Bueno acabo de sudar bastante para sacar un trofeo que para mi gusto es el mas dificil del Juego. En la guia voy a exponer movimientos y consejos.
Flujo libre perfecto 2.0 Tienes que hacer todos los movimientos de batman en un mismo combo (la granada congelante y el gel explosivo no son necesarios)
Lista (podeis hacerlos en el orden que querais):
Ataque
Contraataque
GE Desarme (triangulo+cuadrado)
GE Murcielagos (cuadrado+x)
GE Derribo (triangulo+O)
GE Eliminacion del suelo en area ( X+O)
Eliminacion en el Suelo (R2+Triangulo)
Super aturdidor (OOO)
Ataque aereo (O X X)
Paliza (O cuadrado)
Evadir (X X Sin saltar por encima de ningun preso)
Evadir (saltando por encima de un preso)
Batarang ( este entra aunque sea dispositivo no me pregunteis porque xD)
Batgarra con golpe* (esto a generado confusion en bastantes foros el uso de la batgarra SI entra como un dispositivo pero si le das a cuadrado usa un golpe batman por lo tanto TAMBIEN entra para este trofeo)
Los Movimientos en negrita son los mas complicados para mi gusto porque son MUY lentos y no los puedes cancelar para contraatacar Yo me los deje para el final cuando me quedaron 2 presos a uno le use contrataque al otro el super aturdidor te encargas del preo al que usastes contrataque pegandole o lo que quieras y luego al super aturdido lo eliminas en el suelo)
Lugar para sacarlo:
Bueno la mayoria a usado los desafios para ello pero yo preferi usar un sitio del modo historia para asi si me sale mal volver a ultimo punto de guardado el lugar que eleji es el juzgado una vez termians el juego con catwoman
En este sitio hay 2 dispensadores de armas lo cual viene perfecto para el desarme y no hay nadie con navajas o nadie que te lanze cosas ni nadie con escudos.
Trucos
-Si usas evadir sobre un preso continuamente nadie te atacara ni se te ira el combo esto viene bien si te ves agobiado o has olvidado algun movimiento y necesitas repasar
-Mas que truco consejo si elijes el lugar que expongo en la guia usa la vision de detective asi puedes ver quien tiene el arma con mas facilidad hay un total de 2 armas por lo tanto tienes 2 intentos si has desarmado a los 2 presos y fallas reinicia desde el punto de guardado.
Creo que no me dejo nada Salu2