[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Greensmoke escribió:A mi el parche me ha gustado bastante pero ya sabía lo que me iba a encontrar porque lo había probado en la play de mi hermano y es igual, leyendo el foro de ps3 pienso que la gente se queja por vicio (en lo único que les daba la razón era en las congelaciones) al igual que veo que aqui en xbox muchos dicen que se han cargado el juego y para nada es así.
No se si será por el parche o algun tipo de placebo pero me da que gráficamente se ve mejor, como mas estable todo.
Lo que esta claro es que nos vendieron una beta en toda regla, y lo de ahora se puede decir que es el juego terminado, con sus fallos como el sonido y los cuerpos atraviesa-paredes, etc, pero nada que ver con lo que era antes.
Si antes ya era un juegazo ahora es la ostia!!!

veo que no soy el único, +1
Don Kik0n escribió:
Greensmoke escribió:A mi el parche me ha gustado bastante pero ya sabía lo que me iba a encontrar porque lo había probado en la play de mi hermano y es igual, leyendo el foro de ps3 pienso que la gente se queja por vicio (en lo único que les daba la razón era en las congelaciones) al igual que veo que aqui en xbox muchos dicen que se han cargado el juego y para nada es así.
No se si será por el parche o algun tipo de placebo pero me da que gráficamente se ve mejor, como mas estable todo.
Lo que esta claro es que nos vendieron una beta en toda regla, y lo de ahora se puede decir que es el juego terminado, con sus fallos como el sonido y los cuerpos atraviesa-paredes, etc, pero nada que ver con lo que era antes.
Si antes ya era un juegazo ahora es la ostia!!!

veo que no soy el único, +1


Eyy ayer coincidimos en la misma patrulla, con Solomon.
Hago un par de gestiones de rapidez y a enviciarme hoy todo el día que mañana me voy de viaje y ya hasta el martes no vuelvo.
Eso de que no hay armas chetadas, vamos a dejarlo...

Las armas mas chetadas con este parche son la F2000 y la KH2002, pero con diferencia abismal respecto a antes del parche.

Ahora todo cristo lleva la KH2002 y sin embargo la L85A1, vamos la que desbloqueabas con los mapas Karkand le han quitado potencia a cascoporro, necesitas un cargador por persona y eso antes no pasaba nunca.


Y siguen sin corregir fallos gravísimos como el sonido y las petadas de consola...Ayer la ultima partida, la ganamos y cuando tiene que salir el resumen, zasca, consola totalmente petada y a apagar y a dormir.

El parche podría tener un pase para mi, si no me hubieran cambiado la mirilla Acog en la M416, es que no entiendo como pueden ser tan hijos de... Porque cojones tienen que cambiar la mira?? Que asco joder!!! [+furioso]


PD: Me cago en la puta corrección automática de MacOSX!!! [carcajad]
Unknown_X escribió:Como dato curioso, la primera partida que jugué(en caspio), estaba despegando de la base rusa y un tanque desde la base americana me mató en el segundo 2 del despegue... ¬_¬


El tio debe estar pajeandose todavia xD
Ahora el que le sobre la pasta podrá desbloquear todo sin esfuerzo alguno.
Me parece injusto ya que tendrá cierta ventaja sobre el resto, pero bueno...
Protek escribió:Que manera de joder el juego con un simple parche, ahora da autentico asco jugarlo.

Las armas con mazo de retroceso,con y sin silenciador. La M416 le han bajado un huevo la potencia y subido considerablemente el retroceso, por no hablar de que han cambiado la mira Acog y ahora es una putisima mierda.

La A-91 la han jodido pero bien bien...

Por mi parte se acabo BF3 y solo jugare cuando no me quede mas remedio por no dejar tirados a la gente del clan, pero me paso al MW3 hasta la salida del Ghost Recon.

De los tanques y helis prefiero ni hablar porque me hierve la sangre...

Puta mierda de juego.

Como niños pequeños, igual q mi sobrino, pues ya no juego!! mira esto aumenta la jugabilidad, hace q tengas q buscar nuevos accesorios al arma, q busques nuevas armar, cambiar tu forma de disparar, de llevar los vehículos etc.etc, yo ayer tb me vi sorprendido, las primeras partidas mal, no encontraba el arma, no mataba a nadie pero si lo dejan todo igual, el juego aburre, hay q cambiar cosas y que la gente aprenda de nuevo a jugar, paciencia y ya verás como en una semana encuentras otras armas, o te acostumbras con las q jugabas y te lo pasarás bien, hazme caso.
En una semana ya no hablaremos del parche, este juego es competitivo, y cuando nos cambian algo y no llegamos al nivel q teníamos, pues jode pero tiempo al tiempo.
Sobre armar chetadas y eso pues no se, la verdad es sólo conozco una q para mi no tiene rival: el juego en equipo.
Un saludo y espero q no te sientas ofendido, si es asi... disculpas.
Protek escribió:Eso de que no hay armas chetadas, vamos a dejarlo...

