[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

jose juan escribió:Para hacerme una idea,despues del parche cual son las mejoras armas en cada clase,quitando los francos que paso de ellos



En general el retroceso se ha aumentado mucho, siendo la mayoría de ellas mas realistas. Y armas como la FAMAS con esa cadencia de tiro tan elevada son armas muy nerviosas y diría que casi inservibles a largo alcance.

Las Ametralladoras fijas una vez se logran plantar ganan muchísimo, tanto en daño como en precisión.

En general... vuelve la esencia de BC:2 por fin.
NARTONIC escribió:
hughroad escribió:
hughroad escribió:Bueno, yo no he podido jugar ninguna partida hoy. Tengo un problema tras la instalacion deel parche.

Esta tarde conecto la consola y me salta la actualizacion, descargo todo y me dispongo a jugar. Al entrar en el menu del juego me salta el siguiente mensaje de error: Erros en el juego - No se puede leer el disco - 1 Prueba a limpiar con un paño suave 2 Reinicia la consola

Reinicio y cargo el juego, me meto en el servidor en el que estaban jugando unos colegas y cuando carga el mapa de nuevo el mensajito y pa fuera. Voy al disco duro borro los parches nuevos y borro la cache. Descargo todo de nuevo y pruebo. Esta vez me dejo jugar 7-8 minutos.

Otra vez a borrar todo, incluidos los dos discos del juego instalados en el disco duro, y descargo por tercera vez el parche. Me acabo de meter en una partida en un servidor alquilado en Metro y a los 3-4 minutos de nuevo el mensaje. Decir que las armas que me aparecen por defecto en todas las clases no son las que yo tenia antes del parche, sino las primeras de cada clase, por ejemplo si eres americano en asalto aparece la M16, si eres ingeniero la M4 etc. Tambien he probado con otros juegos por si es problema de la consola pero no, van perfectos. Que coño ha podido ocurrir? Os ha pasado algo parecido alguna vez? Coño, estoy jodidisimo!

Saludos!


Me autocito. Alguien que me puieda echar una mano en como resolver esto por favor?


Me paso lo mismo en Bad Company 2 ¿ Solución? Lo metí en otro disco duro que tenia... Es posible que justo el parche se guarde en un sector defectuoso y a tomar por culo todo...

Ayer también me salio ese mensaje(En Canales de Noshair, pero es un mapa que lo llevo bugueado desde el primer día), pero hoy he estado jugando en otros mapas y nada...


Asi que crees que es problema del disco duro? estaba pensando en formatear el mio, pero primero intentare instalar el parche en un pincho usb a ver que pasa. Y tambien llamare al servicio tecnico de EA, ya lo intente anoche pero ya tenian el chiringuito cerrado, aunque me da que muy poco me van a resolver... vaya jodienda. He estado toda la noche investigando por foros guiris y nacionales y no he visto a nadie con un problema similar. Por que me tocado a mi joder!!?? Ya es mala suerte!

Saludos!
RRicky escribió:
Protek escribió:

PD: Un compañero decía por atrás, que el retoque de los accesorios en el parche, ahora si cumple su función. Pues siento decirlo,pero es todo lo contrario.

Una empuñadura y silenciador, precisamente lo que quita es retroceso y no al contrario como está pasando con el parche... ¬_¬


Pues nose en que armas los estas probando,pero yo con la g3a3 si pongo la empuñadura se me sigue iendo para arriba del retroceso,pero no llega tan alto como lo haria sin ella puesta y con el silenciador mas de lo mismo,solo que con este se nota mucho menos,prueba el supresor que dicen que va mejor,yo de momento no lo he probado asi que no sabria decirte.

saludos



La A-91 con Silenciador antes de parche disparabas con el gatillo sin soltar y no se movia absolutamente nada, las balas siempre rectas.

