[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo no voy dando lecciones de nada....pero tampoco voy criticando por tonterías....ni esperando que alguien cometa un fallo para tirarme a su cuello.Simplemente,hace muchos años que deje la escuela y se me olvidan ciertas cosas.Y como yo,mucha gente.Los que están en la ESO que opinen que lo tienen más reciente.Simplemente,la corrección que hice fue en tono irónico...porque me parece ya lo último que se critique ala gente por faltas de ortografía ,cuando todos las cometemos.Y es más,se nota que está escrito en movil y todos sabemos como escribimos cuando lo hacemos en un movil.
Aquí en este foro,hay mucho hipócrita que critica todo lo de los demás (que si la USAS,que si basereaper,que si me roban esto o lo otro.....)y al final ,juegas contra esa gente y son peor que nadie...y todo lo que critican, lo hacen(critican por la USAS y tienen 25 estrellas,critican por spawnkilling y les mato haciéndolo).Pero claro,cuando se lo hacen a ellos..... a llorar detrás de la pantalla.El problema es que hay gente que va de PRO del BF3 y cuando se da cuenta que es tan manca como lo somos(me incluyo ami el primero )los demás....pues lloros y lamentos...etc etc



Muchas gracias por el aporte SrCudeiro."Nunca te acostarás sin saber una cosa más". [oki]
S2
Una duda.
¿Cuando apunto a alguien que va de Apoyo y le doy al back para solicitar munición, a el le sale algún indicador de que alguien le esta pidiendo munición?

Hoy en gran bazar eramos 3 tíos pidiendo munición a uno, y nada, el tío ni caso. Le pedíamos munición con el back, le disparábamos con las pistolas, nos metíamos delante y le metíamos con el cuchillo, pero nada, el tío ni puto caso. Le miro el rango y era casi 30, con lo que no era un novato. Cansado de llorarle al mismo, aparecen otros dos tipos de Apoyo y lo mismo, los 3 pidiendo munición con el mismo resultado. Al final he optado por hacer un kamikaze con la magnum y morir para ponerme la mejora de cargadores para la patrulla, porque a sido bochorno.

Por lo general no tengo muchos problemas con la gente que va de Medico porque siempre hay botiquines cerca, pero no se que me pasa con la gente que va de Apoyo que no sueltan munición ni para cagar.
Yo tengo la manía de cada vez que renazco tirar un botiquín/munición ahí donde aparezca, y si estamos jugando asalto y vamos ganando metros hacia la bomba, en cada nuevo spot caja al canto que tiro.
rollerrs escribió:por eso puse en el primer mensaje que menos mal q ahora puedes denegar, pero no me referia a eso, tu aunq deniegues a el le dan los puntos igual, no pasa nada, lo siento, a partir de ahora medire mucho mis palabras, que no quiero ofender a la gente de esa manera salu2.


No tienes por que disculparte, a mi por lo menos no me ofendes. Lo que pasa es que me sorprendio lo de las armas de asalto, nada mas. Y es que son las mejores del juego de largo! Esta claro que la clase no es tan polivalente como Ingeniero o Apoyo, pero lo compensa con esto. Yo me disculpo por lo de la ortografia, era medio coña aunque no saltara a la vista ;)

Al compañero corrector le dire que hace muchos años que estudio y trabajo a diario con una lengua que no es el castellano y que no tiene acento grafico. Escribir en castellano para mi es muy poco comun y se reduce a este foro y a los correos electronicos con amigos, familia, etc. Por lo tanto el acento grafico en castellano es casi como si no existiera para mi. Pero creo que mientras la sintaxis sea correcta todos nos entendemos perfectamente, no?

Una vez mas disculpas por el (extenso) Offtopic, que esto no es la puta RAE joder!
drnrd escribió:Yo no voy dando lecciones de nada....pero tampoco voy criticando por tonterías....ni esperando que alguien cometa un fallo para tirarme a su cuello.Simplemente,hace muchos años que deje la escuela y se me olvidan ciertas cosas.Y como yo,mucha gente.Los que están en la ESO que opinen que lo tienen más reciente.Simplemente,la corrección que hice fue en tono irónico...porque me parece ya lo último que se critique ala gente por faltas de ortografía ,cuando todos las cometemos.Y es más,se nota que está escrito en movil y todos sabemos como escribimos cuando lo hacemos en un movil. Aquí en este foro,hay mucho hipócrita que critica todo lo de los demás (que si la USAS,que si basereaper,que si me roban esto o lo otro.....)y al final ,juegas contra esa gente y son peor que nadie...y todo lo que critican, lo hacen(critican por la USAS y tienen 25 estrellas,critican por spawnkilling y les mato haciéndolo).Pero claro,cuando se lo hacen a ellos..... a llorar detrás de la pantalla.El problema es que hay gente que va de PRO del BF3 y cuando se da cuenta que es tan manca como lo somos(me incluyo ami el primero )los demás....pues lloros y lamentos...etc etc Muchas gracias por el aporte SrCudeiro."Nunca te acostarás sin saber una cosa más". [oki] S2

[boing] [boing] [boing] [boing] no lo podia haber dicho mejor.
Branchiito escribió:Una duda.
¿Cuando apunto a alguien que va de Apoyo y le doy al back para solicitar munición, a el le sale algún indicador de que alguien le esta pidiendo munición?

Hoy en gran bazar eramos 3 tíos pidiendo munición a uno, y nada, el tío ni caso. Le pedíamos munición con el back, le disparábamos con las pistolas, nos metíamos delante y le metíamos con el cuchillo, pero nada, el tío ni puto caso. Le miro el rango y era casi 30, con lo que no era un novato. Cansado de llorarle al mismo, aparecen otros dos tipos de Apoyo y lo mismo, los 3 pidiendo munición con el mismo resultado. Al final he optado por hacer un kamikaze con la magnum y morir para ponerme la mejora de cargadores para la patrulla, porque a sido bochorno.

Por lo general no tengo muchos problemas con la gente que va de Medico porque siempre hay botiquines cerca, pero no se que me pasa con la gente que va de Apoyo que no sueltan munición ni para cagar.
Yo tengo la manía de cada vez que renazco tirar un botiquín/munición ahí donde aparezca, y si estamos jugando asalto y vamos ganando metros hacia la bomba, en cada nuevo spot caja al canto que tiro.

Yo voy siempre de apoyo y me salen constantemente símbolos de balas encima de mis compañeros, pero es que yo estoy tirando munición cada dos por tres, sobre todo en "zonas calientes", así que no sabría decirte si me lo han pedido antes o sale cuando alguien dispara y necesita...yo apostaría por lo segundo,porque el símbolo ése que te digo lo veo muchísimo,además lo que sí te digo es que en ocasiones si alguien me las pide oigo voces [mad] ....

Davoastur, no te mosquees,hombre,todos cometemos errores al escribir, pero no vamos con lo del "modo autocorreción on" en plan vacile al que lo comete, por éso te respondí, pero sin mala fe,de verdad,sólo que me hizo gracia.Por cierto, tienes razón, en los juegos hay mucho "Pepe,Busquets,Dani Alves",etc... que son los primeros que juegan cerdo pero si alguien les roza se tiran al suelo a llorar. [buuuaaaa] .
Saludos
hughroad escribió:
rollerrs escribió:por eso puse en el primer mensaje que menos mal q ahora puedes denegar, pero no me referia a eso, tu aunq deniegues a el le dan los puntos igual, no pasa nada, lo siento, a partir de ahora medire mucho mis palabras, que no quiero ofender a la gente de esa manera salu2.


