[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

The Puro escribió:Buenas gente me acabo de unir y agregar a favoritos este server
Nombre:[ESP] NORMAL - CQ - 100% TICKETS - MAPAS URBANOS 24/7

Los que soláis jugar ahí si me queréis agregar mi nick es el mismo que aqui The Puro, un saludo

Eres de alicante?
Unknown_X escribió:
alvarions escribió:Como es que todos los servidores la gente de eol siempre los haceis en conquista??

Pd: Después de jugar unas partidas en algún que otro sever privado tengo que decir que es una puta verguenza la mierda de gente que alquila los servers, porque tela telita estaba en uno jugando sin problemas y de repente zasca el puto administrador me toca los cataplins y pa fuera. No se no le veo mucha gracia ya que la mitad de gente los matas y te echan. [+furioso]

De vergüenza, lo que tienes que hacer es ir a servidores de gente de aquí y ya está, yo juego en el del Clan TLV y en el de los viejunos y perfecto, excepto cuando mato mucho al penumbra que me cambia de equipo(es coña [carcajad] )


JAJAJA, que joio!!
Lo que pasa es que te vi con el enemigo y te pase a mi equipo para estar los conocidos juntos.
Yo acabo de avisar a un tal Laiker o asi que estaba haciendo baserape. Le he dado un toque de atencion solo. Se ha disculpado y listo. No pasa nada. Ademas, que pilota que no veas el tio!!
Se avisa y si sigue en sus treces o insulta, a la calle. Asi de simple. Pero mira que me han matado hasta con snipers, pero eso de expulsar por que si, no me va.
Veo en estos ultimos post la palabra baserape.eso que significa.por que no tengo ni idea
Lo de los servers la han liado pero bien, en el filtro debería poner una opción por si quieres ocultar o no los privados, al igual que hacen con los servers de EA.
Sobre los precios de PC respecto a los de 360, la diferencia esta que en PC no hay que pagar por el Live, porque este paso estoy viendo que poco a poco se va a poner de moda eso de los servers privados y nos los van a enchufar en cada juego, viendo el exito que esta teniendo, de momento, en el BF. Y claro, nos pondrán servers privados pero el Live habrá que seguir pagandolo...

Sobre el juego solo pude echar unas pocas partidas, un par de ellas en el mancoserver, y no puedo valorar mucho el parche, tan solo que me ha costado mucho matar (tener que dejar medio cargador por la espalda de una F2000+silenciador o corta distancia) y lo que comentais de los gráficos, yo también he notado algo distinto.

Nos vemos por vuestros servers! :)
jose juan escribió:Veo en estos ultimos post la palabra baserape.eso que significa.por que no tengo ni idea

Atacar la base enemiga no conquistable de forma continuada.
Bueno señores, grandísimas partidas en el servidor de los viejunos :))) Con ese y el de TLV en favoritos, creo que no van a hacer falta más :P

Me vuelvo al curro :(
¿Hay en algun sitio alguna recopilacion de servers de gente de aqui de EOL o de españoles en general?
JAJAJA, que joio!!
Lo que pasa es que te vi con el enemigo y te pase a mi equipo para estar los conocidos juntos.
Yo acabo de avisar a un tal Laiker o asi que estaba haciendo baserape. Le he dado un toque de atencion solo. Se ha disculpado y listo. No pasa nada. Ademas, que pilota que no veas el tio!!
Se avisa y si sigue en sus treces o insulta, a la calle. Asi de simple. Pero mira que me han matado hasta con snipers, pero eso de expulsar por que si, no me va.[/quote]


Jaja si no eras tu era un puto guiri xd.
Como se llama tu server??
Un saludo.
Unknown_X escribió:
jose juan escribió:Veo en estos ultimos post la palabra baserape.eso que significa.por que no tengo ni idea

Atacar la base enemiga no conquistable de forma continuada.

Ok gracias
alvarions escribió:JAJAJA, que joio!!
Lo que pasa es que te vi con el enemigo y te pase a mi equipo para estar los conocidos juntos.
Yo acabo de avisar a un tal Laiker o asi que estaba haciendo baserape. Le he dado un toque de atencion solo. Se ha disculpado y listo. No pasa nada. Ademas, que pilota que no veas el tio!!
Se avisa y si sigue en sus treces o insulta, a la calle. Asi de simple. Pero mira que me han matado hasta con snipers, pero eso de expulsar por que si, no me va.



