[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.

Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.


Yo iba de artillería contigo y no te hice ni caso xD. Mate a dos en su respawn porque como dice Marco, en la guerra no hay amigos.
Con lo bonito que es encerrar a los que conoces en el respawn xDDD
Greensmoke escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???

Salu2

Yo suelo jugar solo. Cuando juego en grupo es la caña pero como casi nunca puedo usar micro suelo jugar solo y tambien es la caña, quedo muchas veces primero yendo solo asi que tampoco es que sea fundamental ir en equipo aunque hace muchisimo.
Que gozada cuando estas defendiendo una bandera tu solo y ves que viene una patrulla de tres y entran en el edificio de enfrente, das media vuelta y rodeas el edificio entrando por donde ellos y los pillas por detras y te fundes a la patrulla entera tu solo a lo rambo...eso no tiene precio. Lo malo de jugar solo es que no tienes a quien contarselo jajaja.

Muchas gracias por la respuesta
Que clase sueles usar????
Yo también juego solo, desde siempre. No me gusta agregar como amigos a desconocidos, no sé no me siento muy cómodo, y ninguno de mis amigos de verdad tiene el juego, así que juego solo y me lo paso de arte.

Yo me puse primero Apoyo, hasta que desbloquee todo y mi siguiente objetivo ya era la segunda estrella de plata y ya me pasé a Asalto, que es en la que estoy ahora.

Lo peor de jugar sólo es que muchas veces te mete en partidas superdesniveladas, en las que el enemigo toma las EMC casi sin oposición y te sientes muy impotente. También el ver que, por ejemplo en el Cruce del Sena, el vehículo blindado empieza a desnivelar la partida y no hay ni un sólo ingeniero en tu equipo, así que tienes que cambiarte y ponerte ingeniero (con la que no he jugado nunca) para ir en plan salvador a tratar de cargarme el cochecito.

Lo mejor es la libertad que tienes, el ir un poco de comodín, yo me fijo en el minimapa y cuando veo que casi todo el equipo está volcado en una EMC yo me voy a la otra y cosas así. Pero es una gozada ver como muchas veces te coordinas con gente, sin micro ni nada, sólo usando el sentido común. Yo la verdad que me lo paso de lujo, y aunque no soy ni la mitad de bueno que la mayoría de aquí muchas veces quedo también en el Top3.

Saludos.
me pille ayer el juego en zavvi.es , y me gustaria saber cuantos dias tarda en llegarme el juego , cntxtad , gracias.
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:Ahi va una pregunta para los expertos en vehiculos y sus misiles, acabo de desbloquear los atmg o algo asi para la tanqueta, ademas de ser mas dañinos para el blindaje tienen alguna funcion mas, es que alguna vez que los he disparado parecia aveces que cogian cierta curva al ir a por el objetivo.


Qué tal Clio

Si no recuerdo mal esos son como los lanza misiles fijos qué te encuentras en frontera del caspio o autovía de teherán por ejemplo. Una vez disparados, si mueves el stick el misil seguirá esa dirección.

Lo qué no se es si hay un vehículo marcado con soflam se va por el

Yo cuando me encuentro una tanqueta de frente empezó a disparar con el cañón normal y cuando pasa a recargar tiro el misil guiado y vuelvo al cañón notado qué casi ha recargado en ese tiempo

Un saludo

Ok fer, por eso notaba una curvatura aveces al lanzarlos,y yo hago exactamente lo mismo a la hora de disparar
BlainCooper escribió:Yo también juego solo, desde siempre. No me gusta agregar como amigos a desconocidos, no sé no me siento muy cómodo, y ninguno de mis amigos de verdad tiene el juego, así que juego solo y me lo paso de arte.

Yo me puse primero Apoyo, hasta que desbloquee todo y mi siguiente objetivo ya era la segunda estrella de plata y ya me pasé a Asalto, que es en la que estoy ahora.

Lo peor de jugar sólo es que muchas veces te mete en partidas superdesniveladas, en las que el enemigo toma las EMC casi sin oposición y te sientes muy impotente. También el ver que, por ejemplo en el Cruce del Sena, el vehículo blindado empieza a desnivelar la partida y no hay ni un sólo ingeniero en tu equipo, así que tienes que cambiarte y ponerte ingeniero (con la que no he jugado nunca) para ir en plan salvador a tratar de cargarme el cochecito.

Lo mejor es la libertad que tienes, el ir un poco de comodín, yo me fijo en el minimapa y cuando veo que casi todo el equipo está volcado en una EMC yo me voy a la otra y cosas así. Pero es una gozada ver como muchas veces te coordinas con gente, sin micro ni nada, sólo usando el sentido común. Yo la verdad que me lo paso de lujo, y aunque no soy ni la mitad de bueno que la mayoría de aquí muchas veces quedo también en el Top3.

Saludos.


Vale veo que es factible hacerlo [sonrisa], leo tanto sobre la cooperacion en el hilo que estaba convencido que jugando solo era imposible hacer nada

Un millon de gracias!!!!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dormilon ZZZZ escribió:Vale veo que es factible hacerlo [sonrisa], leo tanto sobre la cooperacion en el hilo que estaba convencido que jugando solo era imposible hacer nada

Un millon de gracias!!!!


