[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emipta escribió:Menuda puta mierda de juego, lo compré y voy a pagar los 15€ para que EA me devuelva la pasta, que se lo metan por el culo...


** ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN SHOOTER NO INTEGRA PING *** así no te das cuenta de lo mal que anda todo.

¿?
emipta escribió:Menuda puta mierda de juego, lo compré y voy a pagar los 15€ para que EA me devuelva la pasta, que se lo metan por el culo...


** ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN SHOOTER NO INTEGRA PING *** así no te das cuenta de lo mal que anda todo.


no llores hombre...


esperemos que cambien un poquito las linternas que no veas...
Two Dents escribió:
emipta escribió:Menuda puta mierda de juego, lo compré y voy a pagar los 15€ para que EA me devuelva la pasta, que se lo metan por el culo...


** ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN SHOOTER NO INTEGRA PING *** así no te das cuenta de lo mal que anda todo.


no llores hombre...


esperemos que cambien un poquito las linternas que no veas...

Lo de las linternas es brutal, estas ahi en pleno dia en mapas como Caspian Border o Isla de Karhg con un solazo que te cagas y las linternas deslumbran igual que de noche, una cosa a vosotros os silencia a los tipicos pesados que no paran de cascar en toda la partida ?? Yo le doy a silenciar pero no los silencia, los oigo igual
Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
aldiri escribió:
O Dae_soo escribió:Como ya tenéis todos claro que el silenciador no hace aparecer el triangulito rojo en el HUD al disparar el arma durante un segundo, pues ahora confirmo que el supresor de fogonazo TAMPOCO:
Battlefield 3 Flash Suppressor Overview

The first thing to know is that the Flash Suppressor is a secondary weapon attachment that hides the flash of your gun. Normally when you shoot, a bright flash immediately indicates to all other players where you are. The first time you fire, your hiding place is immediately noted.

Even when a player is so far away you cannot see him, you can often take them out just by firing at the flash you see on the screen from them shooting. Worst case scenario is you end up marking the player whose gunfire you see allowing one of your closer teammates to then take him out.

Fortunately, a Flash Suppressor helps get rid of this muzzle flash, allowing you to not reveal your position and allowing you to stay hidden for longer.



Fuente: http://www.battlefield3guide.org/battle ... guide.html


Eso sí, te quita precisión(pero no daño ni alcance al arma como sí que quita el slenciador)pero el arma sigue sonando igual,cosa que sí suprimes con el silenciador.
P.D: Lo sospechaba y por fín lo he podido confirmar. [rtfm]


Hola,me parece que has leido mal. Ahi no dice que no aparezcas en el mapa cuando disparas, sino que no se ve la luz del disparo. Si estas fuera del rango del minimapa, no podra verte en el, y tampoco verte a lo lejos.
Vamos, que tiene pinta de solo ser util cuando estas bastante lejos.


Controlo inglés bastante bien y sé lo que pone, que cuando estás dentro de un rango corto(el rango del HUD) y disparas, el fogonazo te revela tu posición un segundo, y el supresor de fogonazo hace que no se vea , está meridianamente claro


Ahí no dice nada del hud... dice que el fogonazo revela tu posición porque se ve el fogonazo, pero en ningún momento habla del hud. Has entendido mal.
Mr Anonimo escribió:Tenía pensado pillarmelo por amazon o zavvi, también por mediamarkt, pero en lo del cambiazo ya se había acabado a las 12 ¬_¬ Finalmente me lo pillaré en el Game y tengo varias preguntas:
- Si empiezo ahora me darán por todos lados o las armas de inicio ayudan a subir facilmente?
- Cuesta igual la edición limitada que la normal?
- Hay veces que pone en la web que algunos juegos cuestan 70 pavos, y luego he ido a la tienda y están por 55...¿B3 a cuanto está?
Saludos


Up
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Tenía pensado pillarmelo por amazon o zavvi, también por mediamarkt, pero en lo del cambiazo ya se había acabado a las 12 ¬_¬ Finalmente me lo pillaré en el Game y tengo varias preguntas:
- Si empiezo ahora me darán por todos lados o las armas de inicio ayudan a subir facilmente?
- Cuesta igual la edición limitada que la normal?
- Hay veces que pone en la web que algunos juegos cuestan 70 pavos, y luego he ido a la tienda y están por 55...¿B3 a cuanto está?
Saludos


