[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Estoy en la mision paralela corazon de hielo, (buscando a nora desesperadamente)

la que hay que rescatar a la mujer de freeze, la zona de busqueda es proxima a la fundicion, pero no doy con ella de ninguna manera

¿Alguien sabe donde anda la mujer?
CASTIGADOR escribió:Estoy en la mision paralela corazon de hielo, (buscando a nora desesperadamente)

la que hay que rescatar a la mujer de freeze, la zona de busqueda es proxima a la fundicion, pero no doy con ella de ninguna manera

¿Alguien sabe donde anda la mujer?


En el circulo q t aparece en el mapa para señalizar la zona d por donde podria estar, por la zona norte del mismo junto al mar, muy cerquita d donde aparece el circulito con el monigote, hay una pared destructible enorme a ras dl agua con un barco justo enfrente. Detona una carga en ese muro y sigue avanzando por ahi.


Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy en la mision paralela corazon de hielo, (buscando a nora desesperadamente)

la que hay que rescatar a la mujer de freeze, la zona de busqueda es proxima a la fundicion, pero no doy con ella de ninguna manera

¿Alguien sabe donde anda la mujer?


En el circulo q t aparece en el mapa para señalizar la zona d por donde podria estar, por la zona norte del mismo junto al mar, muy cerquita d donde aparece el circulito con el monigote, hay una pared destructible enorme a ras dl agua con un barco justo enfrente. Detona una carga en ese muro y sigue avanzando por ahi.


Saludos!!


Gracias
Van-Pi escribió:
y donde esta el tercer cuerpo? porq x mas q interrogo al testigo no veo mas pistas


Al lado del edificio de los laboratorios químicos donde consigues el traje al principio



Para los que lo hayan jugado en inglés, algo que me sorprendió muchísimo al ver los créditos es que el actor que le pone voz al pingüino es Nolan North, el que hace de Nathan Drake en Uncharted, jamás lo hubiese dicho. A parte de un montón de frases más para los presos en el que se nota ya más.
Anoche me pase el juego! Como se nota que es uno de los Gotys del año o el Goty! XD Guapisimo de principio a final, mil veces mejor que el primero, menuda historia mas guapa tiene! Menudo final [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo de Azrael...
Pensais que es por una tercera parte? o por el juego en si?
Ayer me registré en la web de gothamcityimpostors.com ya que comprando el juego te dan unas claves para la beta...no estoy al día de esto....qué es, un juego a parte?

Por ahora voy por la parte de encontrar a la ninja y su maestro...hasta ahora el juego es flipante! 8 horas ni de coña....este juego es para ir tranquilo porque tiene tantas cosas por hacer....
Yuluga escribió:Anoche me pase el juego! Como se nota que es uno de los Gotys del año o el Goty! XD Guapisimo de principio a final, mil veces mejor que el primero, menuda historia mas guapa tiene! Menudo final [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo de Azrael...
Pensais que es por una tercera parte? o por el juego en si?


El final es una mierda!
Si la muerte del Joker es mentira no tiene ninguna gracia hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego y si está muerto de verdad tiene menos gracia aún. Batman sin su némesis no tiene sentido.


Lo de Azrael pues por el tipo de personaje no creo que sea un DLC, así que puede ser simplemente "publicidad" de la tercera parte o de cualquier otra cosa que vayan a sacar.

charmix escribió:Ayer me registré en la web de gothamcityimpostors.com ya que comprando el juego te dan unas claves para la beta...no estoy al día de esto....qué es, un juego a parte?

Por ahora voy por la parte de encontrar a la ninja y su maestro...hasta ahora el juego es flipante! 8 horas ni de coña....este juego es para ir tranquilo porque tiene tantas cosas por hacer....


