[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Que juegazo señores! Llevo poco tiempo de juego para mi desgracia pero alucino cada vez que juego, me quedo embelesado mirando los mapas, sus detalles y flipando con los sonidos, la beta me enganchó sobremanera pero el juego me parece ya sublime y babeo de pensar las horas y horas de juego para desbloquear todas las cosas de todas las profesiones.
Graficamente me parece una gozada pero lo que mas me gusta son las sensaciones que provoca: El ir en una patrulla cooperando, sufrir fuego pesado de morteros o tanques, buscar coberturas continuamente, los momentos críticos de cuando va a petar o tienes tiempo de salvar una base, etc.. Emocionante como ningún otro, me encanta, la verdad que ha colmado todas mis expectativas, con pulir los fallitos que vayan saliendo quedará redondo.

Saludos!
Decir q me va mejor a 1080p rescalado q a 720p

Monitor 22 lg noto menos parpadeo
josegolem escribió:
xSlipKoRnx escribió:Compañeros, ya sé que el bf3 es el sucesor del 2, juego a battlefield desde el 1942, que lo jugaba en un pentium 2... ;)

Pongo el BC2 pq es el bf más próximo a este, y.. no está desarrollado por el mismo equipo? (lo pregunto de verdad pq no lo sé seguro)... y el q dice q bc2 y bf3 son como dia y noche... por favor,.. la jugabilidad es idéntica.


¿Idéntica?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok compañero, al menos explicate un poco. Se juega IGUAL que el bc2, los modos de juego son los mismos, el control es casi el mismo. Diferencias gordas? Te puedes tumbar, hay jets, el manejo de los vehiculos aereos es mucho más complicado, las armas son más realistas (el retroceso y demás)... por lo demás.. es un battlefield. Y no lo digo por decir, he jugado a TODOS menos al primer bad company. Incluso al battlefield vietnam, si, ese q salió después del 1942. Me parece q te has creído q estoy poniendo a parir al juego, y no te equivoques, era mi juego más esperado este año y ha cumplido con creces. Es que es muy fácil citar a alguien y reírte de su opinión sin aportar una mierda.
Me sorprende que todos digáis que el control de los helicópteros y aviones es complicado, porque yo nunca aprendí a volar en Bad Company 2, y en Battlefield 3 estoy hecho todo un piloto, jejeje. Los cazas ya tengo los misiles aire-aire, y en los helicópteros también, me encantan. Me gusta más volar en helicóptero porque aunque con el caza de flipas más, te pasas toda la partida haciendo pasadas y no matas demasiado.
Yo ya se volar los cazas y helicopteros, otra cosa esque le atine a alguien...sobre todo con el caza que solo tengo la metralleta y es imposible matar nada. Eso si de artillero en el helicoptero con alguien que sepa volarlo se lian unas escabechinas...
Como usais el Helicoptero?? yo acelero con RT y a la que giro el Stick derecho, se desbalancea y a tomar viento. No me pasa muchas veces pero si algunas. y para descender sin hacer explotar el bicho, como lo haceis? desacelerando? ¬_¬

Me jode porque aveces lo cojo cuando estoy solo y renacen en mi algunos y ala!! a tomar viento el equipo completo....xD.

Como haceis para matar a alguien con el Avion? si parece que escupe...no tiene ni misiles ni nada....supongo que te tienes que estar rato intentando matar aviones para desbloquear accesorios no?
yo en el BC2 no sabia llevar helicopteros, pero en este lo domino mucho, y los jets también. no me cuesta nada derribar aviones enemigos con la ametralladora.
Pues yo no sé llevar vehículos aéreos ni en éste ni en el otro,... xD

Deberían poner un modo para poder practicar con estos, porque para las pocas veces que he pillado uno en el online, lo he estrellado...
me parto con el video que irreal lo del robot y el tio que salta del avion.....

madre mia que triste...

http://youtu.be/hqSKAmFFuOI

un saludo¡
Como ya tenéis todos claro que el silenciador no hace aparecer el triangulito rojo en el HUD al disparar el arma durante un segundo, pues ahora confirmo que el supresor de fogonazo TAMPOCO:
Battlefield 3 Flash Suppressor Overview

The first thing to know is that the Flash Suppressor is a secondary weapon attachment that hides the flash of your gun. Normally when you shoot, a bright flash immediately indicates to all other players where you are. The first time you fire, your hiding place is immediately noted.