Up

Yo lo compré hace una semana y empecé a jugar online con retroner y mas gente del foro el domingo y te aseguro que sin ser un virtuoso devlos fps me lo paso genial con este juego. Si las primeras partidas vas con gente que haya jugado para que te expliquen como va el tema mo hay problema. Aqui se premia el juego en equipo sobre el ratio k/d y ya te digo que con nivel 3 que soy llegue a quedar entre los 5 primeros de mi equipo por ir a dominar zonas, reparar vehiculos, soltar botiquines etc etc.

Un saludo ;)
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.


Te agrego al live si no te importa, que normalmente juego con un amigo,pero estaria bien jugar con una patrulla entera jugando bien!
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.


haces bien en irte, para uno responsable que hay jajaja
Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)

Yo acabo de pasar un par de veces, para adelante y para detrás con dos amigos reparando los bazocazos que nos metian y ha sido la risa xD. Ojo, teníamos la partida ganada de todas todas y ya habia aportado suficientes banderas y muertes xD. La verdad es que es más facil pasar por ahí que por otros sitios si no hay enemigos molestando, hay sitios bastante más estrechos por los que pasar, recordad las señales de la autopista en el caspio o los puentes pequeños de canales :D
Di4VoLiCk escribió:
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.


Te agrego al live si no te importa, que normalmente juego con un amigo,pero estaria bien jugar con una patrulla entera jugando bien!


sin problema pero si el gametarg es distinto dime que eres de aquí, si no voy muy despistado.

repito, INCREIBLE hoy.

y ahora sí que sí. ale a dormir.
¿Qué tal está este juego para online? El modo campaña lo pasaré en PC pero el online me mola más el de Xbox 360 pero no se yo... Siempre he jugado a CoD pero ya estoy harto de chetos, mapas rateros y rachas de bajas.
Un poco de offtopic:
Invito a todo el mundo que tenga facebook que vaya a la pagina de "Xbox ES" y vea como se rien desde Xbox España del Battlefield 3...y como le chupan los huevos al MW3.
Y me da igual lo que digan los users de MW3, yo tambien lo tengo pero no por ello voy riendome de ninguno de los 2 como si fuese un niño pequeño, o un fanboy, me parece lamentable.
He comentado en una de las noticias que al que está detras de la página de "Xbox ES" se le ve el plumero porque ni una noticia de Battlefield ni siquiera el dia del lanzamiento, y en cambio 2000 noticias de MW3...y una sola mención a Battlefield para reirse de él, y me han vetado de esa página. Ole, ole y ole Xbox España... [lapota] [lapota]
Bueno chicos, mañana voy a cambiar el BF3 de 360 por el de PC. MW3 no va a salir de la consola hasta el Mass Effect 3 [carcajad]

Reuste tío ya nos veremos en el MW3, que te quiero ver ya en mi equipo [fumando]
zSKRz escribió:Un poco de offtopic:
Invito a todo el mundo que tenga facebook que vaya a la pagina de "Xbox ES" y vea como se rien desde Xbox España del Battlefield 3...y como le chupan los huevos al MW3.
Y me da igual lo que digan los users de MW3, yo tambien lo tengo pero no por ello voy riendome de ninguno de los 2 como si fuese un niño pequeño, o un fanboy, me parece lamentable.
He comentado en una de las noticias que al que está detras de la página de "Xbox ES" se le ve el plumero porque ni una noticia de Battlefield ni siquiera el dia del lanzamiento, y en cambio 2000 noticias de MW3...y una sola mención a Battlefield para reirse de él, y me han vetado de esa página. Ole, ole y ole Xbox España... [lapota] [lapota]


