[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Muchas quejas estoy viendo...

Espero (yo y todos seguramente) que se aprenda a perder (hablando a los admins, de todos los servers) y no echen a jugadores que sean mejores que ellos.
Don Kik0n escribió:Buenas partidas contra los viejunos, yo me he puesto con los guiris y la cosa ha estado bien.


Es verdad, fue un placer!. Ademas te llevaste mi chapa jajajaja
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:El problema de esos server es que quien los alquila, se cree dios con el poder echar a cualquiera porque el server es suyo.
¿Porque tengo que echar a alguien que me ha matado 6 veces? ¿porque es mejor que yo? Pues mejor para su equipo.
Ya digo, ayer solo dos toques de advertencia: uno disparando con el avion en nuestro respawn. Le aviso, pide disculpas y santas pascuas. A seguir jugando. y el otro igual.
Incluso me acuchilaron.
Lo unico que hice fue cambiar a dos de equipo para poner a dos del clan con nosotros.
Esos admins que echan por echar, los conozco de sobra por mi trabajo: niñatos de papá que le paga lo que les pida por tal de ser "buenos padres". Y creen que su papi le va a durar toda la vida.
Frases tipicas de ellos: Tu no sabes quien es mi padre! Mi padre es abogao y te vas a enterar! Te voy a quitar el uniforme! etc, etc, etc.
Simple y llanamente es eso. (sobre todo en verano y en cierta urbanizacion del sur de cadiz [ginyo] )
Santoni, ahi lo tienes, paa cuando quieras.

Y protek, no insultes a los que alquilamos servidor. Lo paga el clan y como lo paga el clan, pues se alquila.
Para gustos los colores ok?

Pues va a resultar que trabajas en lo mismo que yo y todo

De seguridad en una urb de lujo.
Que yo sepa, desde que esta el servidor, solo se ha echado a uno por incumplir las normas (baserape) y s de suecia. No fui yo, fue otro miembro del clan. Y si alguien es mejor que yo y me mata a saco, como he dicho, mejor para el. Hay que saber perder.
Impresionantes partidas las de ayer a la tarde en el servidor de los viejunos.
Me debo arrepentir de las palabras q dije anteriormente sobre el parche, porq ayer me lo pasé pipa: maté con los jet, con los stinger ( q anteriormente eran inútiles y ahora van q t cagas ) y a pie noté una gran diferencia con las armas, pero todo es acostumbrarse. El único pero q veo es q los tanques no los veo tan blanditos como la gente dice, porq le metimos 3 javelin al tanque de unknow y no le hicimos na d na. Aún encima , me mangó el tanque q había dejado aparcado en la puerta del hotel ( había pasado a dejar las maletas ) y el muy desagradecido m mata con mi propio tanque.
Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.
Al q l diste un toque de atención ( LAIKER ) no m pareció tan tan bueno volando, porq lo maté 3 o 4 veces y yo soy un paquete de cuidado.
Un placer y siempre q pueda m meteré a darle un poco con vosotros si m lo permitís
Esperemos que este parche sea por bien.....ya veremos. De momento hay varias opiniones .
Cuando quieras ahí está.
Con los aviones no se, pero pilotaba bien los helis.
Luego le mando un patrulla al unknown para que revise los papeles del tanque. Igual aguantaba por tener recien pasada la itv. XD
Yo lo que veo despues del parche es que me cuesta mas matar. Aun no he encontrado el arma que me vaya mejor. Estoy probando la g35 y no va mal.
sonieta escribió:Impresionantes partidas las de ayer a la tarde en el servidor de los viejunos.
Me debo arrepentir de las palabras q dije anteriormente sobre el parche, porq ayer me lo pasé pipa: maté con los jet, con los stinger ( q anteriormente eran inútiles y ahora van q t cagas ) y a pie noté una gran diferencia con las armas, pero todo es acostumbrarse. El único pero q veo es q los tanques no los veo tan blanditos como la gente dice, porq le metimos 3 javelin al tanque de unknow y no le hicimos na d na. Aún encima , me mangó el tanque q había dejado aparcado en la puerta del hotel ( había pasado a dejar las maletas ) y el muy desagradecido m mata con mi propio tanque.
Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.
Al q l diste un toque de atención ( LAIKER ) no m pareció tan tan bueno volando, porq lo maté 3 o 4 veces y yo soy un paquete de cuidado.
Un placer y siempre q pueda m meteré a darle un poco con vosotros si m lo permitís


