[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

alguien tiene una videoguia de los Acertijos de Catwoman
solo me falta 1 esta en la aceria tengo laa localizacion pero no se como llegar a el nisiquiera lo veo alguien me puede ayudar
es urgente :-?
crlzduff escribió:alguien tiene una videoguia de los Acertijos de Catwoman
solo me falta 1 esta en la aceria tengo laa localizacion pero no se como llegar a el nisiquiera lo veo alguien me puede ayudar
es urgente :-?


Aceria?
asii Aceria
donde funden el Acero jajaj

creo ke asi se llama es en la Fabrica donde esta el Joker
y el Atuendo de Harley y todo eso hay 2 trofeos de Enigma
1 de cat y otro de Batman estan Juntos pero cuando entras ala Aceria salen Como fuera del Mapa no se como tomarlos :( nesecito Ayuda
crlzduff escribió:asii Aceria
donde funden el Acero jajaj

creo ke asi se llama es en la Fabrica donde esta el Joker
y el Atuendo de Harley y todo eso hay 2 trofeos de Enigma
1 de cat y otro de Batman estan Juntos pero cuando entras ala Aceria salen Como fuera del Mapa no se como tomarlos :( nesecito Ayuda


Es la fundicion pero bueno [carcajad]
(mensaje borrado)
una preguntilla gente:

vosotros qué nivel de dificultad habéis escogido? porque por lo que he visto, no hay logros para la dificultad no? lo he puesto en difícil y la verdad que me parece mucho mas chungo que el primer juego, me matan hasta decir basta los primeros grupos nada más empezar el juego, nosé si ponerlo en normal o difícil..

vosotro qué habéis hecho? en normal o difícil? os habéis pasado el juego 2 veces en las 2 dificultades?

aver si me podéis guiar un poco de qué coger y demás, aunque supongo que en difícil luego con las mejores que te den, será más fácil, verdad?

y el modo plus cómo va? si te pasas el juego en normal es más fácil el modo que si lo juegas en difícil?

cualquier info me vendría de perlas people! un saludo y mil Gracias! [oki]
yamo100 escribió:una preguntilla gente:
...


Si te has pasado el primer juego yo te recomendaría empezarlo en difícil. Es normal que te maten al principio, hasta que vuelvas a coger el ritmo al combate y mejores el traje. Luego el juego es un paseo.

El ng+ es un modo adicional con más dificultad que se desbloquea al pasarte el juego. Tanto en normal como en difícil va a ser igual.
Master_II escribió:
AxelMCh escribió:Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar... Ya me he pasado el juego tanto normal como plus y en ambos tengo todas las misiones secundarias hechas, salvo en el juego normal, donde la misión "Actos de violencia" (la de salvar a los presos políticos de ataques aleatorios por la ciudad) no hay manera de completarla, la tengo al 90%, pero es que ya no me salen mas! No hay manera, me he pasado horas dando vueltas por la ciudad, entrando y saliendo de edificios, consiguiendo algún que otro trofeo que me faltaba... y nada, he llegado a pensar que es un bug del juego porque en el modo plus no me costó terminarlo. Algún consejo? Hay alguna manera de hacer que "sucedan"? Muchas gracias de antemano!


Eso es porque no has pasado por el sitio donde esta el tio q pide ayuda,aunque o has pasado muy altos volando

Ahi tienes los sitios donde estan los 16 actos de violencia,ve a los puntos azules azules,si no aparece vas aotro,a ver cual te has dejado,el punto verde de arriba del todo tambien es otro acto de violencia aunque ponha q representa no se que.......

Pasate por eosos sitios y en 5 minutos lo encuentras.Ya comentaras como te fue [carcajad]


Ya lo he conseguido! Muchas gracias por la ayuda Master!! Me faltaba el punto 12 para ser exactos y mira que habré pasado mil veces por ahí, pero ahora ya tengo todas las misiones hechas jejej, ya solo me faltan las medallas de los desafios para el platino ;)
yamo100 escribió:una preguntilla gente:

vosotros qué nivel de dificultad habéis escogido? porque por lo que he visto, no hay logros para la dificultad no? lo he puesto en difícil y la verdad que me parece mucho mas chungo que el primer juego, me matan hasta decir basta los primeros grupos nada más empezar el juego, nosé si ponerlo en normal o difícil..