Even when a player is so far away you cannot see him, you can often take them out just by firing at the flash you see on the screen from them shooting. Worst case scenario is you end up marking the player whose gunfire you see allowing one of your closer teammates to then take him out.

Fortunately, a Flash Suppressor helps get rid of this muzzle flash, allowing you to not reveal your position and allowing you to stay hidden for longer.



Fuente: http://www.battlefield3guide.org/battle ... guide.html


Eso sí, te quita precisión(pero no daño ni alcance al arma como sí que quita el slenciador)pero el arma sigue sonando igual,cosa que sí suprimes con el silenciador.
P.D: Lo sospechaba y por fín lo he podido confirmar. [rtfm]
Hola, me acabo de comprar el battlefield 3 y al entrar al multijugador me pide que me registre. Y me dice que ponga mi email y la contraseña de mi cuenta EA. Los pongo bien y al darle a continuar, me dice que la contraseña no es válida, y no hay manera de que me deje jugar online.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar?

Un saludo.
abad12 escribió:Hola, me acabo de comprar el battlefield 3 y al entrar al multijugador me pide que me registre. Y me dice que ponga mi email y la contraseña de mi cuenta EA. Los pongo bien y al darle a continuar, me dice que la contraseña no es válida, y no hay manera de que me deje jugar online.

¿Alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar?

Un saludo.


Prueba a recuperar tu pass desde la web EA y ponerla en el juego
Bueno, después de haber jugado al MW 3, creo que este va para venta en el Game y me pillo el LA Noire Edición Completa. voy a acabarmelo en difícil y fuera, porque el multi no me engancha nada. Muy soso. ¿Sabéis cuánto dan por él en vale?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Olle yo quiero jugar con gente de aqui mayor de 20 y pico, con los viejunos, tengo a Delam Comway agregado ya, pero casi nunca puedo jugar con él (pasa de mi culo) [carcajad] es coña

Tengo 25 si alguien me adopta mi gt es: Grijalbo
Sergius Fenix escribió:Bueno, después de haber jugado al MW 3, creo que este va para venta en el Game y me pillo el LA Noire Edición Completa. voy a acabarmelo en difícil y fuera, porque el multi no me engancha nada. Muy soso. ¿Sabéis cuánto dan por él en vale?


a uno le han dado en Gameshop 50 pavos para descontar por otro juego. Es un offtopic pero creo que ha sido esa cantidad.
guardwin escribió:
Sergius Fenix escribió:Bueno, después de haber jugado al MW 3, creo que este va para venta en el Game y me pillo el LA Noire Edición Completa. voy a acabarmelo en difícil y fuera, porque el multi no me engancha nada. Muy soso. ¿Sabéis cuánto dan por él en vale?


a uno le han dado en Gameshop 50 pavos para descontar por otro juego. Es un offtopic pero creo que ha sido esa cantidad.


Por qué va a ser offtopic? Estoy hablando del Battlefield... A alguien más le parece lento y aburrido el online? Y el cooperativo, no os parece un pegote?
Sergius Fenix escribió:
guardwin escribió:
Sergius Fenix escribió:Bueno, después de haber jugado al MW 3, creo que este va para venta en el Game y me pillo el LA Noire Edición Completa. voy a acabarmelo en difícil y fuera, porque el multi no me engancha nada. Muy soso. ¿Sabéis cuánto dan por él en vale?


a uno le han dado en Gameshop 50 pavos para descontar por otro juego. Es un offtopic pero creo que ha sido esa cantidad.


Por qué va a ser offtopic? Estoy hablando del Battlefield... A alguien más le parece lento y aburrido el online? Y el cooperativo, no os parece un pegote?

Sobre gustos...he visto que vendiste el fifa para comprarte el pes...fifa y battlefield tira mas para la simulacion,pes y cod son mas arcade.
Sergius Fenix escribió:
guardwin escribió:
Sergius Fenix escribió:Bueno, después de haber jugado al MW 3, creo que este va para venta en el Game y me pillo el LA Noire Edición Completa. voy a acabarmelo en difícil y fuera, porque el multi no me engancha nada. Muy soso. ¿Sabéis cuánto dan por él en vale?


a uno le han dado en Gameshop 50 pavos para descontar por otro juego. Es un offtopic pero creo que ha sido esa cantidad.


