[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
emupati escribió:Ya hay un nuevo logro a conseguir:

Imagen


XD XD [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el logro de la FAMAS, ya tengo la parte de revivir ha los compañeros, pero el tema de el botiquín voy tirando ha diestro y siniestro y nadie pero nadie los utiliza.... como lo habéis conseguido?
Por cierto FAMAS o F2000?
SALUDOS
ruben_psp escribió:Merecen la pena los nuevos mapas?


Sin ninguna duda
BASTERPONTI escribió:Para el logro de la FAMAS, ya tengo la parte de revivir ha los compañeros, pero el tema de el botiquín voy tirando ha diestro y siniestro y nadie pero nadie los utiliza.... como lo habéis conseguido?
Por cierto FAMAS o F2000?
SALUDOS

Los botiquines no se utilizan, simplemente los tiras al lado de alguien que no tenga el 100% de vida y te contará como curación.

A tu pregunta, para mi FAMAS, de lejos es mejor que la F2000.
sergiosoda escribió:vaya chasco,
alucino con los analistas de las revistas, es alucinante, ¿sabe alguien alguno cooperativo de este tipo de juegos?

Los operation flashpoint quizas?


gracias y un saludo.


gears of wars 1,2,3 para mi el mejor cooperativo que he jugado,claro que no es de guerra contemporanea.

PD: spirky soi kachuly te voi a rajar vivo!!! jejejjeje.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Unknown_X escribió:
BASTERPONTI escribió:Para el logro de la FAMAS, ya tengo la parte de revivir ha los compañeros, pero el tema de el botiquín voy tirando ha diestro y siniestro y nadie pero nadie los utiliza.... como lo habéis conseguido?
Por cierto FAMAS o F2000?
SALUDOS

Los botiquines no se utilizan, simplemente los tiras al lado de alguien que no tenga el 100% de vida y te contará como curación.

A tu pregunta, para mi FAMAS, de lejos es mejor que la F2000.

A mi no me terminan de caonvencer ni famas ni f2000, la m416 me parece la mejor equilibrada, tanto de cerca como de lejos y buena tasa de tiro.
Yo alucino con el juego un pavo con la m249 disparando a saco y ni siquiera sale en el mapa,ayer algo muy curioso me señalan minas rojas el mapa voy de ingeniero me bajo y desaparecen del mapa me vuelvo a subir no estan en el mapa y paso por encima y pummm adios,por no decir de las "mala suertes" o suicidios ayer corriendo detras de rhoujin hago el mismo salto que el y ooohhhh mala suerte suicidiooo¡¡

En fin y de los pajarracos voladores (helis y aviones no digo nada por que eso ya es pasarse...)


por cierto alguien me explica como es posible que un arme de 5.56 mate mas que una de 7.62 que de un solo disparo te arranca un brazo....

en fin por no hablar de los super nuevos mapas que son muy originales tantos como una piedra en el campo...
Pues no se, a mi quitando isla wake los otros 3 mapas me encantan, sobre todo karkand. Eso si, pagar 15 € me parece un abuso tremendo. Yo porque me venia con la edicion limitada pero si no tambien me lo pillaba.

Edito: Lo que aun no entiendo es por que unas veces no salen jets ni helis, por que unas veces son menos banderas, por que unas veces es conquista y otras asalto/conquista(creo que se llama asi). Yo entro en los mismos servidores siempre que son los de la expansion.
Greensmoke escribió:Pues no se, a mi quitando isla wake los otros 3 mapas me encantan, sobre todo karkand. Eso si, pagar 15 € me parece un abuso tremendo. Yo porque me venia con la edicion limitada pero si no tambien me lo pillaba.

Edito: Lo que aun no entiendo es por que unas veces no salen jets ni helis, por que unas veces son menos banderas, por que unas veces es conquista y otras asalto/conquista(creo que se llama asi). Yo entro en los mismos servidores siempre que son los de la expansion.


