wilderland escribió:Algun consejo de mapa y metodo para sacar los misiles guiados del jet? ando con la metralleta y nunca mato nada
saludos
wilderland escribió:Algun consejo de mapa y metodo para sacar los misiles guiados del jet? ando con la metralleta y nunca mato nada
saludos
O Dae_soo escribió:jimdavid escribió:cual son las mejores armas ( mas chetadas ) en cada categoria ?
Cualquiera con la que te maten y tú no uses habitualmente
O Dae_soo escribió:Este mediodía me he encontrado con un guiri "rara-habis" , se ha subido a mi tanque de ametrallador y cuando ha aparecido un heli se ha pasado a la tercera posición y me lo ha marcado para que lo tirara con el misil. Además cuando veía minas se bajaba del tanque y me las petaba con el RPG, luego cuando me daban se bajaba a repararme... yo cuando le mataban le revivía gustosamente.... creo que nos hemos enamorado , incluso nos hemos intercambiado mensajes tipo "nice job" y tal,así da gusto...claro, era un aguilucho de nivel 10 y no un PapaNoel
O Dae_soo escribió:Este mediodía me he encontrado con un guiri "rara-habis" , se ha subido a mi tanque de ametrallador y cuando ha aparecido un heli se ha pasado a la tercera posición y me lo ha marcado para que lo tirara con el misil. Además cuando veía minas se bajaba del tanque y me las petaba con el RPG, luego cuando me daban se bajaba a repararme... yo cuando le mataban le revivía gustosamente.... creo que nos hemos enamorado , incluso nos hemos intercambiado mensajes tipo "nice job" y tal,así da gusto...claro, era un aguilucho de nivel 10 y no un PapaNoel
Motoroide escribió:Joder cuanto niñato hay ahora en el juego. En asalto hardcore isla de kharg defendiendo, y 11 subnormales de rangos bajos de francotirador, y yo el unico gilipollas con ingeniero, encima nadie con el soflam. Veo como empiezan desembarcar los bichos y nadie se inmuta, ni cambiar de clase ni nada. Hasta me ha parecido ver a uno hacer un 360 ahi to pro. Despues de haber matado a 5 de mi equipo y echarme de la partida, me han llegado unos cuantos mensajitos, diosssss, casi me corro del gusto cuando los he leido.
Las tiendas deberian vender el juego pidiendo dni, que te diesen un codigo y luego insertarlo en el juego. Depende la edad que tengas poder entrar en unos servers o en otros.
Puto papa noel de los cojones.
Ya veras como cuando se terminen las navidades, muchos niveles bajos que hay ahora, van a desaparecer por arte de mágia.
capitano MALDINI escribió:que franco pensais que es mejor?????? en potencia que de un tiro practicamente mate??
capitano MALDINI escribió:que franco pensais que es mejor?????? en potencia que de un tiro practicamente mate??
kaiser_sosse escribió:Al comienzo la mejor es la SV98, también de cerrojo pero bastante rápida de recargar y apuntar. Cuando desbloqueas el cerrojo fijo (o cómo se llame que no lo recuerdo) no hace falta recargar entre disparo y disparo
Motoroide escribió:Esto es la primera vez que lo veo, me ha dado muchisimo asco y rabia, te juro que si en ese momento los hubiese tenido delante, les pego un puñetazo a cada uno. Debe de ser por ser navidad y tal....la mayoria de las veces es un 50/50 de que te toque un buen o mal equipo. He quitado la consola del tiron del cabreo que llevo. Ojala y esto no sea la nueva tonica del juego, porque si no vamos apañados. Esta claro que si juegas con amigos es otro mundo, pero jugando solo llega a ser desesperante como te toque vivir una cosa asi.Ya veras como cuando se terminen las navidades, muchos niveles bajos que hay ahora, van a desaparecer por arte de mágia.
Rezare por ello todos los dias al señor para que esta plaga pase rapido
O Dae_soo escribió:Nos quejamos de los Papanoeles, pero pronto llegarán los Melchores,los Gaspares y los Baltasares.....
litos001 escribió:Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???
Hoy en una partida he matado a 8 enemigos con un helicóptero desde un asiento lateral con la ametralladora y no me lo han dado.... Es solo con aviones?? o tengo que manejar yo el helicóptero??