vosotro qué habéis hecho? en normal o difícil? os habéis pasado el juego 2 veces en las 2 dificultades?

aver si me podéis guiar un poco de qué coger y demás, aunque supongo que en difícil luego con las mejores que te den, será más fácil, verdad?

y el modo plus cómo va? si te pasas el juego en normal es más fácil el modo que si lo juegas en difícil?

cualquier info me vendría de perlas people! un saludo y mil Gracias! [oki]


Yo creo q todo el mundo se lo habra pasada en mator dificultad q en dificil jejeje

Una vez completes el juego te saldra el nuevo juego + q es la dificultad mas alta,si te vuesta vuelve a empezarlo en normal y ya esta
Tengo unas dudas con los acertijos:

1-Hay ciertos acertijos que son una base con un interrogante, que al chafarlos cambia de color, algunos son de tiempo, pero hay otros de tocar varios a la vez, estos como lo haceis? lo he intentado con minas, con gel explosivo, y nada.

2-Hay paredes altas que son rompibles, como las rompeis? en el batman asylum me acuerdo que tenia el gancho con 3 puntas y se podian romper, pero en este no tengo ese artefacto.


Gracias.
valvic escribió:Tengo unas dudas con los acertijos:

1-Hay ciertos acertijos que son una base con un interrogante, que al chafarlos cambia de color, algunos son de tiempo, pero hay otros de tocar varios a la vez, estos como lo haceis? lo he intentado con minas, con gel explosivo, y nada.

2-Hay paredes altas que son rompibles, como las rompeis? en el batman asylum me acuerdo que tenia el gancho con 3 puntas y se podian romper, pero en este no tengo ese artefacto.


Gracias.

1- Tienes que ir desde arriba volando, chocar contra ella y saltar de nuevo hasta el siguiente

2- volando puedes lanzarte y romperla o con el gancho
Ayer terminé la historia principal con Batman, pero me he dejado cosas sin hacer... Ahora si continúo la partida me salen las fases de Catwoman...

Se puede volver a pulular con Batman para conseguir lo que me falta?? o ya la cagué?
Buenas! Estaba pensando pillarme este juego, ya que el primero me parece de lo mejor de esta GEN, y tenia una duda, para los que solemos tirar de segunda mano, que tal es la parte de Catwoman, ¿es necesaria para entender toda la historia? ¿Vale la pena su parte (diferencias jugables y esas cosas) o es facilmente prescindible? ¿Cuanta horas dura esa parte del juego?

Saludos y gracias a quien responda!
boskim0n0 escribió:
valvic escribió:Tengo unas dudas con los acertijos:

1-Hay ciertos acertijos que son una base con un interrogante, que al chafarlos cambia de color, algunos son de tiempo, pero hay otros de tocar varios a la vez, estos como lo haceis? lo he intentado con minas, con gel explosivo, y nada.

2-Hay paredes altas que son rompibles, como las rompeis? en el batman asylum me acuerdo que tenia el gancho con 3 puntas y se podian romper, pero en este no tengo ese artefacto.


Gracias.

1- Tienes que ir desde arriba volando, chocar contra ella y saltar de nuevo hasta el siguiente

2- volando puedes lanzarte y romperla o con el gancho


Gracias, lo intentare.
¿Lo que dijeron antes de la salida del juego que iban a hacer misiones nuevas extra via DLC con sus diálogos nuevos y todo era trola al final? Porque aparte de los DLC preanunciados (trajes y los Robins) no han dicho nada...
pues no tengo ni idea,aun no he usado los dlcs,no se si esta permitido pero en ebay se venden bastantes,yo paso de pagar por ellos.

Igualmente estoy alucionando con el juego,para mi es sin duda uno de los mejores de ps3,ya el anterior fue bueno pero este me esta gustando aun mas.
Jorginhone escribió:pues no tengo ni idea,aun no he usado los dlcs,no se si esta permitido pero en ebay se venden bastantes,yo paso de pagar por ellos.

Igualmente estoy alucionando con el juego,para mi es sin duda uno de los mejores de ps3,ya el anterior fue bueno pero este me esta gustando aun mas.