Las armas mas chetadas con este parche son la F2000 y la KH2002, pero con diferencia abismal respecto a antes del parche.

Ahora todo cristo lleva la KH2002 y sin embargo la L85A1, vamos la que desbloqueabas con los mapas Karkand le han quitado potencia a cascoporro, necesitas un cargador por persona y eso antes no pasaba nunca.


Y siguen sin corregir fallos gravísimos como el sonido y las petadas de consola...Ayer la ultima partida, la ganamos y cuando tiene que salir el resumen, zasca, consola totalmente petada y a apagar y a dormir.

El parche podría tener un pase para mi, si no me hubieran cambiado la mirilla Acog en la M416, es que no entiendo como pueden ser tan hijos de... Porque cojones tienen que cambiar la mira?? Que asco joder!!! [+furioso]


PD: Me cago en la puta corrección automática de MacOSX!!! [carcajad]

Preferencias del sistema, Idioma y Texto, Texto, y ahí desmarcas la opción (yo también soy maquero ;) )
A mi el parche me esta gustando, tampoco veo los tanques tan blandos y me parece bien que sea mas complicado matar de lejos, si controlas las rafagas matas igual.

pablod23es escribió:
DragonFly90 escribió:
pablod23es escribió:
Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡

http://youtu.be/MnFn_AWe9pM

que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡

En fin el caso es llorar

pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...

ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...

a llorar¡¡


Daewoo Defense USAS-12:

-Alcance efectivo: 40 metros

Un servidor se ha hecho mochazos de 100ypico metros con ella (municion frag), como la vida misma hoygan.

Yo la he probado ahora, con el parche nuevo, y la han retocao como deberían haberlo hecho en un principio. Jejej ahora los mancos tendrán que aprender a disparar de una vez, cojonudo me parece.


En fin como veo que eso de leer las respuestas de otros en este foro es un poco complicado lo pongo en negrita para que veas que lo que me has dicho es lo que yo habia dicho QUE LA USAS MATA BIEN DE CERCAAAA que es una escopeta coño y que de lejos se pasan pero que coño quereis que una escopeta a medio metro con municion de fragmentacion no os haga nada, en fin desde luego que triste cuanto llorar y llorar ahora que si no matan que la m4 no se que en fin lo que dijimos antes la cuestion es llorar y llorar...

Mis disculpas, pues si que era complicado entenderlo, tal como estaba redactado parecía todo ironia, y resulta que lo era solo en un 99%. Yo una escopeta con frag no la he disparado en mi vida, igual tú si así que corrigeme pero si en la vida real es como en el BF3 que para matar basta con mantener apretado el gatillo y girar el cañón a izquierda o derecha (apuntar no, que es perjudicial) no sé como no va cada soldado del mundo con eso por la calle, no se necesita habilidad, a las 2 horas de reclutarlo ya tienes un COE entrenado. ¿Quejarse del arma claramente mas sobrecompensada del juego es llorar? mmmm al menos deberías usar otras armas, sobretodo en 1vs.1 con USAS, para afirmarlo pero bueno ahora con el parche ya da igual, a ver quien llora ahora con que no mata. :)

Por cierto la queja no es que la USAS+frag mate mucho o de cerca, es que mata sin apuntar y sin ver al enemigo, lo que se conoce como disparar "a guevo" vamos.
Hola, soy nuevo en EOL. me gustaría que me agregarais a Xbox360. Gracias. Mi gamertag es Makky 2. Salu2 ;)
Como se ponen algunos con lo de las armas para mancos que no se deberían pillar, etc, como si ellos no pudieran coger también la supuesta arma "chetada" de turno,

Muchísimo más influye quien juega en el sofá del salón, con la tele a 3 metros, el mando xbox y el perro molestando, respecto al que juega en su cuarto con el monitor de PC a medio metro, con ratón y teclado. Por no hablar de la conexión,
Cada uno juega como le da la gana.

El problema es que todo el mundo juegue igual por que una arma mata muchisimo mas facil que las demas,entonces se debe corregir,no se que rareza veis en esto. [comor?]

Lo del retroceso en las armas es lo mejor que podian haber hecho,ahora los accesorios de las armas si que cumplen su fuccion..
Por cierto la G3 tiene un retroceso exagerado y aun asi sigue matando igual o mas que antes...rafagas mas cortas o cambiar el modo de disparo es la solucion.

salu2.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues ya te digo yo que con las escopetas a una distancia de unos 7/8 metros no hace falta apuntar, con orientarla hacia donde se quiere disparar vale debido a la dispersión que tiene.
El M320 lo han nerfeado de mala manera no ?