Es factible y muy divertido igualmente, si ganas te lo pasarás teta, pero las partidas que pierdes de paliza son mucho más llevaderas jugando con gente, al menos no te da la sensación de tener que hacerlo tú todo, lo cual es frustrante.
El único problema será reventar vehículos, lo tendrás más chungo, o intentar que tu patrulla renazca tras de tí cuando escapaste tras las líneas enemigas..., pero bueno hay veces que los guiris tienen sentido común y hacen lo que hay que hacer, el resto del tiempo... te tocará tirar del carro. Pero bueno, duelo por equipos se puede jugar tranquilamente, aunque últimamente hay mucho setismo xD
tMK escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Vale veo que es factible hacerlo [sonrisa], leo tanto sobre la cooperacion en el hilo que estaba convencido que jugando solo era imposible hacer nada

Un millon de gracias!!!!


Es factible y muy divertido igualmente, si ganas te lo pasarás teta, pero las partidas que pierdes de paliza son mucho más llevaderas jugando con gente, al menos no te da la sensación de tener que hacerlo tú todo, lo cual es frustrante.


Exacto, aunque se puede jugar solo tranquilamente la experiencia no llega ni al 50% de jugar con 2 o 3 compañeros más en patrulla, anda que no jode tratar de pillar tu solo una bandera que se hace eterno mientras sabes que van a renacer varios del otro equipo para no dejarte [+risas] [+risas]. No obstante el juego es tan variado en situaciones que si te gusta no te aburrirás seguro jugando solo.

Por cierto el otro día hice una muerte que me quedé flipao, en bazar me tiro a jierro a por A llegando desde el pasillo estrechito que entra por detrás de B, me estaba acercando el contenedor amarillo, en ese momento salto la valla y justo aparece un tio de frente , pues me lo salto por encima mientras giro en el aire, caigo justo detrás del tio mirando a su espalda me tumbo y le meto candela, pero todo esto del tirón con los nervios XDDDDD [flipa] [flipa] [flipa] así me quedé y el tio se quedaría así :-? ¬_¬ [mad]

Salu2
FAMAS aparte, cual vale la pena de las nuevas armas?SALUDOS
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BASTERPONTI escribió:FAMAS aparte, cual vale la pena de las nuevas armas?SALUDOS


De las que he probado, la PP-19 y la G53 de ingeniero van de lujo. La primera pesada también va muy bien, por la velocidad de recarga más que nada. El L96 lo veo el rifle de cerrojo más equilibrado de todos.
El antiaereo americano que esta en Isla Wake, esta superdopado, joder, veo a tres tios, uno se sube al caza y los masacro en 5 segundos. Aparte de que tarda un huevo en calentarse, por lo que a los tanques ya te da tiempo a dejarlos incapacitados y a los helicópteros derribarlos (Y en los cazas sera igual) y mola ponerle escudo reactivo, queda muy curioso, digno vehiculo de cualquier pelicula zombie o post-apocalíptica. [carcajad]

Y otra cosa curiosa, es que en las nuevas armas, si le pones la empuñadura, coge el arma de ahi, en las viejas no, es como si no llevara. Es una chorrada, pero es curioso, ya lo podrían haber corregido.

BASTERPONTI escribió:FAMAS aparte, cual vale la pena de las nuevas armas?SALUDOS


La G35 va bastante bien, mata rápido.
Otiss escribió:
Doomed Avatar escribió:Hoy he recibido un palo psicológico muy gordo. Jugando contra guiris en cruce del sena estábamos casi encerrándolos en su respawn, iba yo en el tanque y mi artillero empieza a disparar al respawn y le digo "no, tio, no dispares a su respawn que eso es una guarrada". Deja de disparar y nos vamos de sus respawn para que puedan jugar. En la siguiente partida, en gran bazar, nos encierran en el respawn sin dejarnos vivir durante toda la partida. El que me hicieran lo que yo no hice por respeto al juego me lo hacen a mí en la siguiente partida. Indudablemente, ya no tuve piedad con ellos. Pero me quedó la cosa de que el único idiota que respeta lo del respawn soy yo. Qué asco de vida.

Quitando esta lección de que no se puede ser idealista en este juego, buenas partidas esta tarde.


Yo iba de artillería contigo y no te hice ni caso xD. Mate a dos en su respawn porque como dice Marco, en la guerra no hay amigos.
Con lo bonito que es encerrar a los que conoces en el respawn xDDD


es lo de siempre, cuando nos lo hacen otros, son unos cabrones que no saben jugar y bla bla bla, si lo hacemos nosotros, somos unos genios de la guerra y la estrategia...
La G53 del ingeniero es una de las mejores armas que lleva esta clase gracias al Karkand.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En mi opinión es absurdo no encerrar en el respawn si se puede... es que al final las partidas van a necesitar árbitros para que decidan qué es "jugar bien" y qué no.
pedrada14 escribió:me pille ayer el juego en zavvi.es , y me gustaria saber cuantos dias tarda en llegarme el juego , cntxtad , gracias.


me pueden cntxtar a mi pregunta ??
tMK escribió:En mi opinión es absurdo no encerrar en el respawn si se puede... es que al final las partidas van a necesitar árbitros para que decidan qué es "jugar bien" y qué no.



