[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

deloewe escribió:Me quiero comprar este juego,pero es necesario pasarse la historia del Batman Arkham Asylum?

No del todo, pero si lo haces mejor.

De todas formas no veo por qué esas ganas que tienen algunos de salatarse el primero. Si es igual de buen juego y en algunos aspectos incluso mejor que éste.
no creo que sea igual de bueno un juego que salio en 2009 y este en octubre ,alguna bastante diferencia habra no ?
deloewe escribió:no creo que sea igual de bueno un juego que salio en 2009 y este en octubre ,alguna bastante diferencia habra no ?

Graficamente y jugablemente son casi iguales (como la diferencia que puede haber entre Gears of War 2 y 3). Solo que uno está más enfocado a lo sandbox que otro. Mira en youtube videos de ambos juegos y verás.

A mi (y a muchos) aunque el Arkham City nos parece un juegazo, nos pareció más emocionante y mejor puesta en escena el primero.
Arkham city tiene una mejo respuesta en combates, los enigmas están sujetos a puzzles mecanicos, no solo encontrarlos y ale, luego tienes que saber como abrir la jaulita; tiene mejor trama; el entorno abierto te da mas sensacion de ser el caballero oscuro; tiene mas extras....vamos, como te dicen, es en esencia lo mismo, pero magnificado, pero eso no hace que el primero sea mucho peor ni mucho menos.

Por cierto rejugandolo por 3a vez ya, he descubierto que si al principio del todo, cuando tienes que ir al juzgado, en vez de eso tiras en la calle anterior a esa a la izquierda, encuentras a jack ryder rodeado de matones intentando sonsacarle donde está bruce wayne, y puedes salvarlo de ellos xD, hasta ese omento yo siempre me lo encontraba despues, en un callejon muerto de miedo pero sin amenaza aparente xD.
deloewe escribió:no creo que sea igual de bueno un juego que salio en 2009 y este en octubre ,alguna bastante diferencia habra no ?

Batman AA es mucho mejor juego k Batman AC, estando más barato, no sería muy inteligente pillar directamente AC.
Lo mejor de Batman AC es cuando es como Batman AA.
Batman AA tiene el plus de k determinadas partes tienen un toke survival k lo hace mejor jeugo.
Visualmente y demás son muy parecidos, con la diferencia de k, en AC, para ir de fase en fase, por decirlo de alguna manera, te mueves por un mini sandbox con alguna secundaria adicional, evidentemente no tan buena como las principales.
No, no hay la misma diferencia k entre Gears 2 y 3. Gears 3 es mucho mejor k el 2, aki es al reves.
Batman AC podía haber ganado mucho si lo k tiene de sandbox se hubiese orientado al estilo Just Cause o Mercenarios 2, por zonas de la ciudad-carcel liberadas al estilo x porcentaje completado, pues tal y como esta hecho: pasas por un sitio y te encuentras a 6 tios diciendo o haciendo algo, los machacas, pasas al minuto siguiente tars volar por encima de 2 casas y ahi los encuentras excatamente igual......lo k me parece un error, mismo error de Dead Island o Far Cry 2 pero más exagerado si cabe.
Teniedno en cuenta k considero los 2 bATman como 2 de los 5 mejores juegos del catalogo, el 1 se lleva un 9 y el 2 un 8.


Por cierto, ya se sabe algo de cuando sacan o si sacan edicion completa de AC????????
tiene fecha el capitulo de Robin?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No se ha dicho nada concreto sobre ella.

Imagen

Sarah Wellock, la community manager de Rocksteady Studios, ha publicado una imagen en Twitter que podría estar relacionada con el próximo contenido descargable para Batman: Arkham City.

En el mensaje que acompaña a la imagen dicen que están deseando ver todas las especulaciones que provocará esta ilustración.

En ella podemos ver unos pies y un martillo gigante, por lo que podría tratarse de cualquier cosa, como a Harley Quinn con un martillo. Anteriormente se rumoreó que el próximo contenido descargable para el juego nos pondría en la piel de Robin para detener a Harley Quinn.


http://www.vandal.net/noticia/67353/se-muestra-una-imagen-que-podria-estar-relacionada-con-un-dlc-de-batman-arkham-city/
kikon69 escribió:
deloewe escribió:no creo que sea igual de bueno un juego que salio en 2009 y este en octubre ,alguna bastante diferencia habra no ?

