[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Por lo visto, esos servidores donde apareces en nivel 1 son para practicar, no son ranked, no cuentan las muertes/bajas etc. Goes a practicar con los vehículos!!!!
Chino justo ahora estaba escribiendo a ver si podías poner los charts actualizados, nunca los encuentro [+risas] Pues eso, que el FAMAS tira a 1000 y no 900, estaba mirando tablas con datos incorrectos.

P.D: ahora que miro el gráfico, el AN-94 pone 600/1200 RPM, ¿idea?
SalvaDiaz escribió:Por lo visto, esos servidores donde apareces en nivel 1 son para practicar, no son ranked, no cuentan las muertes/bajas etc. Goes a practicar con los vehículos!!!!

Y como se sabe de antemano cuales son esos servers? (si se puede) Xq me viene de perlas para practicar con los helis y jets
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sepia escribió:P.D: ahora que miro el gráfico, el AN-94 pone 600/1200 RPM, ¿idea?


Automático/ráfagas.
O Dae_soo Muchas gracias por la explicación. ;)
Donde habeis leido lo de los servidores de entrenamiento, si es cierto eso los jets y helis seran lo mas demandado, casi que podian poner entonces alguno con solo vehiculos aereos puestos a pedir.
Os admiro, yo miro la tabla y solo me mareo, me parecen todas iguales.

Yo nunca he visto un server de esos de prueba, estais seguros de que existen?

Nada nuevo sobre el horizonte en cuanto a la actu?
Gracias
SalvaDiaz escribió:Por lo visto, esos servidores donde apareces en nivel 1 son para practicar, no son ranked, no cuentan las muertes/bajas etc. Goes a practicar con los vehículos!!!!

¿Dónde habéis leido esto? Yo he jugado en servidores con gente con rango 0 y 1 y no vi que fuesen sin rankear.
Deben referirse a los servidores "basicos", los que en cada clase tienes solo las armas del bando en el que juegues, son armas de nivel 1 (M16, M27, M4 y MK11 en americanos, por ejemplo), no les puedes cambiar los accesorios que llevan y solo tienes una opción por clase.

Yo he entrado pero al ver el panorama me he salido, pensaba que estaban bugeados.
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Por lo visto, esos servidores donde apareces en nivel 1 son para practicar, no son ranked, no cuentan las muertes/bajas etc. Goes a practicar con los vehículos!!!!

¿Dónde habéis leido esto? Yo he jugado en servidores con gente con rango 0 y 1 y no vi que fuesen sin rankear.


Me lo ha dicho mi compi de batallas, lo leyó en el foro de battlefield.es, son servers unranked, los habia solo para PC y ahora los han puesto tb para consola.
Nosotros hicimos lo mismo que dragonfly, cuando vimos el percal nos salimos por si acaso era un bug, y de echo se me habian cambiado todas las armas en " mi soldado" y tuve que volver a configurarlas, asi que no se yo.
SalvaDiaz escribió:Me lo ha dicho mi compi de batallas, lo leyó en el foro de battlefield.es, son servers unranked, los habia solo para PC y ahora los han puesto tb para consola.


DragonFly90 escribió:Deben referirse a los servidores "basicos", los que en cada clase tienes solo las armas del bando en el que juegues, son armas de nivel 1 (M16, M27, M4 y MK11 en americanos, por ejemplo), no les puedes cambiar los accesorios que llevan y solo tienes una opción por clase.

Yo he entrado pero al ver el panorama me he salido, pensaba que estaban bugeados.


clio16maxi escribió:Nosotros hicimos lo mismo que dragonfly, cuando vimos el percal nos salimos por si acaso era un bug, y de echo se me habian cambiado todas las armas en " mi soldado" y tuve que volver a configurarlas, asi que no se yo.

No tenía ni idea...pues entonces si que van muy bien para practicar con aviones y helicópteros.
Es fácil de comprobar, te hechas un par de partidas y miras tus stats a ver si varían
Bueno, como yo no escogi el servidor no sabria identificarlo por el nombre, el que pueda que lo diga para enterarnos
Ayer lo del lag fue sangrante, tanto por la tarde como por la noche. No puede ser que te eches 4 partidas ganandole sobradamente a un equipo y de repente a la quinta te machaquen, que de un momento para otro los mancos se conviertan en dioses asi por la cara. Que una partida hagas un 20-5 y a la siguiente con los mismos tios en el equipo contrario te comas un 10-20 asi por la cara. Partidas llenas de situaciones ridiculas, que muchos de vosotros contais mas arriba, pillar a un tio corriendo delante de ti y vaciarle 2/3 de cargador encima y ni salir hitmarkers y que se de la vuelta y te joda de una rafaga. Es una pena, pero tanto servidor dedicado y tanta polla y al final esto es exactamente igual que el COD. Los que lo hayan jugado sabran de que hablo.