Yo cuando voy ganando dejo que me maten
























NO [poraki]
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:En mi opinión es absurdo no encerrar en el respawn si se puede... es que al final las partidas van a necesitar árbitros para que decidan qué es "jugar bien" y qué no.



Yo cuando voy ganando dejo que me maten
























NO [poraki]



[qmparto] [qmparto]
Dark escribió:La G53 del ingeniero es una de las mejores armas que lleva esta clase gracias al Karkand.



Pues yo la he probado y no me ha convencido, más retroceso que la A-91 y menos frecuencia de disparo, tendé que darle otra oportunidad.

Yo en Ingeniero me muevo entre la G36C y la A-91. Cuando el mapa e smás amplio cojo la G36C con cañón pesado y cuando es más pequeño la A-91 con silenciador para que no me detecten y a más tasa de tiro es más eficaz en corta-media distancia.

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:
Dark escribió:La G53 del ingeniero es una de las mejores armas que lleva esta clase gracias al Karkand.



Pues yo la he probado y no me ha convencido, más retroceso que la A-91 y menos frecuencia de disparo, tendé que darle otra oportunidad.

Yo en Ingeniero me muevo entre la G36C y la A-91. Cuando el mapa e smás amplio cojo la G36C con cañón pesado y cuando es más pequeño la A-91 con silenciador para que no me detecten y a más tasa de tiro es más eficaz en corta-media distancia.

Un saludo


Yo me canso rápido de arma, ahora mismo cuando me saco una estrella cambio de arma... cuando las tenga todas con estrellas empezaré a desbloquear todo de todas, y así... no me apego mucho a las armas por muy dopadas que estén. Tengo estrella en 14 armas, y con la que más llevo, la sv98, llevo unas 200 miserables muertes.. jeje.

La G53 va muy bien, yo la pongo al nivel de las dos que comentas, la has probado con asa? En cambio la SG553, que mucha gente dice que es la hostia, a mi me va como el culo... me cuesta mucho más matar con ella.

Como curiosidad me hizo gracia ayer viendo la última de Misión Imposible, hay un momento en que el amigo Tom entra en un vagón de tren y le están apuntando con una G36C y una SG553.
A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos. Pero en Xbox no, por lo tanto no está de más que se tengan unos mínimos de respeto al jugar, esa era la idea que tenía en la cabeza (que le vamos a hacer soy idealista). Pero después de lo del otro día, le dan por el culo al respeto y a todas esas mierdas. Por que para colmo voy y me encuentro que la mitad de la horda guiri me dice que soy agresivo jugando. Lo que quiero decir es que, a partir de ahora yo, por lo menos:

1- Si los encerramos en el respawn que se jodan.
2- Si creen los guiris que soy agresivo, ahora lo voy a ser más (y porque no hablo con guiris que si no...).
3- Voy a usar todas las armas chetadas del juego y voy a ser lo más rastrero que haya.

PD: Esto se me pasa en un rato, después soy un blando y no hago nada de esto, pero al menos me desahogo en familia. Esta tarde a echar buenas partidas.
dormilon ZZZZ escribió:
Greensmoke escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???

Salu2

Yo suelo jugar solo. Cuando juego en grupo es la caña pero como casi nunca puedo usar micro suelo jugar solo y tambien es la caña, quedo muchas veces primero yendo solo asi que tampoco es que sea fundamental ir en equipo aunque hace muchisimo.
Que gozada cuando estas defendiendo una bandera tu solo y ves que viene una patrulla de tres y entran en el edificio de enfrente, das media vuelta y rodeas el edificio entrando por donde ellos y los pillas por detras y te fundes a la patrulla entera tu solo a lo rambo...eso no tiene precio. Lo malo de jugar solo es que no tienes a quien contarselo jajaja.

Muchas gracias por la respuesta
Que clase sueles usar????

Siempre iba de ingeniero pero ahora estoy empezando poco a poco a alternar entre asalto y apoyo para ir desbloqueando, pero al final siempre termino cogiendo el ingeniero...me siento inseguro si no llevo mi rpg o el javelin(el javelin con los vehiculos es letal).
Recuerdo que no te animabas con el bc2, siempre estabas con el medal, con este te has animado?? Para mi es un must to have en toda regla.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???

Salu2


Yo juego sólo, aunque creo k ya he arrastrado a dos amigos a k jueguen xd (y los que quedan...)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos.


Personalmente no sueño para nada con eso, quién narices decide que me tiene que expulsar por jugar según las propias reglas que impone el juego? Qué es "tocar la verga en el respawn" exactamente? Cuántos metros hay que dejar avanzar al equipo que pierde? Hay que dejar que lleguen a la primera bandera? Hay alguien de azúcar porque es muy malo y el pobrecito también tiene derecho a divertirse?

