[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

nox_rcg escribió:
Ruben_Gti escribió:Yo que llevo ya una semana con el parche en ps3, para los tanques olvidaros de los RPG y smaw, javelyn y ya veréis como son de papel, 1 tiro y ya incapacitado. Y los helis no se si alguien probo con el igla a tirarlo, pero me parecen dioses, así que como no os juntéis varios, o los kazas no hagan su trabajo ya podéis correr.



Es que es normal, no queriais realidad, pues tomad realidad!! Los javelyn suben alto e impactan con angulos muy perpendiculares a los blindajes, por eso hacen lo que hacen, poder de penetracion maximo. Me alegro que el javelyn pique de verdad.


Si no es que me parezca mal, lo que me parece mal es que bajan los tanques que eran vehículos que se destruían con bastante facilidad y que no son muy desequilibrantes dentro de lo que cabe, pero luego los vehículos aéreos son mas poderosos, yo solo podía bajarme un tanque con facilidad, ahora eso si ponte tu solo contra un heli, si ahora con el radar inferior, con que si lo marcas con el soflam las bengalas ahora sirven, también estas mismas se recargan antes, pero si el otro día tumbe un heli antes con un Rpg que con el igla ( que con este desisti al final ) es que no puede ser, ya lo dije muchas veces pero los de DICE con este juego están haciendo una chapuza de las gordas, el soporte es pésimo entre la tardanza y los contenidos de este van de mal en peor, no se puede hacer un juego y a las 6 meses ponerte a cambiar 50.000 cosas que nada tienen que ver con fallos.
Ivaneitor escribió:
Metalhead escribió:
Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).


Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...


Ya, lo que pasa es que sí me parece que han nerfeado bastante el silenciador, tampoco lo he probado mucho, sólo han sido unas partidas, pero me da la impresión de que pierde mucho daño. Lo que sí vi es que casi nadie de los que me mataron lo llevaba, también pudo ser coincidencia, y dentro de unos dias todo el mundo va con silenciador otra vez, pero la primera impresión es que hace menos daño, y entre eso y que hay más retroceso, igual es mejor llevar el supresor hasta cogerles otra vez el punto a las armas.


En las notas del parche, la única vez que nombran al silenciador es esta:

"-A small long range Aimed Accuracy penalty has been added to the foregrip. Players who generally find themselves fighting at mid to long range may want to change their accessory, while players fighting in CQB will go largely unaffected. Combining the Foregrip with a Silencer or a Heavy Barrel will offset this penalty."

Le han puesto una penalización de precisión al asa delantera (solo a larga distancia), y dice que poniéndote el silenciador o el cañón pesado, se compensa esta penalización. No he visto más menciones al silenciador.
SalvaDiaz escribió:
Metalhead escribió:
Ivaneitor escribió:Mirate las notas del parche Metalhead, focalgolf tiene razón, el supresor de fogonazo ahora da un bonus del 17% al recoil, y ya no quita precisión en full auto. Yo lo he estado probando y con asa y supresor es con lo que menos se te van las armas con diferencia (quitando el bipode claro).


Anda, no tenía ni idea. Aunque no se si compensará salir en el mapa por un 17% solo...


No cuentes solo eso, cuenta tambien el nerf que le pones al arma con silenciador. Yo el silenciador lo deje de usar cuando deje de usar LGM´s, yo soy una persona que se mueve mucho por el mapa, que me ven? yo tambien los veo, que vengan a por mi si no doy yo antes con ellos XD.


El caso es que yo voy el 80% de las veces como ingeniero, y claro, con carabinas tampoco puedes pretender matar a distancias largas, así que la penalización del silenciador no te afecta tanto (o eso creo). De todas formas probaré con el supresor a ver que tal.
Yo tambien voy de ingeniero desde hace unos meses, y el unico accesorio que le pongo es el laser para cuando te sale alguien de la nada en mapas pequeños y disparas sin apuntar o ninguno, ahora habrá que ponerle supresor si o si parece ser y acostumbrarse a disparar a rafagas, dejar la m4a1 de lado y pillar la m4 que creo que comparte accesorios con la anterior.
¿Han jodido tambien la metralleta de os helicopteros scouts?

