[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿La M26 mass no se acopla al arma como el lanzagranadas? yo pensaba que sí pero el otro día la probé con el riel colgante y nada, la llevas como arma aparte... no le veo sentido...

Además, ¿es un poco floja o yo soy muy paquete? Yo pensaba que sería tipo la cms 870, pero no se no se, yo no mataba ni al tato con ella.

Otra pregunta; ¿que hacen exactamente los cohetes guiados del heli de ataque? No los de calor ni los guiados por laser, me refiero a los que dispara el piloto de normal pero con la mejora correspondiente. Los he probado hace poco pero no noto nada especial...
Yoyopo escribió:
Hammett escribió:Yo aún diría más:
- Si te apostas en un rincón al lado de una bandera y matas enemigos, estás defendiendo una posición y una bandera, colaborando así a la victoria.
- Si te apostas en un edificio o matorral a 500m de cualquier objetivo, estás campeando y ayudando bastante poco a tu equipo.


Y cuando te mata el del primer ejemplo, ¿no dices "me ha matado un campero"? ;)

En el fragor de la batalla se dicen muchas cosas, igual que cuando un jugador de tu equipo cae en el área contraria y automáticamente gritas "penalti!!" aunque luego veas la jugada repetida y reconozcas que se ha tirado... Fastidia, por supuesto, pero el juego es así. Me fastidia mucho pasar por un pasillo de Gran Bazar y que me mate una cucaracha ratonera, igual que entrar a C de Sena y que me mate un tío que está apostado en el edificio. El segundo juega para su equipo impidiendo que yo les robe la bandera, el primero posiblemente esté dejando en minoría a su equipo en alguna bandera.
hardboiled escribió:¿La M26 mass no se acopla al arma como el lanzagranadas? yo pensaba que sí pero el otro día la probé con el riel colgante y nada, la llevas como arma aparte... no le veo sentido...

Además, ¿es un poco floja o yo soy muy paquete? Yo pensaba que sería tipo la cms 870, pero no se no se, yo no mataba ni al tato con ella.

Otra pregunta; ¿que hacen exactamente los cohetes guiados del heli de ataque? No los de calor ni los guiados por laser, me refiero a los que dispara el piloto de normal pero con la mejora correspondiente. Los he probado hace poco pero no noto nada especial...


la mejora corrige la trayectoria de los cohetes para tener más posibilidades de que den en tu blanco :)
Yoyopo escribió:
rollerrs escribió:a mi otra cosa q me gustaria q arreglasen a parte de lo que ya comente referente a servidores, conexiones e invasion yanki es el sonido, no me refiero a disparon bombas y demas sonido porq es cojonudo, me refiero a saber si corren detras tuyo, sonido dentro de edificios y esas cosas, creo q en bad company 2 era mucho mejor, me da rabia ir corriendo y nada mas q me paro me rajen porq alguien me persigue desde casa dios y no enterarme zde cosas q considero importantes, como lo veis vosotros? un saludo.
Por lo que dicen quienes los usan, si utilizas auriculares la mejoría es más que notable en ese sentido


Yo los uso y e de decir, se juega mejor? si, pero sigue sin tener la calidad del BC2 y a mi me fastidia, a ver si cuadramos morix ;) un saludo.
¿Las granadas se pueden "cocinar"?
Branchiito escribió:¿Las granadas se pueden "cocinar"?

Ein??
Branchiito escribió:¿Las granadas se pueden "cocinar"?


Puedes soltarlas y, si rápidamente pulsas RT, mantenerlas en la mano...pero sin "cocinarlas"
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hardboiled escribió:¿La M26 mass no se acopla al arma como el lanzagranadas? yo pensaba que sí pero el otro día la probé con el riel colgante y nada, la llevas como arma aparte... no le veo sentido...

Además, ¿es un poco floja o yo soy muy paquete? Yo pensaba que sería tipo la cms 870, pero no se no se, yo no mataba ni al tato con ella.


A lo primero, hay determinadas armas a las que le puedes acoplar el m320 y no la mass y al revés, por ejemplo al G3 le puedes acoplar la mass pero no el m320... No sé si son bugs o está hecho adrede.

A lo segundo, esa es la primera impresión que me dio a mi, pero después de meterle más tiempo para mi es la hostia en vinagreta, al nivel de la 870, quizá tenga algo menos alcance, pero tiene algo más de cadencia y la recarga es mediante cargador, no cartucho a cartucho, o sea, mucho más rápida.
rubentb escribió:
Branchiito escribió:¿Las granadas se pueden "cocinar"?

Ein??


