[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Bueno, pues ya lo tengo, unas dudillas:

El tema de la radio esa en la esquina superior derecha que te pone conversaciones constantes y demas y sirve para localizar de donde vienen...es unicamente para localizar a los enemigos y darles caña? y se temrinan dichos avisos? es decir, el respawn es infinito o como va?

Y respecto a secundarias, quien se lo haya pasado cn todo al 100% que recomienda para no dejarse nada? cuando hay que empezar a buscarlas? cual es la manera mas eficaz de encontrar todos los extras que tiene? Hasta donde es conveniente avanzar hasta empezar con ellos?¿

Y añado, como se consiguen los trofeos de enigma que por ejemplo dependen de activar 3 interruptores con un margen de 4 segundos los 3 y que estan a tomar por culo? XD.....con el batarang no creo porque por angulo es imposible....tal vez alguna habilidad que se desbloquee mas adelante? Y por otro lado, se sube con demasiada facilidad de nivel no?.........matas aun grupo de enemigos y zasca, nivel, y tampoco veo que haya una barbaridad d ehabilidades como para ir necesitado de tanta rapidez no?
El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Por que si es para la historia de cat, los que no tenga internet, se pierden esa parte, no?.
ELESSAR_31 escribió:kORCHOPAN, al final te has comprado la version Robin en Gameplay? te confirmaron que ya te lo han enviado? Yo espero que para el jueves o viernes de esta semana me llegue...me ha dicho un colega que la gata reparte de leches ke no veas!!

Que ganas de que me llegue!!


No, aún no lo compré, es que tengo una batalla interior que no veas XD. Por un lado el demonio del hombro izquierdo me dice que tengo ganas de tenerlo ya e incluso me quiere meter en la cabeza comprar por primera vez en mi vida una edición coleccionista (de las de verdad) en amazon o si no la de gameplay por el DLC, aunque una pierde puntos por el precio y otra por el tiempo. Por otro lado el angelito del hombro derecho me dice que espere que aun tengo que acabar dos juegos que tengo a medias, ambos comprados a prisas y que ahora están casi a mitad de precio de cuando los compré, lo cual me debería de dar una lección.
No sé qué hacer... lo que sí sé es que este me va a enganchar hasta el final sí o sí igual que me pasó con el arkham assylum y no como los dos que tengo a medias.
Y como autocastigo, flagelación y masoquismo me estoy pasando el arkham assylum otra vez para conseguir el único trofeo (a parte de alguno de desafíos) que me queda: el de cargarme a los presos que me jalean casi al final y es que hay que ser idiota para pasar el pasillo y disfrutar de los aplausos y no golpear a ninguno, coño y es que es el único trofeo que te obliga a jugarlo entero otra vez!

trane escribió:El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Por que si es para la historia de cat, los que no tenga internet, se pierden esa parte, no?.


Está más que hablado eso, de hecho es de lo que más se habló y sí, si no tienes internet te jode parte del juego (aunque al parecer no es importante).
para los que resevamos en game ya he llamado y ya tienen el dlc de robin pero dicen que el otro no saben si lo recibiran.....que opinais ya que nosotros lo reservamos y ponia robin y mapa y otro dlc del skin basado en la serie de tv
korchopan escribió:
trane escribió:El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Por que si es para la historia de cat, los que no tenga internet, se pierden esa parte, no?.


Está más que hablado eso, de hecho es de lo que más se habló y sí, si no tienes internet te jode parte del juego (aunque al parecer no es importante).


No, si yo habia llegado a esa conclusion y me parecio muy feo por parte de Warner para la gente sin conexion. Solo queria asegurarme.

Y no, si la historia no Catwoman no es importante, no lo pondrian como descarga. Por mucho que digan los de Warner.
tatiko escribió:para los que resevamos en game ya he llamado y ya tienen el dlc de robin pero dicen que el otro no saben si lo recibiran.....que opinais ya que nosotros lo reservamos y ponia robin y mapa y otro dlc del skin basado en la serie de tv

yo opino que no tienen vergüenza y nunca la han tenido. Le tengo una manía a game.es (no a las tiendas) desde que se callaron y taparon el problema de las tarjetas de crédito (y que me afecto) que no podré ya decir nada bueno.

trane escribió:
korchopan escribió:
trane escribió:El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Por que si es para la historia de cat, los que no tenga internet, se pierden esa parte, no?.


Está más que hablado eso, de hecho es de lo que más se habló y sí, si no tienes internet te jode parte del juego (aunque al parecer no es importante).


No, si yo habia llegado a esa conclusion y me parecio muy feo por parte de Warner para la gente sin conexion. Solo queria asegurarme.

Y no, si la historia no Catwoman no es importante, no lo pondrian como descarga. Por mucho que digan los de Warner.


Hombre cuando digo importante me refiero a esencial en la trama principal, la importancia real se la da cada uno.
Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta


Porque estaras completandolo no?sino no lo entiendo! un saludo
Me parece increible reservar un juego que por reserva prometan 2dlc y te den solo uno, por mi parte game nunca mas
Korchopan ya te vale pasar por el pasillo sin pegarles...que te esperabas que te hicieran la ola los matones del Joker? jajaja ... a mi me kedan 4 trofeos los dos de lucha 16 y 24 medallas y el combo perfecto junto con el de 40 golpes...para el platino...lo veo chungo de conseguirlo...miestras espero el A city de gameplay... y yo en game no reservo nada y compare lo justo y necesario...
charmix escribió:Korchopan ya te vale pasar por el pasillo sin pegarles...que te esperabas que te hicieran la ola los matones del Joker? jajaja ... a mi me kedan 4 trofeos los dos de lucha 16 y 24 medallas y el combo perfecto junto con el de 40 golpes...para el platino...lo veo chungo de conseguirlo...miestras espero el A city de gameplay... y yo en game no reservo nada y compare lo justo y necesario...