Es un FPS online normal y corriente con 2 equipos, solo que un equipo van disfrazados a lo Batman y el otro a lo Joker:
http://youtu.be/doZiqLzaJ44

8 horas... lo que es la historia a mí me duró nada por ir derecha a las misiones principales. Es que me parecía un poco absurdo ponerme a buscar trofeos cuando tenía algo "urgente" entre manos. Y antes de la última misión que me paré a hacer cosas y me llamaba Joker cada 5 minutos diciéndome que por qué tardaba tanto... si llego a saber que era el final ya apago el móvil para hacer las sidequests sin prisas! [carcajad] Total que me ha durado 1 día lo que es el juego en sí... y 6 días llevo con lo "secundario" (y lo que me queda).
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
cowlo escribió:
Van-Pi escribió:
y donde esta el tercer cuerpo? porq x mas q interrogo al testigo no veo mas pistas


Al lado del edificio de los laboratorios químicos donde consigues el traje al principio



Para los que lo hayan jugado en inglés, algo que me sorprendió muchísimo al ver los créditos es que el actor que le pone voz al pingüino es Nolan North, el que hace de Nathan Drake en Uncharted, jamás lo hubiese dicho. A parte de un montón de frases más para los presos en el que se nota ya más.


Yo lo estoy jugando en castellano, y así como hay voces muy buenas (joker), también las hay malas malísimas como catwoman o alfred (wtf!). También sale la voz de ted mosby por ahí de secundario, que no pega nada con el monigote, la voz suena demasiado joven.
Yo sigo esperando a The Hut desesperadamente,xD Nah es coña que mientras juego al Uncharted 3 y aunque me llegase hoy, hasta que me pase la primera vez el Uncharted no jugaré más que para ver que funcione! Pero tenía una consulta, me gustan los juegos bastante difíciles pero nunca he jugado al Arkham Asylum... ¿Me recomendáis que empiece el Arkham City en el modo más difícil posible o será demasiado bestia para alguien no habituado a los Batman? Gracias!!
Tetrabrik28 escribió:Yo sigo esperando a The Hut desesperadamente,xD Nah es coña que mientras juego al Uncharted 3 y aunque me llegase hoy, hasta que me pase la primera vez el Uncharted no jugaré más que para ver que funcione! Pero tenía una consulta, me gustan los juegos bastante difíciles pero nunca he jugado al Arkham Asylum... ¿Me recomendáis que empiece el Arkham City en el modo más difícil posible o será demasiado bestia para alguien no habituado a los Batman? Gracias!!


Depende de si piensas pasártelo 1 vez o más. El juego tiene NG+ que es más difícil que la primera vez que te lo pasas (para compensar que tienes todos los chismes ya), así que si te lo vas a pasar 2 veces puedes pasártelo la primera vez en normal y luego sería más dificil, o en difícil directamente. Yo no he probado el modo difícil pero me han comentado que es difícil, no como esos que pone difícil y te lo pasas jugando con los pies. El combate es bastante bueno e intuitivo y aprendes progresivamente, primero aprendes a pelear contra enemigos desarmados, luego con protección, con escudos, con cuchillo, con armas de fuego, etc. Y a usar el sigilo, claro. Y además tienes los desafíos y demás cosas opcionales que te sirven de entrenamiento. Vamos, que si te gustan los juegos difíciles no creo que el combate te cause problemas.
Depende de si piensas pasártelo 1 vez o más. El juego tiene NG+ que es más difícil que la primera vez que te lo pasas (para compensar que tienes todos los chismes ya), así que si te lo vas a pasar 2 veces puedes pasártelo la primera vez en normal y luego sería más dificil, o en difícil directamente. Yo no he probado el modo difícil pero me han comentado que es difícil, no como esos que pone difícil y te lo pasas jugando con los pies. El combate es bastante bueno e intuitivo y aprendes progresivamente, primero aprendes a pelear contra enemigos desarmados, luego con protección, con escudos, con cuchillo, con armas de fuego, etc. Y a usar el sigilo, claro. Y además tienes los desafíos y demás cosas opcionales que te sirven de entrenamiento. Vamos, que si te gustan los juegos difíciles no creo que el combate te cause problemas.


