[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
elinformal escribió:Buenas compañeros, juego con un amigo al battlefield 3 en la Xbox 360 y muchisimas veces al meternos en una partida con la patrulla hecha, nos mete en equipos separados.

Ahora se nos va a unir un amigo mas y estoy viendo que va a ser imposible estar los 3 en el mismo equipo.

Hay alguna forma de que esto no pase? Las buscamos por partida rápida.

Buscad partidas relativamente vacias, es la única forma.

Nosotros hemos llegado a ser 12 del foro jugando juntos aunque a veces cuesta y te separa, pero si te vas cambiando y tal al final lo consigues.



Me puedo unir a al juerga? Agregarme a fuertes90 y me uno a vuestras filas.
Ayer justo luego de jugar con varios colegas, jugué una partida mas ya solo con "norteamericanos" en Gran Bazar [decaio] , luego de perder la partida (no logré coordinación es imposible [discu] ), al final me mandan un mensaje "ha ha ha, at the end you have to use the mortar" y le respondí, "ha ha cry with you mom, and learn to use your dildo" [sati] , inmediatamente me envía el mensaje "reported" [maszz]

No sé que pasó si estaba en mi equipo o en el contrario, pero con esos nombres tan raros y en especial las vocecillas gritando no logré diferenciarlo. Ni modo, pero caramba como se molesta la peña (me incluyo en algunas veces :Ð ).
Este juego si es adictivo [fumando] [tadoramo]
BARR2 escribió:Ayer justo luego de jugar con varios colegas, jugué una partida mas ya solo con "norteamericanos" en Gran Bazar [decaio] , luego de perder la partida (no logré coordinación es imposible [discu] ), al final me mandan un mensaje "ha ha ha, at the end you have to use the mortar" y le respondí, "ha ha cry with you mom, and learn to use your dildo" [sati] , inmediatamente me envía el mensaje "reported" [maszz]

No sé que pasó si estaba en mi equipo o en el contrario, pero con esos nombres tan raros y en especial las vocecillas gritando no logré diferenciarlo. Ni modo, pero caramba como se molesta la peña (me incluyo en algunas veces :Ð ).
Este juego si es adictivo [fumando] [tadoramo]


Jaja, muy bueno lo de aprende la usar el pollon de plastico, esa me la apunto para responder el proximo ragemail. Los guiris son muy tontitos para esas cosas.

Pero por un lado es normal que la peña se pique. Yo si mi equipo va perdiendo y veo en mi base a alguien haciendo el mono con un mortero en vez de ir a pillar banderas me cago en su puta madre, asi de claro.

Saludos!
BARR2 escribió:Ayer justo luego de jugar con varios colegas, jugué una partida mas ya solo con "norteamericanos" en Gran Bazar [decaio] , luego de perder la partida (no logré coordinación es imposible [discu] ), al final me mandan un mensaje "ha ha ha, at the end you have to use the mortar" y le respondí, "ha ha cry with you mom, and learn to use your dildo" [sati] , inmediatamente me envía el mensaje "reported" [maszz]

No sé que pasó si estaba en mi equipo o en el contrario, pero con esos nombres tan raros y en especial las vocecillas gritando no logré diferenciarlo. Ni modo, pero caramba como se molesta la peña (me incluyo en algunas veces :Ð ).
Este juego si es adictivo [fumando] [tadoramo]


Pues antes en Senna cuando estábamos jugando todos había varios retardeds que no hacían nada más que sacar mortero, y yo tengo la costumbre de usar apoyo casi siempre, y,claro, me los pulía cada vez que lo sacaban con el mío(al final creo que maté a uno como 5 veces), es que no se enteran que el mortero se saca, petas y lo escondes y a seguir jugando, pero ellos nada, desde su respawn mortero va y mortero reventado pasando de ir a banderas ¬_¬ .
....y al final uno me manda un mensaje " You hate my mortaring but i´ll keep using it" , y yo le respondí.... "pues leña al mono que es de goma" espero que me entendiese [qmparto] . 
P.D: bf3stats está de mantenimiento
O Dae_soo escribió:
BARR2 escribió:Ayer justo luego de jugar con varios colegas, jugué una partida mas ya solo con "norteamericanos" en Gran Bazar [decaio] , luego de perder la partida (no logré coordinación es imposible [discu] ), al final me mandan un mensaje "ha ha ha, at the end you have to use the mortar" y le respondí, "ha ha cry with you mom, and learn to use your dildo" [sati] , inmediatamente me envía el mensaje "reported" [maszz]

