[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

una dudilla que no se si es normal o un bug del juego: Resulta que he terminado la parte principal con batman y empiezas de neuvo con Catwoman, bien despues de la escena del apartamento

en el que sales afectada por la explosión, decides ir a por dos caras, y tienes un objetivo marcado en el mapa, pues bien, llegando hacia ese punto me mataron por el camino, y al reiniciarse la partida el objetivo desaparece y no tengo ningun objetivo ni nada visible...


...es un bug del juego, es normal o la cosa sigue a apartir de ahi?
tatiko escribió:Alguien sabe algo de la beta gotham impostors que daban con el juego?
Los que tengan la coleccionista la bso solo se puede descargar una vez!?
hola amigos resulta que me mandaron por error desde game los codigos para PS3 de "batman arkhan city", para el skin de batman animated y el de jugar con robin.

quien este interesado que me mande un privado y ya lo hablamos.

EDITO: el tema es intercambiarlo por algo tanto si es de ps3,xbox 360 o pc....y que me interese.
Hola, una duda, ¿es fundamental haber jugado el Arkham Asylum para jugar a este?

Gracias
McNamara escribió:Hola, una duda, ¿es fundamental haber jugado el Arkham Asylum para jugar a este?

Gracias

Fundamental no, pero ayuda :3. Aun asi te lo pasaras teta.
alguien ha hecho el logro de riddler del picado vertical de más de 50 metros?.

Pensaba que se podía hacer en torre maravilla pero llega un momento que se sale una secuencia y usa el batarang y te vuelve a alzar desde el último punto.
takuma-kun escribió:alguien ha hecho el logro de riddler del picado vertical de más de 50 metros?.

Pensaba que se podía hacer en torre maravilla pero llega un momento que se sale una secuencia y usa el batarang y te vuelve a alzar desde el último punto.


Lo tienes q hacr en medio de la ciudad,busca una zona bastante alta para hacerlo

No esta por la parte izquierda,esta por la parte derecha del mapa,por donde hay agua y demas,busca una especie de torrecita muy alta y desde alli podras,no hay muchos mas sitios de mas de 50 metros
Gente una duda que me acaba de surgir. Me he terminado el juego hace un rato y he ido a terminar las misiones secundarias que me he dejado despues de los creditos y de jugar con catwoman (llamadas de telefono, robo de identidades, presos politicos y la de la tecnologia de Mr. Freeze).

La cosa es, que por ejemplo la de la tecnologia de Freeze, no me sale ningun indicador o ahora los telefonos no suenan para seguir con las llamadas.

¿Estas misiones no se pueden terminar una vez acabada la historia o que? Me he pegado un rato dando vueltas por el distrito industrial y por el resto de Arkham City y tampoco ha sonado un solo telefono...
Soker_Snake escribió:Gente una duda que me acaba de surgir. Me he terminado el juego hace un rato y he ido a terminar las misiones secundarias que me he dejado despues de los creditos y de jugar con catwoman (llamadas de telefono, robo de identidades, presos politicos y la de la tecnologia de Mr. Freeze).

La cosa es, que por ejemplo la de la tecnologia de Freeze, no me sale ningun indicador o ahora los telefonos no suenan para seguir con las llamadas.

¿Estas misiones no se pueden terminar una vez acabada la historia o que? Me he pegado un rato dando vueltas por el distrito industrial y por el resto de Arkham City y tampoco ha sonado un solo telefono...


Te aconsejo que empieces el modo plus total lo tendras que hacer todo de vuelta..me refiero a las misiones secundarias porque los trofeos los guarda...si no has compartido el boomerang con el personaje X (por llamarlo de una manera) de la historia hazlo al principio porque yo me lo deje sin hacer en el modo normal y como ya había hecho lo que tenia que hacer (no doy ninguna pista para que la gente que no ha hecho eso lo sepa) pues me patee el mapa y ya no había manera de sacar el trofeo... yo ahora estoy con el modo plus y voy haciendo las misiones secundarias antes las que van saliendo porque no hay tanto enemigos y pocos con pistolas que son los molestos... Un saludo.
(mensaje borrado)
charmix escribió:
Soker_Snake escribió:Gente una duda que me acaba de surgir. Me he terminado el juego hace un rato y he ido a terminar las misiones secundarias que me he dejado despues de los creditos y de jugar con catwoman (llamadas de telefono, robo de identidades, presos politicos y la de la tecnologia de Mr. Freeze).

