› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ELESSAR_31 escribió:kORCHOPAN, al final te has comprado la version Robin en Gameplay? te confirmaron que ya te lo han enviado? Yo espero que para el jueves o viernes de esta semana me llegue...me ha dicho un colega que la gata reparte de leches ke no veas!!
Que ganas de que me llegue!!
trane escribió:El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Por que si es para la historia de cat, los que no tenga internet, se pierden esa parte, no?.
korchopan escribió:trane escribió:El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Por que si es para la historia de cat, los que no tenga internet, se pierden esa parte, no?.
Está más que hablado eso, de hecho es de lo que más se habló y sí, si no tienes internet te jode parte del juego (aunque al parecer no es importante).
tatiko escribió:para los que resevamos en game ya he llamado y ya tienen el dlc de robin pero dicen que el otro no saben si lo recibiran.....que opinais ya que nosotros lo reservamos y ponia robin y mapa y otro dlc del skin basado en la serie de tv
trane escribió:korchopan escribió:trane escribió:El codigo de Catwoman es para poder elegir el personaje para el modo Desafio (como el Joker en Batman 1). O es para el minimodo historia de Catwoman?.
Está más que hablado eso, de hecho es de lo que más se habló y sí, si no tienes internet te jode parte del juego (aunque al parecer no es importante).
No, si yo habia llegado a esa conclusion y me parecio muy feo por parte de Warner para la gente sin conexion. Solo queria asegurarme.
Y no, si la historia no Catwoman no es importante, no lo pondrian como descarga. Por mucho que digan los de Warner.
Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta
charmix escribió:Korchopan ya te vale pasar por el pasillo sin pegarles...que te esperabas que te hicieran la ola los matones del Joker? jajaja ... a mi me kedan 4 trofeos los dos de lucha 16 y 24 medallas y el combo perfecto junto con el de 40 golpes...para el platino...lo veo chungo de conseguirlo...miestras espero el A city de gameplay... y yo en game no reservo nada y compare lo justo y necesario...
O es mas malo o igual que el anterior?
Lluquete escribió:No habiendome gustado nada el anterior Batman, personalmente uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, alguien me aconseja este y los porques? O es mas malo o igual que el anterior?
Gracias
Saludos
Ponisito escribió:O es mas malo o igual que el anterior?
Ni te acerques a él. Es lo mismo que antes pero potenciado y con elementos sandbox. Igual de "malo".
PD: No tengo nada contra ti, pero el 90% de tus post son poniendo verdes a juegos...
VERBATIM DL+R escribió:Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta
Porque estaras completandolo no?sino no lo entiendo! un saludo
Lluquete escribió:Ponisito escribió:O es mas malo o igual que el anterior?
Ni te acerques a él. Es lo mismo que antes pero potenciado y con elementos sandbox. Igual de "malo".
PD: No tengo nada contra ti, pero el 90% de tus post son poniendo verdes a juegos...
Realmente crees que todos los jugadores de futbol son cracks? Pues a mi me pasa eso, de 100 juegos solo me valen la pena 5 como mucho. Mira, critico que es uno... es lo que hay. Ya me gustaria ser un fanboy, con todos los respetos, e ignorar lo evidente. Lo digo en serio y sin maldad eh, que quede claro
Saludos
VERBATIM DL+R escribió:Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta
Lluquete escribió:Ponisito escribió:O es mas malo o igual que el anterior?
Realmente crees que todos los jugadores de futbol son cracks? Pues a mi me pasa eso, de 100 juegos solo me valen la pena 5 como mucho. Mira, critico que es uno... es lo que hay. Ya me gustaria ser un fanboy, con todos los respetos, e ignorar lo evidente. Lo digo en serio y sin maldad eh, que quede claro.
Es un defecto o una virtud, segun como se mire despues de taaaaantos años y juegos terminados
Venga
Saludos
Rober7 escribió:Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!
hibaridelanube escribió:VERBATIM DL+R escribió:Van-Pi escribió:yo llevo unas 12 horas y llevo el 26 % del total y el 50% de la historia principal, para mi la duracion es muy muy correcta
o eso, o te han vendido la demo VERBATIM DL+R jajaajaj, nose igualmente 8 horas en nivel normal es que ni te han matado yo el arkham assylum en normal y logico me mataron un par de veces me llevo a las 12 o 13 horas el modo historia, entre que me perdia o no sabia que hacer.