Batman AA es mucho mejor juego k Batman AC, estando más barato, no sería muy inteligente pillar directamente AC.
Lo mejor de Batman AC es cuando es como Batman AA.
Batman AA tiene el plus de k determinadas partes tienen un toke survival k lo hace mejor jeugo.
Visualmente y demás son muy parecidos, con la diferencia de k, en AC, para ir de fase en fase, por decirlo de alguna manera, te mueves por un mini sandbox con alguna secundaria adicional, evidentemente no tan buena como las principales.
No, no hay la misma diferencia k entre Gears 2 y 3. Gears 3 es mucho mejor k el 2, aki es al reves.
Batman AC podía haber ganado mucho si lo k tiene de sandbox se hubiese orientado al estilo Just Cause o Mercenarios 2, por zonas de la ciudad-carcel liberadas al estilo x porcentaje completado, pues tal y como esta hecho: pasas por un sitio y te encuentras a 6 tios diciendo o haciendo algo, los machacas, pasas al minuto siguiente tars volar por encima de 2 casas y ahi los encuentras excatamente igual......lo k me parece un error, mismo error de Dead Island o Far Cry 2 pero más exagerado si cabe.
Teniedno en cuenta k considero los 2 bATman como 2 de los 5 mejores juegos del catalogo, el 1 se lleva un 9 y el 2 un 8.


Por cierto, ya se sabe algo de cuando sacan o si sacan edicion completa de AC????????


para mi los dos andan a la par, ni mucho menos el uno es muchisimo mejor q el dos
Me pillare los 2 entonces.se sabe si saldran conjuntos.gracias
LivingPS3.com escribió:Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios que saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

http://youtu.be/UMB86-vH-w0


Genial!! Creo que éramos unos cuantos los que estábamos esperando esta edición, y no nos han defraudado, porque viene con todo. [jaja]
Pues sip, me mola mucho la edición a ver si llega... y baratita [buenazo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un señor juego, cuando te acabas la historia puedes seguir jugando para completar las secundarias y los trofeos de Enigma.
axelgs escribió:
LivingPS3.com escribió:Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios que saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

http://youtu.be/UMB86-vH-w0


Genial!! Creo que éramos unos cuantos los que estábamos esperando esta edición, y no nos han defraudado, porque viene con todo. [jaja]


Según esta nota de prensa, la Goty no incluye el dlc de la expansión "Harley Quinn's Revenge"; :-? Por lo que todo el mundo tendria que pasar por el "aro" si quiere jugar dicha expansión....

PD: Tampoco incluye el traje gratuito que lanzaron hace ya unos meses.....
SpardaK escribió:
axelgs escribió:
LivingPS3.com escribió:Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios que saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

http://youtu.be/UMB86-vH-w0


Genial!! Creo que éramos unos cuantos los que estábamos esperando esta edición, y no nos han defraudado, porque viene con todo. [jaja]


Según esta nota de prensa, la Goty no incluye el dlc de la expansión "Harley Quinn's Revenge"; :-? Por lo que todo el mundo tendria que pasar por el "aro" si quiere jugar dicha expansión....

PD: Tampoco incluye el traje gratuito que lanzaron hace ya unos meses.....

Sí que la trae ahi lo dice,yo tengo la edición normal aunque no descarto comprarme esta.
SpardaK escribió:
axelgs escribió:
LivingPS3.com escribió:Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios que saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

http://youtu.be/UMB86-vH-w0


Genial!! Creo que éramos unos cuantos los que estábamos esperando esta edición, y no nos han defraudado, porque viene con todo. [jaja]


Según esta nota de prensa, la Goty no incluye el dlc de la expansión "Harley Quinn's Revenge"; :-? Por lo que todo el mundo tendria que pasar por el "aro" si quiere jugar dicha expansión....

PD: Tampoco incluye el traje gratuito que lanzaron hace ya unos meses.....


Mira el tráiler, sí que lo incluye, la nota de prensa de decir lo contrario estará mal.
Y cuando sale la expansion esta de harley queen? se supone que es una mini campaña con robin o algo asi he leido no?
Raithan escribió:Sí que la trae ahi lo dice,yo tengo la edición normal aunque no descarto comprarme esta.

