VegettoX escribió:Joder me podeis dar consejos para el juego en linea? es que soy malísimo,no he podido ganar ni una partida xD
Por cierto el juego esta muy guapo me a gustado bastante,solo he jugado el modo campaña supongo que cuando me ponga con el juego en linea me gustará aun mas.
Si es para escaramuza empieza con la primera pantalla que no recuerdo el nombre. Para ganar en esa pantalla lo ideal es que tu tanque este vivo meintras que el suyo y sus bazokas esten muertos, si llegas a ese punto tienes practicamente el combate ganado.
Para ello yo lo que hago es coger el control del tanke, mandar a los soldados y al lanzallamas a por sus bazokas, y mis bazokas a por su tanke, yo con el tanke tb voy a por el suyo pero al manejarlo yo puedo esquivar los disparos, para que viva mas tiempo.
En el caso de que el tambien maneje su tanke, no uses el apuntado automatico, porque esquivará tus disparos, apunta a mano hacia donde se mueve, para asi acertarle.
Jugando asi suelo ganar la mayoria de partidas en ese mapa, los demas aun no me los he picao.