8 horas en arkham city me las paso yo volando...
PD: Quien es el que ha preguntado si arkham city es igual de MALO, que el assylum, por favoooor decir que el assylum es un juego malo, APAGA Y VAMONOOOOS.
Van-Pi escribió:efectivamente voy alternando mision principal y secundarias, y tambien dando caña a los q me encuentro por ahi jejeje, vamos no haciendo ascos a nada de lo q sale, para mi las historias adicionales son tan interesantes como la principal la verdad, y lo de enigma, bestial
Sasuke Uchiha escribió:Alguien puede traducir esto? (va sobre usar otro traje en la historia): Im not entirely sure on the Robin then although id say no, as for the skin you must go back to the main menu and pic the game all over reload the game and it should give you an option@GameUnboxingReviews
Video con traje teniendo "sentido arácnido" por lo que no es juego+ : http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=ykmut2Os7Uk
Yuluga escribió:SpardaK escribió:Ya colgaras imagenes de la caja metalica.... (Parece que por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso entre cajas metalicas, DLC's y demas extras)
PD: Feliz Cumpleaños Yuluga xD (¿Hoy no era tu cumpleaños?) ¿Cuantos van? Felicidades Colega
Si es mi cumple! Muchas gracias por acordarte x3 Menuda coincidencia de que salga el día de mi cumpleaños, encima el enemigo final es mi personaje favorito desde pequeño de Batman :_( Aun no me han enviado el juego los de Fnac u.u Y los tienen en los almacenes desde hace días, la caja metalica a ver si me la mandan la semana que viene DDDD: Yo ya no se para que tantas movidas raras, para eso que me lo hubieran mandado todo junto y listo. Ahora no podre tener el juego el día de mi cumple Pero bueno, como tengo muchos juegos pendientes... Pero tu sabes
PD: Ya son 26 tacos x3
Lluquete escribió:Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, , escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?
Lluquete escribió:Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los enemigos finales siguen siendo igual de infantiles y decepcionantes?
Si, si, "muy infantiles"....Killer-Croc, Poison Ivy, Bane, Zsasz, el Espantapajaros....Lluquete escribió: Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Los objetos del escenario siguen teniendo blindaje molecular?
?¿ "Menuda tonteria" Y que querias, un juego en el que ir destruyendo los edificicios y escenarios a lo "Rambo" con explosiones y fuego por doquier.....
Y ni siquiera esta correctamente implementado en la mayoria de juegos que utilizan esa tecnica.... Quizas deberias esperarte a la siguiente generacion.... (Ademas en su finalidad, el juego no va de interactuar con todo objeto posible) Y quizas tambien te equivocaste de juego....Lluquete escribió:Hola, tengo varias preguntas, referente si han mejorado en todo lo que fallaba en el anterior:
Sigue sin salir sangre por ningun lado?
Ya te vale, ahora me entero de que sin ir mas lejos "Begins" y "El caballero Oscuro" son peores peliculas porque no se ve sangre...."ni una sola gota de sangre" ¿Y ya dejan de ser mejores peliculas por eso? Lo que hay que leer....; El "carnicero y sus ganas de sangre";
Muy de "Troll" las preguntas....
Para juegos con sangre y gore ya tienes los "Dead Space", "Gears Of War", "Mortal Kombat" "Dead Island" y demas.... Que entran dentro del genero que les corresponde....
Zack_VII escribió:En otro orden de cosas, alguien me explica el tema de las llamadas telefonicas? Es decir, encuentras una, la contestas si quieres, triangulas, y tienes que llegar a la siguiente antes de que acabae el tiempo....eso es todo? tienen fin? o son una serie de contrarelojes infintas?
Lluquete escribió:Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?
Lo del psiquiatrico chorrada es un diseño artistico que no es ni de ellos el psiquiatrico en el universo batman se pensó asi
Enemigos clonicos, cierto, te la compro, claro que tendriamos que ponernos a mirar la variedad en juegos similares, te invito a hacerlo, busca hack&slash y busca cuantos tipos de enemigos hay, que por supuesto, incluso en bamtna, son pcoos pero mas de los que has citado
Escenarios irrompibles? que chorrada es esa en un juego de esta indole? ademas que no es ni del todo cierto, no se si recuerdas que puedes petar paredes con el gel explosivo jajaja aun asi, en serio? xD usas esa contra en todos los que puedes, me pongo a mirar tus juegos fetiches y te pongo esa misma contra en todos los que encuentre tenga sentido jugable o no? Un minimo de seriedad compañero .