Joder, que he estado haciendo pasadas y no mataba a nadie, a veces ni hitmarkers. Que en la misma partida me han petado el heli con un RPG y con un m320, lo mas normal es que si eso me mate de un tiro yo tenga un arma minimamente decente...

Lo dicho, a joder a los vehiculos
he probado la m4a1 con supresor tmb va de lujo,m16a3,m16a4,l85 tmb va bien.
Que les han exo a los F35 que ahora la peña los controla que no veas :p ...mejor mayor es el reto XD
Menuda se ha montado EA con los servidores alquilados. Ha sentado un precedente y ya podéis ir esperando lo mismo en los juegos que nos van a ir llegando.
La verdad es que les ha salido cojonuda la jugada. Ahora pueden quitar servidores gratuitos y dejar los 4000 de pago que ya hay.
Seguro que Activision está mirando de reojo para poner servidores dedicados de pago en los siguientes COD.
Wh1TeSn4Ke escribió:Menuda se ha montado EA con los servidores alquilados. Ha sentado un precedente y ya podéis ir esperando lo mismo en los juegos que nos van a ir llegando.
La verdad es que les ha salido cojonuda la jugada. Ahora pueden quitar servidores gratuitos y dejar los 4000 de pago que ya hay.
Seguro que Activision está mirando de reojo para poner servidores dedicados de pago en los siguientes COD.

Sin servidores < sólo servidores de pago < servidores gratuitos y de pago

no creo que llegue a pasar eso, aunque no soy pitoniso.
yo tb me he bajado el parche para mancos, porq he pillado cacho en las 4 partidas q he jugado
Por lo visto unas de las modificaciones que han introducido desde el parche es la munición de fogueo, pq tela marinera...... me han jodido el juego
Yo lo que veo una cagada es lo de los servidores. Estoy jugando todo el rato partidas medio vacías ¬_¬
A mi todo mas o menos bien , pero han bajado el daño del cañon de los jet y no mola...ya de por si era bajo con respecto a otros vehiculos aereos... }:/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
todos los que decis que ahora los helis son dioses, no se de verdad a que jugais, yo llevaba sin incapacitar uno meses, ha sido poner el parche, y han caido dos en un santiamen. Un igla, incapacitado, y ves como salta el piloto y helicoptero cae en llamas.
guardiaimperial escribió:todos los que decis que ahora los helis son dioses, no se de verdad a que jugais, yo llevaba sin incapacitar uno meses, ha sido poner el parche, y han caido dos en un santiamen. Un igla, incapacitado, y ves como salta el piloto y helicoptero cae en llamas.


+1 incluso con los Jet ahora se pueden destruir...antes un jet no era rival xa un heli si no le acechaban dos
Metalyard escribió:A mi todo mas o menos bien , pero han bajado el daño del cañon de los jet y no mola...ya de por si era bajo con respecto a otros vehiculos aereos... }:/

Pues a mi hoy en Kharg, ha sido coger el helicóptero y derribarme el mismo dos veces con la ametralladora del jet.
Más tarde en canales, los helicópteros han caído como moscas.
Eso si, como vuelen bajo, no se pueden fijar con igla o stinger...
Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol
SalvaDiaz escribió:Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol


Vamosnos a Suecia con la Vara y ya verás que rápido les quitamos tanta tontería a estos de DICE...empezando por el nombre: DICE? Qué dice? Si no dicen nada! Si endemás que de seguro que hablan en sueco! Vamos a crujirlos vivos! A tós! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol


Vamosnos a Suecia con la Vara y ya verás que rápido les quitamos tanta tontería a estos de DICE...empezando por el nombre: DICE? Qué dice? Si no dicen nada! Si endemás que de seguro que hablan en sueco! Vamos a crujirlos vivos! A tós! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder, que buena esta [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ir poniendo nombres de los servidores españoles que encontreis, yo voy a echar un vistazo ahora y os voy comentando.
alexricoj escribió:
Ivaneitor escribió:
SalvaDiaz escribió:Lo único que se puede administrar en el battlelog del server alquilado es el banner lol


Vamosnos a Suecia con la Vara y ya verás que rápido les quitamos tanta tontería a estos de DICE...empezando por el nombre: DICE? Qué dice? Si no dicen nada! Si endemás que de seguro que hablan en sueco! Vamos a crujirlos vivos! A tós! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder, que buena esta [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ir poniendo nombres de los servidores españoles que encontreis, yo voy a echar un vistazo ahora y os voy comentando.


