vez), puedes elegir el traje sin haberte pasado el juego.
Night Terror escribió:
Ponisito escribió:
Ironbird escribió:Compañeros me he terminado el modo historia y se me ha desbloqueado el "plus" ¿Cambia mucho? Lo unico que he entendido es que es algo mas dificil y que no habra marcadores en el mapa, osea que si te dicen que vayas a la fundicion tendras que saber donde esta porque ya no hay un marcador automatico en el gps, verdad?

Bueno, puedes usar los trajes extra en ese modo.


Ahem...

Select Suit During Normal Game
To unlock this, simply press the following combination on the Main Menu screen (after you have selected your save slot). You will get an audio confirmation and when you continue your game, you will get the option to select your favorite skin (se tiene que haber descargado).

Left, Left, Down, Down, Left, Left, Right, Up, Up, Down.

Y con introducir ese código en el menú antes de seleccionar la historia (aunque cada vez), puedes elegir el traje sin haberte pasado el juego.


Es la primera vez que veo un truco de este tipo desde mi época de mega drive... XD
Una pregunta para los que lo teneís.
Cuanto cuestan los DCL? Es que estaba pensando en pillarme el juego por 17 libras (24 euros o algo así) en amazon...pero no se si no tendría que esperarme a septiembre a la edición GOTY, que traerá las expansiones " Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack"

¿Qué me decís? Vale la pena esperar o me puedo pillar ya el juego por 17 libras y las expansiones en la ps store por un buen precio?

Gracias!
Yo lo pedí el lunes y espero que me llegue para la semana que viene.

El primero me encantó, a ver qué tal este...
Yo me lo pillé el sábado y todavía no me ha llegado. Pensaba que hoy podría empezar a disfrutarlo...Tocará esperar a la semana que viene, a ver si el lunes hay suerte.
WindUpBird escribió:Una pregunta para los que lo teneís.
Cuanto cuestan los DCL? Es que estaba pensando en pillarme el juego por 17 libras (24 euros o algo así) en amazon...pero no se si no tendría que esperarme a septiembre a la edición GOTY, que traerá las expansiones " Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack"

¿Qué me decís? Vale la pena esperar o me puedo pillar ya el juego por 17 libras y las expansiones en la ps store por un buen precio?

Gracias!

yo me esperaria total es un mes
Yo tb lo pedi cuando lo pusieron en el megamonday y tampoco me ha llegado. :(
Aunque ultimamente me estan tardando como 2 semanas en llegar las cosas, antes tardaban 5 días o así, no sé si es que hay mucho cartero de vacaciones. :-? XD
¿La GOTY no trae el DLC de Harley Quinn? Porque creo que es el único DLC que merece la pena.
Dunadan_7 escribió:¿La GOTY no trae el DLC de Harley Quinn? Porque creo que es el único DLC que merece la pena.


Si que lo trae .__.

Creo que el que no trae es el de 3€ de mapas de desafio.
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:¿La GOTY no trae el DLC de Harley Quinn? Porque creo que es el único DLC que merece la pena.


Si que lo trae .__.

Creo que el que no trae es el de 3€ de mapas de desafio.


Pues yo me esperaría a la GOTY
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:¿La GOTY no trae el DLC de Harley Quinn? Porque creo que es el único DLC que merece la pena.


Si que lo trae .__.

Creo que el que no trae es el de 3€ de mapas de desafio.

En el trailer en español sí dicen que incluye los mapas de desafío, supongo que se referirán a esos.

Tengo una ganas tremendas de que salga ya la edición GOTY en España, con la cantidad de DLC que hay para este juego una edición así es una maravilla para todos los que esperamos a las ediciones completas.
Tengo una duda existencial.

El DLC de Robin y NightWing es como el Catwoman, que participan en la historia y le dan un plus de calidad, o no merecen la pena?

Yo es que tengo la edición coleccionista y la voy a empezar de nuevo y si fuera así me los pillaba.

Gracias.

Un Saludo
nauzetlpa escribió:Tengo una duda existencial.

El DLC de Robin y NightWing es como el Catwoman, que participan en la historia y le dan un plus de calidad, o no merecen la pena?

Yo es que tengo la edición coleccionista y la voy a empezar de nuevo y si fuera así me los pillaba.

Gracias.

Un Saludo


No. Solo son seleccionables en el modo desafio, y añaden mapas para este.

El DLC de Harley Quinn es el que te permite usar a Robin en la historia (namás en el DLC, por desgracia no en tdo el juego :/)
Me da vergüenza preguntar por un sitio en el que estoy medio bloqueado del DLC de Harley Quinn, pero ahí va:
alguna vez se acaban los enemigos en la zona en la que está Harley y tienes que pillarle las llaves para liberar a batman? es que mato y mato (bueno, es un decir lo de matar claro) y siguen apareciendo y a Harley no le hago nada, sólo la tumbo y vuelve a ponerse en pie...


Seguro que es una chorrada muy grande pero ya me está cansando...
korchopan escribió:Me da vergüenza preguntar por un sitio en el que estoy medio bloqueado del DLC de Harley Quinn, pero ahí va:
alguna vez se acaban los enemigos en la zona en la que está Harley y tienes que pillarle las llaves para liberar a batman? es que mato y mato (bueno, es un decir lo de matar claro) y siguen apareciendo y a Harley no le hago nada, sólo la tumbo y vuelve a ponerse en pie...


Seguro que es una chorrada muy grande pero ya me está cansando...