"Cocinar" la granada es tenerla unos segundos en la mano antes de tirarla para que una vez lanzada estalle antes y no darle tiempo al que se la lanzas a salir corriendo.

Yoyopo escribió:
Puedes soltarlas y, si rápidamente pulsas RT, mantenerlas en la mano...pero sin "cocinarlas"


Ok, thx
Hammett escribió:Yo aún diría más:
- Si te apostas en un rincón al lado de una bandera y matas enemigos, estás defendiendo una posición y una bandera, colaborando así a la victoria.

Eso depende del numero de banderas que tenga tu equipo, del numero de jugadores que estén "defendiendo" y de si estas en la zona de captura o fuera de ella. A mi tíos tumbados a 25 metros de una bandera, donde no evitan físicamente que la capturen y cuando su equipo solo tiene esa (es decir, esta perdiendo la partida) me parece de camperos, tanto como los que están a 500m.

Si ante todo se quiere ganar la partida hasta que no se domine ningún soldado debería parar de capturar, luego ya puede defender o lo que quiera.
DragonFly90 escribió:
Hammett escribió:Yo aún diría más:
- Si te apostas en un rincón al lado de una bandera y matas enemigos, estás defendiendo una posición y una bandera, colaborando así a la victoria.

Eso depende del numero de banderas que tenga tu equipo, del numero de jugadores que estén "defendiendo" y de si estas en la zona de captura o fuera de ella. A mi tíos tumbados a 25 metros de una bandera, donde no evitan físicamente que la capturen y cuando su equipo solo tiene esa (es decir, esta perdiendo la partida) me parece de camperos, tanto como los que están a 500m.

Si ante todo se quiere ganar la partida hasta que no se domine ningún soldado debería parar de capturar, luego ya puede defender o lo que quiera.


Hombre, todo eso ya lo daba por supuesto. Pero está bien que lo comentes, estamos en la misma onda.
Yoyopo escribió:
Branchiito escribió:¿Las granadas se pueden "cocinar"?


Puedes soltarlas y, si rápidamente pulsas RT, mantenerlas en la mano...pero sin "cocinarlas"


La verdad es que un gran fallo del juego, le quita realismo, y sobretodo gracia al asunto.
No, si al final, el que va a tener la culpa de todo es el Penumbra XD
Yoyopo escribió:Si al final, la diferencia entre defender una posición o campear, o entre castigar a los que no han tenido narices de salir del respawn o el baseraping es...hacerlo tú o que te lo hagan a ti


Amén...

Cada vez que hablas sube el pan.
¿se sabe algo de los nuevos mapas?

A ver si hay suerte y sale un pack baratito con todos los mapas, que calentito me tienen con los DLC.
Buenas, llevo poco jugando y el juego me parece que está muy guapo, lo que pasa que es bastante dificil.. jajaja [+furioso] . Pero bueno, eso irá mejorando a medida que se le coge el punto. La pregunta es, ¿por qué no apareces en el mismo equipo cuando estas en la misma patrulla, antes de entrar a la partida? Al menos podría dar la posibilidad de cambiarte de equipo o algo.. ¿Alguno sabe como se puede hacer? Siempre aparecemos en equipos separados..
Un saludo.
tMK escribió:A lo segundo, esa es la primera impresión que me dio a mi, pero después de meterle más tiempo para mi es la hostia en vinagreta, al nivel de la 870, quizá tenga algo menos alcance, pero tiene algo más de cadencia y la recarga es mediante cargador, no cartucho a cartucho, o sea, mucho más rápida.


Recuerdo que hubo "alguien" que te insistió para que la probaras pese a que decías que era una mierda. [ginyo] , además de lo que dices añado que cuando dispara sólo se oye una especie de click flojito, y para pasillos cerrados donde las escopetas se oyen como terremotos es una gran ventaja, puedes pillar a 3 o 4 por detrás sin que se den cuenta hasta que están ya muertos.La única ventaja que yo veo para usarla como accesorio con el riel colgante es sobre todo porque queda muy chula [fumando] , en serio, sólo te sirve como para que el tercer accesorio del arma lo uses para la escopeta, me explico, si pones luz o laser , éste será activo también para la Mass...todo ésto acosta de perder el segundo accesorio del arma (empuñadura por ejemplo) con lo que muchos preferirán no ponerse el riel, yo sí lo hago , es que me encanta el diseño