El nuestro se llama Servidor TLV para quien guste entrar xD
Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados :D

Por cierto, MANCOSERVER_EOL es el de Shampy 007, es en el que estoy yo, y me va finísimo.
Metalyard escribió:
guardiaimperial escribió:todos los que decis que ahora los helis son dioses, no se de verdad a que jugais, yo llevaba sin incapacitar uno meses, ha sido poner el parche, y han caido dos en un santiamen. Un igla, incapacitado, y ves como salta el piloto y helicoptero cae en llamas.


+1 incluso con los Jet ahora se pueden destruir...antes un jet no era rival xa un heli si no le acechaban dos


Antes (y ahora) un helicóptero se puede tirar de una pasada de jet. Si me apuras igual ahora hasta cuesta más, porque han reducido el daño de la ametralladora del jet y los misiles del heli sí pueden poner en algún problema al avión
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.


http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/
hola yo desde que estoy jugando con el nuevo parche,realmente me va peor aun que antes,por lo menos antes disparabas una rafaga con cualquier subfusil de cerca y matabas pero ahora vamos que casi no matas nada,lo del mav no se si lo han arreglado porque yo sigo viendo gente que se sube a sitios donde no se puede con el franco.lo de los tanques ya es de risa han quitado la poca compensancion que habia contra helicopteros ahora es cojer un tanque y no poder hacer nada,para mi el juego ha mejorado en algunas cosas y ha empeorado en muchas mas cosas que antes estaban bien.
acabo de entrar a mancoserver_eol a ver que tal va...
¿Se puede eliminar aquella actualización que salio al principio de sacar el juego tras aplicar este parche ? Esque no veas si chupa hd el jueguecito....
fadeus escribió:¿Se puede eliminar aquella actualización que salio al principio de sacar el juego tras aplicar este parche ? Esque no veas si chupa hd el jueguecito....


8Gb el disco 1, 2Gb pack de texturas, 2Gb parche 1 + Back to karkand, 1Gb parche 2, y si tambien tienes instalada la campaña, otros 8Gb

Total: 13Gb solo el online... 21Gb el juego completo

Menos mal que tengo 120Gb para rellenar [fumando]
Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.

Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola

Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.

Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!

Saludos!
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.

Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola

Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.

Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!


Que raro....pues yo he estado jugando , con colegas y ningun problema ...miedo me da mañana, la verdad es que esta dando de problemas el batt 3 que no veas , una cagada detras de otra y la gente no para de lamentarse.

Saludos!
Hola tengo varias preguntas:

Hoy, despues de haber descargado el parche, en una partida me ha matado el ADMIN y en otra partida diferente ha sido el ADMIN el que me ha echado de la partida, esto nunca me ha pasado.

Esto suele pasar?

Bueno, otra pregunta de novato, hoy he desbloqueado el javelin, por qué unas veces puedo localizar un avion y otras veces no?
Se que es una pregunta absurda, pero ultimamente que me meto a jugar con un colega en la misma partrulla, no me puedo regenerar en el, ni el en mi, pero si en el resto de compañeros de la patrulla que no conozco....suena absurdo, pero es así.

¿¿¿¿????
juparami escribió:Hola tengo varias preguntas:

Hoy, despues de haber descargado el parche, en una partida me ha matado el ADMIN y en otra partida diferente ha sido el ADMIN el que me ha echado de la partida, esto nunca me ha pasado.

Esto suele pasar?

Bueno, otra pregunta de novato, hoy he desbloqueado el javelin, por qué unas veces puedo localizar un avion y otras veces no?


Claro que es normal pero creia que ya estaba corregido, pero veo que no ...pues que cagada de juego , si no emmiendan los errores vaya tela.
Menudas partidazas a Operation Metro & Gran Bazar 24/7

Ya hay servers buenos, a ver si sacan alguno con la configuracion que busco sino me tocara pagar... cawento aun asi, si alguien se anima a ayudarme, bienvenido sea [beer]
Que manera de joder el juego con un simple parche, ahora da autentico asco jugarlo.