Hombre comprarte la edición Game of the Year del Asylum teniendo la ed. normal de ese mismo juego lo entiendo porque viene en 3D para TV de 2D (que es lo que hice yo) pero, esta vez ¿por qué (¿dan algo extra y exclusivo?)? No lo entiendo pero, lo respeto...

Zack_VII escribió:Y cuando sale la expansion esta de harley queen? se supone que es una mini campaña con robin o algo asi he leido no?

Estará disponible en el Store a 9,99 € el 30 de Mayo
Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/04/23/el- ... nuevo-dlc/
Y yo que quiero comprar la normal pero siempre esta sin stock en zavvi :( . ¿Alguien la ha pedido y le ha llegado antes de un mes (es lo que marca)?. No lo compre de salida porque tenia otros juegos y así esperaba a que estuviera mas barato, pero nunca tienen stock y pedir a otra pero pagando mas ...
Raithan escribió:Sí que la trae ahi lo dice,yo tengo la edición normal aunque no descarto comprarme esta.


Ok si que viene, pero ahora la pregunta es si todos los contenidos dlcs vendrán seguro en el disco físicamente, (De forma totalmente integra) o a través de un código o clave para descargar desde la Store, y haber si en esta ocasión prescindirán o pondrán, también el "Online-Pass" como ocurrió con la primera version del juego....

En tal caso de confirmarse de que todo viniera incluido en el disco de "verdad", sin rollos de "códigos dlcs en tarjeta", y tampoco cagadas como el "online-pass", no descartaría yo también comprarme esta edición de recambio....

"Que ya sabemos algunos lo que acaba de pasar con los contenidos descargables del primer Arkham en la Store Europea...." ¬_¬
SpardaK escribió:
Raithan escribió:Sí que la trae ahi lo dice,yo tengo la edición normal aunque no descarto comprarme esta.


Ok si que viene, pero ahora la pregunta es si todos los contenidos dlcs vendrán seguro en el disco físicamente, (De forma totalmente integra) o a través de un código o clave para descargar desde la Store, y haber si en esta ocasión prescindirán o pondrán, también el "Online-Pass" como ocurrió con la primera version del juego....

En tal caso de confirmarse de que todo viniera incluido en el disco de "verdad", sin rollos de "códigos dlcs en tarjeta", y tampoco cagadas como el "online-pass", no descartaría yo también comprarme esta edición de recambio....

"Que ya sabemos algunos lo que acaba de pasar con los contenidos descargables del primer Arkham en la Store Europea...." ¬_¬

Una putada lo del primer Arkham y no lo entiendo y si no viene en el disco dudo que cuele en mi caso y otra cosa, viene una peli de batman o lo parece? la de tierra 1?
Raithan escribió:
SpardaK escribió:
Raithan escribió:Sí que la trae ahi lo dice,yo tengo la edición normal aunque no descarto comprarme esta.


Ok si que viene, pero ahora la pregunta es si todos los contenidos dlcs vendrán seguro en el disco físicamente, (De forma totalmente integra) o a través de un código o clave para descargar desde la Store, y haber si en esta ocasión prescindirán o pondrán, también el "Online-Pass" como ocurrió con la primera version del juego....

En tal caso de confirmarse de que todo viniera incluido en el disco de "verdad", sin rollos de "códigos dlcs en tarjeta", y tampoco cagadas como el "online-pass", no descartaría yo también comprarme esta edición de recambio....

"Que ya sabemos algunos lo que acaba de pasar con los contenidos descargables del primer Arkham en la Store Europea...." ¬_¬

Una putada lo del primer Arkham y no lo entiendo y si no viene en el disco dudo que cuele en mi caso y otra cosa, viene una peli de batman o lo parece? la de tierra 1?


La película, (Aunque todavía esta sin confirmar) solo estaría disponible a través de un código para descargar para la edición americana del juego....

La película es "Año Uno" basada directamente en uno de los mejores cómics de Batman, estrenada el año pasado.... "Yo por mi parte todavía no la he visto"
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tengo un problema con un par de trofeos en el museo, resulta que se me resisten porque no puedo provocar un cortocircuito para abrir las puertas metálicas del coliseo, me dice que tengo que usar el Batarang, supongo que es el de control remoto pero no encuentro ninguna fuente de electricidad para cargarlo de energia y sobrecargar los paneles de las puertas.


Solucionado.
SpardaK escribió:
La película, (Aunque todavía esta sin confirmar) solo estaría disponible a través de un código para descargar para la edición americana del juego....