No sé que pasó si estaba en mi equipo o en el contrario, pero con esos nombres tan raros y en especial las vocecillas gritando no logré diferenciarlo. Ni modo, pero caramba como se molesta la peña (me incluyo en algunas veces :Ð ).
Este juego si es adictivo [fumando] [tadoramo]


Pues antes en Senna cuando estábamos jugando todos había varios retardeds que no hacían nada más que sacar mortero, y yo tengo la costumbre de usar apoyo casi siempre, y,claro, me los pulía cada vez que lo sacaban con el mío(al final creo que maté a uno como 5 veces), es que no se enteran que el mortero se saca, petas y lo escondes y a seguir jugando, pero ellos nada, desde su respawn mortero va y mortero reventado pasando de ir a banderas ¬_¬ .
....y al final uno me manda un mensaje " You hate my mortaring but i´ll keep using it" , y yo le respondí.... "pues leña al mono que es de goma" espero que me entendiese [qmparto] . 
P.D: bf3stats está de mantenimiento


A mi uno me mando el mensaje de " shootgun noob". A lo que yo, de viva voz le respondi:
""PRRRRRRRTT. PA TÍ Y PA TU PUTA MADRE. Y AHORA, BUSCA LA TRADUCCION...PRRRRRRTTTTT" [carcajad]
Cuando se lo conté a los compis de partida se meaban.
Me van a tocar a mi los guebos un mierdecilla yanqui....
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:
BARR2 escribió:Ayer justo luego de jugar con varios colegas, jugué una partida mas ya solo con "norteamericanos" en Gran Bazar [decaio] , luego de perder la partida (no logré coordinación es imposible [discu] ), al final me mandan un mensaje "ha ha ha, at the end you have to use the mortar" y le respondí, "ha ha cry with you mom, and learn to use your dildo" [sati] , inmediatamente me envía el mensaje "reported" [maszz]

No sé que pasó si estaba en mi equipo o en el contrario, pero con esos nombres tan raros y en especial las vocecillas gritando no logré diferenciarlo. Ni modo, pero caramba como se molesta la peña (me incluyo en algunas veces :Ð ).
Este juego si es adictivo [fumando] [tadoramo]


Pues antes en Senna cuando estábamos jugando todos había varios retardeds que no hacían nada más que sacar mortero, y yo tengo la costumbre de usar apoyo casi siempre, y,claro, me los pulía cada vez que lo sacaban con el mío(al final creo que maté a uno como 5 veces), es que no se enteran que el mortero se saca, petas y lo escondes y a seguir jugando, pero ellos nada, desde su respawn mortero va y mortero reventado pasando de ir a banderas ¬_¬ .
....y al final uno me manda un mensaje " You hate my mortaring but i´ll keep using it" , y yo le respondí.... "pues leña al mono que es de goma" espero que me entendiese [qmparto] . 
P.D: bf3stats está de mantenimiento


A mi uno me mando el mensaje de " shootgun noob". A lo que yo, de viva voz le respondi:
""PRRRRRRRTT. PA TÍ Y PA TU PUTA MADRE. Y AHORA, BUSCA LA TRADUCCION...PRRRRRRTTTTT" [carcajad]
Cuando se lo conté a los compis de partida se meaban.
Me van a tocar a mi los guebos un mierdecilla yanqui....


Que no me entere penumbra o te meto con el sniper ehh? xDDDD

Una cosa esta clara y estamos todos de acuerdo, es que estos juegos sin guiris a los que insultar no seria lo mismo.
emupati escribió:
O Dae_soo escribió:
BARR2 escribió:Ayer justo luego de jugar con varios colegas, jugué una partida mas ya solo con "norteamericanos" en Gran Bazar [decaio] , luego de perder la partida (no logré coordinación es imposible [discu] ), al final me mandan un mensaje "ha ha ha, at the end you have to use the mortar" y le respondí, "ha ha cry with you mom, and learn to use your dildo" [sati] , inmediatamente me envía el mensaje "reported" [maszz]