Pues si me ves desfilando p'arriba y p'abajo riéndome y pensando ¿les doy o no les doy? XD soy un caso, de hecho no suelo mirar los trofeos que hay hasta que me paso el juego y pensé a lo mejor me dan un trofeo por no darles... y me salió el tiro por la culata [qmparto]
Para los que reservamos en game y no nos dan los codigos que prometieron sabeis la direccion para escribir a game ya que en la tienda lo unico que me dicen es no se si vendrá?
Alguien se siente igual de estafado que yo?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
No habiendome gustado nada el anterior Batman, personalmente uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, alguien me aconseja este y los porques? O es mas malo o igual que el anterior?
Gracias
Saludos
O es mas malo o igual que el anterior?

Ni te acerques a él. Es lo mismo que antes pero potenciado y con elementos sandbox. Igual de "malo".

PD: No tengo nada contra ti, pero el 90% de tus post son poniendo verdes a juegos...
Lluquete escribió:No habiendome gustado nada el anterior Batman, personalmente uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, alguien me aconseja este y los porques? O es mas malo o igual que el anterior?
Gracias
Saludos

Si no te gusto nada el anterior este tampoco te va a gustar, es de cajón. Aunque sea mejor, si el primero no te gusto nada cómo te va a gustar este? puede que digas que no es tan malo (o puede que todo lo contratrio) pero gustarte es imposible.
Ahora lo de sobrevalorado lo dirás por los usuarios porque el primero la crítica paso de él y ahora parece que están intentando enmendarse con las notas que le dan a este.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:
O es mas malo o igual que el anterior?

Ni te acerques a él. Es lo mismo que antes pero potenciado y con elementos sandbox. Igual de "malo".

PD: No tengo nada contra ti, pero el 90% de tus post son poniendo verdes a juegos...

Realmente crees que todos los jugadores de futbol son cracks? Pues a mi me pasa eso, de 100 juegos solo me valen la pena 5 como mucho. Mira, critico que es uno... es lo que hay. Ya me gustaria ser un fanboy, con todos los respetos, e ignorar lo evidente. Lo digo en serio y sin maldad eh, que quede claro.
Es un defecto o una virtud, segun como se mire despues de taaaaantos años y juegos terminados
Venga
Saludos
VERBATIM DL+R escribió:
Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta


Porque estaras completandolo no?sino no lo entiendo! un saludo


efectivamente voy alternando mision principal y secundarias, y tambien dando caña a los q me encuentro por ahi jejeje, vamos no haciendo ascos a nada de lo q sale, para mi las historias adicionales son tan interesantes como la principal la verdad, y lo de enigma, bestial

por cierto lluquete, para lo q a ti te parece evidente a mi me parece una blasfemia, me refiero a decir q esta saga es mala y sobrevalorada :D

no seras fan de spiderman verdad? jejeje es broma, un saludo
Lluquete escribió:
Ponisito escribió:
O es mas malo o igual que el anterior?

Ni te acerques a él. Es lo mismo que antes pero potenciado y con elementos sandbox. Igual de "malo".

PD: No tengo nada contra ti, pero el 90% de tus post son poniendo verdes a juegos...

Realmente crees que todos los jugadores de futbol son cracks? Pues a mi me pasa eso, de 100 juegos solo me valen la pena 5 como mucho. Mira, critico que es uno... es lo que hay. Ya me gustaria ser un fanboy, con todos los respetos, e ignorar lo evidente. Lo digo en serio y sin maldad eh, que quede claro
Saludos

por mí puedes criticar lo que quieras siempre que lo hayas probado y no como la soberana estupidez que pones en la firma. Además hay muchos juegos que a mí no me gustan, pero muchos, pero hay una cosa que son los gustos personales y otra es la critica objetiva (relativamente objetiva, nunca será objetiva 100%), yo no puedo decir que el Fifa es una mierda porque a mí no me gusten los juegos de fútbol ni puedo decir que el Forza es otra mierda porque no me gustan los juegos de coches. Si es una mierda o no que lo decidan a los que les guste ese tipo de juegos.
El Batman no es una mierda de juego te guste o no. ¿Tiene fallos? claro ¿cuál no? ¿el más sobrevalorado? [carcajad]
VERBATIM DL+R escribió:
Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta


Porque estaras completandolo no?sino no lo entiendo! un saludo


o eso, o te han vendido la demo VERBATIM DL+R jajaajaj, nose igualmente 8 horas en nivel normal es que ni te han matado yo el arkham assylum en normal y logico me mataron un par de veces me llevo a las 12 o 13 horas el modo historia, entre que me perdia o no sabia que hacer.
8 horas en arkham city me las paso yo volando...

PD: Quien es el que ha preguntado si arkham city es igual de MALO, que el assylum, por favoooor decir que el assylum es un juego malo, APAGA Y VAMONOOOOS.
Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!
Lluquete escribió:
Ponisito escribió:
O es mas malo o igual que el anterior?

