[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo la verdad es que el mav lo utilizo para marcar enemigos. De hecho, hemos ganado unas cuantas partidas casi perdidas gracias al mav y marcando enemigos. No se hace muchos puntos, pero se gana, y eso es lo que cuenta.
Ya mañana hablare con los del clan y veremos que hacemos, porque lo pago yo, pero ellos son los que deciden.
Ahora es que estoy en el curro.
uLVeR escribió:Buenas gente. No seria buena idea hacer algun hilo en la seccion online del foro Xbox 360, con los servidores activos de Battlefield que creen usuarios de aqui (no por un solo dia), con sus descripciones? Asi podriamos escoger en cual entrar en funcion de nuestros gustos.

Esta tarde he estado en el Servidor de Swams o algo asi, y muy bien, hasta que salio una partida en metro con 1750 o 2000 tickets. La putada? Que me la comi entera, y cuando quedaban 250 puntos se me congelo la puta consola [+furioso] No obstante, pese a que la partida me gustaba, era un coñazo pq la gente al ver los tickets o morir como cabrones, no hacia mas que abandonar dando lugar a otro, y al final no jugaba el mismo equipo todo el rato. Es lo malo de las partidas tan largas.

Saludos!


Se me fue la olla con los tickets, quería poner 200% de tickets y puse 500% xD.

A mi se me congeló cuando quedaban 80 tickets D:
JesTelZz escribió:
uLVeR escribió:Buenas gente. No seria buena idea hacer algun hilo en la seccion online del foro Xbox 360, con los servidores activos de Battlefield que creen usuarios de aqui (no por un solo dia), con sus descripciones? Asi podriamos escoger en cual entrar en funcion de nuestros gustos.

Esta tarde he estado en el Servidor de Swams o algo asi, y muy bien, hasta que salio una partida en metro con 1750 o 2000 tickets. La putada? Que me la comi entera, y cuando quedaban 250 puntos se me congelo la puta consola [+furioso] No obstante, pese a que la partida me gustaba, era un coñazo pq la gente al ver los tickets o morir como cabrones, no hacia mas que abandonar dando lugar a otro, y al final no jugaba el mismo equipo todo el rato. Es lo malo de las partidas tan largas.

Saludos!


Se me fue la olla con los tickets, quería poner 200% de tickets y puse 500% xD.

A mi se me congeló cuando quedaban 80 tickets D:

XD no veas, 500%!
Como decimos aqui en Andalucía, una jarta de tickets!
buenas dentro de poco me voy a pillar el bt3 y para ahorrar tiempo quiero irme descargando los parches e visto 2 en el xbox live uno mas antiguo de 2.07 gb y el mas nuevo supongo sera el k salio ayer k se llama alquila un servidor mi duda es cual de los 2 me descaego e leido la descripcion del primero y pone k ese parche prepara el juego para la expansion back to karlan pero yo no lo voy a comprar me lo tengo k descargar igualmente a ver si me pueden contestar a mi duda un saludo y gracias
torpetex escribió:buenas dentro de poco me voy a pillar el bt3 y para ahorrar tiempo quiero irme descargando los parches e visto 2 en el xbox live uno mas antiguo de 2.07 gb y el mas nuevo supongo sera el k salio ayer k se llama alquila un servidor mi duda es cual de los 2 me descaego e leido la descripcion del primero y pone k ese parche prepara el juego para la expansion back to karlan pero yo no lo voy a comprar me lo tengo k descargar igualmente a ver si me pueden contestar a mi duda un saludo y gracias


Te tienes que descargar los dos, lo que nose si es mejor que te esperes a poner el juego antes y que te salte la actualización de Microsoft o descargarte los ya. Un saludo.
Bueno, después de haver jugado bastante durante el día de hoy solo puedo decir que se han cargado el juego de manera asombrosa.

Lo primero que me a llamado la atención es la mierda de servidores que hay ahora, pocos, tanto en europa como en estados unidos y encima aún especificando tus prioridades, te salen servidores en los cuales te ves obligado a jugar modos de juego que no te gustan; y servidores que solo contengan el modo de juego que quieres jugar, hay 3 o 4, no más, y si a esto le sumamos que la gente ya parece que le suda todo que ni defienden ni atacan ni poyas en vinagre.

Luego el tema de los vehículos para flipar vamos, en una partida, solo se veía explosionar tanques cada dos por tres haciendolos inútiles totalmente.

