nayru2000 escribió:Algunos no somos unos piratones del tres al cuarto.
Claro, has jugado ampliamente a los dos para contrastarlo, ¿o te fías de las numerosas reviews que hay de ambos juegos?
Primera mente, piraton del tres al cuarto seras tu o mas bien tienes pinta de ser un listillo criticon del tres al cuarto, que piense en no es que valla a, por que igual que tengo el primero original, tendre el segundo sin reparo alguno, no obstante lo sacan con una diferencia de tres meses que parece que no pero es...
Por otro lado, no me estoy fiando de ninguna review, y es mas no he tenido el honor de jugar a ninguno de los dos ( si tu lo has tenido, entonces controla a quien llamas "pirata" )
No obstante, este me parece un gran juego al que se le pueden hechar mas horas que aun mario galaxy.
Me recuerda a si dices PRO ( en este caso Mario ) ya es bueno si o si ( que no digo que no lo sea, me atrae el mario y ya tengo la pasta para comprarlo ) no obstante, a mi el battalion wars me parece gran juego a la altura del mario, ni digo que sea mejor ni peor, si no a la altura.