Yoyopo, a mí cuando me mata un sniper le llamo "campero de mierda", si lo hace un tanque digo "puto tanque" y si es un heli digo "la madre que parió al inventor del rotor" [carcajad] , pero claro, todo éso no significa que estén haciendo nada malo,es más ,probablemente lo estén haciendo mejor que yo [ayay], lo hago sólo por desahogo , yo no soy un hipócrita como para creerme que quien usa algo que yo no acostumbro a usar es que está haciendo algo malo..........éso pasa mucho , si llega alguien y te mata con algo que no conoces, se tiende a "satanizarlo" (creo que éstos días sabemos de qué hablo)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Recuerdo que hubo "alguien" que te insistió para que la probaras pese a que decías que era una mierda. [ginyo] , además de lo que dices añado que cuando dispara sólo se oye una especie de click flojito, y para pasillos cerrados donde las escopetas se oyen como terremotos es una gran ventaja, puedes pillar a 3 o 4 por detrás sin que se den cuenta hasta que están ya muertos.La única ventaja que yo veo para usarla como accesorio con el riel colgante es sobre todo porque queda muy chula [fumando] , en serio, sólo te sirve como para que el tercer accesorio del arma lo uses para la escopeta, me explico, si pones luz o laser , éste será activo también para la Mass...todo ésto acosta de perder el segundo accesorio del arma (empuñadura por ejemplo) con lo que muchos preferirán no ponerse el riel, yo sí lo hago , es que me encanta el diseño


Pues la verdad es que le di una oportunidad a la mass en serio al verte a ti petarlo con ella xD.

Si llevo rifle de asalto está claro que si acepta rieles el asa se va a la mierda, la G3 con la mass queda de la hostia. Pero ahora estoy con pdw's, ya sabes, quiero al menos mi chapa de 500 con la as val jeje.

Cuando jugamos en metro me hago tantas muertes con la mass como con el arma principal, cuando no más.
emupati escribió:No, si al final, el que va a tener la culpa de todo es el Penumbra XD

+1 no se puede decir mas claro [beer] [beer]
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Recuerdo que hubo "alguien" que te insistió para que la probaras pese a que decías que era una mierda. [ginyo] , además de lo que dices añado que cuando dispara sólo se oye una especie de click flojito, y para pasillos cerrados donde las escopetas se oyen como terremotos es una gran ventaja, puedes pillar a 3 o 4 por detrás sin que se den cuenta hasta que están ya muertos.La única ventaja que yo veo para usarla como accesorio con el riel colgante es sobre todo porque queda muy chula [fumando] , en serio, sólo te sirve como para que el tercer accesorio del arma lo uses para la escopeta, me explico, si pones luz o laser , éste será activo también para la Mass...todo ésto acosta de perder el segundo accesorio del arma (empuñadura por ejemplo) con lo que muchos preferirán no ponerse el riel, yo sí lo hago , es que me encanta el diseño


Pues la verdad es que le di una oportunidad a la mass en serio al verte a ti petarlo con ella xD.

Si llevo rifle de asalto está claro que si acepta rieles el asa se va a la mierda, la G3 con la mass queda de la hostia. Pero ahora estoy con pdw's, ya sabes, quiero al menos mi chapa de 500 con la as val jeje.

Cuando jugamos en metro me hago tantas muertes con la mass como con el arma principal, cuando no más.


Gracias por vuestra extensa valoración de la mass, curioso lo de que se pueda acoplar a unas armas si y a otras no independientemente de que lleves el rail, yo lo probé con la Aek y no chutaba. Sabiendo que se puede acoplar al G3, que por cierto me encanta el trasto, ya tengo claro que probaré la proxima vez [buenazo]
Ahhhh! Da gusto volver a las trincheras, hasta os echaba de menos.
emupati escribió:No, si al final, el que va a tener la culpa de todo es el Penumbra XD


No tengoo dudas de ello XD , que te gusta mucho "marcar" Helis para derribarlos con Javelin [poraki]

doomed avatar escribió:Ahhhh! Da gusto volver a las trincheras, hasta os echaba de menos.

Me has dado a base de bien en Isla de Karhg con el maldito tanque [+risas]
Branchiito escribió:
rubentb escribió:
Branchiito escribió:¿Las granadas se pueden "cocinar"?

Ein??


"Cocinar" la granada es tenerla unos segundos en la mano antes de tirarla para que una vez lanzada estalle antes y no darle tiempo al que se la lanzas a salir corriendo.

Yoyopo escribió:
Puedes soltarlas y, si rápidamente pulsas RT, mantenerlas en la mano...pero sin "cocinarlas"


Ok, thx



Las granadas las puedes llevar siempre que quieras en la mano hasta con la anilla quitada por que lleva un seguro que se desactiva en cuanto la sueltas de la mano eso en la realidad en el juego eso no pasa que yo sepa..

