[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
catetosurfer escribió:Yo desde luego paso de jugar a un modo en el que cualquier retarded de tu equipo te puede matar por el simple hecho de que le ha salido de la minga, la verdad no se como aguantais este modo...

Pero vamos, ni en este juego, ni en el cod ni en ningún otro...


Pues el 90 % de las partidas que he jugado en fanatico no me ha pasado que me mate un compañero de equipo , alguna que otra vez si me han matado y yo tambien pero por error y alguna que otra por que le ha dado la gana , por lo demas bastante mejor que en normal , gastas menos municion en matar , te matan igual que en el modo normal , en mi opinion es mejor jugar contra los guiris en fanatico que en el modo normal , ya que aqui te gastas la municion entera y el tio te mata con 3 tiros ( igual que en fanatico ) y luego ves que le queda 58% de vida .
Eso es lo que yo he notado hoy que me ha dado por jugar al normal .
Luego el tema de los francos en el modo normal con la M98 he conseguido matar a un tio de un tiro desde una distancia que en fanatico tendria que haber disparado dos veces para matarlo , y el tambien me ha matado con la M98 y la misma distancia .
Saludos
Djmero escribió:
catetosurfer escribió:Yo desde luego paso de jugar a un modo en el que cualquier retarded de tu equipo te puede matar por el simple hecho de que le ha salido de la minga, la verdad no se como aguantais este modo...

Pero vamos, ni en este juego, ni en el cod ni en ningún otro...


Pues el 90 % de las partidas que he jugado en fanatico no me ha pasado que me mate un compañero de equipo , alguna que otra vez si me han matado y yo tambien pero por error y alguna que otra por que le ha dado la gana , por lo demas bastante mejor que en normal , gastas menos municion en matar , te matan igual que en el modo normal , en mi opinion es mejor jugar contra los guiris en fanatico que en el modo normal , ya que aqui te gastas la municion entera y el tio te mata con 3 tiros ( igual que en fanatico ) y luego ves que le queda 58% de vida .
Eso es lo que yo he notado hoy que me ha dado por jugar al normal .
Luego el tema de los francos en el modo normal con la M98 he conseguido matar a un tio de un tiro desde una distancia que en fanatico tendria que haber disparado dos veces para matarlo , y el tambien me ha matado con la M98 y la misma distancia .
Saludos

Ya... pero es que a mí en el 100% de las partidas que jugado no me a matado nadie de mi equipo...

Aparte no es lo que cuentan por aquí... el tema de los tontos poniendo c4 en los elis, tanques y demas veículos... está a la orden del dia...

y si ya en modo normal hay camperos no me quiero ni imaginar en fanatico...

Ademas si todas las armas matan de un tiro o dos... para mi el juego pierde bastante gracia, pues las armas serán todas iguales mas o menos... , en normal hay bastante diferencia de unas armas a otras y me gusta ir cambiando y probansolas...
Djmero escribió:Que diferencia hay entre normal y fanatico ? la unica diferencia que noto esque no te puedes cargar a tus compañeros , que los enemigos aguantan cargador entero en pie y que se le ven en el mapa , por lo demas es igual que el fanatico .


Creo que ese modo no cuenta para las conexiones Españolas, he jugado varias veces [tengo 10Mb x 1 de subida] Y la verdad es que voy a cargador por tio. :(

PD: Llevo unos dias jugando a TCT, cansado ya de ver a subnormales hacer el idiota. Que pena joder, con lo bueno que estaba el juego. }:/
Djmero escribió:
catetosurfer escribió:Yo desde luego paso de jugar a un modo en el que cualquier retarded de tu equipo te puede matar por el simple hecho de que le ha salido de la minga, la verdad no se como aguantais este modo...

Pero vamos, ni en este juego, ni en el cod ni en ningún otro...


Pues el 90 % de las partidas que he jugado en fanatico no me ha pasado que me mate un compañero de equipo , alguna que otra vez si me han matado y yo tambien pero por error y alguna que otra por que le ha dado la gana , por lo demas bastante mejor que en normal , gastas menos municion en matar , te matan igual que en el modo normal , en mi opinion es mejor jugar contra los guiris en fanatico que en el modo normal , ya que aqui te gastas la municion entera y el tio te mata con 3 tiros ( igual que en fanatico ) y luego ves que le queda 58% de vida .
Eso es lo que yo he notado hoy que me ha dado por jugar al normal .
Luego el tema de los francos en el modo normal con la M98 he conseguido matar a un tio de un tiro desde una distancia que en fanatico tendria que haber disparado dos veces para matarlo , y el tambien me ha matado con la M98 y la misma distancia .
Saludos