No tienes por que disculparte, a mi por lo menos no me ofendes. Lo que pasa es que me sorprendio lo de las armas de asalto, nada mas. Y es que son las mejores del juego de largo! Esta claro que la clase no es tan polivalente como Ingeniero o Apoyo, pero lo compensa con esto. Yo me disculpo por lo de la ortografia, era medio coña aunque no saltara a la vista ;)

Al compañero corrector le dire que hace muchos años que estudio y trabajo a diario con una lengua que no es el castellano y que no tiene acento grafico. Escribir en castellano para mi es muy poco comun y se reduce a este foro y a los correos electronicos con amigos, familia, etc. Por lo tanto el acento grafico en castellano es casi como si no existiera para mi. Pero creo que mientras la sintaxis sea correcta todos nos entendemos perfectamente, no?

Una vez mas disculpas por el (extenso) Offtopic, que esto no es la puta RAE joder!


Te repito que la corrección es en tono irónico...que todos escribimos con nuestras faltas y yo el primero.Lo que me jode, es que en este foro ya se critica ala gente por la mínima y no todos precisamente con quoteo...sino que tiro la piedra y escondo la mano.Por eso la contestación que di y la corrección irónica porque roller es amigo mio y ya me toca las narices tanto critiqueo por la mínima...que aqui todos tenemos nuestras cosas.

P.D:Ya pongo que es en tono ironico y siento las molestias

O Dae_soo escribió:Yo voy siempre de apoyo y me salen constantemente símbolos de balas encima de mis compañeros, pero es que yo estoy tirando munición cada dos por tres, sobre todo en "zonas calientes", así que no sabría decirte si me lo han pedido antes o sale cuando alguien dispara y necesita...yo apostaría por lo segundo,porque el símbolo ése que te digo lo veo muchísimo,además lo que sí te digo es que en ocasiones si alguien me las pide oigo voces [mad] ....

Davoastur, no te mosquees,hombre,todos cometemos errores al escribir, pero no vamos con lo del "modo autocorreción on" en plan vacile al que lo comete, por éso te respondí, pero sin mala fe,de verdad,sólo que me hizo gracia.Por cierto, tienes razón, en los juegos hay mucho "Pepe,Busquets,Dani Alves",etc... que son los primeros que juegan cerdo pero si alguien les roza se tiran al suelo a llorar. [buuuaaaa] .
Saludos


No me mosqueo...yo acepto toda clase de criticas y no me enfado.Lo escribí en tono irónico.Por lo menos,tu mismo me quoteaste que otros simplemente tiran la piedra y esconden la mano ala hora de las criticas.Si yo lo único que pretendo es pasar un buen rato y jugar unas partidas.Pero me jode y mucho que se metan con mis amigos y más viendo como esta de caliente el foro de un tiempo a esta parte y bueno admito que con la autocorreción no me exprese bien y dio lugar a malas interpretaciones y pido disculpas y ya edite diciendo que es tono irónico.Y eres el único que me da la razón y piensa que igual que yo respecto a cierta gente.

S2 y siento el lio
drnrd escribió:
mandingas escribió:
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


¿Que asalto no tiene nada mas? f2000, usas, m4a1, m320, revivir (que de julai no tiene nada pero bueno).... te has lucio macho, yo llevo casi los mismos puntos en asalto que ingeniero y no llevo la famas.

Cuida la ortografia tio!


MODO AUTOCORRECTOR ON:

Una oración interrogativa, debe comenzar por un signo de interrogación.
"Lucio"..... será "lucido"


hughroad escribió:
rollerrs escribió:yo he de reconocer que la famas mata mucho pero tambien q asalto no tiene nada mas q ella ( escepto para los julais que en pleno tiroteo prefieren reanimarte q matar y luego reanimarte menos mal que ahora puedes no aceptar ) asta q salio la famas nadie o casi nadie cojia asalto, y esque no hay color con asalto e ingeniero ( armas buena, minas, rpj, soplete) y apollo ( arma, mortero, c4, claymor) tampoco tiene tanta ventaja, haran mas muertes pero tambien menos puntos si eres un poco fino y trabajas en equipo que es de lo que se trata.


¿Que asalto no tiene nada?¿ Estás de broma? M16A3, F2000, AEK-971, M416, L85, KH2002... Casi todas las armas de esta clase son la pera,joder incluso la AN-94 cuando le pillas el truco va bien!

Y mirate lo de las faltas de ortografía, no es que me importe demasiado,pero en un texto asi de breve madre mia mia ;) (perdón por el offtopic!)

Saludos!


MODO AUTOCORRECTOR ON:

Una oración interrogativa, debe comenzar por un signo de interrogación.
Revisa la acentuación.

P.D:Para criticar a los demás,primero, revisar lo vuestro


Nose a que viene este offtopic Davo pero al terminar una frase tienes que poner punto y no se lo que quiere decir la palabra AUTOCORRECTOR, por otro lado acentos es donde recae la fuerza de voz en TODAS las palabras, tu te refieres a la tilde :)

[bye] Saludos
drnrd escribió:
hughroad escribió:
rollerrs escribió:por eso puse en el primer mensaje que menos mal q ahora puedes denegar, pero no me referia a eso, tu aunq deniegues a el le dan los puntos igual, no pasa nada, lo siento, a partir de ahora medire mucho mis palabras, que no quiero ofender a la gente de esa manera salu2.


No tienes por que disculparte, a mi por lo menos no me ofendes. Lo que pasa es que me sorprendio lo de las armas de asalto, nada mas. Y es que son las mejores del juego de largo! Esta claro que la clase no es tan polivalente como Ingeniero o Apoyo, pero lo compensa con esto. Yo me disculpo por lo de la ortografia, era medio coña aunque no saltara a la vista ;)

Al compañero corrector le dire que hace muchos años que estudio y trabajo a diario con una lengua que no es el castellano y que no tiene acento grafico. Escribir en castellano para mi es muy poco comun y se reduce a este foro y a los correos electronicos con amigos, familia, etc. Por lo tanto el acento grafico en castellano es casi como si no existiera para mi. Pero creo que mientras la sintaxis sea correcta todos nos entendemos perfectamente, no?

Una vez mas disculpas por el (extenso) Offtopic, que esto no es la puta RAE joder!


Te repito que la corrección es en tono irónico...que todos escribimos con nuestras faltas y yo el primero.Lo que me jode, es que en este foro ya se critica ala gente por la mínima y no todos precisamente con quoteo...sino que tiro la piedra y escondo la mano.Por eso la contestación que di y la corrección irónica porque roller es amigo mio y ya me toca las narices tanto critiqueo por la mínima...que aqui todos tenemos nuestras cosas.

P.D:Ya pongo que es en tono ironico

S2


Para nada quise criticar al compañero rollerrs, solo me sorprendio su comentario.

Saludos!
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
Branchiito escribió:Una duda.
¿Cuando apunto a alguien que va de Apoyo y le doy al back para solicitar munición, a el le sale algún indicador de que alguien le esta pidiendo munición?

Hoy en gran bazar eramos 3 tíos pidiendo munición a uno, y nada, el tío ni caso. Le pedíamos munición con el back, le disparábamos con las pistolas, nos metíamos delante y le metíamos con el cuchillo, pero nada, el tío ni puto caso. Le miro el rango y era casi 30, con lo que no era un novato. Cansado de llorarle al mismo, aparecen otros dos tipos de Apoyo y lo mismo, los 3 pidiendo munición con el mismo resultado. Al final he optado por hacer un kamikaze con la magnum y morir para ponerme la mejora de cargadores para la patrulla, porque a sido bochorno.