Mínimo 2 veces, a no ser que no me guste que no creo, lo paso seguro. El miedo que tenía era ese, que si la primera vez juego en normal la nueva partida+ será más difícil pero no lo más difícil posible, con lo que para jugarlo a lo más difícil posible tendría que llegar a la 4ª partida y mucho me tendría que gustar para llegar, no se si me explico xD Si dices que es progresivo y además me puedo entrenar con los desafíos y tal lo empezaré en difícil, muchas gracias por responder ;)
Oye cuando uno ya se ha pasado el juego y eso, dice algo de los trajes disponibles o algo! Pero yo no los encuentro o nose si se pueden poner para jugar con ellos en el modo historia..a ver si alguien sabe algo respecto a estos! Estaria muy chulo vestirte con otro traje y estar por ahi haciendo el gamba XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tetrabrik28 escribió:Yo sigo esperando a The Hut desesperadamente,xD Nah es coña que mientras juego al Uncharted 3 y aunque me llegase hoy, hasta que me pase la primera vez el Uncharted no jugaré más que para ver que funcione! Pero tenía una consulta, me gustan los juegos bastante difíciles pero nunca he jugado al Arkham Asylum... ¿Me recomendáis que empiece el Arkham City en el modo más difícil posible o será demasiado bestia para alguien no habituado a los Batman? Gracias!!


Si no jugaste al anterior hasta que no te hagas con el sistema de combate te van a matar bastante en difícil... Yo que me sí lo pasé, en difícil, en éste me mataron como 3 veces en la primera pelea en difícil hasta que volví a recordar la mecánica xDD. La verdad es que en el primero te explican mucho mejor el sistema de combate.
Gente necesito ayuda!!! se habra dicho varias veces pero no lo encuentro :(

en la mision secundaria de ladron de identidades, encuentro el segundo punto (testigo que ve el primer asesinato) pero de ahi no se seguir!!!! :S me estoy desesperandoooo!


Muchas graciasss!
mimeh escribió:El final es una mierda!
Si la muerte del Joker es mentira no tiene ninguna gracia hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego y si está muerto de verdad tiene menos gracia aún. Batman sin su némesis no tiene sentido.



Pues si, Joker mola bastante, pero hay que darle ese toque dramatico también! :3 A ver como sigue, el doblador ya se despidio de su personaje del Joker... Ya que jamas lo va a volver a doblar, lo puso en su twitter :(
buenas, hoy me han dado en el gamestop el skin de batman del futuro, pero llevo la historia bastante avanzada, si lo descargo tengo que empezar de nuevo o puedo continuar donde estoy con el traje nuevo? gracias
Una pregunta. Hoy es Hallowin se supone k iendo al hombre delcalendario pasa algo No+ Xk no para de decirme algo de accion de gracias..
me han mandado un código los del game que es un traje de batman y mi versión es de xbox xd, en fin... tengo ps3 pero como ya me lo e pasado en la xbox no pienso comprarlo para esta consola, ademas ahora esto con el uncharted 3 que es una pasada y en 3d.

pues lo regalo al primero que me diga;

del juego tomb raider 1 (de la versión de psx)
en que nivel (numero y nombre de ese nivel) encontraba por primera vez la escopeta lara croft XD


es que soy fan de lara :)
loli777 escribió:me han mandado un código los del game que es un traje de batman y mi versión es de xbox xd, en fin... tengo ps3 pero como ya me lo e pasado en la xbox no pienso comprarlo para esta consola, ademas ahora esto con el uncharted 3 que es una pasada y en 3d.

pues lo regalo al primero que me diga;

del juego tomb raider 1 (de la versión de psx)
en que nivel (numero y nombre de ese nivel) encontraba por primera vez la escopeta lara croft XD


es que soy fan de lara :)