La ultima vez que jugue fanatico me tuve que salir porque unos mamones de mi equipo me mataron dos veces con el robot de reparar. Pues hace unos minutos me he largado de una partida echando fuego por los ojos de nuevo. Frontera del Caspio. Empieza la partida y voy corriendo a por el heli. No llego y me doy la vuelta para pillar un tanque y justo el artillero dispara y me mata. Pienso, bueno el tio se creeria que pilotaba y fue sin querer. Pues unos tres minutos despues no tenemos banderas y tengo que salir en nuestro destacamento. Justo salgo y aparece el heli, me monto y sin poder ni siquiera despegar me matan. Quien? El mismo mongolo de antes con una pistola para robarme el heli. Ya me toca las narices intentar ganar una partida en la que solamente 3 personas intentan capturar banderas y estar muriendo constantemente por ello como que aun encima me maten los de mi equipo. Me niego joder.

Saludos!
hughroad escribió:
Djmero escribió:
catetosurfer escribió:Yo desde luego paso de jugar a un modo en el que cualquier retarded de tu equipo te puede matar por el simple hecho de que le ha salido de la minga, la verdad no se como aguantais este modo...

Pero vamos, ni en este juego, ni en el cod ni en ningún otro...


Pues el 90 % de las partidas que he jugado en fanatico no me ha pasado que me mate un compañero de equipo , alguna que otra vez si me han matado y yo tambien pero por error y alguna que otra por que le ha dado la gana , por lo demas bastante mejor que en normal , gastas menos municion en matar , te matan igual que en el modo normal , en mi opinion es mejor jugar contra los guiris en fanatico que en el modo normal , ya que aqui te gastas la municion entera y el tio te mata con 3 tiros ( igual que en fanatico ) y luego ves que le queda 58% de vida .
Eso es lo que yo he notado hoy que me ha dado por jugar al normal .
Luego el tema de los francos en el modo normal con la M98 he conseguido matar a un tio de un tiro desde una distancia que en fanatico tendria que haber disparado dos veces para matarlo , y el tambien me ha matado con la M98 y la misma distancia .
Saludos


La ultima vez que jugue fanatico me tuve que salir porque unos mamones de mi equipo me mataron dos veces con el robot de reparar. Pues hace unos minutos me he largado de una partida echando fuego por los ojos de nuevo. Frontera del Caspio. Empieza la partida y voy corriendo a por el heli. No llego y me doy la vuelta para pillar un tanque y justo el artillero dispara y me mata. Pienso, bueno el tio se creeria que pilotaba y fue sin querer. Pues unos tres minutos despues no tenemos banderas y tengo que salir en nuestro destacamento. Justo salgo y aparece el heli, me monto y sin poder ni siquiera despegar me matan. Quien? El mismo mongolo de antes con una pistola para robarme el heli. Ya me toca las narices intentar ganar una partida en la que solamente 3 personas intentan capturar banderas y estar muriendo constantemente por ello como que aun encima me maten los de mi equipo. Me niego joder.

Saludos!



Sin comentarios, la gente es retrasada mental, menudas partidas mas increibles que acabamos de echar chicos,lo siento por los pobrecitos yankis que han chupado cosa mala, jajajaja, han comido respawn partida tras partida, y eso que nos cortamos un poco, ( pero solo un poco)
Lo que tienen que hacer es poner ya de una santa vez los servers privados... Y cogernos 1 o 2 la gente de EOL, independientemente de que solamos jugar entre nosotros ( muchos jugais entre vosotros, pero hay gente como yo, que jugamos con los del clan) pero almenos así nos aseguramos poder tener una referencia de servidores en los cuales la gente va a jugar a ganar a cuchillo y no a mamonear.


PD: A vosotros no os pasa, que pillais un heli y lo pilotais medianamente bien y aún así os funden con 2 stiglas y sin embargo cuando lo pilla el contrario o somos varios disparando stiglas o no hay tu tia...??
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff



Claro,claro, por éso TE VEO JUGANDO todas las noches al COD, donde:
-La gente SI juega a ganar
-La gente SI va a los objetivos
-La gente SI permanece en la partida cuando pierde.....
Anda.....
Imagen


[qmparto]


En ningún momento hice alusión al COD, y ya que lo mencionas pues te digo lo que yo noto.

Para poder matar y pasarlo bien, que es lo que busco, no necesito que la gente consiga los objetivos.

Las últimas semanas que jugué al B3 contigo y AMICS sabías que la gente pasaba de todo e incluso servidores de 2vs3 y el matchmaking nunca metía nadie.
La magia del Battlefield 3 es que la gente juegue y no se esté tocando los huevos en su base mientras 2 van solos por el mapa.
En el COD no te vas a encontrar a nadie haciendo el memo seguido porque lo van a matar. En el B3 las distancias son enorme, los vehículos incitan a hacer el tonto entre amigos para echarse unas 'risas'.