La película es "Año Uno" basada directamente en uno de los mejores cómics de Batman, estrenada el año pasado.... "Yo por mi parte todavía no la he visto"

Solo usa? y por codigo?
axelgs escribió:
LivingPS3.com escribió:Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios que saldrá a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Batman: Arkham City ha sido uno de los títulos más aclamados de 2011, y con el lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.
Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing
Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

http://youtu.be/UMB86-vH-w0


Genial!! Creo que éramos unos cuantos los que estábamos esperando esta edición, y no nos han defraudado, porque viene con todo. [jaja]

Pos nada, caera pa final de año cuando ronde los 20 leuros........ :)
Creo que voy a dar por imposible el tema de los desafíos, me quedé sin platino en el Arkham Asylum por eso mismo, y estos son aún más complicados, sobre todo los de lucha.

También puede que yo sea un poco paquete [sonrisa]
Revan78 escribió:Creo que voy a dar por imposible el tema de los desafíos, me quedé sin platino en el Arkham Asylum por eso mismo, y estos son aún más complicados, sobre todo los de lucha.

También puede que yo sea un poco paquete [sonrisa]

A mi me costo bastante, sobre todo los de infiltracion, pero no desestimes, yo tengo solo 10 platinos y este es el que se me hizo mas pesado, si lo que te cuesta son los combates te voy a dar un consejo, salta puñetazo, salta y puñetazo, asi to el rato, saltas dandole a la X dos veces por encima de uno y luego puñetazo y teniendo un poco de vista que no te zurren por otro lado
Buenas una pergunta, ¿se puede jugar a este antes que el 1º, o se me estropearia la historia? Es que los pedí de importación y me ha llegado solo el Arkham City, y el otro no se cuando me llegará, y tengo mono de Batman.
Cuco46 escribió:Buenas una pergunta, ¿se puede jugar a este antes que el 1º, o se me estropearia la historia? Es que los pedí de importación y me ha llegado solo el Arkham City, y el otro no se cuando me llegará, y tengo mono de Batman.

Yo el segundo no lo he jugado aun (ahí lo tengo en la estantería) pero yo jugaría las cosas en orden.
Ethan2011 escribió:
Cuco46 escribió:Buenas una pergunta, ¿se puede jugar a este antes que el 1º, o se me estropearia la historia? Es que los pedí de importación y me ha llegado solo el Arkham City, y el otro no se cuando me llegará, y tengo mono de Batman.

Yo el segundo no lo he jugado aun (ahí lo tengo en la estantería) pero yo jugaría las cosas en orden.


En un principio pierdes detalles bastante importantillos, que no pierdes el argumento del juego, ciertas cosas que te interesarían saber del uno salen en el dos, pero vamos, si quieres un consejo, yo jugaría primero el uno y luego el dos, ya que el AA es el que innova y te deja con la boca abierta, y el AC lo vuelve a hacer pero no tan gratamente como hace el uno ya que te lo esperas.

Un saludo

pd. spoiler del final
Como han tenido los santos cojones de matar al joker ? No me lo puedo creer, se han cargado la esencia de batman, de hecho, a mi modo de ver, se han cargado lo mejor de batman, sin joker no juego más batmans ni veo más pelis de éste. }:/
Yo al primero lo estuve jugando porque me lo dejaron, pero mi consola murió y con ella he perdido todas las partidas guardadas...que putada que digáis que hay detallles importantes que vendrían bien en este...
También tengo una duda, es tan aburrido en el sentido de deambular de una punta a la otra del mapa? es que hubo ratos en los que no hacía más que dar vueltas, y esas cosillas me aburren (no como en un GTA que puedes ir rápido de un sitio a otro)
Aunque por lo que veo, todo el mundo recomienda este juego..no se que hacer!
valve escribió:Yo al primero lo estuve jugando porque me lo dejaron, pero mi consola murió y con ella he perdido todas las partidas guardadas...que putada que digáis que hay detallles importantes que vendrían bien en este...
También tengo una duda, es tan aburrido en el sentido de deambular de una punta a la otra del mapa? es que hubo ratos en los que no hacía más que dar vueltas, y esas cosillas me aburren (no como en un GTA que puedes ir rápido de un sitio a otro)
Aunque por lo que veo, todo el mundo recomienda este juego..no se que hacer!