Ayer en Asalto Operación Metro, rodee a los enemigos que se encontraban en el tunel de acceso a B (Segunda posta) y estaban como 3 o 4 juntos en un rincón y tirandoles un M320 les hizo poco menos que cosquillas.
Podeis jugar ara mismo?va fatal ...
Chaomino escribió:El M320 lo han nerfeado de mala manera no ?

Ayer en Asalto Operación Metro, rodee a los enemigos que se encontraban en el tunel de acceso a B (Segunda posta) y estaban como 3 o 4 juntos en un rincón y tirandoles un M320 les hizo poco menos que cosquillas.


Pues ayer en ese mismo un mapa, habia un tio que todo el rato tiraba granadas y M320 y hacia masacres...

Esto de alquilar servidores, al juego le doy 2 semanas, en 2 semanas ya se empezara a ver cosas raras....
Pues mi M320 debe ser de los chinos.

Lo que tambien noté es que el antiaereo que hay en un portaviones (creo que en isla de Kharg) desde el que antes podías matar a la gente de la costa.... ayer no paraba de darle y no morían. No se si le habrán bajado la potencia o algo.
ahora los mapas de tct por equipos son mas grandes, o han cambiado el respaw, por que hay zonas en las que apareces donde antes de la actualizacion no se podia entrar,,,
Chaomino escribió:Pues mi M320 debe ser de los chinos.

Lo que tambien noté es que el antiaereo que hay en un portaviones (creo que en isla de Kharg) desde el que antes podías matar a la gente de la costa.... ayer no paraba de darle y no morían. No se si le habrán bajado la potencia o algo.

No creo que hayan tocado los antiaereos, yo no los uso casi nunca la verdad es que me aburren bastante pero probare a ver
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.

Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola

Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.

Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!

Saludos!


Me autocito. Alguien que me puieda echar una mano en como resolver esto por favor?
Que gustazo de parche y como siempre confirmar que en este foro la gran mayoría son unos lloricas .xD


Los tanques no son de papel, son vulnerables... se acabo ir con el tanque a lo loco, pero aun es muy útil... sobretodo contra helicópteros .xDD

Los littebirds caen de un RPG, este o no este la santísima trinidad reparando se acabaron esas masacres con el Littlebird... juas juas.

Las armas son mas reales, con un retroceso muy pronunciado, el silenciador resta efectividad (como tiene que ser) y las ametralladoras ligeras si las plantas son muy superiores ahora.

La única pega que he notado es que el antiaéreo del ingeniero le cuesta mucho empezar a marcar el helicóptero, aunque lo tengas en la mira.
Tras probar un buen rato el parche tengo que decir que estoy bastante contento. Tocara acostumbrarse al nuevo control(me toco bajar la sensibilidad un poco) y acostumbrarse al nuevo retroceso de las armas. No se si lo habeis probado pero ahora lo de cambiar la cadencia de disparo a distancia media/larga es realmente efectivo.

El tema de los tanques no es tan dramático como pensaba,de hecho el daño me recuerda bastante al del Bad Company 2,ahora se hace más necesario el cooperar con un compañero para repararlo. Eso si,lo de los javelins es un poco bestia,a la que te quedas sin humo te llueven entre tres y cuatro javelins a la vez,y ya te puedes dar por muerto.

Un compañero comentava antes si era posible que ahora dar directo con rpg o con un tanque a un heli es más sencillo o si esta un poco guiado. Yo soy bastante aficionado a hacer eso,ya lo era en el Bad Company 2,y tengo que decir que no es más sencillo,sigue costando igual,el tema es que ahora como si merece la pena hacerlo la gente lo intento más. A mi personalmente me parece un acierto,la sensación que te da al volar por los aieres un heli de un impacto directo es genial.

Sobre el tema de los servidores alquilados decir que esta genial,jugar partidas en conquista con más tiquets es un puntazo,y me encanto ver Isla Wake a 5 banderas. Eso si casi todos los servers son 24/7 Metro,Only Metro,Metro & Bazar........que le pasa a la gente?xD donde estan los jugadores de Battlefield de toda la vida?xD. Falta añadir un filtro a server browser para seleccionar solo servers oficiales,ahora mismo eso es el coño la bernarda,es una remezcla de todo,muy muy lioso.

Otro punto a favor del parche,el F35 ahora es una pasada,y el Havock gira!!.Asi que nada,contento en general,y como otro compañero decía no se si seran cosas mias pero hasta me parece que visualmente se ve mejor.
Me he metido en un servidor alquilado y vaya partidaza! Era en metro conquista, y con unos 1700 tickets. Un gustazo :)
En mi vida había conseguido más de 20000 puntos. Hemos perdido pero pedazo partida.