Y que yo juegue al COD desde hace 2 meses no justifica los problemas actuales de como juega la gente al B3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo llevo 2 meses sin jugar al Battlefield por todo lo que comentáis:
-La gente no juega a ganar. Hacen el 'memo' por el mapa por lo que la diversión es nula.
-La gente pasa de los objetivos. Muy relacionado con el punto anterior.
-Abandono de partidas masivo y el matchmaking del B3 no mete jugadores para completar el servidor.

Estos tres puntos, son la lacra de este juego.

Cuando compré el juego en octubre y hasta primeros de diciembre era todo una maravilla... después de navidad... buff



Claro,claro, por éso TE VEO JUGANDO todas las noches al COD, donde:
-La gente SI juega a ganar
-La gente SI va a los objetivos
-La gente SI permanece en la partida cuando pierde.....
Anda.....
Imagen


[qmparto]


En ningún momento hice alusión al COD, y ya que lo mencionas pues te digo lo que yo noto.

Para poder matar y pasarlo bien, que es lo que busco, no necesito que la gente consiga los objetivos.

Las últimas semanas que jugué al B3 contigo y AMICS sabías que la gente pasaba de todo e incluso servidores de 2vs3 y el matchmaking nunca metía nadie.
La magia del Battlefield 3 es que la gente juegue y no se esté tocando los huevos en su base mientras 2 van solos por el mapa.
En el COD no te vas a encontrar a nadie haciendo el memo seguido porque lo van a matar. En el B3 las distancias son enorme, los vehículos incitan a hacer el tonto entre amigos para echarse unas 'risas'.

Y que yo juegue al COD desde hace 2 meses no justifica los problemas actuales de como juega la gente al B3.


Últimamente las partidas siempre se acaban llenando, pruébalo un día de estos. Y la gente hay de todo, ayer echamos unas partidas al final muy buenas, disputadas de cojones, por ejemplo.
hughroad escribió:
Djmero escribió:
catetosurfer escribió:Yo desde luego paso de jugar a un modo en el que cualquier retarded de tu equipo te puede matar por el simple hecho de que le ha salido de la minga, la verdad no se como aguantais este modo...

Pero vamos, ni en este juego, ni en el cod ni en ningún otro...


Pues el 90 % de las partidas que he jugado en fanatico no me ha pasado que me mate un compañero de equipo , alguna que otra vez si me han matado y yo tambien pero por error y alguna que otra por que le ha dado la gana , por lo demas bastante mejor que en normal , gastas menos municion en matar , te matan igual que en el modo normal , en mi opinion es mejor jugar contra los guiris en fanatico que en el modo normal , ya que aqui te gastas la municion entera y el tio te mata con 3 tiros ( igual que en fanatico ) y luego ves que le queda 58% de vida .
Eso es lo que yo he notado hoy que me ha dado por jugar al normal .
Luego el tema de los francos en el modo normal con la M98 he conseguido matar a un tio de un tiro desde una distancia que en fanatico tendria que haber disparado dos veces para matarlo , y el tambien me ha matado con la M98 y la misma distancia .
Saludos


La ultima vez que jugue fanatico me tuve que salir porque unos mamones de mi equipo me mataron dos veces con el robot de reparar. Pues hace unos minutos me he largado de una partida echando fuego por los ojos de nuevo. Frontera del Caspio. Empieza la partida y voy corriendo a por el heli. No llego y me doy la vuelta para pillar un tanque y justo el artillero dispara y me mata. Pienso, bueno el tio se creeria que pilotaba y fue sin querer. Pues unos tres minutos despues no tenemos banderas y tengo que salir en nuestro destacamento. Justo salgo y aparece el heli, me monto y sin poder ni siquiera despegar me matan. Quien? El mismo mongolo de antes con una pistola para robarme el heli. Ya me toca las narices intentar ganar una partida en la que solamente 3 personas intentan capturar banderas y estar muriendo constantemente por ello como que aun encima me maten los de mi equipo. Me niego joder.

Saludos!


Eso mismo me ha pasado a mi varias veces y el coraje es inmenso, yo en operación firestorm y frontera intento cogerlo lo menos posible por eso mismo, aunque me encanta, el 80% de las partidas siempre te disparan y te quitan el helicóptero
Ayer tres horas de juego y todas las partidas llenas, incluso se llenaban en mapas como Caspio o Kharg, aún me acuerdo en el COD cuando no podía jugar partidas de 9vs9 porque el host "no tiraba" lo suficiente.. incluso algunas de 6vs6 se caían.... y ahora en el BF3 jugamos partidas de 12vs12 sin problema(bueno, a veces hay Lag,yankees,etc...) pero se pueden jugar.
tMK,partidas como las de anoche molan, aunque suframos como perros molan y mucho,con muchos tíos por encima de 4000 puntos , gente coordinada en vehiculos, a por banderas,etc... al final ganamos por 5 tickets, aunque no matásemos mucho fue muy emocionante [oki]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 179518517/
O Dae_soo escribió:...bueno, a veces hay Lag,yankees,etc...