IA absurda......enque sentio? puedes especificar? no se, no es un fps, no tienen que buscar coberturas y tal, tienen que pegar al prota........pontelo en dificil, no tendrás avisos y te llevarás llescas xD, es un hack&slash que depende de combos y reflejos, los enemigos buscan pegarte, punto , no tiene que tener una super rutina tipo Halo
Enemigos infantiles? en que, diseño? o que eran faciles? si es lo primero, subjetivo, lo 2o si, en general no eran dificiles.
Ni una gota de snagre LOLOLOLOLO contra mas tonta no se te ha ocurrido para rellenar?
Final lamentable e indigno? entiendes que es subjetivo no?
Lluquete escribió:Rober7 escribió:Lluquete, Despues de leerte en juegos y juegos, poniendo todos a parir por H o por B.... Me podrías decir cuales son los juegos q te gustan??
Mas q nada para probarlos!! Xq poniendo verde a la mayoria de los juegos triple A de esta gen, los q hallas elegido como buenos serán la leche!!
De este año solo se salvan, de momento,
Portal 2
Dark Soul
Terminados y decepcionado
Rage
Dead island
Driver
Mortal Kombat
Crysis 2
Y alguno mas que ni me acuerdo
Perdon por el offtopic, sigamos
Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?
Lluquete escribió:Batman, si el anterior, que mas que un psiquiatrico parecia una fabrica de aluminio, enemigos clonicos, el negro, el de los pinchos y el del mono, escenarios estaticos irrompibles LOL, IA enemiga absurda, enemigos finales infantiles, ni una gota de sangre en todo el juego, final lamentable e indigno, sigo?
Zack_VII escribió:Esque sois jodios tambien, se le puede criticar, que s elo merece por flamer, pero seguir con el hilo
Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?
Zack_VII escribió:Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?
P.D: Hacer los desafios con CATWOMAN es DIOS son de lejos las coreografias mas trabajadas que he visto en un videojuego, y como se va sucediendo todo de manera dinamica!! cuando te van a dar la llesca 3 a la vez y haces contra triple y cojer a 2 del cuello y al otro lo lanza por el aire....
Llamado Azrael, un viejo conocido para lo seguidores del comic
korchopan escribió:¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.
PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.
JakeLaMota escribió:PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.
Pues creo que se por donde va. Si no me equivoco, si vendes el Batman y le pasas al comprador la cuenta con las DLCs, es como si le vendieras el juego completo, al poderse hacer 5 descargas en 5 PS3 diferentes. Así el comprador no tendría que pagar por las DLCs.
Es así?
Por cierto, mañana se supone que me entregan el batman de Amazon.co.uk, pero he mirado el tracking y ni rastro de él, ni en la propia Amazon ni en MRW. A alguien más le ocurre?
Cobain escribió:Con la de juegos que salen ahora, Batman no va a tardar nada en bajar de precio en UK.
Me voy a esperar, pero las ganas de jugarlo no son pocas
SpardaK escribió:Zack_VII escribió:Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?
P.D: Hacer los desafios con CATWOMAN es DIOS son de lejos las coreografias mas trabajadas que he visto en un videojuego, y como se va sucediendo todo de manera dinamica!! cuando te van a dar la llesca 3 a la vez y haces contra triple y cojer a 2 del cuello y al otro lo lanza por el aire....
Perdona que tarde en contestar, estaba jugando....
Yo estoy igual con las llamadas telefonicas (Ring, Ring), y en cuanto a las misiones paralelas...Yo ya me he topado con una que es de ir buscando cierto "Guardian Vigilante" por lo tejados y econdites de "Arkham City"y en el juego en la biografias te sale como totalmente desconocido en un principio cuando lo ves por primera vez (Creo que a medida que vas progresando en las misiones iras descubriendo mas cosas sobre el personaje), me lo encontre curiosamente en un tejado despues de la mision de "los juzgados", por el que ya habia pasado antes recientemente y no habia nadie entonces en el mismo tejado en ese momento, supongo que habra mas misiones por el estilo, o parecidas......Llamado Azrael, un viejo conocido para lo seguidores del comic
En conclusion, parece ser que hay misiones paralelas y subtramas que se van desbloqueando segun vas desbloqueando (valga la rebundancia) habilidades y gadegts, o avanzando tambien en la historia principal....