Un gran acierto por parte de DICE con esto de los servidores alquilados [oki]
El parche es dios, esta todo mejor balanceado.
Cid_Highwind escribió:como otro compañero decía no se si seran cosas mias pero hasta me parece que visualmente se ve mejor.


yo también he tenido esa sensación
Antes era bastante "fácil" matar a los tios que estaban en la costa esperando a que llegaran los blindados. Ayer me cansé de darles y de que salieran Hitmakers pero no moría nadie.
respecto al parche:

no me gusta nada, ni a mi ni con los que habitualmente comparto patrulla, el hecho de que busques servidores y todos sean privados, ahora mismo de 65 paginas de servidores que aparecen en la region europea, solo aparecen 3 servidores de DICE, 3 de 735!!!! lo que supongo va a llevar a que todos los servidores sean privados, una cosa que cambiaron hace pocos dias y era un avance se lo han cargado en un plis. Yo creia que los servidores privados irian bien para la gente de clanes o incluso grupos tipo como este de EOL, pero resulta que todo el mundo se ha alquilado un servidor y no solo eso, sino que, no se si os pasa, no paro de recibir mensajitos para que una a tal o cual servidor. Para mi, esto de los servidores ha sido una gran cagada, patrocinada en gran parte por toda la gente que alquila un servidor "porquesí". Espero que sea moda de 4 dias y que en breve aparezcan de nuevo servidores de EA y DICE, porque ya me estoy mirando el juego con los ojos achinaicos.

un saludo
hughroad escribió:
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.

Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola

Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.

Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!

Saludos!


Me autocito. Alguien que me puieda echar una mano en como resolver esto por favor?


Has llamado a xbox o a dice al soporte tecnico? yo probaria por ahi primero por que creo que de momento eres el unico al que le pasa.
ARTICOZERO escribió:respecto al parche:

no me gusta nada, ni a mi ni con los que habitualmente comparto patrulla, el hecho de que busques servidores y todos sean privados, ahora mismo de 65 paginas de servidores que aparecen en la region europea, solo aparecen 3 servidores de DICE, 3 de 735!!!! lo que supongo va a llevar a que todos los servidores sean privados, una cosa que cambiaron hace pocos dias y era un avance se lo han cargado en un plis. Yo creia que los servidores privados irian bien para la gente de clanes o incluso grupos tipo como este de EOL, pero resulta que todo el mundo se ha alquilado un servidor y no solo eso, sino que, no se si os pasa, no paro de recibir mensajitos para que una a tal o cual servidor. Para mi, esto de los servidores ha sido una gran cagada, patrocinada en gran parte por toda la gente que alquila un servidor "porquesí". Espero que sea moda de 4 dias y que en breve aparezcan de nuevo servidores de EA y DICE, porque ya me estoy mirando el juego con los ojos achinaicos.

un saludo


Exactamente lo mismo que tu pienso, como siga asi le van a dar mucho por culo...
Bueno gente.
Acabo de crear un servidor que se llama ONLY CONQUISTA cabstar 100.
Lo teneis a vuestro servicio. Es en fanático y sólo conquista con todos los mapas.
Se pude empezar a jugar con tan sólo dos jugadores.
Empieza en operación firestorm, para que podáis practicar con helis y aviones si sois pocos, yo ya lo estoy haciendo y soy un manco del carajo con estos aparatos.
Se busca marcando las casillas de conquista, fanático e igualado.
Animaros y acepto propuestas
EN PC ya habia muchisimos servidores asi, y cunde mucho porque puedes filtrar como quieras, no esta mal en mi opinion porque le da muchisima variedad, de dice hay los que hay, y ahora habra muchos mas, lo unico que me jode es que te expulsen sin motivo en muchos de ellos.
hidalgogb escribió:Bueno gente.
Acabo de crear un servidor que se llama ONLY CONQUISTA cabstar 100.
Lo teneis a vuestro servicio. Es en fanático y sólo conquista con todos los mapas.
Se pude empezar a jugar con tan sólo dos jugadores.
Empieza en operación firestorm, para que podáis practicar con helis y aviones si sois pocos, yo ya lo estoy haciendo y soy un manco del carajo con estos aparatos.
Se busca marcando las casillas de conquista, fanático e igualado.
Animaros y acepto propuestas


Habria que empezar a hacer una lista de servidores españoles para ir guardandolos en favoritos,el tuyo ya lo tengo apuntado para esta noche.

Saludos.
hughroad escribió:
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.

Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola

Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.

Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!

Saludos!


Me autocito. Alguien que me puieda echar una mano en como resolver esto por favor?


Me paso lo mismo en Bad Company 2 ¿ Solución? Lo metí en otro disco duro que tenia... Es posible que justo el parche se guarde en un sector defectuoso y a tomar por culo todo...