De echo si no sueltas la granada de la mano y le vuelves a poner la anilla la granada vuelve a tener los 2 seguros.

un saludo¡
rollerrs escribió:
Yoyopo escribió:
rollerrs escribió:a mi otra cosa q me gustaria q arreglasen a parte de lo que ya comente referente a servidores, conexiones e invasion yanki es el sonido, no me refiero a disparon bombas y demas sonido porq es cojonudo, me refiero a saber si corren detras tuyo, sonido dentro de edificios y esas cosas, creo q en bad company 2 era mucho mejor, me da rabia ir corriendo y nada mas q me paro me rajen porq alguien me persigue desde casa dios y no enterarme zde cosas q considero importantes, como lo veis vosotros? un saludo.
Por lo que dicen quienes los usan, si utilizas auriculares la mejoría es más que notable en ese sentido


Yo los uso y e de decir, se juega mejor? si, pero sigue sin tener la calidad del BC2 y a mi me fastidia, a ver si cuadramos morix ;) un saludo.


Pues en mi caso tengo instalado un sistema de sonido 5.1 y los cascos (que en realidad no llegan a eso [mamaaaaa] ) ya que tengo el que viene por defecto con la consola un micro y auricular casi de juguete [burla3] , y sin duda el sonido es mejor en BBC2, hasta podías escuchar los pasos cuando alguien se acercaba y ahora en BF3 no es así, y para mal de males hasta se pierde el sonido cawento
Aveces no entiendo a la gente que se queja por la USAS. Que si, que dipara como un tanque y blablabla... pero si te la equipas te das cuenta de que es mas ruido que ostra cosa
Yo me la pongo de vez en cuando en operación metro y tengo que pegar mínimo 2 tiros a un tio para matarlo en modo harcore
y si veo a un enemigo con la usas le pongo claymores, le disparo con el sniper o si esta muy quieto disparando le meto a cuchillo.
Luego esta lo del MAV para escalar a edificios. Yo lo veo estupendo, hay mapas en los que no te puedes poner de sniper en ninguna parte, que 2 o 3 tios se pongan en un edificio a la ostia de altura sin oxigeno ni nada (xD) no es ningún problema ya que o son muy muy buenos o no matan a nadie en toda la partida, y en caso de que sean muy muy buenos te pones un sniper y te los cargas

Lo del mortero no opino, por que si digo la verdad creo que me mataron 2 veces con el y no suelo verlo mucho en las partidas. Casi veo mas al robot EDO, otro extinto del battlefield xDDDDDDD
COBHC escribió:Aveces no entiendo a la gente que se queja por la USAS. Que si, que dipara como un tanque y blablabla... pero si te la equipas te das cuenta de que es mas ruido que ostra cosa
Yo me la pongo de vez en cuando en operación metro y tengo que pegar mínimo 2 tiros a un tio para matarlo en modo harcore
y si veo a un enemigo con la usas le pongo claymores, le disparo con el sniper o si esta muy quieto disparando le meto a cuchillo.
Luego esta lo del MAV para escalar a edificios. Yo lo veo estupendo, hay mapas en los que no te puedes poner de sniper en ninguna parte, que 2 o 3 tios se pongan en un edificio a la ostia de altura sin oxigeno ni nada (xD) no es ningún problema ya que o son muy muy buenos o no matan a nadie en toda la partida, y en caso de que sean muy muy buenos te pones un sniper y te los cargas

Lo del mortero no opino, por que si digo la verdad creo que me mataron 2 veces con el y no suelo verlo mucho en las partidas. Casi veo mas al robot EDO, otro extinto del battlefield xDDDDDDD

hombre yo la USAS, no la utilizo no me llaman las escopetas, y a mi me da igual que la coja la gente pero hay que reconocer que la escopeta esta un poco chetada , sobre todo en la distancia
Me vuelvo a repetir, que creo que nadie comentó un nisiquiera "no hay" jejeje.
La pregunta es, hay alguna manera de practicar con tanques, helicópteros y aviones? Ponerme a aprender en una partida como que no me mola nada
ako escribió:Me vuelvo a repetir, que creo que nadie comentó un nisiquiera "no hay" jejeje.
La pregunta es, hay alguna manera de practicar con tanques, helicópteros y aviones? Ponerme a aprender en una partida como que no me mola nada


para aprender te tienes que poner en una partida,si no hay manera jajaja,eso si los aviones y helicopteros los cojen muy rapido,tienes que estar atento para cojerlos
ako escribió:Me vuelvo a repetir, que creo que nadie comentó un nisiquiera "no hay" jejeje.
La pregunta es, hay alguna manera de practicar con tanques, helicópteros y aviones? Ponerme a aprender en una partida como que no me mola nada


Nop, el helipcotero en la segunda mision de coop.