Hombre en 360 puede salir mas barato por el tema de los MicrosoftPoints.
pablod23es escribió:Yo alucino con el juego un pavo con la m249 disparando a saco y ni siquiera sale en el mapa,ayer algo muy curioso me señalan minas rojas el mapa voy de ingeniero me bajo y desaparecen del mapa me vuelvo a subir no estan en el mapa y paso por encima y pummm adios,por no decir de las "mala suertes" o suicidios ayer corriendo detras de rhoujin hago el mismo salto que el y ooohhhh mala suerte suicidiooo¡¡

En fin y de los pajarracos voladores (helis y aviones no digo nada por que eso ya es pasarse...)



por cierto alguien me explica como es posible que un arme de 5.56 mate mas que una de 7.62 que de un solo disparo te arranca un brazo....

en fin por no hablar de los super nuevos mapas que son muy originales tantos como una piedra en el campo...


Piensa que los q tenemos un miembro descomunal sabemos caer a tres patas. Da igual la altura

Un beso locoooo XD
Roujin escribió:
pablod23es escribió:Yo alucino con el juego un pavo con la m249 disparando a saco y ni siquiera sale en el mapa,ayer algo muy curioso me señalan minas rojas el mapa voy de ingeniero me bajo y desaparecen del mapa me vuelvo a subir no estan en el mapa y paso por encima y pummm adios,por no decir de las "mala suertes" o suicidios ayer corriendo detras de rhoujin hago el mismo salto que el y ooohhhh mala suerte suicidiooo¡¡

En fin y de los pajarracos voladores (helis y aviones no digo nada por que eso ya es pasarse...)



por cierto alguien me explica como es posible que un arme de 5.56 mate mas que una de 7.62 que de un solo disparo te arranca un brazo....

en fin por no hablar de los super nuevos mapas que son muy originales tantos como una piedra en el campo...


Piensa que los q tenemos un miembro descomunal sabemos caer a tres patas. Da igual la altura

Un beso locoooo XD



hoy macho iba primero en la partida y como ayer soy al unico que echa todo esto con la super conexion de 50 megas "reales" de ono estoy hasta las mismas narices de esta gente de verdad..


puto pais de los cojones lleno de gente lista y aprovechada¡
emupati escribió:Yo juego para ganar. Me importa un pepino quedar ultimo o primero. Prefiero un 0/20 y ganar que un 20/0 y perder.
Eso de que lo importante es participar, es para los perdedores. Lo importante es ganar, que coño!! [carcajad]

Por lo menos lo paso bien en las partys con los colegas.


Totalmente de acuerdo. Lo que mas me joder es perder una partida donde nadie hace nada. Yo lo siento mucho pero me voy. Otra cosa es que aún jugando lo mejor que podemos, perdamos igual. Eso incluso me gusta mucho mas. Las partidas reñidas son lo mejor de lo mejor, lastima que ya no se vean muchas. O ganas por abuso o pierdes por igual. He jugado, y lo sigo haciendo, con muchos Españoles y la verdad es que estoy muy conforme. He jugado contra los Viejunos y contra los SoF y me han dado palizas y por otro lado he ganado con ellos. Creo que todos hemos jugado para ganar, logicamente en equipo.

Todas las noches nos ponemos unos 8-10 y os aseguro que ninguno hace en tonto a menos que tengamos la Autorización del DarkCaptain XD o en su defecto del Morix ;) . Jugamos para ganar y nos cagamos en todo cuando nos matan a saco...pero ahi estamos echando huevos y pasandolo de lujo. Saludos!!
Menuda tardecita hoy... si no me ha tirado del servidor 6 veces no me ha tirado ninguna [mamaaaaa]
A alguien más le ha pasado? Porque hasta ahora me iba bien(alguna caída y los típicos pantallazos verdes, pero poco más)...
djsesteban escribió:
emupati escribió:Yo juego para ganar. Me importa un pepino quedar ultimo o primero. Prefiero un 0/20 y ganar que un 20/0 y perder.
Eso de que lo importante es participar, es para los perdedores. Lo importante es ganar, que coño!! [carcajad]

Por lo menos lo paso bien en las partys con los colegas.