Jaja si no eras tu era un puto guiri xd.
Como se llama tu server??
Un saludo.[/quote]

Ya te he visto JAJA. Lo buscas por CVSP y tiene que salir.
Un saludo!!
Ufff voy a parar un rato que nos hemos dado un tute tremendo xD

A ver si alguien me dice como cambiar el banner del server que sale en las busquedas.
Acabo de jugar en metro una partidaza, he quedado primero, pero cuando iba a poner PARTIDA PERDIDA, se ha bloqueado la consola, y a mi cuñao igual, con lo cual ni galon de patrulla de ases, ni ninguno mas, y no me ha subido la barra del nivel en el battlelog, aunque si pone que he sido primero en la partida, del resto ni papa. Menuda putada joder espero que no haya sido el tio de la partida porque si no es para matarlo, para una vez con lo manco que soy....
Hombre, bloquear consolas no creo que pueda el Admin xD
Ya supongo, fue raro que nos pasara a los dos, el justo antes de terminar, unos 2 minutos. Partidas a 500 tickets atacantes en metro, supongo que habra gente que no le guste pero yo hoy me lo he pasado pipa con partidas asi, y de 1000 tickets en bazar. Para mi este parche lo mejor, y los servers privados excepto en los que te echan por la jeta, son la polla.
PeLiXIII escribió:¿Hay en algun sitio alguna recopilacion de servers de gente de aqui de EOL o de españoles en general?

En la opcion de buscar pon esp y te saldran servidores de aqui
Para rol



Pues lo que me temía, ya he tenido problemas con algunos administradores. 

Ayer, aunque no le di mucha importancia ya que juego solo, me cambiaron de equipo en 3 ocasiones, 2 de ellas en la misma partida.

No se si para bien o para mal, peor lo hacia.

otro partida en otro server lo que hizo que provocara que me marchara, era una partida asalto, no se el nombre del mapa soy muy malo para los nombres, pero en un mapa en el cual nunca había helicópteros, en esto lo había, pensé que era una novedad del parche, pero es que en las dos partidas, como atacante y defensor,el vehículo, solo lo tenía el equipo contrario en ambas partidas.

El admin puede hacer eso? O es que lo robaron y no me entere. 


La de hoy es la que mas coraje me dio, era de esas partidas buenas, no de las espectaculares, peor la que te llevas unos puntos buenos, peor el admin decidió expulsarme de dicho server.

Iban ganando con diferencia y no estaba haciendo nada de esas cosas mal vistas, pero decidió echarme

Antes, nunca tenis problemas, buscaba partida rápida asalto y se acabo.
Ahora te mete en un alquilado, y es un coñazo, me gustaría poder dar votos a los server para así ver si en ese servidor la gente se va contenta o no ya que encontrar un server de EA, solo asalto con todos los mapas.........
¿No creéis que se han pasado un poco con la contención? A poco que alguien te dispare tres balas ya te deja todo nublado.
Aunque por otra parte te hinchas a puntos por "Ayuda de Contencion", y le sacamos el polvo a la ventaja de mitigar la contención [+risas]
¿Al Tunguska le han bajado la potencia contra la infanteria un mogollón, no? Estaba jugando a asalto en wake y al principio pensaba que estaba jugando contra inmortales, hasta que al final he podido matar a uno y he constatado que sólo es que ahora necesitas meter el doble o triple de balas a un soldado para matarlo, en cambio los helis caen igual.

Yo estaba asustado con eso de que han hecho los tanques de papel, que los VCI ya no valen para nada, etc etc, pero lo cierto es que lo poco que he jugado estos dos últimos días no me ha parecido para tanto. De hecho hoy he hecho dos partidazas casi todo con el LAV, sin blindaje extra (llevo sensor), incluso en una partida he volado tres tanques.

El tanque ahora parece más letal, a costa de ser más blandito . La HMG es ahora un arma a tener en cuenta, y las balas de cañón van más rapidas, además de que parece que se recargan antes (eso me ha parecido). Y lo de reventar helis de un cañonazo es una gozada.
Hombre...