Por qué va a ser offtopic? Estoy hablando del Battlefield... A alguien más le parece lento y aburrido el online? Y el cooperativo, no os parece un pegote?


Es offtopic por hablar de compra-venta del juego, ya hay un hilo de tasaciones de este tipo. Y aparte corres el riesgo de que se te tiren al cuello por venir al hilo del juego a decir que es soso y aburrido cuando resulta que se mea en y sobre el mw3.

pd: que conste que me gusta mucho mw3, pero no hay color. Este le da 50.000 vueltas al otro. Asi de sencillo.
djsesteban escribió:Como usais el Helicoptero?? yo acelero con RT y a la que giro el Stick derecho, se desbalancea y a tomar viento. No me pasa muchas veces pero si algunas. y para descender sin hacer explotar el bicho, como lo haceis? desacelerando? ¬_¬

Me jode porque aveces lo cojo cuando estoy solo y renacen en mi algunos y ala!! a tomar viento el equipo completo....xD.

Como haceis para matar a alguien con el Avion? si parece que escupe...no tiene ni misiles ni nada....supongo que te tienes que estar rato intentando matar aviones para desbloquear accesorios no?

Lo haces mal! Para girar es el stick izquierdo, sólo sirve para eso, izquierda/derecha. Con el stick derecho indicas la inclinación de la hélice. Hacia adelante, avanzas, lo que provoca que también desciendas, por lo que tienes que combinarlo con aceleraciones de rotación con el gatillo. Hacia atrás, retrocedes o frenas. Hacia los lados, no giras, inclinas. Sirve para combinarlo con giros rápidos y evitar choques a ultima hora, jajaja, o para que tus artilleros apunten mejor al suelo, inclinando su lado.

Los cazas, es semejante, sólo que para girar rápido tienes que virar también. Es práctica, y muchas muertes para aprender... yo aun estoy con ello, no me considero un experto piloto... todavía! [fumando]
Pues debo ser yo, porque no termino de pillarle el gustillo. Igual le doy una oportunidad más...
Sergius Fenix escribió:Pues debo ser yo, porque no termino de pillarle el gustillo. Igual le doy una oportunidad más...


No hombre, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias. Que conste que no me estoy metiendo con eso.

Pero es que tecnicamente es brutal este B3 comparado con el mw3. Si te pones a comparar los pedazo de mapas, posibilidades de jugabilidad y ocasiones,destruccion de edificios y vehiculos, y un yo que se de cosas....
Sh0_Hai escribió:Olle yo quiero jugar con gente de aqui mayor de 20 y pico, con los viejunos, tengo a Delam Comway agregado ya, pero casi nunca puedo jugar con él (pasa de mi culo) [carcajad] es coña

Tengo 25 si alguien me adopta mi gt es: Grijalbo

Hostias grijalbo, es que siempre que me meto estan yoyopo y los demás de la patrulla (ni duermen los tíos jaja) tu si me ves (k muchas veces toy tan con errado que me ni me empano) me mandas mensajero y te metes con nosotros. Ya veras que risas.
O Dae_soo escribió:Como ya tenéis todos claro que el silenciador no hace aparecer el triangulito rojo en el HUD al disparar el arma durante un segundo, pues ahora confirmo que el supresor de fogonazo TAMPOCO:
Battlefield 3 Flash Suppressor Overview

The first thing to know is that the Flash Suppressor is a secondary weapon attachment that hides the flash of your gun. Normally when you shoot, a bright flash immediately indicates to all other players where you are. The first time you fire, your hiding place is immediately noted.

Even when a player is so far away you cannot see him, you can often take them out just by firing at the flash you see on the screen from them shooting. Worst case scenario is you end up marking the player whose gunfire you see allowing one of your closer teammates to then take him out.

Fortunately, a Flash Suppressor helps get rid of this muzzle flash, allowing you to not reveal your position and allowing you to stay hidden for longer.