Ni te acerques a él. Es lo mismo que antes pero potenciado y con elementos sandbox. Igual de "malo".

PD: No tengo nada contra ti, pero el 90% de tus post son poniendo verdes a juegos...

Realmente crees que todos los jugadores de futbol son cracks? Pues a mi me pasa eso, de 100 juegos solo me valen la pena 5 como mucho. Mira, critico que es uno... es lo que hay. Ya me gustaria ser un fanboy, con todos los respetos, e ignorar lo evidente. Lo digo en serio y sin maldad eh, que quede claro.
Es un defecto o una virtud, segun como se mire despues de taaaaantos años y juegos terminados
Venga
Saludos


Hombre Luquete-latcop que tal? batman tambien? [carcajad]

- Enesima interpretacion del papel de jarcoreta ( [carcajad] ), dirigiendose a todo el que no piensa como el como un fanboy: OK.
- Sigue dando la nota en vez de pasar desapercibido que es lo que deberia hacer un clon de usuario baneado: OK.
- Enesimo lanzamiento en el que entra a flamear sin argumentos y con su discurso critico generico: OK.
- Ignorando los analisis profesionales a los que suele recurrir cuando coincide con ellos porque en este caso lo ponen de AAA: OK.

[plas] [plas] flamer de manual.


------------------------------------------------------------------------------------------------






En otro orden de cosas, alguien me explica el tema de las llamadas telefonicas? Es decir, encuentras una, la contestas si quieres, triangulas, y tienes que llegar a la siguiente antes de que acabae el tiempo....eso es todo? tienen fin? o son una serie de contrarelojes infintas?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Rober7 escribió:Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!

De este año solo se salvan, de momento,
Portal 2
Dark Soul
Terminados y decepcionado
Rage
Dead island
Driver
Mortal Kombat
Crysis 2
Y alguno mas que ni me acuerdo
Perdon por el offtopic, sigamos
Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?
hibaridelanube escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta


Porque estaras completandolo no?sino no lo entiendo! un saludo


o eso, o te han vendido la demo VERBATIM DL+R jajaajaj, nose igualmente 8 horas en nivel normal es que ni te han matado yo el arkham assylum en normal y logico me mataron un par de veces me llevo a las 12 o 13 horas el modo historia, entre que me perdia o no sabia que hacer.
8 horas en arkham city me las paso yo volando...

PD: Quien es el que ha preguntado si arkham city es igual de MALO, que el assylum, por favoooor decir que el assylum es un juego malo, APAGA Y VAMONOOOOS.


Pues la verdad que me habran matado tres o 4 veces, el jefe final no me mato por los pelos! [poraki]

Van-Pi escribió:
efectivamente voy alternando mision principal y secundarias, y tambien dando caña a los q me encuentro por ahi jejeje, vamos no haciendo ascos a nada de lo q sale, para mi las historias adicionales son tan interesantes como la principal la verdad, y lo de enigma, bestial


Ahora le meteré caña en dificil y a cogerlo todo! ahi que sacarle rendimiento! jajajaja, un saludo
Alguien puede traducir esto? (va sobre usar otro traje en la historia): Im not entirely sure on the Robin then although id say no, as for the skin you must go back to the main menu and pic the game all over reload the game and it should give you an option@GameUnboxingReviews
Video con traje teniendo "sentido arácnido" por lo que no es juego+ : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ykmut2Os7Uk
Sasuke Uchiha escribió:Alguien puede traducir esto? (va sobre usar otro traje en la historia): Im not entirely sure on the Robin then although id say no, as for the skin you must go back to the main menu and pic the game all over reload the game and it should give you an option@GameUnboxingReviews
Video con traje teniendo "sentido arácnido" por lo que no es juego+ : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ykmut2Os7Uk


Lo último que dices, es cierto. No esta en juego plus, pero eso es porque es como el primer juego supongo, que podrás seguir la historia cuando te lo pasas para recoger todo lo que te falte, como es obvio; los muchos enigmas que hay.
Recomiendo encarecidamente que se hagan las misiones secundarias pues si no se hacen uno se queda sin conocer a ciertos personajes y sin vivir momentos especiales, éste juego es tremendo
El juego es "magnifico"; Llevo unas 6 horas jugando, (Con un 2% completado del total) y todavia no voy ni por la 3ª mision de la historia principal...... [sonrisa] Enigma y compañia, me tienen atareado..... [buenazo]

Yuluga escribió:
SpardaK escribió:Ya colgaras imagenes de la caja metalica.... (Parece que por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso entre cajas metalicas, DLC's y demas extras)

PD: Feliz Cumpleaños Yuluga xD (¿Hoy no era tu cumpleaños?) ¿Cuantos van? Felicidades Colega [fies]

Si es mi cumple! Muchas gracias por acordarte x3 Menuda coincidencia de que salga el día de mi cumpleaños, encima el enemigo final es mi personaje favorito desde pequeño de Batman :_( Aun no me han enviado el juego los de Fnac u.u Y los tienen en los almacenes desde hace días, la caja metalica a ver si me la mandan la semana que viene DDDD: Yo ya no se para que tantas movidas raras, para eso que me lo hubieran mandado todo junto y listo. Ahora no podre tener el juego el día de mi cumple :( Pero bueno, como tengo muchos juegos pendientes... Pero tu sabes :( :( :( :(

PD: Ya son 26 tacos x3


Ya se, es una pena que no tuvieras el juego el dia del estreno.....Ya comentaras que tal es la caja metalica....

