[Hilo Oficial] Batman: Arkham City

Gracias PAtito, ya me imagino que sera mas complicado este "Arkham City" en maxima dificultad, ya era de por si algo mas complicado el primer "Arkham" en dificil sin tu "sentido aracnido" xD con enemigos mucho mas fuertes y resistentes a los golpes.... [toctoc]
A mi tampoco me funciona el código de Catwoman... probaré mas tarde a ver si entra. Alguien ha podido cangearlo ya?
Perdonad, han dicho algo ya del idioma? Es que he empezado a ver spoilers y no quiero chafarme nada... si el autor del hilo pudiera ponerlo en el titulo o en la 1a pag yo se lo agradeceria enormemente.
Ancient escribió:Perdonad, han dicho algo ya del idioma? Es que he empezado a ver spoilers y no quiero chafarme nada... si el autor del hilo pudiera ponerlo en el titulo o en la 1a pag yo se lo agradeceria enormemente.


Al parecer, la versión UK de PS3 está en completo español de España. La de USA parece ser que está subtitulada con subtítulos de español latino. La de España... bueno... está en español xD
pensais que game sacara el juego mañana por la mañana?
tatiko escribió:pensais que game sacara el juego mañana por la mañana?

Es posible, pero mañana por la tarde parece ser que es casi seguro. Aun así, es muy posible también que lo pongan a mediodía o por ahí a la venta.
eLPAtitoyUPI escribió:
tatiko escribió:pensais que game sacara el juego mañana por la mañana?

Es posible, pero mañana por la tarde parece ser que es casi seguro. Aun así, es muy posible también que lo pongan a mediodía o por ahí a la venta.


gracias esperemos que asi sea que algunos lo tienen ya un tiempo
Chinot escribió:A mi tampoco me funciona el código de Catwoman... probaré mas tarde a ver si entra. Alguien ha podido cangearlo ya?


A los que no os funciona el codigo de "Catwoman" y os da error, desde donde probais a ponerlo dicho codigo, [comor?] ¿Desde la Store, o desde el menu del juego? Igual se descubre el fallo..... Porque tengo entendido que la descarga de "Catwoman" ya esta disponible en la store.....
Acabo de ver por primera vez el Gameplay famoso de 12 minutos y joder que gráficos. Supera al 1 con crecres. En cuanto baje la E.C cae seguro.
Recogido en el gamestop
:-? :-? :-? alguien que lo tenga reservado en amazon.uk ya se lo estan preparando o enviado?
¡Que puntazo! Estaba viendo El Hormiguero y en el intermedio del final han puesto un spot de Batman Arkham City que nunca había visto, basado en el trailer de lanzamiento, pero doblado con la voz de Batman. Bastante estupendo, debo decir xDDD
Chavales ya lo tengo,comprado en el corte ingles de tarragona ahora toca vicio es lo ke tiene trabajar alli y saber cuando llegan los juegos,los que los teneis a disfrutarlo como yo y los ke no,trankilos ke ya keda poco para poder disfrutarlo,ahora a sobrevolar un poco Arkham city
Las voces, es del mismo Batman del 1 o es la de las pelis?
baronrojo2 escribió:Las voces, es del mismo Batman del 1 o es la de las pelis?

Es la misma ambas xD Y si, es esa voz.
Tampoco me va el codigo de catwoman y en la store no hay nada de catwoman para comprar asi ke nose abra ke esperar, pasa algo por jugar sin poner el codigo hay alguna diferencia en el juego
Jester escribió:Tampoco me va el codigo de catwoman y en la store no hay nada de catwoman para comprar asi ke nose abra ke esperar, pasa algo por jugar sin poner el codigo hay alguna diferencia en el juego

En teoría, el comienzo cambia y te pierdes la parte de Catwoman de la historia (que en teoría, es importante).
Joer pos ke gracia con lo del codigo pos na me esperar para jugar cuando vaya
eLPAtitoyUPI escribió:¡Que puntazo! Estaba viendo El Hormiguero y en el intermedio del final han puesto un spot de Batman Arkham City que nunca había visto, basado en el trailer de lanzamiento, pero doblado con la voz de Batman. Bastante estupendo, debo decir xDDD


Vaya que mala suerte, yo estaba hablando por telefono, y no he tenido tal ocasion de verlo, ya me habian contado desde la cocina de que lo estaban poniendo y no lo he podido ir a ver xDD Ya tendre otra oportunidad....
Jester escribió:Joer pos ke gracia con lo del codigo pos na me esperar para jugar cuando vaya

A ver, puedes hacer una cosa. Juega, y como mañana o pasado ya funcionará, pues comienzas otro save y empiezas de nuevo. Si supongo que este juego no será aburrido de repetir... xDDD
SpardaK escribió:
Chinot escribió:A mi tampoco me funciona el código de Catwoman... probaré mas tarde a ver si entra. Alguien ha podido cangearlo ya?


A los que no os funciona el codigo de "Catwoman" y os da error, desde donde probais a ponerlo dicho codigo, [comor?] ¿Desde la Store, o desde el menu del juego? Igual se descubre el fallo..... Porque tengo entendido que la descarga de "Catwoman" ya esta disponible en la store.....