Para eso esta el server, para pasarlo bien respetando unas normas para que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones

Esta noche nos veremos de nuevo

Un saludo a todos
emupati escribió:Cuando quieras ahí está.
Con los aviones no se, pero pilotaba bien los helis.
Luego le mando un patrulla al unknown para que revise los papeles del tanque. Igual aguantaba por tener recien pasada la itv. XD
Yo lo que veo despues del parche es que me cuesta mas matar. Aun no he encontrado el arma que me vaya mejor. Estoy probando la g35 y no va mal.

flipante como pegaba yo ayer con la ak74, no m lo creía ni yo
alexricoj escribió:Muchas quejas estoy viendo...

Espero (yo y todos seguramente) que se aprenda a perder (hablando a los admins, de todos los servers) y no echen a jugadores que sean mejores que ellos.

Desde luego, quiero pensar que esto de echar a la gente porque si, se deba simplemente a la novedad de poder alquilar servers y haya mucho niñato con uno, esperemos que pasado unas semanas la gente se aburra y queden mayoritariamente servers serios.

A mi hace 2 o 3 dias me paso lo mismo, estaba practicando con el heli en un server vacio, al rato entro el admin cogió su heli y me derribo 2o3 veces, hasta ahí sin problema, eso si ,a la siguiente lo derribo yo y venga, pa fuera... :-|

EDIT: ¿alguna recomendación sobre algún arma para subir la clase de recon correteando por ahi? estoy usando la AS-VAL y la verdad es que me va bastante bien, pero querría saber de alguna otra :)
sonieta escribió:Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.

Supongo que tendría algún ñapas detrás reforzándome mientras te disparaba :) . Lo del tanque lo hice porque no pusiste el ticket de la hora y luego los del hotel me echan la bronca [carcajad]
Buenas partidas anoche en el server de viejunos, igual un poco descompensado el ir todo el mundo en un equipo y quedar los randoms en el otro, pero bueno, lo normal.

Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown [jaja]
PeLiXIII escribió:Buenas partidas anoche en el server de viejunos, igual un poco descompensado el ir todo el mundo en un equipo y quedar los randoms en el otro, pero bueno, lo normal.

Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown [jaja]


Perder la partida pero llevarse al unnou por delante en un heli da gustirrinin yo aún voy tras la chapa dorada
Muy buenas las partidas en el server del Clan Viejuno, ha ido directo a favoritos.
PeLiXIII escribió:Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown [jaja]

En ocasiones me siento como una diana ¬¬
pues la verdad que cada dia, me gusta mas el parche :) , en un principio parecia... que iva a ser el final...
Pero la verdad que los tanques, no los veo tan de papel... duran poco.. pero normal si se ponen 3 o 4 a darte smaws.
Lo del maw todabia no he visto a nadie asi que me callo, las armas es como empezar de cero, se nota muchas diferencias entre ellas, no soy experto y no se si estan mas o menos realistas, pero que se noten las armas de cerca, de lejos, se diferencie las escopetas a los francos siempre es positivo.
Aparte luce como mas bonito... si teneis razón no se si sera sugestión pero se ve mejor, un sin fin de detalles arreglados... y lo de los servidores pues en un principio lo veia mal... pero ahora, depués de probar ayer con danteco el servidor de los viejunos, se juega muy pera y eso que caimos en el equipo contrario [triston] .. pero se nota cuando jugamos entre españoles, se nota el wen rollo incluso en el equipo contrario jejeej y si se cumplen las normas se juega muy bien, asi que un voto positivo para DICE.
Weno coincidiremos más, que la actualización me ha motivado, que voy a intentar conseguir todos los accesorios para todas la armas y asi ver cual sirve mejor en cada situación, de momento tras la actualización veo responden mejor la p90, la Dao-12, la AEk791(creo que era así), la 249. ¿Vosotros que opinais ? claro esta todo con asa y supresor/silenciador.

weno gente un saludo y a seguir dando guerra!! ratataaaa [fies]
jcdr escribió:
alexricoj escribió:Muchas quejas estoy viendo...