Yo he tenido que cambiar a mucha gente de equipo al inicio de las partidas.
Esto es sencillo, lo haces porque el equipo que pierde normalmente deja el server con medio equipo enemigo ya que la mitad se pira. Entonces cojes gente del equipo ganador, normalmente los que llevan 0 muertes o el minimo de puntos, y entonces dejas continuar la partida.

Nunca he movido gente a mitad de partida y mucho menos al final. Aparte no puedes pasar a gente a un lado desequilibrando la partida.
He tenido que kikear a gente usando usas 12 + frags, pero dejo gente usando usas con otras municiones, luego tmb kickear a gente que sigue usando el mav para matar y un listo en la autovia de teheran, pero jamas por impotencia, porque me esten ganando ni cosas asi esta claro. Primero dejo de jugar y listo.

Pero se que hay mucho crio.
Bueno ya se como se cambia el banner, es desde battlelog en your servers pero hay que desloguearse y loguearse para que salga la opcion.
De momento le he hecho este y sale ya en los menus del server.
Imagen

Ya le hare alguno mas currao si eso.
hardboiled escribió:¿Al Tunguska le han bajado la potencia contra la infanteria un mogollón, no? Estaba jugando a asalto en wake y al principio pensaba que estaba jugando contra inmortales, hasta que al final he podido matar a uno y he constatado que sólo es que ahora necesitas meter el doble o triple de balas a un soldado para matarlo, en cambio los helis caen igual.

Yo estaba asustado con eso de que han hecho los tanques de papel, que los VCI ya no valen para nada, etc etc, pero lo cierto es que lo poco que he jugado estos dos últimos días no me ha parecido para tanto. De hecho hoy he hecho dos partidazas casi todo con el LAV, sin blindaje extra (llevo sensor), incluso en una partida he volado tres tanques.

El tanque ahora parece más letal, a costa de ser más blandito . La HMG es ahora un arma a tener en cuenta, y las balas de cañón van más rapidas, además de que parece que se recargan antes (eso me ha parecido). Y lo de reventar helis de un cañonazo es una gozada.



Sí, le han bajado el daño contra infantería :)
A ver si alguien se anima y origina algún servidor de asalto o por lo menos que alterne modos de juego xd
Yo no se vosotros pero a mi se me hace muy monotomo estar jugando siempre al mismo modo de juego . [jaja]

pd: epica remontada en conquista con BlackAssasin [barret]
esta tarde jugué un ratín al server CVSP o algo así, lo reconocí por el nombre del clan y admin que me suenan de EOL, de este hilo en concreto. Nada, sólo quería dar las gracias por poner el server y por garantizar partidas limpias.

mi gamertag es: raimonsan , por si necesitan algo!

Buena iniciativa la de El Penumbra y demás!
Que pasa gaticos y monetes!

Ya se hizo un borrador anteriormente y os adjunto de nuevo los servicios del server del clan CVSP. Algunos servicios se estan organizando y aun no estan operativos del todo.

Se admiten sugerencias y tambien donaciones :)

NaT escribió:Estamos charlando en la directiva del clan Viejunos para pillar un servidor privado y ofrecer estos servicios:

(de momento es una hoja no definitiva)

- Catering a la entrada con unicamente bebibas alcoholicas puesto que jugar al BTF3 lo requiere. Buscamos patrocinador de cerveza aunque estamos negociando con Mahou
- Musica ambiental tipo ambient/chill out para relajar a las fieras. Posibilidad de actuaciones en directo por parte de algunos viejunos que saben de musica
- Pack Welcome a la entrada que contiene: 1 cenicero con capacidad para chuparse 200 trujas la hora (no sera necesario levantarse a vaciarlo), copas de cristal o de plastico, jarras alemanas para la cerveza, sonda vesical con servicio destinado a su colocacion y cuidado para aquellos que no quieran ir al baño, colonia nenuco para los gases que se producen con el estres en ciertos mapas, pegatina exclusiva "No usare el MAV", cascos 5.1 a devolver a la salida, butacon para nuestra comodidad, movil smartphone con sonidos tipicos (vease Homer, Bender, Chiquito, Peter Griffin, etc), orinal con sistema de vacio, diversas pelucas y bigotes por si alguien quiere pasar desapercibido o en su defecto travestirse....
- En el local tendremos entre 1 y 69 morenazas/rubias para hacernos la vida mas facil. En ningun caso seran familiares y si entrase a la instalacion una mujer (WTF!!!!), se contratarian mozos para ellas.
- En NINGUN caso se podra tocar al equipo femenino y menos sodomizar. Unicamente se podran lanzar piropos de cualquier tipo.
- A la salida NO habra autocares para la vuelta a casa sino furgonetas para volver a la residencia geriatrica de cada uno.
- Portatil personal para navegar SOLAMENTE por EOL, battlelog, foro del clan y estamos pensando en alguna web picantona.
- Tienda de Merchadising del clan CVSP
- Se esta negociango para establecer una escuela de vuelo en algun punto ya que contamos con magnificos colaboradores pero se hacen los duros
- Cada hora se llevara a cabo un ritual obligatorio y "por cohone!, majaron!" que consiste basicamente en aplaudir y gritar durante un minuto (nadie se podra poner tapones previos)
- Existiran unas 12hectareas de campo para trotar en caso de malas partidas y no perjudicar el encefalo de los apañeros
- La instalacion casi con toda seguridad se llamara "Ay Oman, que rica"