Saludos!
hughroad escribió:Ayer lo del lag fue sangrante, tanto por la tarde como por la noche. No puede ser que te eches 4 partidas ganandole sobradamente a un equipo y de repente a la quinta te machaquen, que de un momento para otro los mancos se conviertan en dioses asi por la cara. Que una partida hagas un 20-5 y a la siguiente con los mismos tios en el equipo contrario te comas un 10-20 asi por la cara. Partidas llenas de situaciones ridiculas, que muchos de vosotros contais mas arriba, pillar a un tio corriendo delante de ti y vaciarle 2/3 de cargador encima y ni salir hitmarkers y que se de la vuelta y te joda de una rafaga. Es una pena, pero tanto servidor dedicado y tanta polla y al final esto es exactamente igual que el COD. Los que lo hayan jugado sabran de que hablo.

Saludos!


A ver como nos sale hoy el calentamiento porque el de anoche fue un fracaso...
clio16maxi escribió:Bueno, como yo no escogi el servidor no sabria identificarlo por el nombre, el que pueda que lo diga para enterarnos


Imagino que lo podras identificar en la info que sale cuando seleccionas un server, en la pantalla que aparece antes de darle a entrar, que te dice la gente que hay, la rotacion de los mapas y las caracteristicas del server.

Como esta noche siga el lag igual, ya se a lo que me voy a dedicar, a ir entrando en los servers esos y practicar con el helicoptero, que es una asignatura pendiente.

Tampoco hay que poner el grito en el cielo por 3 dias que vaya la cosa mal, bueno, de hecho yo el viernes y sabado no noté nada, quiza porque empiezo a jugar a la 1 de la madrugada y me tiro hasta las 6, a esas horas no habrá tanta gente jugando que durante el día. Pero vamos, que de las 185 horas que llevo, ayer fue el unico dia que no habia por donde coger la cosa, los demas dias a mi siempre me ha ido medianamente bien. Lo del Modern Lagfare es tema aparte, puedes llegar a aborrecer la consola solo por el puto juego ese xD, y no es el caso del BF que solo pasa dias puntuales.
Que en este juego hay lag,de acuerdo, como el duty, ni de coña,personalmente mi conexion es por parabolica y al duty nisiquiera puedo jugar por exceso de ping, no me dejan ni encontrar partida, es de traca,y si yo que juego con parabolica voy tirando no me puedo ni imaginar los demas que la mayoria jugais con fibra, si que en algun momento ves cosas raras, como que primero mueres y luego ves al tanque disparar, pero tampoco son tantas las veces, y en mi caso como dice fer es mas normal por la mierda de conexion que tengo, y eso que contais de que en un mapa 20/4 y en otro 8/10 ( por ejemplo) , yo no lo veo tan raro, en este battlefield hay mapas muy diferenciados y segun cual pues se puede adaptar mas a distintos tipos de gente, no es la primera vez que llevamos 10 seguidas ganadas y llega metro y esos mancos entre comillas nos ganan,por eso digo que puede influir algo mas que el lag.
Lag hay siempre, pero unas veces se nota más que otras. Ayer fue el colmo (por eso me quejaba unos mensajes atrás) ya que se llegó a dar el caso de:

- Un cara a cara en Metro y lo pierdo (ok) pero mientras veo la cámara de muerte y a mi "asesino", resulta que muere él y me da los 100 puntos [qmparto] No puse claymores ni tiré granadas ni nada de nada, simplemente murió en torno a 2 segundos más tarde (o eso me mostró el juego).