Pues a mi particularmente me gusta mas el anterior. Aunque me lo paso bomba con este.
Ancient escribió:
Jorginhone escribió:pues no tengo ni idea,aun no he usado los dlcs,no se si esta permitido pero en ebay se venden bastantes,yo paso de pagar por ellos.

Igualmente estoy alucionando con el juego,para mi es sin duda uno de los mejores de ps3,ya el anterior fue bueno pero este me esta gustando aun mas.

Pues a mi particularmente me gusta mas el anterior. Aunque me lo paso bomba con este.


A mi tambien me gusto mas el anterior el otro tenia el asilo em general y tenia bastantes edificios para entrar q al fin y al cabo es lo q mola,las localizaciones estas de entrar a sitios y avanzar

En cambio la ciudad es algo mas grande,pero sitios ara entrar apenas esta la fundicion y 2 sitios mas,todo lo demas es hacerte dar vueltas de un lado a otro la mayoria del tiempo
Idokku escribió:Ayer terminé la historia principal con Batman, pero me he dejado cosas sin hacer... Ahora si continúo la partida me salen las fases de Catwoman...

Se puede volver a pulular con Batman para conseguir lo que me falta?? o ya la cagué?


No te preocupes, cuando acabes las misiones de Catwoman puedes alternar entre ella y Batman para completar los retos que te falten.

Master_II escribió:
Ancient escribió:
Jorginhone escribió:pues no tengo ni idea,aun no he usado los dlcs,no se si esta permitido pero en ebay se venden bastantes,yo paso de pagar por ellos.

Igualmente estoy alucionando con el juego,para mi es sin duda uno de los mejores de ps3,ya el anterior fue bueno pero este me esta gustando aun mas.

Pues a mi particularmente me gusta mas el anterior. Aunque me lo paso bomba con este.


A mi tambien me gusto mas el anterior el otro tenia el asilo em general y tenia bastantes edificios para entrar q al fin y al cabo es lo q mola,las localizaciones estas de entrar a sitios y avanzar

En cambio la ciudad es algo mas grande,pero sitios ara entrar apenas esta la fundicion y 2 sitios mas,todo lo demas es hacerte dar vueltas de un lado a otro la mayoria del tiempo


La verdad que el anterior aún no teniendo más jefes/criminales estaba mejor elaborado cada uno de ellos, en este aunque jugablemente está mucho mejor, falla en eso y en que la historia está por debajo.
user2000 escribió:
Master_II escribió:
Ancient escribió:Pues a mi particularmente me gusta mas el anterior. Aunque me lo paso bomba con este.


A mi tambien me gusto mas el anterior el otro tenia el asilo em general y tenia bastantes edificios para entrar q al fin y al cabo es lo q mola,las localizaciones estas de entrar a sitios y avanzar

En cambio la ciudad es algo mas grande,pero sitios ara entrar apenas esta la fundicion y 2 sitios mas,todo lo demas es hacerte dar vueltas de un lado a otro la mayoria del tiempo


La verdad que el anterior aún no teniendo más jefes/criminales estaba mejor elaborado cada uno de ellos, en este aunque jugablemente está mucho mejor, falla en eso y en que la historia está por debajo.


A mí me gustó también mucho más el anterior. No sé por qué, este está mucho mejor en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero el anterior me pareció más... intenso quizás. También recuerdo lo mal que lo pasé en algunas fases y la de vueltas que dí de gárgola en gárgola examinando el recorrido de los enemigos para poder ir cazándolos por separado y cosas así. Este me ha parecido más simple. Y los bosses del 1 dejaban bastante que desear, pero es que los de este dan aún más pena. Y meten muchos personajes así sin venir a cuento saliendo durante 2 minutos y ya, aparte de los enemigos la aparición de
Robin
fue un poco patética.

Y la historia no está mal pero le falta algo. Lo único "épico" es el final y aún así te deja un mal sabor de boca tremendo [+risas]
mimeh escribió:A mí me gustó también mucho más el anterior. No sé por qué, este está mucho mejor en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero el anterior me pareció más... intenso quizás. También recuerdo lo mal que lo pasé en algunas fases y la de vueltas que dí de gárgola en gárgola examinando el recorrido de los enemigos para poder ir cazándolos por separado y cosas así. Este me ha parecido más simple. Y los bosses del 1 dejaban bastante que desear, pero es que los de este dan aún más pena. Y meten muchos personajes así sin venir a cuento saliendo durante 2 minutos y ya, aparte de los enemigos la aparición de
Robin
fue un poco patética.