Nivel 3, The Lost Valley (el valle perdido)
Shonen escribió:
loli777 escribió:me han mandado un código los del game que es un traje de batman y mi versión es de xbox xd, en fin... tengo ps3 pero como ya me lo e pasado en la xbox no pienso comprarlo para esta consola, ademas ahora esto con el uncharted 3 que es una pasada y en 3d.

pues lo regalo al primero que me diga;

del juego tomb raider 1 (de la versión de psx)
en que nivel (numero y nombre de ese nivel) encontraba por primera vez la escopeta lara croft XD



es que soy fan de lara :)



Nivel 3, The Lost Valley (el valle perdido)


Shonen eres un crack ;)
Shonen escribió:
loli777 escribió:me han mandado un código los del game que es un traje de batman y mi versión es de xbox xd, en fin... tengo ps3 pero como ya me lo e pasado en la xbox no pienso comprarlo para esta consola, ademas ahora esto con el uncharted 3 que es una pasada y en 3d.

pues lo regalo al primero que me diga;

del juego tomb raider 1 (de la versión de psx)
en que nivel (numero y nombre de ese nivel) encontraba por primera vez la escopeta lara croft XD


es que soy fan de lara :)


Nivel 3, The Lost Valley (el valle perdido)

joer que velocidad
como lo prometido es deuda, para ti es, te lo mando por privado

edito código enviado
loli777 escribió:
Shonen escribió:
loli777 escribió:me han mandado un código los del game que es un traje de batman y mi versión es de xbox xd, en fin... tengo ps3 pero como ya me lo e pasado en la xbox no pienso comprarlo para esta consola, ademas ahora esto con el uncharted 3 que es una pasada y en 3d.

pues lo regalo al primero que me diga;

del juego tomb raider 1 (de la versión de psx)
en que nivel (numero y nombre de ese nivel) encontraba por primera vez la escopeta lara croft XD


es que soy fan de lara :)


Nivel 3, The Lost Valley (el valle perdido)

joer que velocidad
como lo prometido es deuda, para ti es, te lo mando por privado


Bieeen! xD

Qué suerte! Tengo el juego desde ayer y no tenía ningún dlc ni nada extra :D
Shonen escribió:
Bieeen! xD

Qué suerte! Tengo el juego desde ayer y no tenía ningún dlc ni nada extra :D

me alegro mucho, que lo disfrutes
Esta tarde me ha llegado la collector edition y al arrancar el juego me ha salido lo de que si tengo el codigo de catwoman,lo he introducido pero no me lo reconoce y sigue bloqueado. Alguien me explica que hago mal?
Casty_999 escribió:Esta tarde me ha llegado la collector edition y al arrancar el juego me ha salido lo de que si tengo el codigo de catwoman,lo he introducido pero no me lo reconoce y sigue bloqueado. Alguien me explica que hago mal?


Lo has metido en la Store? Yo lo metí en la Store primero y luego instalé el juego.

Si no te lo reconoce se han dado casos de códigos inválidos o repetidos, tendrías que hablar con atención al cliente...
mimeh escribió:
Casty_999 escribió:Esta tarde me ha llegado la collector edition y al arrancar el juego me ha salido lo de que si tengo el codigo de catwoman,lo he introducido pero no me lo reconoce y sigue bloqueado. Alguien me explica que hago mal?


Lo has metido en la Store? Yo lo metí en la Store primero y luego instalé el juego.

Si no te lo reconoce se han dado casos de códigos inválidos o repetidos, tendrías que hablar con atención al cliente...