Y todo esto lo digo yo, que me han spawnrapeado mil y una veces (muchísimas más de las que lo he podido hacer yo) y me jode como el que más, pero las reglas impuestas por usuarios estilo "ay, no vale chutar de punterazo", pues no me da la gana aceptarlas.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien juega solo a B3 o todos jugais con grupos???

Salu2

Dormilon hazme caso,juega en grupo,y si no juega duelo por equipos al juego si juegas solo,te gustara seguro,a si cuando estes quemado del gears este juego puede ser to valvula de escape
Yo lo estoy jugando en la play, pero jugar solo es lo peor en modo asalto o conquista..... se me hace muy raro este juego en comparacion con el cod, es otro estilo....... pero te digo sino es duelo por equipos se me hace muy jodido jugar, no me divierte tanto..
Por lo que parece el pack Physical Warfare Pack ya esta disponible gratis para todos los usuarios de 360
Desde hoy los aficionados de Xbox 360 y PC pueden descargar ya el Physical Warfare Pack, lo que les reportará el acceso a una serie de ítems que estaban disponibles únicamente como incentivo de reserva y que ahora pueden obtener de forma gratuita.

Este pack incluye la poderosa escopeta DAO-12, la munición personalizada para el DAO-12 y el "flash suppressor" para el rifle de francotirador SKS, así como la Type 88 Light Machine Gun. Los aficionados de Xbox 360 y PC son los únicos en recibir ahora este pack gratuito puesto que los de PlayStation 3 ya lo disfrutaron hace algún tiempo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... uarios-el/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Por lo que parece el pack Physical Warfare Pack ya esta disponible gratis para todos los usuarios de 360
Desde hoy los aficionados de Xbox 360 y PC pueden descargar ya el Physical Warfare Pack, lo que les reportará el acceso a una serie de ítems que estaban disponibles únicamente como incentivo de reserva y que ahora pueden obtener de forma gratuita.

Este pack incluye la poderosa escopeta DAO-12, la munición personalizada para el DAO-12 y el "flash suppressor" para el rifle de francotirador SKS, así como la Type 88 Light Machine Gun. Los aficionados de Xbox 360 y PC son los únicos en recibir ahora este pack gratuito puesto que los de PlayStation 3 ya lo disfrutaron hace algún tiempo.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... uarios-el/


Yo lo tengo desde hace tiempo, cuando pusieron el B2K la cagaron y también salió el physical warfare pack durante unas horas, luego lo quitaron jeje.
Me he puesto ahora mismo a jugar un rato y joer a buena hora se me ha ocurrido jugar solo. Yo antes pensaba que lo que pasaba con algunos jugadores era que aun no conocían los pormenores del juego y que por eso hacían cosas tan raras pero cada vez veo a mas águilas rango 1 y superior haciendo lo mismo asi que me rindo, deben ser poco espabilados. O igual es que soy yo que hay cosas que me parecen de cajón cuando no lo son, a ver si me ayudáis, ¿vosotros algo de esto lo sabéis no?:

-Si oyes a alguien pidiendo munición y en el minimapa aparece el simbolo de "ammo" es que el tipo quiere balas ¿no?
-Si ves un cadaver con un simbolo de resucitar es que lo puedes salvar con las palas ¿no?
-Si ves en el minimapa el simbolito del coche y oyes que solicitan recogida es que quieren montarse en el vehículo ¿no?
-Si ves un enemigo, y si sobretodo ves un tanque o helicoptero, lo marcas ¿no?
-Si juegas solo, estas en el tanque de uno y ves un tanque/heli lo marcas con la CITV por si acaso tiene guiados ¿no?
-Si te mueves en grupo con 2 o 3 nunca apuntas en la dirección que apunten los otros, cubres el lateral o la retaguardia ¿no?
-Si vas de piloto en el Viper y ves que en el cuadro central inferior el cuadrito va hacia un lado y oyes la ametralladora disparar sabes que tu artillero esta disparando a alguien y le das angulo en esa dirección ¿no?
-Si vas de artillero en el tanque y no veis enemigos lo que haces es mirar a todos los lados excepto a donde mira el conductor ¿no?
-Si respawneas en el destacamento con otro tio y solo hay un vehículo le esperas ¿no?
-Si ves que vas por un sitio y te matan todo el rato buscas otro camino ¿no?
-Si vas en el jet y ataca otro jet a tu helo dejas de hacer lo que estes haciendo y lo proteges ¿no?
-Si vais 2 en el tanque y tenéis que reparar siempre se queda uno dentro del tanque ¿no?
-Si ves que nadie de tu equipo lleva apoyo te lo pones tú para dar munición ¿no?
-Si ves que un vehículo enemigo esta crujiendo a todo tu equipo la siguiente vez que renaces te pones algo para cargartelo ¿no?
-Si vas en un tanque no se te ocurre dejarlo tirado por ahi al 100% de vida ¿no?
-Si estas en un sitio cerrado y tienes aliados al lado procuras no bloquear la puerta para que puedan pasar ¿no?
-Si juegas un mapa como Gran Bazar no se te ocurre ponerte un franco de cerrojo con mira balistica(sobretodo si ya hay 4 francos en tu equipo) ¿no?
-Si estas en el AMTRAC como conductor y el artillero dispara a un enemigo procuras no moverte para que no se le mueva la mira ¿no?

