[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

sobre el secreto del espantapajaros
se trata de efectivamente una serie de numeros, los cuales todos juntos forman distintas frases, todas ella enigmatics y dan a entender claramente o una tercera parte o ago asi, a continuacion dejo un video bstante largo con todos los secretos descubiertos para este juego
http://www.youtube.com/watch?v=JxOM3-cNDA4


por cierto el final de este juego aunq he de reconocer q me dejo jodido, tamb he de reconocer q ahora pasado el tiempo y viendolo friamente me parece q simplemente lo hace mas grande, y mas juegazo si cabe, de veras, es de esos q te acordaras aunq pasen los años
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Juego del Año' de Batman: Arkham City en UK.

Imagen
Me alegro de tener mi juego normal con su carátula xD
Hombre no es tan fea, siempre les meten letras en todo hueco libre xD. Yo me acabo de terminar Arkham Asylum y aunque le tenga muchas ganas a este me va a tocar esperar y así lo pillo con todos los DLC.
Ponisito escribió:Me alegro de tener mi juego normal con su carátula xD


La verdad? Entre esta y la USA... me quedo con esta xDD
Señores una duda, en el pack de mapas del store viene el iceberg loungue challenge map? es que pone el club de pingüino y mi duda es si es ese el nombre español o es otro mapa¿?
Yo la que tengo (y supongo que vosotros) es esta:

Imagen

La GOTY queda muy cargada. Si hasta le han cambiado el render por uno mas sencillo y le han puesto el título en más pequeño para intentar minimizar esa sensación.
Ponisito escribió:Yo la que tengo (y supongo que vosotros) es esta:


La GOTY queda muy cargada. Si hasta le han cambiado el render por uno mas sencillo y le han puesto el título en más pequeño para intentar minimizar esa sensación.


Lo sé, pero me referia al hecho que:

Imagen

Por cierto, una cosa que me hizo bastante gracia XD :

Imagen
La usa si que esta cargada, madre mia
Night Terror

No jodas que la primera es realmente la de la USA en xbox. Normal que hagan la parodia, si es que parece las revistas estas japonesas con letras por todas partes xdd
Juas, me descojono con la parodia de la carátula [qmparto] [qmparto]

Qué buena! molan los comentarios y lo de firmar "bad designer" o lo de "nose" [+risas]

Por cierto en la de UK si finalmente es tal cual esa ya hay que ser cazurros para poner así las comillas del 10/10
La edición Game of The year que incluye todos los DLC hasta el momento del juego¿
En teoría incluye todo lo que tiene y tendrá el juego. No creo que saquen mas DLC después de la GOTY, corregidme si me equivoco.
Entonces también incluye todos los trajes de batman y todos los personajes y etc... no?.
AlvaroParker escribió:Entonces también incluye todos los trajes de batman y todos los personajes y etc... no?.


Exacto
Excepto elpack de mapas de desafio, creo. En el trailer no lo mencionan.

Dicho esto, sobre lo de Arkham Asylum GOTY de GAME, parece que es una edición publicada por Warner, ya que la anterior corria a cargo de Eidos (o Koch media, no estoy seguro).
Se sabe que precio tendra la GOTY?
juande10 escribió:Se sabe que precio tendra la GOTY?


Si nos fiamos de la de Arkham Asylum y la versión USA, 50 euros.

Yo hoy he recibido mi copia del juego, que ganas le tenia. Me he pillado el pack de Arkham y me pillaré la Venganza de HQ por DLC, que total me salia al mismo precio que la GOTY (y lo puedo jugar antes xD).
Supongo que el DLC lo ponen mañana miércoles por la tarde en la store ¿no?
Ponisito escribió:Supongo que el DLC lo ponen mañana miércoles por la tarde en la store ¿no?


