[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Mirad no tenia pensado contaroslo pero tal como estan las cosas os pego un email que me mando el delegado de E.A America.

De: willy_pelabananas@ea.manager.com.
Asunto: Dlc primavera Battlefield3 2012 y risas.

Desde las oficinas de EA queremos informaros de las novedades que os tenemos preparaditas para esta primavera, viendo la gran acogida del parche y alquileres de servidores sabemos que vamos en el buen camino, no hay duda que hemos dado en el clavo pues queremos seguir repartiendo felicidad y amor entre nuestros fieles fans!! tenemos unas cositas en el horno que huelen como el jamon de mi pueblo, atentos que vamos!!

"Pack spring-field arrasa que da gusto" 8040mp. Si no das una con el t-90 tenemos la solucion. Inspirados en los dlc en forma de coches y su buen funcionamiento nos alegramos de presentaros el, t-569 nuclear dual con motor dacia. Pruebalo, mira al cielo y danos las gracias, las risas en su destacamento tras la radiacion nuclear estan aseguradas!! Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
Imagen


"Pack Phantom ace turbo vs predator" 12000mp. Jajajaja oire desde mi chalete en Teheran cuando surques el cielo con este pepino, invisibilidad area, invisibilidad AA, misiles gas vespeno D-14350, fijacion para 64 vehiculos simultaneos, usas frag automatic con fijacion tras muros para infanteria y bocina con el tono "chacacha" del tren ya pregrabado. No te lo pienses, salva al mundo y tus stats con este paquete. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
Imagen


"Pack ironman 2 warfare edition". 4500mp ¿Siempre has deseado aprender a pilotar un jet pero el puto idiota de turno esta campeando tu respawn? Te juro por mi suegra que la parta un tunguska en dos que no volvera a pasarte si te atreves con esta pack. Jet pack de duke nukem, armadura de Ironman (bueno mejor) y fijacion en el hombre de Predator (sabemos que el otro pack se llama predator pero repetir el nombre en dos pack quedaba muy de Activision. Es el momento de saludar a esos F-18 dopados con 200h a sus chepas. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.

Imagen

"Pack doraemon no es extrarrestre Obelisco de luz" Otros 4500mp. El complemento perfecto para metro y lo que se avecina ( Close quarter combat dlc ) , no hay dos sin tres te decia astutamente tu viejo cuando eras pequeño, espera que igual tienes aun 12 años. Como sea y lo que sea, da igual, para metro y donde te salga de la polla, Cañon laser T-0m4 05714 que explota ( ¿? ) que dara baja triple y 500 puntos mas la toma de una bandera random a tu marcador, aqui no queda la cosa pues si llevas equipado el Cañon y la chapa publicitaria descarada de Mass effect 3 vendra Shepard y sus dos cojones (pero sin el final lamentable) a robar chapas por las espaldas del enemigo. Dime que si una vez y confirma la compra. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.

Imagen


Gracias por tu atencion y animo, se que vamos por el buen camino.

Atentamente: Willy Pelabananas Smith Johanson.


Report bug:

X33936 Reportado cuando dos shepard se juntan en Kharg, uno de ellos termina volcado el otro con 100$ de vida.
X30939 Reportado cuando subes muy alto con el phantom, los jugadores reportan ver el mapa de mass effect.
C39368 Reportado al subirse al mav con armadura de ironman, jugadores reportan un pitido insoportable e insultos.






PD: Perdon por el offtopic pero no he podido resistirme xDD
Como se aburre el personal...

Mi opinion de parche es muy buena, y lo de los servidores privados todo un acierto. Al fin puedo jugar en severs de back to karkand solo en conquista y con mas tiquets de lo normal. O si me apetece un operacion metro 24/7 y spammear m320 tambien puedo hacerlo. Una gozada vamos.

Lo unico que no me gusta son algunos cambios q han hecho en el gameplay, como que los stingers apenas tengan alcance ahora. Hay que estar mucho mas cerca del vehiculo para fijarlo. Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto alguien me puede decir si se puede desactivar el mini-mapa en las opciones del servidor? Me gustaria jugar en un server sin minimapa para que se parezca mas al modo fanatico del bad company 2
Te veo calentito con el juego Mandingas.
Y yo me partio el ojal leyendolo!
Que bueno mandingas!
No veas el pepino de misil. Y lo de la armadura buenisimo!

Un poco de humor no viene mal de vez en cuando.
Si se puede quitar el minimapa king. . Debes crear un modo de juego y poner tu lo que quieras.
Ahora no te se decir donde porque estoy desde el móvil en curro.
mandingas escribió:Mirad no tenia pensado contaroslo pero tal como estan las cosas os pego un email que me mando el delegado de E.A America.

De: willy_pelabananas@ea.manager.com.
Asunto: Dlc primavera Battlefield3 2012 y risas.