La cosa es, que por ejemplo la de la tecnologia de Freeze, no me sale ningun indicador o ahora los telefonos no suenan para seguir con las llamadas.

¿Estas misiones no se pueden terminar una vez acabada la historia o que? Me he pegado un rato dando vueltas por el distrito industrial y por el resto de Arkham City y tampoco ha sonado un solo telefono...


Te aconsejo que empieces el modo plus total lo tendras que hacer todo de vuelta..me refiero a las misiones secundarias porque los trofeos los guarda...si no has compartido el boomerang con el personaje X (por llamarlo de una manera) de la historia hazlo al principio porque yo me lo deje sin hacer en el modo normal y como ya había hecho lo que tenia que hacer (no doy ninguna pista para que la gente que no ha hecho eso lo sepa) pues me patee el mapa y ya no había manera de sacar el trofeo... yo ahora estoy con el modo plus y voy haciendo las misiones secundarias antes las que van saliendo porque no hay tanto enemigos y pocos con pistolas que son los molestos... Un saludo.


Pues si, parece que es lo que hare, porque los enemigos con armas dan mucho mal XD. Gracias ;)
Ya tengo un acuerdo echo por lo del DLC de robín, si consigo alguno mas ya avisare [chulito]
He acabado el modo historia y me quedado con ganas de más, se pasa en un suspiro el juego, pero parece un capítulo de relleno, ¿qué pasa realmente? Prácticamente nada, esto huele a gallina de los huevos de oro y lo querrán explotar.

Ahora voy a empezar el modo plus, porque ya digo que la historia se hace corta cortísima!!
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe algo de la beta gotham impostors que daban con el juego?
Los que tengan la coleccionista la bso solo se puede descargar una vez!?
¿Como se relaiza el KO Aplastante en los desafios fisicos?? no lo consigo
tatiko escribió:
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe algo de la beta gotham impostors que daban con el juego?
Los que tengan la coleccionista la bso solo se puede descargar una vez!?

Si no respondemos será porque no tenemos ni idea, macho.
Si tio, vale ya del spam.

Al margen, para tener el trofeo de Oro de todo hecho, las misiones secundarias hay que tenerlas hechas tambien en la partida normal, al margen de la Plus?
Ancient escribió:Si tio, vale ya del spam.

Al margen, para tener el trofeo de Oro de todo hecho, las misiones secundarias hay que tenerlas hechas tambien en la partida normal, al margen de la Plus?


Si,tienes q tener las secundarias hechas en la normal y tambien en la plus,para q te marque el 100% de las 2 en las estadisticas
Hola a todos.
Venía a preguntar una cosa pero con post anterior a este voy a tener que preguntar dos...
Lo primero, ¿realmente tengo que hacerme otra vez tooooodas las misiones secundarias del juego en el juego plus?¿Inluso todos los trofeos de riddle?
Y lo segundo, he estado consiguiendo todos los trofeos de riddle y tal y cuando he llegado a 400 ya he podido ir a enfrentarme a riddle y ya me aperecen el 100% de todas las misiones completadas sin embargo aún me falta un trofeo el park row y bastantes de los de pelear y tal, si ya me pone que el 100% de riddle está completado ¿Es necesario que busque el resto?

Gracias adelantadas.
gente alguien me puede echar una mano con
los contenedores de mr freeze?? solo he encontrado uno y no se como seguir, veo en el mapa el de la fundición me parece, pero por mas que busco no lo veo...
seryi18vk escribió:gente alguien me puede echar una mano con
los contenedores de mr freeze?? solo he encontrado uno y no se como seguir, veo en el mapa el de la fundición me parece, pero por mas que busco no lo veo...


Ni lo veras,el de la Fundicion esta DENTRO de la fundicion,no fuera en el mapa,cuando entres dentro ya te lo marcara el mapa,lo mismo para otros.En el mapa creo q solo gat 2 o 3 de los 6
Buenas! para realizar el combo perfecto qué movimientos se han de realizar?

No logro encadenar un combo de 50...se me queda una sola vez llegue a los 49!! pero ni se como lo hice...siempre se me corta el combo y vuelta a empezar...algún consejo?
charmix escribió:Buenas! para realizar el combo perfecto qué movimientos se han de realizar?