Por lo general no tengo muchos problemas con la gente que va de Medico porque siempre hay botiquines cerca, pero no se que me pasa con la gente que va de Apoyo que no sueltan munición ni para cagar.
Yo tengo la manía de cada vez que renazco tirar un botiquín/munición ahí donde aparezca, y si estamos jugando asalto y vamos ganando metros hacia la bomba, en cada nuevo spot caja al canto que tiro.

Yo voy siempre de apoyo y me salen constantemente símbolos de balas encima de mis compañeros, pero es que yo estoy tirando munición cada dos por tres, sobre todo en "zonas calientes", así que no sabría decirte si me lo han pedido antes o sale cuando alguien dispara y necesita...yo apostaría por lo segundo,porque el símbolo ése que te digo lo veo muchísimo,además lo que sí te digo es que en ocasiones si alguien me las pide oigo voces [mad] ....

Davoastur, no te mosquees,hombre,todos cometemos errores al escribir, pero no vamos con lo del "modo autocorreción on" en plan vacile al que lo comete, por éso te respondí, pero sin mala fe,de verdad,sólo que me hizo gracia.Por cierto, tienes razón, en los juegos hay mucho "Pepe,Busquets,Dani Alves",etc... que son los primeros que juegan cerdo pero si alguien les roza se tiran al suelo a llorar. [buuuaaaa] .
Saludos


Cuando te piden munición se escucha "necesito munición" y ya está, no estaría mal algún indicador visual porque hay guiris que manda cojines... yo me oí go delante.te suyo y les disparo hasta que lo pillan, y muchas veces ni con esas...
hughroad escribió:Para nada quise criticar al compañero rollerrs, solo me sorprendio su comentario.

Saludos!

mandingas escribió:Nose a que viene este offtopic Davo pero al terminar una frase tienes que poner punto y no se lo que quiere decir la palabra AUTOCORRECTOR, por otro lado acentos es donde recae la fuerza de voz en TODAS las palabras, tu te refieres a la tilde :)

[bye] Saludos


Haber os pido disculpas que fue un comentario irónico en respuesta a vuestros comentarios hacia roller.Los cuales,fueron malinterpretados por mi parte y por eso ,en tono irónico ,os conteste.Y como ya estoy quemado con ciertos comentarios de la gente y hoy también tengo un dia cargadito....pues salté.

¿Damos el tema por zanjado?Si quereis hablar o algo me agregais y asi dejamos el foro trankilo que bastante de mierda lo llenamos
tMK escribió:
Cuando te piden munición se escucha "necesito munición" y ya está, no estaría mal algún indicador visual porque hay guiris que manda cojines... yo me oí go delante.te suyo y les disparo hasta que lo pillan, y muchas veces ni con esas...

En el mapa sale un símbolo...pero vamos para algunos el mapa ni existe [carcajad] . Yo la verdad es que cuando voy con apoyo tiro munición allá donde vea el símbolo.
Unknown_X escribió:
tMK escribió:
Cuando te piden munición se escucha "necesito munición" y ya está, no estaría mal algún indicador visual porque hay guiris que manda cojines... yo me oí go delante.te suyo y les disparo hasta que lo pillan, y muchas veces ni con esas...

En el mapa sale un símbolo...pero vamos para algunos el mapa ni existe [carcajad] . Yo la verdad es que cuando voy con apoyo tiro munición allá donde vea el símbolo.


En mi caso tiro botiquín o munición cuando el soldado tiene un símbolo sobre sí, ya sea la cruz o las balas, pero como dan puntos y es un juego de equipo, tiro botiquines y municiones a diestra y siniestra, sin reparar mucho en ello. [sonrisa]

Cuando coloquen el "common rose", o como se llame la cruceta de comunicaciones, solo espero que tenga al menos las frases:
a) Munición carajo.
b) Médico, medicina, ayyyyy muero.
c) Repara el tanque, reparaaaa.
d) Alto, alto que me subo al vehículo, espera.
e) Corre marica, ve a por la bandera!!

y otras pintorescas que ayuden al juego.
drnrd escribió:
hughroad escribió:Para nada quise criticar al compañero rollerrs, solo me sorprendio su comentario.

Saludos!

mandingas escribió:Nose a que viene este offtopic Davo pero al terminar una frase tienes que poner punto y no se lo que quiere decir la palabra AUTOCORRECTOR, por otro lado acentos es donde recae la fuerza de voz en TODAS las palabras, tu te refieres a la tilde :)

[bye] Saludos


Haber os pido disculpas que fue un comentario irónico en respuesta a vuestros comentarios hacia roller.Los cuales,fueron malinterpretados por mi parte y por eso ,en tono irónico ,os conteste.Y como ya estoy quemado con ciertos comentarios de la gente y hoy también tengo un dia cargadito....pues salté.

¿Damos el tema por zanjado?Si quereis hablar o algo me agregais y asi dejamos el foro trankilo que bastante de mierda lo llenamos


Por mi parte no hubo ningun problema, y por supuesto que esta mas que zanjado :)

Y aqui un par de buenas chorradas, para animar el hilo un poco!

http://www.youtube.com/watch?v=7O1ynhiv ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=P3SzhK-K ... ature=plcp

Saludos!

edit: atencion al temazo que suena al final del segundo video lol
tMK escribió:
Cuando te piden munición se escucha "necesito munición" y ya está, no estaría mal algún indicador visual porque hay guiris que manda cojines... yo me oí go delante.te suyo y les disparo hasta que lo pillan, y muchas veces ni con esas...


Mas razon que un santo. Cuantas veces habre tenido que ponerme incluso delante del apoyo en cuestion a pegarle con la pistola, cuchillazos y demas, y que escuchandome mil veces a mi mismo NECESITO MUNICION!, y esque no se enteran de nada macho. Cuanto daño ha hecho call of duty al juego en equipo ¬¬.
BARR2 escribió:
Unknown_X escribió:
tMK escribió:
Cuando te piden munición se escucha "necesito munición" y ya está, no estaría mal algún indicador visual porque hay guiris que manda cojines... yo me oí go delante.te suyo y les disparo hasta que lo pillan, y muchas veces ni con esas...

En el mapa sale un símbolo...pero vamos para algunos el mapa ni existe [carcajad] . Yo la verdad es que cuando voy con apoyo tiro munición allá donde vea el símbolo.


En mi caso tiro botiquín o munición cuando el soldado tiene un símbolo sobre sí, ya sea la cruz o las balas, pero como dan puntos y es un juego de equipo, tiro botiquines y municiones a diestra y siniestra, sin reparar mucho en ello. [sonrisa]

Cuando coloquen el "common rose", o como se llame la cruceta de comunicaciones, solo espero que tenga al menos las frases:
a) Munición carajo.
b) Médico, medicina, ayyyyy muero.
c) Repara el tanque, reparaaaa.
d) Alto, alto que me subo al vehículo, espera.
e) Corre marica, ve a por la bandera!!

y otras pintorescas que ayuden al juego.


Es para pc creo :s , no ? , en consolas seguira igual
drnrd escribió:
hughroad escribió:Para nada quise criticar al compañero rollerrs, solo me sorprendio su comentario.

Saludos!

mandingas escribió:Nose a que viene este offtopic Davo pero al terminar una frase tienes que poner punto y no se lo que quiere decir la palabra AUTOCORRECTOR, por otro lado acentos es donde recae la fuerza de voz en TODAS las palabras, tu te refieres a la tilde :)

[bye] Saludos


Haber os pido disculpas que fue un comentario irónico en respuesta a vuestros comentarios hacia roller.Los cuales,fueron malinterpretados por mi parte y por eso ,en tono irónico ,os conteste.Y como ya estoy quemado con ciertos comentarios de la gente y hoy también tengo un dia cargadito....pues salté.