Espero (yo y todos seguramente) que se aprenda a perder (hablando a los admins, de todos los servers) y no echen a jugadores que sean mejores que ellos.

Desde luego, quiero pensar que esto de echar a la gente porque si, se deba simplemente a la novedad de poder alquilar servers y haya mucho niñato con uno, esperemos que pasado unas semanas la gente se aburra y queden mayoritariamente servers serios.

A mi hace 2 o 3 dias me paso lo mismo, estaba practicando con el heli en un server vacio, al rato entro el admin cogió su heli y me derribo 2o3 veces, hasta ahí sin problema, eso si ,a la siguiente lo derribo yo y venga, pa fuera... :-|

Bueno hay que tener varias cosas en cuenta, si el admin tiene el server en privado o "no igualado", vamos q no te va puntuar la partida y no te va subir de Rank, puede echarte y hacer lo que le de la gana, si la partida esta en igualada, publica y vas a subir de Rank, vamos que te va a contar, no puede echarte porque le de la gana, vamos ni aunque tu pongas que no se puede usar la USAS, si esta publico y puntua para el rank, el tio mientras use las armas del juego, puede estar perfectamente y tu no le puedes echar, es como ir al respawn a matar, el juego lo permite, asi que tu no le puedes echar por que sean tus normas si el server puntua, si no queires que haga eso partida privada y listo, el admin en publico, puede decir o poner como le gusta que se juegue en su server, avisarle si incumple, pero en ranked, nunca echarle por q use ya digo, c4, usas etc etc.
Esto no lo digo yo, lo pone el el contrato que se acepta para alquilar un server, si lo haces incumples el contrato. Si te pasa, vas al battelog, ves que la partida te cuenta, capturas pantalla, y mandas una queja a EA, si recibe varias, con mirar los Baneos que han hecho los admin lo veran y al tio le quitan el server, o se lo banean por horas etc. Esto paso en PC hace muchos años, y con las quejas la peña se puso seria, por eso en pc nadie te hecha por que le mates. El que alquile, que mire las normas del contrato y ahi lo vera, que no le de a aceptar porque si...
Es importante al entrar ver que el server no esta en no igualado o que no nos va a puntuar, pq si nos echan, lo hacen legalmente. En el caso contrario, que nos eche y la partida puntue, sirva para subir stats (solo se nos podria echar en este caso por andar por debajo del mapa en metro por ejemplo, es algo ilegal en el propio juego) ahi, tenemos que ver cual ha sido el server aunque solo sea el nombre, si nos acordamos, o el tio que lo administra, y reportar todo lo posible para que le echen, estas practicas ya las ha denunciado EA, asi q creo q si reportamos algun server o usuario, que haga un mal uso como administrador de los server, me imagino que recibira algun tipo de castigo.
Un saludo.
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown [jaja]

En ocasiones me siento como una diana ¬¬


Es que ibas con el little bird volando ahi tan bajito que ibas pidiendo guerra [amor]
Hola.
Me acaban de echar de una partida por simplemente destrozar al equipo contrario y hacer que con 4 tíos menos consiguiéramos ganar en damavand y sin hacer baserape.
Al menos el hijo de la gran puta podría dar la cara porque no sé quién fue.
Lamentable el mal perder de la gente

Por cierto, por si no lo habíais mirado, cuando un retrasado os echa, no cuenta como abandono ni como derrota. Digamos que lo único que se salva es lo que has matado. Así que que me quiten lo bailao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo cuando pille al que me ha echado, le mandaré siempre " someone is a loser ... u mad bro ? " XD
Unknown_X Te estas regalando con el Viper XDXD
Pues este mediodia una gran partida en Bazar, de las que me gustan, por uno de los motivos por el cual me compré el BF3, ayudarse en equipo.

