[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

baronrojo2 escribió:
Mira a ver porque a mi el estado ya me lo cambiaron ^^


Yes¡ ^^ A mi tambien me han cambiado el estado a: Envio Proximo. Tal y como me dijeron, el envio basicamente de madrugada, por lo que mañana estara aqui [Ooooo]

(Hablo de Amazon.es)
Viendo el mamoneo que hay con los DLCs, con recortes de personajes, fases y demás, creo que me voy a esperar unos meses a ver si con suerte sale una edición especial con todo el juego completo. Ultimamente es la moda, y este juego es tan tan bueno, que se merece jugarlo en condiciones.

No tengo prisa, porque sé que será una obra maestra, ya me han comentado que es mejor que el primero, así que no me quiero ni imaginar el pedazo de vicio que tiene que tener [+risas]
¿Nadie va a ser buena persona y va a escanear la carátula completa del Batman AC para los que tenemos la edición coleccionista? :(
tatiko escribió:
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Los que tengáis la edicion coleccionista lleve de dlc: mapa ice skin dark knight beta cat woman y bso? Es correcto? Hay alguna forma de pasar la bso al pc?


Es correcto, lleva eso. Sobre pasar la BSO al pc ya no te puedo decir nada... ein? Ni siquiera la he utilizado todavía.

Muchas gracias con tanto lío no sabía q es lo que debía llevar y sobre la bso me parece una cagada q no sea en cd


Sí, hubiera estado bien que hubiera venido en cd, pero la verdad es que la edición está muy bien... Y más por 80 euritos [plas]
retuiteo está baneado por "spamer"
SnakeXauen escribió:
retuiteo escribió:Supongo que se habrá dicho, pero es que no lo veo. Alguien me puede decir si la versión de Amazon.uk viene con textos y voces en español???

Muchas gracias.

Un saludo!


Si, se confirmó que la version de UK trae completo español, como asi pasaba con el anterior Arkham Asylum


Muchas gracias amigo.
Pues entonces a pedirlo para mi cuñado. Sabéis si tardan mucho cuando se piden a Amazon.uk???

saludos!!!
En Amazon tardan unos 3 o 4 dias ya que lo envian por mensajeria, MRV.
Rossifumi_46_ escribió:¿Nadie va a ser buena persona y va a escanear la carátula completa del Batman AC para los que tenemos la edición coleccionista? :(


Eso eso! porfaa!
retuiteo está baneado por "spamer"
Tmac_1 escribió:En Amazon tardan unos 3 o 4 dias ya que lo envian por mensajeria, MRV.

genial, y dónde sale más barato ? en amazon.uk o amazon.es para este juego?

muchas gracias

saludos
retuiteo escribió:
Tmac_1 escribió:En Amazon tardan unos 3 o 4 dias ya que lo envian por mensajeria, MRV.

genial, y dónde sale más barato ? en amazon.uk o amazon.es para este juego?

muchas gracias

saludos


personalmente salen por un igual prácticamente ALGO cosa de 1 euro creo si llega en amazon.uk pero yo por este mismo precio me pedí la steelbook de catwoman, y si como dice TMac_1 a mi me lo han enviado hoy y pone que llega el lunes en principio, no se como tu veas por el precio sale a cuenta pillarse el steelbook, pero si no quieres en amazon.es también esta bien.
Una pregunta para los que lo tengan que sois ya muchos :

¿El DLC de Catwoman cómo va? ¿Forma parte de la historia, va a parte como si fuese un modo especial o forma parte de la historia y a la vez puedes jugarlo a parte cuando quieras en el menú? Espero que hayáis entendido lo que quiero decir .