He borrado los datos del juego lo he vuelto a descargar de la store y ya funciona,gracias compañero!
La verdad que es un JUEGAZO,ayer me lo pase (se me ha hecho un pelin corto),eso si,seguire jugandolo xq la verdad que las misiones secundarias dan mucho juego.
¿Puedo volver a la guarida del Joker? ¿Cómo? Supongo que se tiene que poder, habia enigmas dentro que no se podian resolver sin ciertos aparatos, y me dejé el bidón de "mutageno" dentro :3
mangafan escribió:¿Puedo volver a la guarida del Joker? ¿Cómo? Supongo que se tiene que poder, habia enigmas dentro que no se podian resolver sin ciertos aparatos, y me dejé el bidón de "mutageno" dentro :3


Sigue jugando, más adelante podrás volver pero ahora no.
dkmixel escribió:Oye cuando uno ya se ha pasado el juego y eso, dice algo de los trajes disponibles o algo! Pero yo no los encuentro o nose si se pueden poner para jugar con ellos en el modo historia..a ver si alguien sabe algo respecto a estos! Estaria muy chulo vestirte con otro traje y estar por ahi haciendo el gamba XD


Ayuda! Gracias :)
dkmixel escribió:
dkmixel escribió:Oye cuando uno ya se ha pasado el juego y eso, dice algo de los trajes disponibles o algo! Pero yo no los encuentro o nose si se pueden poner para jugar con ellos en el modo historia..a ver si alguien sabe algo respecto a estos! Estaria muy chulo vestirte con otro traje y estar por ahi haciendo el gamba XD


Ayuda! Gracias :)


En teoría, cuando te pasas el juego, puedes usar el modo Nueva Partida + con trajes alternativos que tengas. Ignoro si dicha opción existe en la partida acabada normal, porque yo no tengo ningún skin para Bats.
Alguien me puede decir donde esta el hombre del calendario?, llevo bastante ya jugado y no he oido nada ni lo he visto por ahi....
Yuluga escribió:
mimeh escribió:El final es una mierda!
Si la muerte del Joker es mentira no tiene ninguna gracia hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego y si está muerto de verdad tiene menos gracia aún. Batman sin su némesis no tiene sentido.



Pues si, Joker mola bastante, pero hay que darle ese toque dramatico también! :3 A ver como sigue, el doblador ya se despidio de su personaje del Joker... Ya que jamas lo va a volver a doblar, lo puso en su twitter :(


Se sabe por que?
Hola alguien sabe si teniendo el juego original se puede jugar en un play que tenga la version 3.55?
Un saludo
yimifloyd escribió:Alguien me puede decir donde esta el hombre del calendario?, llevo bastante ya jugado y no he oido nada ni lo he visto por ahi....


El hombre del calendario esta en Juzgados Solomon Wayne ;) No se para que te sirve pero yo estaba haciendo una mision secundaria y lo encontré ahi pero solamente puedo hablar con él, esta dentro de un calabozo por asi decirlo ;)
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:
mimeh escribió:El final es una mierda!
Si la muerte del Joker es mentira no tiene ninguna gracia hacer la misma "broma" 2 veces en el mismo juego y si está muerto de verdad tiene menos gracia aún. Batman sin su némesis no tiene sentido.



Pues si, Joker mola bastante, pero hay que darle ese toque dramatico también! :3 A ver como sigue, el doblador ya se despidio de su personaje del Joker... Ya que jamas lo va a volver a doblar, lo puso en su twitter :(


Se sabe por que?


Porque es un traidor! cawento

No, en serio, será porque está harto de que la gente solo le conozca como
Luke Skywalker o la voz del Joker [carcajad]


dkmixel escribió:
yimifloyd escribió:Alguien me puede decir donde esta el hombre del calendario?, llevo bastante ya jugado y no he oido nada ni lo he visto por ahi....


El hombre del calendario esta en Juzgados Solomon Wayne ;) No se para que te sirve pero yo estaba haciendo una mision secundaria y lo encontré ahi pero solamente puedo hablar con él, esta dentro de un calabozo por asi decirlo ;)


Al lado tiene un calendario con las fechas en las que puedes ir a hablar con él para que te cuente una historia. Yo la verdad paso un poco de andar poniendo el juego en esos días o de tocar el reloj de la consola así que simplemente me busqué un video en Youtube con todas las historias... Ah y por escucharlas todas dan un trofeo creo.
Bueno acabo de sudar bastante para sacar un trofeo que para mi gusto es el mas dificil del Juego. En la guia voy a exponer movimientos y consejos.