Totalmente de acuerdo. Lo que mas me joder es perder una partida donde nadie hace nada. Yo lo siento mucho pero me voy. Otra cosa es que aún jugando lo mejor que podemos, perdamos igual. Eso incluso me gusta mucho mas. Las partidas reñidas son lo mejor de lo mejor, lastima que ya no se vean muchas. O ganas por abuso o pierdes por igual. He jugado, y lo sigo haciendo, con muchos Españoles y la verdad es que estoy muy conforme. He jugado contra los Viejunos y contra los SoF y me han dado palizas y por otro lado he ganado con ellos. Creo que todos hemos jugado para ganar, logicamente en equipo.

Todas las noches nos ponemos unos 8-10 y os aseguro que ninguno hace en tonto a menos que tengamos la Autorización del DarkCaptain XD o en su defecto del Morix ;) . Jugamos para ganar y nos cagamos en todo cuando nos matan a saco...pero ahi estamos echando huevos y pasandolo de lujo. Saludos!!


Mi autorización? Jejeje afortunadamente para vosotros no tengo ninguna responsabilidad, si no sería el caos. 

Llevo cuatro días sin jugar y lo echo de menos. Y a vosotros también!!!! Esta noche entraré
Yoyopo escribió:
Mi autorización? Jejeje afortunadamente para vosotros no tengo ninguna responsabilidad, si no sería el caos. 

Llevo cuatro días sin jugar y lo echo de menos. Y a vosotros también!!!! Esta noche entraré


XD Espero poder estar esta noche aunque lo dudo...mi mujer me da la bara :( [carcajad]

Ya decia yo que no te veia......

PD: Donde esta la excavadora con la que se ha de sacar el logro? :( Ayer con el cachondeo la peña no me lo dijo o no me entere. XD
bokeron37 escribió:Hola buenas me acabo de comprar y el battlefield 3 y no tengo amigos con quien jugar aqui dejo mi gamertag por si alquien me quiere agregar: xX JeSuS MLG Xx y una preguntilla ¿porque se me cambian las armas de las clases solas? algunas partidas tengo la ak-47 y otras la m16


AK47---Ejército Ruso
M16--- EEUU
Caida de la antena de Frontera del Caspio:

http://youtu.be/JqOu3WP_Z8A

Creo que se cae sola cuando quedan pocos tickets en un bando.
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:
Mi autorización? Jejeje afortunadamente para vosotros no tengo ninguna responsabilidad, si no sería el caos. 

Llevo cuatro días sin jugar y lo echo de menos. Y a vosotros también!!!! Esta noche entraré


XD Espero poder estar esta noche aunque lo dudo...mi mujer me da la bara :( [carcajad]

Ya decia yo que no te veia......

PD: Donde esta la excavadora con la que se ha de sacar el logro? :( Ayer con el cachondeo la peña no me lo dijo o no me entere. XD


No sé si en más mapas, pero en Wake tienes seguro :)
emupati escribió:Caida de la antena de Frontera del Caspio:

http://youtu.be/JqOu3WP_Z8A

Creo que se cae sola cuando quedan pocos tickets en un bando.


Dejate de videos y ponte a jugar que queremos pelarte el pescuezo cohone! jajaja

pdm, hay partidas o dias malos y es mejor descansar un poco. Yo tengo 7mb de jazztel que cuando quieren van mal y no consigo ni conectar la 360..........pero no te vayas asi enfadao que a ver kien se viene conmigo en el tanke para ..... que me coma las minas XD [fumando]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
djsesteban escribió:
emupati escribió:Yo juego para ganar. Me importa un pepino quedar ultimo o primero. Prefiero un 0/20 y ganar que un 20/0 y perder.
Eso de que lo importante es participar, es para los perdedores. Lo importante es ganar, que coño!! [carcajad]

Por lo menos lo paso bien en las partys con los colegas.


