EnErU escribió:
Pues muy estrategico no es...
EnErU escribió:Mirare algun comentario de las paginas de juegos...
snake-viper escribió:
Joer, lo de estrategia, para mi estrategia es coger y decidir, que tropas envio, que tropas dejo, como lo hago para que no me machaquen.
Una estrategia es si te ves muy apurado, corre con un soldado hasta el final
¿Es estrategia o no?
EnErU escribió:
Pero quiero saber los puntos fuertes del juego, nada mas...
solete_ete escribió:Alguien sabe si mañana dia 14 estará en algun fnac o game d barcelona? o sale a todos los sitios el dia 15 ?
como mañana tengo "vaga"([maszz] ) me lo podria ir a pillar muahahah
SAURO escribió:Unas dudas koke28,
para terminar de hacerme una idea, tu das ordenes a las tropas que se ven en pantalla que ataquen defiendan etc a objetivos que se ven en la pantalla, o puedes desplegar un mapa o algo asi y seleccionar battallones y mandarlas a que ataquen al otra punta del mapa o algo parecido, no se si me explico, es que no se como explicarme.
Y otra cosa, has probado el modo cooperativo, o sabes en que consiste??
saludos.
poyo escribió:Pues he hecho el tutorial y un amisión más y está bastante bien el juego, aunque esperaba y deseaba que se pareciese más a un Advance Wars. Cuestión de gustos, claro.
Hubiese preferido que el manejo de nuestro soldado fuese más testimonial que otra cosa, y no que sea un Rambo capaz de derribar ranques, helicópteros y lo que se ponga por delante con unas ráfagas de su arma.
Espero que algún día saquen un Advance Wars tal cual está en NDS, con gráficos 2D, y online. Lo veo chungo el asunto.
Xabyer_B escribió:
Si lo que quieres es un juego de estrategia pura y dura en las batallas. Lo tuyo es Fire Emblem Radiant Dawn. Que ademas poseee una gran historia, junto con el primero de Cube. Esperemos que la noticia de su salida para francia el 14 de marzo tambien se aplique aqui, porque sino... . Eso sí, esto es un Battle RPG, nada de batallas on-line. Conformate con poder sacar lo mejor de ambos (el de cube y wii). Que por otro lado son muchas horas de juego para conseguirlo.
Esto es otro estilo diferente. Y creeme, cuando estas en apuros, dando ordenes a tus soldados, no tienes tiempo de cargarte un tanque a disparos, porque tardas mucho. Y en ese tiempo te pueden liquidar.
Como tenga la dificultad del primero, vas a sudar para sacar todas las medallas S del juego.
Como ya he dicho anteriormente, no es tan estrategico como los advance. Pero por la accion es mas entretenido para la gente que no se atreve con la estrategia pura y dura.
Dale mas oportunidades, veras como cuando lo pases mas "xungo" agradeces el poder mover a tu soldado y esquivar en plena accion.
Bye.
ByR escribió:Pues estaria bien un hilo de codigos si, aunque aun lo veo demasiado caotico, me falta practica para enterarme bien de las cosas en medio de la batalla
ByR escribió:que diferencia hay entre escaramuza y asalto?
precisamente,anoche me dio ese mismo error,y no habia manera de conectarse.Lo que hice fue reiniciar el pc y el router,y sin problemas.La verdad es que me extraño,ya que nunca me habia pasado.Pense que el problema era de telefonica,por si sirve de algo y a mas gente le paso con esta compañia.israbcn escribió:Buenas e estado jugando un rato online y perfecto pero ahora llevo como 5 intentos que no se une a ninguna partida y me sale error 84020 lo curioso que si que entro a las opciones online de juego,
¿Os pasa ahora mismo,os va bien?
Saludos y gracias
koke28 escribió:precisamente,anoche me dio ese mismo error,y no habia manera de conectarse.Lo que hice fue reiniciar el pc y el router,y sin problemas.La verdad es que me extraño,ya que nunca me habia pasado.Pense que el problema era de telefonica,por si sirve de algo y a mas gente le paso con esta compañia.
koke28 escribió:precisamente,anoche me dio ese mismo error,y no habia manera de conectarse.Lo que hice fue reiniciar el pc y el router,y sin problemas.La verdad es que me extraño,ya que nunca me habia pasado.Pense que el problema era de telefonica,por si sirve de algo y a mas gente le paso con esta compañia.
Mirthon escribió:Me corroe la impaciencia...
El sábado me pillé el BW1, y me dije que hasta que no me lo acabara no pillaría el segundo, pero...
Decirme, espero a acabármelo, verdad¿?!
PD: que paranoia.
chicoadicto escribió:
jajajaja pues yo tambien me compre hace tiempo el primero de segunda mano y hace unos largos dias antes de la salida de la segunda parte volvi a jugarlo para ver si me lo pasaba pero no pude esperar, no pudeeee.
Si tienes muchisimas ganas de echarle el guante a este sin dejar de lado el primero, puedes pillarlo y jugar solo el multiplayer online, ya cuando te acabes el de GC comienzas la campaña del de Wii y santas pascuas, creo que puede ser buena idea xD.
Mirthon escribió:
Si no me lo compro será porque creo que pasar del wiimote al mando de GC dolerá mucho y lo dejaré de banda.
Xabyer_B escribió:
¿Eres incapaz de dejar aparcado un juego?. Yo tengo aun unos cuantos de n64 aparcados(y que me pienso pasar sin duda cuando remate la carrera).
Puedes perfectamente comprartelo, dejarlo delado, pasarte el de cube y volver a jugarlo.
Si yo tras pasarme varios fps en wii ha podido volver a pasarme el Geist de Cube (y mira uqe se me hace raro el control con palanca). Seguro que tu puedes hacer eso y mas.
Bye.