Ahora con el parche el arma con silenciador tiene un retroceso muy serio... Y es solo un ejemplo.
SrHazard escribió:
jose juan escribió:Para hacerme una idea,despues del parche cual son las mejoras armas en cada clase,quitando los francos que paso de ellos



En general el retroceso se ha aumentado mucho, siendo la mayoría de ellas mas realistas. Y armas como la FAMAS con esa cadencia de tiro tan elevada son armas muy nerviosas y diría que casi inservibles a largo alcance.

Las Ametralladoras fijas una vez se logran plantar ganan muchísimo, tanto en daño como en precisión.

En general... vuelve la esencia de BC:2 por fin.

Esto ultimo me a gustado,uno de los motivos que deje este juego es por que no me terminaba de enganchar,seria las muchas horas hechadas al bad company 2,y este juego lo veia diferente en casi todo y no me termino de enganchar,y con el anterior parche ya termino por tocarme la moral el juego y lo deje apartado por este parche salido ayer,a si como dije habra que darle caña a ver como va todo
BlainCooper escribió:Hola a todos,


¿Qué tengo que hacer para poder jugar por ejemplo Asalto sin que me rote el modo de juego? Yo busco con el filtro de servidores pero no veo ningún "Only TCT: Equipo" u "Only: Asalto" o algo así. ¿Se puede hacer?


Gracias, Saludos.


Pon en el filtro ASALTO, y después cuando pinches sobre un server con la A para entrar, le das a la cruceta un toque a la derecha. En la parte inferior derecha verás la ROTACIÓN de mapas y modos del server. Deberás buscar hasta encontrar lo que quieres.

Yo soy un adicto al de DICE BF3 Classics
¡Muchas gracias Chaomino!
Cid_Highwind escribió:
Un compañero comentava antes si era posible que ahora dar directo con rpg o con un tanque a un heli es más sencillo o si esta un poco guiado. Yo soy bastante aficionado a hacer eso,ya lo era en el Bad Company 2,y tengo que decir que no es más sencillo,sigue costando igual,el tema es que ahora como si merece la pena hacerlo la gente lo intento más. A mi personalmente me parece un acierto,la sensación que te da al volar por los aieres un heli de un impacto directo es genial.

Pues yo creo que si lo han cambiado o eso me indica mi experiencia ya que, en las horas que lleva el parche funcionando me han tirado más veces con un cañonazo que en todas las horas que llevo jugando al BF3, tanto gente con experiencia como recien llegados con nivel 1-5, y no estático sino en movimiento y bien arriba, incluso me mataron desde una base a otra despegando en caspio, cosa no muy habitual... ¬_¬

El cañón de los tanques dispara un proyectil más veloz que el anterior, eso se ve a simple vista a la hora de disparar a cualquier objeto en movimiento, no hay que calcular tanto el retardo de la bala( pituking tambien lo ha confirmado) por tanto se ha convertido prácticamente en un "tengo el heli en la mirilla=cae" a no ser que esté exageradamente lejos.
Yo sinceramente no comprendo la queja de tanques de papel; son mejores ofensivamente, hacen más daño y tardan menos en usar sus contramedidas a costa de sacrificar algo de blindaje...pues me parece un buen cambio.

PD: me parece que la han liado parda con el buscador de servidores, es un desastre con lo de los servidores alquilados además de que se han perdido servidores oficiales(los Server10xxxx ya no los veo)
Yo lo de los servers lo veo un acierto. Por fin puedes organizar la partida como quieras y estar todos en el mismo equipo, lo que te permite retroceder en masa y evitar el aburrido respawn. Ayer en senna y en metro nos escondimos varias veces 8 tíos juntos a la espera de que capturasen para después salir todos como perros sarnosos a la cacería. De verdad que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien y que las partidas se hacían tan amenas y lo mejor de todo es que nadie me mató con la usas xD

PD: Yo estoy de acuerdo con CID, lo que pasa es que ahora si te merece la pena gastar SWAM´s (xD) y RPG´s en intentar derribar un heli/avión y algunos ya tenemos callo del BFBC2 (hecho de menos el AT4 [+risas] )
Deberían poner un filtro para poder buscar solo oficiales o alquilados.
Chaomino escribió:Deberían poner un filtro para poder buscar solo oficiales o alquilados.