Lluquete escribió:Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, , escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?


Te comportas como un Troll...(O al menos lo pareces) Creo que ya has dejado bastante claro en tus otros comentarios (En mensajes anteriores) tu opinion sobre el juego....
"Que no sepas disfrutar de los juegos no es problema de la gente" Deja ya de llamar la atencion y de flamear, lo unico que consigues reiteradamente es mosquear al personal y crear malestar..... Si no te gusta el juego, echale azucar, e ignora el hilo oficial y pasa del tema.....

Aparte que ya te conteste y cito lo siguiente:

Lluquete escribió:Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los enemigos finales siguen siendo igual de infantiles y decepcionantes?

Si, si, "muy infantiles"....Killer-Croc, Poison Ivy, Bane, Zsasz, el Espantapajaros.... :-|

Lluquete escribió: Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los objetos del escenario siguen teniendo blindaje molecular?


?¿ "Menuda tonteria" Y que querias, un juego en el que ir destruyendo los edificicios y escenarios a lo "Rambo" con explosiones y fuego por doquier..... :-?
Y ni siquiera esta correctamente implementado en la mayoria de juegos que utilizan esa tecnica.... Quizas deberias esperarte a la siguiente generacion.... (Ademas en su finalidad, el juego no va de interactuar con todo objeto posible) Y quizas tambien te equivocaste de juego....

Lluquete escribió:Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Sigue sin salir sangre por ningun lado?


Ya te vale, ahora me entero de que sin ir mas lejos "Begins" y "El caballero Oscuro" son peores peliculas porque no se ve sangre...."ni una sola gota de sangre" ¿Y ya dejan de ser mejores peliculas por eso? Lo que hay que leer....; El "carnicero y sus ganas de sangre";
Muy de "Troll" las preguntas....

Para juegos con sangre y gore ya tienes los "Dead Space", "Gears Of War", "Mortal Kombat" "Dead Island" y demas.... Que entran dentro del genero que les corresponde....


Y es un "psiquiatrico-carcel-prision-sanatorio-manicomio", hay muchas carceles en el mundo que de lo "frias" que son parecen fabricas.....

Lo de la IA, tiene facil solucion.... ¿Maxima dificultad?

Lo de la sangre por que es.....? acaso eres un "Vampiro" sediento de sangre?

Sobre el final del juego es discutible, a mi el jefe final lo que es en si mismo me gusto, por contra en "ejecucion" me decepciono, pero la escena, el ambiente, el entorno y la "atmosfera" del combate final eran alucinantes.....

Lo de sobrevalorado me lo tomo a cachondeo.... [carcajad]
(La critica de los medios especializados y todo el publico por lo general coinciden con el mismo resultado, sobre la valoracion final del juego)

Ya has expresado tu parecer del juego, deja ya de imponer tu opinion y de flamear.....

Y no te ofendas, pero te repito, si no sabes disfrutar de los juegos no es problema de la gente.......

Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, alguien me explica el tema de las llamadas telefonicas? Es decir, encuentras una, la contestas si quieres, triangulas, y tienes que llegar a la siguiente antes de que acabae el tiempo....eso es todo? tienen fin? o son una serie de contrarelojes infintas?


Tengo la misma pregunta..... :-?
Lluquete escribió:Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?


Contesto en spoiler proque me da pena ocupar espacio en esto XD


Lo del psiquiatrico chorrada XD es un diseño artistico que no es ni de ellos XD el psiquiatrico en el universo batman se pensó asi [+risas]
Enemigos clonicos, cierto, te la compro, claro que tendriamos que ponernos a mirar la variedad en juegos similares, te invito a hacerlo, busca hack&slash y busca cuantos tipos de enemigos hay, que por supuesto, incluso en bamtna, son pcoos pero mas de los que has citado XD
Escenarios irrompibles? que chorrada es esa en un juego de esta indole? ademas que no es ni del todo cierto, no se si recuerdas que puedes petar paredes con el gel explosivo XD jajaja aun asi, en serio? xD usas esa contra en todos los que puedes, me pongo a mirar tus juegos fetiches y te pongo esa misma contra en todos los que encuentre tenga sentido jugable o no? [+risas] Un minimo de seriedad compañero XD.
IA absurda......enque sentio? puedes especificar? no se, no es un fps, no tienen que buscar coberturas y tal, tienen que pegar al prota........pontelo en dificil, no tendrás avisos y te llevarás llescas xD, es un hack&slash que depende de combos y reflejos, los enemigos buscan pegarte, punto , no tiene que tener una super rutina tipo Halo XD
Enemigos infantiles? en que, diseño? o que eran faciles? si es lo primero, subjetivo, lo 2o si, en general no eran dificiles.
Ni una gota de snagre LOLOLOLOLO contra mas tonta no se te ha ocurrido para rellenar? [carcajad]
Final lamentable e indigno? XD entiendes que es subjetivo no? [carcajad]


Sigue sigue porque de 5 , 3 son chorradas, y 2 medios objetivas que obviamente puestas en balanza con todo lo que si ofrece, si eso que siempre eludes convenientemente y encima con unas contras tan de peso (ironia) pues quedan como anecdoticos, incluso puede llegar amolestar va, bajale un punto o 2, y sigo sin ver ese uego lamentable y sobrevalorado, asi que si, sigue por favor, de momento sigo viendo flame.