Las armas con mazo de retroceso,con y sin silenciador. La M416 le han bajado un huevo la potencia y subido considerablemente el retroceso, por no hablar de que han cambiado la mira Acog y ahora es una putisima mierda.

La A-91 la han jodido pero bien bien...

Por mi parte se acabo BF3 y solo jugare cuando no me quede mas remedio por no dejar tirados a la gente del clan, pero me paso al MW3 hasta la salida del Ghost Recon.

De los tanques y helis prefiero ni hablar porque me hierve la sangre...

Puta mierda de juego.
JesTelZz escribió:Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados :D

Por cierto, MANCOSERVER_EOL es el de Shampy 007, es en el que estoy yo, y me va finísimo.


Pues ya me diras como lo haces campeon! pq desde la actualización no mato ni a bastonazos!
Y no solo yo, todos con los q juego les pasa lo mismo, matar cuesta muuucho mas y morir muchooooo menos!
Por curiosidad, q linia tienes? pq me da a mi q es cosa del ping. Antes ya flipaba con las muertes de 1 balazo desde cuenca! pero esq ahora ni te cuento.
Todos con los q juego tenemos chusta adsl de mierda, el puto cobre no da pa mas, pq no tenemos posibilidad de pillar cable y antes costaba, pero esq ahora es como disputar un GP de F1 con un seat panda!
A mi me han jodido el juego con la dichosa actualización
Preferia q de vez en cuando me matara un MAV pero almeno mis balas dában....
Ahora se nota quien sabe hacer rafagas y quien no,aztualizacion muy necesaria,de momento no hay ninguna super chetada rollo famas y eso mola.

Vengo de jugar una partida de Asalto que ha dirando 1 hora y media [carcajad] Dice se va hacer de oro con esto de los servers de pago..
Pacos escribió:
JesTelZz escribió:Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados :D

Por cierto, MANCOSERVER_EOL es el de Shampy 007, es en el que estoy yo, y me va finísimo.


Pues ya me diras como lo haces campeon! pq desde la actualización no mato ni a bastonazos!
Y no solo yo, todos con los q juego les pasa lo mismo, matar cuesta muuucho mas y morir muchooooo menos!
Por curiosidad, q linia tienes? pq me da a mi q es cosa del ping. Antes ya flipaba con las muertes de 1 balazo desde cuenca! pero esq ahora ni te cuento.
Todos con los q juego tenemos chusta adsl de mierda, el puto cobre no da pa mas, pq no tenemos posibilidad de pillar cable y antes costaba, pero esq ahora es como disputar un GP de F1 con un seat panda!
A mi me han jodido el juego con la dichosa actualización
Preferia q de vez en cuando me matara un MAV pero almeno mis balas dában....


Juegas en Fanático o en normal, porqué quizás esa sea vuestra solución, jugar en Fanático.

Por otro lado acabo de probar el juego con el parche un par de horas y no me ha disgustado, hay más retroceso eso está claro, pero nada inaceptable es cuestión de acostumbrarse, a los helicopteros no les he prestado mucha atención, yo nunca los cojo ya que siempre voy pateando y no me gustan, he petado varios y uno ha probado un rpg y ha petado del tirón, por cierto no se si soy yo o los rpg tardan más en recargar y se me escapó un helicoptero que tenía a 2 metros por recargarlo. Las minas vuelven a ser mortales xdddd y con los tanques hay que ser mucho más cuidadoso, pero mucho más, además a veces petan con mirarlos y otras(sin llevar nada puesto) aguantan varios rpgs o tancazos sin petar ?¿?¿?, también me he tirado varias veces desde las piedras en frontera desde c a b y no me ha matado como pasaba antes cada 2 por 3, lo de la cuanta atrás ya no hay, ahora si te pica la nariz y te rascas ya no queda ni una bicicleta en la base XDD. Seguiremos probando a ver que tal y por cierto el follón de nombres de servidores que he visto no era ni normal [+risas] [+risas]

Salu2
Pacos escribió:
JesTelZz escribió:Joder, hoy estoy matando facil facil facil facil, nO veas como estoy disfrutando con los servers dedicados :D

Por cierto, MANCOSERVER_EOL es el de Shampy 007, es en el que estoy yo, y me va finísimo.