Pues si,espero que en el proximo parche hagan eso,y sera por lo que contais menos lioso todo
por fin he jugado una partida que he disfrutado (jugando con guiris). era en golfo de oman (de los mapas que mas me gustan) y con 500 tickets, lo increible es que todos los miembros del equipo jugaban bien, habian 3 medicos, te reanimaban, los de apoyo te daban municion al pedirla...

increible xD
Hombre weed escribió:por fin he jugado una partida que he disfrutado (jugando con guiris). era en golfo de oman (de los mapas que mas me gustan) y con 500 tickets, lo increible es que todos los miembros del equipo jugaban bien, habian 3 medicos, te reanimaban, los de apoyo te daban municion al pedirla...

increible xD


Y van a los objetivos, yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego, ahora por ejemplo, el médico que no te reanime es por que no quiere, por que en el mapa sale bien grande.

Este parche para mi es lo mejor que le ha pasado al juego.
Qué cojones han hecho con los gráficos?
Parece un juego nuevo esto
Gran partida en sena con alguien de eol (noseke shuan) en sena en el mancoserver,asi da gusto jugar!! ami el parche,despues de mas de 100 horas,me a reenganchado al juego!
Esta mañana he jugado por primera vez con el parche. He empezado con la M249 y no sabia lo del retroceso en las armas. Al disparar, mi cara ha sido mas o menos esta Oooh
Yo no pienso entrar en ningún servidor de pago. Estoy añadiendo los de EA y Dice a favoritos. A ver si pueden retocar ese tema de diferenciarlos con un filtro.
Por qué no entro ?
Muy simple. Como esté el retrasado del propietario y estés haciendo una buena partida o lo hayas matado mucho, te echa.
De todas formas, era algo de prever. Nada nuevo bajo el sol.
JesTelZz escribió:
Hombre weed escribió:por fin he jugado una partida que he disfrutado (jugando con guiris). era en golfo de oman (de los mapas que mas me gustan) y con 500 tickets, lo increible es que todos los miembros del equipo jugaban bien, habian 3 medicos, te reanimaban, los de apoyo te daban municion al pedirla...

increible xD


Y van a los objetivos, yo hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un juego, ahora por ejemplo, el médico que no te reanime es por que no quiere, por que en el mapa sale bien grande.

Este parche para mi es lo mejor que le ha pasado al juego.


"la opinion es como el culo: todos tenemos uno" y tu opinion sobre el parche es respetable, a mi lo que me jode es que la peña para desbloquear todo lo que a mi me ha costado 20 horas en el jet ahora a tiro de 800 MSP se lo agencian y pa la saca. Y los tanques pues, yo ahora prefiero ir en jeep que es mas rapido e igual de resistente, casi.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no pienso entrar en ningún servidor de pago. Estoy añadiendo los de EA y Dice a favoritos. A ver si pueden retocar ese tema de diferenciarlos con un filtro.
Por qué no entro ?
Muy simple. Como esté el retrasado del propietario y estés haciendo una buena partida o lo hayas matado mucho, te echa.
De todas formas, era algo de prever. Nada nuevo bajo el sol.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Puedes entrar en el mío cuando quieras y no te pasará nada.
sushi71 escribió:Como se ponen algunos con lo de las armas para mancos que no se deberían pillar, etc, como si ellos no pudieran coger también la supuesta arma "chetada" de turno,

Muchísimo más influye quien juega en el sofá del salón, con la tele a 3 metros, el mando xbox y el perro molestando, respecto al que juega en su cuarto con el monitor de PC a medio metro, con ratón y teclado. Por no hablar de la conexión,