Ayer también me salio ese mensaje(En Canales de Noshair, pero es un mapa que lo llevo bugueado desde el primer día), pero hoy he estado jugando en otros mapas y nada...
Aisdor112 escribió: Como niños pequeños, igual q mi sobrino, pues ya no juego!! mira esto aumenta la jugabilidad, hace q tengas q buscar nuevos accesorios al arma, q busques nuevas armar, cambiar tu forma de disparar, de llevar los vehículos etc.etc, yo ayer tb me vi sorprendido, las primeras partidas mal, no encontraba el arma, no mataba a nadie pero si lo dejan todo igual, el juego aburre, hay q cambiar cosas y que la gente aprenda de nuevo a jugar, paciencia y ya verás como en una semana encuentras otras armas, o te acostumbras con las q jugabas y te lo pasarás bien, hazme caso.
En una semana ya no hablaremos del parche, este juego es competitivo, y cuando nos cambian algo y no llegamos al nivel q teníamos, pues jode pero tiempo al tiempo.
Sobre armar chetadas y eso pues no se, la verdad es sólo conozco una q para mi no tiene rival: el juego en equipo.
Un saludo y espero q no te sientas ofendido, si es asi... disculpas.



No te preocupes Aisdor, me doy por aludido pero no me ofendo, jejejeje.

Es una típica rabieta, nada mas.

Lo que pasa que el que me hayan cambiado la mira Acog de la M416 fue el detonante, porque no veo justo que si yo voy de p.m con esa mirilla tal como estaba, porque la tienen que tocar??

Para que te hagas una idea de a lo que me refiero...Esa mirilla antes del parche tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire y se mataba que daba gusto porque no tenia puntos ciegos.

Ahora con el parche, le han metido mas zoom y al triángulo le han puesto una cruz que va de punta a punta de la mirilla, con lo que tiene 4 hermosos puntos ciegos que te quitan toda la visión por laterales y arriba/abajo cuando hay alguien por esa zona.

Me jode que vayan jodiendo cada vez mas el juego, arreglan una cosa y joden otra y me da mucho por culo, porque desde el COD4:MW no había jugado un juego tan bestial y que enganche tanto...

Ademas de por lo que dices, que este juego se disfruta con amigos y la táctica de equipo y gracias a el he conocido grandísimas personas con las que comparto mis tardes de juego, pero me amargan la experiencia los de DICE con sus tonterías.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Lo que pasa que el que me hayan cambiado la mira Acog de la M416 fue el detonante, porque no veo justo que si yo voy de p.m con esa mirilla tal como estaba, porque la tienen que tocar??

Para que te hagas una idea de a lo que me refiero...Esa mirilla antes del parche tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire y se mataba que daba gusto porque no tenia puntos ciegos.

Ahora con el parche, le han metido mas zoom y al triángulo le han puesto una cruz que va de punta a punta de la mirilla, con lo que tiene 4 hermosos puntos ciegos que te quitan toda la visión por laterales y arriba/abajo cuando hay alguien por esa zona.


Que yo sepa la ACOG siempre ha tenido líneas... cuando dices "tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire" estás describiendo la mira PK-A, no la ACOG. Solución, pon la PK-A en el M416 y asunto arreglado... (aunque me da a mi que es lo que estabas haciendo ya, pensando erróneamente que era la ACOG la que tenías puesta).
SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modo:Conquista 1750 tickets
Mapa:Metro

Nombre:MANCOSERVER_EOL
Modo:
Mapa:

Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos
Ayer estuve jugando en mancoserver, gracias a quien corresponda, pero he de decir, que no sé cómo jugáis en modo normal, es desquiciante, y más a 900 tickets en conquista jugando contra muchos de los de aquí en el mismo equipo.
Jugué 4 mapas, y en los 4 nos teníais acojonados en las bases, al rato ya se sabía quien iba a ganar, y aún quedaban 500 tickets, la peña de mi equipo se piraba y claro, sale uno y le marcan 8 tíos, pues no es divertido jugar a que me masacren.Tampoco creo que esperar en el sena a que vengan los desgraciaos por el puente para masacrarlos sea divertido... con la cantidad de tickets que quedaban.
Intentad jugar en fanático, es más divertido, y si encima jugáis muchos que se conocéis, las posibilidades de idiotas que te matan para coger el tanque y demás se reducen considerablemente.

Hacedme caso y pasaros a fanático, es la respuesta a preguntas como: el parche me ha manqueado? porque no mato un carajo..y a frases típicas como: coño, me dan hasta en el dni.
El lag señores, el lag, ellos matan con pocas balas y yo necesito el cargador del fusil y algunas balas de pistola....