Se sigue negociando para ofrecer mas servicios y establecer el precio aunque para los miembros/as del clan sera gratuito
raimonsan escribió:esta tarde jugué un ratín al server CVSP o algo así, lo reconocí por el nombre del clan y admin que me suenan de EOL, de este hilo en concreto. Nada, sólo quería dar las gracias por poner el server y por garantizar partidas limpias.

mi gamertag es: raimonsan , por si necesitan algo!

Buena iniciativa la de El Penumbra y demás!

Yo esta tarde e visto el servidor este.me lo pondre en favoritos si no le molesta al administrador y a la gente del clan.pero espero partidas igualadas.no me dejeis con los guiris solo xd
raimonsan escribió:esta tarde jugué un ratín al server CVSP o algo así, lo reconocí por el nombre del clan y admin que me suenan de EOL, de este hilo en concreto. Nada, sólo quería dar las gracias por poner el server y por garantizar partidas limpias.

mi gamertag es: raimonsan , por si necesitan algo!

Buena iniciativa la de El Penumbra y demás!

De nada hombre. Cuando quieras ya sabes, aaaa jugaaaaaarrr!! [carcajad]
Cumpliendo las normas, no pasa nada, aunque solo he tenido que dar dos toques de advertencia, por lo general, buenos jugadores. No he expulsado a nadie.
Jose Juan, a mi que me va a molestar!! Lo que pasó es que todos eramos conocidos en un equipo.
Puede que por las mañanas este en privado para practicar los miembros del clan, pero normalmente estara abierto.
Dark escribió:The Puro bien jugao en serio... jaja mi coleguita estaba ya desesperao contigo.
Tmb he visto por ahi al Vicius Live 72 y a alguno mas.
La verdad un gustazo jugar con gente sana que no se infla a hacer chetos ni hostias en vinagre.

Jajaja gracias tío, pero tu te has salido, siempre me matabas tu xD
Lo logico es que como clan queremos jugar juntos, para eso es el server, pero no pasa nada, ahora mismo habia mas gente de fuera que del propio clan, y espero que nadie se moleste por si en determinado momento se le cambia de equipo para alojar a alguien del clan,por lo demas como dice penumbra, a disfrutar
sosiso escribió:Bajo mi punto de vista, se han cargado el juego.
Los servidores son una autentica m*****
Y además, la compensación de armas y vehículos me da absoluto asco...

En fin, si no sale otro parche para re-arreglar esto...para mi se acabo el juego. (por lo menos al nivel de vicio que le daba últimamente)

Saludos



Soy de ps3, y me siento identificado con tu mensaje, pero bueno te doy un poco de esperanza (aunque ahora no me creas), al final pese a que al principio da asco absoluto y durante una semana vas a estar cagandote en toda la familia de DICE, te acabas acostumbrando, pero a mi me gustaba mas el juego como estaba antes, en casi todo.
Si teneis server, en BF3 Stats hay banner con informacion del servidor!!

Hay pocos banners, pero no estan mal.