No sé que pasó si estaba en mi equipo o en el contrario, pero con esos nombres tan raros y en especial las vocecillas gritando no logré diferenciarlo. Ni modo, pero caramba como se molesta la peña (me incluyo en algunas veces :Ð ).
Este juego si es adictivo [fumando] [tadoramo]


Pues antes en Senna cuando estábamos jugando todos había varios retardeds que no hacían nada más que sacar mortero, y yo tengo la costumbre de usar apoyo casi siempre, y,claro, me los pulía cada vez que lo sacaban con el mío(al final creo que maté a uno como 5 veces), es que no se enteran que el mortero se saca, petas y lo escondes y a seguir jugando, pero ellos nada, desde su respawn mortero va y mortero reventado pasando de ir a banderas ¬_¬ .
....y al final uno me manda un mensaje " You hate my mortaring but i´ll keep using it" , y yo le respondí.... "pues leña al mono que es de goma" espero que me entendiese [qmparto] .
P.D: bf3stats está de mantenimiento


A mi uno me mando el mensaje de " shootgun noob". A lo que yo, de viva voz le respondi:
""PRRRRRRRTT. PA TÍ Y PA TU PUTA MADRE. Y AHORA, BUSCA LA TRADUCCION...PRRRRRRTTTTT" [carcajad]
Cuando se lo conté a los compis de partida se meaban.
Me van a tocar a mi los guebos un mierdecilla yanqui....


jajaja, buenísmimo +10000 [qmparto] [plas]
Hola, después de más de 100 horas jugadas, empiezo a estar un poco aburrido de jugar solo. Si alguien se anima a agregarme mi gamertag está en la firma. Me podríais orientar como entrar en la patrulla de viejunos?? (o gente eol, vaya...) Lo digo porque acostrumbro a jugar por las noches, lo único que quiero es tener a un grupo majo para no tener que jugar solo. La verdad es que todas y cada una de las horas que he jugado solo he disfrutado como un enano, pero quiero subir la experiencia de juego, poder jugar tal y como han diseñado los desarrolladores.
Soy novato en los fps on-line, por lo que he sudado tinta china para poder empezar a defenderme en este juego... Al principio no es que no matase a nadie, es que sencillamente no veía a nadie... Suerte que a base de horas el sufrimiento acaba pasando... :-|

Ahora mismo estoy jugando de apoyo, al principio lo odiava, me parecía imposible matar a nadie con una LMG... Pero es que ahora es lo que mas me llena XD Le he cogido cariño a la PKP...

Un saludo
Joder, a mi se ha vuelto a joder el cable hdmi (otra vez) y estoy sin consola... :-? a ver si pillo uno nuevo y mejor...

A mi una vez un girufo me envió un mensaje de voz con un montón de "fukins" y cosas de esas, y como no se ingles ni de lejos le respondí con un mensaje escrito poniendole "BUKAKE", y el tio me respondió con un un nuevo mensaje de voz mucho mas largo que el anterior y el triple de "fukins" [666], le volví a responder "BUKAKE, BUCAKE!!!!" pero el nota ya no me volvió a responder... [snif]
Bueno, de momento no me he encontrado a mas Marikas haciendo lo del Metro..... :)
¿Como consigo las tres ultimas pistolas? M1911 tactica, M1911, M1911 con silenciador.Me pone veterano y ya soy aguila 5
elmakin escribió:¿Como consigo las tres ultimas pistolas? M1911 tactica, M1911, M1911 con silenciador.Me pone veterano y ya soy aguila 5


El nivel de veterano no es eso. Tu nivel de veterano se determina por los BF que hayas jugado antes. Por ejemplo, yo tengo nivel de veterano 2 porque he jugado al BFBC2 y al BF Heroes. Si quieres tener las armas, puedes bajarte el BF Heroes (que es gratix) y ya tendrás nivel de veterano 1 (BF3 + BF Heroes)

PD: EDIT: El BF Heroes es para PC.
Buufff me habeis dejao acojonao con la mierda de metro, lo que faltaba ya , espero no verlo nunca porque me piro directo de la partida, esta noche nos vemos
KuBy escribió:
elmakin escribió:¿Como consigo las tres ultimas pistolas? M1911 tactica, M1911, M1911 con silenciador.Me pone veterano y ya soy aguila 5