Las armas, no se por que cojones han tenido que toquetear el retroceso en general, cuando ya estaba bien de por sí, ahora poner una mira ACOG en un arma es un despropósito, y bueno parece que han jodido la munición frag con las escopetas pero es que ahora la moda parecen las flechetes esas de los cojones que matan que da gusto, e visto a mucha gente con esopetas y ese tipo de munición; e probado una de ellas y no alcanzo a comprender como una escopeta puede matar a alguien en campo abierto que esta a 20 metros de tí...

En resumen, no entiendo a DICE, no entiendo una mierda de esta gente, es decir, el juego tiene bugs por corregir desde el primer día que salió al mercado y esta gente se a dedicado a tocar cosas sin sentido como armas que no tienen que tocar vehículos etc, en vez de arreglar problemas como perdidas de sonido, pantallazos verdes, gente por debajo de los suelos, otros en sitios solo accesibles por MAV, algo que se suponía que arreglaba este parche...

El juego estaba más o menos bien cuando salió al mercado excepto por los bugs que tenía pero es que ahora al menos para mí es un desproposito lo que han hecho con él, tenía pensado renovarme el live ahora por este juego pero me da que voy a pasar, por que ahora mismo me da mucho asquito el online, solo me queda poner esperanzas en los futuros ghost recon y medal of honor y espero por dios que almenos uno de esos 2 sea realmente jugable a nivel de online por que, viendo el resultado de MW3 y este B3...

En fin siento el tocho pero quería desahogarme.

Salu2
alguien me puede decir si importa si me descargo antes los parches sin tener el juego? solo descargarmelos para ahorrar tiempo un saludo
torpetex escribió:alguien me puede decir si importa si me descargo antes los parches sin tener el juego? solo descargarmelos para ahorrar tiempo un saludo

tranqui, no pasa nada por que los descargues antes.
Pues después de leer algunos comentarios acá encendi la consola para ver que onda con la nueva actualización (que he de decir que parece juego a medio terminar por el tamaño de las actualizaciones) en fin a lo que voy es que ya jugué unas partidas y no esta tan mal como lo pintan, claro yo jugué TCT:E solo note que en algunos momento el pinche audio desaparecia, pero de servers si encontre muchisissisisisisimos de ambos lados tanto normales como los de pago.

Lo que si no me gusto es el nuevo retroceso de las armas esta un poco más cabron el controlarlas, pero con el tiempo lo más seguro es que nos volvamos a acostumbrar. Al rato, en la madrugada, acá en México veré que tanta cantidad de servers hay...
Pero que cojones ha pasado con el juego???? [+furioso] [+furioso]

Llevo varios días desconectado por completo de la consola, por temas de estudio y ahora que puedo me salta una actualización de 170 mb. Vale, la descargo porque me imagino que será la actualización que llevan prometiendo desde hace meses.

Entro al juego y me encuentro con otra actualziación y e sde 1.02 GB ?? pero qué???

Y luego la acepto, y me voy a buscar servidores y no sale absolutamente ninguno!!! DOBLEMENTE PERO QUÉ!!!! :-?

Alguien me hace un pequeño resumen?? porque ahora mismo estoy flipando.
litos001 escribió:Pero que cojones ha pasado con el juego???? [+furioso] [+furioso]

Llevo varios días desconectado por completo de la consola, por temas de estudio y ahora que puedo me salta una actualización de 170 mb. Vale, la descargo porque me imagino que será la actualización que llevan prometiendo desde hace meses.

Entro al juego y me encuentro con otra actualziación y e sde 1.02 GB ?? pero qué???

Y luego la acepto, y me voy a buscar servidores y no sale absolutamente ninguno!!! DOBLEMENTE PERO QUÉ!!!! :-?

Alguien me hace un pequeño resumen?? porque ahora mismo estoy flipando.


Hasta que no se descargue la actualización de 1 giga no podrás jugar.

Ya he agregado a todos los que pedisteis pase vip. He dejado el server en "popular", que lo disfrutéis ;)

Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.
SalvaDiaz escribió:
Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.


Es raro, aunque le estuviesen reparando te daría la incapacitación y después lo repararían. Probablemente estuviese incapacitado pero sin reparar del todo (mientras lo reparaban en el aire), y por eso no te dió incapacitado de nuevo. De todas formas con este juego nunca se sabe. Pasan cosas rarísimas a diario xD.
SalvaDiaz escribió:
litos001 escribió:Pero que cojones ha pasado con el juego???? [+furioso] [+furioso]

Llevo varios días desconectado por completo de la consola, por temas de estudio y ahora que puedo me salta una actualización de 170 mb. Vale, la descargo porque me imagino que será la actualización que llevan prometiendo desde hace meses.