Imagen
Buenas partidas contra los viejunos, yo me he puesto con los guiris y la cosa ha estado bien.
Pues a mi ayer ya en uno privado me echaron asi sin mas ......... curiosamente 30 minutos antes comente con mi hermano que seria una practica habitual con esto de los servers privados llenos de niñatacos de mierda que se chupan los codos y gilipollas en general.

Soy un paqueton asi que nunca creo que me echen por llevar 80-5 por ejemplo, pero lo de ayer ..... ohhhhhhhh entro al server, entro en mi patrulla y me uno a uno que iba en viper de artillero ...... vamos volando cuan puto pajaro azezino, el piloto ve a un malo a pie y le suelta toda la bateria de cohetes ....... no le alcanza ninguno, pero yo si logro acertar al pobre desgraciado, seguimos volando .... al fondo al horizonte veo un hamer de esos, el piloto se ve que tambien y vamos a por el, lo mismo bateria de cohetes fuera y yo le doy gustirrinin a mi ametralladora, alcanzo al vehiculo y caen dos ocupantes, acto seguido alcanzan a nuestro pajaro, entre el humo las luces rojas parpadeando, el PUTO PITIDO piiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiii que parece que quiere decir " las cagado macho las cagado ......... " el pajaro entrando en perdida y el piloto diciendo mierda mierda mierda (esto no lo se, pero yo siempre lo digo [mad] ) logramos tomar tierra, evacuar cagando leches el pajaro dar gracias a los dioses por esta nueva oportunidad ..... rapidamente saco mi herramienta (el soplete no la que alguno ha pensado )
Apaño cuan M.A. Barracus el helicoptero, espero como un autentico caballero al piloto para que ocupe su puesto y no haya tonterias, luego me subo en mi puesto de artillero, despegamos, veo nuevo objetivo, ohhhh un pobre francotirador, le echo los 30 proyectiles encima, lo mato y TACHANNNNNNNNNNNN ÑIAAAAAAAAAA ÑIAAAAAÑIAAAAAAAAAAA (en este momento debeis imaginaros a Juan Tamariz) ME ECHAN DE LA PARTIDA.

Ahora debeis imaginaros a Mou ...... ¿por qué?
emupati escribió:Si teneis server, en BF3 Stats hay banner con informacion del servidor!!

Hay pocos banners, pero no estan mal.

Imagen



He!!!....que tal emupati, como va eso , en cuanto pueda vamos ha hechar unas partidillas he! .Pero que sean limpias sin camperos ni setas...jajjajajajajja [tadoramo] [tadoramo] :Ð
(mensaje borrado)
Eso es lo que pasa cuando el admin no sabe llevar un server xD
El que ha jugado en pc, que encima suelen ser varios admins, vereis que ni ahi te expulsan a no ser que incumplas algunas reglas que tienen expuestas, es mas te avisan por la consola de chat cosa que los servers de x360 no tiene. Y todo el mundo juega sanamente.

Vamos que si en PC mas o menos este sistema funciona bien, tmb deberá funcionar bien en consolas.
Si los tanques son de papel como es que con el javelin no se destruyen totalmente? Solo los deja incapacitados a no ser que cuando impacte el porcentaje de daño en ese momento del tanque no sea del 100 %, en este caso si que eplota totalmente.

El IGLA, no tiene la misma sensibilidad me parece a mi, apunto al helicoptero y nada, no lo detecta.

En fin no me parece mal el parche, lo que me tiene frito es que un franco desde el quinto pino me mate de un tiro y a mi me cueste tanto trabajo matar, pero bueno eso será que soy malo.

Un saludo...
Dark escribió:Eso es lo que pasa cuando el admin no sabe llevar un server xD
El que ha jugado en pc, que encima suelen ser varios admins, vereis que ni ahi te expulsan a no ser que incumplas algunas reglas que tienen expuestas, es mas te avisan por la consola de chat cosa que los servers de x360 no tiene. Y todo el mundo juega sanamente.

Vamos que si en PC mas o menos este sistema funciona bien, tmb deberá funcionar bien en consolas.