"a veces" dice, pfff [+risas]
DragonFly90 escribió:
O Dae_soo escribió:...bueno, a veces hay Lag,yankees,etc...

"a veces" dice, pfff [+risas]


Sí, "a veces" hay..., pero lo que hay "siempre" es gente quejándose de que no mata por el Lag(entre los que me incluyo ;) )
Vamos a ver, los servers dedicados no son perfectos pero hace un año eran una utopía para mí jugar partidas 12vs12 medianamente estables
O Dae_soo escribió:Ayer tres horas de juego y todas las partidas llenas, incluso se llenaban en mapas como Caspio o Kharg, aún me acuerdo en el COD cuando no podía jugar partidas de 9vs9 porque el host "no tiraba" lo suficiente.. incluso algunas de 6vs6 se caían.... y ahora en el BF3 jugamos partidas de 12vs12 sin problema(bueno, a veces hay Lag,yankees,etc...) pero se pueden jugar.
tMK,partidas como las de anoche molan, aunque suframos como perros molan y mucho,con muchos tíos por encima de 4000 puntos , gente coordinada en vehiculos, a por banderas,etc... al final ganamos por 5 tickets, aunque no matásemos mucho fue muy emocionante [oki]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 179518517/

Como bien dices las partidas se llenan sin problemas tambien es cierto que yo a las horas que juego (por la tarde) siempre estan llenas.
Yo no se que estará pasando o que habrán tocado pero llevo ya una semana en que el juego va perfecto. Creo que los problemas vienen cuando jugais por la noche que es a la hora que los yankis estan operativos y se os llenan las partidas de ellos.
Con respecto al modo fanatico el que mas me gusta y apenas he visto lo que comentais de que os maten los compañeros por la cara, seguramente habré tenido suerte. Yo veo que en el modo fanático la gente suele ser más seria por norma general, eso si, lo suyo para disfrutar bien de esa modalidad es jugar con amigos y de esa manera te aseguras que no sufriras de anormales que te maten para robarte los vehiculos.
O Dae_soo escribió:
DragonFly90 escribió:
O Dae_soo escribió:...bueno, a veces hay Lag,yankees,etc...

"a veces" dice, pfff [+risas]


Sí, "a veces" hay..., pero lo que hay "siempre" es gente quejándose de que no mata por el Lag(entre los que me incluyo ;) )
Vamos a ver, los servers dedicados no son perfectos pero hace un año eran una utopía para mí jugar partidas 12vs12 medianamente estables


A veces creo que los que van lagueados son el resto, porque vamos, no me cuadra que en una misma partida, unos mueran bien y otros cueste horrores, sea americano o no.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Ayer tres horas de juego y todas las partidas llenas, incluso se llenaban en mapas como Caspio o Kharg, aún me acuerdo en el COD cuando no podía jugar partidas de 9vs9 porque el host "no tiraba" lo suficiente.. incluso algunas de 6vs6 se caían.... y ahora en el BF3 jugamos partidas de 12vs12 sin problema(bueno, a veces hay Lag,yankees,etc...) pero se pueden jugar.
tMK,partidas como las de anoche molan, aunque suframos como perros molan y mucho,con muchos tíos por encima de 4000 puntos , gente coordinada en vehiculos, a por banderas,etc... al final ganamos por 5 tickets, aunque no matásemos mucho fue muy emocionante [oki]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 179518517/


Joder, es que en Kharg a media partida estábamos todos "es imposible", "ya hemos perdido", etc, etc... En un momento casi nos baserapean que me tuve que pillar un avión para estrellarlo en el mar y tirarme en paracaídas en D... Fue brutal, porque era la segunda partida seguida en el mismo mapa y en la anterior nos habían ganado de 50, no las tenía yo todas conmigo.. xD
Esa partida de ayer fué brutal, tMK al hacer lo del avión nos hizo ganar la partida, que grande... este si que sabe usar los veículos aereos :p .

Yo la verdad es ultimamente jugando no veo mucho lag (escepto alguna partida de nadrugada con los dos equipos repletos de yankis) y por norma general lo encuentro bastante bién, y también como las partidas están mucho mas reñidas y de ganar por poquisimos tikets, esperemos que siga igual...