Es que he leído por ahí que toda la parte de Catwoman va antes de que empieces con Batman y es recomendable jugarlo todo lo de Catwoman y luego empezar con Batman...
Vale, me acaba de pasar una cosa SUPER violenta con el juego recien metido en la ps3...
El caso es que cuando se me está descargando la actualización la consola a echo CRACK justo cuando se terminó de descargar, la tele a pasado a verse en estática durante un segundo y se ha vuelto a poner la consola justo en la fase de instalación... Es eso normal?! Vamos, es que he pensado que sería hasta una broma o algo... por que ha sido justo cuando se terminó de descargar la consola (Crujió, estática y se puso a instalar así en plan guay)... Ahora a vuelto a crujir mientras descargaba a catwoman en la store... si alguien sabe algo que me diga... por que lo cierto es que esto me preocupa :S :S
alguien a pedido en The Hut¿?, con las pelis en blu-ray¿?........... digo si ya lo han mandado y sobre cuanto pueden tardar?

gracias
Mermeroth escribió:alguien a pedido en The Hut¿?, con las pelis en blu-ray¿?........... digo si ya lo han mandado y sobre cuanto pueden tardar?

gracias


Pues yo no se si lo habran mandado ya o no, no lo e pedido alli, pero tardar, pues sobre los 5-7 dias, lo mismo que zavvi y play.com.

Puff me parece que no voy a pasar mas por este hilo porque cada vez que paso me entran ganas de jugar jajajajaja, menos mal que al menos tengo un par de juegos y a lo mejor me paso de nuevo el BAA
Como dije en unos post atrás, el lunes o martes escaneo yo la cartula de la versión española en alta resolución para los afectados de la ed. coleccionista.
El juego es impresionante, he jugado 40minutos y la sensación es de que es grandísimo!!!! Por cierto yo he descargado el dlc de catwoman sin problemas.
Me autoquoteo
korchopan escribió:gráficamente se nota un salto con respecto al assylum o más o menos igual? leí un comentario que decía que las CGI se veían algo más cutres que el gameplay y la verdad me sorprendió mucho.

y añado: Lo de catwoman funciona como la mayoría de DLC's de forma que sirve para todas las cuentas que hay en la consola o sólo para desde la cual se baja?
retuiteo está baneado por "spamer"
hibaridelanube escribió:
retuiteo escribió:
Tmac_1 escribió:En Amazon tardan unos 3 o 4 dias ya que lo envian por mensajeria, MRV.

genial, y dónde sale más barato ? en amazon.uk o amazon.es para este juego?

muchas gracias

saludos


personalmente salen por un igual prácticamente ALGO cosa de 1 euro creo si llega en amazon.uk pero yo por este mismo precio me pedí la steelbook de catwoman, y si como dice TMac_1 a mi me lo han enviado hoy y pone que llega el lunes en principio, no se como tu veas por el precio sale a cuenta pillarse el steelbook, pero si no quieres en amazon.es también esta bien.


Perdona mi ignorancia, la steelbook es una edición especial del juego que entra con dlc de catwoman??? Es exclusiva de esa edición? POrque si dices que sale por el mismo precio me la pido en amazon.uk

Muchas gracias

saludos!
retuiteo escribió:
hibaridelanube escribió:
personalmente salen por un igual prácticamente ALGO cosa de 1 euro creo si llega en amazon.uk pero yo por este mismo precio me pedí la steelbook de catwoman, y si como dice TMac_1 a mi me lo han enviado hoy y pone que llega el lunes en principio, no se como tu veas por el precio sale a cuenta pillarse el steelbook, pero si no quieres en amazon.es también esta bien.


Perdona mi ignorancia, la steelbook es una edición especial del juego que entra con dlc de catwoman??? Es exclusiva de esa edición? POrque si dices que sale por el mismo precio me la pido en amazon.uk

Muchas gracias

saludos!