Luego también influye el tema de los americanos. Ayer el equipo rival era más bien tirando a normalito. Pero nos crujían una y otra vez. Desesperado, me da por mirar de dónde son los jugadores y... sí! los tres primeros son USA. Vamos, a las 8 de la tarde y ya están dando por saco en los servers europeos...
Ojalá que junto con los retoques de armas del próximo parche arreglen ya el tema de las regiones en los servidores, y las muertes súbitas, que ayer me comí 3.
Todos los que tenéis a partir de 40 estrellas, cuantas horas les dedicáis al juego diariamente???
[mad]
clio16maxi escribió:Que en este juego hay lag,de acuerdo, como el duty, ni de coña,personalmente mi conexion es por parabolica y al duty nisiquiera puedo jugar por exceso de ping, no me dejan ni encontrar partida, es de traca,y si yo que juego con parabolica voy tirando no me puedo ni imaginar los demas que la mayoria jugais con fibra, si que en algun momento ves cosas raras, como que primero mueres y luego ves al tanque disparar, pero tampoco son tantas las veces, y en mi caso como dice fer es mas normal por la mierda de conexion que tengo, y eso que contais de que en un mapa 20/4 y en otro 8/10 ( por ejemplo) , yo no lo veo tan raro, en este battlefield hay mapas muy diferenciados y segun cual pues se puede adaptar mas a distintos tipos de gente, no es la primera vez que llevamos 10 seguidas ganadas y llega metro y esos mancos entre comillas nos ganan,por eso digo que puede influir algo mas que el lag.


Jaco cuand a nosotros nos va mal... ati cola parabolica te tira.Ahora,tienes un merito enorme de jugar asi
s2
clio16maxi escribió:y eso que contais de que en un mapa 20/4 y en otro 8/10 ( por ejemplo) , yo no lo veo tan raro, en este battlefield hay mapas muy diferenciados y segun cual pues se puede adaptar mas a distintos tipos de gente, no es la primera vez que llevamos 10 seguidas ganadas y llega metro y esos mancos entre comillas nos ganan,por eso digo que puede influir algo mas que el lag.


Exacto, eso me ha pasado a mi un montón de veces. Aparecer en un server en la pantalla metro con mi colega, en el bando perdedor y ademas de paliza gitana (150 tickets o mas de diferencia), campeandonos y tal y decir mi colega, buff, como no se equilibre la cosa esta noche nos canean xD, la pantalla siguiente ser Caspio y con la misma gente darles paliza a ellos.
Lestat25 escribió:
hughroad escribió:Ayer lo del lag fue sangrante, tanto por la tarde como por la noche. No puede ser que te eches 4 partidas ganandole sobradamente a un equipo y de repente a la quinta te machaquen, que de un momento para otro los mancos se conviertan en dioses asi por la cara. Que una partida hagas un 20-5 y a la siguiente con los mismos tios en el equipo contrario te comas un 10-20 asi por la cara. Partidas llenas de situaciones ridiculas, que muchos de vosotros contais mas arriba, pillar a un tio corriendo delante de ti y vaciarle 2/3 de cargador encima y ni salir hitmarkers y que se de la vuelta y te joda de una rafaga. Es una pena, pero tanto servidor dedicado y tanta polla y al final esto es exactamente igual que el COD. Los que lo hayan jugado sabran de que hablo.

Saludos!


A ver como nos sale hoy el calentamiento porque el de anoche fue un fracaso...


Al loro con la gente espia de las Partys....Que luego te pegan un Francaso en la bandera de C de la isla de Karg XD

Referente a lo del lag.....Espero que esta noche no sea tan exgerado joder!! :(

PD: al que pregunta las horas que le echamos.....el 1º mes haciendo el tonto, le eche una media de 7 horas......luego he ido bajando y ahora juego unas 3-5 horas solo de noche.
iowa escribió:Todos los que tenéis a partir de 40 estrellas, cuantas horas les dedicáis al juego diariamente???


Un par al día entre semana... porque no tengo más. Los fines de semana pon unas 4.

Este juego es un vicio muy serio.
Nameless escribió:
- Un cara a cara en Metro y lo pierdo (ok) pero mientras veo la cámara de muerte y a mi "asesino", resulta que muere él y me da los 100 puntos [qmparto] No puse claymores ni tiré granadas ni nada de nada, simplemente murió en torno a 2 segundos más tarde (o eso me mostró el juego).

Muchas veces ves en la cámara de muerte que el tio muere y es porque se lo carga otro, pero el que te den 100 puntos sin haber puesto claymores ni tirado granadas es raro, a mi también me ha pasado alguna que otra vez y he pensado que son idas de olla del juego, ya no le busco la explicación a las cosas que ocurren.
Greensmoke escribió:
Nameless escribió:
- Un cara a cara en Metro y lo pierdo (ok) pero mientras veo la cámara de muerte y a mi "asesino", resulta que muere él y me da los 100 puntos [qmparto] No puse claymores ni tiré granadas ni nada de nada, simplemente murió en torno a 2 segundos más tarde (o eso me mostró el juego).