En cuanto al tema de si la gente pasa mas de los objetivos és aquí o en Cod... pues yo por lo menos en Cod solo jugaba a duelo por equipos, porque me desesperaba ver como dominio era otro duelo por equipos... solo que siempre perdía por mucho que hiciese, aunque creo que era porque jugaba solo, si lo hubiese hecho en equipo como aquí hubiese cambiado bastante la cosa...

Y camperos pues claro que los hay, pero en battlefield ya por lo menos a mi no me molestan tanto... pues por mucho que haga un campero no podrá sacarse su megarracha para que desequilibre una partida al completo... y aparte al ser los mapas tan grandes se sulen aburrir... por que o bién no pasa nadie para matarlo en minutos o bién porque les rodean quitandole la chapa, o también porque se encuentra con un rpg en las narices :p o lo mismo por que un tanke lo rebienta desde un kilometro...

PD: Aunque cuando me acuerdo de las duales, lo quikscopes... :-? rachitas, claymores en cada esquina y cada puerta... caidas de host... ffff todavía tiemblo.. [mad]
¿Cual es la mejor clase para hacer puntos con la clase de recon?, es la unica que me falta estrella al servicio y desbloquear todas las armas, pero me da una pereza ponerme el franco
No sé si os pasa mucho a vosotros o no..., pero no hay noche últimamente que me tire del servidor lo menos 3 veces en dos horas, juego de noche, a partir de las 9 o 10 hasta las 12.En plena tarde pasa lo mismo? porque ésto ya cansa...sobre todo cuando está uno haciéndose una buena partida [enfado1] .
Occelot escribió:¿Cual es la mejor clase para hacer puntos con la clase de recon?, es la unica que me falta estrella al servicio y desbloquear todas las armas, pero me da una pereza ponerme el franco

No tienes porque ponerte un franco, puedes ponerte la ump o cualquier arma de las que se se pueden poner en todas las clases (aunque yo esperaría a despues del parche que van a subir algunas de estas), o una escopeta... la famosa usas por ejemplo... :p
Occelot escribió:¿Cual es la mejor clase para hacer puntos con la clase de recon?, es la unica que me falta estrella al servicio y desbloquear todas las armas, pero me da una pereza ponerme el franco

Yo la subí bastante a base puntos de avistamiento MAV y PDW o escopetas, hasta que desbloqueé el M98b y un día me dió por probarlo en Metro con "eróticos resultados" [sonrisa] . Ahora que van a cambiar lo de que a menos de 15m matas de un tiro con los rifles de cerrojo...lo tienes aún más fácil ;)
Occelot escribió:¿Cual es la mejor clase para hacer puntos con la clase de recon?, es la unica que me falta estrella al servicio y desbloquear todas las armas, pero me da una pereza ponerme el franco


Yo te recomendaria usar el SKS como si fuera una FAL, o sea mirilla sin aumento, empuñadura y linterna mismo, y vas a descubrir un arma que te va a quitar el hipo.
Para Recon:

- Jugar a Conquista y hacer muchas banderas.
- Como arma, si no quieres campear, UMP-45, AS-VAL o SKS.
- Cuando consigas algún rifle de francotirador que te guste, juega con él TCT:E para sacar accesorios, miras, etc.
- No te olvides de usar MAV, T-UGS, Soflam y radio faro. Son muy útiles para el equipo y te vas a llevar unos cuantos puntos...

Yo tampoco soy fan de la clase Recon, pero así vas a poder sacar todas las armas y accesorios sin sufrir mucho. Incluso puede que descubras alguna combinación de mapa+rifle y te animes a jugar más de recon (ese L96 en Caspio TCT:E... [amor] ).
Las misiones que aparecen al final de cada partida si tengo el Back to Karkand, como se completan ?? He hecho la primera de asalto y de recon pero no se ni como xDDD
cual es la mejor arma de cada clase y con que complementos la usais? gracias de antemano!
Th3 SlipKnoT escribió:Las misiones que aparecen al final de cada partida si tengo el Back to Karkand, como se completan ?? He hecho la primera de asalto y de recon pero no se ni como xDDD


Lo puedes ver en el apartado MISIONES de Battlelog
Y dentro del juego en la personalización.
Probare lo que me decís, ayer me dio por ponerme el SV98 con mira Kobra y cerrojo recto, pero al dar un disparo me hace la animacion de recargar, no puedo dar dos disparos seguidos
[quote="catetosurfer"]Esa partida de ayer fué brutal, tMK al hacer lo del avión nos hizo ganar la partida, que grande... este si que sabe usar los veículos aereos :p .

Yo la verdad es ultimamente jugando no veo mucho lag (escepto alguna partida de nadrugada con los dos equipos repletos de yankis) y por norma general lo encuentro bastante bién, y también como las partidas están mucho mas reñidas y de ganar por poquisimos tikets, esperemos que siga igual...