Totalmente de acuerdo. Lo que mas me joder es perder una partida donde nadie hace nada. Yo lo siento mucho pero me voy. Otra cosa es que aún jugando lo mejor que podemos, perdamos igual. Eso incluso me gusta mucho mas. Las partidas reñidas son lo mejor de lo mejor, lastima que ya no se vean muchas. O ganas por abuso o pierdes por igual. He jugado, y lo sigo haciendo, con muchos Españoles y la verdad es que estoy muy conforme. He jugado contra los Viejunos y contra los SoF y me han dado palizas y por otro lado he ganado con ellos. Creo que todos hemos jugado para ganar, logicamente en equipo.

Todas las noches nos ponemos unos 8-10 y os aseguro que ninguno hace en tonto a menos que tengamos la Autorización del DarkCaptain XD o en su defecto del Morix ;) . Jugamos para ganar y nos cagamos en todo cuando nos matan a saco...pero ahi estamos echando huevos y pasandolo de lujo. Saludos!!


[360º] mejor me callo
La de la Antena esa Roja y Blanca de frontera del Caspio se cae si le metes C4, eso lo haces cuando hay un notas en la antena dando por culo con el rifle de franco, pues nada te metes dentro, le metes unos 4 C4, contra más mejor y PUM!!!! Franco pa'bajo, verás la cara que se le queda cuando empiece a caerse de boca, XD
djsesteban escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo que mas me joder es perder una partida donde nadie hace nada. Yo lo siento mucho pero me voy. Otra cosa es que aún jugando lo mejor que podemos, perdamos igual. Eso incluso me gusta mucho mas. Las partidas reñidas son lo mejor de lo mejor, lastima que ya no se vean muchas. O ganas por abuso o pierdes por igual. He jugado, y lo sigo haciendo, con muchos Españoles y la verdad es que estoy muy conforme. He jugado contra los Viejunos y contra los SoF y me han dado palizas y por otro lado he ganado con ellos. Creo que todos hemos jugado para ganar, logicamente en equipo.

Todas las noches nos ponemos unos 8-10 y os aseguro que ninguno hace en tonto a menos que tengamos la Autorización del DarkCaptain XD o en su defecto del Morix ;) . Jugamos para ganar y nos cagamos en todo cuando nos matan a saco...pero ahi estamos echando huevos y pasandolo de lujo. Saludos!!



El otro dia, sin ir mas lejos, estabamos Don Kikon, Solomon, LBD EDU y yo y nos tocó a Kikon y a mi en tu equipo Esteban y en el otro equipo estaban mis compis Solomon y Edu y les dimos pa'l pelo eh?? [sonrisa]
Bueno no será pa' tanto Killer, que el EDU y Yo también os dimos los vuestro heeee... Haber si nos juntamos más, ayer estuvimos unos 8 o 9 y nos veas como repartía los misiles guiados del Tanque y El Javelin contra los helis y los tanques, vaya tela, eran salir y para abajo en canales de Noshar, pobrecillos como caían. [+risas]
A ver que yo me entere... cuando libro, siempre jugamos los 4 de siempre... y cuando curro os juntais 8/9??? Pero que mierda es esta??? [carcajad]


Mañana te quiero ver por la noche dando caña eh?? ;)
Yo este juego lo tendré el 25 de Diciembre, que nota le dais al juego del 1 al 10?
AwesomeGuy escribió:Yo este juego lo tendré el 25 de Diciembre, que nota le dais al juego del 1 al 10?



Por mi parte un 9 alto.

Y no le doy el 10 por algunos bug's y porque a pesar de todo, me sigue pareciendo un juego con muy pocos mapas.

En Resumen... en el COD:BO me compré todos los dlc's que sacaron, menos el último que solo era de Zombies y en este BF3 no tengo ni la mas minima duda, de que me comprare todos los dlc's si o si y sin rechistar.