Fuente: http://www.battlefield3guide.org/battle ... guide.html


Eso sí, te quita precisión(pero no daño ni alcance al arma como sí que quita el slenciador)pero el arma sigue sonando igual,cosa que sí suprimes con el silenciador.
P.D: Lo sospechaba y por fín lo he podido confirmar. [rtfm]


Hola,me parece que has leido mal. Ahi no dice que no aparezcas en el mapa cuando disparas, sino que no se ve la luz del disparo. Si estas fuera del rango del minimapa, no podra verte en el, y tampoco verte a lo lejos.
Vamos, que tiene pinta de solo ser util cuando estas bastante lejos.
xSlipKoRnx escribió:
josegolem escribió:
xSlipKoRnx escribió:Compañeros, ya sé que el bf3 es el sucesor del 2, juego a battlefield desde el 1942, que lo jugaba en un pentium 2... ;)

Pongo el BC2 pq es el bf más próximo a este, y.. no está desarrollado por el mismo equipo? (lo pregunto de verdad pq no lo sé seguro)... y el q dice q bc2 y bf3 son como dia y noche... por favor,.. la jugabilidad es idéntica.


¿Idéntica?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok compañero, al menos explicate un poco. Se juega IGUAL que el bc2, los modos de juego son los mismos, el control es casi el mismo. Diferencias gordas? Te puedes tumbar, hay jets, el manejo de los vehiculos aereos es mucho más complicado, las armas son más realistas (el retroceso y demás)... por lo demás.. es un battlefield. Y no lo digo por decir, he jugado a TODOS menos al primer bad company. Incluso al battlefield vietnam, si, ese q salió después del 1942. Me parece q te has creído q estoy poniendo a parir al juego, y no te equivoques, era mi juego más esperado este año y ha cumplido con creces. Es que es muy fácil citar a alguien y reírte de su opinión sin aportar una mierda.


Simplemente digo que tras 700 horas en el BC2, para mi este BF3 es a excepción de la marca, modos de juego y demás un cambio enorme en todos los aspectos. La saga Bad company es una cosa y esto es otra. Ni exige el mismo tipo de juego, ni se puede plantear igual, la exigencia en totalmente distinta, el control es radicalmente distinto en todos los aspectos (tanto en vehículos como sistemas de apuntado, etc). El mapeado totalmente distinto. Aqui mapas inmensos y puntos de confrontación directos. Allí pequeños y menos confrontación de cerca.

PD: A mi tu aportación me parecía también una mierda, ya que no se corresponde en absoluto a la realidad, pero al menos no falté al respeto. Si un emoticono supuso una gran ofensa para usted, mis disculpas.
Buenas,

linterna táctica:

ya se ha comentado pero aquí traigo las imágenes:

Ahora:

Imagen

Cuando metan el parche:

Imagen

Me parece genial ya que es un poco raro que deslumbre tanto a la luz del día...

Que opináis?
Pues de PM lo de la luz táctica después del parche, ya dije varias veces que veo normal que en un sitio oscuro si te "enfocan" cerca no veas NADA, pero de día y estando lejos alumbra demasiado.. joer, ni que fuese el foco de un Faro...
P erfectoque corrijan el deslumbramiento, era bastante irreal que ocurriera de dia eso, pero lo que mas quiero que cambien, POR DIOS , que cuando pase, este o conquiste una bandera no me pongan el puto "hit" de la bandera en medio de la pantalla que es MUY MOLESTO, poder elegir si quiero ver el nombre o no de los participantes durante la partida y que la "estrellita" del jefe de escuadron lo quiten tambien por que no sirve de nada ( bajo mi opinion ) o que den la opcion de elejir si quiere ver "triangulitos" solo.
Alguno estais dandole ahoraa??
wally876 escribió:Alguno estais dandole ahoraa??


No, mi mujer no ha llegado aun a casa............ ah que hablas del Battlefield, tampoco estoy dandole aun XD
Sikus escribió:
wally876 escribió:Alguno estais dandole ahoraa??