Desde las oficinas de EA queremos informaros de las novedades que os tenemos preparaditas para esta primavera, viendo la gran acogida del parche y alquileres de servidores sabemos que vamos en el buen camino, no hay duda que hemos dado en el clavo pues queremos seguir repartiendo felicidad y amor entre nuestros fieles fans!! tenemos unas cositas en el horno que huelen como el jamon de mi pueblo, atentos que vamos!!

"Pack spring-field arrasa que da gusto" 8040mp. Si no das una con el t-90 tenemos la solucion. Inspirados en los dlc en forma de coches y su buen funcionamiento nos alegramos de presentaros el, t-569 nuclear dual con motor dacia. Pruebalo, mira al cielo y danos las gracias, las risas en su destacamento tras la radiacion nuclear estan aseguradas!! Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
Imagen


"Pack Phantom ace turbo vs predator" 12000mp. Jajajaja oire desde mi chalete en Teheran cuando surques el cielo con este pepino, invisibilidad area, invisibilidad AA, misiles gas vespeno D-14350, fijacion para 64 vehiculos simultaneos, usas frag automatic con fijacion tras muros para infanteria y bocina con el tono "chacacha" del tren ya pregrabado. No te lo pienses, salva al mundo y tus stats con este paquete. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.
Imagen


"Pack ironman 2 warfare edition". 4500mp ¿Siempre has deseado aprender a pilotar un jet pero el puto idiota de turno esta campeando tu respawn? Te juro por mi suegra que la parta un tunguska en dos que no volvera a pasarte si te atreves con esta pack. Jet pack de duke nukem, armadura de Ironman (bueno mejor) y fijacion en el hombre de Predator (sabemos que el otro pack se llama predator pero repetir el nombre en dos pack quedaba muy de Activision. Es el momento de saludar a esos F-18 dopados con 200h a sus chepas. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.

Imagen

"Pack doraemon no es extrarrestre Obelisco de luz" Otros 4500mp. El complemento perfecto para metro y lo que se avecina ( Close quarter combat dlc ) , no hay dos sin tres te decia astutamente tu viejo cuando eras pequeño, espera que igual tienes aun 12 años. Como sea y lo que sea, da igual, para metro y donde te salga de la polla, Cañon laser T-0m4 05714 que explota ( ¿? ) que dara baja triple y 500 puntos mas la toma de una bandera random a tu marcador, aqui no queda la cosa pues si llevas equipado el Cañon y la chapa publicitaria descarada de Mass effect 3 vendra Shepard y sus dos cojones (pero sin el final lamentable) a robar chapas por las espaldas del enemigo. Dime que si una vez y confirma la compra. Este paquete no es reembolsable si no te gusta.

Imagen


Gracias por tu atencion y animo, se que vamos por el buen camino.

Atentamente: Willy Pelabananas Smith Johanson.


Report bug:

X33936 Reportado cuando dos shepard se juntan en Kharg, uno de ellos termina volcado el otro con 100$ de vida.
X30939 Reportado cuando subes muy alto con el phantom, los jugadores reportan ver el mapa de mass effect.
C39368 Reportado al subirse al mav con armadura de ironman, jugadores reportan un pitido insoportable e insultos.






PD: Perdon por el offtopic pero no he podido resistirme xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] buenisimo [plas]
emupati escribió:Y yo me partio el ojal leyendolo!
Que bueno mandingas!
No veas el pepino de misil. Y lo de la armadura buenisimo!

Un poco de humor no viene mal de vez en cuando.
Si se puede quitar el minimapa king. . Debes crear un modo de juego y poner tu lo que quieras.
Ahora no te se decir donde porque estoy desde el móvil en curro.



En que servidor estas emupati: es que esta tarde he estado jugando con los VIEJUNOS ....eres de ese? no veas 3 partidas 3 ganadas en una el 2º con 24 muertes y 9 bajas....asi que si eres de ese pues eso que he estado por hay...te mando mi gamertag por mp...Ok ya hablamos tio.SALUDOS.

Mira haber que nos se puede mandar mp ...lo tienes deshabilitado me pone, o lo tienes lleno o no se pasa por eso no te lo puedo mandar vale.
¿Hay alguna manera de jugar en servers de EA?

Casi el 90% de partidas me mete en servers privados del tipo solo cuchillo, solo snipers, con chanclas de playa y bikini de lunares..... y si no pues baneo.

La actualización me ha gustado pero este tema no.
@santoni
Si, soy el fundador del clan viejunos y el que ha alquilado el servidor, con la ayuda de los miembros del clan.
Los mensajes privados lo tengo deshabilitado por una refriega que tuve con uno.
La lista de amigos de xbox la tengo llena.
Me alegro que te lo hayas pasado bien en el servidor.
Un saludo!

Bitrate, muy bueno lo de las chancas y el bikini de lunares XD...
King_D escribió:Como se aburre el personal...

