Ayer le di al juego un rato anoche, y de momento solo puedo definirlo en una unica palabra: "Magistral"
(Una Obra Maestra) korchopan escribió:Me autoquoteo
korchopan escribió:gráficamente se nota un salto con respecto al assylum o más o menos igual? leí un comentario que decía que las CGI se veían algo más cutres que el gameplay y la verdad me sorprendió mucho.
y añado: Lo de catwoman funciona como la mayoría de DLC's de forma que sirve para todas las cuentas que hay en la consola o sólo para desde la cual se baja?
Yo graficamente sique noto bastante la mejoria grafica con respecto al primer "Arkham",(Tratandose aun mas de un mapeado mucho mas abierto y grande) Y yo las secuencias cinematicas las veo exactamente igual de bien que la parte jugable....Y es mas no parece ni que fueran videos, parece que las secuencias cinematicas sean en tiempo real....
(Aunque logicamente tiene ese punto que te hace ver que son videos)
Y en cuanto a tu segunda pregunta en respecto a lo de "Catwoman", la respeuesta es SI; Funciona como cualquiera de la mayoria de DLC's, te lo descargas de la Store, y ya queda regitrado en tu "historial de descargas", para otras ocasiones.....
Yuluga escribió:Para los que han pedido el juego en Fnac.es , lo ha mandado ya? Las cajas metalicas las mandarán a parte, ya que aun no las tienen y las tendran la semana que viene... Pero aun ni me cobraron el juego ni me lo mandarón, en teoria debería haber sido enviado esta mañana a primera hora.............................
Ya colgaras imagenes de la caja metalica.... (Parece que por temas de distribucion, por parte de la "Warner Bros" a habido un retraso entre cajas metalicas, DLC's y demas extras)
PD: Feliz Cumpleaños Yuluga xD (¿Hoy no era tu cumpleaños?) ¿Cuantos van? Felicidades Colega