COBHC escribió:Aveces no entiendo a la gente que se queja por la USAS. Que si, que dipara como un tanque y blablabla... pero si te la equipas te das cuenta de que es mas ruido que ostra cosa
Yo me la pongo de vez en cuando en operación metro y tengo que pegar mínimo 2 tiros a un tio para matarlo en modo harcore
y si veo a un enemigo con la usas le pongo claymores, le disparo con el sniper o si esta muy quieto disparando le meto a cuchillo.
Luego esta lo del MAV para escalar a edificios. Yo lo veo estupendo, hay mapas en los que no te puedes poner de sniper en ninguna parte, que 2 o 3 tios se pongan en un edificio a la ostia de altura sin oxigeno ni nada (xD) no es ningún problema ya que o son muy muy buenos o no matan a nadie en toda la partida, y en caso de que sean muy muy buenos te pones un sniper y te los cargas

Lo del mortero no opino, por que si digo la verdad creo que me mataron 2 veces con el y no suelo verlo mucho en las partidas. Casi veo mas al robot EDO, otro extinto del battlefield xDDDDDDD


Yo nose a que battlefield jugais algunos, la usas no mata, que los demas accedan a edificios y zonas donde tu no puedes acceder a pata te parece bien y encima no ves morteros en las partidas??? :-? :-? :-?
Pues que error más grande que no haya un modo de aprendizaje. Gracias por las respuestas
ako escribió:Pues que error más grande que no haya un modo de aprendizaje. Gracias por las respuestas


Tienes toda la razon, es otro de los problemas del juego, no viene manual de instrucciones, ni tutorial, ni bots para practicar, solo te queda joder la partida a tu equipo y aprender en el momento, cosa casi imposible para alguien que empiece a jugar ahora y quiera pilotar un caza.
mandingas escribió:
COBHC escribió:Aveces no entiendo a la gente que se queja por la USAS. Que si, que dipara como un tanque y blablabla... pero si te la equipas te das cuenta de que es mas ruido que ostra cosa
Yo me la pongo de vez en cuando en operación metro y tengo que pegar mínimo 2 tiros a un tio para matarlo en modo harcore
y si veo a un enemigo con la usas le pongo claymores, le disparo con el sniper o si esta muy quieto disparando le meto a cuchillo.
Luego esta lo del MAV para escalar a edificios. Yo lo veo estupendo, hay mapas en los que no te puedes poner de sniper en ninguna parte, que 2 o 3 tios se pongan en un edificio a la ostia de altura sin oxigeno ni nada (xD) no es ningún problema ya que o son muy muy buenos o no matan a nadie en toda la partida, y en caso de que sean muy muy buenos te pones un sniper y te los cargas

Lo del mortero no opino, por que si digo la verdad creo que me mataron 2 veces con el y no suelo verlo mucho en las partidas. Casi veo mas al robot EDO, otro extinto del battlefield xDDDDDDD


Yo nose a que battlefield jugais algunos, la usas no mata, que los demas accedan a edificios y zonas donde tu no puedes acceder a pata te parece bien y encima no ves morteros en las partidas??? :-? :-? :-?


La USAS no mata, lo que pasa es que cuando explota hace área y es lo que le jode a la gente... pero te la puedes poner si quieres para mirarlo, mínimo 2 disparos en el cuerpo para matar
Si hay peña en un edificio y quieres ir te pillas el robot y listo. Otra cosa es que seas del tipo de gente que solo va de asalto y se niegan a pillar otra clase, entonces si tendrías un problema xDDD
y los morteros ya te digo que yo no muero por ellos y los veo una de cada 10 partidas
COBHC escribió:
mandingas escribió:
COBHC escribió:Aveces no entiendo a la gente que se queja por la USAS. Que si, que dipara como un tanque y blablabla... pero si te la equipas te das cuenta de que es mas ruido que ostra cosa
Yo me la pongo de vez en cuando en operación metro y tengo que pegar mínimo 2 tiros a un tio para matarlo en modo harcore
y si veo a un enemigo con la usas le pongo claymores, le disparo con el sniper o si esta muy quieto disparando le meto a cuchillo.
Luego esta lo del MAV para escalar a edificios. Yo lo veo estupendo, hay mapas en los que no te puedes poner de sniper en ninguna parte, que 2 o 3 tios se pongan en un edificio a la ostia de altura sin oxigeno ni nada (xD) no es ningún problema ya que o son muy muy buenos o no matan a nadie en toda la partida, y en caso de que sean muy muy buenos te pones un sniper y te los cargas

Lo del mortero no opino, por que si digo la verdad creo que me mataron 2 veces con el y no suelo verlo mucho en las partidas. Casi veo mas al robot EDO, otro extinto del battlefield xDDDDDDD


Yo nose a que battlefield jugais algunos, la usas no mata, que los demas accedan a edificios y zonas donde tu no puedes acceder a pata te parece bien y encima no ves morteros en las partidas??? :-? :-? :-?