No logro encadenar un combo de 50...se me queda una sola vez llegue a los 49!! pero ni se como lo hice...siempre se me corta el combo y vuelta a empezar...algún consejo?

Usa evadir, golpe, evadir, golpe y así todo el rato. Y te aconsejo el desafío dónde te enfrentas a un titán del pingüino
Sasuke Uchiha escribió:
charmix escribió:Buenas! para realizar el combo perfecto qué movimientos se han de realizar?

No logro encadenar un combo de 50...se me queda una sola vez llegue a los 49!! pero ni se como lo hice...siempre se me corta el combo y vuelta a empezar...algún consejo?

Usa evadir, golpe, evadir, golpe y así todo el rato. Y te aconsejo el desafío dónde te enfrentas a un titán del pingüino


oK lo probaré a ver que tal....pero para el combo perfecto que movimientos hay que ejecutar?
Muchas gracias por tu respuesta.
¿mascara negra sale en algun momento mas del juego o solo al principio de cameo?
¿Tengo que tener todos los trofeos de riddler tanto en la partida normal como en la partida +?¿Pasa algo si te dejas alguno siempre y cuando ya hayas derrotado a riddler?
(mensaje borrado)
Ayer me pase la trama ppal y me sale para jugar despues Catwoman, en la store he visto que hay un pack Robin a 6.99 eu, el pack catwoman es el que teniamos los que reservamos el juego con el codigo ?? Por cierto un juegazo me ha encantado mas que el Arkham Asylum, vale la pena el DLC de Robin ??
CheeseRuiz escribió:¿Tengo que tener todos los trofeos de riddler tanto en la partida normal como en la partida +?¿Pasa algo si te dejas alguno siempre y cuando ya hayas derrotado a riddler?


No,los trofeos de riddler SE CONSERVAN,los q hayas cogido en una partida ya los tienes en la otra,asi q tranquilo q si los coges todos en una partida,luego en la partida + no tendras q coger ni uno
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
El DLC de trajes descargables.¿Ya ha salido?
Es que no lo encuentro en la Store.
El de trajes no lo se pero leí que el 21 de este mes sale una DLC de la Batcueva (Baticueva en America)... lo que no se que es lo que se tiene preparado con ella la verdad...
Chavales, necesito ayuda, estoy a punto de mandar a la mierda este juegazo, y estoy seguro que es porque soy un zoquete.

Fui al edificio de la policia a ver a freeze y quedamos en destruir los bidones de titan. Yo pensaba que esto era una misión de la historia, pero el otro día me encontré con que es una misión paralela. No contento con eso, es que navego por el mapa y no veo nigua sitio donde ir y continuar con la historia... me estoy desesperando
Master_II escribió:
CheeseRuiz escribió:¿Tengo que tener todos los trofeos de riddler tanto en la partida normal como en la partida +?¿Pasa algo si te dejas alguno siempre y cuando ya hayas derrotado a riddler?


No,los trofeos de riddler SE CONSERVAN,los q hayas cogido en una partida ya los tienes en la otra,asi q tranquilo q si los coges todos en una partida,luego en la partida + no tendras q coger ni uno



Muchas gracias tío, otra preguntilla ¿Son necesarios toooooooodos los trofeos de Riddler o con que aparezca el 100% de riddler en las misiones secundarias vale?
seryi18vk escribió:Chavales, necesito ayuda, estoy a punto de mandar a la mierda este juegazo, y estoy seguro que es porque soy un zoquete.

Fui al edificio de la policia a ver a freeze y quedamos en destruir los bidones de titan. Yo pensaba que esto era una misión de la historia, pero el otro día me encontré con que es una misión paralela. No contento con eso, es que navego por el mapa y no veo nigua sitio donde ir y continuar con la historia... me estoy desesperando

Si esa es una mision paralela, pero al edficio de la poli has de ir a por Mr.Freeze el de los bidones es otro que esta en una fabrica de juguetes creo, mira:

Tendrás que buscar a Mr. Freeze. Tienes que buscar el punto más frío de Gotham. Si la señal se pone azul es que vas en buena dirección. Cuanto más abajo esté la barra azul más cerca estarás. Sigue el rastro y llegarás al antiguo edificio de policía.