Por cierto, menudo meneo hay ahora en isla wake con 5 banderas.Y sí, álgo han tocado en los rpgs, o van más rápidos o yo que sé, 5 helicopteros derribé ayer,incluso uno con el misil guiado de la islilla de isla wake..
saludos
Soulblad3 escribió:Ayer estuve jugando en mancoserver, gracias a quien corresponda, pero he de decir, que no sé cómo jugáis en modo normal, es desquiciante, y más a 900 tickets en conquista jugando contra muchos de los de aquí en el mismo equipo.
Jugué 4 mapas, y en los 4 nos teníais acojonados en las bases, al rato ya se sabía quien iba a ganar, y aún quedaban 500 tickets, la peña de mi equipo se piraba y claro, sale uno y le marcan 8 tíos, pues no es divertido jugar a que me masacren.Tampoco creo que esperar en el sena a que vengan los desgraciaos por el puente para masacrarlos sea divertido... con la cantidad de tickets que quedaban.
Intentad jugar en fanático, es más divertido, y si encima jugáis muchos que se conocéis, las posibilidades de idiotas que te matan para coger el tanque y demás se reducen considerablemente.

Hacedme caso y pasaros a fanático, es la respuesta a preguntas como: el parche me ha manqueado? porque no mato un carajo..y a frases típicas como: coño, me dan hasta en el dni.
El lag señores, el lag, ellos matan con pocas balas y yo necesito el cargador del fusil y algunas balas de pistola....

Por cierto, menudo meneo hay ahora en isla wake con 5 banderas.Y sí, álgo han tocado en los rpgs, o van más rápidos o yo que sé, 5 helicopteros derribé ayer,incluso uno con el misil guiado de la islilla de isla wake..
saludos


Cabron!!! creo que me derribaste a mi con un smaw en wake..
por cierto con 3 o 5 banderas para mi es el peor mapa del juego...

algo que nadie comenta pero que a mi me parece de lo mejor del parche, es lo de cambiar a la gente equipo para poder reunir a tus patrullas como quieras...
un saludo!!!

[beer]

un saludo
tMK escribió:
Protek escribió:Lo que pasa que el que me hayan cambiado la mira Acog de la M416 fue el detonante, porque no veo justo que si yo voy de p.m con esa mirilla tal como estaba, porque la tienen que tocar??

Para que te hagas una idea de a lo que me refiero...Esa mirilla antes del parche tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire y se mataba que daba gusto porque no tenia puntos ciegos.

Ahora con el parche, le han metido mas zoom y al triángulo le han puesto una cruz que va de punta a punta de la mirilla, con lo que tiene 4 hermosos puntos ciegos que te quitan toda la visión por laterales y arriba/abajo cuando hay alguien por esa zona.





Que yo sepa la ACOG siempre ha tenido líneas... cuando dices "tenía cierto zoom y en el centro un triángulo abierto sin lineas ni nada, como si estuviera suspendido en el aire" estás describiendo la mira PK-A, no la ACOG. Solución, pon la PK-A en el M416 y asunto arreglado... (aunque me da a mi que es lo que estabas haciendo ya, pensando erróneamente que era la ACOG la que tenías puesta).


Pues puede que tengas razón tío.

El problema, es que tras el parche, todas las armas se han desconfigurado de como las tenía y la mira que tenía en la M416 que yo suponía era la Acog, pues me puse a poner miras y miras y que no encontraba ayer la que yo tenía puesta antes del parche, y puse la acog y vi que era la que yo tenía, solo que con las lineas.

Luego probaré la que dices tu a ver si era esa la que verdaderamente tenia. [+risas]


PD: Un compañero decía por atrás, que el retoque de los accesorios en el parche, ahora si cumple su función. Pues siento decirlo,pero es todo lo contrario.

Una empuñadura y silenciador, precisamente lo que quita es retroceso y no al contrario como está pasando con el parche... ¬_¬
Que los propietarios de los servidores se pongan en la firma su servidor.

Yo estoy a ver si alguien se anima y pillo un server con él.
botijax escribió:
Cabron!!! creo que me derribaste a mi con un smaw en wake..
por cierto con 3 o 5 banderas para mi es el peor mapa del juego...

algo que nadie comenta pero que a mi me parece de lo mejor del parche, es lo de cambiar a la gente equipo para poder reunir a tus patrullas como quieras...
un saludo!!!

[beer]

un saludo


Jaja, es verdad, éra el señor rotumax... [carcajad]. calla calla que ya me teníais frito más de uno, los míos no hacían ni el wevo.
[bye]
Protek escribió:

PD: Un compañero decía por atrás, que el retoque de los accesorios en el parche, ahora si cumple su función. Pues siento decirlo,pero es todo lo contrario.