Fallo de vuestro codigo, yo canjee el mio de Catwoman esta mañana perfectamente
256k escribió:
SpardaK escribió:
Chinot escribió:A mi tampoco me funciona el código de Catwoman... probaré mas tarde a ver si entra. Alguien ha podido cangearlo ya?


A los que no os funciona el codigo de "Catwoman" y os da error, desde donde probais a ponerlo dicho codigo, [comor?] ¿Desde la Store, o desde el menu del juego? Igual se descubre el fallo..... Porque tengo entendido que la descarga de "Catwoman" ya esta disponible en la store.....


Fallo de vuestro codigo, yo canjee el mio de Catwoman esta mañana perfectamente


Estoy TOTALMENTE seguro que es fallo de dos cosas:

-Imprenta del código en una determinada edición (o la normal, o la coleccionista, o alguna con algún tipo de caracterísitca especial como las de caja metálica del FNAC)
-Procedimiento. Igual hay que canjearlo directamente en la Store o accediendo a la Store DESDE EL JUEGO.

"256k", ¿que edición tienes y como lo canjeaste?
yo tampoco lo puedo canjear y lo e probado en la entrando en la store y desde el menu del juego
Venga, vamos a llevar un registro un poco ordenado de que falla aquí, y porque a algunos les va bien y a otros no.

A LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL DLC, QUE DIGAN SU EDICIÓN (normal, coleccionista o caja metálica), SU REGIÓN (PAL-ES, PAL-UK, USA...) Y COMO INTENTAN CANJEAR EL CÓDIGO.

Intentemos hacer una lista, y sacar conclusiones, seamos responsables xD
tengo la edicion coleccionista PAL-ESP y lo e probado directamente desde la store y al inicio del juego
Okay, voy a ir archivándolo en un bloc de notas. Por favor, seguid poniendo datos los que hayan podido y los que no, porfaplis.
edicion normal pal españa, error con el codigo al canjearlo tanto desde el juego como desde la store

por cierto se podria intentar canjar desde la store americana?
mauro31 escribió::-? :-? :-? alguien que lo tenga reservado en amazon.uk ya se lo estan preparando o enviado?



Yo lo pedi ayer en The Hut( la promocion juego+ las 2 pelis Blu-Ray), y a dia de hoy todavia me sigue poniendo en estado de envio " Awaiting Stock Pick", y en fecha de envio..........."21/10/2011".............. supongo k hasta el viernes no lo mandaran...........nose.............
Yo he canjeado el código este medio dia sin ningún problema,incluso ya he jugado 2 de las 4 fases de catwoman(ocupa 220MB mas o menos)
Por cierto, tengo una duda de juego

Cuando llegais a la fundición y Batman se encuentra en el cable, ¿que hay que hacer?. He ido al acceso donde puedo ir, situado enfrente, pero no puedo hacer nada. Una roca no me permite avanzar y me fastidia atascarme tan pronto y sin haber disfrutado nada.
cloud fantasy escribió:Yo he canjeado el código este medio dia sin ningún problema,incluso ya he jugado 2 de las 4 fases de catwoman(ocupa 220MB mas o menos)

¿Edición del juego, región?
Tengo unas ganas horribles de tener ya el juego en mis manos pero lo que esta sucediendo con el dlc de catwoman me parece una aberración primero se les ocurre la genial idea de capar el juego introduciendo el dichoso código cargándose por el camino no solo a los usuarios que jueguen con copias piratas o de segundamano sino a todos aquellos que por algún motivo no tengan internet en casa (que haberlos haylos) y que a pesar de haber pagado religiosamente por su copia del juego se van a quedar sin poder jugar a esa parte. Y como postre resulta que para los que si deberíamos poder usar el código pues va y no funciona. [uzi]
spirewal escribió:Tengo unas ganas horribles de tener ya el juego en mis manos pero lo que esta sucediendo con el dlc de catwoman me parece una aberración primero se les ocurre la genial idea de capar el juego introduciendo el dichoso código cargándose por el camino no solo a los usuarios que jueguen con copias piratas o de segundamano sino a todos aquellos que por algún motivo no tengan internet en casa (que haberlos haylos) y que a pesar de haber pagado religiosamente por su copia del juego se van a quedar sin poder jugar a esa parte. Y como postre resulta que para los que si deberíamos poder usar el código pues va y no funciona. [uzi]




Sip, ahora me vengo a enterar que robin esta solamente en dlc :S yo tengo copia aunque queria usarlo, podre comprarlo igual en el bazar si tengo el juego falso :S??? ¬_¬
el puto codigo no me va, de ninguna de las maneras..... ahora que pasa?...

BATMAN EDICION ESTANDAR PAL/ESP
¿Se sabe algo del cambiazo en el Media Markt?
A mí tampoco me va edición normal, es curioso el dlc para comprar a desaparecido de la store. Me huele a estrategia de WB para que la gente no juegue hasta el día de lanzamiento
VERBATIM DL+R escribió:el puto codigo no me va, de ninguna de las maneras..... ahora que pasa?...