No, mi mujer no ha llegado aun a casa............ ah que hablas del Battlefield, tampoco estoy dandole aun XD

jajaj, pos naa voy a darle un rato aunque antes he estado jugando dos partidas a conquista y me ha debido meter con los mas malos....puffffff
josegolem escribió:
xSlipKoRnx escribió:
josegolem escribió:¿Idéntica?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok compañero, al menos explicate un poco. Se juega IGUAL que el bc2, los modos de juego son los mismos, el control es casi el mismo. Diferencias gordas? Te puedes tumbar, hay jets, el manejo de los vehiculos aereos es mucho más complicado, las armas son más realistas (el retroceso y demás)... por lo demás.. es un battlefield. Y no lo digo por decir, he jugado a TODOS menos al primer bad company. Incluso al battlefield vietnam, si, ese q salió después del 1942. Me parece q te has creído q estoy poniendo a parir al juego, y no te equivoques, era mi juego más esperado este año y ha cumplido con creces. Es que es muy fácil citar a alguien y reírte de su opinión sin aportar una mierda.


Simplemente digo que tras 700 horas en el BC2, para mi este BF3 es a excepción de la marca, modos de juego y demás un cambio enorme en todos los aspectos. La saga Bad company es una cosa y esto es otra. Ni exige el mismo tipo de juego, ni se puede plantear igual, la exigencia en totalmente distinta, el control es radicalmente distinto en todos los aspectos (tanto en vehículos como sistemas de apuntado, etc). El mapeado totalmente distinto. Aqui mapas inmensos y puntos de confrontación directos. Allí pequeños y menos confrontación de cerca.

PD: A mi tu aportación me parecía también una mierda, ya que no se corresponde en absoluto a la realidad, pero al menos no falté al respeto. Si un emoticono supuso una gran ofensa para usted, mis disculpas.

Yo no he faltado el respeto hombre, soy mal hablado, eso es todo. De todas formas me vas a decir que tu aporte era genial... poner una palabra y tres smileys riendo. Me ha molestado, sí, ya que con tan poco me has dado a entender que mi opinión era una mierda. Es como si viene alguien y me dice "eh tío el battlefield 3 es como el call of duty", y yo le señalo y me río. No hombre no, lo que tienes que hacer es explicarle que no es así, lol.
Tenía pensado pillarmelo por amazon o zavvi, también por mediamarkt, pero en lo del cambiazo ya se había acabado a las 12 ¬_¬ Finalmente me lo pillaré en el Game y tengo varias preguntas:
- Si empiezo ahora me darán por todos lados o las armas de inicio ayudan a subir facilmente?
- Cuesta igual la edición limitada que la normal?
- Hay veces que pone en la web que algunos juegos cuestan 70 pavos, y luego he ido a la tienda y están por 55...¿B3 a cuanto está?
Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr Anonimo escribió:Tenía pensado pillarmelo por amazon o zavvi, también por mediamarkt, pero en lo del cambiazo ya se había acabado a las 12 ¬_¬ Finalmente me lo pillaré en el Game y tengo varias preguntas:
- Si empiezo ahora me darán por todos lados o las armas de inicio ayudan a subir facilmente?
- Cuesta igual la edición limitada que la normal?
- Hay veces que pone en la web que algunos juegos cuestan 70 pavos, y luego he ido a la tienda y están por 55...¿B3 a cuanto está?
Saludos


consejo pillate la limitada, q en diciembre salen mapas y es gratis para esa version y tiene el mismo precio. yo lo pille en amazon pillatelo ahi 43 euros.
esta claro q al principio hay un poco de desigualda q otro q tenga mas artilujios pero es meterle unas horillas y ya pa lante :D

-ahora unas dudas q tengo. hay alguna forma de poner el caza en 3 persona?
-en partida rapida hay alguna forma q sea siempre fanatico?
- sabeis si quitaran el mapa en fanatico? a veces ayuda esta claro, pero tambien perjudica... no se, si es fanatico no deberia aparecer nada na mas q la metralleta XDDD.
gracie!
Yo lo que no aguanto es que me va a ser imposible subir de nivel los jets...solo subirme y despegar ya tengo un misil guiado por calor en el culo,y sin vengalas ya me explicaras como mato un tanque a escupitajos,porque la metralleta parece que escupe mas que matar. La gente ya tiene demasiado nivel con los jets como para ni siquiera intentarlo.
Con los helicopteros por lo menos ya he conseguido vengalas y misiles...algo es algo...