Anuncio de Battlefield: Final.....PS3
Anuncio de MW3: Final....Xbox360

Con eso me vale, de todas maneras que cada cual juegue al que quiera, yo no he probado el MW3 pero puedo decir que me gusta mas el Battlefield porque lo se, y que cada uno disfrute con el que le guste.
zSKRz escribió:Un poco de offtopic:
Invito a todo el mundo que tenga facebook que vaya a la pagina de "Xbox ES" y vea como se rien desde Xbox España del Battlefield 3...y como le chupan los huevos al MW3.
Y me da igual lo que digan los users de MW3, yo tambien lo tengo pero no por ello voy riendome de ninguno de los 2 como si fuese un niño pequeño, o un fanboy, me parece lamentable.
He comentado en una de las noticias que al que está detras de la página de "Xbox ES" se le ve el plumero porque ni una noticia de Battlefield ni siquiera el dia del lanzamiento, y en cambio 2000 noticias de MW3...y una sola mención a Battlefield para reirse de él, y me han vetado de esa página. Ole, ole y ole Xbox España... [lapota] [lapota]


Es puro marketing. EA siempre le ha comido el culo ha Sony, y te pondré un ejemplo muy claro. Hace años salió el Command & Conquer: Red Alert 3 (juego de estrategia) para PC y 360 y dijeron por aquel entonces que no habría versión de PS3 por dificultad de desarrollo y blablabla. Qué paso? Que al cabo de medio año dijeron que estaba en desarrollo la versión de PS3 y se dedicaron a hacer vídeos alegando que sería muchísisisisisisimo mejor que incluso en PC (plataforma maestra e insuperable en los RTS por el control) solo por algunas mejoras técnicas y la inclusión de algunos mapas adicionales. Luego con la versión de Mass Effect 2 más de lo mismo. Que si era el motor de ME3, que si parecería un juego diferente... un montón de gilipolleces sin fundamento solo por el favoritismo consolero que siempre ha tenido EA.
Pues despues de haber jugado hoy al Warfare 3 y habiendolo comprado, he de decir que resulta vomitivo, los mapeados aparte de que son mas pequeños aun, todo el mundo esquinado, escondido, jugando a las rachas, porque deberia llamarse rachas warfare 3, con gente que te mataba sin darte y tu atravesando a balazos a la gente.

Luego vuelves al BF3 y dices si, en mi portatil se ve mejor, pero para jugar online, aqui todo es como tiene que ser,...sensiblemente mas real en cuanto a conexiones entre jugadores y movimiento del personal.
Zenix91 escribió:Reuste tío ya nos veremos en el MW3, que te quiero ver ya en mi equipo [fumando]


Beh, el año que viene lo tengo en mis manos, asi que por eso no desesperes, que ya me cagaré en dios con los niños ratas, pinaculo ya me dirá la clase para contrarrestarlos... [poraki] , me has defraudado con lo de que pasas del BF3 eh? [decaio]
JesTelZz escribió:
Zenix91 escribió:Reuste tío ya nos veremos en el MW3, que te quiero ver ya en mi equipo [fumando]


Beh, el año que viene lo tengo en mis manos, asi que por eso no desesperes, que ya me cagaré en dios con los niños ratas, pinaculo ya me dirá la clase para contrarrestarlos... [poraki] , me has defraudado con lo de que pasas del BF3 eh? [decaio]


Puffffff es que ya te digo que después de jugar a la beta de PC en 360 me sabe a muy poco por lo vacías que se ven las partidas y porque se nota a leguas que es un juego pensado para PC, aún jugando con gente de aquí y demás no sé, no me llena como sí lo hizo en PC. Además de que tengo que amortizar el pepino de PC que me compré para jugar a este juego [tomaaa]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.


