[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Ya hay nuevos logros: [carcajad]

Imagen

Imagen

PD: Unknown, con todo el cariño, eh...
emupati escribió:Ya hay nuevos logros: [carcajad]

Imagen

PD: Unknown, con todo el cariño, eh...

Pero si ese logro ya lo tienes...y unas cuantas veces además [carcajad]
sonieta escribió:
Djmero escribió:Tienen que hacer algo ya con el MAV , el otro dia me atropello 5 veces y muerto

5 son pocas, tengo un compañero q se lo pone en teherán y siempre mínimo s va con 15 muertos........


Taras orgulloso ...

emupati escribió:Ya hay nuevos logros: [carcajad]

Imagen

Imagen

PD: Unknown, con todo el cariño, eh...


Jajaja ...penumbra ultimamente tas mu "frikyhumor"

P.D..Tengo los dos :P

S2
Yo tambien los tengo
Yo bajaría los logros a 50g...que no son tan difíciles [carcajad]
clio16maxi escribió:Yo tambien los tengo



Ese jacooo.....aver si esta tarde noche nos juntamos unos cuantos

Unknown_X escribió:Yo bajaría los logros a 50g...que no son tan difíciles [carcajad]


El del penumbra si es complicao(mas facil col C4 [sonrisa] )...pero ati....el otro dia sin ir mas lejos te tire cola M4A1 :cool: ....pssss pa que luego digan que eres un pro de los vehiculos.....más bien promanco... :PPPPPPPPPP

jajajja


S2... te veo de noche que ayer te pusimos falta
Intentare conectarme, pero toy un poco pillao con el grupo de funk, no doy a mas
emupati escribió:Ya hay nuevos logros: [carcajad]


Imagen

PD: Unknown, con todo el cariño, eh...


Este ya lo tengo jeje, aunque el de Unknown no. He repasado las chapitas que tengo y como últimos acuchillados son casi todo foreros y viejunos por lo menos 15, de ahí que le haya pedido al joyero que me las enmarque, haciendo amigos [poraki]
clio16maxi escribió:Yo tambien los tengo



me apunto yo tambien solo 1 vez cada creo pero lo tengo jajaja

un saludo¡
clio16maxi escribió:Intentare conectarme, pero toy un poco pillao con el grupo de funk, no doy a mas


Por cierto Clio, enhorabuena por ese ratio B/M de tu firma [beer]
drnrd escribió:
sonieta escribió:
Djmero escribió:Tienen que hacer algo ya con el MAV , el otro dia me atropello 5 veces y muerto

5 son pocas, tengo un compañero q se lo pone en teherán y siempre mínimo s va con 15 muertos........


Taras orgulloso ...


yo no uso el MAV, pero seguro q hay alguno q estará orgulloso de sus propias tonterías
Y espero que siga subiendo, es todo un logro para jugar con la parabolica, jejeje,me ha costado un poco
clio16maxi escribió:Y espero que siga subiendo, es todo un logro para jugar con la parabolica, jejeje,me ha costado un poco


¿La parabólica :-? ?, ¿eso que es una especie de cheto?, ¿es como el MAV?, no será como el "laser"

Imagen
pues que yo vivo en un pueblin en la montaña, y la unica manera de tener internet es a traves de satelite,osea que parabolica en el tejado de casa y a correr,300 ms de ping del ala que tengo.pero es lo que hay.
clio16maxi escribió:pues que yo vivo en un pueblin en la montaña, y la unica manera de tener internet es a traves de satelite,osea que parabolica en el tejado de casa y a correr,300 ms de ping del ala que tengo.pero es lo que hay.



Era una coña, sabia que jugabas con radioenlace con el mérito que conlleva. Veo que voy a tener que refinar mi humor o buscar un público que me entienda [chulito]
Qué arma usáis con el ingeniero ? Yo voy probando y probando pero ninguna me convence tanto como la SCAR-H, y al final me rallo un poco de ir siempre con la misma.
Noticias sobre el nuevo DLC:

http://attackofthefanboy.com/news/battl ... c-testing/

http://www.gamepur.com/news/7175-dice-n ... phase.html

Parece ser que en DICE estan en el periodo de testeo del proximo DLC, por lo que es probable que en marzo tengamos algo nuevo por fin.