En cuanto al tema de si la gente pasa mas de los objetivos és aquí o en Cod... pues yo por lo menos en Cod solo jugaba a duelo por equipos, porque me desesperaba ver como dominio era otro duelo por equipos... solo que siempre perdía por mucho que hiciese, aunque creo que era porque jugaba solo, si lo hubiese hecho en equipo como aquí hubiese cambiado bastante la cosa...

Y camperos pues claro que los hay, pero en battlefield ya por lo menos a mi no me molestan tanto... pues por mucho que haga un campero no podrá sacarse su megarracha para que desequilibre una partida al completo... y aparte al ser los mapas tan grandes se sulen aburrir... por que o bién no pasa nadie para matarlo en minutos o bién porque les rodean quitandole la chapa, o también porque se encuentra con un rpg en las narices :p o lo mismo por que un tanke lo rebienta desde un kilometro...

PD: Aunque cuando me acuerdo de las duales, lo quikscopes... :-? rachitas, claymores en cada esquina y cada puerta... caidas de host... ffff todavía tiemblo.. [mad][/quote
]

Ciertamente ayer en isla de Kargh, quedó demostrado lo que la coordinación y juego de equipo con comunicación logra. [+risas]
En el equipo contrario muy fuerte y coordinado también, lo cual aporto una partida muuuuuuy buena. [boing]
Lo anterior es lo que diferencia la saga de BF del resto de shooters. [poraki]
Para sacarse la clase recon, yo estoy cambiando entre armas (depende del mapa, si es pasillero no voy con rifles de precisión, o, en su defecto, me pongo alguno con cerrojo recto y Reflex, por ejemplo, y utiliza mucho todos los aparatos de la clase que tienes a tu disposición. Yo estoy particularmente enamorado del sensor de movimiento, ya que para defensas en Asalto es de gran utilidad. Luego, si juegas en patrulla con alguien, como es mi caso y el de un colega, me pongo Soflam para que él se cargue los vehiculos con Javelin, y otra burrada de puntos.

Realmente, es la clase más sosaina del juego, pero bien usada, puede ser hasta imprescindible en mapas de Asalto, ya que en defensa con sus sensores ayudas a 11 tíos a disparar a enemigos, y te están saliendo puntos por Ayuda de Avistamiento a cada segundo...


Un saludo!
Tenia ganas de provar el misil por tv y por fin hoy lo he desbloqueado.

Si le das al objetivo de pleno con un toque adiós tanque eso si es muy dificil de controlar así que me quedo con misil guiado que si el piloto controla con una pasada entre el y tu de artillero petas un tanque.
Dark escribió:
Occelot escribió:¿Cual es la mejor clase para hacer puntos con la clase de recon?, es la unica que me falta estrella al servicio y desbloquear todas las armas, pero me da una pereza ponerme el franco


Yo te recomendaria usar el SKS como si fuera una FAL, o sea mirilla sin aumento, empuñadura y linterna mismo, y vas a descubrir un arma que te va a quitar el hipo.


La estoy probando ahora y es una pasada, muchas gracias XD
kkdevaca escribió:Tenia ganas de provar el misil por tv y por fin hoy lo he desbloqueado.

Si le das al objetivo de pleno con un toque adiós tanque eso si es muy dificil de controlar así que me quedo con misil guiado que si el piloto controla con una pasada entre el y tu de artillero petas un tanque.


Con el tv lo incapacitas, no lo petas, sí lo has petado es que no estaba al 100%.
rubentb escribió:
kkdevaca escribió:Tenia ganas de provar el misil por tv y por fin hoy lo he desbloqueado.

Si le das al objetivo de pleno con un toque adiós tanque eso si es muy dificil de controlar así que me quedo con misil guiado que si el piloto controla con una pasada entre el y tu de artillero petas un tanque.


Con el tv lo incapacitas, no lo petas, sí lo has petado es que no estaba al 100%.


Pues mas motivos aun para seguir con el misil guiado.
buenas, que tal va el online de la versión xbox del bat 3? Un saludo
BlackAssasin escribió:buenas, que tal va el online de la versión xbox del bat 3? Un saludo

Normalmente bien. Pero hay algunas veces ke no tanto. Si lo comparas con el online del duty, es una joya respecto al lag
RMadrid4EVER escribió:
BlackAssasin escribió:buenas, que tal va el online de la versión xbox del bat 3? Un saludo

Normalmente bien. Pero hay algunas veces ke no tanto. Si lo comparas con el online del duty, es una joya respecto al lag


+1. En general las partidas van bastante bien.