¿Damos el tema por zanjado?Si quereis hablar o algo me agregais y asi dejamos el foro trankilo que bastante de mierda lo llenamos


Zanjado y punto. No iba con ninguna malda ni de llamarle la atencion ni semajantes!! si tu y yo hemos jugado juntos de vez en cuando y lo digo de buen rollo todo.

Saludos y nos vemos en el juego ratataaaa
En mi caso tiro botiquín o munición cuando el soldado tiene un símbolo sobre sí, ya sea la cruz o las balas, pero como dan puntos y es un juego de equipo, tiro botiquines y municiones a diestra y siniestra, sin reparar mucho en ello. [sonrisa]

Cuando coloquen el "common rose", o como se llame la cruceta de comunicaciones, solo espero que tenga al menos las frases:
a) Munición carajo.
b) Médico, medicina, ayyyyy muero.
c) Repara el tanque, reparaaaa.
d) Alto, alto que me subo al vehículo, espera.
e) Corre marica, ve a por la bandera!!

y otras pintorescas que ayuden al juego.


Es para pc creo :s , no ? , en consolas seguira igual[/quote][/quote]

hola, copio a continuación lo encontrado navegando en la web del BF.

"Commo Rose 2.0: Actualización de la roseta de ordenes y reparación del
fallo con la tecla Q para PC, además de nuevos comandos, la posibilidad
de poner las voces en off y mucho mas, además de la implantación de
dicha roseta en consolas"

Saludos
[bye]
hughroad escribió:
drnrd escribió:
hughroad escribió:Para nada quise criticar al compañero rollerrs, solo me sorprendio su comentario.

Saludos!

mandingas escribió:Nose a que viene este offtopic Davo pero al terminar una frase tienes que poner punto y no se lo que quiere decir la palabra AUTOCORRECTOR, por otro lado acentos es donde recae la fuerza de voz en TODAS las palabras, tu te refieres a la tilde :)

[bye] Saludos


Haber os pido disculpas que fue un comentario irónico en respuesta a vuestros comentarios hacia roller.Los cuales,fueron malinterpretados por mi parte y por eso ,en tono irónico ,os conteste.Y como ya estoy quemado con ciertos comentarios de la gente y hoy también tengo un dia cargadito....pues salté.

¿Damos el tema por zanjado?Si quereis hablar o algo me agregais y asi dejamos el foro trankilo que bastante de mierda lo llenamos


Por mi parte no hubo ningun problema, y por supuesto que esta mas que zanjado :)

Y aqui un par de buenas chorradas, para animar el hilo un poco!

http://www.youtube.com/watch?v=7O1ynhiv ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=P3SzhK-K ... ature=plcp

Saludos!

edit: atencion al temazo que suena al final del segundo video lol

muy guapos los videos lega jajjaja.
Más tarde he estado mirando lo del mapa y lo de pedir cosas y ya se como va.

Automáticamente te sale una marca en el mapa con una cruz donde hay alguien que esta tocado de vida si vas de Asalto . Si vas de Apoyo te sale el símbolo de la munición sobre el que esta muy apurado de balas.Y si eres Ingeniero te sale la llave inglesa en los vehículos que están tocados.
Si alguno de estos pide alguna de las tres cosas, en el mini mapa el símbolo correspondiente empieza a parpadear.
Esto también sirve si vas en vehículo y algún compañero te apunta y le da al back, que pide que lo lleves y sale el icono de un coche.

Yo entiendo que en un momento dado de la partida puedas estar empanado y no enterarte ni de las voces de los soldados que te gritan ni del mini mapa, pero cuando ves que algún compañero lleva rato dándote cuchilladas, o disparándote o haciendo el canelo delante tuya, como poco mira porque puede ser.
mandingas escribió:
drnrd escribió:
hughroad escribió: Para nada quise criticar al compañero rollerrs, solo me sorprendio su comentario. Saludos!
mandingas escribió: Nose a que viene este offtopic Davo pero al terminar una frase tienes que poner punto y no se lo que quiere decir la palabra AUTOCORRECTOR, por otro lado acentos es donde recae la fuerza de voz en TODAS las palabras, tu te refieres a la tilde :) [bye] Saludos
Haber os pido disculpas que fue un comentario irónico en respuesta a vuestros comentarios hacia roller.Los cuales,fueron malinterpretados por mi parte y por eso ,en tono irónico ,os conteste.Y como ya estoy quemado con ciertos comentarios de la gente y hoy también tengo un dia cargadito....pues salté. ¿Damos el tema por zanjado?Si quereis hablar o algo me agregais y asi dejamos el foro trankilo que bastante de mierda lo llenamos
Zanjado y punto. No iba con ninguna malda ni de llamarle la atencion ni semajantes!! si tu y yo hemos jugado juntos de vez en cuando y lo digo de buen rollo todo. Saludos y nos vemos en el juego ratataaaa

yo si que dejo el tema zanjado, porque enzima sin querer monte aqui una disputa de la de mi madre jaja, esto se arreglaria con unas cervezas pero no cuadramos xD, si alguno quiere q me agrege: ROLLERGTI
Saludos.
BARR2 escribió:
Unknown_X escribió:
tMK escribió:
Cuando te piden munición se escucha "necesito munición" y ya está, no estaría mal algún indicador visual porque hay guiris que manda cojines... yo me oí go delante.te suyo y les disparo hasta que lo pillan, y muchas veces ni con esas...

En el mapa sale un símbolo...pero vamos para algunos el mapa ni existe [carcajad] . Yo la verdad es que cuando voy con apoyo tiro munición allá donde vea el símbolo.


En mi caso tiro botiquín o munición cuando el soldado tiene un símbolo sobre sí, ya sea la cruz o las balas, pero como dan puntos y es un juego de equipo, tiro botiquines y municiones a diestra y siniestra, sin reparar mucho en ello. [sonrisa]

Cuando coloquen el "common rose", o como se llame la cruceta de comunicaciones, solo espero que tenga al menos las frases:
a) Munición carajo.
b) Médico, medicina, ayyyyy muero.
c) Repara el tanque, reparaaaa.
d) Alto, alto que me subo al vehículo, espera.
e) Corre marica, ve a por la bandera!!

y otras pintorescas que ayuden al juego.



Eso hago yo cuando llevo asalto o apoyo reparto por todas partes sobre todo cuando estamos juntos algunos soldados. Parece que les cuesta soltar la municion y los botiquines a algunos, COÑO SI TIRARLOS ES GRATIS Y TE DAN PUNTOS. [+furioso]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BARR2 escribió:En mi caso tiro botiquín o munición cuando el soldado tiene un símbolo sobre sí, ya sea la cruz o las balas, pero como dan puntos y es un juego de equipo, tiro botiquines y municiones a diestra y siniestra, sin reparar mucho en ello. [sonrisa]

Cuando coloquen el "common rose", o como se llame la cruceta de comunicaciones, solo espero que tenga al menos las frases:
a) Munición carajo.
b) Médico, medicina, ayyyyy muero.
c) Repara el tanque, reparaaaa.
d) Alto, alto que me subo al vehículo, espera.
e) Corre marica, ve a por la bandera!!

y otras pintorescas que ayuden al juego.


El commo rose sólo es para PC.
jajaja yo cuando lanzo un botiquin/municion temo por la vida de mis apañeros porque les suele impactar en la cabeza jajajaja
hughroad escribió:
zoisa escribió:
Yo por lo que veo parece ser que aqui se lleva mucho eso de quedarse setado con el mortero en el respawn...una lastima que no podais hacerlo mas



Francamente, parece que estas trolleando. Sin acritud ;)


Me da a mi que a muchos les jode no poder Matarte cuando te revientan el Respaw, por eso las queja del mortero. Ya les gustaria a muchos hacer muertes gratis cuando estas arrinconado y sin poder hacer nada.