Sí, es como en el uno, hay a ratos que te hacen patearte toda la ciudad de un lado al otro, pero bueno, siempre tienes algún evento de salvar a alguien o puedes ir planeando mediante edificios altos, es más rápido en el movimiento que el gta, ya que el mapeado es mucho más pequeño ( pero para lo que has de hacer, es inmenso ).

A mí esa parte me aburre bastante, pero está bastante bien, ya te digo que es totalmente recomendable si el uno te gustó, que por cierto, concretamente, el uno me sorprendió mucho más que este.

un saludo
FJHG escribió:
Ethan2011 escribió:
Cuco46 escribió:Buenas una pergunta, ¿se puede jugar a este antes que el 1º, o se me estropearia la historia? Es que los pedí de importación y me ha llegado solo el Arkham City, y el otro no se cuando me llegará, y tengo mono de Batman.

Yo el segundo no lo he jugado aun (ahí lo tengo en la estantería) pero yo jugaría las cosas en orden.


En un principio pierdes detalles bastante importantillos, que no pierdes el argumento del juego, ciertas cosas que te interesarían saber del uno salen en el dos, pero vamos, si quieres un consejo, yo jugaría primero el uno y luego el dos, ya que el AA es el que innova y te deja con la boca abierta, y el AC lo vuelve a hacer pero no tan gratamente como hace el uno ya que te lo esperas.

Un saludo

pd. spoiler del final
Como han tenido los santos cojones de matar al joker ? No me lo puedo creer, se han cargado la esencia de batman, de hecho, a mi modo de ver, se han cargado lo mejor de batman, sin joker no juego más batmans ni veo más pelis de éste. }:/


Respecto al spoiler...
¿Estás seguro de eso? En los créditos parece que es el Joker el que canta, me parece que nos hacen creerlo pero no es así.
No le deis mas vueltas, el final es el que es, en ese aspecto deja los cabos muy bien atados.
¿La edición GOTY no salía para fin de año? lo pregunto porque amazon la tiene fechada para el 29 de Mayo.
mapashito_8 escribió:No le deis mas vueltas, el final es el que es, en ese aspecto deja los cabos muy bien atados.

nunca subestimemos al peor comico del mundo y sus nefastas bromas ;) y esta, yo apuesto a q es la mejor actuacion de su vida
Van-Pi escribió:
mapashito_8 escribió:No le deis mas vueltas, el final es el que es, en ese aspecto deja los cabos muy bien atados.

nunca subestimemos al peor comico del mundo y sus nefastas bromas ;) y esta, yo apuesto a q es la mejor actuacion de su vida


Conociendo este mundillo, todo es posible.

no seria el primer personaje de comic que resucita
para los que jugasteis el juego, un comentario sobre el final...

recordad que por ahi estaba la funte de lazaro, si no recuerdo mal como se llama, que aparte de alargar la vida y rejuvencer, puede traer a la vida a las personas, al menos en el comic trajo a la vida al segundo robin, que despues se volvio malo y se hizo llamar red hood, osea que si joker a muerto de verdad, sumergiendolo ahi lo pueden resucitar, eso si ha muerto , porque en los comics siempre ha parecido como unas sopotocientas mil veces que moria para despues volver.
T-elos escribió:para los que jugasteis el juego, un comentario sobre el final...

recordad que por ahi estaba la funte de lazaro, si no recuerdo mal como se llama, que aparte de alargar la vida y rejuvencer, puede traer a la vida a las personas, al menos en el comic trajo a la vida al segundo robin, que despues se volvio malo y se hizo llamar red hood, osea que si joker a muerto de verdad, sumergiendolo ahi lo pueden resucitar, eso si ha muerto , porque en los comics siempre ha parecido como unas sopotocientas mil veces que moria para despues volver.

Pero
el problema es que han destruido la fuente, ¿no?