Y la historia no está mal pero le falta algo. Lo único "épico" es el final y aún así te deja un mal sabor de boca tremendo [+risas]


Yo cuando lo vi tambien me quede un poco [mad]
Master_II escribió:
mimeh escribió:A mí me gustó también mucho más el anterior. No sé por qué, este está mucho mejor en cuanto a gráficos y jugabilidad, pero el anterior me pareció más... intenso quizás. También recuerdo lo mal que lo pasé en algunas fases y la de vueltas que dí de gárgola en gárgola examinando el recorrido de los enemigos para poder ir cazándolos por separado y cosas así. Este me ha parecido más simple. Y los bosses del 1 dejaban bastante que desear, pero es que los de este dan aún más pena. Y meten muchos personajes así sin venir a cuento saliendo durante 2 minutos y ya, aparte de los enemigos la aparición de
Robin
fue un poco patética.

Y la historia no está mal pero le falta algo. Lo único "épico" es el final y aún así te deja un mal sabor de boca tremendo [+risas]


Yo cuando lo vi tambien me quede un poco [mad]


La aparición del spoiler me parece buena. No desentona, y marca mucho la personalidad de Tim Drake. Dos frases y casi se convierte en mi personaje favorito xD

Y no comparto ni mucho menos tu opinión acerca del anterior. El argumento del anterior es que el Joker tomaba el control del manicomio y prácticaba con Titán. No mucho más. Este tiene todo lo del Protocolo 10 y Hugo Strange, mas la historia del Joker que son muy completas.
En general es que este me parece que el argumento es muy light, no se, no me provoca esa tensión que si tenia en el otro. Ya solo con como comienza el juego me quede, "estas aqui un poco by the face", vienes a investigar y... la ciudad es un caos. Recuerdo que en el otro yo mientras el Joker me iba hablando y haciendo coñas yo estaba acojonado pensando, a ver por donde se va a escapar el muy hijo de la gran &&%&%& xD. El momento en que se apagan las luces fue un O___O WTF???

En este, no se, no he tenido esa sensación de ir sufriendo con los Boss, lo he visto de poca dificultad. Supongo que en el psiquiatrico me sentia mucho mas encerrado y con la sensación de que no podia escapar en el momento que yo quisiera, esa sensación de asfixia, de no saber que me va a esperar en la proxima habitación y si encontraré la maldita salida... Este es una ciudad a lo bestia, en que ocasionalmente te metes en sitios cerrados donde no puedes avanzar a lo loco.

Y a ver, a mi me gusta que hayan incluido tantos Boss, pero es que hay algunas luchas que me han decepcionado un montón, como por ejemplo
la de Rittler, que despues de matarte a romperte la cabeza, la ultima fase sea la mas sencilla tiene huevos. O la de Deathshot, que en menos de 10 segundos te la pules.
Aun así se puede entender que algunos tengan poca chicha, pero la del primero que he mencionado pues... me ha jorobado bastante, porque me esperaba algo mas.

Aun asi no es que lo vea malo, que no se me interprete mal, tiene cosas muy buenas, la aparición del que habeis comentado arriba a mi me parecio muy tremenda. Me dejo con ganas de ver mas... si lo pusieran en DLC para misiones secundarias en la ciudad como Catwoman, quizas me lo pensaba y hacia un esfuerzo. Y la lucha contra Mr Freeze en Dificil no veas como me costo, ahi si que realmente disfrute! Y respecto al final, como a todo el mundo me dejo bastante frio, y pense que al hacer New Game +, se vería algun suceso mas o cambiaria algo... aun así lo estoy disfrutando. Pero la primera entrega me gusto mucho mas.
Ancient escribió:En general es que este me parece que el argumento es muy light, no se, no me provoca esa tensión que si tenia en el otro. Ya solo con como comienza el juego me quede, "estas aqui un poco by the face", vienes a investigar y... la ciudad es un caos. Recuerdo que en el otro yo mientras el Joker me iba hablando y haciendo coñas yo estaba acojonado pensando, a ver por donde se va a escapar el muy hijo de la gran &&%&%& xD. El momento en que se apagan las luces fue un O___O WTF???