Teniamos que avanzar por uno de las calles y el equipo contrario nos tenia casi acorralado pero a base de ayudarnos unos a otros, reanimar, abastecer y apoyarse hemos conseguido ir avanzando hasta al final hasta conseguir ganar la partida, eso si, nos ha costado bastante.

Una pregunta: Donde se ve por el motivo que te echan de una partida?
jcdr escribió:EDIT: ¿alguna recomendación sobre algún arma para subir la clase de recon correteando por ahi? estoy usando la AS-VAL y la verdad es que me va bastante bien, pero querría saber de alguna otra :)



Si no vas con rifles de franco, te recomendaria la escopeta 870. Con el mav apracado en algun punto neuralgico para que te den puntos de avistamiento y la escopeta en la mano rebentando lo que este cerca, municion de plomo ehhhh, que no veas como parte.

Ayer por la tarde, creo, en el server de CVSP nos dieron un buen palo, 4 partidas seguidas perdidas, quedamos davo, yo y dos mas de CVSP.
Por cierto, Soyelrow14, devulveme mi chapa.

Gran invento lo de las partis de BF, funcionan mjucho mejor que las del Live, y no excluyes a nadie de tu equipo, que si ademas habla castellano siempre ayuda
Valla última partida en el server CVSP, no me ha reanimado ni cristo en un Op Metro, yo veía a médicos que pasaban de reanimar peña, con lo que tenía que reanimarlos yo, por que no se dignaban a reanimar.

Reanimar son 100 puntos gratis, y no puede ser que yo en esa partida con sólo 100% de tickets haya conseguifo 6 galones de eficacia médica.
Han bajado la vida de los tanques que en la isla de karg con javelin mas el laser del recon los teniamos quemandos los reventabamos a medio camino en el agua.
Pues será que no te he visto porque yo iba de médico y he reanimado a todo lo que veía xD creo que me he llevado un par de galones de médico. Yo me tenía que ir sino seguía un rato más ;-)
PeLiXIII escribió:Buenas partidas anoche en el server de viejunos, igual un poco descompensado el ir todo el mundo en un equipo y quedar los randoms en el otro, pero bueno, lo normal.

Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown [jaja]


Y que lo digas, yo entré jugué una que ni le quedaban 50 tickets y estaba toda descompensada, terminó y empezó la otra que jugué entera y 3 contra 10 toda la partida.....de pena [+risas] [+risas] (indicar que eramos 7 contra 10, pero de los 7 solo jugábamos 3, un desconocido, un compi mio y yo, los otros no rozaron ni los 1000 puntos y yo hice más de 3000 y mi colega y el otro chaval 2500 también).

Está claro que en un juego cómo este si no tienes equipo te comes un mojón gordo, pero si encima eres competitivo y quieres ganar aunque no lo tengas, te comes doble mojón XD , eso si, si pasas de todo y te suda las pelotas te campeas a esperar o con la franco a tomar por culo y te sacas tu típico 6-2 que no vale para una mierda ni aprenderás a jugar en toda tu puta vida, o mejor te vas y escurres el bulto o te cambias de equipo cómo los cobardes y lo solucionas...

De todas formas reitero las gracias por ponerlo abierto para quien quiera jugar, se que queréis jugar todos juntos y por eso se descompensará muchas veces.

Salu2
Unknown_X escribió:
PeLiXIII escribió:Por lo menos me sirvio para practicar el tiro al heli con el RPG, eh Unknown [jaja]

En ocasiones me siento como una diana ¬¬


Es lo que eres, una enorme y dorada. Y punto.

Esta noche me meto y por lo menos distraigo a algún rpg para que me tire a mí también jajaja
juparami escribió:Una pregunta: Donde se ve por el motivo que te echan de una partida?