Para nada hombre te lo explico rápido, la steelbook, es la caja metálica, es decir en vez de venir la carcasa habitual es metálica como el UNCHARTED 2 y lógicamente viene con el DLC de catwoman todos los juegos nuevos de arkham city lo traen indiferentemente de la edición, y si sale al mismo precio que el normal, sale batman en la portada y catwoman en la parte de atrás, te dejo el link de amazon.uk para que lo veas, espero que te sirva saludos.

http://www.amazon.co.uk/Batman-Arkham-C ... 255&sr=8-6

PD: Creo que se ha vuelto a agotar lógico por otra parte, pero si te esperas un poco traerán mas y merece la pena, pero eso ya es depende el ansias que tengas por jugar ejej saludos.
Ponisito escribió:Como dije en unos post atrás, el lunes o martes escaneo yo la cartula de la versión española en alta resolución para los afectados de la ed. coleccionista.


Gracias!!
Buenos días,

Por lo que estoy leyendo en el hilo, el juego viene con el DLC de catwoman. Mi pregunta es: ¿Si compro el juego de segunda mano y la persona que me vende dicho juego hizo uso de dicho DLC, podría yo volver a comprar dicha extensión de Catwoman?.

Espero que se entienda la pregunta, [sonrisa] .

Un saludo y gracias por anticipado!!!.
albdela escribió:Buenos días,

Por lo que estoy leyendo en el hilo, el juego viene con el DLC de catwoman. Mi pregunta es: ¿Si compro el juego de segunda mano y la persona que me vende dicho juego hizo uso de dicho DLC, podría yo volver a comprar dicha extensión de Catwoman?.

Espero que se entienda la pregunta, [sonrisa] .

Un saludo y gracias por anticipado!!!.


Si que la puedes comprar en la store, si por eso lo han hecho por el tema de la compra de segunda mano.
Anoche estuve dándole un rato pero no vi ninguna misión secundaria... ¿qué hay que hacer para que aparezcan o como se activan?

Gracias
pirata72 escribió:
albdela escribió:Buenos días,

Por lo que estoy leyendo en el hilo, el juego viene con el DLC de catwoman. Mi pregunta es: ¿Si compro el juego de segunda mano y la persona que me vende dicho juego hizo uso de dicho DLC, podría yo volver a comprar dicha extensión de Catwoman?.

Espero que se entienda la pregunta, [sonrisa] .

Un saludo y gracias por anticipado!!!.


Si que la puedes comprar en la store, si por eso lo han hecho por el tema de la compra de segunda mano.


Muchas gracias por la info!!!!!.
Duda para los que este jugando.

Las misiones de Catwoman tienen jefes finales? NO cuales.
Hola! He llamado al game de mi ciudad y me han comentado que la edición coleccionista llega la semana que viene. Pero que tenia la posibilidad de comprar la edición normal y cuando llegue la edición especial, me compran la que me había llevado, al mismo precio que pague yo. Alguien sabe si se suele hacer con frecuencia? :-?
crilex escribió:Hola! He llamado al game de mi ciudad y me han comentado que la edición coleccionista llega la semana que viene. Pero que tenia la posibilidad de comprar la edición normal y cuando llegue la edición especial, me compran la que me había llevado, al mismo precio que pague yo. Alguien sabe si se suele hacer con frecuencia? :-?


Si te hacen eso, que te firmen un papel con su dni y demas para que quede constancia que te han propuesto este cambio, que los de game son mu listos
maaaaaaaaadre mía .. cuándo salía el juego oficialmente?? hoy verdad?? .. lo digo xq akí en game como SIEMPRE los últimos ... ni rastro en los de Palma de Mallorca .. nefasto!! xq tengo los dlcs .. q sino le daban!
Hay forma de mirar el manual de instrucciones en algún puto sitio?
SnakeXauen escribió:Duda para los que este jugando.

Las misiones de Catwoman tienen jefes finales? NO cuales.


por lo que se pudo ver en un video muy corto:

hiedra venenosa
Si alguien ha importado de UK cuando se sepa el idioma avisad por favor.