En este, no se, no he tenido esa sensación de ir sufriendo con los Boss, lo he visto de poca dificultad. Supongo que en el psiquiatrico me sentia mucho mas encerrado y con la sensación de que no podia escapar en el momento que yo quisiera, esa sensación de asfixia, de no saber que me va a esperar en la proxima habitación y si encontraré la maldita salida... Este es una ciudad a lo bestia, en que ocasionalmente te metes en sitios cerrados donde no puedes avanzar a lo loco.

Y a ver, a mi me gusta que hayan incluido tantos Boss, pero es que hay algunas luchas que me han decepcionado un montón, como por ejemplo
la de Rittler, que despues de matarte a romperte la cabeza, la ultima fase sea la mas sencilla tiene huevos. O la de Deathshot, que en menos de 10 segundos te la pules.
Aun así se puede entender que algunos tengan poca chicha, pero la del primero que he mencionado pues... me ha jorobado bastante, porque me esperaba algo mas.

Aun asi no es que lo vea malo, que no se me interprete mal, tiene cosas muy buenas, la aparición del que habeis comentado arriba a mi me parecio muy tremenda. Me dejo con ganas de ver mas... si lo pusieran en DLC para misiones secundarias en la ciudad como Catwoman, quizas me lo pensaba y hacia un esfuerzo. Y la lucha contra Mr Freeze en Dificil no veas como me costo, ahi si que realmente disfrute! Y respecto al final, como a todo el mundo me dejo bastante frio, y pense que al hacer New Game +, se vería algun suceso mas o cambiaria algo... aun así lo estoy disfrutando. Pero la primera entrega me gusto mucho mas.

+1 [tadoramo]

Estoy contigo. Me gustó más el primero pese a reconocer las virtudes/mejoras del segundo...
Nadie se queja de la cámara???!!! O de algún tironcito ???!!!
Genial juego, no tanto como los medios se empeñan en decir pero genial...
¿Está el DLC de Robin en al store?? por que no lo veo..:S
Karacol escribió:¿Está el DLC de Robin en al store?? por que no lo veo..:S

Lo encontraras a partir de las 5-6 de la tarde, que es cuando actualizan la Store.
Me autocito, para volver a preguntar si hay manera de seguir pululando por Arkham CVity una vez terminado el juego, me he dejado cosas sin hacer, y quiero completarlas. ¿Es posible?

Ál continuar sólo me salen unas misiones con Catwoman.

Idokku escribió:Ayer terminé la historia principal con Batman, pero me he dejado cosas sin hacer... Ahora si continúo la partida me salen las fases de Catwoman...

Se puede volver a pulular con Batman para conseguir lo que me falta?? o ya la cagué?
Buenas a todos. Me han enviado de GAME 2 tarjetas de DLC de ROBIN y el traje animated skin de Batman. No se xk pero me lo han enviado de XBOX360 y yo tengo PS3. A ver si hay suerte y alguien tiene algun codigo de sobra de PS3 de ambas cosas o de una de ellas y hacemos intercambio. Algun interesado?
Idokku escribió:Me autocito, para volver a preguntar si hay manera de seguir pululando por Arkham CVity una vez terminado el juego, me he dejado cosas sin hacer, y quiero completarlas. ¿Es posible?

Ál continuar sólo me salen unas misiones con Catwoman.

Idokku escribió:Ayer terminé la historia principal con Batman, pero me he dejado cosas sin hacer... Ahora si continúo la partida me salen las fases de Catwoman...

Se puede volver a pulular con Batman para conseguir lo que me falta?? o ya la cagué?



si que puedes una vez pasado el juego seguir volteando con batman o catwoman!!! supongo que una vez pasada la história has de acabar la história de catwoman y luego te deja elegir si seguir o hacer el +!!
Es correcto, tienes los malditos desafios de Enigma que te van a volver loco... me quedan 39 de momento.
Por cierto, al que tenga curiosidad, el desafio final se desbloquea cuando tienes 361/400. (Que seguramente alguien le pueda interesar).
Ancient escribió:Es correcto, tienes los malditos desafios de Enigma que te van a volver loco... me quedan 39 de momento.
Por cierto, al que tenga curiosidad, el desafio final se desbloquea cuando tienes 361/400. (Que seguramente alguien le pueda interesar).