------------------------------------------------------------------------------


Tema secundarias...hay unas que aparecen en el mapa, pero veo otras que has de descubrir tu no? es decir, es aconsejbale ir explorandolo todo manualmente, entrando a donde veas etc?
Lluquete escribió:
Rober7 escribió:Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!

De este año solo se salvan, de momento,
Portal 2
Dark Soul
Terminados y decepcionado
Rage
Dead island
Driver
Mortal Kombat
Crysis 2
Y alguno mas que ni me acuerdo
Perdon por el offtopic, sigamos
Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?



Sabes lo que es lamentable? que entres en el hilo de un juego que no te gusta a montar gresca y a provocar. A mí no me gusta la caza, así que no entro a un foro de caza a decir que la caza es una mierda.
Si no te gusta este juego no te metas aquí a polemizar y a llenar el hilo de mierda. Deberías respetar los gustos de los demás. El que un juego a ti no te guste no significa que sea malo, lo demás son pataletas y actitudes muy infantiles. Si lo que te gusta es llamar la atención colocate una peluca rosa y vete a la calle en hora punta. Así que si haces el favor te vas a flamear a otro sitio.
Lluquete escribió:Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?


NOT COMMENTS. [+risas] [flipa]
ha conseguido lo que quería, ya lo intentó una vez y fue ignorado, esta vez se lo curró más. Y sí, yo también he picado.
Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada [triston] . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?

P.D: Hacer los desafios con CATWOMAN es DIOS [tadoramo] [tadoramo] son de lejos las coreografias mas trabajadas que he visto en un videojuego, y como se va sucediendo todo de manera dinamica!! XD cuando te van a dar la llesca 3 a la vez y haces contra triple y cojer a 2 del cuello y al otro lo lanza por el aire.... Oooh
Zack_VII escribió:Esque sois jodios tambien, se le puede criticar, que s elo merece por flamer, pero seguir con el hilo XD

Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada [triston] . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?


Si lo tuviese y supiese las respuestas te respondería para intentar eliminar el rastro XD

¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.

Bueno, Zack a lo del respawn te puedo decir que había leído a alguien que decía que el respawn sólo era cuando hacías algo de la historia o de las misiones, es decir si te cargas a un grupo y no haces nada más que pasear por ahí no vuelven a aparecer, pero si haces una misión o algo reaparecen. No sé si es verdad porque como te digo aún no lo tengo.
Zack_VII escribió:Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada [triston] . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?

P.D: Hacer los desafios con CATWOMAN es DIOS [tadoramo] [tadoramo] son de lejos las coreografias mas trabajadas que he visto en un videojuego, y como se va sucediendo todo de manera dinamica!! XD cuando te van a dar la llesca 3 a la vez y haces contra triple y cojer a 2 del cuello y al otro lo lanza por el aire.... Oooh


Perdona que tarde en contestar, estaba jugando.... [+risas]

Yo estoy igual con las llamadas telefonicas (Ring, Ring), y en cuanto a las misiones paralelas...Yo ya me he topado con una que es de ir buscando cierto "Guardian Vigilante" por lo tejados y econdites de "Arkham City"
Llamado Azrael, un viejo conocido para lo seguidores del comic
y en el juego en la biografias te sale como totalmente desconocido en un principio cuando lo ves por primera vez (Creo que a medida que vas progresando en las misiones iras descubriendo mas cosas sobre el personaje), me lo encontre curiosamente en un tejado despues de la mision de "los juzgados", por el que ya habia pasado antes recientemente y no habia nadie entonces en el mismo tejado en ese momento, supongo que habra mas misiones por el estilo, o parecidas...... [Ooooo]

En conclusion, parece ser que hay misiones paralelas y subtramas que se van desbloqueando segun vas desbloqueando (valga la rebundancia) habilidades y gadegts, o avanzando tambien en la historia principal....

El "respawn" de enemigos creo que es infinito en algunas zonas y con menor numero..... (Pero no estoy completamente seguro) o tambien como muy bien ha dicho "korchopan" se van sucediendo segun avanzas en la hsitoria principal y las subtramas.....

Y lo de Catwoman opino exactamente lo mismo xD Da leches de una forma tan elegante..... Los combates son muy fluidos y dinamicos; Y las coreografias como tu muy bien dices son de lo mejor que yo haya visto en un juego; [babas] Menuda forma de repartir leña.... [jaja]
Impresiona al igual que Batman a su manera.... [sonrisa]

korchopan escribió:¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.


Yo lo probe el otro dia a raiz de la conversacion que tuvimos y..... ¡Funciona!, [oki] ya solo te digo tio que no esperes mas (deja de torturarte) y hazte con el juego de una vez xD
Y haces bien creando una cuenta solo para los DLC's, muy pronto mucha mas gente empezara hacer lo mismo, incluido un servidor....

P.D: Muy fructiferas las conversaciones entre los presos y matones si uno escucha y pone atencion por el auricular, (con cientos y cientos de dialogos en el juego) te mantiene alerta y en precaucion....
"Todo un Detallazo" :)
Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.
Con la de juegos que salen ahora, Batman no va a tardar nada en bajar de precio en UK.

Me voy a esperar, pero las ganas de jugarlo no son pocas XD
NOTA DEL MODERADOR: Por favor no nos cuentes el juego, utiliza el spoiler
PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.