Una empuñadura y silenciador, precisamente lo que quita es retroceso y no al contrario como está pasando con el parche... ¬_¬


Pues nose en que armas los estas probando,pero yo con la g3a3 si pongo la empuñadura se me sigue iendo para arriba del retroceso,pero no llega tan alto como lo haria sin ella puesta y con el silenciador mas de lo mismo,solo que con este se nota mucho menos,prueba el supresor que dicen que va mejor,yo de momento no lo he probado asi que no sabria decirte.

saludos
Bueno,viendo comentarios la mayoria dicen que el juego a mejorado,y que se puede decir que es como un juego nuevo que hay que volver a aprender sobre todo utilizar las armas,a ver si termina la doble experiencia del gears y pruebo el juego con el parche,por que ya dije que hasta el parche no tocaba el juego y como ya esta aqui habra que probarlo,mas tengo ganas de jugar al juego

De todas maneras sobre el tema del retroceso,ahora para que no se noto mucho que hay que poner a las armas lo del fogonazo,supresor o como va eso,algo e visto comentar por aqui desde ayer pero me e perdido [sonrisa]
Mis primeras impresiones sobre el parche son bastante satisfactorias y por lo leído sobre el parche de PS3 ,nos deben de haber puesto otro, sino no me lo explico.

Armas.
Han aumentado el retroceso en muchas armas lo que obliga a no dejar el dedo apretado(lo he notado bastante en la g53) y lo han bajado en otras(SKS o AN94). Otras las veo exactamente igual (M16a3, AEK, m4a1). Aunque lo mejor que vi es que ayer no me mataron ni una sola vez con la USAS(mas de uno se estará tirando de los pelos ahora mismo).
Tambien me parece que han tocado algo la L96, la noto diferente y me costaba bastante meter melonazos pese a tenerlos bien apuntados(puede ser que estuviera un poco manco con el franco XD ).

Tanques.
Aqui me temía lo peor después de leer las impresiones de la gente en PS3. Yo el tanque no lo veo de papel ni mucho menos, si hasta han rebajado el tiempo para tirar el humo y ahora es mas eficaz(no me comí ni un javelin ayer, antes tirabas el humo y algunas veces te impactaba) . Los proyectiles parecen ir mas rápido y facilitan el derribo de aviones y helicópteros enemigos. Eso si, hay que ir mas atento del suelo por el tema de las minas pero te puedes tirar perfectamente toda la partida en el tanque sin morir.

Blindados ligeros.
No he notado nada diferente a antes del parche.

Aviones.
Han bajado el daño de las ametralladoras y cuesta mas tirar los otros aviones pero tampoco lo veo como para tirarse de los pelos.
En el F35 se nota mucho que han bajado el daño de la ametralladora pero ahora se puede girar bien (una por otra) [plas]
No he probado los de asalto que tenían chetadisima la ametralladora comparados con los de conquista para ver si siguen iguales.

Helicópteros de ataque.
Buena noticia que hayan cambiado el manejo del Havoc. Lo que veo raro es las vainas que parece que no van igual que antes aunque ahora matan mucho mejor infantería. Y el misil de Tv lo veo más manejable(esto es impresión mia, puede lo este aprendiendo a manejar bien).

Ayer no use ni littlebird ni z11 asi que no se si han cambiado algo, aunque caen bastante bien con un rpg.

Sonido.
Han mejorado muchos sonidos como cuando te impactan en el tanque o te dan con un antiaéreo en un heli. El sonido de las calibre 50 tambien lo han mejorado y el claxón del coche [qmparto]

Gráficos.
Opino como varios de vosotros, lo veo bastante mejor. Como más fluido e incluso los colores mas vivos. Eso si, en Sena las bajadas de frames siguen a la orden del día.
jose juan escribió:Bueno,viendo comentarios la mayoria dicen que el juego a mejorado,y que se puede decir que es como un juego nuevo que hay que volver a aprender sobre todo utilizar las armas,a ver si termina la doble experiencia del gears y pruebo el juego con el parche,por que ya dije que hasta el parche no tocaba el juego y como ya esta aqui habra que probarlo,mas tengo ganas de jugar al juego

De todas maneras sobre el tema del retroceso,ahora para que no se noto mucho que hay que poner a las armas lo del fogonazo,supresor o como va eso,algo e visto comentar por aqui desde ayer pero me e perdido [sonrisa]


Ahora todas las armas tiene un retroceso inicial mas alto,con el supresor se corrige un poco y con la empuñadura otro poco mas,para matar de lejos ahora va muy bien cambiar el modo de disparo..y de armas con poco retroceso,PDW-R,FN2000 para cerca.KH2002 y AEK-971 para media distancia.

Saludos.
Y ahora ya no ay servidores oficiales, solo los de los usuarios......
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:Pues puede que tengas razón tío.

El problema, es que tras el parche, todas las armas se han desconfigurado de como las tenía y la mira que tenía en la M416 que yo suponía era la Acog, pues me puse a poner miras y miras y que no encontraba ayer la que yo tenía puesta antes del parche, y puse la acog y vi que era la que yo tenía, solo que con las lineas.