No sé si lo dices por mi comentario pero por is acaso lo aclaro. Yo no digo a nadie que arma usar, eso a mi me da igual que cada uno use la que quiera que yo no soy quien para obligar a nada a nadie. Pero si que me doy cuenta cuando un arma esta sobrecompensada, porque he probado bastante todas las que trae el juego, asi que si tengo una opinión argumentada sobre ella no sé porque tiene que decirme nadie que lloro.
pablod23es escribió:te crees que para disparar un arma hace falta un curso en harvard o algo asi no tiene mas ciencia que valga y por cierto normalmente con las armas de corto alcance y gran potencia de fuego lease escopetas poco se apunta por que lleva la municion que se expande y da en muchos sitios del objetivo haciendo mucho daño (no digo que no se pueda apuntar claro)

por cierto los COE en el bando militar estan los GOE y la UOE, te refieres a operaciones especiales en general no¿?

un saludo¡


Creo que depende de lo que entiendas por corto alcance, si tu en este BF a 20 metros sueles cargarte a un tio a escopetazos sin frag y sin apuntar antes de morir acribillado eres el amo. Y a menos de 10 metros no necesitas apuntar pero no solo con escopetas, con ningun arma (ponte la M60 y me comprenderás), lo que pasa es que las escopetas tumban de 1 o 2 tiros y a esa distancia son intratables.

Un Curso no pero un poco de habilidad si, lo que creo es que debería ser necesario que para disparar bien un arma requiriese una dificultad acorde a ella. En un juego con 50 armas principales diferentes si un arma es capaz de matar a un enemigo sin verle o sin dispararle directamente, con una onda expansiva que incluso errando de mucho impacta, a cualquier distancia, este o no a cubierto y con un ratio de disparo tan elevado creo que debería configurarse para que fuese muy dificil de controlar y apuntar, exigirle al tirador habilidad, eso no pasaba. Un arma tan sobrecompensada y tan facil de usar provoca que lo que se nos exige al resto para usar otras armas no importe o que jugadores poco licitos, por ejemplo, se seten en una casa en Sena y se dediquen toda la partida a matar y que sea dificil sacarlos de ahi; las dos cosas fastidian la experiencia de juego de los demás jugadores. Y quiero aclarar una cosa por si surge, el que usa todas las escopetas es porque le gustan las escopetas, el que solo usa el arma mas sobrecompensada no es porque le gusten las escopetas.

Viendo como la han dejado tras el parche yo doy por zanjado el tema, por lo poco que he jugado ese arma con esa munición ya no es "cool", que la use el que quiera y como quiera, tiene mis bendiciones.

Saludos.
pituking escribió:Mis primeras impresiones sobre el parche son bastante satisfactorias y por lo leído sobre el parche de PS3 ,nos deben de haber puesto otro, sino no me lo explico.

Armas.
Han aumentado el retroceso en muchas armas lo que obliga a no dejar el dedo apretado(lo he notado bastante en la g53) y lo han bajado en otras(SKS o AN94). Otras las veo exactamente igual (M16a3, AEK, m4a1). Aunque lo mejor que vi es que ayer no me mataron ni una sola vez con la USAS(mas de uno se estará tirando de los pelos ahora mismo).
Tambien me parece que han tocado algo la L96, la noto diferente y me costaba bastante meter melonazos pese a tenerlos bien apuntados(puede ser que estuviera un poco manco con el franco XD ).

Tanques.
Aqui me temía lo peor después de leer las impresiones de la gente en PS3. Yo el tanque no lo veo de papel ni mucho menos, si hasta han rebajado el tiempo para tirar el humo y ahora es mas eficaz(no me comí ni un javelin ayer, antes tirabas el humo y algunas veces te impactaba) . Los proyectiles parecen ir mas rápido y facilitan el derribo de aviones y helicópteros enemigos. Eso si, hay que ir mas atento del suelo por el tema de las minas pero te puedes tirar perfectamente toda la partida en el tanque sin morir.

Blindados ligeros.
No he notado nada diferente a antes del parche.

Aviones.
Han bajado el daño de las ametralladoras y cuesta mas tirar los otros aviones pero tampoco lo veo como para tirarse de los pelos.
En el F35 se nota mucho que han bajado el daño de la ametralladora pero ahora se puede girar bien (una por otra) [plas]
No he probado los de asalto que tenían chetadisima la ametralladora comparados con los de conquista para ver si siguen iguales.