Si? a mi creo que se me abrió con el 400 O_O
Gracias por vuestras respuestas. ¿400 enigmas? woow!! que matada...

El juego esta genial la verdad...aunque a mi la primera parte me pareció mas redondito, no sabría decir si el aire sandbox le ha sentado del todo bien, o sin embargo le ha quitado ritmo a la historia...

Aun así...JUEGAZO.
Ojalá hiciesen juegos de esta calidad con otros superhéroes. Así SI da gusto.
xAgostx escribió:Buenas a todos. Me han enviado de GAME 2 tarjetas de DLC de ROBIN y el traje animated skin de Batman. No se xk pero me lo han enviado de XBOX360 y yo tengo PS3. A ver si hay suerte y alguien tiene algun codigo de sobra de PS3 de ambas cosas o de una de ellas y hacemos intercambio. Algun interesado?


Yo mismo. Aunque lo de Robin ya lo tenía el traje de Batman. Me lo han enviado para PS3. Supongo que la funda de iphone no nos llegará.
Philip_Lynott escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Me han enviado de GAME 2 tarjetas de DLC de ROBIN y el traje animated skin de Batman. No se xk pero me lo han enviado de XBOX360 y yo tengo PS3. A ver si hay suerte y alguien tiene algun codigo de sobra de PS3 de ambas cosas o de una de ellas y hacemos intercambio. Algun interesado?


Yo mismo. Aunque lo de Robin ya lo tenía el traje de Batman. Me lo han enviado para PS3. Supongo que la funda de iphone no nos llegará.


Te envio privado a ver.
xAgostx escribió:
Philip_Lynott escribió:
xAgostx escribió:Buenas a todos. Me han enviado de GAME 2 tarjetas de DLC de ROBIN y el traje animated skin de Batman. No se xk pero me lo han enviado de XBOX360 y yo tengo PS3. A ver si hay suerte y alguien tiene algun codigo de sobra de PS3 de ambas cosas o de una de ellas y hacemos intercambio. Algun interesado?


Yo mismo. Aunque lo de Robin ya lo tenía el traje de Batman. Me lo han enviado para PS3. Supongo que la funda de iphone no nos llegará.


Te envio privado a ver.


Ok Te lo envío yo también.
Idokku escribió:Gracias por vuestras respuestas. ¿400 enigmas? woow!! que matada...

El juego esta genial la verdad...aunque a mi la primera parte me pareció mas redondito, no sabría decir si el aire sandbox le ha sentado del todo bien, o sin embargo le ha quitado ritmo a la historia...

Aun así...JUEGAZO.
Ojalá hiciesen juegos de esta calidad con otros superhéroes. Así SI da gusto.

Excepto un par, la mayoría son muy fáciles o requieren de algún conocimiento que aprendes durante el juego como romper paredes volando, planeos largos o lo de romper las cajas de fusibles con el arma de carga remota
Bueno intercambio realizado con exito. Gracias Philip_Lynot por su confianza.
xAgostx escribió:Bueno intercambio realizado con exito. Gracias Philip_Lynot por su confianza.


Gracias también a ti, me ha funcionado perfecto el intercambio con xAgostx.

La verdad es que no se a que se deben estos envíos pero yo pienso que son porque no tendrán las fundas de iphone que ponía en los envíos al reservar el juego. Y han metido las tarjetas y las direcciones de gente casi que al azar.
Infinita envidia > . < Yo tambien tero los DLC :'( [buuuaaaa]
Ya está en la store el DLC de Robin al precio de 6.99€ ;)
Como hago para pasar por los anillos de color para conseguir la mejora...no logro pasar por el primero... hay videos de muestra de como se hacen los desafios de las paredes.???

Un saludo.
boskim0n0 escribió:
Ancient escribió:Es correcto, tienes los malditos desafios de Enigma que te van a volver loco... me quedan 39 de momento.
Por cierto, al que tenga curiosidad, el desafio final se desbloquea cuando tienes 361/400. (Que seguramente alguien le pueda interesar).