Por cierto,no se pueden ver las caracteristicas de cada arma y compararlas con otras (al estilo BC2)?! como puedo saber cual hace mas daño en tiros lejanos entre todas las armas por ejemplo? porque solo sale en descripcion el tipo de municion y la tasa de tiro.
Di4VoLiCk escribió:Yo lo que no aguanto es que me va a ser imposible subir de nivel los jets...solo subirme y despegar ya tengo un misil guiado por calor en el culo,y sin vengalas ya me explicaras como mato un tanque a escupitajos,porque la metralleta parece que escupe mas que matar. La gente ya tiene demasiado nivel con los jets como para ni siquiera intentarlo.
Con los helicopteros por lo menos ya he conseguido vengalas y misiles...algo es algo...

Por cierto,no se pueden ver las caracteristicas de cada arma y compararlas con otras (al estilo BC2)?! como puedo saber cual hace mas daño en tiros lejanos entre todas las armas por ejemplo? porque solo sale en descripcion el tipo de municion y la tasa de tiro.


Eso creia yo pero al final le vas cogiendo el gustillo y se sube muy rapido. Nada mas que te cargues un par de "novatos" ya subes y tienes las bengalas y los misiles guiados.

Eso si, hay autenticos maquinas a bordo.
aldiri escribió:
O Dae_soo escribió:Como ya tenéis todos claro que el silenciador no hace aparecer el triangulito rojo en el HUD al disparar el arma durante un segundo, pues ahora confirmo que el supresor de fogonazo TAMPOCO:
Battlefield 3 Flash Suppressor Overview

The first thing to know is that the Flash Suppressor is a secondary weapon attachment that hides the flash of your gun. Normally when you shoot, a bright flash immediately indicates to all other players where you are. The first time you fire, your hiding place is immediately noted.

Even when a player is so far away you cannot see him, you can often take them out just by firing at the flash you see on the screen from them shooting. Worst case scenario is you end up marking the player whose gunfire you see allowing one of your closer teammates to then take him out.

Fortunately, a Flash Suppressor helps get rid of this muzzle flash, allowing you to not reveal your position and allowing you to stay hidden for longer.



Fuente: http://www.battlefield3guide.org/battle ... guide.html


Eso sí, te quita precisión(pero no daño ni alcance al arma como sí que quita el slenciador)pero el arma sigue sonando igual,cosa que sí suprimes con el silenciador.
P.D: Lo sospechaba y por fín lo he podido confirmar. [rtfm]


Hola,me parece que has leido mal. Ahi no dice que no aparezcas en el mapa cuando disparas, sino que no se ve la luz del disparo. Si estas fuera del rango del minimapa, no podra verte en el, y tampoco verte a lo lejos.
Vamos, que tiene pinta de solo ser util cuando estas bastante lejos.


Controlo inglés bastante bien y sé lo que pone, que cuando estás dentro de un rango corto(el rango del HUD) y disparas, el fogonazo te revela tu posición un segundo, y el supresor de fogonazo hace que no se vea , está meridianamente claro
Acabo de comprar el juego y es el primer Battlefield que juego, tengo una grandisima duda... Los mapas tienen dentro de si mismos diferentes partes? Y no se puede ir de una a otra??
Los 24 jugadores que hay, se divididen entre todas las partes o como funciona? Porque entonces no lo entiendo, no hubiera sido mas logico que en vez de un mapa gigante con 3 partes, hubiera 3 mapas independientes???
Y otra cosa, cuando acaba una partida, que sale al lugar de encuentro, no se puede salir desde ahi al menu principal? Hay que entrar en la partida y entonces salir?
Di4VoLiCk escribió:Yo lo que no aguanto es que me va a ser imposible subir de nivel los jets...solo subirme y despegar ya tengo un misil guiado por calor en el culo,y sin vengalas ya me explicaras como mato un tanque a escupitajos,porque la metralleta parece que escupe mas que matar. La gente ya tiene demasiado nivel con los jets como para ni siquiera intentarlo.
Con los helicopteros por lo menos ya he conseguido vengalas y misiles...algo es algo...