La lacra es que los servidores europeos están llenos de americanos y otras zonas con mejores conexiones que nosotros porque lo que a veces es jodido matarlos. Y lo peor de esta gente es que se dedican más a matar que a ir a por los objetivos. Pero bueno, se puede jugar bien y es una gozada el multijugador.
rubentb escribió:
kkdevaca escribió:Tenia ganas de provar el misil por tv y por fin hoy lo he desbloqueado.

Si le das al objetivo de pleno con un toque adiós tanque eso si es muy dificil de controlar así que me quedo con misil guiado que si el piloto controla con una pasada entre el y tu de artillero petas un tanque.


Con el tv lo incapacitas, no lo petas, sí lo has petado es que no estaba al 100%.


Ummm ... perdonad mi ignorancia, ¿qué es el misil por tv? [ayay]

Saludos.
BlainCooper escribió:
Ummm ... perdonad mi ignorancia, ¿qué es el misil por tv? [ayay]

Saludos.

El último desbloqueo del helicóptero de ataque, un misil que lanza el artillero que se controla con el pad a traves de una cámara. Está a años luz en efectividad y maniobrabilidad del misil del Battlefield 2, yo creo que a propósito, ya que el del BF2 era DEMASIADO, mataba de un tiro cualquier objetivo, incluso aeronaves.
El actual no sirve para nada comparado con el guiado por laser, se controla fatal y, si tienes suerte de acertar, sólo incapacita. además de todo esto, hay un bug que hace posible que pueda destruir el propio helicóptero desde el cual se lanza...vamos...una maravilla [carcajad]

Yo no entiendo por qué lo han puesto, es malísimo y encima como último desbloqueo...como si fuese "LO MÁS" ¬_¬ .
¡Muchas gracias Unknown_X!

Pues entre que no soy mucho de vehículos aereos y como me lo pintas ... me parece que no lo voy a usar mucho xD

Saludos.
Antes de la última actualización se podía manejar bastante bien el misil por tv, aunque ya estaba el bug de matarte a ti mismo, y venia muy bien para destruir el antiaéreo pero ahora parece que llevan 7 cubatas encima porque no veas que mal se maneja.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Antes de la última actualización se podía manejar bastante bien el misil por tv, aunque ya estaba el bug de matarte a ti mismo, y venia muy bien para destruir el antiaéreo pero ahora parece que llevan 7 cubatas encima porque no veas que mal se maneja.

Salu2.


Más los 7 que lleva uno cuando juega los fines de semana hacen 14, entoces apaga y vámonos ...

Pues yo tenía ganas de desbloquearlo pero por lo que estáis contando me voy a quedar igual. Mi problema con los aéreos no es manejarlos que me defiendo, es matar con ellos que sólo hago hitmakers y como mucho incapacitaciones, lo que me obliga a arrisgarme más en el vuelo y es cuando me la doy [buuuaaaa]

Un saludo

PD: viejunos, llevo 2 días off, pero esta tarde pienso volver, es que he estado en el joyero enmarcando unas cuantas chapas
xxDeadlockxx escribió:Antes de la última actualización se podía manejar bastante bien el misil por tv, aunque ya estaba el bug de matarte a ti mismo, y venia muy bien para destruir el antiaéreo pero ahora parece que llevan 7 cubatas encima porque no veas que mal se maneja.

Salu2.

Borrachuzo...tu siempre comparando cosas con cubatas,a ver si nos vemos hoy ¬¬
kaiser_sosse escribió:
xxDeadlockxx escribió:Antes de la última actualización se podía manejar bastante bien el misil por tv, aunque ya estaba el bug de matarte a ti mismo, y venia muy bien para destruir el antiaéreo pero ahora parece que llevan 7 cubatas encima porque no veas que mal se maneja.

Salu2.


Más los 7 que lleva uno cuando juega los fines de semana hacen 14, entoces apaga y vámonos ...

Pues yo tenía ganas de desbloquearlo pero por lo que estáis contando me voy a quedar igual. Mi problema con los aéreos no es manejarlos que me defiendo, es matar con ellos que sólo hago hitmakers y como mucho incapacitaciones, lo que me obliga a arrisgarme más en el vuelo y es cuando me la doy [buuuaaaa]

Un saludo

Dos pasadas con los cohetes del helicóptero de ataque destruyen cualquier tanque(si no se repara), si llevas artillero,una pasada más misil guiado y cañón tambien, aunque reparen.
Con el Scout necesitas un misil más un cargador de cañón para incapacitar o bien un misil más dos cargadores o dos misiles.
Con los aviones, dos pasadas de vainas para destruir, una pasada de vainas y dos de cañon.
Otra opción que he visto y voy a empezar a probar es el avión con marcador laser y misiles de tierra...bastante interesante. [bye]

PD: Cebarse es malo porque, tal y como dices, siempre te la acabas pegando. Es mejor tener paciencia y hacer una pasada más. [carcajad]
XD Para mi es una medida tan valida como puede serlo el minuto o el metro [fumando] . En un rato me conectare a darle.
Jeje, pues yo hay veces que con un par de cubatas mato mas, debe de ser que por lo general voy torcido al apuntar pa un lado y al beber cubatas me desnivela pal otro y asi compenso y tiro centrado
xxDeadlockxx escribió:XD Para mi es una medida tan valida como puede serlo el minuto o el metro [fumando] . En un rato me conectare a darle.