Pues creo que se por donde va. Si no me equivoco, si vendes el Batman y le pasas al comprador la cuenta con las DLCs, es como si le vendieras el juego completo, al poderse hacer 5 descargas en 5 PS3 diferentes. Así el comprador no tendría que pagar por las DLCs.

Es así?

Por cierto, mañana se supone que me entregan el batman de Amazon.co.uk, pero he mirado el tracking y ni rastro de él, ni en la propia Amazon ni en MRW. A alguien más le ocurre?
JakeLaMota escribió:
PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.

Pues creo que se por donde va. Si no me equivoco, si vendes el Batman y le pasas al comprador la cuenta con las DLCs, es como si le vendieras el juego completo, al poderse hacer 5 descargas en 5 PS3 diferentes. Así el comprador no tendría que pagar por las DLCs.

Es así?

Por cierto, mañana se supone que me entregan el batman de Amazon.co.uk, pero he mirado el tracking y ni rastro de él, ni en la propia Amazon ni en MRW. A alguien más le ocurre?


Yo lo tengo también de amazon.co.uk y efectivamente mañana es el día en que se supone que me traen la steelbook de catwoman así que si mañana Y ESPERO QUE ME LLEGUE MAÑANA, me llega, ya confirmo y eso.
Respecto a lo del tracking es domingo no creo que hoy se actualice mañana si llega quizás ponga por la tarde o el martes , ENTREGADO.
He jugado el principio y me parece memorable pero antes de continuar prefiero acabarme el Rage, el juego mantiene ese nivel o decae un poco y se vuelve repetitivo?.Saludos.
Cobain escribió:Con la de juegos que salen ahora, Batman no va a tardar nada en bajar de precio en UK.

Me voy a esperar, pero las ganas de jugarlo no son pocas XD


+1

Yo lo iba a pillar ya, pero entre lo que sale y lo que tengo ... en Diciembre seguro que esta mas barato y tengo mas tiempo. Aunque si, ganas mas que otros XD
SpardaK escribió:
Zack_VII escribió:Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada [triston] . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?

P.D: Hacer los desafios con CATWOMAN es DIOS [tadoramo] [tadoramo] son de lejos las coreografias mas trabajadas que he visto en un videojuego, y como se va sucediendo todo de manera dinamica!! XD cuando te van a dar la llesca 3 a la vez y haces contra triple y cojer a 2 del cuello y al otro lo lanza por el aire.... Oooh


Perdona que tarde en contestar, estaba jugando.... [+risas]

Yo estoy igual con las llamadas telefonicas (Ring, Ring), y en cuanto a las misiones paralelas...Yo ya me he topado con una que es de ir buscando cierto "Guardian Vigilante" por lo tejados y econdites de "Arkham City"
Llamado Azrael, un viejo conocido para lo seguidores del comic
y en el juego en la biografias te sale como totalmente desconocido en un principio cuando lo ves por primera vez (Creo que a medida que vas progresando en las misiones iras descubriendo mas cosas sobre el personaje), me lo encontre curiosamente en un tejado despues de la mision de "los juzgados", por el que ya habia pasado antes recientemente y no habia nadie entonces en el mismo tejado en ese momento, supongo que habra mas misiones por el estilo, o parecidas...... [Ooooo]

En conclusion, parece ser que hay misiones paralelas y subtramas que se van desbloqueando segun vas desbloqueando (valga la rebundancia) habilidades y gadegts, o avanzando tambien en la historia principal....

El "respawn" de enemigos creo que es infinito en algunas zonas y con menor numero..... (Pero no estoy completamente seguro) o tambien como muy bien ha dicho "korchopan" se van sucediendo segun avanzas en la hsitoria principal y las subtramas.....

Y lo de Catwoman opino exactamente lo mismo xD Da leches de una forma tan elegante..... Los combates son muy fluidos y dinamicos; Y las coreografias como tu muy bien dices son de lo mejor que yo haya visto en un juego; [babas] Menuda forma de repartir leña.... [jaja]
Impresiona al igual que Batman a su manera.... [sonrisa]

korchopan escribió:¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.


Yo lo probe el otro dia a raiz de la conversacion que tuvimos y..... ¡Funciona!, [oki] ya solo te digo tio que no esperes mas (deja de torturarte) y hazte con el juego de una vez xD
Y haces bien creando una cuenta solo para los DLC's, muy pronto mucha mas gente empezara hacer lo mismo, incluido un servidor....

P.D: Muy fructiferas las conversaciones entre los presos y matones si uno escucha y pone atencion por el auricular, (con cientos y cientos de dialogos en el juego) te mantiene alerta y en precaucion....
"Todo un Detallazo" :)


Yo tambien encontré a ese sujeto, y por si te sirve de ayuda, tengo un par o 3 de misiones paralelas mas abiertas:

En la fabrica de juguetes que hay en la izuiqerda del mapa, encuentras auno d elos enemigos clasicos de batman, y tienes que colaborar con el encontrando una serie de contenedores.
Cada vez que te salga en la esquina superior derecha una conversacion de radio, estate ateto porque en algunas, alguien amenaza a otro alguien...en esos casos ponte la vista de murcielago, busca de donde viene, y salva al tio en cuestion y se te desbloquearán una serie de misiones de eso, de rescatador xD.
Y luego supongo que tendrás ya las del entrenamiento virtual porque creo que salen solas.