La culpa es del juego , no del que usa el mortero para lo que sea. Yo prohibiria la entrada del Helicoptero al respaw, con eso muchos dejarian de hacer muertes gratis.
djsesteban escribió:
hughroad escribió:
zoisa escribió:
Yo por lo que veo parece ser que aqui se lleva mucho eso de quedarse setado con el mortero en el respawn...una lastima que no podais hacerlo mas



Francamente, parece que estas trolleando. Sin acritud ;)


Me da a mi que a muchos les jode no poder Matarte cuando te revientan el Respaw, por eso las queja del mortero. Ya les gustaria a muchos hacer muertes gratis cuando estas arrinconado y sin poder hacer nada.

La culpa es del juego , no del que usa el mortero para lo que sea. Yo prohibiria la entrada del Helicoptero al respaw, con eso muchos dejarian de hacer muertes gratis.


Basicamente matar a un mortero setado en el respawn es tan facil como ponertelo tu y zumbarle, ya ves tu que dificultad conlleva, lo que pasa que es de autenticos basuras quedarse con el morterito setado en el respawn y por ello DICE lo va a quitar gracias a dios, al igual que los mierdas de los MAVS que lo usan para subirse a sitios/hacer muerte gratis

Y ya como corrijan la USAS alguno vende el juego directamente...de tan acostumbrados que estan algunos (recalquemos que esto no va para nadie en particular) a un arma manca que cuando se la corrijan y les toque llevar otras armas y masquen por todos los lados, no me voy a reir yo ni nada de todos esos "pros" jaja

EDIT: Pues parece que si la van a corregir: "Por otro lado, DICE ha confirmado que la escopeta USAS-12 con munición FRAG será corregida en comparación con el resto de escopetas que utilizan el mismo tipo de munición" Gran noticia, se acabaron los tanque portatiles por fin!
Hay que recordar que la Usas no te la dan hasta el nivel 43 por lo tanto no creo que todo el mundo sea un manco y menos aún que quieran llegar a ese nivel solo con el fin de Tenerla.

Lo unico que me molesta es no excluir a los Helis de la zona de Respaw. Es muy triste ver a 3 helis o 2 en Canales molestando al enemigo sin dejar al resto de equipo hacer nada por encerrar al enemigo.

La zona de Exclusion deberia ser para todos.

A mi me matan muy pocas veces con la Usas y como siempre digo, si hay abuso me la pongo y todos contentos. XD
Para mi, a mi modo de ver, yo lo que haria seria todo lo contrario, todo el respawn abierto para entrar a matar a cualquier tipo de mierda...vamos como estaba en el BC2 que era mejor, una vez dominas la partida te vas a su respawn y a matar a los setones que pasan de los objetivos y demas, eso si que molaba la verdad, pero como esto no lo van a hacer seguire soñando!jaja

Yo la verdad no me he comido ni un solo respawn en este juego con los helicopteros, mas que nada en canales, si salimos en el lado de los rusos tenemos 2 tanques con los que fijamos los helis y adios muy buenas, y si salimos en el lado de los americanos cogemos los 2 littebird con marcador laser (uno de ellos al menos, ya que tenemos un amigo manco que tiene que llevar el radarcito aereo, ejem ejem) y 2 misiles guiados + otros tantos andando con javelin, y dura cada tanque exactamente unos 20 segundos de reloj mas o menos!jajaja yo no veo ninguna complicacion...y en pico de damavant aunque nos roben el helicoptero no sirve de nada por que puedes tener c y b o a y b sin tener ningun helicoptero de forma facil asi es que yo no entiendo que tanta complicacion teneis con los dichosos helicopteros...

El problema es que el helicoptero al principio de la partida en canales sobre todo y en el lado americano tiene que cogerlo alguien que sepa usarlo, nosotros casi siempre cogemos los dos, pero claro, si los 2 primeros littlebird (son los vitales, porque luego como tengas los tanques ya posicionados esperandote con el misil guiado en el borde no sirve de nada) los cogen mancos pues tienes muchas posibilidades de acabar mal, aunque aun asi nosotros pues ponemos un soflam por algun tejado o en el portaaviones y 5 o 6 tios con javelins y adios tanques...de hecho para mi en canales es mucho mas problematico los 2 tanques que tienen los rusos que los 2 helicopteros de los americanos, que digo mas, muchisimo mas problematico!
zoisa escribió:Para mi, a mi modo de ver, yo lo que haria seria todo lo contrario, todo el respawn abierto para entrar a matar a cualquier tipo de mierda...vamos como estaba en el BC2 que era mejor, una vez dominas la partida te vas a su respawn y a matar a los setones que pasan de los objetivos y demas, eso si que molaba la verdad, pero como esto no lo van a hacer seguire soñando!jaja

Yo la verdad no me he comido ni un solo respawn en este juego con los helicopteros, mas que nada en canales, si salimos en el lado de los rusos tenemos 2 tanques con los que fijamos los helis y adios muy buenas, y si salimos en el lado de los americanos cogemos los 2 littebird con marcador laser (uno de ellos al menos, ya que tenemos un amigo manco que tiene que llevar el radarcito aereo, ejem ejem) y 2 misiles guiados + otros tantos andando con javelin, y dura cada tanque exactamente unos 20 segundos de reloj mas o menos!jajaja yo no veo ninguna complicacion...y en pico de damavant aunque nos roben el helicoptero no sirve de nada por que puedes tener c y b o a y b sin tener ningun helicoptero de forma facil asi es que yo no entiendo que tanta complicacion teneis con los dichosos helicopteros...

El problema es que el helicoptero al principio de la partida en canales sobre todo y en el lado americano tiene que cogerlo alguien que sepa usarlo, nosotros casi siempre cogemos los dos, pero claro, si los 2 primeros littlebird (son los vitales, porque luego como tengas los tanques ya posicionados esperandote con el misil guiado en el borde no sirve de nada) los cogen mancos pues tienes muchas posibilidades de acabar mal, aunque aun asi nosotros pues ponemos un soflam por algun tejado o en el portaaviones y 5 o 6 tios con javelins y adios tanques...de hecho para mi en canales es mucho mas problematicos los 2 tanques que tienen los rusos que los 2 helicopteros de los americanos, que digo mas, muchisimo mas problematico!


No, si yo no tengo nada en contra de los Helis. Cuando hablo de canales, hablo que mi equipo es el que revienta el Repawn, Evidentemente ninguno de nosotros lo hace, siempre son los guiris. Ganamos la partida , si! pero me molesta de igual modo.

Recuerda que no todo el mundo comienza en BF3 con todo desbloqueado. Si te encuentras con un enemigo Digno las cosas son muy diferentes. Pero abusar de los novatos me parece vergonzoso, llamame tonto pero los que jugamos habitualmente cada noche no cogemos ni A ni C en Metro con tal de dar juego a la partida, ni en ese mapa ni en casi ninguno y mira por donde, ganamos igual y no se retiran muchos de la partida.

La gente juega como quiere y hay que respetarlo, para ni nadie es un Mierda, como los Llamas a casi todos los que hacen cosas que no te gustan.