No salia hoy día 29?
pues a mi me gusta la portada del GOTY UK, en zavvi y esas webs saldrá por unos 35€, yo me esperaré a que ronde los 25 en algún megamonday de zavvi XD , todavía tengo el asylum goty a la mitad...
"La Venganza de Harley Quinn"; Creo que ya esta para descargar en Xbox Live y mañana estara disponible en la PSN en la actualización semanal de la PlayStation Store....

La descarga del DLC pesara entorno a los 900 MB,
Imagen


PD: Y el Goty ya se esta vendiendo en algunas tiendas de USA, y parece que vienen con alguna tarjeta con codigos de descarga? :-? (¿Online-Pass?)

Imagen

Haber si confirman próximamente si esa tarjeta es para descarga de contenido o quizá se deba también de un "Online-Pass" impuesto en la edición Goty....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bueno aquí tenéis un "unboxing" del GOTY USA para ps3

según los comentarios el autor dice que viene todo en el disco

http://www.youtube.com/watch?v=JM-G8C-0hes
He leído ya unos cuantos posts en GameFAQs, todo viene en el disco y se instala al HDD. No se si el folleto ese que parece un código de descarga es para la pelicula o que, pero desde luego los DLC van en el Blu-Ray (en un 2o DVD si es la versión X360).
qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????
Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????

En amazon.uk vale 24,55€.
Ponisito escribió:
Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????

En amazon.uk vale 24,55€.


Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.

Con que... Si, es baratillo :) El juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).
Night Terror escribió:
Ponisito escribió:
Alex Cao escribió:qque ganas le tengo, pero aún está muy caro, hay alguna forma de pillarlo barato????

En amazon.uk vale 24,55€.


Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.

Con que... Si, es baratillo :) El juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).


Una pregunta, ¿Catwoman sigue viniendo en forma de pase online, o se instala directamente desde el disco?
Metis Connetis escribió:
Night Terror escribió:
Yo me lo compré versión UK en Amazon.es por 27€ GI con envio de 2 a 3 dias. Y pensad que me llegó el Lunes cuando lo compré y enviaron el jueves.

Con que... Si, es baratillo :) El juego viene en castellano (es Multi language, cambiará al idioma de la consola) (Y el código de Catwoman funciona perfectamente con la Store española).


Una pregunta, ¿Catwoman sigue viniendo en forma de pase online, o se instala directamente desde el disco?


En la GOTY sería en el disco supongo yo. Más que nada porqué entonces ya no seria todo el DLC. XD

No ahora en serio, no está en forma de pase online, viene en el disco. Si sabeis un poco de inglés, aquí es donde podeis ir para consultar más dudas, tanto para el DLC de Harley como para la Game of the Year:

http://community.batmanarkhamcity.com/f ... hnical-FAQ

Cuando cargue os dirá de continuar a vuestro país o en el sitio actual. Dadle al continue y oulsad retroceder para ir a la página (o dadle al ESC antes que cargue del todo xD).
entonces el dlc de harley sale hoy en store europea?
Van-Pi escribió:entonces el dlc de harley sale hoy en store europea?


Yup, de 4 a 6 de la tarde lo deberíamos tener :)

EDIT: Por cierto, dicen por ahí que el Save de la versión original y la GOTY no es compatible, aunque Rocksteady dijo y confirmó que si. Esperemos que sea un bug...
Night Terror escribió:
Van-Pi escribió:entonces el dlc de harley sale hoy en store europea?


Yup, de 4 a 6 de la tarde lo deberíamos tener :)

EDIT: Por cierto, dicen por ahí que el Save de la versión original y la GOTY no es compatible, aunque Rocksteady dijo y confirmó que si. Esperemos que sea un bug...


bieeeeen tengo preparado el dinerito en el monedero, lo pille el lunes para el dlc, pero no se donde lei q al final salia en septiembre y me kede con cara de tonto, pero al parecer hice bien :D
Van-Pi escribió:
Night Terror escribió:
Van-Pi escribió:entonces el dlc de harley sale hoy en store europea?