Flujo libre perfecto 2.0 Tienes que hacer todos los movimientos de batman en un mismo combo (la granada congelante y el gel explosivo no son necesarios)

Lista (podeis hacerlos en el orden que querais):
Ataque
Contraataque
GE Desarme (triangulo+cuadrado)
GE Murcielagos (cuadrado+x)
GE Derribo (triangulo+O)
GE Eliminacion del suelo en area ( X+O)
Eliminacion en el Suelo (R2+Triangulo)
Super aturdidor (OOO)
Ataque aereo (O X X)
Paliza (O cuadrado)
Evadir (X X Sin saltar por encima de ningun preso)
Evadir (saltando por encima de un preso)
Batarang ( este entra aunque sea dispositivo no me pregunteis porque xD)
Batgarra con golpe* (esto a generado confusion en bastantes foros el uso de la batgarra SI entra como un dispositivo pero si le das a cuadrado usa un golpe batman por lo tanto TAMBIEN entra para este trofeo)

Los Movimientos en negrita son los mas complicados para mi gusto porque son MUY lentos y no los puedes cancelar para contraatacar Yo me los deje para el final cuando me quedaron 2 presos a uno le use contrataque al otro el super aturdidor te encargas del preo al que usastes contrataque pegandole o lo que quieras y luego al super aturdido lo eliminas en el suelo)

Lugar para sacarlo:
Bueno la mayoria a usado los desafios para ello pero yo preferi usar un sitio del modo historia para asi si me sale mal volver a ultimo punto de guardado el lugar que eleji es el juzgado una vez termians el juego con catwoman
una vez terminas de darle la paliza a dos caras en el museo
En este sitio hay 2 dispensadores de armas lo cual viene perfecto para el desarme y no hay nadie con navajas o nadie que te lanze cosas ni nadie con escudos.

Trucos
-Si usas evadir sobre un preso continuamente nadie te atacara ni se te ira el combo esto viene bien si te ves agobiado o has olvidado algun movimiento y necesitas repasar
-Mas que truco consejo si elijes el lugar que expongo en la guia usa la vision de detective asi puedes ver quien tiene el arma con mas facilidad hay un total de 2 armas por lo tanto tienes 2 intentos si has desarmado a los 2 presos y fallas reinicia desde el punto de guardado.

Creo que no me dejo nada Salu2
Estoy atascado en el unico enigma que me queda es del distrito industrial(cerca del muro de seguridad) uno q tienes que presionar para encender unas flechas ,pero me tire desde donde me tire siempre me quedan 3 hay q acer algo aparte de tirarse.me estoy volviendo loco
Van-Pi escribió:Estoy atascado en el unico enigma que me queda es del distrito industrial(cerca del muro de seguridad) uno q tienes que presionar para encender unas flechas ,pero me tire desde donde me tire siempre me quedan 3 hay q acer algo aparte de tirarse.me estoy volviendo loco


Busca el edificio más alto que haya cerca, creo que en ese eran 2 torres que hay cerca. Y al caer al suelo pulsa O.
mimeh escribió:
Van-Pi escribió:Estoy atascado en el unico enigma que me queda es del distrito industrial(cerca del muro de seguridad) uno q tienes que presionar para encender unas flechas ,pero me tire desde donde me tire siempre me quedan 3 hay q acer algo aparte de tirarse.me estoy volviendo loco


Busca el edificio más alto que haya cerca, creo que en ese eran 2 torres que hay cerca. Y al caer al suelo pulsa O.


muchas gracias
Contando que no tengo el codigo para jugar a catwoman (lo comprare mas adelante, junto al sig DLC), se que no puedo jugar con ella, pero si meto el codigo cuando empieze el Nuevo Juego Plus (nivel mas dificil que desbloqueas cuando te pasas la campaña) la podre manejar en la campaña??