El nivel de veterano no es eso. Tu nivel de veterano se determina por los BF que hayas jugado antes. Por ejemplo, yo tengo nivel de veterano 2 porque he jugado al BFBC2 y al BF Heroes. Si quieres tener las armas, puedes bajarte el BF Heroes (que es gratix) y ya tendrás nivel de veterano 1 (BF3 + BF Heroes)

PD: EDIT: El BF Heroes es para PC.


y si no e jugado antes a ningun btf no puedo conseguir esas armas?
elmakin escribió:
KuBy escribió:
elmakin escribió:¿Como consigo las tres ultimas pistolas? M1911 tactica, M1911, M1911 con silenciador.Me pone veterano y ya soy aguila 5


El nivel de veterano no es eso. Tu nivel de veterano se determina por los BF que hayas jugado antes. Por ejemplo, yo tengo nivel de veterano 2 porque he jugado al BFBC2 y al BF Heroes. Si quieres tener las armas, puedes bajarte el BF Heroes (que es gratix) y ya tendrás nivel de veterano 1 (BF3 + BF Heroes)

PD: EDIT: El BF Heroes es para PC.


y si no e jugado antes a ningun btf no puedo conseguir esas armas?


Que yo sepa nop, pero hay tienes una solución que es descargarte el BF Heroes que es gratis y si lo haces con tu cuenta de ea se linkea automáticamente (creo), aunque ya te digo que no se si hay otras alternativas.
Buenas kuby a ver si mas tarde me conecto y echamos unas partidas que tengo un mono de juego. Entre que estube malo, de vacaciones, los niños etc..... ni un minuto para jugar saludos y nos vemos en el live.
KuBy escribió:
elmakin escribió:y si no e jugado antes a ningun btf no puedo conseguir esas armas?


Que yo sepa nop, pero hay tienes una solución que es descargarte el BF Heroes que es gratis y si lo haces con tu cuenta de ea se linkea automáticamente (creo), aunque ya te digo que no se si hay otras alternativas.


Otra manera, suscribete al eagunclub y te dan la pistola.

http://gunclub.ea.com/us/intel/blog/bat ... pon-unlock
Y el revolver magnum 44 cndo lo dan? Hace falta ser sniper para k te lo den o lo dan con todas las clases? Lo he visto en un videofrag y me ha flipado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elinformal escribió:Y el revolver magnum 44 cndo lo dan? Hace falta ser sniper para k te lo den o lo dan con todas las clases? Lo he visto en un videofrag y me ha flipado.


Al 36 el normal y al 44 el que lleva mira. Como todas las pistolas la puedes usar con todas las clases, pero no te emociones mucho, personalmente creo que no vale demasiado la pena, a la que falles un disparo estás jodido por la baja cadencia que tiene. Para mi las mejores pistolas son la m1911 y la rex.
tMK escribió:
elinformal escribió:Y el revolver magnum 44 cndo lo dan? Hace falta ser sniper para k te lo den o lo dan con todas las clases? Lo he visto en un videofrag y me ha flipado.


Al 36 el normal y al 44 el que lleva mira. Como todas las pistolas la puedes usar con todas las clases, pero no te emociones mucho, personalmente creo que no vale demasiado la pena, a la que falles un disparo estás jodido por la baja cadencia que tiene. Para mi las mejores pistolas son la m1911 y la rex.



Okkk thx, soy 29 aun me kda 1 poco jeje, yo esk me molan los trabucos (No penséis mal guarretes).
Pues me acabo de pasar la campaña. Lol, no me ha gustado. Se me ha hecho muy pesada.
litos001 escribió:Pues me acabo de pasar la campaña. Lol, no me ha gustado. Se me ha hecho muy pesada.


Yo la empece tambien y se me hizo bastante peñazo, al final la deje porque para hacerme una campaña sosa, invierto esas horas en el online.
litos001 escribió:Pues me acabo de pasar la campaña. Lol, no me ha gustado. Se me ha hecho muy pesada.


Yo me lo pase hace 2 dias, no entiendo nada de lo que han hecho con el single player, pasillero, malas texturas, tipica historia, ni un solo vehiculo a tu disposicion que no sea on-rail...y petado de bug tales como cambiar de arma y que desaparezca la que llevabas, enemigos desapareciendo delante tuya, jaja es una fiesta.
mandingas escribió:
litos001 escribió:Pues me acabo de pasar la campaña. Lol, no me ha gustado. Se me ha hecho muy pesada.