Entro al juego y me encuentro con otra actualziación y e sde 1.02 GB ?? pero qué???

Y luego la acepto, y me voy a buscar servidores y no sale absolutamente ninguno!!! DOBLEMENTE PERO QUÉ!!!! :-?

Alguien me hace un pequeño resumen?? porque ahora mismo estoy flipando.


Hasta que no se descargue la actualización de 1 giga no podrás jugar.

Ya he agregado a todos los que pedisteis pase vip. He dejado el server en "popular", que lo disfrutéis ;)

Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.


Gracias tio!, vaya chusta.

Y que es eso del pase VIP???

hay que pagar para ello??

Al final termino vendiendo el juego...
Pues a mi punto de vista se lo han cargado, sumando que creo que que lo de alquilar server es lo mas estafa del mundo y esta todo dios pagando.

Si encima añadimos que algunos admin son de lo mas miserables, pues ya me amargan que no veas.

Yo antes jugaba partida rapida en asalto. Nunca habia problemas, se jugaba en cualquier mapa.

Ahora no, ahora tengo que buscar server para que no se roteel modo de juego y reza para encontrar uno que tenga casi todos los mapas.

Algunas modificaciones de armas y vehiculos no me gustan.


Me sigue gustando el juego, pero han empeorado y mucho mi experiencia de juego.
Aunque no todos igual, veo que a muchos no nos gusta, sera cuestion de acostumbrarnos.
No se como os podeis quejar tanto

Yo estoy encantado de la vida con esta nueva actualizacion, busco y encuentro los modos que queria (extremo sin minimapa pero con HUD), modo normal sin HUD y sin minimapa, servers que solo vale en cuchillo (estos son la mofa xD)

No se, antes no aprovechaba el juego, ahora he dejado apartado el MW3.

un saludo!
Se han pasado 4 pueblos con el retroceso de las armas.
Si te encuentras a alguien cara a cara o cerca,date por muerto.En mi caso cuando esto sucede,al disparar termino con la mira mirando para cuenca.
Y si llevas una mira con aumento,ni te cuento.No entiendo para ke han tocado esto en las armas,como estaban ira una maravilla,eske ahora nisikiera con la empuñadura o el bipode controlas el arma.Otra cosa ke no me a gustado es lo de reparar,vamos ke ahora es inutil repara un tanke ya ke si al primer pepino lo dejan "incapacitado mental",no te da tiempo de repararlo.
Pero no todo es malo,el manejo de jets y helicopteros es mas facil y yo ke no suelo llevarlos,ahora me estoy hinchando reventando tankes.Y lo de los servidores,no esta del todo mal,hoy por la tarde me heche una de conkista en CASPIO a 1500 tikets y fue una pasada,muy reñida la contienda,al final termine con unos hermosos 20ypicomil puntacos.
Bueno solo keria decir eso.Un saludo a todos
Atención a las 8 chapas que le ha quitado PEKE139 a un gabacho en una partida, luego en la siguiente le quitó otras 3 al mismo y rubolan le quitó otra, se piró amargao xDDD
SalvaDiaz escribió:
litos001 escribió:Pero que cojones ha pasado con el juego???? [+furioso] [+furioso]

Llevo varios días desconectado por completo de la consola, por temas de estudio y ahora que puedo me salta una actualización de 170 mb. Vale, la descargo porque me imagino que será la actualización que llevan prometiendo desde hace meses.

Entro al juego y me encuentro con otra actualziación y e sde 1.02 GB ?? pero qué???

Y luego la acepto, y me voy a buscar servidores y no sale absolutamente ninguno!!! DOBLEMENTE PERO QUÉ!!!! :-?

Alguien me hace un pequeño resumen?? porque ahora mismo estoy flipando.


Hasta que no se descargue la actualización de 1 giga no podrás jugar.

Ya he agregado a todos los que pedisteis pase vip. He dejado el server en "popular", que lo disfrutéis ;)

Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.


Muy buenas partidas chicos.Gracias por invitarnos al server.TOdo perfecto hasta que se metieron unos amerimancos y nos hundieron en la miseria.