Por cierto,no se pueden ver las caracteristicas de cada arma y compararlas con otras (al estilo BC2)?! como puedo saber cual hace mas daño en tiros lejanos entre todas las armas por ejemplo? porque solo sale en descripcion el tipo de municion y la tasa de tiro.


https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&f=true&noheader=true&gid=7

Si te sirve, es el daño de las balas dependiendo de la distancia [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Keruh escribió:Acabo de comprar el juego y es el primer Battlefield que juego, tengo una grandisima duda... Los mapas tienen dentro de si mismos diferentes partes? Y no se puede ir de una a otra??
Los 24 jugadores que hay, se divididen entre todas las partes o como funciona? Porque entonces no lo entiendo, no hubiera sido mas logico que en vez de un mapa gigante con 3 partes, hubiera 3 mapas independientes???
Y otra cosa, cuando acaba una partida, que sale al lugar de encuentro, no se puede salir desde ahi al menu principal? Hay que entrar en la partida y entonces salir?



depende q modo juegues, en asalto, tienes dos estaciones o defiendes o atacas una vez q se destruyen ambas, se abre otra parte del mapa, asi sucesivamente unas igual tiene 3 otras 4 partes.... en defensa tienes infinitos tiques los q atacan 75 tikects, si los q defienden logran q los q atacan se queden sin tickets, se acaba la partida, por cada nueva etapa del mapa se reinician los tickets de los atacantes.
en conquista es un mapa "cerrado", con 3 o 4 bases a conquistar, el q pierda todos los tickets pierde, influye tambien las bases si tienes dos o mas mas rapido baja los ticktes de lso enemigos junto con las muertes....

vamos q se sale a mi me encanta la ide de ir avanzando en un mapa, lo hace mas dinamico y menos aburrido :D....

lo de salirse no se peude hasta q no inician el nuevo mapa ya pasaba con el bad company 2, no se por q lo ahcen asi pero bueno...
O Dae_soo escribió:
aldiri escribió:
O Dae_soo escribió:Como ya tenéis todos claro que el silenciador no hace aparecer el triangulito rojo en el HUD al disparar el arma durante un segundo, pues ahora confirmo que el supresor de fogonazo TAMPOCO:
Battlefield 3 Flash Suppressor Overview

The first thing to know is that the Flash Suppressor is a secondary weapon attachment that hides the flash of your gun. Normally when you shoot, a bright flash immediately indicates to all other players where you are. The first time you fire, your hiding place is immediately noted.

Even when a player is so far away you cannot see him, you can often take them out just by firing at the flash you see on the screen from them shooting. Worst case scenario is you end up marking the player whose gunfire you see allowing one of your closer teammates to then take him out.

Fortunately, a Flash Suppressor helps get rid of this muzzle flash, allowing you to not reveal your position and allowing you to stay hidden for longer.



Fuente: http://www.battlefield3guide.org/battle ... guide.html


Eso sí, te quita precisión(pero no daño ni alcance al arma como sí que quita el slenciador)pero el arma sigue sonando igual,cosa que sí suprimes con el silenciador.
P.D: Lo sospechaba y por fín lo he podido confirmar. [rtfm]


Hola,me parece que has leido mal. Ahi no dice que no aparezcas en el mapa cuando disparas, sino que no se ve la luz del disparo. Si estas fuera del rango del minimapa, no podra verte en el, y tampoco verte a lo lejos.
Vamos, que tiene pinta de solo ser util cuando estas bastante lejos.


Controlo inglés bastante bien y sé lo que pone, que cuando estás dentro de un rango corto(el rango del HUD) y disparas, el fogonazo te revela tu posición un segundo, y el supresor de fogonazo hace que no se vea , está meridianamente claro


Pues nada, de acuerdo, lo probare a ver si es correcto lo que comentas. Yo creo que no lo deja claro del todo. Gracias por la info! :)
Spk3 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo lo que no aguanto es que me va a ser imposible subir de nivel los jets...solo subirme y despegar ya tengo un misil guiado por calor en el culo,y sin vengalas ya me explicaras como mato un tanque a escupitajos,porque la metralleta parece que escupe mas que matar. La gente ya tiene demasiado nivel con los jets como para ni siquiera intentarlo.
Con los helicopteros por lo menos ya he conseguido vengalas y misiles...algo es algo...