Por mi parte estoy con los desafíos y pasándome el New Game+. Al trofeo que le tengo respeto es al de Fluidez Perfecta 2.0 porque en el Arkham Asylum me costó horrores, pero como lo vi necesario para que me sumara más puntos en los desafíos, al final lo sacaba casi sin pensar. En cambio los desafíos de éste se hacen con puñetazo, saltar, aturdir y paliza, y de momento los estoy viendo más asumibles que en el Asylum...
Una cosa, ¿el juego nuevo + si te lo terminas luego puedes empezarlo de nuevo desde el principio? ¿o se queda como el modo historia normal en plan "libre" sin poder hacer nada?
erakles escribió:¿La edición GOTY no salía para fin de año? lo pregunto porque amazon la tiene fechada para el 29 de Mayo.

enlace de amazon? he leído que sale en septiembre
Aquí está -> http://www.amazon.com/Batman-Arkham-City-Edition-Playstation-3/dp/B007SRM5U6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336390757&sr=8-4
Yo no se que pensar, o bien ponen esa fecha para conseguir reservas y luego la cambian a septiembre o el juego sale primero en USA cosa que me extraña, aunque no sería la primera vez que una edición GOTY sale antes en USA vease el caso de Little Big Planet.
erakles escribió:Aquí está -> http://www.amazon.com/Batman-Arkham-City-Edition-Playstation-3/dp/B007SRM5U6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336390757&sr=8-4
Yo no se que pensar, o bien ponen esa fecha para conseguir reservas y luego la cambian a septiembre o el juego sale primero en USA cosa que me extraña, aunque no sería la primera vez que una edición GOTY sale antes en USA vease el caso de Little Big Planet.

esta confirmado que sale el 29 de este mes... no se de que os sorprendeis! si se confirmo hace tiempo y con trailer incluso! xD poco despues saldra en Europa, a ver cuando...
Yuluga escribió:
erakles escribió:Aquí está -> http://www.amazon.com/Batman-Arkham-City-Edition-Playstation-3/dp/B007SRM5U6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336390757&sr=8-4
Yo no se que pensar, o bien ponen esa fecha para conseguir reservas y luego la cambian a septiembre o el juego sale primero en USA cosa que me extraña, aunque no sería la primera vez que una edición GOTY sale antes en USA vease el caso de Little Big Planet.

esta confirmado que sale el 29 de este mes... no se de que os sorprendeis! si se confirmo hace tiempo y con trailer incluso! xD poco despues saldra en Europa, a ver cuando...

http://www.youtube.com/watch?v=WjKEniGz4W8

Segundo 44: SEPTIEMBRE 2012
erakles escribió:Aquí está -> http://www.amazon.com/Batman-Arkham-City-Edition-Playstation-3/dp/B007SRM5U6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1336390757&sr=8-4
Yo no se que pensar, o bien ponen esa fecha para conseguir reservas y luego la cambian a septiembre o el juego sale primero en USA cosa que me extraña, aunque no sería la primera vez que una edición GOTY sale antes en USA vease el caso de Little Big Planet.

puede ser que en usa salga antes, pero el normal de usa no trae voces en español, así que me esperaré al europeo, también está listado en thehut y zavvi, para septiembre http://www.thehut.com/games/platforms/p ... filiateWin
Hola yo tengo una preguntita y es que yo tengo el anterior juego de batman pero estoy indeciso si comprarme este
merece la pena? que os parece? agradeceria todos vuestros comentarios
Gracias !!!
Hola, he empezado hoy el juego y joder, los enigmas son muchisimo mas complicados de conseguir que el asylum. Me he encontrado con este y por mas que alineo el punto debajo de la interrogacion no me lo escanea, alguien sabe como se consigue????

Imagen
cHukAs escribió:Hola, he empezado hoy el juego y joder, los enigmas son muchisimo mas complicados de conseguir que el asylum. Me he encontrado con este y por mas que alineo el punto debajo de la interrogacion no me lo escanea, alguien sabe como se consigue????

Imagen


CREO que tienes que pasarte unas pocas misiones principales para que se desbloquee el modo de resolver ese tipo de enigmas
¿Alguien que haya conseguido en el Batman Arkhan Asylum el logro "Depredador invisible" (acabar un desafío depredador utilizando sólo la ejecución silenciosa, pulsar Y, ) puede explicarme qué estoy haciendo mal que no me salta? Los mato a todos por la espalda con Y y no me salta el logro.
Solid.Snake escribió:¿Alguien que haya conseguido en el Batman Arkhan Asylum el logro "Depredador invisible" (acabar un desafío depredador utilizando sólo la ejecución silenciosa, pulsar Y, ) puede explicarme qué estoy haciendo mal que no me salta? Los mato a todos por la espalda con Y y no me salta el logro.


Has probado hacerlo sin que te vean... :-?
3466 respuestas