Ha sido la polla

Nos acabamos de ir ahora, perdiendo de paliza, demasiados tiros esta noche ya no nos carbura bien la cabeza ni los reflejos
Zenix91 escribió:
JesTelZz escribió:
Zenix91 escribió:Reuste tío ya nos veremos en el MW3, que te quiero ver ya en mi equipo [fumando]


Beh, el año que viene lo tengo en mis manos, asi que por eso no desesperes, que ya me cagaré en dios con los niños ratas, pinaculo ya me dirá la clase para contrarrestarlos... [poraki] , me has defraudado con lo de que pasas del BF3 eh? [decaio]


Puffffff es que ya te digo que después de jugar a la beta de PC en 360 me sabe a muy poco por lo vacías que se ven las partidas y porque se nota a leguas que es un juego pensado para PC, aún jugando con gente de aquí y demás no sé, no me llena como sí lo hizo en PC. Además de que tengo que amortizar el pepino de PC que me compré para jugar a este juego [tomaaa]


Si tienes PC haces bien, 64 jugadores son muchos jugadores, una pena el mando porque el de Xbox es el mejor para shooters pero es que si te lo pones jugando a PC te dan pal pelo los que usen ratón, por lo demás en PC son todo ventajas. Los BF siempre serán mas fuertes en PC (mapas, graficos, joystick para aviones y helos,....), que se le va a hacer, yo con mi Xbox estoy contento, no me quejo tampoco que bastante hace la jodía con 6 años que tiene permitiendome jugar al BF3. Pero si tuviese un PC que tirase jugaría en PC al BF3,.....y al ArmA 3 que sale el próximo verano.

Disfruta :)
Sh0_Hai escribió:
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:Bueno, RETO CONSEGUIDO y con testigos del foro: túnel recorrido de un lado a otro con el helicóptero, pasando junto a un tanque enemigo que, no sé por qué, no ha disparado :)

Por cierto, PARTIDAZAS que nos estamos jugando ahora mismo :)


Soy testigo. y si medio foro metidos allí jugando juntos. Casi todo nuestro equipo era de aquí. Me he tenido que ir porque mañana madrugo pero no podía no dejar el mensajero aquí.

MENUDAS PARTIDAZAS contra un equipo fuertecillo!!!!! (súper igualadas)

chicos siento haberme tenido que ir, pero mañana hay que currar.


Ha sido la polla

Nos acabamos de ir ahora, perdiendo de paliza, demasiados tiros esta noche ya no nos carbura bien la cabeza ni los reflejos


La verdad es que ha estado muy muy bien, cuando nos juntamos unos cuantos de EOL es un lujo... aunque hemos perdido algunas partidas, pero han sido un puto caos, al menos he podido subir 3 niveles, que no está nada mal XD
Compañeros!!
Aqui uno mas para apuntarse a unas partiditas a este juegazo!!
GT: Davikevicius
Hoy ya toca retirarse al barracón (pa cama! xD) que las partidas con chino, ojavi66... son frenéticas! ratataaaa
Gran online, la pega a mi parecer... algunos mapas muy grandes y 12 contra 12, hay partidas que los enemigos brillan por su ausencia....
catetosurfer escribió:
KuBy escribió:
lonedrow escribió:
Solo sales con el triangulo encima si te marcan con el back. El supresor de fogonazo es para eso, para qeu no se tevea fogonazo. Y el silenciador para que se te oiga menos.
Sin más.


Según comentan, no es así, aunque yo pensaba como tú.

uffff, entoces como quedamos, con silenciador al disparar sales en el mapa? que lio...



por última vez:

CUANDO DISPARAS CUALQUIER ARMA SALES EN EL RADAR
SI LLEVAS SILENCIADOR NO SALES EN EL RADAR.
SI TE MARCAN SALES EN EL RADAR

a ver si así se comprende mejor, y lo vuelvo a decir confirmado. Ayer hice la prueba para poder estar 100% seguro. Si vas con silenciador, no se entera nadie, a no ser que sea por el ruidito que hace
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, ayer no pude jugar porque tuve visita en casa y las visitas duermen en mi zulo del vicio xDDD, tengo un monaco que no sé cómo voy a currar hoy jeje.
Don Kik0n escribió:Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]



Si que nos dimos cuenta, hiciste bien en no cambiar de bando. Cuantas chapas te me llevaste???? madre mjia anoche que escalda, 8 derrotas consecutivas, y no habia por donde cogerlo, siendo 8 viejunos y eolianos.
Por cierto chino cudeiro, yo discrepo de lo del supresor, estaba de acuerdo en lo del silenciador, pero el supresor evita que te vean "la llamara" de tu arma, con vision directa, no del HuD. Si esta cerca lle sales en el el minimapa.