Me parece EL JUEGO. [sonrisa]
Protek escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo este juego lo tendré el 25 de Diciembre, que nota le dais al juego del 1 al 10?



Por mi parte un 9 alto.

Y no le doy el 10 por algunos bug's y porque a pesar de todo, me sigue pareciendo un juego con muy pocos mapas.

En Resumen... en el COD:BO me compré todos los dlc's que sacaron, menos el último que solo era de Zombies y en este BF3 no tengo ni la mas minima duda, de que me comprare todos los dlc's si o si y sin rechistar.

Me parece EL JUEGO. [sonrisa]


Gracias por la info [sonrisa]
Yo le doy un 9 en consola y un 9.5 en PC, yo opino las 2 versiones ya que tengo las 2, ese 0.5 mas al PC por los graficos que son acojonantes, pa jugar online me kedo con la 360 y el live que es sublime
como teneis configurado el mando para manejar vehiculos aereos? lo teneis como viene por defecto?
djsesteban escribió:
Yoyopo escribió:
Mi autorización? Jejeje afortunadamente para vosotros no tengo ninguna responsabilidad, si no sería el caos. 

Llevo cuatro días sin jugar y lo echo de menos. Y a vosotros también!!!! Esta noche entraré


XD Espero poder estar esta noche aunque lo dudo...mi mujer me da la bara :( [carcajad]

Ya decia yo que no te veia......

PD: Donde esta la excavadora con la que se ha de sacar el logro? :( Ayer con el cachondeo la peña no me lo dijo o no me entere. XD


A lo de tu mujer que te da la bara pues a eso me apunto xD pero con dos niños de un año imaginate... tengo jugado con alguno en mis brazos acunandolo, ya soy manco, pues imaginate con un niño en los brazos.

Y a lo de el cacharo ese en isla wake tienes uno si juegas a conquista en la bandera de b saliendo de la nave a mano derecha.
Pues yo le doy un 9, un 8 al multi y 1 punto al modo historia, que me parece completamente prescindible. xD Prefería que hubieran incluido 3 o 4 mapas más de inicio y listo. xD
wilderland escribió:como teneis configurado el mando para manejar vehiculos aereos? lo teneis como viene por defecto?


Haber si alguien me comenta.
wilderland escribió:
wilderland escribió:como teneis configurado el mando para manejar vehiculos aereos? lo teneis como viene por defecto?


Haber si alguien me comenta.


yo los llevo como venian por defecto.

estaba acostumbrado al BC2 y al principio me estrelle no pocas veces, hasta con los helicopteros xD pero al final me hice y ahora al menos me defiendo
djsesteban escribió:
PD: Donde esta la excavadora con la que se ha de sacar el logro? :( Ayer con el cachondeo la peña no me lo dijo o no me entere. XD

En wake, en el Aeródromo(B), al lado izquierdo del hangar de la bandera si te orientas hacia el portaaviones.

wilderland escribió:
wilderland escribió:como teneis configurado el mando para manejar vehiculos aereos? lo teneis como viene por defecto?


Haber si alguien me comenta.

Yo los tengo por defecto.
YO los aviones por defecto. Los helicopteros los tengo configurados para zurdos, lo manejo mejor. xD
wilderland escribió:
wilderland escribió:como teneis configurado el mando para manejar vehiculos aereos? lo teneis como viene por defecto?


Haber si alguien me comenta.


yo al principio los puse clasicos que es lo que mas se asemeja al bc2 pero los termine cambiando a predeterminado y la verdad cuando le cojes el tranganillo muchisimo mejor pero es complicado la verdad...como todo esto es la practica
Hombre weed escribió:
wilderland escribió:
wilderland escribió:como teneis configurado el mando para manejar vehiculos aereos? lo teneis como viene por defecto?