El "respawn" de enemigos creo que es infinito en algunas zonas y con menor numero..... (Pero no estoy completamente seguro) o tambien como muy bien ha dicho "korchopan" se van sucediendo segun avanzas en la hsitoria principal y las subtramas.....
Y lo de Catwoman opino exactamente lo mismo xD Da leches de una forma tan elegante..... Los combates son muy fluidos y dinamicos; Y las coreografias como tu muy bien dices son de lo mejor que yo haya visto en un juego; Menuda forma de repartir leña....
Impresiona al igual que Batman a su manera....korchopan escribió:¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.
Yo lo probe el otro dia a raiz de la conversacion que tuvimos y..... ¡Funciona!, ya solo te digo tio que no esperes mas (deja de torturarte) y hazte con el juego de una vez xD
Y haces bien creando una cuenta solo para los DLC's, muy pronto mucha mas gente empezara hacer lo mismo, incluido un servidor....
P.D: Muy fructiferas las conversaciones entre los presos y matones si uno escucha y pone atencion por el auricular, (con cientos y cientos de dialogos en el juego) te mantiene alerta y en precaucion....
"Todo un Detallazo"
En la fabrica de juguetes que hay en la izuiqerda del mapa, encuentras auno d elos enemigos clasicos de batman, y tienes que colaborar con el encontrando una serie de contenedores.
Cada vez que te salga en la esquina superior derecha una conversacion de radio, estate ateto porque en algunas, alguien amenaza a otro alguien...en esos casos ponte la vista de murcielago, busca de donde viene, y salva al tio en cuestion y se te desbloquearán una serie de misiones de eso, de rescatador xD.
Y luego supongo que tendrás ya las del entrenamiento virtual porque creo que salen solas.
Lluquete escribió:No habiendome gustado nada el anterior Batman, personalmente uno de los juegos mas sobrevalorados de la historia, alguien me aconseja este y los porques? O es mas malo o igual que el anterior?
Gracias
Saludos
hibaridelanube escribió:JakeLaMota escribió:PaLMeRR escribió:Qué ventajas tiene crearse una cuenta solo para dlc? no lo entiendo.
Pues creo que se por donde va. Si no me equivoco, si vendes el Batman y le pasas al comprador la cuenta con las DLCs, es como si le vendieras el juego completo, al poderse hacer 5 descargas en 5 PS3 diferentes. Así el comprador no tendría que pagar por las DLCs.
Es así?
Zack_VII escribió:SpardaK escribió:Zack_VII escribió:Yo he preguntado ya por las misiones de llamadas, y por las secundarias en general y nada de nada . Repito: se pueden ir buscando SECUNDARIAS (que no cosas tipo enigmas eh) por el mapa? o es tonteria porque solo sale a medida que avanzas en la trama y solas? Hay algun tipo de secundaria infinita? y el respawn de enemigos en exteriores, es infinito?
Perdona que tarde en contestar, estaba jugando....
Yo estoy igual con las llamadas telefonicas (Ring, Ring), y en cuanto a las misiones paralelas...Yo ya me he topado con una que es de ir buscando cierto "Guardian Vigilante" por lo tejados y econdites de "Arkham City"y en el juego en la biografias te sale como totalmente desconocido en un principio cuando lo ves por primera vez (Creo que a medida que vas progresando en las misiones iras descubriendo mas cosas sobre el personaje), me lo encontre curiosamente en un tejado despues de la mision de "los juzgados", por el que ya habia pasado antes recientemente y no habia nadie entonces en el mismo tejado en ese momento, supongo que habra mas misiones por el estilo, o parecidas......Llamado Azrael, un viejo conocido para lo seguidores del comic
En conclusion, parece ser que hay misiones paralelas y subtramas que se van desbloqueando segun vas desbloqueando (valga la rebundancia) habilidades y gadegts, o avanzando tambien en la historia principal....
El "respawn" de enemigos creo que es infinito en algunas zonas y con menor numero..... (Pero no estoy completamente seguro) o tambien como muy bien ha dicho "korchopan" se van sucediendo segun avanzas en la hsitoria principal y las subtramas.....