Las 2 primeras yo juraria que solo salen si exploras, ya que las tengo casi desde el principio, de echo so,lo he avanzado en la trama un 4%.....asi que creo que si, que para muchas de las tareas secundarias, hay que explorar, y otras aparecerán solas sobre la marche supongo...un poco confuso.

Tampoco entiendo muy bien los desafios, es decir, si unicamente dependen tambien del progreso de la trama o que, porque me he sacado los 2 que me aparecen de momento con el maximo de puntuacion tanto con batman como con catwoman y no se desbloquean más :/

P.D: Sobre coreografias, esque se han vuelto a superar, y mira que era dificil, ya no porque ahora puedas aplicar casi todos los gadgets en combate, o yo que se, las contras dobles y triples, o el super combo a velocidad luz...esque ahora incluso el escenario entra en juego, es decir, hay contras que si te pillan cerca de una pared mismo, en ocasiones se apoya en ella para pegar una patada o cosas asi xD es jodidamente espectacular en ese sentido.....pero esque en Catwoman todo está cuidado al detalle, animaciones, desplazamiento, coreografias.....da para un juego ella solita [amor]
Lluquete escribió:No habiendome gustado nada el anterior Batman, personalmente uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, alguien me aconseja este y los porques? O es mas malo o igual que el anterior?
Gracias
Saludos


Si no te gusto el juego me parece correcto que des tu opinion para gustos los colores!! pero de ahí a que pongas a parir el juego me parece ya demasiado...si has jugado al Asylum....tienes el platino quiero creer!!! y eso demuestra que no tienes ni puta idea de comics...en especial de Batman...los videos espectaculares y los decorados de Gotham de este juego así como el anterior refleja bien en que cuidad estamos (no como en la peli del caballero oscuro que parece New york o cualquier ciudad) el personaje de Joker descomunal tanto en grafico como en personalidad...y los matones eran payasos no pinguin... lo que comentas de la falta de sangre es verdad pero has visto dibujos de él en tv donde sean sangrientos? Las voces geniales...etc.etc respeto tu opinión pero no la comparto de ninguna de las maneras.

US
hibaridelanube escribió:
JakeLaMota escribió:
PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.

Pues creo que se por donde va. Si no me equivoco, si vendes el Batman y le pasas al comprador la cuenta con las DLCs, es como si le vendieras el juego completo, al poderse hacer 5 descargas en 5 PS3 diferentes. Así el comprador no tendría que pagar por las DLCs.

Es así?


Si pero al pasarle la cuenta quien no te dice que ese comprador no se bajara el resto de las cosas que compres con dicha cuenta?, vamos, hasta donde yo llego, tengo con un par de amigos compartidas las cuentas y cada uno nos podemos descargar todo lo que el otro a comprado, con su limitacion de 5 descrgas, obviamente. Yo personalmente no le pasaria mi cuenta o una creada especialmente para DLCs a un autentico desconocido.
Saludos.
Zack_VII escribió:
SpardaK escribió:
Zack_VII escribió:Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada [triston] . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?

P.D: Hacer los desafios con CATWOMAN es DIOS [tadoramo] [tadoramo] son de lejos las coreografias mas trabajadas que he visto en un videojuego, y como se va sucediendo todo de manera dinamica!! XD cuando te van a dar la llesca 3 a la vez y haces contra triple y cojer a 2 del cuello y al otro lo lanza por el aire.... Oooh


Perdona que tarde en contestar, estaba jugando.... [+risas]

Yo estoy igual con las llamadas telefonicas (Ring, Ring), y en cuanto a las misiones paralelas...Yo ya me he topado con una que es de ir buscando cierto "Guardian Vigilante" por lo tejados y econdites de "Arkham City"
Llamado Azrael, un viejo conocido para lo seguidores del comic
y en el juego en la biografias te sale como totalmente desconocido en un principio cuando lo ves por primera vez (Creo que a medida que vas progresando en las misiones iras descubriendo mas cosas sobre el personaje), me lo encontre curiosamente en un tejado despues de la mision de "los juzgados", por el que ya habia pasado antes recientemente y no habia nadie entonces en el mismo tejado en ese momento, supongo que habra mas misiones por el estilo, o parecidas...... [Ooooo]

En conclusion, parece ser que hay misiones paralelas y subtramas que se van desbloqueando segun vas desbloqueando (valga la rebundancia) habilidades y gadegts, o avanzando tambien en la historia principal....

El "respawn" de enemigos creo que es infinito en algunas zonas y con menor numero..... (Pero no estoy completamente seguro) o tambien como muy bien ha dicho "korchopan" se van sucediendo segun avanzas en la hsitoria principal y las subtramas.....

Y lo de Catwoman opino exactamente lo mismo xD Da leches de una forma tan elegante..... Los combates son muy fluidos y dinamicos; Y las coreografias como tu muy bien dices son de lo mejor que yo haya visto en un juego; [babas] Menuda forma de repartir leña.... [jaja]
Impresiona al igual que Batman a su manera.... [sonrisa]

korchopan escribió:¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.


Yo lo probe el otro dia a raiz de la conversacion que tuvimos y..... ¡Funciona!, [oki] ya solo te digo tio que no esperes mas (deja de torturarte) y hazte con el juego de una vez xD
Y haces bien creando una cuenta solo para los DLC's, muy pronto mucha mas gente empezara hacer lo mismo, incluido un servidor....