Si? a mi creo que se me abrió con el 400 O_O

Vale, es que mirandolo en el menu principal me ponia esa cifra. Pero entrando en el juego en vez de 400, son 440. Cual es ese pequeño fallo? Que dentro del juego te suma los de Catwoman y si... bingo, 400.
Ahora la cosa será, cuando complete las 2 misiones secundarias del NG+ me darán el oro? (teoricamente no)
Los desafios de enigma sueltos es una cosa. (72 medallas en 3 trofeos del juego)
Los desafios de campaña otra. (ciento y pico medallas en otros 3 trofeos)
Los trofeos para recoger y las habilidades k hacer con Batman otra. (Necesario para el trofeo del 100%)
Y lo mismo para Catwoman otra. (Un trofeo)

Tu puedes vencer a Riddler sin haber recogido u hecho todo xk te salta antes de los 400. Al menos a mi me paso asi. Para los trofeos tienes k hacer todo eso de arriba. Vaya el 100 % del juego incluido el NP+
Si por cualquier cosa, aparecen mas medallas necesarias en los desafios (en vez de 72 x ejemplo 78) es xk has instalado algun pack de DLC k te añade desafios. Pero solo son necesarios completas los basicos.
Ancient escribió:
boskim0n0 escribió:
Ancient escribió:Es correcto, tienes los malditos desafios de Enigma que te van a volver loco... me quedan 39 de momento.
Por cierto, al que tenga curiosidad, el desafio final se desbloquea cuando tienes 361/400. (Que seguramente alguien le pueda interesar).

Si? a mi creo que se me abrió con el 400 O_O

Vale, es que mirandolo en el menu principal me ponia esa cifra. Pero entrando en el juego en vez de 400, son 440. Cual es ese pequeño fallo? Que dentro del juego te suma los de Catwoman y si... bingo, 400.
Ahora la cosa será, cuando complete las 2 misiones secundarias del NG+ me darán el oro? (teoricamente no)

Tienes 440 porque hay 400 de batman + 40 de catwoman. Lo de catwoman también cuentan para los 400 de enigma y el desafío final.
Si, a eso me referia, que quizas no me explique bien...

Gracias por aclararme las dudas del oro, aun sigo dandole vueltas a algunos enigmas, sobretodo uno que me tiene muy mosqueado... pero paso de mirar guias.
Ayer me dejaron este juego y la verdad me esta encantando me gusto al anterior y este me gusta más
espero una buena historia en este juego ahora voy a buscar el sitio mas helado de todo arkham para encontrar a mr freeze. :p
Legendkiller42 escribió:Ayer me dejaron este juego y la verdad me esta encantando me gusto al anterior y este me gusta más
espero una buena historia en este juego ahora voy a buscar el sitio mas helado de todo arkham para encontrar a mr freeze. :p

¿Y en solo un dia te has llegado hasta ahí? (yo tardé una semana y media xDDD) Te va a durar el juego dos tardes como no hagas misiones secundarias y enigmas.
Es que el juego, sin contar las misiones secundarias y los enigmas es super super corto, mucho más que el primero. Lo que lo hace subir el tiempo de juego son especialmente los enigmas que son más de 400.
Ponisito escribió:
Legendkiller42 escribió:Ayer me dejaron este juego y la verdad me esta encantando me gusto al anterior y este me gusta más
espero una buena historia en este juego ahora voy a buscar el sitio mas helado de todo arkham para encontrar a mr freeze. :p

¿Y en solo un dia te has llegado hasta ahí? (yo tardé una semana y media xDDD) Te va a durar el juego dos tardes como no hagas misiones secundarias y enigmas.


Yo tardé muy pocas horas en terminármelo entero... me llevó muchísimo más tiempo hacer los enigmas que pasarme el juego. No puedo ponerme a buscar enigmas o cosas así sabiendo que tengo algo importante que hacer, es superior a mis fuerzas. Así que se me quedaron muchas cosas para después de terminarlo... Además no pensaba que sería tan corto, calculaba que iba por la mitad del juego o así y... créditos [+risas]
A mi me pasó exactamente igual, pensaba que andaba por la mitad y de pronto todo empieza como a acelerarse y ya me lo habia pasado, y yo O_o
3466 respuestas