Luego probaré la que dices tu a ver si era esa la que verdaderamente tenia. [+risas]


Es eso seguro, la ACOG tiene zoom 4x y la PK-A lo tiene 3.4x, por eso te parece que "le han aumentado el zoom" XD. La PK-A suele ser la última mira que se desbloquea por regla general.
Y sobre el tema de los servidores,espero que no llegue un dia en este juego o en el futuro que haya pocos servidores de la propia compañia y muchos de los usuarios,por que si no mal vamos,yo creo que un poco de todo seria lo mejor
DragonFly90 escribió:A mi el parche me esta gustando, tampoco veo los tanques tan blandos y me parece bien que sea mas complicado matar de lejos, si controlas las rafagas matas igual.

DragonFly90 escribió:
pablod23es escribió:
Totalmente si es un lloro sin fundamento a corta distancia a larga distancia ya no es lloro es una queja con fundamento vamos en este foro y en muchos sitios que se quejan no han disparado un arma en su vida y menos un escopeta¡

http://youtu.be/MnFn_AWe9pM

que irreal como dispara con una Usas eso lo tienen que arreglar con un parche por que mata mucho y no me gusta que me maten mucho¡

En fin el caso es llorar

pd: si si tiene un retroceso brutal vamos imaginaros como seria disparar con 2 a la vez...

ppd: es la aa12 que es el padre de la usas 12 digamos diferencias la usas 12 tiene un cargador mas amplio...

a llorar¡¡


Daewoo Defense USAS-12:

-Alcance efectivo: 40 metros

Un servidor se ha hecho mochazos de 100ypico metros con ella (municion frag), como la vida misma hoygan.

Yo la he probado ahora, con el parche nuevo, y la han retocao como deberían haberlo hecho en un principio. Jejej ahora los mancos tendrán que aprender a disparar de una vez, cojonudo me parece.


En fin como veo que eso de leer las respuestas de otros en este foro es un poco complicado lo pongo en negrita para que veas que lo que me has dicho es lo que yo habia dicho QUE LA USAS MATA BIEN DE CERCAAAA que es una escopeta coño y que de lejos se pasan pero que coño quereis que una escopeta a medio metro con municion de fragmentacion no os haga nada, en fin desde luego que triste cuanto llorar y llorar ahora que si no matan que la m4 no se que en fin lo que dijimos antes la cuestion es llorar y llorar...

Mis disculpas, pues si que era complicado entenderlo, tal como estaba redactado parecía todo ironia, y resulta que lo era solo en un 99%. Yo una escopeta con frag no la he disparado en mi vida, igual tú si así que corrigeme pero si en la vida real es como en el BF3 que para matar basta con mantener apretado el gatillo y girar el cañón a izquierda o derecha (apuntar no, que es perjudicial) no sé como no va cada soldado del mundo con eso por la calle, no se necesita habilidad, a las 2 horas de reclutarlo ya tienes un COE entrenado. ¿Quejarse del arma claramente mas sobrecompensada del juego es llorar? mmmm al menos deberías usar otras armas, sobretodo en 1vs.1 con USAS, para afirmarlo pero bueno ahora con el parche ya da igual, a ver quien llora ahora con que no mata. :)

Por cierto la queja no es que la USAS+frag mate mucho o de cerca, es que mata sin apuntar y sin ver al enemigo, lo que se conoce como disparar "a guevo" vamos.[/quote]


te crees que para disparar un arma hace falta un curso en harvard o algo asi no tiene mas ciencia que valga y por cierto normalmente con las armas de corto alcance y gran potencia de fuego lease escopetas poco se apunta por que lleva la municion que se expande y da en muchos sitios del objetivo haciendo mucho daño (no digo que no se pueda apuntar claro)

por cierto los COE en el bando militar estan los GOE y la UOE, te refieres a operaciones especiales en general no¿?

un saludo¡
Para hacerme una idea,despues del parche cual son las mejoras armas en cada clase,quitando los francos que paso de ellos
Hola a todos,

¿han vuelto a poner las minas 'invisibles' en el mapa? Es que he leído a un compañero un par de mensajes arriba y creo haberle entendido eso.

¿Qué tengo que hacer para poder jugar por ejemplo Asalto sin que me rote el modo de juego? Yo busco con el filtro de servidores pero no veo ningún "Only TCT: Equipo" u "Only: Asalto" o algo así. ¿Se puede hacer?

Y por último, ¿por qué hay tantas partidas medio vacías/llenas? Es lo que más me está jodiendo últimamente.

Ayer jugué sólo una partida tras el parche, ojalá fuera cosa puntual pero no veas para matar a alguien ... cargador y medio me hacía falta.

Gracias, Saludos.
37757 respuestas