Eso de dejarte entrar en el Respawn....Vuelvo de decirte lo mismo. A un experimentado no se lo vas a poder hacer. A un novato, directamente ni se me cruza hacerselo. Pero respeto tu forma de jugar, deberiamos de hacer lo mismo con los demás, no crees?
Yo veo una mejora que hayan protegido la zona de spawn, igual que también veo una mejora que no puedas desplegar el mortero en tu base. Quizá también estaría bien dejar que la gente sólo pudiera permanecer 30 segundos o un minuto en su base, para evitar a los típicos setas de Teherán o a los que están esperando a que aparezca un Havoc o un tanque durante minutos. Pero yo no echo de menos el base raping del BC2, había veces que era divertido pero otras veces daba hasta pena xD, y era una putada porque normalmente el equipo contrario (o propio) huía en masa y había que buscar otra partida y tal, que en el BC2 era más coñazo que en el BF3; lo que sí echo de menos de no poder entrar en la base enemiga es que no puedes robar tanques al otro equipo; a mí me encantaba infiltrarme de vez e cuando en la zona de spawn enemiga en plan Solid Snake y robar algún tanque.

Ah, y lo del commo rose también estaría bien en consola, no sólo en PC. Aunque lo que estaría realmente bien es la posibilidad de enviar mensajes de equipo: que tú estés en tu patrulla y tu party tan tranquilo pero que también puedas enviar mensajes al resto del equipo, aunque con el mando sería un poco coñazo, pero bueno.

Sobre la USAS (y escopetas en general), lo he comentado alguna vez: me parece genial que sean armas devastadoras a corta distancia, ahí está la gracia de las escopetas. De siempre, en los shooters te pillabas una escopeta para pelar a la gente de un tiro cuando te los encontrabas a un metro. Incluso veo genial que te puedas cargar a dos tíos de un disparo, en plan 4 teh lulz, siempre que estés cerca. Lo malo de la USAS es que puedes matar a gente a 20 metros de distancia, y no porque les hayas pillado con un 1% de vida, precisamente. Este fenómeno se multiplica con la munición frag, porque muchas veces no hace falta ni acertar al objetivo directamente: disparando a un palmo del pie ya quitas vida. Yo cortaría por ahí, metiendo mucha más dispersión al arma o quitándole alcance, que sea un arma para el cuerpo a cuerpo. Las escopetas son (o deberían ser) el análogo de los rifles de francotirador: devastadoras a corta distancia pero inservibles a media o larga. De la misma forma me parece fatal que a un rifle de cerrojo le puedas montar una mira RDS y usarlo como si fuera una carabina; cada arma para lo que es.
djsesteban escribió:
zoisa escribió:Para mi, a mi modo de ver, yo lo que haria seria todo lo contrario, todo el respawn abierto para entrar a matar a cualquier tipo de mierda...vamos como estaba en el BC2 que era mejor, una vez dominas la partida te vas a su respawn y a matar a los setones que pasan de los objetivos y demas, eso si que molaba la verdad, pero como esto no lo van a hacer seguire soñando!jaja

Yo la verdad no me he comido ni un solo respawn en este juego con los helicopteros, mas que nada en canales, si salimos en el lado de los rusos tenemos 2 tanques con los que fijamos los helis y adios muy buenas, y si salimos en el lado de los americanos cogemos los 2 littebird con marcador laser (uno de ellos al menos, ya que tenemos un amigo manco que tiene que llevar el radarcito aereo, ejem ejem) y 2 misiles guiados + otros tantos andando con javelin, y dura cada tanque exactamente unos 20 segundos de reloj mas o menos!jajaja yo no veo ninguna complicacion...y en pico de damavant aunque nos roben el helicoptero no sirve de nada por que puedes tener c y b o a y b sin tener ningun helicoptero de forma facil asi es que yo no entiendo que tanta complicacion teneis con los dichosos helicopteros...

El problema es que el helicoptero al principio de la partida en canales sobre todo y en el lado americano tiene que cogerlo alguien que sepa usarlo, nosotros casi siempre cogemos los dos, pero claro, si los 2 primeros littlebird (son los vitales, porque luego como tengas los tanques ya posicionados esperandote con el misil guiado en el borde no sirve de nada) los cogen mancos pues tienes muchas posibilidades de acabar mal, aunque aun asi nosotros pues ponemos un soflam por algun tejado o en el portaaviones y 5 o 6 tios con javelins y adios tanques...de hecho para mi en canales es mucho mas problematicos los 2 tanques que tienen los rusos que los 2 helicopteros de los americanos, que digo mas, muchisimo mas problematico!


No, si yo no tengo nada en contra de los Helis. Cuando hablo de canales, hablo que mi equipo es el que revienta el Repawn, Evidentemente ninguno de nosotros lo hace, siempre son los guiris. Ganamos la partida , si! pero me molesta de igual modo.

Recuerda que no todo el mundo comienza en BF3 con todo desbloqueado. Si te encuentras con un enemigo Digno las cosas son muy diferentes. Pero abusar de los novatos me parece vergonzoso, llamame tonto pero los que jugamos habitualmente cada noche no cogemos ni A ni C en Metro con tal de dar juego a la partida, ni en ese mapa ni en casi ninguno y mira por donde, ganamos igual y no se retiran muchos de la partida.

La gente juega como quiere y hay que respetarlo, para ni nadie es un Mierda, como los Llamas a casi todos los que hacen cosas que no te gustan.

Eso de dejarte entrar en el Respawn....Vuelvo de decirte lo mismo. A un experimentado no se lo vas a poder hacer. A un novato, directamente ni se me cruza hacerselo. Pero respeto tu forma de jugar, deberiamos de hacer lo mismo con los demás, no crees?


Bueno, te sorprenderias a cuantos rangos 50 del BC2 (y ser rango 50 del BC2 era bastante mas costoso que ser aqui "aguilucho") les hemos hecho respawn por ser unos putos basuras que no pasaban por ninguna bandera...no se trata de ser o no novato, se trata de que si no vas a las banderas, mi equipo y yo va a intentar dominar y despues de haber cumplido se va a matar por no hacer el objetivo primordial del juego...ya lo he dicho muchas veces, nos hemos encontrado equipos enteros de aguiluchos que han sido dominados facil y han mascado por ser unos mierdas (y estos no creo que sean novatillos) y sin embargo, con equipos enteros de rangos 15-25 a veces no se les ha podido dominar porque son gente que va a capturar a tope...como a mi la experiencia del BC2 y del BF3 me ha demostrado que si te dominan es porque pasas olimpicamente de todo (la mayoria del equipo, y quizas haya uno o dos que si vayan pero claro no pueden solos, pero si la mayoria del equipo pasa es una pena pero yo no voy a poder saber quien va y quien no a las banderas y por tanto pagaran justos por pecadores) yo no doy tregua a nada ni a nadie...igual que a mi no me la han dado en el BC2 cuando venia del COD y no sabia ni donde tenia la cara y mascaba por todos los lados y me daban hasta en el carnet...en este juego se aprende a base de ostias!jaja

Y si, para mi los de los mavs que matan usando un cacharro que no sirve para eso (y que por tanto corregiran), un tio setado en su respawn con los morteros cuya funcion primordial tampoco es esta (y que por tanto corregiran) y un tio que va todo el rato con la USAS12 FRAG haciendo el simil del camaleon+peligro cercano+ pepinos del MW2 (y que por tanto tambien corregiran) son unos basuras...y no se trata de que yo lo haga o lo deje de hacer, yo tambien mato con la USAS cuando me matan demasiado con ella y yo mismo en la party digo joder vaya lammer soy por matar con esta basura, no se trata de lo que yo haga o no, sino de que estas cosas no son de gente que intenta hacer el objetivo del juego (en el caso del mav y los morteros) = estiercoles!jaja
Algo breve, que huele a bilis...