Yo me lo pase hace 2 dias, no entiendo nada de lo que han hecho con el single player, pasillero, malas texturas, tipica historia, ni un solo vehiculo a tu disposicion que no sea on-rail...y petado de bug tales como cambiar de arma y que desaparezca la que llevabas, enemigos desapareciendo delante tuya, jaja es una fiesta.


Pues si, yo ni siquiera la he terminado, las campañas de los COD en esto si que le pega un repaso.

En cambio la campaña de Bad company 2 me encantó, es de los pocos juegos que me he pasado varias veces,r los graficos, las misiones y la destrucción que tiene me encanta.
Hola, soy de Chile... siempre entro a leer, pero no comento nada [+risas]

La verdad que la campaña se me ha hecho bastante aburrida, hay algunas misiones increiblemente desagradables, como la del avión... lindas graficas? si, pero la misión es desagradable.
Quería aprovechar de dejar mi gamertag, la verdad es que me tiene bastante enganchado el online, voy en el nivel 32 y aún me falta bastante para el logro, si quieren me agregan y podemos jugar juntos. Me gusta cooperar bastante en el juego, no voy como rambo por el campo de batalla. Tengo microfono tambien :)

gox jx es mi gamertag
Tampoco es tan mala la campaña, es la tipica campaña de oriente contra occidente y siempre meten a los rusos en medio.

He leido algo de un anuncio para un DLC para la semana que viene ?? os dejo la noticia aqui:

http://battlefieldo.com/threads/bf3-dlc ... week.3527/
Ya ha sido confirmado en el blog el nuevo parche para BF3 en todas las plataformas, llegara a principios de Febrero en PS3, y una semana mas tarde para Xbox y PC.

A la vez que se han confirmado que cambios traera este parche, pero segun informan, no lo han contado todo, a parte de lo que es relate a continuacion, por lo visto el parche sera de gran tamaño y por ahora solo han contado parte de lo que traera, supongo que todavia no han solucionado todo.

Lo que han confirmado:

- Commo Rose 2.0 : Una revisión completa de la interfaz de comunicaciones "botón Q", con nuevos comandos, voz en off, y mas cosas.

- Retoques específicos en accesorios para armas: como silenciadores, empuñaduruas, etc. Serán retocadas en un análisis específico de cada arma y no globalmente.Se espera que todos los accesorios sean retocados en este parche.

La lista completa de retoques a continuación:


Asa Delantera/Empuñadura: planes para ajustar el asa en base a cada arma particular, se reducirá el retroceso horizontal un 34%, basado en el arma, y un -20% "de penalización sobre la precisión base cuando apuntas"

Bipode: un pulido para el bípode es probable, puesto que debe estar preparado para recibir beneficios (menos retroceso, menos dispersión de balas)

Silenciador: añadido un -50% "de penalización sobre la precisión base desde la cadera" , un bonus del 25% de precisión cuando apuntas y una reducción del retroceso vertical del 10%. En conclusión, Kertz señala que el silenciador recibirá un nerfeo mínimo.

Cañón Pesado: Alcanze máximo incrementado( el daño se mantiene igual) , un bonus del 50% de precisión cuando apuntas, penalización del 25% cuando disparas desde la cadera. En conclusión, el cañón pesado tendrá menos retroceso que actualmente.

Supresor de Fogonazo: Kertz señala que el supresor da un resultado poco satisfactorio, recibirá una reducción de retroceso vertical del 20%, mientras se le añadirá penalización del -20% de preisión desde la cadera.
Kertz ha mencionado que estos cambios no están finalizados ni promete que verán la luz. Se supone que deben recibir feedback y empezar un debate.


Mas retoques confirmados

Se aplicará un fix/corrección a los MAV "transportadores"
Las muertes aleatorias por "mala suerte" serán corregidas en todas las plataformas
Los usuarios de PS3 tendrán corregidos los VOIP
Los conductores tendrán ahora 50 puntos por ayuda de muerte. Los puntos por ayuda para los pilotos también se verán incrementados.
Aumento de precisión para los rifles Sniper después de bajar la mira con las miras Red Dot (punto rojo) y Holográficas.