La USAS no mata, lo que pasa es que cuando explota hace área y es lo que le jode a la gente... pero te la puedes poner si quieres para mirarlo, mínimo 2 disparos en el cuerpo para matar
Si hay peña en un edificio y quieres ir te pillas el robot y listo. Otra cosa es que seas del tipo de gente que solo va de asalto y se niegan a pillar otra clase, entonces si tendrías un problema xDDD
y los morteros ya te digo que yo no muero por ellos y los veo una de cada 10 partidas


Claramente tú juegas a otro juego distinto al BF3. La USAS si mata, compruebalo tú poniendote plomo o flecha, no es como la 870MCS pero da lo mismo que mate de 1 disparo o de 2 porque antes de que el otro te meta su segundo disparo tú ya le has metido 6 y sin apuntar, con la frag ya te mata hasta de espaldas. Cada vez que juego en Sena veo minimo 2 morteros, no falla oye. Y juego con todas las clases y uso todos sus accesorios, ¿que robot magico es ese que mata setas en edificios?
DragonFly90 escribió:Claramente tú juegas a otro juego distinto al BF3. La USAS si mata, compruebalo tú poniendote plomo o flecha, no es como la 870MCS pero da lo mismo que mate de 1 disparo o de 2 porque antes de que el otro te meta su segundo disparo tú ya le has metido 6 y sin apuntar, con la frag ya te mata hasta de espaldas. Cada vez que juego en Sena veo minimo 2 morteros, no falla oye. Y juego con todas las clases y uso todos sus accesorios, ¿que robot magico es ese que mata setas en edificios?


juego en modo harcore, igual es por eso xDD
El robot mágico que mata camperos es el MAV, no veas lo gracioso que es ir con el a atropellar a un seta y verle correr por su vida xDDD
COBHC escribió:
DragonFly90 escribió:Claramente tú juegas a otro juego distinto al BF3. La USAS si mata, compruebalo tú poniendote plomo o flecha, no es como la 870MCS pero da lo mismo que mate de 1 disparo o de 2 porque antes de que el otro te meta su segundo disparo tú ya le has metido 6 y sin apuntar, con la frag ya te mata hasta de espaldas. Cada vez que juego en Sena veo minimo 2 morteros, no falla oye. Y juego con todas las clases y uso todos sus accesorios, ¿que robot magico es ese que mata setas en edificios?


juego en modo harcore, igual es por eso xDD
El robot mágico que mata camperos es el MAV, no veas lo gracioso que es ir con el a atropellar a un seta y verle correr por su vida xDDD


En hardcore las diferencias entre armas no son tan acusadas como en modo normal porque matas mas fácil con cualquier arma pero la USAS en normal marca una diferencia con el resto muy notable. El MAV muchas veces no sirve de nada, en Teheran por ejemplo los "snipers" también se meten en los pisos altos de las casas entre A y B, no en tejados.

Yo he jugado en hardcore y he visto morteros, tios con USAS+frag y camperos a piñón.
Y al final no han dicho ni de que se trata el DLC que dijeron que esta semana dirian que era (no creo que lo digan hoy o mañana) ni tampoco todo lo que corregira el parche...estos de DICE cada dia me recuerdan mas a los incompetentes del COD...
El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.

El juego tendrá bugs,armas desequilibradas,niños rata,camperos, o lo que quieras , pero es un puto pasote, qué risión ayer en las partidas que echamos... y además ganamos TODAS.... Dinho tranquilo que siempre serás "de los buenos" [carcajad]
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
zoisa escribió:Y al final no han dicho ni de que se trata el DLC que dijeron que esta semana dirian que era (no creo que lo digan hoy o mañana) ni tampoco todo lo que corregira el parche...estos de DICE cada dia me recuerdan mas a los incompetentes del COD...


Ni que esto fuera nuevo olle, lo que pasa es que nos creemos que activision = malo y Dice = lapolla y madre de dios que equivocacos vais.