Ok!

clio16maxi escribió:Jeje, pues yo hay veces que con un par de cubatas mato mas, debe de ser que por lo general voy torcido al apuntar pa un lado y al beber cubatas me desnivela pal otro y asi compenso y tiro centrado

Compensación automática lo llaman [carcajad] .
Un poco de seriedad señores, que hay niños leyendo, hay que evitar en la medida de lo posible lo que le pasó a un forero el viernes pasado en el preparatorio del BF3

http://www.youtube.com/watch?v=pMgTjlMbr6U

Unknown_X escribió:Dos pasadas con los cohetes del helicóptero de ataque destruyen cualquier tanque(si no se repara), si llevas artillero,una pasada más misil guiado y cañón tambien, aunque reparen.
Con el Scout necesitas un misil más un cargador de cañón para incapacitar o bien un misil más dos cargadores o dos misiles.
Con los aviones, dos pasadas de vainas para destruir, una pasada de vainas y dos de cañon.
Otra opción que he visto y voy a empezar a probar es el avión con marcador laser y misiles de tierra...bastante interesante. [bye]

PD: Cebarse es malo porque, tal y como dices, siempre te la acabas pegando. Es mejor tener paciencia y hacer una pasada más. [carcajad]


Precisamente es lo que me pasa, que me cebo y me "escojoncio", entre otras cosas porque a mí me han matado de una sólo pasada de helicóptero y estando al 100%, nada de minas alrededor ni C4 pegado y me frustra meterle los 12-14 cohetes al tanque y se quede como mucho incapacitado.

Un saludo
Compensacion, jeje, menudo cachondo
Fer no me carga el video
Por cierto,ayer se me colgo la xbox y con el asco de gente con el mav que habia pase de volver a encenderla, es la primera vez que me quemo tanto
kaiser_sosse escribió:Un poco de seriedad señores, que hay niños leyendo, hay que evitar en la medida de lo posible lo que le pasó a un forero el viernes pasado en el preparatorio del BF3

http://www.youtube.com/watch?v=pMgTjlMbr6U

Imagen

Precisamente es lo que me pasa, que me cebo y me "escojoncio", entre otras cosas porque a mí me han matado de una sólo pasada de helicóptero y estando al 100%, nada de minas alrededor ni C4 pegado y me frustra meterle los 12-14 cohetes al tanque y se quede como mucho incapacitado.

Un saludo

Lo haría con el artillero, los cohetes son de regaliz, no hacen demasiado daño, yo me desespero para matar infantería con ellos [carcajad] .

clio16maxi escribió:Por cierto,ayer se me colgo la xbox y con el asco de gente con el mav que habia pase de volver a encenderla, es la primera vez que me quemo tanto

Lo del MAV de ayer fue...en fin, cansino el tipo.
Unknown_X escribió:
BlainCooper escribió:
Ummm ... perdonad mi ignorancia, ¿qué es el misil por tv? [ayay]

Saludos.

El último desbloqueo del helicóptero de ataque, un misil que lanza el artillero que se controla con el pad a traves de una cámara. Está a años luz en efectividad y maniobrabilidad del misil del Battlefield 2, yo creo que a propósito, ya que el del BF2 era DEMASIADO, mataba de un tiro cualquier objetivo, incluso aeronaves.
El actual no sirve para nada comparado con el guiado por laser, se controla fatal y, si tienes suerte de acertar, sólo incapacita. además de todo esto, hay un bug que hace posible que pueda destruir el propio helicóptero desde el cual se lanza...vamos...una maravilla [carcajad]

Yo no entiendo por qué lo han puesto, es malísimo y encima como último desbloqueo...como si fuese "LO MÁS" ¬_¬ .


A los helicópteros si te los cepillas de un solo misil. Yo le estoy dando otra oportunidad por un video que vi y para el combate entre helicópteros y cargarse al típico seta de antiaéreo es cojonudo.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Tienen que hacer algo ya con el MAV , el otro dia me atropello 5 veces y muerto
Djmero escribió:Tienen que hacer algo ya con el MAV , el otro dia me atropello 5 veces y muerto

5 son pocas, tengo un compañero q se lo pone en teherán y siempre mínimo s va con 15 muertos........
37757 respuestas