Haber si alguien me comenta.


yo los llevo como venian por defecto.

estaba acostumbrado al BC2 y al principio me estrelle no pocas veces, hasta con los helicopteros xD pero al final me hice y ahora al menos me defiendo


lo mismo me pasa ami ahora al principio, me resulta chungisimo xD
Yo vengo de CoD y le he pegado un vicio impresionante al Black Ops, he cambiado a Battlefield y llevo pocos dias y aun no le he pillado el gusto al juego, me salen partidas malisimas, media hora buscando a un enemigo y me matan, soy muy malo [carcajad] me tiro las partidas muriendo y andando, el maximo que hago de muertes es 6 o 7 en TCT equipos y los modos de juego con vehiculos soy una autentica basura jugando. Algun consejo para un principiante como yo? espero que mejorando me guste mas el juego porque todo el mundo habla maravillas sobre el jajaja

Saludos!
domodark escribió:Yo vengo de CoD y le he pegado un vicio impresionante al Black Ops, he cambiado a Battlefield y llevo pocos dias y aun no le he pillado el gusto al juego, me salen partidas malisimas, media hora buscando a un enemigo y me matan, soy muy malo [carcajad] me tiro las partidas muriendo y andando, el maximo que hago de muertes es 6 o 7 en TCT equipos y los modos de juego con vehiculos soy una autentica basura jugando. Algun consejo para un principiante como yo? espero que mejorando me guste mas el juego porque todo el mundo habla maravillas sobre el jajaja

Saludos!


Sobretodo paciencia y jugar mucho, esto es muy diferente a un cod, mucho mas dura su curva de aprendizaje, retroceso en las armas, vehículos ect, aqui no mata cualquiera que llega corriendo por el mapa sin ton ni son. Yo te recomiendo Conquista y si puedes ir con algún amigo mucho mejor, colabora con el equipo todo lo que puedas, reparte munición (apoyo) o paquetes de ayuda (asalto, este es el que mas puntos hace si juegas colaborando), también desarrolla el ingeniero para petar vehículos y captura banderas a saco en cuanto puedas pillarlas. Hay muchas partidas que dan asco por la gente que juega que son mierdas del ratio y agachaitos que no avanzan ni padios [buaaj] [buaaj] , pero tu paciencia, dispara a ráfagas cortas en cuanto estes a más de 5 metros, apunta SIEMPRE a más de 3 metros del tio que aquí desde la cadera no matarás a nadie, y sobretodo repito PACIENCIA.

SALU2
Paciencia Dvomark. Paciencia es l oprimero qeu se me ocurre. Como dice en el post anterior.
Pillale el medico (asalto) y ve reviviendo gente y dando botiquines, asi coges mas puntos.
Lo demas, ya lo da la experiencia.

Mirad este video. ¿Que hacer si te aburres en B3?
Hay algunos.....

http://youtu.be/mbSfUOuTF0w

Y en este video, un peazo de HP. Menudo cabron..... Jugadores sensibles abstenerse....

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... NfECznL_5Q
Pues yo le voy a dar un 8, 1º: porque no pongo un 10 a ningún juego además que no se lo merece ni de coña hasta que quede libre de bugs/fallos y quiten a guiris de los servidores europeos, 2º:un 9 no se lo doy porque lo de las patrullas es de traca y hoy me ha echado del 80% de las partidas a las que he jugado y me ha tocado los wuevos infinito, es algo que me sucede bastante con este juego.

Así que según mi baremo un 8 le doy y llega por los pelos, y ahi se queda hasta que no arreglen lo de que te expulse de partidas, pongan los guiris en su sitio y no divida a tu patrulla, el resto de bugs/fallos no me joden la jugabilidad pero esos 3 si, y mucho.

Y porque se me ha pasado algo el cabreo no le pongo un 7 XD
DragonFly90 escribió:Pues yo le voy a dar un 8, 1º: porque no pongo un 10 a ningún juego además que no se lo merece ni de coña hasta que quede libre de bugs/fallos y quiten a guiris de los servidores europeos, 2º:un 9 no se lo doy porque lo de las patrullas es de traca y hoy me ha echado del 80% de las partidas a las que he jugado y me ha tocado los wuevos infinito, es algo que me sucede bastante con este juego.