La entrada es una compuerta metálica en el suelo, en una zona iluminada en rojo junto a una verja. En la puerta hay un guardia. Elimínalo cayendo desde el aire y abre la puerta con la carga eléctrica. Coge carrerilla y deslízate por debajo. Una vez dentro, gira a la derecha y registra el cuerpo para interceptar las comunicaciones del pingüino. Cruza la puerta y estarás dentro de la comisaría
CheeseRuiz escribió:
Master_II escribió:
CheeseRuiz escribió:¿Tengo que tener todos los trofeos de riddler tanto en la partida normal como en la partida +?¿Pasa algo si te dejas alguno siempre y cuando ya hayas derrotado a riddler?


No,los trofeos de riddler SE CONSERVAN,los q hayas cogido en una partida ya los tienes en la otra,asi q tranquilo q si los coges todos en una partida,luego en la partida + no tendras q coger ni uno



Muchas gracias tío, otra preguntilla ¿Son necesarios toooooooodos los trofeos de Riddler o con que aparezca el 100% de riddler en las misiones secundarias vale?


Tienes que cogerlos todos para que te den los arts...y los personajes 3D que también hacen subir el porcentaje del juego...has de conseguir el turbo sin ella no podrás conseguir algunos trofeos ..te aviso porque yo me desesperaba y al conseguirlo lo volvi a probar y a las primeras veces los conseguí sacar... te lo digo para que no pierdas el tiempo y cabreos!
charmix escribió:
Tienes que cogerlos todos para que te den los arts...y los personajes 3D que también hacen subir el porcentaje del juego...has de conseguir el turbo sin ella no podrás conseguir algunos trofeos ..te aviso porque yo me desesperaba y al conseguirlo lo volvi a probar y a las primeras veces los conseguí sacar... te lo digo para que no pierdas el tiempo y cabreos!


Perdona ¿qué turbo?
Sasuke Uchiha escribió:
charmix escribió:
Tienes que cogerlos todos para que te den los arts...y los personajes 3D que también hacen subir el porcentaje del juego...has de conseguir el turbo sin ella no podrás conseguir algunos trofeos ..te aviso porque yo me desesperaba y al conseguirlo lo volvi a probar y a las primeras veces los conseguí sacar... te lo digo para que no pierdas el tiempo y cabreos!


Perdona ¿qué turbo?

El ancla turbo...te lo dan cuando consigues la mision paralela de realidad aumentada.
charmix escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
charmix escribió:
Tienes que cogerlos todos para que te den los arts...y los personajes 3D que también hacen subir el porcentaje del juego...has de conseguir el turbo sin ella no podrás conseguir algunos trofeos ..te aviso porque yo me desesperaba y al conseguirlo lo volvi a probar y a las primeras veces los conseguí sacar... te lo digo para que no pierdas el tiempo y cabreos!


Perdona ¿qué turbo?

El ancla turbo...te lo dan cuando consigues la mision paralela de realidad aumentada.

Ah vale el ancla turbo ese ya lo tengo desde hace muchísimo pensaba que había otro gadget.
hola,donde puedo leer la noticia sobre el nuevo dlc del dia 21? gracias!
Lungprodg66 escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, necesito ayuda, estoy a punto de mandar a la mierda este juegazo, y estoy seguro que es porque soy un zoquete.

Fui al edificio de la policia a ver a freeze y quedamos en destruir los bidones de titan. Yo pensaba que esto era una misión de la historia, pero el otro día me encontré con que es una misión paralela. No contento con eso, es que navego por el mapa y no veo nigua sitio donde ir y continuar con la historia... me estoy desesperando

Si esa es una mision paralela, pero al edficio de la poli has de ir a por Mr.Freeze el de los bidones es otro que esta en una fabrica de juguetes creo, mira:

Tendrás que buscar a Mr. Freeze. Tienes que buscar el punto más frío de Gotham. Si la señal se pone azul es que vas en buena dirección. Cuanto más abajo esté la barra azul más cerca estarás. Sigue el rastro y llegarás al antiguo edificio de policía.

La entrada es una compuerta metálica en el suelo, en una zona iluminada en rojo junto a una verja. En la puerta hay un guardia. Elimínalo cayendo desde el aire y abre la puerta con la carga eléctrica. Coge carrerilla y deslízate por debajo. Una vez dentro, gira a la derecha y registra el cuerpo para interceptar las comunicaciones del pingüino. Cruza la puerta y estarás dentro de la comisaría


Gracias tio, intentare eso a ver, porque ya estoy desesperado
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ayer noche los trajes estavan anunciados pero no colgados,este mediodía,si.
Són casi 5€ y vienen 7 trajes que te puedes poner a tu gusto y antojo.
No soy mucho de bajar DLCs,pero este aún tiene su gracia.