En el rato que he jugado no ha habido partida en la que no me haya preguntado casi todos los puntos.
Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos. Pero en Xbox no, por lo tanto no está de más que se tengan unos mínimos de respeto al jugar, esa era la idea que tenía en la cabeza (que le vamos a hacer soy idealista). Pero después de lo del otro día, le dan por el culo al respeto y a todas esas mierdas. Por que para colmo voy y me encuentro que la mitad de la horda guiri me dice que soy agresivo jugando. Lo que quiero decir es que, a partir de ahora yo, por lo menos:

1- Si los encerramos en el respawn que se jodan.
2- Si creen los guiris que soy agresivo, ahora lo voy a ser más (y porque no hablo con guiris que si no...).
3- Voy a usar todas las armas chetadas del juego y voy a ser lo más rastrero que haya.

PD: Esto se me pasa en un rato, después soy un blando y no hago nada de esto, pero al menos me desahogo en familia. Esta tarde a echar buenas partidas.

Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)

Lo curioso es lo que me pasó ayer. Estaba en una partida en firestorm con varios de EOL y al terminar me llega un mensaje de un guiri insultando, ok, paso de el. En la siguiente partida estamos en canales y somos los rusos, pillamos el helicóptero pero entre los dos helis nos tiran, perfecto, sin problemas.
Renazco en el destacamento y pillo un vodnik con Darkcaptain y morix, vamos a por nuestro heli de nuevo y empezamos a oir el sonido de su helicóptero, querían hacernos baserape 4 tios montados en un helicóptero, el piloto era el del mensaje con insultos [carcajad] . Lo conseguimos tirar entre los 3 con 2 con iglas y dark con el vodnik, pillamos nuestro helicóptero y era la hora de la venganza, a su portaaviones a quitarles todos los helicópteros(uno para cada uno). Les arrasamos, ganamos, termina la partida y me vuelve a mandar mensajes con insultos.
Le puse lo siguiente en inglés "Te picas? la próxima vez hazte baserape a ti mismo :D" , a partir de aquí mil insultos a los que pasé de contestar. [carcajad]

Yo juego según el servidor y como juegue la gente, pero por norma general nadie perdona nada así que ojo con dejar salir o ser caballeroso que si ellos tienen oportunidad os va a joder de lo lindo.


tMK escribió:
Personalmente no sueño para nada con eso, quién narices decide que me tiene que expulsar por jugar según las propias reglas que impone el juego? Qué es "tocar la verga en el respawn" exactamente? Cuántos metros hay que dejar avanzar al equipo que pierde? Hay que dejar que lleguen a la primera bandera? Hay alguien de azúcar porque es muy malo y el pobrecito también tiene derecho a divertirse?

Y todo esto lo digo yo, que me han spawnrapeado mil y una veces (muchísimas más de las que lo he podido hacer yo) y me jode como el que más, pero las reglas impuestas por usuarios estilo "ay, no vale chutar de punterazo", pues no me da la gana aceptarlas.

+1, como esas y como las de "no se puede usar RPG contra infantería", "no se puede usar la USAS-12", "no se puede usar el mortero", "no se puede usar el m320",...etc, en el BF2 había muchos servidores de estos y en muchos no solo te expulsaban por esto, sino por no dejarles los vehículos a los amigotes del server o simplemente ser mejor que el resto.
EL B2K creo que ha dividido a muchas personas. Se nota más en España porque la edición limitada fue muy muy limitada, mientras que en UK aún se seguía vendiendo en zavvi, amazon y play semanas posteriores.

Ahora la mayoría de los jugadores que lo compraron o lo van a comprar desde el día del lanzamiento no jugarás a esos mapas, excepto que tengan mucho hype y los compren.
En consecuencia... si ya había muchos servers que no se llenan ahora se ven mucho más medio vacíos.
Unknown_X escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver no es que no se pueda hacer ni nada de eso. En PC por ejemplo, al que toca la verga en el respawn se le expulsa del servidor, uno de esos servicios con los que las consolas soñamos. Pero en Xbox no, por lo tanto no está de más que se tengan unos mínimos de respeto al jugar, esa era la idea que tenía en la cabeza (que le vamos a hacer soy idealista). Pero después de lo del otro día, le dan por el culo al respeto y a todas esas mierdas. Por que para colmo voy y me encuentro que la mitad de la horda guiri me dice que soy agresivo jugando. Lo que quiero decir es que, a partir de ahora yo, por lo menos:

1- Si los encerramos en el respawn que se jodan.
2- Si creen los guiris que soy agresivo, ahora lo voy a ser más (y porque no hablo con guiris que si no...).
3- Voy a usar todas las armas chetadas del juego y voy a ser lo más rastrero que haya.

PD: Esto se me pasa en un rato, después soy un blando y no hago nada de esto, pero al menos me desahogo en familia. Esta tarde a echar buenas partidas.

Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)

Lo curioso es lo que me pasó ayer. Estaba en una partida en firestorm con varios de EOL y al terminar me llega un mensaje de un guiri insultando, ok, paso de el. En la siguiente partida estamos en canales y somos los rusos, pillamos el helicóptero pero entre los dos helis nos tiran, perfecto, sin problemas.
Renazco en el destacamento y pillo un vodnik con Darkcaptain y morix, vamos a por nuestro heli de nuevo y empezamos a oir el sonido de su helicóptero, querían hacernos baserape 4 tios montados en un helicóptero, el piloto era el del mensaje con insultos [carcajad] . Lo conseguimos tirar entre los 3 con 2 con iglas y dark con el vodnik, pillamos nuestro helicóptero y era la hora de la venganza, a su portaaviones a quitarles todos los helicópteros(uno para cada uno). Les arrasamos, ganamos, termina la partida y me vuelve a mandar mensajes con insultos.
Le puse lo siguiente en inglés "Te picas? la próxima vez hazte baserape a ti mismo :D" , a partir de aquí mil insultos a los que pasé de contestar. [carcajad]

Yo juego según el servidor y como juegue la gente, pero por norma general nadie perdona nada así que ojo con dejar salir o ser caballeroso que si ellos tienen oportunidad os va a joder de lo lindo.


¿Necesitais ir tres tíos a buscar vuestro helicóptero? ¬_¬

tMK escribió:
Personalmente no sueño para nada con eso, quién narices decide que me tiene que expulsar por jugar según las propias reglas que impone el juego? Qué es "tocar la verga en el respawn" exactamente? Cuántos metros hay que dejar avanzar al equipo que pierde? Hay que dejar que lleguen a la primera bandera? Hay alguien de azúcar porque es muy malo y el pobrecito también tiene derecho a divertirse?

Y todo esto lo digo yo, que me han spawnrapeado mil y una veces (muchísimas más de las que lo he podido hacer yo) y me jode como el que más, pero las reglas impuestas por usuarios estilo "ay, no vale chutar de punterazo", pues no me da la gana aceptarlas.

Unknown_X escribió:+1, como esas y como las de "no se puede usar RPG contra infantería", "no se puede usar la USAS-12", "no se puede usar el mortero", "no se puede usar el m320",...etc, en el BF2 había muchos servidores de estos y en muchos no solo te expulsaban por esto, sino por no dejarles los vehículos a los amigotes del server o simplemente ser mejor que el resto.


Ahi estoy de acuerdo. Si a un equipo le hacen respawn es porque pasa de las banderas desde el principio o porque son unos mancos, ayer mismo jugando solo me toco un equipo de inutiles. Entre con la partida empezada en Gran Bazar y nos tenian dominados, me escapo del respawn y me pongo un radiofaro. Me tiré casi toda la partida intentando en vano tomar B, mi patrulla de gilipollas como el resto del equipo, renacian una y otra vez en el destacamento. Tendría que haberle mandado un mensaje a los del otro equipo para que me dejaran tomar b [+risas] .
Ya en serio, quitando Canales la base yanqui en este battlefield es facilisimo salir de la base.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:EL B2K creo que ha dividido a muchas personas. Se nota más en España porque la edición limitada fue muy muy limitada, mientras que en UK aún se seguía vendiendo en zavvi, amazon y play semanas posteriores.

Ahora la mayoría de los jugadores que lo compraron o lo van a comprar desde el día del lanzamiento no jugarás a esos mapas, excepto que tengan mucho hype y los compren.
En consecuencia... si ya había muchos servers que no se llenan ahora se ven mucho más medio vacíos.


Para mi son mapas cojonudos, mejores que la gran mayoría de los originales (menos wake island, no me gusta nada), y los seguiré jugando al menos hasta que me saque las armas que requieren jugar en esos mapas... creo que me queda sólo la MK3A1. Los packs que salgan a partir de ahora igualmente los compraré, para mi este juego es de los muy pocos que lo valen.

Tampoco acabo de entender por qué la gente lo compró en España estando más barato y en castellano en UK.
Necesitábamos tres tíos para tener todos los helicópteros :)
Hola, que tal os va el online este mediodía, que de 3 partidas que intento jugar 1 al menos se me queda la pantalla en negro y de ahí no sale. Tengo que salirme al dash e iniciar el juego de nuevo.
me voy a autoregalar el battlefield 3 :D lo he visto por 30€ nuevo
pituking escribió:
¿Necesitais ir tres tíos a buscar vuestro helicóptero? ¬_¬

No, necesitamos tres tios para que uno lleve el z-11w y los otros dos pillen los Littlebirds.
Yo tambien juego solo, quien quiera agregarme mi GT es Ayuuken, juego normalmente por las noches, estaba en un clan de Bad Company 2 y la verdad es que tengo ganas de volver a jugar con peña conocida de nuevo.
tMK escribió:
ZAK84 escribió:EL B2K creo que ha dividido a muchas personas. Se nota más en España porque la edición limitada fue muy muy limitada, mientras que en UK aún se seguía vendiendo en zavvi, amazon y play semanas posteriores.