Saludos
¿Por qué las instrucciones tienen 4 páginas?me pasa a mi solo???
Anoche estuve jugando es increíble!!!!
Por historias de la vida, mi sobrino de 18 años, esta viviendo en mi casa y estudiando 2 de bachillerato.
Ayer me enseño un examen de mates con un 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... siempre le han costado las mates una barbaridad, y he pensado en regalarle un juego.
Es una buena opción ir esta tarde a por el Batman?? Acertare??
Su estilo, es oblivion, dark souls, gta y he pensado que puede ser una buena alternativa.

Ya me direis, Y gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JOKeR BCN escribió:Por historias de la vida, mi sobrino de 18 años, esta viviendo en mi casa y estudiando 2 de bachillerato.
Ayer me enseño un examen de mates con un 8 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................... siempre le han costado las mates una barbaridad, y he pensado en regalarle un juego.
Es una buena opción ir esta tarde a por el Batman?? Acertare??
Su estilo, es oblivion, dark souls, gta y he pensado que puede ser una buena alternativa.

Ya me direis, Y gracias

la cosa es q empiece por el uno q tambien es una maravilla, el arham asylum
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:
Mira a ver porque a mi el estado ya me lo cambiaron ^^


Yes¡ ^^ A mi tambien me han cambiado el estado a: Envio Proximo. Tal y como me dijeron, el envio basicamente de madrugada, por lo que mañana estara aqui [Ooooo]

(Hablo de Amazon.es)


Lo has recibido? Porque me han dicho que hay un problema con no se que, y que hoy ya no lo tengo, que igual mañana si no se va a la semana que viene.....................................................

Me he cabreado y bastante y me han dicho que el reembolso que pague por el envio de 1 dia me lo van a devolver, y que espere a ver si mañana lo tengo..joder yo lo queria pra este fin de semana, VAYA MIERDA

Primera impresion malisima de esta tienda
baronrojo2 escribió:
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:
Mira a ver porque a mi el estado ya me lo cambiaron ^^


Yes¡ ^^ A mi tambien me han cambiado el estado a: Envio Proximo. Tal y como me dijeron, el envio basicamente de madrugada, por lo que mañana estara aqui [Ooooo]

(Hablo de Amazon.es)


Lo has recibido? Porque me han dicho que hay un problema con no se que, y que hoy ya no lo tengo, que igual mañana si no se va a la semana que viene.....................................................

Me he cabreado y bastante y me han dicho que el reembolso que pague por el envio de 1 dia me lo van a devolver, y que espere a ver si mañana lo tengo..joder yo lo queria pra este fin de semana, VAYA MIERDA

Primera impresion malisima de esta tienda


Ay la ansias!!! Yo ya lo he dado por imposible, hasta la semana que viene na nay.

DEW!!
baronrojo2 escribió:
JackL escribió:
baronrojo2 escribió:
Mira a ver porque a mi el estado ya me lo cambiaron ^^


Yes¡ ^^ A mi tambien me han cambiado el estado a: Envio Proximo. Tal y como me dijeron, el envio basicamente de madrugada, por lo que mañana estara aqui [Ooooo]

(Hablo de Amazon.es)


Lo has recibido? Porque me han dicho que hay un problema con no se que, y que hoy ya no lo tengo, que igual mañana si no se va a la semana que viene.....................................................

Me he cabreado y bastante y me han dicho que el reembolso que pague por el envio de 1 dia me lo van a devolver, y que espere a ver si mañana lo tengo..joder yo lo queria pra este fin de semana, VAYA MIERDA

Primera impresion malisima de esta tienda


Estoy en la misma situación. Si para mañana no lo tengo, lo enviare de vuelta. Además no me dejan cancelarlo porque esta en 'proceso de envio'.
En fin..
Para los que han pedido el juego en Fnac.es , lo ha mandado ya? Las cajas metalicas las mandarán a parte, ya que aun no las tienen y las tendran la semana que viene... Pero aun ni me cobraron el juego ni me lo mandarón, en teoria debería haber sido enviado esta mañana a primera hora.............................
Ayer le di al juego un rato anoche, y de momento solo puedo definirlo en una unica palabra: "Magistral" [tadoramo] (Una Obra Maestra)

korchopan escribió:Me autoquoteo
korchopan escribió:gráficamente se nota un salto con respecto al assylum o más o menos igual? leí un comentario que decía que las CGI se veían algo más cutres que el gameplay y la verdad me sorprendió mucho.

y añado: Lo de catwoman funciona como la mayoría de DLC's de forma que sirve para todas las cuentas que hay en la consola o sólo para desde la cual se baja?