No se puede, yo no puedo expulsar por motivo, pero faltaria que se pudiera.
Al igual que es necesario una consola dentro del server como en PC para poder avisar a la gente primero con texto.
Los viejunos siempre hemos intentado jugar juntos, siempre no se puede pero casi siempre, tambien decir que salvo algun viejuno concreto los demas somos normalitos jugando y para nada coordinados, salvo que vamos a capturar como locos,asi que no os corteis que estamos acostumbrados a que nos den pal pelo , eso si , como ya dije solemos jugar siempre en grupo.
Han añadido algún filtro a la hora de buscar servidor para diferenciar privados ( alquilados ) de los oficiales ?

Jugando en Bazar, estabamos haciendo un destrozo con el tanque y de repente PUM ! muerto dentro del mismo, asesinado por administrador... solté una sonrisilla seguido de un qué cabrón XD
Yo no veo tanto problema a esa "paranoia del admin cabrón" que se ha desatado últimamente. Si os sucede, lo mejor es que juguéis en servidores oficiales. La ventaja es que no vais a estar con el miedo a que os echen si acuchilláis a alguien, ¿La desventaja? Que en mi opinión los servidores oficiales se han echado a perder con sus extrañas rotaciones. Han logrado que todos los jugadores estén descontentos (los que juegan en normal, los que lo hacen en fanático, los amantes de Conquista, los que precieren Asalto...todos)

Por eso mi consejo es que probéis servidores y encontréis alguno "de confianza" o, por lo menos uno con cuyo admin podáis hablar para pedir explicaciones...alguno de los muchos que ofrecen los foreros de EOL, por ejemplo.

Así os ahorraríais disgustos y, de paso, la paranoia que se crea cada vez que alguien lee que a un jugador le han expulsado...porque al final parece que todos los admins kickeen. Y no, por cada partida en la que os echan hay cuarenta en la que no, pero los que no son expulsados no lo dicen.

En fin, suerte buscando buenos servidores, seguro que los hay :)
Yo sólo me meto en servers que decíis por aquí, y ningún expulsado por admin me ha salido hasta ahora, yo no soy tan cabestro de meterme en servers guiris por que seguro que en cuanto mates un par de veces al admin o lo mates de alguna forma impresionante o épica te expulsa.

Unknow, solo me reanimaron 2 veces en esa partida, aún recuerdo cuando moristes 4 veces seguidas, 400 puntazos que me llevé reanimandote solo a ti XD, el trma es que me chinaba por que veía puntos azules con el traje de médico pasando de largo de la peña muerta, y como los símbolos en el minimapa de reanimar son taaaaaan pequeños... Pues la gente no se da cuenta de donde esta la gente...
Unknown_X escribió:
sonieta escribió:Ruego al admin PENUMBRAS q compruebe la ficha técnica del tanque del unknow ( papeles de los misiles, ITV al día y todas esas cosas ) porq no es normal el aguante q tuvo el tío.

Supongo que tendría algún ñapas detrás reforzándome mientras te disparaba :) . Lo del tanque lo hice porque no pusiste el ticket de la hora y luego los del hotel me echan la bronca [carcajad]

o sea, q tu eres el cabrón de la zona azul q m saca 4 pavos cuando se me pasa la hora [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estoy jugando por primera vez desde el parche y OMG!!! Parece que nunca jugué al juego, madre mía con el retroceso que le han puesto a alguna armas. Lo demás me gusta mucho pero la modificación de las armas, salvo que estoy de acuerdo en lo que han hecho con la USAS, de las demás armas no me gusta.

Un saludo.
aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.
Yo tambien como admin me he visto en esa situacion.
Tengo colegas de mi clan que entran al server y caen en el equipo contrario.
No me queda mas cojones que en el siguiente cambio de mapa cambiarles a mi equipo y pasar gente al equipo contrario, sin ningun animo mas que el de poner de mi bando a los que considero mios.
Pero bueno como bien se dice... muchas veces muero, o me quedo parado sin coger puntos por mirar la lista de jugadores y quitar, cambiar, o sacar a gente de un sitio para otro.
Estoy pensando alquilar un server para jugar la gente de eol esta noche, he intentado entrar en el de cvsp pero esta siempre lleno, luego doy mas informa.