Yo he sido admin. muchisimo tiempo en PC con el Cod2 y Cod4 (modern warfare) y la verdad es que se ponian unas normas antes de entrar a jugar, durante el juego aparecian esas normas en pantalla, y si aun asi me veia obligado de kikear a alguien antes lo avisaba mediante un mensaje privado, si aun seguia lo kikeaba y le mandaba la razon en el kick.
Y si, es verdad en pc todo esto era muchisimo mas serio, incluso entre los administradores teniamos que rendir cuentas de por tal kick o cual baneo, incluso a los que se les baneaba o kikeaba se les invitaba a que expusieran los hechos en nuestro foro y su correspondiente apartado.
Supongo que sera como todo, tendras que ir entrando en servers hasta que encuentres el apropiado para ti, no digo que todos sean unos mierdas, a la vista esta que este de los viejunos no lo es segun parece y he leido.
Pero yo, por el momento mal muy mal mi experiencia.
Ayer entre en 3 servidores y me hecharon porque les dio la gana.. ni incumpli ninguna norma ni nada, estaba tan tranquilo jugando y me hecharon.. y esto se repitio en un par de servidores con nombre español... enfin que asco va ha dar esto apartir de ahora,
**
Editado por roberto28live. Razón: No citar mensajes ofensivos...
El problema de esos server es que quien los alquila, se cree dios con el poder echar a cualquiera porque el server es suyo.
¿Porque tengo que echar a alguien que me ha matado 6 veces? ¿porque es mejor que yo? Pues mejor para su equipo.
Ya digo, ayer solo dos toques de advertencia: uno disparando con el avion en nuestro respawn. Le aviso, pide disculpas y santas pascuas. A seguir jugando. y el otro igual.
Incluso me acuchilaron.
Lo unico que hice fue cambiar a dos de equipo para poner a dos del clan con nosotros.
Esos admins que echan por echar, los conozco de sobra por mi trabajo: niñatos de papá que le paga lo que les pida por tal de ser "buenos padres". Y creen que su papi le va a durar toda la vida.
Frases tipicas de ellos: Tu no sabes quien es mi padre! Mi padre es abogao y te vas a enterar! Te voy a quitar el uniforme! etc, etc, etc.
Simple y llanamente es eso. (sobre todo en verano y en cierta urbanizacion del sur de cadiz [ginyo] )
Santoni, ahi lo tienes, paa cuando quieras.

Y protek, no insultes a los que alquilamos servidor. Lo paga el clan y como lo paga el clan, pues se alquila.
Para gustos los colores ok?
Protek escribió:...

Tu cantinela hypernegativa y constante es muy cansina. Ojo, que valoro mucho las criticas, pero lo tuyo siempre es destructivo ¿No te cansas de opinar tanto sobre algo que te gusta tan poco?

Salud,
Merovingio62 escribió:
Protek escribió:...

Tu cantinela hypernegativa y constante es muy cansina. Ojo, que valoro mucho las criticas, pero lo tuyo siempre es destructivo ¿No te cansas de opinar tanto sobre algo que te gusta tan poco?

Salud,


Lo de este chavalote es de risa, tacha a quien alquile servidores de marico*** para arriba y poner el culo por pagar, y es el primero que suelta 70 pavos +60 de live para jugar a un juego... [qmparto]
Pues a mi me echaron ayer justo cuando se iba a acabar la partida. Vaya cabreo pillé...
Y me da por preguntarle a uno de los 2 admins y me dice que es porque he usado una arma prohibida. Mentira! No tengo dicha arma y en el log del battlelog se puede ver que usé la AEK 971 todo el tiempo.
Luego me da por preguntar al segundo admin y me dice que me echó porque era un campero. Mentira otra vez! Me moví más que nadie y ayudé en todo lo que pude (era médico).

En fin, una partida de 1000 tickets y me echan cuando quedaban menos de 100 :( Por lo menos no perdí nada de lo conseguido, pero eso sí, les reporté y espero que les den un toque de atención.
Special One escribió:
Dark escribió:Eso es lo que pasa cuando el admin no sabe llevar un server xD
El que ha jugado en pc, que encima suelen ser varios admins, vereis que ni ahi te expulsan a no ser que incumplas algunas reglas que tienen expuestas, es mas te avisan por la consola de chat cosa que los servers de x360 no tiene. Y todo el mundo juega sanamente.

Vamos que si en PC mas o menos este sistema funciona bien, tmb deberá funcionar bien en consolas.