Ya, a mi también me paso un par de veces... Si es a lo que yo creo que te refieres... :-|
Que me empezaban a salir matones y matones infinitamente de "Harley Quinn" de manera que quedaran siempre "un par" de guardaespaldas en el escenario, y llegue a dejar "K.O" con "Robin" a unos cincuenta y pico matones sin exagerar, (Y sus cuerpos no desaparecían en ningún momento de dicho escenario) y que parecía que había dejado fuera de combate a un ejercito, así que supongo que como ya sabes, te podrás hacer una ligera idea de lo ocurrido;

Y fue entonces cuando descubrí con el tiempo, y con sigilo, que dejando con poca vida de margen a "Harley Quinn", (De la barra que te indica la vida del "jefe", al menos unas 3 lineas) te dejan de aparecer "matones-guardaespaldas" por arte de magia, incluso a veces antes con mas vida, y que a mi me daba resultado cuando veia que la sala se petaba de los cuerpos de los matones que dejaba inconscientes; [carcajad] ,
También me ocurrio lo mismo en el epilogo de "Catwoman" contra el jefe final de esta, ("Dos Caras" en el museo), Aunque en esa ocasión lo pase por alto, por la circunstancia de que "Harvey Dent" llevaba un lanza-granadas a mano y que disparaba a lo loco, tuve que ir a saco a base de "palizas", sin mas remedio...


Parece que este error o fallo suele ocurrir con un par de "Jefe Finales", con matones de por medio, y que tienes que ir golpeandolos de manera sigilosa, (Con eliminaciones silenciosas) para derrotarlos a modo de desafío de "depredador".

Sino intenta dejar fuera de combate primero a "Harley Quinn", que dejara de levantarse cuando agotes su barra de vida, y después acaba con los restantes matones-guardaespaldas que queden en la sala, con eso debería de bastar de forma eficaz, y sin problema alguno suele funcionar siempre....


Y no veo tan chorrada querer darle el golpe de gracia al jefe final de turno.... ;)

Espero que te sirva de ayuda....
SpardaK escribió:
korchopan escribió:Me da vergüenza preguntar por un sitio en el que estoy medio bloqueado del DLC de Harley Quinn, pero ahí va:
alguna vez se acaban los enemigos en la zona en la que está Harley y tienes que pillarle las llaves para liberar a batman? es que mato y mato (bueno, es un decir lo de matar claro) y siguen apareciendo y a Harley no le hago nada, sólo la tumbo y vuelve a ponerse en pie...


Seguro que es una chorrada muy grande pero ya me está cansando...


Ya, a mi también me paso un par de veces... Si es a lo que yo creo que te refieres... :-|
Que me empezaban a salir matones y matones infinitamente de "Harley Quinn" de manera que quedaran siempre "un par" de guardaespaldas en el escenario, y llegue a dejar "K.O" con "Robin" a unos cincuenta y pico matones sin exagerar, (Y sus cuerpos no desaparecían en ningún momento de dicho escenario) y que parecía que había dejado fuera de combate a un ejercito, así que supongo que como ya sabes, te podrás hacer una ligera idea de lo ocurrido;

Y fue entonces cuando descubrí con el tiempo, y con sigilo, que dejando con poca vida de margen a "Harley Quinn", (De la barra que te indica la vida del "jefe", al menos unas 3 lineas) te dejan de aparecer "matones-guardaespaldas" por arte de magia, incluso a veces antes con mas vida, y que a mi me daba resultado cuando veia que la sala se petaba de los cuerpos de los matones que dejaba inconscientes; [carcajad] ,
También me ocurrio lo mismo en el epilogo de "Catwoman" contra el jefe final de esta, ("Dos Caras" en el museo), Aunque en esa ocasión lo pase por alto, por la circunstancia de que "Harvey Dent" llevaba un lanza-granadas a mano y que disparaba a lo loco, tuve que ir a saco a base de "palizas", sin mas remedio...


Parece que este error o fallo suele ocurrir con un par de "Jefe Finales", con matones de por medio, y que tienes que ir golpeandolos de manera sigilosa, (Con eliminaciones silenciosas) para derrotarlos a modo de desafío de "depredador".

Sino intenta dejar fuera de combate primero a "Harley Quinn", que dejara de levantarse cuando agotes su barra de vida, y después acaba con los restantes matones-guardaespaldas que queden en la sala, con eso debería de bastar de forma eficaz, y sin problema alguno suele funcionar siempre....


Y no veo tan chorrada querer darle el golpe de gracia al jefe final de turno.... ;)

Espero que te sirva de ayuda....


Muchísimas gracias, probaré a ver... y yo que ni me fijé que hubiese barra de vida...

Y es que aunque me cargase a todos silenciosamente no sabía que harley tuviese barra y claro le daba y llamaba a más matones.
Me acabo de pasar el asylum y nada más que salga la edición Goty del city me lo compro del tirón. Se sabe que contiene la edición goty del batman arkham city?, y sale en septiembre no?. Gracias.
AlvaroParker escribió:Me acabo de pasar el asylum y nada más que salga la edición Goty del city me lo compro del tirón. Se sabe que contiene la edición goty del batman arkham city?, y sale en septiembre no?. Gracias.


Me imagino que tendra todos los DLC sacados hasta la fecha, y si, creo que salia alla por Septiembre.
Buenas, me compré hace 2 semanas en Amazon.es, el Batman Arkham City para PS3, y en una de las misiones,
en la que estoy peleando contra el Joker y sus secuaces

la PS3, se queda pillada, y la pantalla del juego congelada, por lo tanto, tengo que reiniciar el sistema.

He leído por internet que a la gente que juega en PC, le pasa lo mismo, en el mismo lugar del juego.

¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿A alguien mas le pasa?


Gracias.
Buenas, lo compre en Zavvi.com el dia 31 con el mega monday, alguno sabe cuanto le suele tardar? o si le ha llegado ya?

Un saludo
3466 respuestas