bruslash escribió:
Ahora mi duda, me comenta un amigo que jugando en el mapa de Caspio, le tocó escuchar de pronto una transmisión que decía que se había ordenado un bombardeo en cierta posición y después de unos momentos, éste cayó sobré la torre esa enorme que está en el mapa, tanto que la derribó y cayó just en medio del prado...mi pregunta es, si ese ataque es el "mortar strike " del BC2 o si es otro nuevo.
No se si es como en el BC2 porque no lo jugué online, pero la torre esa cae siempre cuando sólo quedan 10-12 tickets (vidas) en uno de los dos equipos, lo único tener cuidado de que no te caiga encima y te mate el mayor cheto del juego "Mala Suerte". Es una animación del juego
iowa escribió:Bueno este finde a sido en el que mayor concentración de troll que me he encontrado, de 6 partidas consecutivas me tuve que ir por que la gente de mi equipo en vez de capturar banderas se dedicaba a matar a la gente de su equipo, vaya azcaso, además como no de innumerables americanos en servers europeos......este finde a sido un mojón
Pues yo gente haciendo el canelo veo la misma de siempre, ni más ni menos, no sé si es cuestión de suerte o con quien juego o a la hora que me meto.
Es más, este fin de semana he jugado las partidas más ajustadas en mucho tiempo, remotando en metro y gran bazar más de 100 tickets (con tmk si no recuerdo mal), y perdiendo ayer contra Gamusino, Enriving y Mandingas una partida cuando la tenímos casi ganada en Isla de Kharg (ahí sí que tuvimos un panoli jodiendo los aviones de nuestro propio equipo más un par de ellos por ahí despistados que contribuyeron a la derrota). Culpa mí ano fue
Para mí el número de "trolls" no ha cambiado, sigue habiendo más o menos el mismo, lo que es posible es que del mismo modo que los demás adquirimos más habilidad en el combate, ellos se hacen expertos haciendo el tonto
Un saludo