Y algunos puntos sobre el parche aun sin confirmar, aunque DICE está mirando sobre el tema de errores/prestaciones:

La USAS-12 con munición FRAG será balanceada (sin confirmar: DICE está contemplando la opción)
El tiempo de velocidad de recarga en la M320 podría ser aumentado, según DICE.
Se añadirá claxon en los Humvees y otros vehículos de transporte.
El daño en las caidas también está siendo supervisado.

Saludos

FUENTE: BF3BLOG.COM
Lungprodg66 escribió:Tampoco es tan mala la campaña, es la tipica campaña de oriente contra occidente y siempre meten a los rusos en medio.

He leido algo de un anuncio para un DLC para la semana que viene ?? os dejo la noticia aqui:

http://battlefieldo.com/threads/bf3-dlc ... week.3527/


No.
Dicen que la semana que vienen en un evento en NY harán un anuncio sobre el DLC, donde lo explicarán y tal, pero eso no significa que la semana que viene sea el DLC.
Ah, el parche lo recibirán los de PS3 ya la semana próxima
O Dae_soo escribió:
Lungprodg66 escribió:Tampoco es tan mala la campaña, es la tipica campaña de oriente contra occidente y siempre meten a los rusos en medio.

He leido algo de un anuncio para un DLC para la semana que viene ?? os dejo la noticia aqui:

http://battlefieldo.com/threads/bf3-dlc ... week.3527/


No.
Dicen que la semana que vienen en un evento en NY harán un anuncio sobre el DLC, donde lo explicarán y tal, pero eso no significa que la semana que viene sea el DLC.
Ah, el parche lo recibirán los de PS3 ya la semana próxima

Ya ya me referia a eso que sera el anuncio la semana proxima, queremos mapas con nieveeeee !!
Yo me cago en todos los putos frikis que nada mas juegan para joder, helicóptero e ingenieros reparando, joder que coraje.
Siento las formas, pero la malaleche me puede
Metalyard escribió:Ya ha sido confirmado en el blog el nuevo parche para BF3 en todas las plataformas, llegara a principios de Febrero en PS3, y una semana mas tarde para Xbox y PC.

A la vez que se han confirmado que cambios traera este parche, pero segun informan, no lo han contado todo, a parte de lo que es relate a continuacion, por lo visto el parche sera de gran tamaño y por ahora solo han contado parte de lo que traera, supongo que todavia no han solucionado todo.

Lo que han confirmado:

- Commo Rose 2.0 : Una revisión completa de la interfaz de comunicaciones "botón Q", con nuevos comandos, voz en off, y mas cosas.

- Retoques específicos en accesorios para armas: como silenciadores, empuñaduruas, etc. Serán retocadas en un análisis específico de cada arma y no globalmente.Se espera que todos los accesorios sean retocados en este parche.

La lista completa de retoques a continuación:


Asa Delantera/Empuñadura: planes para ajustar el asa en base a cada arma particular, se reducirá el retroceso horizontal un 34%, basado en el arma, y un -20% "de penalización sobre la precisión base cuando apuntas"

Bipode: un pulido para el bípode es probable, puesto que debe estar preparado para recibir beneficios (menos retroceso, menos dispersión de balas)

Silenciador: añadido un -50% "de penalización sobre la precisión base desde la cadera" , un bonus del 25% de precisión cuando apuntas y una reducción del retroceso vertical del 10%. En conclusión, Kertz señala que el silenciador recibirá un nerfeo mínimo.

Cañón Pesado: Alcanze máximo incrementado( el daño se mantiene igual) , un bonus del 50% de precisión cuando apuntas, penalización del 25% cuando disparas desde la cadera. En conclusión, el cañón pesado tendrá menos retroceso que actualmente.

Supresor de Fogonazo: Kertz señala que el supresor da un resultado poco satisfactorio, recibirá una reducción de retroceso vertical del 20%, mientras se le añadirá penalización del -20% de preisión desde la cadera.
Kertz ha mencionado que estos cambios no están finalizados ni promete que verán la luz. Se supone que deben recibir feedback y empezar un debate.