PD: Habeis puesto una excel con valores de daño ymuchas cosas mas, pero no lo entiendo, algun profesor para esxplicarlo??

Un saludo a los viejunos, eolianos y roms
Yo jugar con algunos Eolianos es muy aburrido! No te dejan ni las sobras! XD XD Si matas alguien es con mucha suerte.

Cada vez me gusta más el juego! Me pasa algo que no me pasaba en BC2 y es que todas los mapas me encantan! Todos me gustan, tanto los más abierto como los cerrados.

IMPRESIONANTE, la que le queda de horas a esto...

Por cierto; GT: Juanca Soprano.

Un saludo.
finestrat77 escribió:
Don Kik0n escribió:Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]



Si que nos dimos cuenta, hiciste bien en no cambiar de bando. Cuantas chapas te me llevaste???? madre mjia anoche que escalda, 8 derrotas consecutivas, y no habia por donde cogerlo, siendo 8 viejunos y eolianos.
Por cierto chino cudeiro, yo discrepo de lo del supresor, estaba de acuerdo en lo del silenciador, pero el supresor evita que te vean "la llamara" de tu arma, con vision directa, no del HuD. Si esta cerca lle sales en el el minimapa.


PD: Habeis puesto una excel con valores de daño ymuchas cosas mas, pero no lo entiendo, algun profesor para esxplicarlo??

Un saludo a los viejunos, eolianos y roms



Te pone el daño de las armas segun la distancia, arriba te sale un numero con una m, pues son los metros, compruebas que arma con los metros y te dice el daño a esa distancia.
Aunque primero quiero pasarme la campaña en cuanto reciba el juego, os voy agregando a algunos para cuando toque jugar online, siempre es mejor jugar con gente en Español y medio organizada.
Two Dents escribió:
emipta escribió:Menuda puta mierda de juego, lo compré y voy a pagar los 15€ para que EA me devuelva la pasta, que se lo metan por el culo...


** ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE UN SHOOTER NO INTEGRA PING *** así no te das cuenta de lo mal que anda todo.


no llores hombre...


esperemos que cambien un poquito las linternas que no veas...



Seguro que no has jugado a muchos juegos verdad? seguro que en Mordor todos los juegos tienen el ping
Imagen
En el gráfico de excel lo que sale es el daño reflejado en número de balas necesarias para matar, es decir, las armas que pongan 4 pues serán más potentes que si pone 5. :)

P.D:las partidas de anoche.... como dice Jar-Jar Binks debajo de un tanque en la batalla de Naboo...... "QUIÉ LOCURA"¡¡¡¡¡ [uzi]
O Dae_soo escribió:En el gráfico de excel lo que sale es el daño reflejado en número de balas necesarias para matar, es decir, las armas que pongan 4 pues serán más potentes que si pone 5. :)

P.D:las partidas de anoche.... como dice Jar-Jar Binks debajo de un tanque en la batalla de Naboo...... "QUIÉ LOCURA"¡¡¡¡¡ [uzi]



Lo siento pero no es así, como ya he dicho mas arriba es el daño según distancia por 1 bala , que lo pone bien clarito arriba, por que si no no tendría sentido que cuanto mas lejos estás menos balas necesitas para matar...

EDITO: No me había dado cuenta pero por dios NO CITEIS AL INDESEABLE DE JAR-JAR BINKS!!!!
EDITO: arriba a la derecha podeis seleccionar ROUNDS TO KILL y ahí sí que te dice las balas que necesitas para matar.
lordvil escribió:
O Dae_soo escribió:En el gráfico de excel lo que sale es el daño reflejado en número de balas necesarias para matar, es decir, las armas que pongan 4 pues serán más potentes que si pone 5. :)

P.D:las partidas de anoche.... como dice Jar-Jar Binks debajo de un tanque en la batalla de Naboo...... "QUIÉ LOCURA"¡¡¡¡¡ [uzi]



Lo siento pero no es así, como ya he dicho mas arriba es el daño según distancia por 1 bala , que lo pone bien clarito arriba, por que si no no tendría sentido que cuanto mas lejos estás menos balas necesitas para matar...