S2 y gracias
Yo no consigo alquilar un server 1 mes ni de coña... siempre sale la casilla de Europa en gris y no es seleccionable.
Que la verdad tengo ganas de crear un server normal con todo normal, con 4 normas contadas para que la gente no use el mav para matar, y como de normal solemos mirar perfiles cuando hay alguien descarao, si entran americanos dioses tmb para la calle, y que los españoles o europeos podamos jugar sanamente.
Dark escribió:Yo no consigo alquilar un server 1 mes ni de coña... siempre sale la casilla de Europa en gris y no es seleccionable.
Que la verdad tengo ganas de crear un server normal con todo normal, con 4 normas contadas para que la gente no use el mav para matar, y como de normal solemos mirar perfiles cuando hay alguien descarao, si entran americanos dioses tmb para la calle, y que los españoles o europeos podamos jugar sanamente.


Eso es porque estan los servidores europeos saturados cawento
Pos habra que ir probando e ir esperando, me pirare a currar y a ver si hay mas suerte luego.
No deberian de poner el alquiler de 1 dia, no lo veo que sirva para nada, deberian de haberse marcado minimo 7 dias. Y haber hecho una tarifa plana potente para alquilarlos 6 meses.
Pero bueno estos tienen poca idea comercial.
Y encima va uno con 2100 msp a pillar uno y resulta que estan todos petados en todas las regiones, y si hay uno australiano va a ser que pasando de alkilarlo xD
Yo tengo para alquilar 30 dias, pero es lo que dices, europa esta saturada xD

A ver si amplian la red y si alguien se ofrece, meto mas puntos y montamos uno de 90 dias para ElOtroLado =)
Soy el unico que hay le iba un poco mal la conexion ?Ver como ellos te matan con la mirada cuanto tu llevas 6 disparos dandole con su correspondiente hitmaker , y sacan la p90 y te matan desde lima ?
Lo mas gracioso es que despues de acabar la partida en cuanto le tocaba a la pantalla de resumen salir decidio que no salia y se quedo pillada la consola eso si que es divertido xd
Close Head Quarters of DICE, en algun lugar secreto del mundo

Imagen

Hay que guardar todo el oro, que llega mas¡¡¡¡¡¡¡


Vamos que menudo negocio se han encontrado estos, Sseguro que los de activison estan tirandose de los pelos por no haberse dado cuenta ellos del gran negocio.

Yo de 3 partidas con un grupo de 4 q eramos, en el primer server la primera partida bien, entrabvamos perdiendo 400-500 y remontamos a 200 -0, peor por le camino, estando el server con huecos, el admin tira a uno del grupo sin mas, aunque se pudo volver a meter. Termina y cambioamos de server por si acaso nos hecha a todos.
Siguiente mapa y server empezamos muy bien y a mitad tira a otro del grupo, mal rollo, nuevo server y lo mismo y al poco no es que lo tira a otro, sino que le banea by the face.

Cada uno que es dueño de ssu serbver puede hacer lo que guste, pero creo que DICE deberia exigirles un poco de por favor, si quieren hacer el capullo que lo cierren para ellos, pero si lo tienen abierto y no has hehco nada que no te pueda expulsar. o almenos polder denunciarlos.
Otra cosa, para denunciar abusos del admin dond ese ha de hacer la queja, en DICe o el Live?
KuBy escribió:
SalvaDiaz escribió:
Por cierto, el igla no incapacitaba? He dado de lleno a un heli y solo me ha dado el hitmaker, a no ser que estuviera un ingeniero reparando no lo entiendo, tampoco se veía dañado como para que necesitase reparación a menos que cuando escuchen el pitido de marcado se ponga a reparar.


Es raro, aunque le estuviesen reparando te daría la incapacitación y después lo repararían.


Eso es lo que me imaginaba, bueno, supongo que debió ser algun fallo o algo

litos001 escribió:
Gracias tio!, vaya chusta.

Y que es eso del pase VIP???

hay que pagar para ello??

Al final termino vendiendo el juego...


Ahora que se ha puesto interesante lo vas a vender?

Lo de la lista vip es una lista donde vas añadiendo personas para que no hagan cola para entrar en tu server, vamos a suponer que el server esta lleno y entra un amigo tuyo a jugar, le da a entrar y se pondria en cola por delante de los que no esten en la lista vip, le das preferencia.

alexricoj escribió:servers que solo vale en cuchillo (estos son la mofa xD)



Eso lo haciamos nosotros en el BC2, haciamos una privada y todos a cuchillo, pero lo haciamos entre colegas y sabiamos que nadie iba a sacar la pipa, ¿como vetas el uso de tal arma en estos servers? no he encontrado el sitio.

drnrd escribió:
Muy buenas partidas chicos.Gracias por invitarnos al server.TOdo perfecto hasta que se metieron unos amerimancos y nos hundieron en la miseria.