Helicópteros de ataque.
Buena noticia que hayan cambiado el manejo del Havoc. Lo que veo raro es las vainas que parece que no van igual que antes aunque ahora matan mucho mejor infantería. Y el misil de Tv lo veo más manejable(esto es impresión mia, puede lo este aprendiendo a manejar bien).

Ayer no use ni littlebird ni z11 asi que no se si han cambiado algo, aunque caen bastante bien con un rpg.

Sonido.
Han mejorado muchos sonidos como cuando te impactan en el tanque o te dan con un antiaéreo en un heli. El sonido de las calibre 50 tambien lo han mejorado y el claxón del coche [qmparto]

Gráficos.
Opino como varios de vosotros, lo veo bastante mejor. Como más fluido e incluso los colores mas vivos. Eso si, en Sena las bajadas de frames siguen a la orden del día.

Para mi aún es pronto pero como primeras impresiones comparto tu opinion. Sabía que lo de los tanques se tenía que valorar por uno mismo. Me gusta que ahora haya que ir con mas cuidado en todo, ya sea disparando las armas, metiendo el tanque en los fregaos, pilotando.

Por cierto, gracias por hacerme un hueco ayer en Mancoserv [oki]

Salud,

Por cierto, con todos los cambios he notado que cuesta mucho ganar las partidas, al menos las que juego en solitario. Pensaba que sería cosas del parche pero me he dado cuenta que en los servers privados que me he metido la gente va a lo que tiene que ir. Que bien cuando tu equipo responde y que el rival planta cara.
RRicky escribió:SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modo:Conquista 1750 tickets
Mapa:Metro

Nombre:MANCOSERVER_EOL
Modo:
Mapa:

Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos


He puesto varias configuraciones a nuestro server, por ahora en publico he dejado Metro 1750 tickets porque es lo que mas pide la gente y ayer me lo pidió un forero, pero no es un mapa de los que nos sentamos identificados, preferimos los mapas grandes típicos de un BF y como imagino que con esa configuración me costará hacer uso del server sin pegar un cerrojazo y sacar a 24 personas del tirón cuando nos pongamos a jugar, esta noche cuando el server se vacie le cambiare la rotación. He hecho estas:

B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.

Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%

Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)

La de Metro 1750 la mantengo para ir dejandola publica de vez en cuando, pero vamos, normalmente quedara publica cualquiera de las rotaciones anteriores a menos que alguien me pida que deje la de metro.

Cambiar cualquier configuración a Fanático cuesta cero, con lo que si queréis que deje alguna de estas en publico de ese modo algun día pues que me lo pida.

Por supuesto quien quiera esta invitado, mandadme mp's y os iré añadiendo a la lista VIP para que no hagáis cola frente a guiris o desconocidos, quedan slots en la lista aun.

Un saludo.
Bueno, hace meses que no posteo, voy a dar mi opinión sobre el parche ahora que tengo tiempo de probarlo. Corto y conciso: A mi modo de ver, han mejorado la experiencia de infantería y han desmejorado la guerra con vehiculos.

En conquista es una locura. Yo que llevo el heli de ataque con sigilo e inhibidor, podía durar con un buen copiloto media partida ( tickets normales ) montado en el aparato; ahora ni 2 minutos XD

Tampoco es que fuese el Barón Rojo, pero si te lo currabas, sufriendo, podía hacer buena partida. Imposible ahora.
SalvaDiaz escribió:Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)

Un saludo.


Has leido mi mente...y la de muchos foreros que conozco XD
SalvaDiaz escribió:
RRicky escribió:SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modo:Conquista 1750 tickets
Mapa:Metro

Nombre:MANCOSERVER_EOL
Modo:
Mapa:

Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos


He puesto varias configuraciones a nuestro server, por ahora en publico he dejado Metro 1750 tickets porque es lo que mas pide la gente y ayer me lo pidió un forero, pero no es un mapa de los que nos sentamos identificados, preferimos los mapas grandes típicos de un BF y como imagino que con esa configuración me costará hacer uso del server sin pegar un cerrojazo y sacar a 24 personas del tirón cuando nos pongamos a jugar, esta noche cuando el server se vacie le cambiare la rotación. He hecho estas:

B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.

Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%

Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)

La de Metro 1750 la mantengo para ir dejandola publica de vez en cuando, pero vamos, normalmente quedara publica cualquiera de las rotaciones anteriores a menos que alguien me pida que deje la de metro.

Cambiar cualquier configuración a Fanático cuesta cero, con lo que si queréis que deje alguna de estas en publico de ese modo algun día pues que me lo pida.

Por supuesto quien quiera esta invitado, mandadme mp's y os iré añadiendo a la lista VIP para que no hagáis cola frente a guiris o desconocidos, quedan slots en la lista aun.

Un saludo.


Una invi please

alexxnull
hidalgogb escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no pienso entrar en ningún servidor de pago. Estoy añadiendo los de EA y Dice a favoritos. A ver si pueden retocar ese tema de diferenciarlos con un filtro.
Por qué no entro ?
Muy simple. Como esté el retrasado del propietario y estés haciendo una buena partida o lo hayas matado mucho, te echa.
De todas formas, era algo de prever. Nada nuevo bajo el sol.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Puedes entrar en el mío cuando quieras y no te pasará nada.


Qué tiene que ver esa chorrada conmigo ?

No puedo ser uno de esos retrasados puesto que ni tengo servidor ( ni lo voy a pagar ) y tengo un 1% de quits ( y no tengo 0% por los cuelgues y que te tira del servidor ), cosa que muy poquita gente puede decir, así que estás muy equivocado.

PD : De todas formas, no buscaba llamar a todos los propietarios retrasados, sino a los propietarios que son retrasados. Si alguien se ha ofendido, disculpas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han mejorado todavia más los gráficos [babas]
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)

Un saludo.


Has leido mi mente...y la de muchos foreros que conozco XD


Iba a postearlo ahora mismo.

Aunque ya si le metes los del B2K (excepto Wake, que lo odio) ya me pasaría la vida en ese servidor :)
yo tengo bastantes mas abandonos.... pero es que antes solo senpodia salir del juego abandonando (que yo sepa)
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
SalvaDiaz escribió:Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)

Un saludo.


Has leido mi mente...y la de muchos foreros que conozco XD


Iba a postearlo ahora mismo.

Aunque ya si le metes los del B2K (excepto Wake, que lo odio) ya me pasaría la vida en ese servidor :)


Invitados estáis, esta misma noche os pongo en la lista VIP. A ti también Alexxnull.
Y todo es hablarlo para añadir algún mapa o cambiar la rotación cuando apetezca.
Jajajaja muchísimas gracias, por allí nos veremos entonces. Esta tarde he estado jugando y la verdad es que fenomenal :)
temo133 escribió:yo tengo bastantes mas abandonos.... pero es que antes solo senpodia salir del juego abandonando (que yo sepa)


Sí te salías antes de que terminase la cuenta atrás no contaba como abandono.
rubentb escribió:
temo133 escribió:yo tengo bastantes mas abandonos.... pero es que antes solo senpodia salir del juego abandonando (que yo sepa)


Sí te salías antes de que terminase la cuenta atrás no contaba como abandono.

A no? pues entoces no entiendo como puedo tener 20 y tantos abandonos.... [flipa]
Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.

Un saludo!
SalvaDiaz escribió:
RRicky escribió:SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modo:Conquista 1750 tickets
Mapa:Metro

Nombre:MANCOSERVER_EOL
Modo:
Mapa:

Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos


He puesto varias configuraciones a nuestro server, por ahora en publico he dejado Metro 1750 tickets porque es lo que mas pide la gente y ayer me lo pidió un forero, pero no es un mapa de los que nos sentamos identificados, preferimos los mapas grandes típicos de un BF y como imagino que con esa configuración me costará hacer uso del server sin pegar un cerrojazo y sacar a 24 personas del tirón cuando nos pongamos a jugar, esta noche cuando el server se vacie le cambiare la rotación. He hecho estas:

B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.

Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%

Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)

La de Metro 1750 la mantengo para ir dejandola publica de vez en cuando, pero vamos, normalmente quedara publica cualquiera de las rotaciones anteriores a menos que alguien me pida que deje la de metro.

Cambiar cualquier configuración a Fanático cuesta cero, con lo que si queréis que deje alguna de estas en publico de ese modo algun día pues que me lo pida.

Por supuesto quien quiera esta invitado, mandadme mp's y os iré añadiendo a la lista VIP para que no hagáis cola frente a guiris o desconocidos, quedan slots en la lista aun.

Un saludo.

Una invi ;)
Wh1TeSn4Ke escribió:
hidalgogb escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo no pienso entrar en ningún servidor de pago. Estoy añadiendo los de EA y Dice a favoritos. A ver si pueden retocar ese tema de diferenciarlos con un filtro.
Por qué no entro ?
Muy simple. Como esté el retrasado del propietario y estés haciendo una buena partida o lo hayas matado mucho, te echa.
De todas formas, era algo de prever. Nada nuevo bajo el sol.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Puedes entrar en el mío cuando quieras y no te pasará nada.


Qué tiene que ver esa chorrada conmigo ?

No puedo ser uno de esos retrasados puesto que ni tengo servidor ( ni lo voy a pagar ) y tengo un 1% de quits ( y no tengo 0% por los cuelgues y que te tira del servidor ), cosa que muy poquita gente puede decir, así que estás muy equivocado.

PD : De todas formas, no buscaba llamar a todos los propietarios retrasados, sino a los propietarios que son retrasados. Si alguien se ha ofendido, disculpas.

Ok gracias, la invitacion sigue en pié
Como se cuales son los servers que no incluyen los mapas B2K es que mi compi no tiene el DLC de los mapas, y otra cosa, que solo sea Conquista como se hace yo pongo en el filtro "Conquista" pero cuando acaba la partida nos mete en "Asalto" y encima despues nos mete en asalto otra vez pero atacante si nos habia tocado defender en la anterior xD, antes era mas facil, pillabas un Normal Server y sabias que eran los mapas sin los del DLC pero ahora he probado todos y siempre sale alguno del DLC y hay que salir y volver a montar la patrulla porque a el le desconecta
emupati escribió:Yo harto de no encontrar nada mas que servers privados, he alquilado uno para el clan viejunos.
Es privado para la gente del clan, pero lo hare publico cuando este libre, que trabajo de noche y mañana ya veremos.
Solo mapas conquista y con el doble de tickets.

Un saludo!


Que grande eres capullito de alelí. Cuando salga del armario te llevas tú el primer "pico" [amor]
hola me acabo de descargar los dos parches y cuando inicio el juego se me queda en un bucle la intro... alguien sabe como co**nes arreglar esto??? me estoy cogiendo un cabreo del copon!
A mi me ha costado adaptarme un poco a las armas de infanteria, pero en cuanto a los Stinger y demas, lo han hecho de puta madre. Ahora no hay vehiculo aereo invencible, ahora el que sea bueno se notara.


El que quiera agregarme, mi GT es: eledupor2 :)
vicora escribió:hola me acabo de descargar los dos parches y cuando inicio el juego se me queda en un bucle la intro... alguien sabe como co**nes arreglar esto??? me estoy cogiendo un cabreo del copon!


Elimina el parche de 1GB y descárgalo otra vez. (Prueba a descargarlo desde Xbox Live y no insertes el juego hasta que esté completamente descargado)

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... fb302835dd
a lo mejor me paso un rato a probar vuestros servers, muchas gracias.
indigo_rs escribió:Han mejorado todavia más los gráficos [babas]


Yo creo que han mejorado los colores, los veo mas "vivos".

En lo de alquiler de servidores ¿Se puede modificar algo de conquista? Especialmente que solo se reste puntos al tener banderas. Que es lo que a mi me interesa [+risas] Anda que no molaria un conquista como el de Modern Combat, estaria todo el dia en el server ese [+risas]
porque me sale que no hay servidores?
NARTONIC escribió:
indigo_rs escribió:Han mejorado todavia más los gráficos [babas]


Yo creo que han mejorado los colores, los veo mas "vivos".