Vale,lo que pasa es que yo había pinchado la parte del excel donde pone el número de balas para matar, es éste enlace:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... true&gid=7
Ok, veamos
estoy en bullets /slug damage, y me dice que
1 Assault M16A3 25 25 25 24 23 22 20 19
2 Assault AK-74M 25 25 25 24 23 22 20 19
3 Assault M416 25 25 25 24 23 22 20 19
4 Assault AEK-971 25 25 25 24 23 22 20 19
5 Assault M16A4 25 25 25 24 23 22 20 19

Signmifica que todas las armas estas hacen el mismo daño??
Es q no me lo parece cuando juego, es mas la "SCAR-H 34 34 34 32 28 26 26 22" me que daña menos que la aek, pero sera por la tasa de tiro o que del retroceso casi nulo dle aek le doy mas en el blanco.
La cuestion es que me parece mas dificil matar un tio con scar que con aek.
(mensaje borrado)
finestrat77 escribió:
Don Kik0n escribió:Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]



Si que nos dimos cuenta, hiciste bien en no cambiar de bando. Cuantas chapas te me llevaste???? madre mjia anoche que escalda, 8 derrotas consecutivas, y no habia por donde cogerlo, siendo 8 viejunos y eolianos.
Por cierto chino cudeiro, yo discrepo de lo del supresor, estaba de acuerdo en lo del silenciador, pero el supresor evita que te vean "la llamara" de tu arma, con vision directa, no del HuD. Si esta cerca lle sales en el el minimapa.


PD: Habeis puesto una excel con valores de daño ymuchas cosas mas, pero no lo entiendo, algun profesor para esxplicarlo??

Un saludo a los viejunos, eolianos y roms


Aquí el que desequilibra cláramente las partidas soy yo, ayer estuve jugando con varios eolianos carganera incluido (GT fergvazquez) y perdíamos todas las partidas, fue caer en el equipo contrario en una de las partidas y ganaron los eolianos [mamaaaaa] , no daba una

No he tenido la oportunidad de utilizar el supresor de fogonazo, pero ayer en cruce del Sena, llevaba por primera vez el silenciador que acababa de coneguir con la M4, para no perder la costumbre me habían matado 6 veces y yo ninguna. Cogí por detrás a un grupo de 4 y maté al primero pensando que se daría la vuelta el resto, y no fue así, me pude cargar a los 4 (uno de ellos El Penumbra [jaja] ) y no se enteraron por donde venían los tiros.

Igual fue casualidad, pero el silenciador después de esto me parece casi imprescindible

Hoy es festivo en Madrid, así que voy a darle un rato (al juego, que ya se que hay mucho mal pensado, mi novia trabaja fuera y no tiene fiesta) por si alguien se conecta

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
finestrat77 escribió:Ok, veamos
estoy en bullets /slug damage, y me dice que
1 Assault M16A3 25 25 25 24 23 22 20 19
2 Assault AK-74M 25 25 25 24 23 22 20 19
3 Assault M416 25 25 25 24 23 22 20 19
4 Assault AEK-971 25 25 25 24 23 22 20 19
5 Assault M16A4 25 25 25 24 23 22 20 19

Signmifica que todas las armas estas hacen el mismo daño??
Es q no me lo parece cuando juego, es mas la "SCAR-H 34 34 34 32 28 26 26 22" me que daña menos que la aek, pero sera por la tasa de tiro o que del retroceso casi nulo dle aek le doy mas en el blanco.
La cuestion es que me parece mas dificil matar un tio con scar que con aek.


Yo paso de estadísticas, nada mejor que la propia experiencia... además, el objetivo para mi también es sacarse estrellas en todas las armas, así que me da un poco igual si a 30 metros necesito una bala más...