S2 y gracias


Hay lo teneis para cuando querais. Lo de los guiris es una putada, vale que te entren guiris europeos porque no haya mas remedio, pero joder, al menos se podria poder vetar un server que alquilas al resto de regiones que no sea la europea.

Alguien sabe si cuando acaba el periodo de alquiler, si continuas alquilando tienes que volver a configurar otro server o continuas con el que ya tienes?? es que no he visto ningun sitio para comprar mas tiempo cuando ya tienes uno y que se vaya sumando como cuando pillas el Gold, que si pillas 12 meses se acumula a lo que te queda. ¿si compras lo de alquiler de server 30 dias se suma a los dias que te faltan para ese server o estarias comprando otro?

Un saludo
Pues yo con el parche estoy muy contento. Es verdad que al principio te cuesta mucho asimilar la nueva funcionalidad de las armas y demas, pero cuando te acostumbras es una gozada, ahora los accesorios si que tienen sentido [360º]

En cuando a lo que decis algunos del Stinger que no incapacita de un misil es verdad, a mi me ha pasado, pero yo eso lo achaco a que un helicoptero es como un tanque, segun donde le des le hace mas o menos daño, a mi eso me mola y me parece mas realista.

Por si alguien quiere jugar, mi GT es eledupor2
RRicky escribió:SERVERS ESPAÑOLES EOL


Nombre: Servidor de TLV
Modos:
Conquista 1750 tickets en Metro.

B2K: asalto-conquista todos los mapas B2K exepto Wake 3 banderas.

Grandes tx2: Conquista tickets 200% Mapas: Kharg Caspio Firestorm + rotación B2K anterior con tickets 200%

Popular: Conquista tickets 100% Mapas: Canales Kharg Sena Caspio Damavand Metro Bazar (la misma rotación de los servers EA sin B2K pero sin autovia de Teherán que nos da urticaria)


Nombre:Servidor de Swams
Modo:
Mapa:

Nombre:ONLY CONQUISTA cabstar 100
Modo:Conquista,Fanatico
Mapa:Todos


ALgun server nuevo,o novedades decirlo y lo pongo :)
Hay un Server español llamado " Los mercenarios del Live" no se si sera de EOL pero anoche me eché unas buenas partidas. ratataaaa
Yo voy a aportar el mio, que lo estoy configurando ahora mismo.

[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.

Mapas que no he agregado: Firestorm, Canales de Noshar, Frontera del Caspio e Isla de Kharg, este ultimo podria ser añadido.
Yo soy el administrador, no voy a coger la dinamica de expulsar a nadie mientras no sea el tipico joputa que busca fallos del juego o se sale de la dinamica de jugar sanamente como queremos todos.
Como muchos mapas son de 3 banderas, se puede matar a los de destacamento pero no se puede entrar en zonas de destacamento. O sea es un no baserape pero cediendo algo.

Voy a seguir configurandolo y quien quiera jugar puede entrar con toda tranquilidad.
Dark escribió:Yo voy a aportar el mio, que lo estoy configurando ahora mismo.

[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.

Mapas que no he agregado: Firestorm, Canales de Noshar, Frontera del Caspio e Isla de Kharg, este ultimo podria ser añadido.
Yo soy el administrador, no voy a coger la dinamica de expulsar a nadie mientras no sea el tipico joputa que busca fallos del juego o se sale de la dinamica de jugar sanamente como queremos todos.
Como muchos mapas son de 3 banderas, se puede matar a los de destacamento pero no se puede entrar en zonas de destacamento. O sea es un no baserape pero cediendo algo.

Voy a seguir configurandolo y quien quiera jugar puede entrar con toda tranquilidad.


Teheran? pues yo de ti añadiría en normas "No MAV-ridding" o vas a tener a medio equipo subiendose en la autovia
Ya lo dije el dia de la noticia y se a cumplido como era de esperar...

La estrategia de EA y DICE era mas que clara:

1º Os pongo una burrada de servers gratuitos.

2º Al cabo de 1 mes os quito X servers.

3º Al cabo de 2 meses os quito mas X servers.

4º A los 4 meses os quito todo los servers gratuitos y os lo meto de pago y como sois asi de tontos, pagareis.


Yaaaaaa ves que si han conseguido su proposito.

Da puta verguenza ya este juego y la empresa que está detras de el. Poneis Asalto, Europa y cuantos servers oficiales hay?? Tachannnnnn 5 putos servers gratuitos oficiales, cuantos habia el dia de lanzamiento del juego? Tachannnn mas de 500 servers gratuitos oficiales.