Son unos incompetentes igual o peor que los del otro juego, que no dan informacion de nada, ni informes, ni explican los porques de las cosas....pero que mas da si el juego divierte a pesar de sus miles de fallos que molestan y mucho, mientras quiten daño a las armas que mas nos matan, eh?

Seguid asi maquinas.
zoisa escribió:Y al final no han dicho ni de que se trata el DLC que dijeron que esta semana dirian que era (no creo que lo digan hoy o mañana) ni tampoco todo lo que corregira el parche...estos de DICE cada dia me recuerdan mas a los incompetentes del COD...


Creo que hoy es el evento de EA, que es donde dijeron que lo anunciarian.(Tampoco dijeron la fecha del evento.... pero por Google sale eso)

Y buscando, el rumor es del American expansion pack, que al parecer, vendrían mas de 4 mapas, pero supongo que nos quedaremos con las ganas, molaría ir con el caza entre los edificios de New York o asaltar desde un porta aviones Miami Beach.
No os penseis que os he abandonado ehhhhh, lo que pasa es que este juego estaba consumiendo mi salud, y como mi mujer no me echa botiquines en casa, pues la unica forma de recuperarla es descansando XD
GCD escribió:No os penseis que os he abandonado ehhhhh, lo que pasa es que este juego estaba consumiendo mi salud, y como mi mujer no me echa botiquines en casa, pues la unica forma de recuperarla es descansando XD

Meh, dormir está sobrevalorado [burla3]

Ahora hay que poner a parir a DICE, en fín, hace 2 días le caían "dieces" incluso "onces" [qmparto]
O Dae_soo escribió:El problema de la mancopeta(usas+frag) no es que mate de 1, 2, o 3 tiros, es que no necesitas apuntar con ella, es decir, en un radio de 1,5 a 3 metros consigues 30 de daño. Entonces puedes spammear proyectiles a cascoporro sin apuntar bien que entre el que da y los que explotan cerca ya le has matado.


Yo creo que el principal problema es el alcance. Que dispares a un pavo a 2m y le quites el 30% aunque no le des de pleno tiene un pase, las escopetas son armas con mucha dispersión. Lo jodido es cuando disparas a 20 metros (o más) y le quitas un 10, 15, 20% de vida a alguien.
Smool escribió:
zoisa escribió:Y al final no han dicho ni de que se trata el DLC que dijeron que esta semana dirian que era (no creo que lo digan hoy o mañana) ni tampoco todo lo que corregira el parche...estos de DICE cada dia me recuerdan mas a los incompetentes del COD...


Ni que esto fuera nuevo olle, lo que pasa es que nos creemos que activision = malo y Dice = lapolla y madre de dios que equivocacos vais.

Son unos incompetentes igual o peor que los del otro juego, que no dan informacion de nada, ni informes, ni explican los porques de las cosas....pero que mas da si el juego divierte a pesar de sus miles de fallos que molestan y mucho, mientras quiten daño a las armas que mas nos matan, eh?

Seguid asi maquinas.


Ya sabia que eran unos incompetentes desde el BC2 donde no corrigieron ninguno de los 400 bugs que tenia el juego...lo de corregir con lo que mas me matan, gracias a dios me matan poco en comparacion con lo que mato...pero no me voy a reir ni nada cuando los "mancousas" no tengan un arma que no necesite apuntar para dar...jajaja...me voy a reir pero bien

NARTONIC escribió:
zoisa escribió:Y al final no han dicho ni de que se trata el DLC que dijeron que esta semana dirian que era (no creo que lo digan hoy o mañana) ni tampoco todo lo que corregira el parche...estos de DICE cada dia me recuerdan mas a los incompetentes del COD...


Creo que hoy es el evento de EA, que es donde dijeron que lo anunciarian.(Tampoco dijeron la fecha del evento.... pero por Google sale eso)

Y buscando, el rumor es del American expansion pack, que al parecer, vendrían mas de 4 mapas, pero supongo que nos quedaremos con las ganas, molaría ir con el caza entre los edificios de New York o asaltar desde un porta aviones Miami Beach.


Pues a ver si es verdad que lo dicen en el evento de hoy, me interesa mas lo del parche que no se si lo sacaran hoy tambien todo lo que van a retocar...lo de los mapas me da igual un poco, porque DICE no es que sea especialista en hacer buenos mapas la verdad...
Nada, al parecer ya se hizo el evento pero de Batlefield 3 nada... o hay embargo de información o nos han tomado el pelo.
Y podrian ir diciendo la fecha de salida del parche en PS3, que es donde primero saldra, que dijeron a principios de febrero y ya vamos por la mitad del mes y nada de nada...
zoisa escribió:DICE no es que sea especialista en hacer buenos mapas la verdad...


