rubee3n escribió:capitanmichels escribió:Es normal que haya ofertas con los que reserven el juego sobre los que no lo reserven. Es una manera que tienen las empresas de hacer previsiones o estudios sobre lo que van a vender y es normal que se premie al que lo reserve con alguna ventaja si no nadie lo reservaría y lo compraría donde quisiese. Y no van a sacar todos los juegos en edición limitada porque el que lo ha reservado no tendrá ninguna ventaja. Igualmente tiene que haber una cantidad limitada de ediciones para que tenga un valor el tenerla y que la gente lo reserve con antelacion. Incluso cuando pagas una entrada a un concierto te cuesta mas barato si compras con antelacion que si la compras en taquilla.
Ya pero algunos aún habiendo reservado sólo tenemos
la normal y en mi caso reservé hace unos 15-20 días, me parece una puta locura reservar hace 6 meses como algunos afirman, a este paso reservaremos el battlefield 4 desde el día en que se anuncie su producción.....Por cierto no me parece que a 70€
la limitada sea una "OFERTA" y jode que tú habiendo reservado tengas
la normal y otros que no han reservado van a
la tienda y
la limitada por 59€, YO no compro más en game
Yo si
la considero una oferta puesto que lo que contiene
la limitada que es una Expansion como asi lo fue Vietnam en el BC2 valdra unos 15 euros aproximadamente cuando salga. Yo lo reserve hace tan solo un mes pero cuando se anuncio dicha oferta no se especifico si eran unidades limitadas ni si tenia fecha de caducidad por eso mucha gente reservo hace muchos meses por precaucion imagino.
Encuanto a que reservastes un BF3 en game y te han dado una version normal deberias reclamar pues te
la tienen que dar por haberlo reservado y estas en tu derecho de reclamar. Esta muy claro que los de Game y esto se que lo hacen por amigos que han trabajado en Game es que si no les llegan bastante reservas a tienda te aseguro que tu te quedas sin tu juego mientras ellos se guardan su copia o
la que iva para algun amigo/familiar.
Consejo jamas compres en game buscate una tienda de "barrio" que por lo general tienen mejores precios y mejor trato y por lo general te venden unos dias antes el juego y al final si eres asiduo a esa tienda posiblemente tengas descuentos o favores.
Desde hace dos años que cualquier juego que compro lo tengo entre 2 y 3 dias antes de
la fecha de lanzamiento y unos 4/6 euros menos que el precio de Game/Gamestop y esa cosas.
Con Battlefield 3 me toca esperar por que me lo reservo mi hermano en MM y pago los 5 euros por reservarlo y no me lo comento
y no le voy hacer el feo pero podria estar jugando al BF3 desde ayer por
la mañana