Cuantos servers hay actualmente por la noche, para el modo TCT:Patrulla?? Tachannnn 5 mierda servers.

Cuantos servers hay actualmente de pago?? Tachannnn chorrocientos mil, de los que te hechan cuando le sale de la punta al moderador o como ayer, cuando quedan 16 tickets para ganar y tachannn, "Has sido expulsado por el administrador" Pedazo de....Mejor me callo... [+furioso]


Mira que lo dijimos en su dia algunos foreros y nos tacharon de que no teniamos ni puta idea de lo que hablabamos, pues ahí teneis la prueba, dejan 5 servers oficiales gratuitos y el resto todo de pago, ateniendose a las normas y estado mental del administrador del server.


Muchas gracias EA y DICE por lo que habeis hecho, habeis demostrado que la gente se queja de DLC's pero luego les encanta pagar por algo que antes era gratis, sois los mejores!!! :p
Mola la gente como se queja y llora de no tener servidores gratuitos.

¿Habeis visto PC? [qmparto]

Y te digo con cualquier juego, siempre acaban quitando los servidores gratuitos por que la gente no juega a ellos, asi de simple. Y esto es un negocio, si no te gusta, pues tomas 5-10min y te buscas un server, lo guardas en favoritos y juegas ahi, como hago yo; juego en el TLV, SBS-Clan y un 24/7 de Op Metro & Gran Bazar, y estan configurados como a mi me gusta jugar.

Y si no te gustan, hablas con colegas y montais uno, si sois varios los 90 dias os salen por 30 dias... y si, sera una pasta, pero es tu server y la cosa cambia [rtfm]
Dark escribió:
Yo voy a aportar el mio, que lo estoy configurando ahora mismo.

[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7
Mapas en rotacion: Cruce de Sena, Autovia de Teheran, Metro, Gran Bazar y Pico de Damavand (Este ultimo por añadir uno algo diferente)
Jugadores: De 2 a 24 (Igualado)
Configuracion: Predeterminada. Sin parametros modificados. 100% tickets.
Normas: No mavkills, No usas+frag, no baserape, no yankis y ¡agregar el server a favoritos!
Duracion de contratación: 1 mes (de momento) segun vaya y zona Europa.

Mapas que no he agregado: Firestorm, Canales de Noshar, Frontera del Caspio e Isla de Kharg, este ultimo podria ser añadido.
Yo soy el administrador, no voy a coger la dinamica de expulsar a nadie mientras no sea el tipico joputa que busca fallos del juego o se sale de la dinamica de jugar sanamente como queremos todos.
Como muchos mapas son de 3 banderas, se puede matar a los de destacamento pero no se puede entrar en zonas de destacamento. O sea es un no baserape pero cediendo algo.

Voy a seguir configurandolo y quien quiera jugar puede entrar con toda tranquilidad.


Vengaaaaa, puto dark! a favoritos que va jajaja

Si estais por la tarde unas partidas de vicio [jaja]
[quote="alexricoj"]Mola la gente como se queja y llora de no tener servidores gratuitos.

¿Habeis visto PC? [qmparto]

Y te digo con cualquier juego, siempre acaban quitando los servidores gratuitos por que la gente no juega a ellos, asi de simple. Y esto es un negocio, si no te gusta, pues tomas 5-10min y te buscas un server, lo guardas en favoritos y juegas ahi, como hago yo; juego en el TLV, SBS-Clan y un 24/7 de Op Metro & Gran Bazar, y estan configurados como a mi me gusta jugar.

Y si no te gustan, hablas con colegas y montais uno, si sois varios los 90 dias os salen por 30 dias... y si, sera una pasta, pero es tu server y la cosa cambia [rtfm]




Claro que si, nos bajamos los pantalones y que nos den ya de paso, si para jugar decente tengo que pagar pues como que no. Aun no he jugado tras el parche, si no pasa nada hoy lo hare, pero si no me mola lo que veo le van a dar por el ojete al juego y a sus servidores, de pago o gratuitos. He dicho y me reafirmo.
Multijugador > Buscar partida rápida Asalto = Partida en Gran Bazar con los Atacates teniendo 500 tiquets Oooh

¿En serio, esto que mierdas es?
Puedo llegar a entender que si busco por servidores me encuentre con reglas varias, pero en partida rápida por favor, que solo busque partidas con las reglas estándar....
alexricoj escribió:Mola la gente como se queja y llora de no tener servidores gratuitos.