Ahora la mayoría de los jugadores que lo compraron o lo van a comprar desde el día del lanzamiento no jugarás a esos mapas, excepto que tengan mucho hype y los compren.
En consecuencia... si ya había muchos servers que no se llenan ahora se ven mucho más medio vacíos.


Para mi son mapas cojonudos, mejores que la gran mayoría de los originales (menos wake island, no me gusta nada), y los seguiré jugando al menos hasta que me saque las armas que requieren jugar en esos mapas... creo que me queda sólo la MK3A1. Los packs que salgan a partir de ahora igualmente los compraré, para mi este juego es de los muy pocos que lo valen.

Tampoco acabo de entender por qué la gente lo compró en España estando más barato y en castellano en UK.


Eso no lo discuto porque no los he jugado, pero dice había dicho que los mapas serían gratis para todos igual que el BC2 para diferenciarse del COD. Lo ha cumplido en parte.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:Eso no lo discuto porque no los he jugado, pero dice había dicho que los mapas serían gratis para todos igual que el BC2 para diferenciarse del COD. Lo ha cumplido en parte.


Vietnam en BC2, que es lo más parecido a B2K porque tenía armas y vehículos nuevos, además de mapas, fue de pago. Gratuitos sólo salieron 4 mapas, los demás simplemente eran añadir modos de juego a los mapas ya existentes, eso en BF3 ya viene de serie, todos los modos son jugables en todos los mapas. Dicho esto si DICE dijo que todos serían gratis pues muy mal por ellos.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Unknown_X escribió:Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)


jaaaaaaaja

No se como te atreves a decir eso cuando aqui quien haya jugado contra ti o contigo sabe bien lo que haces.
:-|

Unknown_X escribió:
pituking escribió:
¿Necesitais ir tres tíos a buscar vuestro helicóptero? ¬_¬

No, necesitamos tres tios para que uno lleve el z-11w y los otros dos pillen los Littlebirds.


[carcajad]
Smoolie escribió:
Unknown_X escribió:Estoy de acuerdo en que hagas eso. Yo no soy de los que arrasan la base enemiga una y otra vez y si hay amigos en el otro equipo les dejo salir, pero muchas veces es inevitable(cuando no quedan banderas o cuando te atacan desde su base, centurion c-ram, iglas/stinger, tanques, helicópteros)


jaaaaaaaja

No se como te atreves a decir eso cuando aqui quien haya jugado contra ti o contigo sabe bien lo que haces.
:-|

¿Perdón? ¿ahora resulta que me dedico a hacer baserape a saco una y otra vez? Esto es nuevo, pregunta a Djsesteban, darkcaptain, morix, spirky, legagnan, deadlock, delan conway, o cualquier otro a ver que dicen, o mismamente a algunos viejunos con los que jugué ayer, ahora resulta que me paso el día en la base enemiga jajajaja.

Smoolie escribió:
No, necesitamos tres tios para que uno lleve el z-11w y los otros dos pillen los Littlebirds.


¿Robar el helicóptero es arrasar una y otra vez la base enemiga? Eso tambien es nuevo [carcajad]
bueno, pues he seguido usando habitualmente las grandas de humo de asalto y me encantan xD

en el mapa de gran bazar, en el pasillito, mi equipo iba avanzando entre granada y granada hasta que les hemos pillado por la espalda jeje.
por no hablar de los francotiradores, que con el cacharrito este ya he esquicado unos cuantos y apuñalado XD

por cierto, mi cara al matar a un tipo con una granada de humo en la cabeza ha tenido que ser epica jeje
Yo creo que deberian de meter variantes de los mapas de conquista que se desarrollasen en las 1º zonas de los mapas de asalto. Le daria más variedad
Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.

Pero en todo caso no me puedo callar cuando se acusa a Unknown de de hacer spawn camping. Lo que se le ha visto hacer, que es lo que hago yo y un montón de gente es asegurar la superioridad aérea intentando coger todos los helicópteros y acto seguido salir del portaaviones (hablo, lógicamente del mapa de Canales). Es más, le he visto disparar a los pies de infantería enemiga en el barco, SIN MATARLES, sólo para que no se acerquen a los helicópteros y poder robarlos.

Fuera de ese supuesto, incluso por micro ha pedido a veces que nos alejáramos otra cosa es que le hiciéramos más o menos caso jeje)

Eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Sé que quien quiera pensar lo contrario no le servirá de nada, pero no podía quedarme callado.

Por cierto, ¿quién eres que tanto has jugado con él para saber lo que hace?, ¿cuál es tu nick en el juego? :)
Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay del BF3, una partida con el M40A1 en el modo conquista en gran bazar :)

BF3 | Conquista en Gran Bazar | M40A1 | "Partida rápida y limpia"

http://www.youtube.com/watch?v=Ft8N44gYjbw
Yoyopo escribió:Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.

Pero en todo caso no me puedo callar cuando se acusa a Unknown de de hacer spawn camping. Lo que se le ha visto hacer, que es lo que hago yo y un montón de gente es asegurar la superioridad aérea intentando coger todos los helicópteros y acto seguido salir del portaaviones (hablo, lógicamente del mapa de Canales). Es más, le he visto disparar a los pies de infantería enemiga en el barco, SIN MATARLES, sólo para que no se acerquen a los helicópteros y poder robarlos.