Muchas veces ves en la cámara de muerte que el tio muere y es porque se lo carga otro, pero el que te den 100 puntos sin haber puesto claymores ni tirado granadas es raro, a mi también me ha pasado alguna que otra vez y he pensado que son idas de olla del juego, ya no le busco la explicación a las cosas que ocurren.


Eso me ha pasado a mi tambien varias veces ajajaja, a veces pienso que es algun joputa que se ha acabado de desangrar en ese momento de los tiros que le he pegado antes xD
Joder, acabo de jugar mis primeras partidas y me han dado hasta en el DNI (como se puede ver en mi firma XD ). Iba más perdio que un hijo puta el día del padre.

Por cierto, hay alguna forma de salir al menú principal al acabar la partida ? Es que si no te sigue metiendo una y otra vez, y para salir tienes que abandonar una partida por huevos.
drnrd escribió:[mad]
clio16maxi escribió:Que en este juego hay lag,de acuerdo, como el duty, ni de coña,personalmente mi conexion es por parabolica y al duty nisiquiera puedo jugar por exceso de ping, no me dejan ni encontrar partida, es de traca,y si yo que juego con parabolica voy tirando no me puedo ni imaginar los demas que la mayoria jugais con fibra, si que en algun momento ves cosas raras, como que primero mueres y luego ves al tanque disparar, pero tampoco son tantas las veces, y en mi caso como dice fer es mas normal por la mierda de conexion que tengo, y eso que contais de que en un mapa 20/4 y en otro 8/10 ( por ejemplo) , yo no lo veo tan raro, en este battlefield hay mapas muy diferenciados y segun cual pues se puede adaptar mas a distintos tipos de gente, no es la primera vez que llevamos 10 seguidas ganadas y llega metro y esos mancos entre comillas nos ganan,por eso digo que puede influir algo mas que el lag.


Jaco cuand a nosotros nos va mal... ati cola parabolica te tira.Ahora,tienes un merito enorme de jugar asi
s2


Jajajaja, si soy un mancazo tio,lo unico que hago es coger banderas a tutiplen que para eso el lag no cuenta, y asi contribuyo mas al equipo que intentando plantar cara.
Metalhead escribió:Joder, acabo de jugar mis primeras partidas y me han dado hasta en el DNI (como se puede ver en mi firma XD ). Iba más perdio que un hijo puta el día del padre.

Por cierto, hay alguna forma de salir al menú principal al acabar la partida ? Es que si no te sigue metiendo una y otra vez, y para salir tienes que abandonar una partida por huevos.


Cuando acabas la partida y esta la pantalla de clasificacion no puedes. Esperas a que se cargue el mapa nuevo y sales.
djsesteban escribió:
Al loro con la gente espia de las Partys....Que luego te pegan un Francaso en la bandera de C de la isla de Karg XD

Referente a lo del lag.....Espero que esta noche no sea tan exgerado joder!! :(


Esperemos que no haya espias esta noche.... ¡malditos espias!
clio16maxi escribió:

Jajajaja, si soy un mancazo tio,lo unico que hago es coger banderas a tutiplen que para eso el lag no cuenta, y asi contribuyo mas al equipo que intentando plantar cara.


De eso nada...ami me tas jodiendo tol dia con el tanque, no solo coges banderas.Aparte que ese es el fin de conquista...coger banderitas y matar pol camino lo que se cruce XD

S2
drnrd escribió:
clio16maxi escribió:

Jajajaja, si soy un mancazo tio,lo unico que hago es coger banderas a tutiplen que para eso el lag no cuenta, y asi contribuyo mas al equipo que intentando plantar cara.


De eso nada...ami me tas jodiendo tol dia con el tanque, no solo coges banderas.Aparte que ese es el fin de conquista...coger banderitas y matar pol camino lo que se cruce XD

S2


Doy fe de ello.
A mi me mató varias veces con el tanque. Pero luego le dí jarabe de javelin, jeje
Esta noche retomaré el juego, aunque si decís que va tan mal......
GCD escribió:Esta noche retomaré el juego, aunque si decís que va tan mal......


Eso eso!!, picudo que se te echa de menos, espero todo vaya bien.