Saludos!
Metalhead escribió:Qué arma usáis con el ingeniero ? Yo voy probando y probando pero ninguna me convence tanto como la SCAR-H, y al final me rallo un poco de ir siempre con la misma.



Yo llevo siempre la A-91 y me encanta. Por cierto ayer me dio por probar la PKP-Pecheneg y no veas como reparte la jodida.
Esta semana es de locura, nose a que juega la gente, hoy he cambiado 4 veces de servidor por que la gente se dedica a matar en el destacamento, 4 veces, dios de mi vida..... mira que el juego me encanta pero deberían de hacer algo con esto y el modo normal no me gusta por que te puedes morir intentando matar a alguien
GCD escribió:
Metalhead escribió:Qué arma usáis con el ingeniero ? Yo voy probando y probando pero ninguna me convence tanto como la SCAR-H, y al final me rallo un poco de ir siempre con la misma.



Yo llevo siempre la A-91 y me encanta. Por cierto ayer me dio por probar la PKP-Pecheneg y no veas como reparte la jodida.


También la estuve probando y junto a la SG 553 son las 2 suplentes de la SCAR, pero no acabo de pillarles el gusto del todo.

PD: Partidaza épica de ahora mismo, llegamos al final con 6 tickets y ellos con 28, resultado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 281627488/ . No me hubiese importado perderla porque fue súper intensa de principio a fin, es una pasada cuando los 2 equipos juegan en serio.
Metalhead escribió:
GCD escribió:
Metalhead escribió:Qué arma usáis con el ingeniero ? Yo voy probando y probando pero ninguna me convence tanto como la SCAR-H, y al final me rallo un poco de ir siempre con la misma.



Yo llevo siempre la A-91 y me encanta. Por cierto ayer me dio por probar la PKP-Pecheneg y no veas como reparte la jodida.


También la estuve probando y junto a la SG 553 son las 2 suplentes de la SCAR, pero no acabo de pillarles el gusto del todo.

PD: Partidaza épica de ahora mismo, llegamos al final con 6 tickets y ellos con 28, resultado: http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 281627488/ . No me hubiese importado perderla porque fue súper intensa de principio a fin, es una pasada cuando los 2 equipos juegan en serio.


A mi las que mas me gustan de ingeniero son la m4a1 y la m4, con silenciador, mira cobra y empuñadura.
Bueno, parece que se ha puesto de moda lo del MAV pero a cantidades ingentes de gentecilla....madre mia.....en una partida de 2-4 tios matando con el MAV. Jugando al corre que te pillo joer...que coñazo y que toston

[poraki]
Para mi de ingeniero la mejor es la G36C, la M4A1 es buena también y la QBZ-95B es la peor de todas.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La peor de ingeniero, y con diferencia, es la sg553 para mi. Todas las demás son buenas y matan bien en mi opinión.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
yo con la que mas muertes tengo es con la A91, pero ahora estoy probando la M4A1 y la verdad qeu va muy bien
Agregadme para echarnos unas partidas juntos:
GT = BUNDIS

Yo con el ingeniero estoy con la A91 también y la verdad es que va bien. Hasta que desbloquee la USAS-12 chetada que es la que me pondré, que es la que lleva todo dios y es casi como llevar un cañon.
Metalhead escribió:Qué arma usáis con el ingeniero ? Yo voy probando y probando pero ninguna me convence tanto como la SCAR-H, y al final me rallo un poco de ir siempre con la misma.


A mi la scar actualmente no me gusta nada. De ingeniero las que mas me gustan son la g36c y la m4a1. Las suelo usar con asa, mira holografic y laser.
Disculpad por la ignorancia, pero ¿Como se hace para marca un objetivo para que te aparezca el rombo rojo y luego darle candela con el javalin?
clio16maxi escribió:pues que yo vivo en un pueblin en la montaña, y la unica manera de tener internet es a traves de satelite,osea que parabolica en el tejado de casa y a correr,300 ms de ping del ala que tengo.pero es lo que hay.