Yo graficamente sique noto bastante la mejoria grafica con respecto al primer "Arkham",(Tratandose aun mas de un mapeado mucho mas abierto y grande) Y yo las secuencias cinematicas las veo exactamente igual de bien que la parte jugable....Y es mas no parece ni que fueran videos, parece que las secuencias cinematicas sean en tiempo real....
(Aunque logicamente tiene ese punto que te hace ver que son videos)

Y en cuanto a tu segunda pregunta en respecto a lo de "Catwoman", la respeuesta es SI; Funciona como cualquiera de la mayoria de DLC's, te lo descargas de la Store, y ya queda regitrado en tu "historial de descargas", para otras ocasiones.....

Yuluga escribió:Para los que han pedido el juego en Fnac.es , lo ha mandado ya? Las cajas metalicas las mandarán a parte, ya que aun no las tienen y las tendran la semana que viene... Pero aun ni me cobraron el juego ni me lo mandarón, en teoria debería haber sido enviado esta mañana a primera hora.............................


Ya colgaras imagenes de la caja metalica.... (Parece que por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso entre cajas metalicas, DLC's y demas extras)

PD: Feliz Cumpleaños Yuluga xD (¿Hoy no era tu cumpleaños?) ¿Cuantos van? Felicidades Colega [fies]
baronrojo2 escribió:Lo has recibido? Porque me han dicho que hay un problema con no se que, y que hoy ya no lo tengo, que igual mañana si no se va a la semana que viene.....................................................

Me he cabreado y bastante y me han dicho que el reembolso que pague por el envio de 1 dia me lo van a devolver, y que espere a ver si mañana lo tengo..joder yo lo queria pra este fin de semana, VAYA MIERDA

Primera impresion malisima de esta tienda


Me he acordado de lo que hablamos ayer por aqui.

Esta mañana aun me aparecia el pedido como "Pendiente de Envio". Llamé por la mañana y les comente que me parecia raro, que no tenia tracking etc, etc. Y me dijeron que esta misma mañana es cuando le dieron a UPS el paquete, y que hasta que ellos no lo pasaran por el escaner no podian darme numero de tracking. Vamos, en resumidas cuentas, lo mismo que a ti, tengo que esperar a mañana por la mañana (si tuviera mucha suerte) o ya hasta el Lunes.

La verdad que a mi tampoco me ha dado muy buena impresion esto, y sinceramente, deberian haber hecho el envio el miercoles o el martes, no a ultima hora del jueves.

Al menos a ti te han devuelto el dinero por la entrega en un dia, a mi no me han ofrecido ni eso, pero si me llega el lunes los llamo [+risas]
baronrojo2 escribió:Lo has recibido? Porque me han dicho que hay un problema con no se que, y que hoy ya no lo tengo, que igual mañana si no se va a la semana que viene.....................................................

Me he cabreado y bastante y me han dicho que el reembolso que pague por el envio de 1 dia me lo van a devolver, y que espere a ver si mañana lo tengo..joder yo lo queria pra este fin de semana, VAYA MIERDA

Primera impresion malisima de esta tienda


Me he acordado de lo que hablamos ayer por aqui.