Gracias de antemano ;)
ultima adivinanza de ridler
con el secueniador criptografico llega un momento q te dice una adivinanza "golpeame fuerte y me rompere, pero siempre te devolvere la mirada" me ha salido cuando he completado los enigmas, es su ubicacion? si es asi donde es? se me ocurrio la sala de espejos del joker, pero no la veo por ningun lado, esq he completado todos los enigmas menos los de destreza entonces no se si esos tamb hay q completarlos para saber donde esta, o con los normales, q ya tengo, vale, y si realmente esa adivinanza es su ubicacion
Van-Pi escribió:ultima adivinanza de ridler
con el secueniador criptografico llega un momento q te dice una adivinanza "golpeame fuerte y me rompere, pero siempre te devolvere la mirada" me ha salido cuando he completado los enigmas, es su ubicacion? si es asi donde es? se me ocurrio la sala de espejos del joker, pero no la veo por ningun lado, esq he completado todos los enigmas menos los de destreza entonces no se si esos tamb hay q completarlos para saber donde esta, o con los normales, q ya tengo, vale, y si realmente esa adivinanza es su ubicacion


Vale con los normales, yo solamente hice los de encontrar trofeos / cámaras / globos /pingüinos / cabezas de Harley...

Te llamarán diciéndote el sitio al que tienes que ir. Es raro que no te hayan llamado aún si tienes todos los enigmas conseguidos y los rehenes liberados.
mimeh escribió:
Van-Pi escribió:ultima adivinanza de ridler
con el secueniador criptografico llega un momento q te dice una adivinanza "golpeame fuerte y me rompere, pero siempre te devolvere la mirada" me ha salido cuando he completado los enigmas, es su ubicacion? si es asi donde es? se me ocurrio la sala de espejos del joker, pero no la veo por ningun lado, esq he completado todos los enigmas menos los de destreza entonces no se si esos tamb hay q completarlos para saber donde esta, o con los normales, q ya tengo, vale, y si realmente esa adivinanza es su ubicacion


Vale con los normales, yo solamente hice los de encontrar trofeos / cámaras / globos /pingüinos / cabezas de Harley...

Te llamarán diciéndote el sitio al que tienes que ir. Es raro que no te hayan llamado aún si tienes todos los enigmas conseguidos y los rehenes liberados.[/quote
los de catwoman tambien
Yo tenía los de Catwoman también, pero creo que en teoría no es necesario.
mimeh escribió:Yo tenía los de Catwoman también, pero creo que en teoría no es necesario.


solo por curiosidad donde esta enigma?¿porque ami no me salta ninguna llamada
Van-Pi escribió:
mimeh escribió:Yo tenía los de Catwoman también, pero creo que en teoría no es necesario.


solo por curiosidad donde esta enigma?¿porque ami no me salta ninguna llamada


He preguntado y me dicen que es al hacer 400 desafíos, y si no tienes a Catwoman tendrás que hacer algunos físicos para llegar a 400.

Está
donde hay una verja electrificada que tenías que tirarte desde una columna en picado y luego remontar el vuelo para pasar por encima para encontrar un trofeo, no me acuerdo de la zona...
muchas gracias, al 400 ha sido, por fin jejeje
**ATENCION, PREGUNTA EN SPOILER SOLO PARA LOS QUE YA SE HAN TERMINADO EL JUEGO, DEMAS USUARIOS ABSTENERSE**

hace un rato me he terminado (o eso creo yo) Batman: Arkham City, pero veo que despues de los creditos puedes continuar jugando.. mi pregunta es ¿hay algo mas de historia, o simplemente es ir haciendo cosas que has dejado por el camino, como rehenes, llamadas telefonicas, etc..?


saludos y gracias!
3466 respuestas