Por cierto,no se pueden ver las caracteristicas de cada arma y compararlas con otras (al estilo BC2)?! como puedo saber cual hace mas daño en tiros lejanos entre todas las armas por ejemplo? porque solo sale en descripcion el tipo de municion y la tasa de tiro.


https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&f=true&noheader=true&gid=7

Si te sirve, es el daño de las balas dependiendo de la distancia [oki]


Muchisimas gracias!
Que me agregue gente para jugaaaaaaar! Que estoy jugando solo porque con el colega que suelo jugar está ocupado todos los días y jugamos solo los domingos! D:
Soulsnake escribió:
Mr Anonimo escribió:Tenía pensado pillarmelo por amazon o zavvi, también por mediamarkt, pero en lo del cambiazo ya se había acabado a las 12 ¬_¬ Finalmente me lo pillaré en el Game y tengo varias preguntas:
- Si empiezo ahora me darán por todos lados o las armas de inicio ayudan a subir facilmente?
- Cuesta igual la edición limitada que la normal?
- Hay veces que pone en la web que algunos juegos cuestan 70 pavos, y luego he ido a la tienda y están por 55...¿B3 a cuanto está?
Saludos


consejo pillate la limitada, q en diciembre salen mapas y es gratis para esa version y tiene el mismo precio. yo lo pille en amazon pillatelo ahi 43 euros.
esta claro q al principio hay un poco de desigualda q otro q tenga mas artilujios pero es meterle unas horillas y ya pa lante :D

-ahora unas dudas q tengo. hay alguna forma de poner el caza en 3 persona?
-en partida rapida hay alguna forma q sea siempre fanatico?
- sabeis si quitaran el mapa en fanatico? a veces ayuda esta claro, pero tambien perjudica... no se, si es fanatico no deberia aparecer nada na mas q la metralleta XDDD.
gracie!


Gracias por contestar amigo, pero ya he dicho que me lo quiero pillar por game y no por amazon [+risas]
Saludos
Spk3 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo lo que no aguanto es que me va a ser imposible subir de nivel los jets...solo subirme y despegar ya tengo un misil guiado por calor en el culo,y sin vengalas ya me explicaras como mato un tanque a escupitajos,porque la metralleta parece que escupe mas que matar. La gente ya tiene demasiado nivel con los jets como para ni siquiera intentarlo.
Con los helicopteros por lo menos ya he conseguido vengalas y misiles...algo es algo...

Por cierto,no se pueden ver las caracteristicas de cada arma y compararlas con otras (al estilo BC2)?! como puedo saber cual hace mas daño en tiros lejanos entre todas las armas por ejemplo? porque solo sale en descripcion el tipo de municion y la tasa de tiro.


https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Ag42gMGK9WrwdHRfa0JhdW9TR1E0bjBueWVSQjc0V0E&f=true&noheader=true&gid=7

Si te sirve, es el daño de las balas dependiendo de la distancia [oki]


Una buuena tabla para empezar. Gracias!
Para mi, la lacra de este juego va a ser los helicópteros que aparte de hacer un daño brutal son difícil de derribar. . He llegado a alcanzarlo 3 veces seguidas con e stinger l(sí sí aunque parezca mentira porque tela también con las bengalas)y no derribarlo. . .
Esta tarde me ha pasado una cosa que no me explico, estoy jugando en canales me matan voy a reaparecer y justo sale el little bird, lo cojo y al aparecer en el ya estaba fijado por un stinger y con media vida... que estan todo el rato apuntando a que aparezca el helicoptero o es que se ponen un temporizador para controlar el respawn? por que sino no me lo explico y lo mejor de todo es que no me ha pasado una vez, me ha pasado dos veces!
pulichinela escribió:Para mi, la lacra de este juego va a ser los helicópteros que aparte de hacer un daño brutal son difícil de derribar. . He llegado a alcanzarlo 3 veces seguidas con e stinger l(sí sí aunque parezca mentira porque tela también con las bengalas)y no derribarlo. . .


No es dificil derribarlos hombre,por lo menos a mi no me plantean muchos problemas.Apuntalos con el stinger y espera que suerte las bengalas...luego lo apuntas otra vez y esta si que sueltas el pepino.... ratataaaa
Para que sirve la especializacion de Cobertura?? es como un chaleco o que es?, por que por la descripcion que ponen no tengo ni idea :(
Menuda puta mierda de juego, lo compré y voy a pagar los 15€ para que EA me devuelva la pasta, que se lo metan por el culo...


** ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN SHOOTER NO INTEGRA PING *** así no te das cuenta de lo mal que anda todo.
37757 respuestas