P.D: Muy fructiferas las conversaciones entre los presos y matones si uno escucha y pone atencion por el auricular, (con cientos y cientos de dialogos en el juego) te mantiene alerta y en precaucion....
"Todo un Detallazo" :)


Yo tambien encontré a ese sujeto, y por si te sirve de ayuda, tengo un par o 3 de misiones paralelas mas abiertas:

En la fabrica de juguetes que hay en la izuiqerda del mapa, encuentras auno d elos enemigos clasicos de batman, y tienes que colaborar con el encontrando una serie de contenedores.
Cada vez que te salga en la esquina superior derecha una conversacion de radio, estate ateto porque en algunas, alguien amenaza a otro alguien...en esos casos ponte la vista de murcielago, busca de donde viene, y salva al tio en cuestion y se te desbloquearán una serie de misiones de eso, de rescatador xD.
Y luego supongo que tendrás ya las del entrenamiento virtual porque creo que salen solas.


Las 2 primeras yo juraria que solo salen si exploras, ya que las tengo casi desde el principio, de echo so,lo he avanzado en la trama un 4%.....asi que creo que si, que para muchas de las tareas secundarias, hay que explorar, y otras aparecerán solas sobre la marche supongo...un poco confuso.

Tampoco entiendo muy bien los desafios, es decir, si unicamente dependen tambien del progreso de la trama o que, porque me he sacado los 2 que me aparecen de momento con el maximo de puntuacion tanto con batman como con catwoman y no se desbloquean más :/

P.D: Sobre coreografias, esque se han vuelto a superar, y mira que era dificil, ya no porque ahora puedas aplicar casi todos los gadgets en combate, o yo que se, las contras dobles y triples, o el super combo a velocidad luz...esque ahora incluso el escenario entra en juego, es decir, hay contras que si te pillan cerca de una pared mismo, en ocasiones se apoya en ella para pegar una patada o cosas asi xD es jodidamente espectacular en ese sentido.....pero esque en Catwoman todo está cuidado al detalle, animaciones, desplazamiento, coreografias.....da para un juego ella solita [amor]

la trama de sazs ya la he completado, y si, los telefonos suenan cuando les sale de la poya , simplemente jejej, en cuanto al personaje desconocido de los tejados solo le he encontrado una vez, y por mas q le he buscado no le he vuelto a ver, a ver si se me aparece de nuevo, he encontrado otra mision paralela q pongo en spoiler, no digo nada del otro mundo
uno q arranca la cara a las victimas y va matando con la cara de bruce wayne, yo ya se quien es, sin investigar mas q a la primera victima, cosas de leer los comics jejejeej
¿A alguien de los que lo reservaron y usaron el envio gratis de Amazon UK les ha llegado ya a Coslada? Debería llegarme mañana pero aun no está en España y me extraña ¿Alguien en la misma situación? :(
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso XD

Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego XD

Saludos!!


Tu sabes lo que son los spoilers? Ale, reportado.
Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...
Kujusca escribió:Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...


A parte de que no es ni cierta.....las demas contras las eludes a la hora de juzgar si ha o no trolleado? O_o la de que no hay sangre no te parece trolleada, la de que no parece un psiquiatrico como si eso fuese un falo del juego? xD y el echo de que no haya mencionado ni una sola de las virtudes? XD y el echo de que esté criticando el PRIMER batman en el hilo del 2o? [360º] y el echo de que llame fanboys a los que no opinan como el? y el echo de que haga lo mism en el 99.9% de lanzamientos? nada troll, que va xD.

Sobre tu duda en concreto, como digo, no, no es ni cierto, los enemigos cojen en ocasiones y segun la zona objetos del mapa y te los lanzan y puedes de echo en esta etrega devolverselos o usarlos contra ellos mediante contras, ademas, como pasaba en la 1a parte hay paredes y suelos destructibles con el gel explostivo o tirando de ellos con el bat gancho, ademas de trampillas o rejillas con las que interactuar, de echo incluso para conseguir los interrogantes hay que realizar algunos puzzles fisicos, como lanzar batarangs a botones en concreto, con presión/pero etc etc, o incluso tienes un gadget electrico que sirve para mianupal generadores que pueden incluso destrozar una pared, o mover objetos del escenario mediante el efecto iman para resolver puzzles o descubrir alguna zona nueva y cosas asi....asi que no, no es un juego que no tenga fisicas o destrucciones del escenario, y aunque lo fuese, me gustaria ver esa interaccion y fisicas de otros juegos de esta indole? XD porque ya os digo yo que maxime hablamos de romper jarrones y cajas...eso es la interaccion con el mapa que no tiene batman y que lo hace estar sobrevalorado segun el? apaga y vamonos xD, me quedo con todas las fisicas que si tiene xD
Ayuda:

Estoy en BUSCA DEL PINGUINO pero para ello debo neutralizar esos aparatejos que hacen que no pueda HACKEAR.

Me he cargado dos pero el tercero sabeis que es como me dicen DEBAJO DE TIERRA, pero donde coño está? Me emparanoio siempre y no puedo llegar a él.

GRACIAS
GorMat escribió:
aRTyMaNYa escribió:...


Tu sabes lo que son los spoilers? Ale, reportado.


Vaya tela, esto t parece un spoiler tio??
No lo he considerado como tal xq no creo q destripe nada, era solo algo curioso q he visto jugando y q he preguntado x si me habia perdido algo... pero bueno, lo siento si a herido tu sensibilidad...
Ademas si t parece spoiler... joder no me cites XD
3466 respuestas