Que moderno él abuelo de heidi con parabólica y todo

Deberías de hacerte una red wifi poniendo antenas a las cabras

:-)

Valla dos días de Mav que llevamos se han enterado del parche y lo saca todo dios de paseo
Bundis escribió:Disculpad por la ignorancia, pero ¿Como se hace para marca un objetivo para que te aparezca el rombo rojo y luego darle candela con el javalin?


Eso es marcacion laser, con el Souflam del sniper o con algun vehiculo que lo tenga
Jeremias32 escribió:Valla dos días de Mav que llevamos se han enterado del parche y lo saca todo dios de paseo

Deben estar aprovechando que les queda poco porque no es normal [carcajad]
Ya estamos a 1 de Marzo, verdad?

El parche no era para Febrero.....? de qué año? [mad]
O Dae_soo escribió:Ya estamos a 1 de Marzo, verdad?

El parche no era para Febrero.....? de qué año? [mad]


No, te equivocas. Los de DICE viven en cuevas y no salen a ver la luz, por lo que no saben que febrero tiene 28 dias (este año 29) y piensan que aun les quedan un par de dias, que lo normal son 31 joer, impacientes
¿Quien o cuando comentaron que iba a salir el parche en febrero? Porque yo la verdad es que no he leído nada. Y tal y como va el asunto diría que va para largo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:¿Quien o cuando comentaron que iba a salir el parche en febrero? Porque yo la verdad es que no he leído nada. Y tal y como va el asunto diría que va para largo.

Salu2.



Lo mismo pienso yo. Mucho hablar del parche pero no dan fechas de salida.

A parte esta el tema de los mapas que yo por lo menos tengo ganas de alguno mas. ;)

PD: a ver si esta tarde saco un hueco y le doy un poco que llevo sin jugarlo desde la semana pasada.
Bundis escribió: Hasta que desbloquee la USAS-12 chetada que es la que me pondré, que es la que lleva todo dios y es casi como llevar un cañon.


Yo iría cogiendole el rollo a otras armas que cuando saquen el parche la nerfean.
El parche para Xbox me da a mi que saldra al mismo tiempo que los mapas nuevos, como ya hicieron con B2K. Algun dia de marzo...

Saludos!
menuda falseada esta metiendo el online hoy.. De dos disparos cn una pipa me matan. Y yo cn un cargador entero d la f2000 dandole y el tio inmortal. El kaso es k la partida a acabao 100 - 45 a favor del ekipo rival.. Chetos? E matao a 4 y solo d espaldas y aun asi sufriendo. Vaya timada
Upcoming Battlefield 3 patch: what we know
On January 30th, 2012 in News
There have been many bits of information surrounding the upcoming Battlefield 3 patch, and we’ve taken to task to compile all the expected fixes and tweaks that DICE has confirmed will make their way into the new patch, which should be released in early February. The list of confirmed additions:


No Battlefield 3 patch in February
On February 17th, 2012 in News
We’ve been expecting a big Battlefield 3 patch in February, but according to DICE’s community manager Daniel Matros, the patch was never intended for release in February. When asked on Twitter where patch was, Matros responded by revealing that the date was apparently wrongly announced. Matros said:
“It was announced by someone who got the dates wrong”
A few more Twitter users inquired about the date, to which Matros responded “The date was never really correct anyway”.
There you have it guys, no patch this month. Hopefully we’ll see it sometime in early March, and hopefully with a bunch of changes. For more on the upcoming patch, check out our full rundown.


Las dos noticias sacadas de la misma página: http://bf3blog.com/
Si hemos estado hablando tanto del parche de febrero es porque ellos lo llamaron así... Ahora parece ser que sale a principios de Marzo... A mí también me huele a que sale el DLC y el aprche a la par.
Yo he leído en el foro del battlelog que el dia 6 habrá un anuncio oficial...
Saludos.
Me he puesto la USAS en recon para desbloquear toda la clase y joder es como llevar un Lav, en cruce del Sena desde un edificio a otro, los que se atrincheran en los edificios no tienen posibilidad de vivir, jajajajaj. Esta demasiado chetada
No tengo ni idea de si se habrá comentado ya porque son muchas páginas y me pierdo mucho pero vaya lo comento por si acaso. Desde DICE no se dirá nada sobre fecha para el parche hasta por lo menos el día 6 cuando harán una conferencia en el GDC donde supongo que hablaran del nuevo DLC.