Esta mañana aun me aparecia el pedido como "Pendiente de Envio". Llamé por la mañana y les comente que me parecia raro, que no tenia tracking etc, etc. Y me dijeron que esta misma mañana es cuando le dieron a UPS el paquete, y que hasta que ellos no lo pasaran por el escaner no podian darme numero de tracking. Vamos, en resumidas cuentas, lo mismo que a ti, tengo que esperar a mañana por la mañana (si tuviera mucha suerte) o ya hasta el Lunes.

La verdad que a mi tampoco me ha dado muy buena impresion esto, y sinceramente, deberian haber hecho el envio el miercoles o el martes, no a ultima hora del jueves.

Al menos a ti te han devuelto el dinero por la entrega en un dia, a mi no me han ofrecido ni eso, pero si me llega el lunes los llamo [+risas]
SpardaK escribió:
Yo graficamente sique noto bastante la mejoria grafica con respecto al primer "Arkham",(Tratandose aun mas de un mapeado mucho mas abierto y grande) Y yo las secuencias cinematicas las veo exactamente igual de bien que la parte jugable....Y es mas no parece ni que fueran videos, parece que las secuencias cinematicas sean en tiempo real....
(Aunque logicamente tiene ese punto que te hace ver que son videos)

Y en cuanto a tu segunda pregunta en respecto a lo de "Catwoman", la respeuesta es SI; Funciona como cualquiera de la mayoria de DLC's, te lo descargas de la Store, y ya queda regitrado en tu "historial de descargas", para otras ocasiones.....


Muchas gracias Spardak. Entonces el DLC de Catwoman queda activo juegues con la cuenta que juegues? aunque no sea con la que te lo descargaste? Es que tengo planeado hacerme una cuenta sólo para este tipo de cosas y DLC porque sólo me queda una activación de mi cuenta y así me descargo todo con una cuenta nueva y juego en la vieja de siempre, por si se me muere la ps3 algún día no quedarme sin nada. No sé si me explico.
korchopan escribió:Muchas gracias Spardak. Entonces el DLC de Catwoman queda activo juegues con la cuenta que juegues? aunque no sea con la que te lo descargaste? Es que tengo planeado hacerme una cuenta sólo para este tipo de cosas y DLC porque sólo me queda una activación de mi cuenta y así me descargo todo con una cuenta nueva y juego en la vieja de siempre, por si se me muere la ps3 algún día no quedarme sin nada. No sé si me explico.


Supongo que si, no lo he probado la verdad, pero funciona como ya tedigo como cualquier otro DLC, con lo cual, la cuenta que originalmente posee dicho DLC debe permanece ativa siempre en la consola para poder usar el mismo contenido con otros usuarios..... (Espero haberme explicado bien)
Una pregunta, ayer mientras descargaba a catwoman empecé el juego, ahora mi pregunta es, para jugar tengo que borrar la partida o ya ahora van saliendo las misiones? Con el juego+ ya me sale desde el principio no?
Una pregunta sobre catwoman... Manejarla se va alternando solo con la historia principal... O para usarla tengo que hacerlo desde el menu principal?? Gracias ^^
i3rk escribió:Una pregunta sobre catwoman... Manejarla se va alternando solo con la historia principal... O para usarla tengo que hacerlo desde el menu principal?? Gracias ^^
Se alterna en la historia.

Una preguntilla:

¿Se os ha quedado colgado el juego alguna vez?

A mi se me ha clavado dos veces con catwoman y no se que pensar.

Un saludo.
Voy a volver a llamar a ver que me dicen
baronrojo2 escribió:Voy a volver a llamar a ver que me dicen


Si sirve de algo, yo acabo de mirar. Me ha pasado el pedido a "Enviado" y me ha dado numero de tracking.
He llamado directamente a UPS y me han dicho que si, que es cierto que tienen constancia del envio, pero que lo han recogido hace nada de Francia, y que me llegara como muy pronto el lunes [snif]
guaje_85 escribió:Si alguien ha importado de UK cuando se sepa el idioma avisad por favor.

Saludos


Ya se confirmó que está en español:)
3466 respuestas