Y lo de Catwoman opino exactamente lo mismo xD Da leches de una forma tan elegante..... Los combates son muy fluidos y dinamicos; Y las coreografias como tu muy bien dices son de lo mejor que yo haya visto en un juego; Menuda forma de repartir leña....
Impresiona al igual que Batman a su manera....korchopan escribió:¿Alguien puede confirmar que el DLC de catwoman funciona en otras cuentas en la misma consola? ¿o sólo en la que se introdujo el código? Es que tengo un plan MUAHAHAHA! no, es que quiero crear una cuenta para DLC's y online passes independiente de la cuenta con la que juego.
Yo lo probe el otro dia a raiz de la conversacion que tuvimos y..... ¡Funciona!, ya solo te digo tio que no esperes mas (deja de torturarte) y hazte con el juego de una vez xD
Y haces bien creando una cuenta solo para los DLC's, muy pronto mucha mas gente empezara hacer lo mismo, incluido un servidor....
P.D: Muy fructiferas las conversaciones entre los presos y matones si uno escucha y pone atencion por el auricular, (con cientos y cientos de dialogos en el juego) te mantiene alerta y en precaucion....
"Todo un Detallazo"
Yo tambien encontré a ese sujeto, y por si te sirve de ayuda, tengo un par o 3 de misiones paralelas mas abiertas:En la fabrica de juguetes que hay en la izuiqerda del mapa, encuentras auno d elos enemigos clasicos de batman, y tienes que colaborar con el encontrando una serie de contenedores.
Cada vez que te salga en la esquina superior derecha una conversacion de radio, estate ateto porque en algunas, alguien amenaza a otro alguien...en esos casos ponte la vista de murcielago, busca de donde viene, y salva al tio en cuestion y se te desbloquearán una serie de misiones de eso, de rescatador xD.
Y luego supongo que tendrás ya las del entrenamiento virtual porque creo que salen solas.
Las 2 primeras yo juraria que solo salen si exploras, ya que las tengo casi desde el principio, de echo so,lo he avanzado en la trama un 4%.....asi que creo que si, que para muchas de las tareas secundarias, hay que explorar, y otras aparecerán solas sobre la marche supongo...un poco confuso.
Tampoco entiendo muy bien los desafios, es decir, si unicamente dependen tambien del progreso de la trama o que, porque me he sacado los 2 que me aparecen de momento con el maximo de puntuacion tanto con batman como con catwoman y no se desbloquean más :/
P.D: Sobre coreografias, esque se han vuelto a superar, y mira que era dificil, ya no porque ahora puedas aplicar casi todos los gadgets en combate, o yo que se, las contras dobles y triples, o el super combo a velocidad luz...esque ahora incluso el escenario entra en juego, es decir, hay contras que si te pillan cerca de una pared mismo, en ocasiones se apoya en ella para pegar una patada o cosas asi xD es jodidamente espectacular en ese sentido.....pero esque en Catwoman todo está cuidado al detalle, animaciones, desplazamiento, coreografias.....da para un juego ella solita
uno q arranca la cara a las victimas y va matando con la cara de bruce wayne, yo ya se quien es, sin investigar mas q a la primera victima, cosas de leer los comics jejejeej
aRTyMaNYa escribió:Una curiosidad, ayer encontre al hombre calendario en el juzgado y al hablar con el me decia q me pasara a hablar con el el dia 1 de noviembre, el dia d halloween, q lo pasariamos muy bien... q significa esto?? q habra un dlc para halloween? q me pase ese dia a verlo xq se desbloquera algo?? es una conversacion cualquiera xq si??
Nose, me quede un poco descolocado, pensaba q saltaria alguna mision o algo y me salta con eso
Y ahora una peticion... a ver si alguien puede scannear la caratula PAL/España de la version normal para q los tenemos la edicion coleccionista podamos hacernos una caja digna para el juego
Saludos!!
Kujusca escribió:Es cierto lo que dice lluquets de que no hay físicas de objetos ? Si esto es cierto no me parece nada troll su opinión...
Estoy en BUSCA DEL PINGUINO pero para ello debo neutralizar esos aparatejos que hacen que no pueda HACKEAR.
Me he cargado dos pero el tercero sabeis que es como me dicen DEBAJO DE TIERRA, pero donde coño está? Me emparanoio siempre y no puedo llegar a él.
GRACIAS
GorMat escribió:aRTyMaNYa escribió:...
Tu sabes lo que son los spoilers? Ale, reportado.