De momento cada arma nueva que desbloqueo la equipo... soy un culo inquieto xD así que no tengo aún ni el silenciador en ninguna jeje, cuando las desbloquée todas volveré a hacer un repaso.
No os parece que el sonido posicional de este bf3 es bastante malo ? no se distingue nada bien por donde vienen los enemigos, hasta el punto de que dudo de que el 5.1 del bf3 exista siquiera o al menos funciona como el culo.
El Platoon de España ya esta FULL, hay que ver lo patriotas que somos [+risas] Los que han quedado fuera, pues no les queda otra que crear otro.
finestrat77 escribió:
Don Kik0n escribió:Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]



Si que nos dimos cuenta, hiciste bien en no cambiar de bando. Cuantas chapas te me llevaste???? madre mjia anoche que escalda, 8 derrotas consecutivas, y no habia por donde cogerlo, siendo 8 viejunos y eolianos.
Por cierto chino cudeiro, yo discrepo de lo del supresor, estaba de acuerdo en lo del silenciador, pero el supresor evita que te vean "la llamara" de tu arma, con vision directa, no del HuD. Si esta cerca lle sales en el el minimapa.


PD: Habeis puesto una excel con valores de daño ymuchas cosas mas, pero no lo entiendo, algun profesor para esxplicarlo??

Un saludo a los viejunos, eolianos y roms

tmb estaba yo por hay el Kachuly dando caña jajajajjj
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Txabi escribió:No os parece que el sonido posicional de este bf3 es bastante malo ? no se distingue nada bien por donde vienen los enemigos, hasta el punto de que dudo de que el 5.1 del bf3 exista siquiera o al menos funciona como el culo.


Pues no he probado el 5.1, pero con unos simples cascos estéreo distingo las direcciones de los sonidos perfectamente.
Buenas

Me compre ayer el juego y busco gente para jugar. No soy muy bueno, pero no soy competitivo, solo quiero jugar y divertirme. Teneis mi Gamertag en mi firma por si quereis agregarme.

Gracias !
Txabi escribió:No os parece que el sonido posicional de este bf3 es bastante malo ? no se distingue nada bien por donde vienen los enemigos, hasta el punto de que dudo de que el 5.1 del bf3 exista siquiera o al menos funciona como el culo.



Pues yo tengo unos cascos 5.1 y te puedo asegurar que me han venido a apuñalar varias veces y muchas de ellas me he podido girar al oir al tío correr y matarlo.
Eso si, el sonido se peta mucho mas que en el bc2
finestrat77 escribió:
Don Kik0n escribió:Hoy he jugado con muchos eolianos, pero estaban muchos en el otro bando y no sé si se habrán dado cuenta, jejeje!! estaba emanoa, el shérif...

Bueno, ya he desbloqueado el sigilo del jet, ya tengo eso, las bengalas, y los misiles autodirigidos, yo no voy a decir nada, pero vigilad vuestras colas cuando surquéis los aires jejeje [oki]



Si que nos dimos cuenta, hiciste bien en no cambiar de bando. Cuantas chapas te me llevaste???? madre mjia anoche que escalda, 8 derrotas consecutivas, y no habia por donde cogerlo, siendo 8 viejunos y eolianos.
Por cierto chino cudeiro, yo discrepo de lo del supresor, estaba de acuerdo en lo del silenciador, pero el supresor evita que te vean "la llamara" de tu arma, con vision directa, no del HuD. Si esta cerca lle sales en el el minimapa.


PD: Habeis puesto una excel con valores de daño ymuchas cosas mas, pero no lo entiendo, algun profesor para esxplicarlo??

Un saludo a los viejunos, eolianos y roms

Jajajaja, en realidad me quise unir con "emanoa", que lo tengo agregado como amigo, pero el juego me puso en el otro bando, y luego se unió conmigo otro amigo y ya me quedé ahí con él, que las cosas iban bien jajaja

Casi siempre juego en patrullas pequeñas porque tengo la mala suerte de que cuando me meto yo a jugar, sobre las diez de la noche, todo el mundo al que tengo agregado ya está jugando y sus partidas llenas, así que me quedo sin hueco! Al final siempre acabo jugando con alguien por suerte, pero vamos, en patrulla de 2 a cuatro máximo, ocho nunca!

He desbloqueado ya el AEK, ya veremos que tal funciona tonight...
37757 respuestas