Salu2.
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:pues que yo vivo en un pueblin en la montaña, y la unica manera de tener internet es a traves de satelite,osea que parabolica en el tejado de casa y a correr,300 ms de ping del ala que tengo.pero es lo que hay.


Que moderno él abuelo de heidi con parabólica y todo

Deberías de hacerte una red wifi poniendo antenas a las cabras

:-)

Valla dos días de Mav que llevamos se han enterado del parche y lo saca todo dios de paseo


Vaya cachondeo ehhhhh, que os traeis conmigo eh cabrones,ya me vengare ya
clio16maxi escribió:
Jeremias32 escribió:
clio16maxi escribió:pues que yo vivo en un pueblin en la montaña, y la unica manera de tener internet es a traves de satelite,osea que parabolica en el tejado de casa y a correr,300 ms de ping del ala que tengo.pero es lo que hay.


Que moderno él abuelo de heidi con parabólica y todo

Deberías de hacerte una red wifi poniendo antenas a las cabras

:-)

Valla dos días de Mav que llevamos se han enterado del parche y lo saca todo dios de paseo


Vaya cachondeo ehhhhh, que os traeis conmigo eh cabrones,ya me vengare ya



Di que si.....navalla taramundi XD
De menuda mala leche me puse ayer..jugando conquista en el mapa este de karkand que tiene una playa y una de las banderas está en unos edificios en construcción y otra en "refugio de veteranos"...se subieron 3 del otro equipo al edificio en obras mítico (que creo que sólo puedes subir en mav o heli), y uno de ellos me mató 7 veces con sniper a 400 metros de distancia...pero es que era aparecer yo en cualquier punto del mapa y localizarme en seguida y matarme! ¬_¬ me ponía yo muy escondido como sniper para cazarlo, pero sabía siempre donde estaba! Hay alguna clase de truco para ello? A parte, a mí me costaba enfilarle porque andaba moviéndose de un lado a otro todo el rato, pero el me mataba con disparo a la cabeza moviéndose y en pie! a 400 metros! whattha fuck??
hughroad escribió:El parche para Xbox me da a mi que saldra al mismo tiempo que los mapas nuevos, como ya hicieron con B2K. Algun dia de marzo...

Saludos!


No se donde leí hace unos días, en battlefield.es probablemente, que el DLC se iba a finales de primavera, y todavia quedan 20 dias para que empiece, no se si será muy real o no.
RMadrid4EVER escribió:menuda falseada esta metiendo el online hoy.. De dos disparos cn una pipa me matan. Y yo cn un cargador entero d la f2000 dandole y el tio inmortal. El kaso es k la partida a acabao 100 - 45 a favor del ekipo rival.. Chetos? E matao a 4 y solo d espaldas y aun asi sufriendo. Vaya timada

Yo estuve jugando también antes de comer y más que chetos diría Lag, mi conexión suele tener un ping muy elevado pero lo de hoy por momentos no fue normal...
Me podeis decir como se juega en fanatico??? es que no lo veo por el menu.

Saludos.
zuco103 escribió:Me podeis decir como se juega en fanatico??? es que no lo veo por el menu.

Saludos.


En el menu para buscar partida, te vas a servidores, y marca la opción fanático en el filtro. Luego cuando busques partidas por servidores, entra en los que se llaman 'Hardcore'.
Keogh escribió:
zuco103 escribió:Me podeis decir como se juega en fanatico??? es que no lo veo por el menu.

Saludos.


En el menu para buscar partida, te vas a servidores, y marca la opción fanático en el filtro. Luego cuando busques partidas por servidores, entra en los que se llaman 'Hardcore'.


Muchas gracias!!!
37757 respuestas