Saludos
¿Hay server EOLiano?? :-?

Hoy es el segundo dia que juego con el parche puesto y me ha salido muy bien, el primer día un horror, jugué 5 partidas y no quede positiva en ninguna, hoy he jugado unas cuantas y he ganado todas, he probado la AEK y me parece fantastica, igual que antes, la G36C me sigue tambien pareciendo muy buena, ¿que armas y accesorios usais en la era D.P (Despues del parche [carcajad] )?
clio16maxi escribió:aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.

Me parece bien, ya sabéis que a mi me da igual con quien vaya con tal de jugar en un servidor decente.
clio16maxi escribió:aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.

Por eso lo pongo en la descripción del server: los miembros del clan tienen preferencia.
Que para eso pagamos. No se trata de echar a nadie por echar. Yo mismo me he puesto en cola para entrar en mi propio servidor.
Y ahora una pregunta :
En el servidor dice que puedo cambiar el logo del servidor desde el battelog, pero no lo encuentro.
Alguien sabe algo?
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:aviso para navegantes,y espero que nadie se enfade,tambien tu reuste,los admin no estamos para andar cambiando a la gente de equipo a lo loco,todo aquel que no forme parte del clan no tiene prioridad sobre uno que si lo es,y no me pueden pedir que les haga sitio a costa de otro del clan,por lo tanto si quereis cambiar de sitio ,el equipo ya os da la opcion de hacerlo,yo cuando me uni a la partida me toco jugar dos seguidas en el equipo contrario y cuando hubo sitio me cambie,luego llegas tu y me pides que te haga sitio cuando no lo hice ni para mi mismo,me pase media partida mirando la ocupacion del server y encima te mosqueas por que no te contesto,una y no mas,el que quiera jugar en el server tiene que tener paciencia y cambiar cuando se le permita en el juego,si yo cambiara a otro miembro de eolde del equipo para que jugaras tu en su lugar luego entrariamos aqui y tendriamos mas que oir,lo siento pero solo movere si hace falta a miembros del clan,el resto todo el mundo es igual.

Me parece bien, ya sabéis que a mi me da igual con quien vaya con tal de jugar en un servidor decente.


Alguna en el otro bando me gustaría estar a ver si con suerte cae la chapa de jefe
Fantastico el juego ahora mismo.

Canales: Conquista 900 ticket, el admin 81-5 con el pajaro, me salgo inmediatamente.

Frontera del caspio asalto, segundo mapa que juego en ese server tras observar el dominio areo del admin y sus colegas.

Empieza la partida, cojo tanque y me dirijo hacia A, me localiza un jet con un piloto nivel 4 con misiles guiados...(ole por esos dlc desbloquea TODO) tiro humo, avanzo hasta A, la tomo y me sale al paso un tanke y vuelve el jet, tiro humo, acabo con el tanque, subo a C, la tomo y mato a 2 idiotas con c4, voy hacia D, ellos tienen tomado el aire totalmente el espacio areo y visualizo fiesta en Delta, me acerco y empiezo a tomar la bandera, me salen al paso 2 o 3 de infanteria que me cepillo, vuelve el jet y mas un misil de infanteria me incapitan con daños muy graves, me bajo a toda ostia le pego un tiro en la cara a otro guiri, me subo a un tanque compañero que se acerca desde A, voy primero 7-0. EL ADMIN TE MATA Y CAMBIO DE EQUIPO. Mandingas se sale del battlefield cabreado con todas estas putas mierdas
Sinclair escribió:Estoy pensando alquilar un server para jugar la gente de eol esta noche, he intentado entrar en el de cvsp pero esta siempre lleno, luego doy mas informa.

Saludos


Mi server lo tenéis disponible también, Ahora mismo esta en la rotación popular, 100% tickets y conquista, y no tendréis problemas de que os kickee el admin xD
Asalto en Metro. Llegamos a la ultima base bastante fácil y de repente desaparecen 6 de mi equipo y nos quedamos 6 contra 12. Me escapo y planto una de las bombas finales y la defiendo a mordiscos. Tal como peta me expulsa el admin Oooh .

