litos001 escribió:Joder como me ha rayado hoy el juego. La gente es que sigue pasando de ir a por los obejetivos, tios que no mueren, gente que no te ayuda a defender, que no te tira ni vida ni munición, setás en las zonas más ratas que puedan existir... madre....
Te entiendo litos, para decir eso supongo que habrás jugado ayer con
la peña que tú y yo sabemos.
Es muy frustante.... es que además de que son ratas, no te reaniman, te suicidan a
la mínima, no reaparecen contigo para pillar o defender bases.... van a su puta bola. Son peores que los guiris. Es como jugar sin patrulla aun teniendola
Hoy por
la tarde volveré a darle al juego, a ver si coincidimos, que tengo ganas de vicio, despues del descanso de findesemana en el pueblo con
la novia.
Por otro lado, os acabo de leer que el parche ya está en fase de certificación de MS. Ya era hora, al menos ya sabemos que para verano o principios de otoño por fin lo tendremos
Ya empieza a tocar un "poco" los webos
la peña que se sube con el MAV a sitios inaccesibles (especialmente en autovia de teheran). Aunque yo mas que no dejar subir con el MAV a esos sitios, lo que haría es poner directamente un contador de tiempo de 10 sg para el que acceda a zonas que no puedan subirse a pie, ya que luego hay bastantes mapas en los que igualmente puedes subirte a edificios tirandote en paracaidas, como por ejemplo en golfo de Omán, en el edificio ese que está frente de
la grua.
Pero bahhh, con lo de no subirse al MAV, limitar a una muerte con el, quitar daño/alcance a usas+frag, y no dejar tirar morteros infinitos en respawn propio, ya me daría con un canto en los dientes.