No va tan mal, a veces si pero como siempre. Lo que si va mal ultimamente son las partys jeje que es un jaleo de entrar, salir, se cae uno, te caes tu mismo, te conectas, se cae otro jajaja que pitotes
¿en los mapas de karkand no se puede jugar a conquista normal?¿solo a asalto-conquista? es que leí que el btr-90 sale en golfo de omán, pero no en asalto conquista, sino en conquista. Y pongo que me busque partidas de conquista en ese mapa y me mete en asalto-conquista.
hardboiled escribió:¿en los mapas de karkand no se puede jugar a conquista normal?¿solo a asalto-conquista? es que leí que el btr-90 sale en golfo de omán, pero no en asalto conquista, sino en conquista. Y pongo que me busque partidas de conquista en ese mapa y me mete en asalto-conquista.


En los mapas nuevos solo hay algunos mapas que si tienen el modo conquista "normal" (lo pongo entre comillas, porque ya sales con banderas capturadas), pero no puedes elegir jugar solo conquista, los considera el mismo modo de juego.
Bueno, parece ser, o por lo menos en mi caso, que ayer ya se podía jugar con "normalidad", sin ese lag del lunes por la noche.
KuBy escribió:
hardboiled escribió:¿en los mapas de karkand no se puede jugar a conquista normal?¿solo a asalto-conquista? es que leí que el btr-90 sale en golfo de omán, pero no en asalto conquista, sino en conquista. Y pongo que me busque partidas de conquista en ese mapa y me mete en asalto-conquista.


En los mapas nuevos solo hay algunos mapas que si tienen el modo conquista "normal" (lo pongo entre comillas, porque ya sales con banderas capturadas), pero no puedes elegir jugar solo conquista, los considera el mismo modo de juego.


Yo tuve que entrar y salir de varias partidas para poder jugar solo conquista en Golfo de Omán para hacer la misión.

Debería añadir un filtro para diferenciar conquista de asalto-conquista.
De hecho, asalto-conquista a mi no me gusta nada, y encima, en los servers de todos los mapas, te tienes que tragar los mapas de karkand 2 veces, la version de conquista y la version de asalto-conquista, y eso de que la gente salga ya sin ninguna bandera ya del tiron cogen su franco y a un tejado como ratas...
A mí tampoco me gusta un pelo lo de conquista - asalto. Me parece una buena idea, pero mal realizada. Dependiendo del bando que te toque puede ser muy fácil ganar o todo lo contrario.

Por cierto, en los foros extranjeros ya hacen "porras" para ver cuáles serán las nuevas armas de moda tras el parche. Las apuestas apuntan a la G3A3 de Asalto y la Scar-H de ingeniero, junto con los rifles de cerrojo por lo del nuevo multiplicador. Si ya de por sí veo demasiados recon parásito que no aportan nada al equipo, no me quiero imaginar ahora...
El rollo ese que se traen con lo de de conquista y despues asalto/conquista... no lo entiendo la verdad, si lo que quiero es jugar solo a conquista porque cohones me obligan a jugar a otros modos?? no pueden poner severs para los mapas nuevos de solo conquista como con los mapas antiguos?
Nameless escribió:Por cierto, en los foros extranjeros ya hacen "porras" para ver cuáles serán las nuevas armas de moda tras el parche. Las apuestas apuntan a la G3A3 de Asalto y la Scar-H de ingeniero, junto con los rifles de cerrojo por lo del nuevo multiplicador. Si ya de por sí veo demasiados recon parásito que no aportan nada al equipo, no me quiero imaginar ahora...


La verdad es que ésas dos armas van a sufrir una buena subida y se harán "populares" , pero lo que va a abundar(si no había ya suficientes) será la Famas....y a bailar¡¡¡¡ [uzi] [tomaaa]
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Nameless escribió:A mí tampoco me gusta un pelo lo de conquista - asalto. Me parece una buena idea, pero mal realizada. Dependiendo del bando que te toque puede ser muy fácil ganar o todo lo contrario.

Por cierto, en los foros extranjeros ya hacen "porras" para ver cuáles serán las nuevas armas de moda tras el parche. Las apuestas apuntan a la G3A3 de Asalto y la Scar-H de ingeniero, junto con los rifles de cerrojo por lo del nuevo multiplicador. Si ya de por sí veo demasiados recon parásito que no aportan nada al equipo, no me quiero imaginar ahora...