BATMAN EDICION ESTANDAR PAL/ESP

estoy en las mismas
xitolegal escribió:
VERBATIM DL+R escribió:el puto codigo no me va, de ninguna de las maneras..... ahora que pasa?...

BATMAN EDICION ESTANDAR PAL/ESP

estoy en las mismas



otro más por aki al q no le va, edición normal PAL/ESP tb
Bueno ya se me ha pasado el acojone, tras investigar el error del codigo de catwoman para los ke lo hemos comprado hoy de media tarde en adelante es que NO ESTA EN LA STORE EUROPEA ACTUALMENTE A ESTAS HORAS desde hace algunas horas y de ahi que no podamos canjear el codigo y nos da error, esta mañana si que estaba el codigo bien visible en la store europea pero lo han quitado y ahora mismo no esta,y en la store amerincana si que esta ahora mismo, y esto estoy seguro que tiene mucho que ver que igual no lo ponen hasta mañana tarde o el viernes ya por el simple echo de respetar la fecha de salida inicial, esa es la razon del fallo del codigo de catwoman de ahi que esta mañana la gente no tuviera problemas en descargarselo y ahora los ke lo hemos comprado mas tardio nos da el fallo porque no se encuentra disponible, asi ke para jugar con catwoman toca esperar a que lo vuelvan a colgar en la store, espero tranquilizar con esto a la gente con este punto.
eLPAtitoyUPI escribió:
cloud fantasy escribió:Yo he canjeado el código este medio dia sin ningún problema,incluso ya he jugado 2 de las 4 fases de catwoman(ocupa 220MB mas o menos)

¿Edición del juego, región?


Edición normal,región PAL(Vamos versión Española)
Molina28 escribió:Bueno ya se me ha pasado el acojone, tras investigar el error del codigo de catwoman para los ke lo hemos comprado hoy de media tarde en adelante es que NO ESTA EN LA STORE EUROPEA ACTUALMENTE A ESTAS HORAS desde hace algunas horas y de ahi que no podamos canjear el codigo y nos da error, esta mañana si que estaba el codigo bien visible en la store europea pero lo han quitado y ahora mismo no esta,y en la store amerincana si que esta ahora mismo, y esto estoy seguro que tiene mucho que ver que igual no lo ponen hasta mañana tarde o el viernes ya por el simple echo de respetar la fecha de salida inicial, esa es la razon del fallo del codigo de catwoman de ahi que esta mañana la gente no tuviera problemas en descargarselo y ahora los ke lo hemos comprado mas tardio nos da el fallo porque no se encuentra disponible, asi ke para jugar con catwoman toca esperar a que lo vuelvan a colgar en la store, espero tranquilizar con esto a la gente con este punto.

Es de agradecer la información.....saludos
Creo que estaba bastante claro. Movimiento de la warner al ver que ní dios a respetado la salida oficial
Van-Pi escribió:Creo que estaba bastante claro. Movimiento de la warner al ver que ní dios a respetado la salida oficial


Y me temo que mas de uno tomara nota y lo aplicara a sus juegos
Molina28 escribió:Bueno ya se me ha pasado el acojone, tras investigar el error del codigo de catwoman para los ke lo hemos comprado hoy de media tarde en adelante es que NO ESTA EN LA STORE EUROPEA ACTUALMENTE A ESTAS HORAS desde hace algunas horas y de ahi que no podamos canjear el codigo y nos da error, esta mañana si que estaba el codigo bien visible en la store europea pero lo han quitado y ahora mismo no esta,y en la store amerincana si que esta ahora mismo, y esto estoy seguro que tiene mucho que ver que igual no lo ponen hasta mañana tarde o el viernes ya por el simple echo de respetar la fecha de salida inicial, esa es la razon del fallo del codigo de catwoman de ahi que esta mañana la gente no tuviera problemas en descargarselo y ahora los ke lo hemos comprado mas tardio nos da el fallo porque no se encuentra disponible, asi ke para jugar con catwoman toca esperar a que lo vuelvan a colgar en la store, espero tranquilizar con esto a la gente con este punto.


Gracias por la info [beer]
He enviado a Gameplay.co.uk un mail para saber si aún venden el juego con la DLC de Robin...aún no han contestado espero que a lo largo de la mañana me digan algo.
Alguien que haya comprado allí ha tenido algún problema con ellos, que tiempo de espera suele ser y que método de pago?


Un saludo
Me acaba de llegar la edicion normal de game y el dlc de robin me deja canjearlo 114 mb...pero catwoman NO, conque a ver si lo arreglan ¬¬
Yo esperaré a pillarme este juego,a ver si en unos meses sacan un pack con los dos Batman y me los paso.
dani_villa escribió:Yo esperaré a pillarme este juego,a ver si en unos meses sacan un pack con los dos Batman y me los paso.


Estoy contigo, creo que esta vez van a poner bastantes DLC, asi que me esperare a que sea GOTY que me imagino que ya incluiran todo de una vez.

Saludos
¿La historia o misiones de catwoman cuando saltan?
¿En algun momento de la campaña o se puede jugar independientemente?

Es que no mola jugar asi,putos codigos [uzi] .
3466 respuestas