Ya han aplicado el parche a PS3?? no era esta semana o solo lo del anuncio??
djsesteban escribió:La zona de Exclusion deberia ser para todos.



Ahí le has dado,la zona de exclusión debería ser una zona donde puedes nacer seguro sin nadie apuntándote a la cabeza y también una zona donde tú no puedas aprovecharte para setarte allí sin posibilidad de que te maten. Debería ser "neutral", sin ventajas para nadie.

Me hace gracia las supuestas alegrías que genera el nerfeo de la mancopeta y demás cosas.....y luego fijo que más de uno tiene la chapa de más de 500 muertes con ella [carcajad] , claro, éso es como siempre , todos lloran por cosas que luego les ves hacer "en combate".... eso sí es ser pro,sí señor. [oki]
Yo tengo las 500 bajas de la USAS y me alegro enormemente que la corrijan, y si la borraran del juego mucho mejor, es un arma que solo saco cuando hay muchos "pros" en el otro equipo con ella, pues como todos sabemos usar armas de "pro" las sacamos todos y ale, todos a hacer el lammer, pero de inicio yo siempre me pongo o mi f2000 o mi ingeniero con m4a1/g36c, pero bueno ya han dicho que sera corregida y me alegro enormemente de ello!

La diferencia es que hay muchos que la tienen de unica arma en las 4 clases y cuando se la corrijan y tengan que volver a apuntar para matar se daran cuenta de que no saben y entonces yo me mofare hasta la saciedad!jajaja

PD: recalco de nuevo que no va para nadie en particular, que hay mucha gente que se da por aludida por alguna circunstancia desconocida
djsesteban escribió:Hay que recordar que la Usas no te la dan hasta el nivel 43 por lo tanto no creo que todo el mundo sea un manco y menos aún que quieran llegar a ese nivel solo con el fin de Tenerla.

Lo unico que me molesta es no excluir a los Helis de la zona de Respaw. Es muy triste ver a 3 helis o 2 en Canales molestando al enemigo sin dejar al resto de equipo hacer nada por encerrar al enemigo.

La zona de Exclusion deberia ser para todos.

A mi me matan muy pocas veces con la Usas y como siempre digo, si hay abuso me la pongo y todos contentos. XD


Muy cierto ayer justo comentaba yo eso y es una chorrada que los aviones y helis si puedan entrar en el respawn y si te tiran mueres por que el soldado cutre no puede entrar en esa zona me parece una cerdada abatir helis y aviones asi por que si en el respawn..

En cuanto a la usas lo unico que tienen que tocar es el alcance que tiene que no es normal que un arma con municion que se fragmenta joder que lo dice la palabra te pueda matar de una bandera a otra como pasa en senna por ejemplo, por lo demas es una escopeta y a corto alcance lo deben de dejar tal que esta pienso yo, ademas es nivel 43 no la lleva todo el mundo...


En cuanto a los morteros no se por que no le dejan sacarlos en el respawn por que joden y matan pues bueno oye es artilleria lo que no pueden pensar es sacar la artilleria en medio de un tiroteo y ala a disparar desde el medio del mapa la artilleria siempre y digo siempre esta retrasada del lugar del ataque para batir zonas que lo usen para campear bueno eso ya cada uno que haga lo que quieran..
Pues sere el desgraciado del juego, pero en metro, gran bazar, y cruce del sena minimo siempre hay 3 o 4 en el otro equipo y contando que de los 12 habra 3 o 4 que no sean aguiluchos pues todo el que la puede llevar en mis partidas las lleva, que vamos a hacer si tenemos mala suerte con los lammers
zoisa escribió:Pues sere el desgraciado del juego, pero en metro, gran bazar, y cruce del sena minimo siempre hay 3 o 4 en el otro equipo y contando que de los 12 habra 3 o 4 que no sean aguiluchos pues todo el que la puede llevar en mis partidas las lleva, que vamos a hacer si tenemos mala suerte con los lammers


Para mi el problema no es la USAS, el problema es la municion frag. Y me gustaria hacer hincapie en esto. Si en el parche solo capan la USAS al dia siguiente veras como ni dios va a usarla, pero estara todo petado de M1014, 870, SAIGA y DAOs con frag. Supongo que ya lo sabes, pero esas escopetas con frag son un puto incordio igualmente.

Yo tengo unas 15 estrellas con la USAS, mucho mas que con cualquier otra arma del juego. Cuando comence a usarla flipe mucho, con lo que mataba y tambien con lo divertida que es. Cargarse francotiradores de esos que se subian a las gruas en Oman y en Sharqui a 200 metros y verlos saltar por los aires eran las putas risas. Ahora solo la saco cuando me tocan la moral demasiado con municion frag, y a veces ni eso. Espero que retoquen esa municion en todas las escopetas, le vendra bien al juego.

Saludos!
Pues que quieres que te diga, yo he usado la saiga con frag y es una mierda, las otras no las he usado, pero la saiga que si me la he puesto es una mierda, le metes 2 y 3 tiros y no se mueren!jaja

Pues la frase que he copiado pone que corregiran la usas con frag en relacion a las otras escopetas, es decir, toquen lo que toquen solo va a ser en la usas por lo que deduzco de esa frase...pero vamos, ya te digo que la 870 al menos es semiautomatica y no con esa cadencia desorbitada, la m1014 idem, la saiga yo la he probado y es una chufla y la Dao no la he probado...

Es decir, en la 870 y m1014 no puedes ir a no dar porque no te va a dar tiempo a gastar 11 balas como lo haces con la usas que dejas en dedo pulsado y se gastan en un visto y no visto, en la 870, como falles el tiro mueres a no ser que el otro juegue con los pies, con la m1014 lo mismo, quiero decir, no podras a ir a no darle a el y apuntar al suelo, techo, pared, porque no tendras oportundiad de gastar 5 o 6 tiros como con la usas, en ese mismo tiempo solo te dara tiempo a un intento, si fallas date por muerto
Por muy por culo que me dé que me maten con un arma chetada tipo mancopeta o famas yo no me la equipo para contrarrestarla, no quiero que otro que muera en mis manos sin que la esté usando piense que soy un lammer más.... es una decisión personal,cada uno que haga lo que quiera,pero no todos nos equipamos con lo más chetado para contrarrestar a otro chetado.
Yo he usado mucho la Mass,la 870 y la Saiga y me encanta la sensación de un tiro-un muerto, creo que es la filosofía de la escopeta,al menos para mí.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Por muy por culo que me dé que me maten con un arma chetada tipo mancopeta o famas yo no me la equipo para contrarrestarla, no quiero que otro que muera en mis manos sin que la esté usando piense que soy un lammer más.... es una decisión personal,cada uno que haga lo que quiera,pero no todos nos equipamos con lo más chetado para contrarrestar a otro chetado.
Yo he usado mucho la Mass,la 870 y la Saiga y me encanta la sensación de un tiro-un muerto, creo que es la filosofía de la escopeta,al menos para mí.