Breacho escribió:intento jugar con un amigo y siempre me da error de conexion, pero luego yo puedo jugar online... no lo entiendo tengo los puertos abiertos
Protek escribió:Breacho escribió:intento jugar con un amigo y siempre me da error de conexion, pero luego yo puedo jugar online... no lo entiendo tengo los puertos abiertos
Y el los tiene abiertos??
A nosotros alguna vez que otra, nos da error al unirnos a la patrulla, pero se soluciona creando otra persona la patrulla...
VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.
Cambia totalmente la experiencia jugando con un gran equipo pues yo el 90% de mis partidas las he jugado solo pero me lo paso muy bien jugando solo.
Probé mis 3 primeras partidas al modo conquista y no me gustó nada, veía poca ambientación en mapas grandes y sólo era la caña en Operación Metro pero no me gustó nada lo visto así que pasará igual que el BC2 que no jugué casi nada al ver como era, eso sí, jugaré alguna vez si juego con estos compañeros.
Esta semana estoy de nuevo trabajando y hasta las 10:30 de la noche no puedo jugar, ufff que rabia, a esperar al fin de semana y le daré de nuevo duro.
Un saludo.
pituking escribió:VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.
Cambia totalmente la experiencia jugando con un gran equipo pues yo el 90% de mis partidas las he jugado solo pero me lo paso muy bien jugando solo.
Probé mis 3 primeras partidas al modo conquista y no me gustó nada, veía poca ambientación en mapas grandes y sólo era la caña en Operación Metro pero no me gustó nada lo visto así que pasará igual que el BC2 que no jugué casi nada al ver como era, eso sí, jugaré alguna vez si juego con estos compañeros.
Esta semana estoy de nuevo trabajando y hasta las 10:30 de la noche no puedo jugar, ufff que rabia, a esperar al fin de semana y le daré de nuevo duro.
Un saludo.
Esta noche repartiremos un poco de plomo, asi que ya sabes, únete
Eso si, las partidas que jugamos el otro día en conquista fueron unos coñazos considerables. No te creas que son todas así, suele haber mas batalla.
pituking escribió:VpG SeCkToR escribió:Que buenas partidas antes de ayer con Pituking, PEKE, Rotulan, Rotumax, Julen y alguno más en asalto, no había manera de que tomaran alguna base los enemigos y daba gusto jugar con un gran equipo de buenos jugadores, jaja. Este modo de juego es la caña.
Un saludo.
Esta noche repartiremos un poco de plomo, asi que ya sabes, únete
james bond 007 escribió:He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?
Unknown_X escribió:litos001 escribió:Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???
Hoy en una partida he matado a 8 enemigos con un helicóptero desde un asiento lateral con la ametralladora y no me lo han dado.... Es solo con aviones?? o tengo que manejar yo el helicóptero??
Con aviones, los helicópteros de combate(tambien vale de artillero) y como piloto de los littlebird.
litos001 escribió:Unknown_X escribió:litos001 escribió:Como coño se desbloquea el galón: GUERRA AÉREA???
Con aviones, los helicópteros de combate(tambien vale de artillero) y como piloto de los littlebird.
Pues entonces no entiendo porqué coño no me lo han dado, porque el helicoptero era de combate y yo estaba de artillero. fuck. las 8 muertes han sido desde él, porque no me he bajado para nada.
emupati escribió:james bond 007 escribió:He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?
Tu los marcas y el conductor si tiene los misiles guiados, dispara.
Tambien valen para los jabelin, incluso para helicopteros.
Es marcado por laser y no hay bengalas que valgan. A no ser que el piloto lleve contramedidas electronicas.
BlainCooper escribió:
Una duda, por fin tengo un amigo que tiene el juego: Para acostumbrarse está jugando a TCT: Equipos así que a veces juego con él a esta modalidad: ¿Cómo se hace para caer en el mismo bando? Yo entro en Multijugador -> Gestionar Patrulla -> Invito al Amigo -> Acepta -> Se inicia el juego y estamos siempre en equipos separados.
Gracias, Saludos.
BlainCooper escribió:Hay que ver lo submongola que es la gente que no suelta munición. A veces me dan ganas de que fuera extremo para pegarle un tiro a algún gilipollas de estos. Te puedes poner delante, dispararles, saltar, darle al Select 300 veces, que el mameluco no se da por aludido ...
Una duda, por fin tengo un amigo que tiene el juego: Para acostumbrarse está jugando a TCT: Equipos así que a veces juego con él a esta modalidad: ¿Cómo se hace para caer en el mismo bando? Yo entro en Multijugador -> Gestionar Patrulla -> Invito al Amigo -> Acepta -> Se inicia el juego y estamos siempre en equipos separados.