Edit horas más tarde:
¿Como me pongo los trajes?¿Tengo que pasarme el juego primero?
Tienes que cogerlos todos para que te den los arts...y los personajes 3D que también hacen subir el porcentaje del juego...has de conseguir el turbo sin ella no podrás conseguir algunos trofeos ..te aviso porque yo me desesperaba y al conseguirlo lo volvi a probar y a las primeras veces los conseguí sacar... te lo digo para que no pierdas el tiempo y cabreos![/quote]


Muchas gracias, pero tengo un problema... me falta un trofeo en Park Row, no sé si es que se ha glicheado o lo que sea poruqe el trofeo no aparece en el mapa y, además, no me quedan tíos verdes a los que interrogar... ¿Alguien sabe si hay algún trofeo que no se vea en park row? También he mirado dentro de los edificios de los cuales no recuerdo su nombre pero nada, no sé si es que hay alguno que no esté en el mapa o cualquier historia pero no doy con él... una ayudita plis :(
Una pregunta sobre las versiones de consola. ¿¿¿ Cual se ve mejor tecnicamente el de 360 o el de PS3 ??? Se que alomejor es una pregunta cansina pero teniendo las 2 consolas no se en cual de las 2 pillarmelo... La primera parte me fije que el anisotropico era mucho mejor en 360... ¿ En este ocurre lo mismo ?
Link_Ilia escribió:Una pregunta sobre las versiones de consola. ¿¿¿ Cual se ve mejor tecnicamente el de 360 o el de PS3 ??? Se que alomejor es una pregunta cansina pero teniendo las 2 consolas no se en cual de las 2 pillarmelo... La primera parte me fije que el anisotropico era mucho mejor en 360... ¿ En este ocurre lo mismo ?


A mí me gusta más en PS3 porque la de XBOX se ve demasiado artificial, con mucho contraste, pero para gustos colores, míralo por ti mismo y escoge:
http://www.lensoftruth.com/head2head-ba ... parison/2/
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
kulsheder escribió:Ayer noche los trajes estavan anunciados pero no colgados,este mediodía,si.
Són casi 5€ y vienen 7 trajes que te puedes poner a tu gusto y antojo.
No soy mucho de bajar DLCs,pero este aún tiene su gracia.

Edit horas más tarde:
¿Como me pongo los trajes?¿Tengo que pasarme el juego primero?

Me autocito.
kulsheder escribió:
kulsheder escribió:Ayer noche los trajes estavan anunciados pero no colgados,este mediodía,si.
Són casi 5€ y vienen 7 trajes que te puedes poner a tu gusto y antojo.
No soy mucho de bajar DLCs,pero este aún tiene su gracia.

Edit horas más tarde:
¿Como me pongo los trajes?¿Tengo que pasarme el juego primero?

Me autocito.


Efectivamente, tienes que pasarte el juego primero en dificultad normal o difícil.
tengo pensado pillarme este juego y tengo una pequeña pregunta, si lo pillo de segunda mano el juego viene sin el codigo de catwoman, influye en algo de la historia del juego o es simplemente un añadido para jugar con este personaje? hay algo de historia con este personaje? o no pasa nada si no tienes el codigo? me refiero que no te quedaras con tramas del juego (historia) a medias.

gracias
oroimenak escribió:tengo pensado pillarme este juego y tengo una pequeña pregunta, si lo pillo de segunda mano el juego viene sin el codigo de catwoman, influye en algo de la historia del juego o es simplemente un añadido para jugar con este personaje? hay algo de historia con este personaje? o no pasa nada si no tienes el codigo? me refiero que no te quedaras con tramas del juego (historia) a medias.

gracias

Tiene historia con sus diálogos y escenas y puedes ir con ella por la ciudad. Puede ser más o menos importante pero la tiene. No es como Robin o Nightwing que solo son para desafíos.
entonces merece la pena pillarselo con el codigo sin usar ya que tiene historia.
ola a todos! donde puedo ver la información sobre los nuevos dlc y lo que llevan?
3466 respuestas