Hombre, entiendo que no te gusten los de B2K por las razones que has comentado por ahí atraś, pero los del pack de Vietnam del BC2 estaban de puta madre. Y a mí me encantaban Día de Cosecha, Atacama y Puerto Arica, por ejemplo. Estaría bien un pack de mapas con casas más bajas o de madera o lo que fuera para poder meter más destrucción de edificios. En el BC2 molaba que pudieras dejar algunos mapas como auténticos solares, en el BF3 apenas puedes destruir cinco o seis casas contando todos los mapas que hay. Es una pena.
Hammett escribió:
zoisa escribió:DICE no es que sea especialista en hacer buenos mapas la verdad...


Hombre, entiendo que no te gusten los de B2K por las razones que has comentado por ahí atraś, pero los del pack de Vietnam del BC2 estaban de puta madre. Y a mí me encantaban Día de Cosecha, Atacama y Puerto Arica, por ejemplo. Estaría bien un pack de mapas con casas más bajas o de madera o lo que fuera para poder meter más destrucción de edificios. En el BC2 molaba que pudieras dejar algunos mapas como auténticos solares, en el BF3 apenas puedes destruir cinco o seis casas contando todos los mapas que hay. Es una pena.



La verdad es que me lleve un chasco al menos en la versión de consolas referente a la destrucción. Si bien es cierto que es mas espectacular, deja mucho que desear que varios edificios sean indestructibles (demasiados en mi opinión).

De todas formas el día del parche ya os lo adelanto yo, 29 de Febrero para PS3. [poraki]
NARTONIC escribió:Nada, al parecer ya se hizo el evento pero de Batlefield 3 nada... o hay embargo de información o nos han tomado el pelo.


Era para presentar los ganadores de los videos que mandaba la gente. :-|

http://blogs.battlefield.com/
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Los impresentables estos me recuerdan tanto a los politicos de este pais.....lo esconden todo, no dan la cara, no dan explicaciones, no contestan preguntas incomodas, lo poco que hacen lo hacen mal y a ultima hora.....

Patetic.
Hammett escribió:
zoisa escribió:DICE no es que sea especialista en hacer buenos mapas la verdad...


Hombre, entiendo que no te gusten los de B2K por las razones que has comentado por ahí atraś, pero los del pack de Vietnam del BC2 estaban de puta madre. Y a mí me encantaban Día de Cosecha, Atacama y Puerto Arica, por ejemplo. Estaría bien un pack de mapas con casas más bajas o de madera o lo que fuera para poder meter más destrucción de edificios. En el BC2 molaba que pudieras dejar algunos mapas como auténticos solares, en el BF3 apenas puedes destruir cinco o seis casas contando todos los mapas que hay. Es una pena.


A mi vietnam no me gustaba, de hecho lo compre, saque los logros y no lo volvi a poner, eran horrendos los mapas, ademas de ver a la gente campeando con los tanques en su respawn sin poder entrar...

Me referia a que no hacen buenos mapas en DLCs, eso queria expresar...claro que puerto arica atacama o oasis me gustaban...queria decir despues de los diseñados con tiempo...los de los DLCs parecen que los hacen rapido deprisa y mal y salen una mierda de mapas como un piano al menos para mi gusto!jaja

SrHazard escribió:
Hammett escribió:
zoisa escribió:DICE no es que sea especialista en hacer buenos mapas la verdad...


Hombre, entiendo que no te gusten los de B2K por las razones que has comentado por ahí atraś, pero los del pack de Vietnam del BC2 estaban de puta madre. Y a mí me encantaban Día de Cosecha, Atacama y Puerto Arica, por ejemplo. Estaría bien un pack de mapas con casas más bajas o de madera o lo que fuera para poder meter más destrucción de edificios. En el BC2 molaba que pudieras dejar algunos mapas como auténticos solares, en el BF3 apenas puedes destruir cinco o seis casas contando todos los mapas que hay. Es una pena.



La verdad es que me lleve un chasco al menos en la versión de consolas referente a la destrucción. Si bien es cierto que es mas espectacular, deja mucho que desear que varios edificios sean indestructibles (demasiados en mi opinión).

De todas formas el día del parche ya os lo adelanto yo, 29 de Febrero para PS3. [poraki]


Y ya veremos si sale en febrero, conociendo a esta gente lo mismo sale el 29 de marzo para hacer un parche que han tenido 4 meses para hacerlo que son el tiempo que llevan todos los bugs
37757 respuestas