Yo ya me he pasado el DLC hara un par de dias y es un suspiro lo que dura para el precio que vale....
(Unos 8 €uros al cambio en la Store, que ya es mejor precio y oferta que en la competencia) pero valdra la pena para todos aquellos fans del "Universo Batman" que con mucho gusto agradeceran poder jugar con "Robin" y escuchar su voz durante un periodo de tiempo en un mini-capitulo de la historia en parte co-protagonizado por Batman y dicho personaje....
"La Venganza de Harley"
A parte en el DLC se puede apreciar un considerable cambio en la zona de la refinería de "Industrias Sionis" y algún guiño, conversación o curiosidad que otra (Huevo de Pascua) en los escenarios para los mas avispados durante el juego....
Lo dicho, solo recomendado para fans de Batman, es posible que con el tiempo salga de oferta para la Store, pero no creo que antes de que salga la edicion Goty....
Ancient escribió:Sabeis si haran a parte de la GOTY un pack con todos los DLC? Como el de los 15€ + este nuevo?
Es que quiero pillarlos, pero los veo muy caros :S
Eso nadie lo sabe con seguridad, es probable aunque dudo que lo hagan, pero quizá con alguna oferta especial de ultima hora en la Store, quien sabe....