¿Habeis visto PC? [qmparto]
[jaja]


Pues si he visto PC, durante años juge al Cs, en servers de empresa o de clanes. Los 50 del Live en Pc como estan?

Que a ti te parezca bien pagar por algo que ahce unos dias podias hacer por comprar el juego esta super bien tambien, a mi no me parece tan GUAYY.
O rezar si juegas en equipo, encontrar el server y que no amtes al admin por si te tira, y que sin matarlo te tira por que vais ganando, por que si sopis 4 y a uno lo hechan, en una partida de 500 tickets, yo almenos como compañero me salgo, no voy a ahcer que mi amigo, con el que juego se espere o se tenga que emter en otr el solo para despues intentar unirme yo, 50 minutos despues (800 tickets de Firestorm ¬_¬ ). Pero siendo 4 encontrar server no es tan facil, que hay dias que para entrar en una partida son mas de 10 minutos, y se aguantan por las charlas y risas, y algun que otro aliño.

Molan las quejas, aunque parece que a alguno le mole mas que le pongan mirando a Cuenca, despues se quejan de Activision que si saca muchos packs.
GCD escribió:Claro que si, nos bajamos los pantalones y que nos den ya de paso, si para jugar decente tengo que pagar pues como que no. Aun no he jugado tras el parche, si no pasa nada hoy lo hare, pero si no me mola lo que veo le van a dar por el ojete al juego y a sus servidores, de pago o gratuitos. He dicho y me reafirmo.


Claro, tu opinion/decision no te la tengo por que discutir, ni la tuya ni la de nadie, pero es que algunos comentarios los ves y te dan ganas de saltar (Pero siempre desde el lado cariñoso, que aqui nadie se quiere cabrear con nadie [beer] )

Ya te digo, hay gente a la que no le gusta el parche (por mi vista general, un 80% del hilo) y al resto le encanta, tienen sus cosas a su gusto, se pueden permitir un servidor y no tienen ningun problema a la hora de jugar, se unen a su server y listo.

Lo que pasa es lo que ha puesto el compañero de arriba (Que tambien tiene tela estos de EA/Dice) si buscas partida rapida, que sea una oficial al menos, aunque haya 5 personas, pero oficial, si quieres servidores personalizados te los buscas tu en la lista [toctoc]

finestrat77 escribió:Pues si he visto PC, durante años juge al Cs, en servers de empresa o de clanes. Los 50 del Live en Pc como estan?

Que a ti te parezca bien pagar por algo que ahce unos dias podias hacer por comprar el juego esta super bien tambien, a mi no me parece tan GUAYY.
O rezar si juegas en equipo, encontrar el server y que no amtes al admin por si te tira, y que sin matarlo te tira por que vais ganando, por que si sopis 4 y a uno lo hechan, en una partida de 500 tickets, yo almenos como compañero me salgo, no voy a ahcer que mi amigo, con el que juego se espere o se tenga que emter en otr el solo para despues intentar unirme yo, 50 minutos despues (800 tickets de Firestorm ¬_¬ ).

Molan las quejas, aunque parece que a alguno le mole mas que le pongan mirando a Cuenca, despues se quejan de Activision que si saca muchos packs.


A mi nunca me han tirado de un servidor (Miento, una vez, pero era de cuchillos y se me escapo varias balas [poraki] ) pero ya te digo, yo no tengo problemas, y si me echas salgo y me voy a otro servidor, asi de simple.

Y otra cosa, en mapas grandes veo una burrada eso de tener demasiados tickets (+300), te aburres, en un Gran Bazar/Op Metro/Cruce del sena, pues bueno... pero en un Caspian Border??? ayer vi una partida con 1300 tickets, un CQ, me quede flipando; jugue 15-20 min y me largué.