Mas retoques confirmados

Se aplicará un fix/corrección a los MAV "transportadores"
Las muertes aleatorias por "mala suerte" serán corregidas en todas las plataformas
Los usuarios de PS3 tendrán corregidos los VOIP
Los conductores tendrán ahora 50 puntos por ayuda de muerte. Los puntos por ayuda para los pilotos también se verán incrementados.
Aumento de precisión para los rifles Sniper después de bajar la mira con las miras Red Dot (punto rojo) y Holográficas.

Y algunos puntos sobre el parche aun sin confirmar, aunque DICE está mirando sobre el tema de errores/prestaciones:

La USAS-12 con munición FRAG será balanceada (sin confirmar: DICE está contemplando la opción)
El tiempo de velocidad de recarga en la M320 podría ser aumentado, según DICE.
Se añadirá claxon en los Humvees y otros vehículos de transporte.
El daño en las caidas también está siendo supervisado.

Saludos

FUENTE: BF3BLOG.COM

Por fin, porque estar tu llevando a la gente y comerte los mocos de ellos hinchandose y tu nada mas que 20 puntos
iowa escribió:Yo me cago en todos los putos frikis que nada mas juegan para joder, helicóptero e ingenieros reparando, joder que coraje.
Siento las formas, pero la malaleche me puede




Para mi eso no es joder, de echo para eso esta la herramienta de los ingenieros.xD
Por mucho ingeniero dentro, si se trabaja en equipo con 2/3 tíos se tumba fácilmente. Un par de Javelins a la vez y es historia. Así que un SOFLAM o la 3era posición del tanque y no debería presentar muchos problemas. Y si tiene inhibidor, se le fríe a STINGERS.. aun mas fácil .xD
catetosurfer escribió:
mandingas escribió:
litos001 escribió:Pues me acabo de pasar la campaña. Lol, no me ha gustado. Se me ha hecho muy pesada.


Yo me lo pase hace 2 dias, no entiendo nada de lo que han hecho con el single player, pasillero, malas texturas, tipica historia, ni un solo vehiculo a tu disposicion que no sea on-rail...y petado de bug tales como cambiar de arma y que desaparezca la que llevabas, enemigos desapareciendo delante tuya, jaja es una fiesta.


Pues si, yo ni siquiera la he terminado, las campañas de los COD en esto si que le pega un repaso.

En cambio la campaña de Bad company 2 me encantó, es de los pocos juegos que me he pasado varias veces,r los graficos, las misiones y la destrucción que tiene me encanta.


Y tanto que le mete un repaso.. lool.

Es que no me llenó nada, ni me metí en el papel del personaje. Al final me la pasé por los logros más que nada.

Por ceirto si alguien quiere pasarse las cooperativas que me avise. Estoy disponible de 4 a 6:30 - 7 de lunes a viernes. Los fines de semana no se...
Yo sigo pensando que el problema de la USAS no es el arma, sino la munición de FRAG. Aunque tampoco se como mata la USAS sin esa munición porque creo que nunca me han matado con otro cartucho que no sea ese.
Ahora mismo en conquista en Metro me he tenido que salir de la partida porque era inhumano. Más del 50% del otro equipo con alguna escopeta con esa munición. Y la USAS hace mucho daño porque es automática, pero a la Saiga y a la DAO déjalas correr también.
Para el próximo parche no se espera arreglo del sonido, bien Dice bien....me abré gastado yo pelas en implementar el infierno bélico en mi cuarto para ésto..., lo peor es que no veo que lo arreglen ya...puta mierda.. cawento
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Soulblad3 escribió:Para el próximo parche no se espera arreglo del sonido, bien Dice bien....me abré gastado yo pelas en implementar el infierno bélico en mi cuarto para ésto..., lo peor es que no veo que lo arreglen ya...puta mierda.. cawento

que es lo del sonido??A mi parecer no tienen que arreglar nada, se escucha de p. madre, y mas en el modo grabaciones belicas
No has notado cuando se va el sonido...por ejemplo disparando desde un carro de combate, llega un momento en que desaparece el sonido de los obuses, luego otras veces se va el sonido ambiente, no te escuchas los pasos ni las explosiones o disparos lejanos...y demás historias.
Páginas atrás hablan de ello otros usuarios, no me pasa sólo a mi, y sí, tengo activado el de grabaciones bélicas.Cómo lo tenía en bc2...qué tiempos aquellos..