Fuera de ese supuesto, incluso por micro ha pedido a veces que nos alejáramos otra cosa es que le hiciéramos más o menos caso jeje)

Eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Sé que quien quiera pensar lo contrario no le servirá de nada, pero no podía quedarme callado.

Por cierto, ¿quién eres que tanto has jugado con él para saber lo que hace?, ¿cuál es tu nick en el juego? :)


Me parece mucho mas cutre el ir a la base enemiga a robarle los helicopteros que el encerrar al enemigo en esta.
Normalmente cuando encierras a todo un equipo enemigo en su base 1 de 2, o son unos camperos la mayoria, o son muy malos y van a perder de todas maneras.
Pero el estar esperando con el helicoptero a quitarle el suyo o matarlo si lo cojen me parece muy rastrero.
tonialc escribió:
Yoyopo escribió:Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.

Pero en todo caso no me puedo callar cuando se acusa a Unknown de de hacer spawn camping. Lo que se le ha visto hacer, que es lo que hago yo y un montón de gente es asegurar la superioridad aérea intentando coger todos los helicópteros y acto seguido salir del portaaviones (hablo, lógicamente del mapa de Canales). Es más, le he visto disparar a los pies de infantería enemiga en el barco, SIN MATARLES, sólo para que no se acerquen a los helicópteros y poder robarlos.

Fuera de ese supuesto, incluso por micro ha pedido a veces que nos alejáramos otra cosa es que le hiciéramos más o menos caso jeje)

Eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Sé que quien quiera pensar lo contrario no le servirá de nada, pero no podía quedarme callado.

Por cierto, ¿quién eres que tanto has jugado con él para saber lo que hace?, ¿cuál es tu nick en el juego? :)


Me parece mucho mas cutre el ir a la base enemiga a robarle los helicopteros que el encerrar al enemigo en esta.
Normalmente cuando encierras a todo un equipo enemigo en su base 1 de 2, o son unos camperos la mayoria, o son muy malos y van a perder de todas maneras.
Pero el estar esperando con el helicoptero a quitarle el suyo o matarlo si lo cojen me parece muy rastrero.


A mí me parece buscar la superioridad aérea. En Canales por ejemplo, si salgo de ruso y los americanos tienen dos helis...te aseguro que no me voy a conformar con uno

Y estoy seguro de que, si en Asalto a karkand eres americano y tienes la base E de los rusos no coges su tanque porque claro...es de ellos y a lo mejor no entiendes las instrucciones en ruso jajaja
Yoyopo escribió:
tonialc escribió:
Yoyopo escribió:Sé que no hay más ciego que el que no quiere ver, y que mi opinión no va a servir para nada en este caso porque, por lo que se ve, alguien está muy seguro de lo que dice.

Pero en todo caso no me puedo callar cuando se acusa a Unknown de de hacer spawn camping. Lo que se le ha visto hacer, que es lo que hago yo y un montón de gente es asegurar la superioridad aérea intentando coger todos los helicópteros y acto seguido salir del portaaviones (hablo, lógicamente del mapa de Canales). Es más, le he visto disparar a los pies de infantería enemiga en el barco, SIN MATARLES, sólo para que no se acerquen a los helicópteros y poder robarlos.

Fuera de ese supuesto, incluso por micro ha pedido a veces que nos alejáramos otra cosa es que le hiciéramos más o menos caso jeje)

Eso es todo lo que tenía que decir sobre el tema. Sé que quien quiera pensar lo contrario no le servirá de nada, pero no podía quedarme callado.

Por cierto, ¿quién eres que tanto has jugado con él para saber lo que hace?, ¿cuál es tu nick en el juego? :)


Me parece mucho mas cutre el ir a la base enemiga a robarle los helicopteros que el encerrar al enemigo en esta.
Normalmente cuando encierras a todo un equipo enemigo en su base 1 de 2, o son unos camperos la mayoria, o son muy malos y van a perder de todas maneras.
Pero el estar esperando con el helicoptero a quitarle el suyo o matarlo si lo cojen me parece muy rastrero.


A mí me parece buscar la superioridad aérea. En Canales por ejemplo, si salgo de ruso y los americanos tienen dos helis...te aseguro que no me voy a conformar con uno


Pues entonces no digais que no os gusta atacar el respawn enemigo.
¿Que pasa que mientras esperais a que salgan los helicopteros no le disparais a nadie que aparezca en el portaviones no?.
A mi me parece licito que cada uno juegue como le de la gana pero fallos como el poder meterte en la base enemiga a por los vehiculos lo tendria que arreglar Dice si o si.
A mi eso me parece abusar malamente de un fallo garrafal del juego pero alla cada uno.
No es un fallo, es un tema del espacio aéreo. Y cuando tenemos sus vehículos nos vamos de su base, entre otras cosas porque los cogemos para atacar o defender banderas, no para pasearlos
37757 respuestas