En lo de alquiler de servidores ¿Se puede modificar algo de conquista? Especialmente que solo se reste puntos al tener banderas. Que es lo que a mi me interesa [+risas] Anda que no molaria un conquista como el de Modern Combat, estaria todo el dia en el server ese [+risas]


Si no cuentan las bajas y no sumase ticket las reanimaciones cual sería la utilidad de un medico? si ahora para que te hechen un botiquin lo tienes que suplicar, con ese modo de juego te puedes ir olvidando XD

Se pueden modificar ciertas cosas, no muchas porque sino no te contarian las estadisticas, se convertiría en privado, pero bueno, por ejemplo cambiar el numero de jugadores minimos y maximos, cambiar el numero de tickets, crear tus propias rotaciones de mapas, y ese tipo de cosas, si se puede hacer, incluso tocar aspectos como quitar la camara de muerte (esto puede dar un toque de realismo al asunto, aunque invita bastante al seteo), que no se regenere la vida, regenerarte solo con el lider de la patrulla, etc.

Por cierto, he podido probar poco el server, ayer jugue poco y lo poco que jugue fue en metro y alli no suele haber lag, supongo que los servers alquilados iran como la puta seda no? ya imagino que el lag de sena es irremediable por la destruccion que hay y tal, espero no encontrarme ningun chiquito de la calzada con una m4 cruzando el rio de caspio XD

En cuanto llegue a casa esta noche (primero hay que ver el futbol)os ire agregando y cambiando el server de rotación a "popular", sería cojonudo que pudieramos jugar todos entre los servers que vayamos cojiendo y no tener que soportar a los putos guiris tocacojones.

Un saludo.
el mancoserver no lo encuentro, los otros sí, voy a probarlos...
SalvaDiaz escribió:
Por cierto, he podido probar poco el server, ayer jugue poco y lo poco que jugue fue en metro y alli no suele haber lag, supongo que los servers alquilados iran como la puta seda no? ya imagino que el lag de sena es irremediable por la destruccion que hay y tal, pero en el resto de mapas espero no encontrarme ningun chiquito de la calzada con una m4 cruzando el rio de caspio XD

En cuanto llegue a casa esta noche (primero hay que ver el futbol)os ire agregando y cambiando el server de rotación a "popular", sería cojonudo que pudieramos jugar todos entre los servers que vayamos cojiendo y no tener que soportar a los putos guiris tocacojones.

Un saludo.

Thanks por la invitación [oki]
Me estoy haciendo las practicas de helis en un server vacio ayuda mucho la verdad.
Don Kik0n escribió:el mancoserver no lo encuentro, los otros sí, voy a probarlos...


Ahora se llama Servidor de Swams

Por cierto, que partidaza en metro, iban todos a saquísimo y así terminó la partida

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Jojojojo
He estado esta tarde en el server del TLV que pusisteis antes y de puta madre.

La gente hacia lo que tenia que hacer, alternancia de banderas, la gente atacando/defendiendo bien, botiquines/municion siempre en el suelo.

Lo unico malo para mi, el mapa y el numero de tickets, una partida de 45 minutos se hace un coñazo. Ademas, se me fue la conexion perdi todos los puntos [+risas]
PeLiXIII escribió:He estado esta tarde en el server del TLV que pusisteis antes y de puta madre.

La gente hacia lo que tenia que hacer, alternancia de banderas, la gente atacando/defendiendo bien, botiquines/municion siempre en el suelo.

Lo unico malo para mi, el mapa y el numero de tickets, una partida de 45 minutos se hace un coñazo. Ademas, se me fue la conexion perdi todos los puntos [+risas]


Es un mapa que puse ayer para probar con el 500% de tickets a peticion de un forero, iremos cambiando, no lo dejare en privado nunca, asi podéis usarlo cuando querais.
37757 respuestas