Eso si, hay de todo, solo hay que saber buscarlo y ya esta, siempre tienes un server como a ti te gusta y/o te gustaria que jugasen. Otra cosa, es tambien la gente que lo administra que la mayoria seran crios y no tienen respeto por nada y si los matas, llora y te echa (Ya sabeis como son los canijos de UK... xD; sino jugar Mw3 publicas y escuchar los llantos de algunos, tienen tela)

Un saludo !
Alexricoj viciao jaja que te he visto ahi liadillo.
Piro a comer... ah y la verdad, sorprendido, ha entrado teftos en metro, estabamos solos y derrepente ya eramos 24 jugadores.
Asi da gusto jugar! gente sana, nadie haciendo chetos, al menos las que he estado presente.
Pero es que eso de que te echen de la partida de igual, los puntos los mantienes igual, lo que jode es que te echen por que si, pero por los puntos na.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que en pc se haga y sea una mierda jugar no significa que eso se tenga que hacer en consolas. Ahora no hay manera de encontrar partidas normales. Que si solo escopeta, sólo unos pocos mapas y con muchos tickets, pero a cuchillo al propietario y me hecha.... Vamos una muerda. En fin....
AL MENOS EL PARTIDA RÁPIDA PODÍAN SALIR SERVERS OFICIALES
Conmigo han conseguido que mi juego preferido pasea ser mi juego más odiodado.

Lo bien que me lo pasaba antes de ayer :( .
Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos
¿Alguien sabe como se cambia la imagen del server alquilado?
Porque si es por battlelog a mi no me sale nada por ningun lado.
Don Kik0n escribió:AL MENOS EL PARTIDA RÁPIDA PODÍAN SALIR SERVERS OFICIALES


Exacto, o como poco que fueran privados pero manteniendo las reglas de los oficiales. Es absurdo que me ponga a echar una partida rápida antes de comer y me meta en un asalto en Bazar con 500 tickets los atacantes.

Que por otro lado entiendo que en Conquista en mapas pequeños se metan 1000 tickets, pero en Asalto cada ticket de más que pones es darle ventaja al atacante ¬_¬ .
jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos


Espero que sea algo pasajero, que muchos servers alquilados la gente se cansara de alquilarlos, por que ahora es la novedad y hay gente que ellos solos se alquilan un server (crisis??? quien dijo crisis).
Pero sinceramente, espero que se canse la gente pronto, y que dice reconvierta servers de pago en gratuitos, y que se conviertan los panes en peces y el agua en vino....

Eso espero, mientras espero el MoH.
jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos


Entrad en mi server, yo no tengo restricciones de armas, tengo 4 rotaciones diferentes, una de ellas con el doble de tickets en mapas grandes, otra solo mapas b2k sin wake 3 banderas, otra con los mapas mas populares bf3 clasico tickets 100%, y otra con metro 1750 tickets para cuando nos de el punto. Con el balanceo que le han hecho a las armas, quien quiera usar la usas o la famas que la use. Y contra mas gente de aqui entre, mejores partidas, contra menos guiris mejor. Aun me quedan 4 o 5 plazas en la lista vip. La rotacion la podemos ir cambiando cuando creamos conveniente, por eso no hay problema. Eso si, solo jugamos en conquista o asalto-conquista. Algun asalto de vez en cuando puede caer, pero no va a ser la tónica.

Un saludo.
finestrat77 escribió:
jose juan escribió:Que miedo me estais dando,me acabo de bajar los 2 parches del otro dia,y viendo vuestros comentario del tema de los servidores creo que no me va a gustar mucho lo que vea,ya veremos


Espero que sea algo pasajero, que muchos servers alquilados la gente se cansara de alquilarlos, por que ahora es la novedad y hay gente que ellos solos se alquilan un server (crisis??? quien dijo crisis).
Pero sinceramente, espero que se canse la gente pronto, y que dice reconvierta servers de pago en gratuitos, y que se conviertan los panes en peces y el agua en vino....

Eso espero, mientras espero el MoH.

Pues yo creo que no sera a si,es la novedad y si a la gente les guste que visto lo visto es asi servidores publicos como habian antes los contaremos con los dedos de las manos
¿Tanto va a peor el juego despues del parche?. Leo críticas por twitter fatalistas y negativas por esta actualización. :(
denis74 escribió:¿Tanto va a peor el juego despues del parche?. Leo críticas por twitter fatalistas y negativas por esta actualización. :(

Aqui hay de todo como en al viña del señor,por ahora las mayores quejas son por el tema de los servidores,por lo demas sobre armas y vehiculos y todo eso aqui veo mas cosas positivas que negativas
Pues yo después del parche me puedo quejar de muy poquitas cosas. Por encima de todo el que los tanques aguantan menos pero poco mas que añadir. En cuanto a los servidores oficiales simplemente es ir a Buscar y poner DICE aunque si es verdad que hay menos. Ahora lo que falta es que pulan un poco el sistema de búsqueda para que este mas afinado a la hora de buscar oficiales o alquilados. Lo que hay que hacer que también se ha comentado es ir haciendo te tu lista de servidores favoritos y ya esta.

Salu2.
37757 respuestas