Yup, de 4 a 6 de la tarde lo deberíamos tener :)

EDIT: Por cierto, dicen por ahí que el Save de la versión original y la GOTY no es compatible, aunque Rocksteady dijo y confirmó que si. Esperemos que sea un bug...


bieeeeen tengo preparado el dinerito en el monedero, lo pille el lunes para el dlc, pero no se donde lei q al final salia en septiembre y me kede con cara de tonto, pero al parecer hice bien :D


Es más, según el post del Blog de PlayStation, el precio es... 7.99€. XD (Como me gusta cuando nos ahorramos algo de dinero respecto a los americanos. Gracias Warner!)
Confirmado que en la versión "Goty" todo viene incluido en el disco sin contar con tarjetas de descarga (Lo que se ve en la foto aparte de la tarjeta de descarga con la clave de la pelicula de animacion "Año Uno", es de promoción del juego) y sin ningún puñetero "Online-Pass".... :-|


Night Terror escribió:Es más, según el post del Blog de PlayStation, el precio es... 7.99€. XD (Como me gusta cuando nos ahorramos algo de dinero respecto a los americanos. Gracias Warner!)


Segun dice Sony en su Blog asi parece ser.... http://blog.es.playstation.com/2012/05/30/actualizacin-de-playstation-store-del-30-de-mayo/#more-29643

Pero yo no me fio hasta verlo en la Store xDD Ya que no seria la primera vez y que por todos es bien sabido el que tantean en algunos casos con los precios.... Aunque siendo de ultima hora supongo que sera cierto.... ¬_¬

En cuestion de minutos se abrira la veda por el DLC y saldremos de dudas....
Gracias, es bueno saberlo ;)

Si sale en Septiembre, mejor que mejor porque así puedo ahorrar pa pillarlo ;)

Un saludo.
descargando dlc a 7,99 :D
yo acabo de entrar y no me aparece... xq no lo ponen ya?? XD
Yo tambien lo estoy descargando. Sale en primera página casi. Esta a buen precio, teniendo en cuenta que el dlc de Nightwing costaba más o menos eso de salida y solo lo usas en los desafios.
¿ Donde sale todo el DLC disponible del AC ?
Dlc pasado , no esta mal pero la verdad que no es imprescindible y tampoco sucede nada reseñable, si acaso una cosita pero pequeña
Van-Pi escribió:Dlc pasado , no esta mal pero la verdad que no es imprescindible y tampoco sucede nada reseñable, si acaso una cosita pero pequeña


Que cosita? Por que me lo acabo de pasar y la verdad me esperaba más. No será...

El detalle de la cuna con el muñeco cara cortada de Joker y lo que parece ser pruebas de embarazo esparramadas por el suelo, no? Por que si es asi... Harley embarazada? Yo no sigo mucho el cómic, es que Joker tuvo un hijo con ella? Por que en el juego, da positivo. Sería muy grande.
Este juego de batman es mas largo o mas corto que el anterior? que ganas tengo de que me llegue ya :P
Tinani_HBF escribió:
Van-Pi escribió:Dlc pasado , no esta mal pero la verdad que no es imprescindible y tampoco sucede nada reseñable, si acaso una cosita pero pequeña


Que cosita? Por que me lo acabo de pasar y la verdad me esperaba más. No será...

El detalle de la cuna con el muñeco cara cortada de Joker y lo que parece ser pruebas de embarazo esparramadas por el suelo, no? Por que si es asi... Harley embarazada? Yo no sigo mucho el cómic, es que Joker tuvo un hijo con ella? Por que en el juego, da positivo. Sería muy grande.