Pues ya me diras como lo haces campeon! pq desde la actualización no mato ni a bastonazos!
Y no solo yo, todos con los q juego les pasa lo mismo, matar cuesta muuucho mas y morir muchooooo menos!
Por curiosidad, q linia tienes? pq me da a mi q es cosa del ping. Antes ya flipaba con las muertes de 1 balazo desde cuenca! pero esq ahora ni te cuento.
Todos con los q juego tenemos chusta adsl de mierda, el puto cobre no da pa mas, pq no tenemos posibilidad de pillar cable y antes costaba, pero esq ahora es como disputar un GP de F1 con un seat panda!
A mi me han jodido el juego con la dichosa actualización
Preferia q de vez en cuando me matara un MAV pero almeno mis balas dában....


Mi linea es vodafone 6 mb, buena línea no es, y me va cojonudamente, hoy me parece que es el día que mejor me ha ido en este juego :D

Además, ya dije en el server que juego.
Es una putada que solo puedas administrar el servidor desde la consola, no creo que sea tan complicado poner un acceso web para ir currandote los valores predeterminados y la rotación de los mapas en los diferentes tipos de juegos que quieras ir creando en los ratos muertos del curro o desde la cama con el iPad.
Lo del Banner esta guapo.

He dejado el server abierto en metro 1750 tickets por si queréis usarlo.

Un saludo
Pregunta rapida:

¿El dueño o admin de un server alquilado puede expulsarte de una partida porque le de la gana? En plan: le mato un par de veces, el admin se rebota y me expulsa sin razon?
Pues yo acabo de terminara de jugar ahora y la verdad es que tampoco noto mucho el cambio, será por que con el supresor ahora es lo que hace que el arma se te levante menos como hacía antes el silenciador, que por cierto con silenciador ahora si se nota que tiene menos potencia el arma, cosa que es logico y es normal que lo cambiasen.

Lo de tener que vaciar un cargador para matar a alguien a mi por lo menos no me pasa, con la m4a1 he matado a dos seguidos con el mismo cargador, aunque eso si, de vez en cuando te encuentras a alguno mas duro que otros, pero vamos como antes del parche.

El juego ahora también lo veo mas estable que antes, antes se me colgaba cada dos por tres la consola y hoy por lo menos ni un solo cuelgue... (toco madera), y con los cambios ahora esta todo mas dinamico, y ya el mareo que que te cabiarse el arma al empezar la partida por salir un uno o otro bando ha sido arreglado por fin.

Lo de tirar elis y eso todavía no me he puesto, los tanques se nota que están mas blandos, ahora ya no vale ir con el a saco a por banderas con el, pero vamos tampoco me molesta estodemasiado.


Tampoco he jugado mucho, pero por ahora me gusta el cambio, el no ver todo el tiempo gente con famas, usas, y franquitos subidos por todos sitios en un gustazo...

Poco a poco esto ya empieza a parecerse un juego terminado...
PeLiXIII escribió:Pregunta rapida:

¿El dueño o admin de un server alquilado puede expulsarte de una partida porque le de la gana? En plan: le mato un par de veces, el admin se rebota y me expulsa sin razon?


Poder puede pero por ejemplo a algunos de PS3 por expulsar o banear a lo tonto ya les han multado, si por ejemplo alquilan para X dias pues les quitan Y horas. Se te puede expulsar si no cumples con las normas del servidor o porque no tenga hueco un VIP y necesiten hacerle sitio pero no deberian banearte porque el tio sea peor jugador que tú, sino que no hubiese puesto el servidor publico. Puedes denunciarle desde el propio juego si quieres.
Alguno ha notado que el pepinazo de tanque va con más velocidad? Yo les he metido algunos tancazos a los helis desde bastante distancia, no veas el gusto y la risa tonta que me entró en el momento xD.
¿Solo puede haber 1 admin x server o puede haber varios?
Porque mi idea es pillar uno un mes, pero claro si yo estoy currando parte del dia y estan jugando mis colegas, quiero que alguno de estos pueda estar aplicando la normativa.
Bueno asi de primeras el arma en el que he notado mayor cambio es la famas, el cargador ha bajado a 26 :-? y ahora es de los peores rifles de asalto, como hagas una rafaga de mas de 4 balas estas mirando al cielo.