Yo he sido admin. muchisimo tiempo en PC con el Cod2 y Cod4 (modern warfare) y la verdad es que se ponian unas normas antes de entrar a jugar, durante el juego aparecian esas normas en pantalla, y si aun asi me veia obligado de kikear a alguien antes lo avisaba mediante un mensaje privado, si aun seguia lo kikeaba y le mandaba la razon en el kick.
Y si, es verdad en pc todo esto era muchisimo mas serio, incluso entre los administradores teniamos que rendir cuentas de por tal kick o cual baneo, incluso a los que se les baneaba o kikeaba se les invitaba a que expusieran los hechos en nuestro foro y su correspondiente apartado.
Supongo que sera como todo, tendras que ir entrando en servers hasta que encuentres el apropiado para ti, no digo que todos sean unos mierdas, a la vista esta que este de los viejunos no lo es segun parece y he leido.
Pero yo, por el momento mal muy mal mi experiencia.


Pues es una lastima no haberos conocido cuando le daba al PC por que mi experiencia se reduce a que cuando mataba rollo ratio 1 era bienvenido y cuando era ratio 2 baneado y acusado de todo lo acusable asi que vuestra realidad difiere de la mia pero quizas en consola sea la gente mas madura y el porcentaje de gente como vosotros dos sea mayor que la de gente como los que yo me he encontrado
fearDarkie escribió:Pues a mi me echaron ayer justo cuando se iba a acabar la partida. Vaya cabreo pillé...
Y me da por preguntarle a uno de los 2 admins y me dice que es porque he usado una arma prohibida. Mentira! No tengo dicha arma y en el log del battlelog se puede ver que usé la AEK 971 todo el tiempo.
Luego me da por preguntar al segundo admin y me dice que me echó porque era un campero. Mentira otra vez! Me moví más que nadie y ayudé en todo lo que pude (era médico).

En fin, una partida de 1000 tickets y me echan cuando quedaban menos de 100 :( Por lo menos no perdí nada de lo conseguido, pero eso sí, les reporté y espero que les den un toque de atención.


Lamentable leer eso una y otra vez.
Yo ayer estuve jugando en una partida en la cual acabé. primero y estaba el admin en el equipo contrario. El otro equipo hacía lo que podía pero el mío era mejor. Sin embargo, acabé 24-2 y le puse fino al admin varias veces.
Me sorprendió la deportividad del tío respecto a lo que os leo por aquí que me habrían echado por abrasar.
Un tal shinobi guiri. La verdad es que a veces ves que hay buena gente y tienes esperanza.

Desgraciadamente yo ahora me veo jugando a modos que ni quiero jugar puesto que los servers de dice son de rotación de modos y en privados hay mucho mal perdedor.
Grandiosas partidas en el server de CVSP, se ve que los que hacen baserape muy seguido con helis o jets se les expulsa, la gente juega muy limpio y tal etc :D

Cid Highwind ES, siempre te recuerdo como el jugador roca, hay veces que ni con un cargador mueres, me cagüen!!!!
emupati escribió:El problema de esos server es que quien los alquila, se cree dios con el poder echar a cualquiera porque el server es suyo.
¿Porque tengo que echar a alguien que me ha matado 6 veces? ¿porque es mejor que yo? Pues mejor para su equipo.
Ya digo, ayer solo dos toques de advertencia: uno disparando con el avion en nuestro respawn. Le aviso, pide disculpas y santas pascuas. A seguir jugando. y el otro igual.
Incluso me acuchilaron.
Lo unico que hice fue cambiar a dos de equipo para poner a dos del clan con nosotros.
Esos admins que echan por echar, los conozco de sobra por mi trabajo: niñatos de papá que le paga lo que les pida por tal de ser "buenos padres". Y creen que su papi le va a durar toda la vida.
Frases tipicas de ellos: Tu no sabes quien es mi padre! Mi padre es abogao y te vas a enterar! Te voy a quitar el uniforme! etc, etc, etc.
Simple y llanamente es eso. (sobre todo en verano y en cierta urbanizacion del sur de cadiz [ginyo] )
Santoni, ahi lo tienes, paa cuando quieras.

Y protek, no insultes a los que alquilamos servidor. Lo paga el clan y como lo paga el clan, pues se alquila.
Para gustos los colores ok?