Yo casi siempre llevo recon pero voy de un lado para otro cogiendo banderas , antes de llegar a la bandera intento asegurarme que no hay nadie cerca y luego voy corriendo con mi pistolita en mano a por la bandera , no sin antes colocar el localizador .
Saludos
La scar-h antes de que la corrigieran yo la llevaba y era exagerada como iba, luego la tocaron y se convirtio en una mierda, y ahora a ver si la dejan como estaba, con un cargador de 20 balas hacias triple baja facil y distancia considerable...

Y la G3 tambien la use nada mas desbloquearla del coop y era desorbitada, no creo que aunque le suban el daño vaya como iba, es que mataba de 4 balas sin exagerar, tenia solo 20 balas y antes de pulsar el boton ya habian caido, era muy desproporcionada, a ver como la dejan ahora...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nameless escribió:Las apuestas apuntan a la G3A3 de Asalto y la Scar-H de ingeniero


O sea, que volvemos a lo mismo de cuando salió el juego jeje. Ya me está bien, al menos la G3 requiere algo de habilidad usarla por su retroceso. Con su mierda de cadencia tendría que volver a ser lo que era para estar equilibrada.
Siempre juego en fanático, pero la moda de los putos guiris de matar a tus compañeros cuando la partida está a punto de terminar.....es que me hierve la sangre..... lo que abunda estos dias son los niños rata de niveles bajos y anoche me encontre con varios inmortales que sobreviven a un cargardo ampliado de la m249, para que cojones queremos servidores dedicados???
Desarrolladores, juegos online y parches, da igual el que juego que sea cuando tratan de balancear algo nunca lo consiguen...será que no quieren [triston]

¿No hay una porra donde vengan las peores armas? Creo que voy a empezar a jugar con ellas para chotearme del personal, AN-94 con x6, bípode y silenciador.
Van a sacar alguna actualización para regular el alcance de la usas y demás escopetas con la munición frag?porque vamos......
Joder que partida más épica, nos iban ganando por más de 100 puntos y al final no ganamos nosotros de milagro (por 2 puntos [mamaaaaa] ): http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 281627488/

A mi la SCAR me encanta, aunque también es verdad que todavía tengo pocas armas.
Sepia escribió:Desarrolladores, juegos online y parches, da igual el que juego que sea cuando tratan de balancear algo nunca lo consiguen...será que no quieren [triston]

¿No hay una porra donde vengan las peores armas? Creo que voy a empezar a jugar con ellas para chotearme del personal, AN-94 con x6, bípode y silenciador.


Para mí esto tiene una explicación muy sencilla: no se puede contentar a todo el mundo.

Sólo con leer este hilo 4 ó 5 páginas puedes ver las opiniones dispares sobre armas, formas de jugar, clases, etc. Si esto lo extrapolas a la cantidad de foros que hay en todo el mundo los programadores deben volverse locos con peticiones contradictorias.

Cierto es que hay cosas más flagrantes en cuanto a armas, como es la devastación que produce la munición frag (más que el problema de la USAS en sí, en mi opinión), en la que todos o casi todos estamos de acuerdo, pero más allá de eso el resto de opiniones sobre el comportamiento de las armas es muy variado. Yo creo que cada uno debe jugar con la que más le guste y más le diviertan, y si hay alguna más potente que el resto es lógico que la gente tienda a ella.

Si en cambio todas las armas estuviesen compensadas y tuviesen un coportamiento similar tampoco tendría gracia, porque es como si existiese sólo una, o a lo sumo una por categoría: un rifle francotirador, una escopeta, pistola, una LMG, una carabina, etc.

Lo que es más importante de corregir son los errores como muerte súbita, atravesar paredes, congelación de la consola... pero o bien esto es más complicado de subsanar en un parche o hacen cuentas (al fin y al cabo es una empresa) y mirán si les compensa horas de trabajo/satisfacción del cliente, porque si la mayoría de las quejas en foros oficiales vienen del comportamiento de las armas no se van a complicar en reparar otros temas (aunque debieran)

Por último añadir que no conozco ningún juego que sea o haya sido perfecto, aquí se pone a parir a DICE, pero si miramos cualquier hilo siempre hay alguien que raja de las compañías. Para mí el resultado es muy divertido y adictivo a pesar de los fallos, se puede (y se debería) mejorar cosas pero a mí al menos me divierte.

Un saludo
37757 respuestas