Un aplauso para DICE y sus facilidades para que los cerdos se pongan las botas.
Hay canallas yo esta tarde e jugado un par de partidistas en el server cvsp y balla telita con los jubilados como corren parece mentira,se nota que os juntáis mucho en el bar a echar la partidistas de domino.

Ha estado divertido y con buen rollo.
Saludos
Vaya tela, jaja yo cada vez agradezco mas haber alquilado un server... espero que el proximo realiquer sea con algunos colegas mas y salgamos a menos euros por persona.
Ya que por lo visto da asco jugar en otros servers por ahi privados.
Menos mal que quedan algunos sanos y de wen rollete, porque viendo las locuras que se hacen por ahi...
penumbra,ayer escribio Dark algo acerca de eso,mandale un mp que seguro te lo explica,pero dijo algo de que tenias que desloguearte y luego volver a loguearte o algo asi para que te saliera.
Dark escribió:Vaya tela, jaja yo cada vez agradezco mas haber alquilado un server... espero que el proximo realiquer sea con algunos colegas mas y salgamos a menos euros por persona.
Ya que por lo visto da asco jugar en otros servers por ahi privados.
Menos mal que quedan algunos sanos y de wen rollete, porque viendo las locuras que se hacen por ahi...


Pero compañero lo que no se puede encima es reirles las gracias, estas dando gracias a los mismos que han jodido el juego...el problema es ese, los servers privados, a cuento de que viene esta mierda? que quieren cargarse a los pocos jugadores de BF para intentar hacer una copia mala del cod?? ya no saben que inventar para forrarse, yo pensaba que los server de pago serian otros y serian partidas privadas sin contar en progreso ni estadisticas.

Ahora ni valen las estadisticas ni vale nada, solo te queda pagar para poner las normas normales, hecharte 3 partidas con/contra los de siempre y apagar la consola a capon porque ni merece la pena ir a marcadores o mirar battlelog para ver flipados con ratios de 4.xx y 900 pm.

Casi preferia la usas disparando como un tanque y los tanques siendo tanques...que destrozo de parche por dios.

PD: Me confirman por morse las novedades en el proximo paquete "Old school frag", "por 400 mp vuelve a disfrutar de tu USAS antigua, no permitas que nadie te diga que ni que debes hacer".
Seamos sinceros, lo de los servidores es una mierda. Tenemos suerte de poder jugar en vuestros servers, pero si no fuera por eso, objetivamente han hecho una cerdada épica.
Si, pero aunque subas la jodia foto con las especificaciones que te pide, no mas de 500kbs, en jpeg, y 512x128, muchas veces por no decir casi todas no la muestra.
Solo hubo un par de ocasiones que pude ver la foto que tenia puesta.
En fin eso es otra tonteria mas que pulir, pero vamos casi innecesaria, porque veo mas necesario poner una consola de chat como en pc para avisar a la gente de que no haga lo que no esta permitido, en vez de usar un kick o ban sin poder ponerles siquiera un texto del motivo o aviso.

Pero weno nunca llueve agusto xD

mandingas, lo se, para mi lo de los servers es lo de menos, a mi me molesta mas que ahora me es mas dificil matar haciendo hitkill y ellos matan con el pelo de la bernarda.
Y no puede ser que me pegue cargadores enteros de AEK971 a tios que estan parados de espalda y los tios se giren con una M9 y me maten de 1 solo tiro.

Pero weno yo no miro ratios o cosas de los demas porque se puede hacer facil manipulaciones entre colegas para las stats.
Yo disfruto en mi rinconcito, con mi gente, con el resto de ustedes que quieran pasar un buen rato, y a los guiris que les follen pero con todas las de la ley.
Que son unos sinvergüenzas no hay quien lo dude y que hagan pagar para que un grupo grande de gente ( eje.. todos españoles )puedan jugar juntos en una misma partida es que igual no saben, podrían copiar el sistema del online del Halo y no copiar tantas tonterias del COD.
37757 respuestas