De esos conozco unos pocos pero vamos se le va la fuerza por la boca anda que no ahi niñatos que se creen que les va a durar la subvencion del padre toda la vida pero bueno cuando se den cuenta tendran 30 y pico años y nada de nada a ver como esta el pais lo que hacen..

Sobre el server lo alquilamos y pagamos los del clan quien quiera otro server que se lo compre el y juegue el solo o con sus amigos que el mundo es muy grande y no hace falta abarcar todo el espacio vital de las personas aunque vamos algunos se creen que reinan en el mundo¡¡

un saludo¡
Pues si qe esta mal el tema de los servers privados...
Yo acabe alquilando un server por que hay mucho asqueroso hechando por que le da la gana..

En mi servidor suelo hacer cola para entrar para no hechar a nadie(algunos vips si que entran a saco los cabrones)y me da igual lo que use la gente,no voy a estar de policia mirando que hace la peña...

saludos
emupati escribió:El problema de esos server es que quien los alquila, se cree dios con el poder echar a cualquiera porque el server es suyo.
¿Porque tengo que echar a alguien que me ha matado 6 veces? ¿porque es mejor que yo? Pues mejor para su equipo.
Ya digo, ayer solo dos toques de advertencia: uno disparando con el avion en nuestro respawn. Le aviso, pide disculpas y santas pascuas. A seguir jugando. y el otro igual.
Incluso me acuchilaron.
Lo unico que hice fue cambiar a dos de equipo para poner a dos del clan con nosotros.
Esos admins que echan por echar, los conozco de sobra por mi trabajo: niñatos de papá que le paga lo que les pida por tal de ser "buenos padres". Y creen que su papi le va a durar toda la vida.
Frases tipicas de ellos: Tu no sabes quien es mi padre! Mi padre es abogao y te vas a enterar! Te voy a quitar el uniforme! etc, etc, etc.
Simple y llanamente es eso. (sobre todo en verano y en cierta urbanizacion del sur de cadiz [ginyo] )
Santoni, ahi lo tienes, paa cuando quieras.

Y protek, no insultes a los que alquilamos servidor. Lo paga el clan y como lo paga el clan, pues se alquila.
Para gustos los colores ok?


Penumbra, gracias por dejarnos disfrutar de tu server, ayer me eche unas buenas partidas. A ver si luego me meto y le doy caña de nuevo. Lo unico que echo en falta es que las partidas sean en modo fanático, ya que se me dieron algunas situaciones extrañas como la de poner claymores y aun detonando en un jugador, no lo mataba, o notar que los helis tienen mas ventaja en este modo, ya que los veo " mas duros" con un stinger bien dado no los incapacitas. Lo mismo pasa con la infanteria, necesitas vaciar un cargador como poco para enviarles a buenos aires XD. Tambien es verdad que estoy mas acostumbrado al modo hardcore, todo hay que decirlo. Aun así, gracias :)

PD: Una pregunta a todos en general, habeis encontrado algun server donde no se pueda utilizar el minimapa?? Lo vengo esperando desde que sali del Bad company 2 XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:El problema de esos server es que quien los alquila, se cree dios con el poder echar a cualquiera porque el server es suyo.
¿Porque tengo que echar a alguien que me ha matado 6 veces? ¿porque es mejor que yo? Pues mejor para su equipo.
Ya digo, ayer solo dos toques de advertencia: uno disparando con el avion en nuestro respawn. Le aviso, pide disculpas y santas pascuas. A seguir jugando. y el otro igual.
Incluso me acuchilaron.
Lo unico que hice fue cambiar a dos de equipo para poner a dos del clan con nosotros.
Esos admins que echan por echar, los conozco de sobra por mi trabajo: niñatos de papá que le paga lo que les pida por tal de ser "buenos padres". Y creen que su papi le va a durar toda la vida.
Frases tipicas de ellos: Tu no sabes quien es mi padre! Mi padre es abogao y te vas a enterar! Te voy a quitar el uniforme! etc, etc, etc.
Simple y llanamente es eso. (sobre todo en verano y en cierta urbanizacion del sur de cadiz [ginyo] )
Santoni, ahi lo tienes, paa cuando quieras.

Y protek, no insultes a los que alquilamos servidor. Lo paga el clan y como lo paga el clan, pues se alquila.
Para gustos los colores ok?

Pues va a resultar que trabajas en lo mismo que yo y todo
37757 respuestas