eso es, pero el detalle, es, q en el juego solo hay una prueba q sale positivo, pero en el dlc te da a entender q a perdido el bebe, por la cantidad de pruebas negativas q hay, lo q hace pensar q los desarrolladores han desechado la idea de q saliera el joker junior en el proximo juego y yo apostaria a q saldra de nuevo el joker, es mas en una de las salas, donde estaba batman metido en la bola, en la pared hay un dibujo de joker saliendo de una ataud, aparte de los comentarios de los matones diciendo q algo les huele a q el joker sigue vivo
Van-Pi escribió:
eso es, pero el detalle, es, q en el juego solo hay una prueba q sale positivo, pero en el dlc te da a entender q a perdido el bebe, por la cantidad de pruebas negativas q hay, lo q hace pensar q los desarrolladores han desechado la idea de q saliera el joker junior en el proximo juego y yo apostaria a q saldra de nuevo el joker, es mas en una de las salas, donde estaba batman metido en la bola, en la pared hay un dibujo de joker saliendo de una ataud, aparte de los comentarios de los matones diciendo q algo les huele a q el joker sigue vivo


Vaya, en serio también dan negativo? No me he dado cuenta de eso, creo que me lo volvere a pasar. XD Y si, tal vez tu teoria sea cierta puesto que yo siempre escucho las conversaciones de los secuaces, porque más de uno te da pistas de lo que podría pasar. Yo más que nadie me gustaria que el Joker estuviera vivo, pero tampoco me desagrada lo del hijo... veremos a ver en que acaba todo esto ^^
Sabeis si haran a parte de la GOTY un pack con todos los DLC? Como el de los 15€ + este nuevo?
Es que quiero pillarlos, pero los veo muy caros :S
Entonces, ¿merece la pena el último DLC? Lo digo más que nada por pillarlo o esperarme a ver si baja o sacan algun pack
Yo ya me he pasado el DLC hara un par de dias y es un suspiro lo que dura para el precio que vale.... :-| (Unos 8 €uros al cambio en la Store, que ya es mejor precio y oferta que en la competencia) pero valdra la pena para todos aquellos fans del "Universo Batman" que con mucho gusto agradeceran poder jugar con "Robin" y escuchar su voz durante un periodo de tiempo en un mini-capitulo de la historia en parte co-protagonizado por Batman y dicho personaje....

"La Venganza de Harley"
es básicamente la rabieta de Harley Quinn contra Batman y compañia por la muerte del Joker, solo que como parte importante a destacar en la trama deja en el aire contrariamente dicha muerte, y por lo tanto la posible vuelta del joker a traves de un par de teorias y pistas....


A parte en el DLC se puede apreciar un considerable cambio en la zona de la refinería de "Industrias Sionis" y algún guiño, conversación o curiosidad que otra (Huevo de Pascua) en los escenarios para los mas avispados durante el juego....

Lo dicho, solo recomendado para fans de Batman, es posible que con el tiempo salga de oferta para la Store, pero no creo que antes de que salga la edicion Goty....

Ancient escribió:Sabeis si haran a parte de la GOTY un pack con todos los DLC? Como el de los 15€ + este nuevo?
Es que quiero pillarlos, pero los veo muy caros :S


Eso nadie lo sabe con seguridad, es probable aunque dudo que lo hagan, pero quizá con alguna oferta especial de ultima hora en la Store, quien sabe....
Hola a todos!! Aqui teneis el primer captulo y prologo del walkthrough de Batman Arkham City! Espero que os guste! Dejo el link para que si alguien quiere verlo pueda hacerlo y a nadie le moleste mucho!! Un saludete! ;)


http://www.youtube.com/watch?v=6ctVGPGmi6g
http://www.youtube.com/watch?v=jcZWxRjYopc
Bueno, pues ya me he pasado el DLC y no está mal, pero es algo caro para lo corto que es.
Lo que después de 6 meses sin tocar el juego, me ha costado acordarme del control xD.
Lo de que ha perdido al bebé, tiene toda la pinta, pero no me extrañaría que algo pase.
Y lo del regreso del Joker, no sé que creer, por un lado Mark Hamill dijo que nunca más interpretaría al Joker, pero no me extrañaría que volviera a aparecer.
3466 respuestas