llegue a borrar caché y reinstalar todo y nada...sigue ahí.Conecto por cable óptico, pero que a mi hermano le pasa igual y lo tiene a la tv por hdmi.
Soulblad3 escribió:No has notado cuando se va el sonido...por ejemplo disparando desde un carro de combate, llega un momento en que desaparece el sonido de los obuses, luego otras veces se va el sonido ambiente, no te escuchas los pasos ni las explosiones o disparos lejanos...y demás historias.
Páginas atrás hablan de ello otros usuarios, no me pasa sólo a mi, y sí, tengo activado el de grabaciones bélicas.Cómo lo tenía en bc2...qué tiempos aquellos..

llegue a borrar caché y reinstalar todo y nada...sigue ahí.Conecto por cable óptico, pero que a mi hermano le pasa igual y lo tiene a la tv por hdmi.


A mi me pasa. De repente no escucho sonido ambiente, o mi arma no hace ruido al disparar o recargar, o tengo un tanque al lado disparando y no se escucha nada. El que más rabia me da que es que tiren un cohete cerca y se quede enganchado el sonido del cohete durante un buen rato sonando sin parar (esto también me pasa con el pitido de la bomba en asalto).
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de que se corte el sonido, los suicidios al saltar un murito de metro y medio, y mil fallos mas que tiene el puto juego mas necesarios de arreglar que tocar las putas armas.
Bueno la USAS que si la toquen la primera, quemenudo asco de partidas con todo dios con la mierda de usas porque sino les matan que da gusto..
Lo del sonido es increible pero pasa pocas veces, de repente vas en un tanque y no oyes el motor solo ruido de disparos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lungprodg66 escribió:Lo del sonido es increible pero pasa pocas veces, de repente vas en un tanque y no oyes el motor solo ruido de disparos

a mi lo unico que me ha pasado ha sido que si me ha explotado algo cerca se va el sonido unos instantes, pero es por la eplosion, vamos como pasa en la vida real
A mi de los mutes aleatorios el que mas me toca la pirula es el de no escuchar el sonido de alarma de misiles cuando estas en una aeronave, estas volando y PUM de repente muerto por un misil que ni has olido. Aunque el mas jodidillo es el que te enmudece el juego durante toooooda la partida, solo me ha pasado 3 veces pero es un putadón, solo escuchas tus disparos.
No sé si lo han colocado antes, pero me pareció una buena remembranza este video de la historia de battlefield.
les dejo el link por si gustan verlo.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ELwO-CMoDYI&feature=player_embedded
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicen que para la semana que viene se anunciara contenido nuevo, se habla de mapas ambiebtados en NY o san
francisco
buenas partidas.morix te confiaria mi vida si acabamos en.guerra civil por la p**a crisis jeje a ver si coincidimos mas q con los.turnos del curro.... saludos a todos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
rollerrs escribió:buenas partidas.morix te confiaria mi vida si acabamos en.guerra civil por la p**a crisis jeje a ver si coincidimos mas q con los.turnos del curro.... saludos a todos.

a morix hace tiempo que le confie mi vida, si lo tienes en el cielo anda que no se nota! ratataaaa
Jajajaja, espero que no llegue esa guerra civil...y si lo hace, que se juegue con pad ;)

Grandísimas partidas, aunque esto de no jugar en casa y volver a la tele de tubo de 28 pulgadas...buffff se nota
Yoyopo escribió:Jajajaja, espero que no llegue esa guerra civil...y si lo hace, que se juegue con pad ;) Grandísimas partidas, aunque esto de no jugar en casa y volver a la tele de tubo de 28 pulgadas...buffff se nota

jejje yo a veces q me msqueo muuucho q me dan ganas de partir la tele y logicamente no lo hago una de esas me lo plantearia pa desahogar jajajaj una vez jugue con el portatil en vga y queria arrancame los ojos jeje    un saludo
A mi lo que mosquea en el jiego es la gente que coje el jeep y te atropeya para llevarse el helicoptero que llevas medio min esperando.
Lamentable.
Pues ojala retoken la municion 12F,es ke una salvajada cuando se le pone al USAS.
Yo la llamo la TANKETA PORTATIL.
Me parece logico ke la gente la use,para eso la han puesto ahi.Pero es ke es una guarrada de arma.
http://www.youtube.com/watch?v=zesdXj0oLQQ
37757 respuestas