Así que según mi baremo un 8 le doy y llega por los pelos, y ahi se queda hasta que no arreglen lo de que te expulse de partidas, pongan los guiris en su sitio y no divida a tu patrulla, el resto de bugs/fallos no me joden la jugabilidad pero esos 3 si, y mucho.

Y porque se me ha pasado algo el cabreo no le pongo un 7 XD


Que pretendes, que solo puedas jugar en los servers del continente que te toca? a ver si ahora vamos a retroceder al pasado como hacia el PES en ps2. Yo desde luego si no me dejasen meterme en servidores europeos o a mis colegas de espana en los americanos ni de broma compraria el juego. Esta fue la mayor razon por la que me pase de PES a fifa
King_D escribió:
Que pretendes, que solo puedas jugar en los servers del continente que te toca? a ver si ahora vamos a retroceder al pasado como hacia el PES en ps2. Yo desde luego si no me dejasen meterme en servidores europeos o a mis colegas de espana en los americanos ni de broma compraria el juego. Esta fue la mayor razon por la que me pase de PES a fifa



Continente Europeo y Continente Americano, estan separados por miles de kilometros, sabiendo eso, puedes hacer los calculos de la diferencia de Ping que hay de uno a otro.

Hay una diferencia abismal en un aspecto... los americanos en servidores europeos, son casi invencibles, los europeos en servidores americanos son carne de cañon y esto pasa en todos los juegos, por lo tanto, para el bienestar de todos los jugadores ( sobre todo europeos) lo mejor es cortar por lo sano y separar Europa de América.

Yo comprendo que quieras jugar con tus colegas españoles, franceses o de donde sean, pero tambien piensa en los que no son tus colegas y simplemente quieren jugar decentemente, tu como estas en América, si te metes en un servidor europeo, terminas jodiendo a los europeos, porque los servidores haran un ping compensation contigo y te dejara como intocable en las partidas.

De este tema nos quejamos, nos hemos quejado y nos quejaremos toda la vida, por lo menos hasta que las empresas les salga de los huevos poner a cada 1 en su sitio, que es como mejor se está. [sonrisa]
+1000 todos iguales o nada
Rara es la vez que cuando me encuentro con alguno que le vacio un cargador le miro el perfil y por arte de magia,llamemosle así,me pone estados unidos o australia,ooooooo,que raro,no puedo matarlo.A mi me joderia mucho que un español que vive alli se tuviera que quedar sin meterse en server europeos por culpa de los cientos o miles de gente que se meten para aprobechar ese ping que les hace inmortales,pero yo tambien quiero jugar decentemente y estoy arto de ver "ameris",porque en sus server no matan na por paquetes.
Cambiando de tema,yo a este juego le pongo un 10 y cuando arreglen un poco los fallos le pongo un 12.Para mi lo peor es a la hora de meterte con colegas y caer separados o que te separen en la siguiente partida para compensar
Protek escribió:
King_D escribió:
Que pretendes, que solo puedas jugar en los servers del continente que te toca? a ver si ahora vamos a retroceder al pasado como hacia el PES en ps2. Yo desde luego si no me dejasen meterme en servidores europeos o a mis colegas de espana en los americanos ni de broma compraria el juego. Esta fue la mayor razon por la que me pase de PES a fifa



Continente Europeo y Continente Americano, estan separados por miles de kilometros, sabiendo eso, puedes hacer los calculos de la diferencia de Ping que hay de uno a otro.

Hay una diferencia abismal en un aspecto... los americanos en servidores europeos, son casi invencibles, los europeos en servidores americanos son carne de cañon y esto pasa en todos los juegos, por lo tanto, para el bienestar de todos los jugadores ( sobre todo europeos) lo mejor es cortar por lo sano y separar Europa de América.