Lo que mola pillar por detrás a 4 o 5 "usureros" con la mass en metro, de lo más cercano al orgasmo que tiene este juego.
Lo de un tiro un muerto, o tienes la conexion de la NASA o estas de broma, porque ni el mass, ni la 870, a mi al menos y con los que juego nos matan de un tiro, fallan mas que una escopeta de feria valga la redundancia!jaja...anda que no he pegado yo tiros con la 870 y salir hitmarker y nada, al 4%, 6%, 9%...y lo del mass es de chiste, a veces mata de un tiro desde lejisimos y otras veces ni a medio centimetro mata de un tiro...vamos y esto nos pasa a todos los que hemos jugado con escopetas alguna vez, siempre decimos "y no muere de un tiro", es una mierda eso la verdad, la 870 debiera matar de un tiro muchas mas veces de lo que lo hace pero eso no lo van a retocar

Como hecho de menos el calibre 12 del BC2....eso mochazos a mas de 200 metros que si ibas de recon te daban hasta puntuacion por tirador, eso si que era una escopeta y no esta mierda, la 870, spas12 y la neostead que era la que mas me gustaba
O Dae_soo escribió:Por muy por culo que me dé que me maten con un arma chetada tipo mancopeta o famas yo no me la equipo para contrarrestarla, no quiero que otro que muera en mis manos sin que la esté usando piense que soy un lammer más.... es una decisión personal,cada uno que haga lo que quiera,pero no todos nos equipamos con lo más chetado para contrarrestar a otro chetado.
Yo he usado mucho la Mass,la 870 y la Saiga y me encanta la sensación de un tiro-un muerto, creo que es la filosofía de la escopeta,al menos para mí.


Lo de las armas chetadas siempre lo habra.Porque si no es una ,será la otra.Aquí y en todos los juegos.En vietnam ,la ak-47,el bc2 M16 y alguna más,aqui primero la g36c +termica,luego la famas y la munición Frag (porque si usais la DAO+Frag es casi tan potente como la USAS).También el M320 que lo tiras a 3 metros de uno y lo matas...y un RPG como no le impacte de lleno no lo matas :-? ....en todos los juegos siempre habrá un tipo de combinación o arma que sea superior...hasta que lo corrijan y aparezca otra.
S2
zoisa escribió:Lo de un tiro un muerto, o tienes la conexion de la NASA o estas de broma, porque ni el mass, ni la 870, a mi al menos y con los que juego nos matan de un tiro, fallan mas que una escopeta de feria valga la redundancia!jaja...anda que no he pegado yo tiros con la 870 y salir hitmarker y nada, al 4%, 6%, 9%...y lo del mass es de chiste, a veces mata de un tiro desde lejisimos y otras veces ni a medio centimetro mata de un tiro...vamos y esto nos pasa a todos los que hemos jugado con escopetas alguna vez, siempre decimos "y no muere de un tiro", es una mierda eso la verdad, la 870 debiera matar de un tiro muchas mas veces de lo que lo hace pero eso no lo van a retocar

Como hecho de menos el calibre 12 del BC2....eso mochazos a mas de 200 metros que si ibas de recon te daban hasta puntuacion por tirador, eso si que era una escopeta y no esta mierda, la 870, spas12 y la neostead que era la que mas me gustaba


La Mass y la 870 son muy precisas si tiras bien y no es difícil matar de un tiro, a las pruebas me remito:
ImagenImagen
Yo ya lo dije en su día. Las postas en compración con las frags, son una basura. En el BC2 gustaba mucho de usar las postas, sobretodo en la 870. Eran devastadoras, la caída era casi como la del barret y la dispersión era prácticamente 0 cuando apuntabas xD, pero es que en este son totalmente inservibles para rushear, aunque apuntes, si estás en movimiento, las postas tienen muy poca precisión, y fallas más tiros que con las LMG xD, sin embargo, con las frags no pasa lo mismo, no se si porque el radio de la bala es gigante pero impactan la mayoría a media distancia, y se calcula mucho mejor la caída.

Desde luego que si nerfean al USAS+FRAG y las demás no, estaremos prácticamente en las mismas con la MK3 o la DAO. (aunque igual no van tan sobradas)

PD: Alguien ha probado las postas en lugar de los plomos o flechas?

PD2: La mass y la 870 a mi me fallan mucho xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:La Mass y la 870 son muy precisas si tiras bien y no es difícil matar de un tiro, a las pruebas me remito:
ImagenImagen


La mass mata que da gusto. No sólo matas de un tiro sino que muchas veces he hecho doble baja de un disparo.
KuBy escribió:Yo ya lo dije en su día. Las postas en compración con las frags, son una basura. En el BC2 gustaba mucho de usar las postas, sobretodo en la 870. Eran devastadoras, la caída era casi como la del barret y la dispersión era prácticamente 0 cuando apuntabas xD, pero es que en este son totalmente inservibles para rushear, aunque apuntes, si estás en movimiento, las postas tienen muy poca precisión, y fallas más tiros que con las LMG xD, sin embargo, con las frags no pasa lo mismo, no se si porque el radio de la bala es gigante pero impactan la mayoría a media distancia, y se calcula mucho mejor la caída.

Desde luego que si nerfean al USAS+FRAG y las demás no, estaremos prácticamente en las mismas con la MK3 o la DAO. (aunque igual no van tan sobradas)

PD: Alguien ha probado las postas en lugar de los plomos o flechas?

PD2: La mass y la 870 a mi me fallan mucho xD



Yo he usado todas las escopetas(menos la usas) y les he puesto postas a veces pero no valen la pena..a veces las flechas son más eficaces a media distancia.
Sobre lo que decís de DAO,M1014,Mk3 o saiga con frags no será lo mismo ni de coña, la MK3 tiene una dispersión con las frags bruuuutal, la segunda explosión es a metros de la primera.... y las otras semiatomáticas no son "ametralladoras" como la usas.Siempre tendrás oportunidad de matar si eres rápido, cosa imposible con la mancopeta actual.
Para duda sobre escopetas mirad las tablas:
Imagen
O Dae_soo escribió:
Imagen


Según esa tabla..., las frags de las semiauto solo quitan 20 de vida? o como se explica la tabla?

PD: Por cierto, el que sea capaz en este juego de ir con una mira corta (punto rojo, holo, RDS, etc..) con un rifle de cerrojo y matar rusheando, tiene que ser un máquina que no veas porque solo matas de mochazo a cualquier distancia, esto no es el BC2.
KuBy escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen


Según esa tabla..., las frags de las semiauto solo quitan 20 de vida? o como se explica la tabla?

PD: Por cierto, el que sea capaz en este juego de ir con una mira corta (punto rojo, holo, RDS, etc..) con un rifle de cerrojo y matar rusheando, tiene que ser un máquina que no veas porque solo matas de mochazo a cualquier distancia, esto no es el BC2.


Es que las frags tienen 2 tipos de daño : El que sale a la izquierda que es el del "impacto del proyectil" por así llamarlo y el "blast damage" o explosión que es 30 :O que hace dentro del "blast radius" o radio de acción de la explosión, lo pone al lado de las tablas:
Shotguns


In the chart the spread values are for slugs and frags.

12g Frags:
Frag rounds do two different kinds of damage and they can stack. First comes the direct hit damage and then the explosion's damage.

12g Buckshot / Flechette:
870MCS has 2.0 cone of fire while for all other shotguns it is 4.0
Damages are for each pellet and all shotguns fire 12 pellets per shell except the MK3A1 which fires 9.


Ah, y recuerda que para las flechas o plomo el daño que sale es de cada bolita o flecha, y por cada disparo sueltas 12 (salvo la MK que suelta 9), y por cierto, el angulo de dispersión de dichas bolitas es menor con las pump-action = más precisas
O Dae_soo escribió:
Es que las frags tienen 2 tipos de daño : El que sale a la izquierda que es el del "impacto del proyectil" por así llamarlo y el "blast damage" o explosión que es 30 :O que hace dentro del "blast radius" o radio de acción de la explosión


Según eso no puedes matar de un mochazo de la saiga con frag..., a no ser que el multiplicador en la cabeza sea x2 o funcione de otra manera. Meh, es posible que funcione así, pero a mi la dao me da la impresió de que mata más fácil (la tengo usada poco desde la beta)
37757 respuestas