Gracias, Saludos.
feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
jimdavid escribió:se puede marcar a la infanteria en modo fanatico? como se hace ?
que es el mav? para que sirve?
y lo del soflam como se utiliza?
veo que todavia me queda mucho que aprender en este juego?
rubentb escribió:emupati escribió:james bond 007 escribió:He desbloqueado el 3 puesto del tanque y ¿?como funciona marco a los enemigos y el tanquero dispara con el arma principal?
Tu los marcas y el conductor si tiene los misiles guiados, dispara.
Tambien valen para los jabelin, incluso para helicopteros.
Es marcado por laser y no hay bengalas que valgan. A no ser que el piloto lleve contramedidas electronicas.
El piloto o el artillero...
jimdavid escribió:jimdavid escribió:se puede marcar a la infanteria en modo fanatico? como se hace ?
que es el mav? para que sirve?
y lo del soflam como se utiliza?
veo que todavia me queda mucho que aprender en este juego?
una ayudita .. que es navidad
Darkcaptain escribió:feres escribió:Hola! aqui os dejo mi ultimo video a sniper en el BF3. Una partida en el modo asalto en canales de noshair con la SV98 con mira 8x
BF3 | Asalto en Canales de Noshair (Atacando) | SV98
http://www.youtube.com/watch?v=sUlIPkNwMCg
- 1. Odio a los Snipers xD
- 2. Enhorabuena por la partida
- 3. Te se da bastante bien el Sniper
Ahora las preguntas:
1.- Que significa que tienes la precisión al nivel 3? te refieres a la sensibilidad del PAD supongo, nop?
2.- Por que tienes tan "poco nivel" y todos los de la partida apenas superan el nivel 20? es un vídeo antiguo?
Lo digo por que yo estoy seguro que en otra partida, haciendo lo que haces en ese mismo vídeo (exactamente igual) hubieras (o cualquiera) durado mucho menos, ya sé que es asalto y la gente no va como loco al Respawn enemigo, si no que defienden su posición.. pero no sé.
Ahora dejando el video a un lado:
Yo desde que sacaron los mapas nuevos he disfrutado poco del juego, demasiado franco que hace que (quizás) ganes la partida pero que te maten 800 veces, y ahora vendrá gente a decirme que lo importante es ganar la partida... y yo le diré, si y no, mi opinión:
El battlefield 3 es un juego de MATAR, a mi de nada me vale ganar 1 partida si no mato a nadie, por que entonces no disfruto, mi prioridad en BF3 como en cualquier juego es divertirme y esto se consigue GANANDO (la mayoría de las veces, a veces perdiendo también te diviertes por muchos otros factores xD) pero el matar está claro que si no matas, el juego te acaba sacando de quicio o bien te aburres...
Es como jugar al FIFA a 2 jugadores (2 vs 2) y no tocar bola en toda la partida.. aunque ganes el partido, el sabor no es bueno del todo xD
Así que en resumidas cuentas, a mi me da igual morir muchas veces mientras vea que esas "muertes" valen para algo (salvar a algún compañero, capturar bandera o un largo etc...) ahora cuando mueres 10 veces sin haber hecho nada es cuando no disfrutas xD
Así que desde hace un tiempo juego muy poco, el otro día me metí con los compis de siempre y jugando a los mapas "antiguos" hicimos muy buenas partidas y volví a disfrutar, así también, vimos muchos "papa noeles" muchísima gente con niveles bajos y pocos "aguiluchos", por lo que se nota que la navidad ha traído a mucha gente nueva.
Con esto no quiero decir que "si no soy Chuck Norris y me hago un 20-0 entonces no juego", nop, no es asi, pero me he encontrado partidas que el 80 % del rival eran Sniper, subidos a tejados difíciles de llegar o repartidos por todo el mapa y los restantes iban en un tanque (y no habían vehículos aéreos), por lo que hace que tu a ellos solo puedas matarlo con Sniper, no puedas cumplir tu objetivo por que te entretienes todo el rato con ellos y si vas a por el tanque ves como hay 3 dentro y tu solo contra un tanque de 3, lo veo chungo xD y esto pasa mucho en algunos de los mapas nuevos.
No me enrollo mas, felices fiestas y buenas partidas, soldados.