La han jodido pero bien.
Dark escribió:¿Solo puede haber 1 admin x server o puede haber varios?
Porque mi idea es pillar uno un mes, pero claro si yo estoy currando parte del dia y estan jugando mis colegas, quiero que alguno de estos pueda estar aplicando la normativa.


Puedes añadir a quién quieras como admin desde el propio menu de administraccion, también a usuarios VIP , estos cuando el servidor esté lleno se pondrán primeros en la lista de espera.

Tened cuidado con abusar de las restricciónes en las partidas ranked.
me voy a la guerra un rato a ver qtal este parche si mato mas o menos jaja
Pues a mi me gusta el parche. Todo lo que se dice del parche de manera negativa (tanques débiles, retroceso aumentado sobretodo) para mi precisamente es positivo. Hay que volver a aprender, pero no sólo nosotros sino todos.
Además el juego funciona más fluido. Ayer me lo pasé bien, sin complicaciones raras.

Lástima que sea el único en pensar así... :(
DragonFly90 escribió:
pablod23es escribió:
Metalhead escribió:los tankes ahora son directamente de papel,yo m he subido a uno y sera la primera y ultima vez hasta q saken otro nuevo parche q seguro sacaran tras los multiples lloros en los foros tal y como esta pasando hasta ahora,ya puedo predecir q el proximo parche hara los tankes mas invencibles,las minas y explosivos como estaban antes de este parche,etc etc etc....el caso es llorar.........


La munición Frag de la USAS te parece un lloro sin fundamento ?

Respecto a los tanques, no he visto un solo post en ningún foro quejándose de ellos, eso lo ha cambiado DICE porque le ha dado el venazo. Ya dije antes que para mi estaban perfectos como estaban.



Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡

http://youtu.be/MnFn_AWe9pM

que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡

En fin el caso es llorar

pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...

ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...

a llorar¡¡


Daewoo Defense USAS-12:

-Alcance efectivo: 40 metros

Un servidor se ha hecho mochazos de 100ypico metros con ella (municion frag), como la vida misma hoygan.

Yo la he probado ahora, con el parche nuevo, y la han retocao como deberían haberlo hecho en un principio. Jejej ahora los mancos tendrán que aprender a disparar de una vez, cojonudo me parece.[/quote]

En fin como veo que eso de leer las respuestas de otros en este foro es un poco complicado lo pongo en negrita para que veas que lo que me has dicho es lo que yo habia dicho QUE LA USAS MATA BIEN DE CERCAAAA que es una escopeta coño y que de lejos se pasan pero que coño quereis que una escopeta a medio metro con municion de fragmentacion no os haga nada, en fin desde luego que triste cuanto llorar y llorar ahora que si no matan que la m4 no se que en fin lo que dijimos antes la cuestion es llorar y llorar...
Sin tener en cuenta el tema de que con un rpg/cañonazo se puede destruir un helicóptero, cosa que me parece bien, creo que algo han cambiado en los disparos de los tanques.
A parte de matar más facilmente a la infantería(cosa que era obligada), en un día de parche me han alcanzado más veces con un disparo de tanque yendo en helicóptero que en todo el tiempo jugado ántes del parche por lo que entiendo que, o va más rápido, o va ligéramente guiado o ambos.

Como dato curioso, la primera partida que jugué(en caspio), estaba despegando de la base rusa y un tanque desde la base americana me mató en el segundo 2 del despegue... ¬_¬
A mi el parche me ha gustado bastante pero ya sabía lo que me iba a encontrar porque lo había probado en la play de mi hermano y es igual, leyendo el foro de ps3 pienso que la gente se queja por vicio (en lo único que les daba la razón era en las congelaciones) al igual que veo que aqui en xbox muchos dicen que se han cargado el juego y para nada es así.
No se si será por el parche o algun tipo de placebo pero me da que gráficamente se ve mejor, como mas estable todo.
Lo que esta claro es que nos vendieron una beta en toda regla, y lo de ahora se puede decir que es el juego terminado, con sus fallos como el sonido y los cuerpos atraviesa-paredes, etc, pero nada que ver con lo que era antes.
Si antes ya era un juegazo ahora es la ostia!!!
37757 respuestas