Yo comprendo que quieras jugar con tus colegas españoles, franceses o de donde sean, pero tambien piensa en los que no son tus colegas y simplemente quieren jugar decentemente, tu como estas en América, si te metes en un servidor europeo, terminas jodiendo a los europeos, porque los servidores haran un ping compensation contigo y te dejara como intocable en las partidas.

De este tema nos quejamos, nos hemos quejado y nos quejaremos toda la vida, por lo menos hasta que las empresas les salga de los huevos poner a cada 1 en su sitio, que es como mejor se está. [sonrisa]



Esto ya lo discuti mas paginas atras con otro forero , y si los servidores estan en europa no tiene ni pies ni cabeza que al americano le vaya mejor en un servidor europeo que a ti, por eso mismo que comentas, miles de km desde america hasta el servidor. No has pensado en la posibilidad de que el americano en cuestion quizas sea mejor que tu?

Es matematicamente IMPOSIBLE que el americano tenga menos ping que tu a no ser que tengas conexion de 56k. Por esa regla de tres id a jugar a un servidor americano a que os haga ese supuesto "ping compensation" y os dejen inmortales no? xD

De hecho yo te aseguro que en los servidores europeos el juego me da bastantes mas lagazos que en los americanos y va bastante peor en general, asi que esta comprobado que esto no es mas que una leyenda urbana/paranoias
Otra cosa que fastidia y viene a cuenta de los videos que ha puesto en la pagina de atras el penumbra es que en fanatico no te penalicen con las muertes de tus aliados, ni si quiera te resta puntos. No lo entiendo.
King_D escribió:Esto ya lo discuti mas paginas atras con otro forero , y si los servidores estan en europa no tiene ni pies ni cabeza que al americano le vaya mejor en un servidor europeo que a ti, por eso mismo que comentas, miles de km desde america hasta el servidor. No has pensado en la posibilidad de que el americano en cuestion quizas sea mejor que tu?

Es matematicamente IMPOSIBLE que el americano tenga menos ping que tu a no ser que tengas conexion de 56k. Por esa regla de tres id a jugar a un servidor americano a que os haga ese supuesto "ping compensation" y os dejen inmortales no? xD

De hecho yo te aseguro que en los servidores europeos el juego me da bastantes mas lagazos que en los americanos y va bastante peor en general, asi que esta comprobado que esto no es mas que una leyenda urbana/paranoias

En este aspecto estoy de acuerdo con King_D. No me cuadra lo que decís muchos de que los americanos tengan mejores condiciones, tampoco he probado lo de meterme en servidores del otro lado del charco pero dudo que sean mejores...

El otro día abrí un hilo en el foro del Battlelog preguntando sobre este tema. Como sólo tuve dos respuestas supuse que el tema no era precisamente trending topic en los EE.UU. Si queréis podéis dar vuestra opinión a ver si os responde algún americano con mas conocimiento de causa:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 805677601/

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soy el único que en la vida se ha tomado la molestia de mirar el perfil de un tío que te mata para ver si es de USA o UK y poder decir "claro, si es que contra americanos/ingleses es imposible". En este juego sólo un porcentaje bajo de las muertes que se hacen son cara a cara, si no es así para alguien es que no juega bien, porque lo más básico de este juego es flanquear constantemente.
tMK escribió:Soy el único que en la vida se ha tomado la molestia de mirar el perfil de un tío que te mata para ver si es de USA o UK y poder decir "claro, si es que contra americanos/ingleses es imposible". En este juego sólo un porcentaje bajo de las muertes que se hacen son cara a cara, si no es así para alguien es que no juega bien, porque lo más básico de este juego es flanquear constantemente.


No eres el único :p me paso la partida pensando en como coger la retaguardia al enemigo que veo atrincherado en la bandera xD
Y si me matan.... pues ya le daré yo después XD
37757 respuestas