Mi opinion de parche es muy buena, y lo de los servidores privados todo un acierto. Al fin puedo jugar en severs de back to karkand solo en conquista y con mas tiquets de lo normal. O si me apetece un operacion metro 24/7 y spammear m320 tambien puedo hacerlo. Una gozada vamos.

Lo unico que no me gusta son algunos cambios q han hecho en el gameplay, como que los stingers apenas tengan alcance ahora. Hay que estar mucho mas cerca del vehiculo para fijarlo. Pero en fin, nunca llueve a gusto de todos.

Por cierto alguien me puede decir si se puede desactivar el mini-mapa en las opciones del servidor? Me gustaria jugar en un server sin minimapa para que se parezca mas al modo fanatico del bad company 2


Se de uno que se va a pillar esos pack.... [beer]
Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.
ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.


se referia a los servidores de EA ,no a los de DICE,que yo creo que son los que han utilizado para alquilar a la peña directamente.
Os deja entrar en Battlelog?
finestrat77 escribió:
jcdr escribió:EDIT: ¿alguna recomendación sobre algún arma para subir la clase de recon correteando por ahi? estoy usando la AS-VAL y la verdad es que me va bastante bien, pero querría saber de alguna otra :)



Si no vas con rifles de franco, te recomendaria la escopeta 870. Con el mav apracado en algun punto neuralgico para que te den puntos de avistamiento y la escopeta en la mano rebentando lo que este cerca, municion de plomo ehhhh, que no veas como parte.

Ayer por la tarde, creo, en el server de CVSP nos dieron un buen palo, 4 partidas seguidas perdidas, quedamos davo, yo y dos mas de CVSP.
Por cierto, Soyelrow14, devulveme mi chapa.

Gran invento lo de las partis de BF, funcionan mjucho mejor que las del Live, y no excluyes a nadie de tu equipo, que si ademas habla castellano siempre ayuda

Pues la he probado esta tarde en el server de CVSP en algún mapa cerrado y la verdad es que me ha gustado bastante, al contrario que la DAO que no se si sera mejor o peor, pero nunca me ha gustado mucho...

Buenas partidas esta tarde, eso si, soy el único al que a media tarde en los mapas de Karkand no le salían los galones al acabar la partida? Es que no me salían ni el de jugar/ganador de conquista... (Me refiero a no dar ni los puntos ni nada, no a que aparezcan invisibles)


ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.

No es que no haya, es que para encontrarlos es un jaleo, porque si pones DICE en el buscador te salen servers de todo el mundo y tanto hardcore como normal y es bastante complicado encontrar. Deberían haberlos mantenido como antes y poder filtrar si quisieras server oficiales y/o privados, como se hacia con los de EA...


mandingas escribió:..........

jajajaja menuda ida de olla [fumando]
Pero yo que se, hay varios criterios para buscar, poner Dice normal server por ejemplo, o hardcore server dependiendo de lo que busques...


Yo de momento estoy muy contento con el parche, han pulido el juego mucho, asi es como deberia haber salido a la venta en mi opinion.
Una pregunta, la M16A3 y la M16A4 cual es cada una?

En el juego, la M16A3 es la 1º que dan (automatica y disparo unico por toque) y la M16A4 es de rafagas y un tiro, bien, desde battlelog es alreves http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9319/xbox/ (es mi perfil, pero fijaros en el nombre y la descripcion) y ahora la M16A4 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 9319/xbox/

se han equivocado o que? [carcajad] en mi firma tengo la M16A3 por que desde el juego es esa, pero desde Battlelog no es así...

¿alguien me puede aclarar esto? gracias [sonrisa]

pd, en un rato nos vemos en el server Iberico! :D
ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.

Y esos servidores estan casi siempte llenos y creo que no tienen solo conquista.es decir todos los modos juntos y eso es un asco
Actualización de servidor a la vista que corrige el problema de los misiles AA:

Traduzco:

El último parche de BF3 ha lanzado muchos arreglos, correcciones y mejoras en el juego, sin embargo, vino también con algunos bugs. Uno de esos bugs está encontrado en los misiles AA, que están teniendo problemas con el bloqueo del objetivo de vez en cuando. De acuerdo con un twitter de Gustav Halling de DICE, un parche para servidores de PC será lanzado la semana que viene que corregirá el problema de los misiles, e incluye otra vez varias correciones finales del servidor. El parche también será lanzado para consolas


http://bf3blog.com/2012/04/battlefield- ... -missiles/
jcdr escribió:Pues la he probado esta tarde en el server de CVSP en algún mapa cerrado y la verdad es que me ha gustado bastante, al contrario que la DAO que no se si sera mejor o peor, pero nunca me ha gustado mucho...

Buenas partidas esta tarde, eso si, soy el único al que a media tarde en los mapas de Karkand no le salían los galones al acabar la partida? Es que no me salían ni el de jugar/ganador de conquista... (Me refiero a no dar ni los puntos ni nada, no a que aparezcan invisibles)


Buenas partidas si, te he sufrido en mis carnes.

Lo de los galones lo comentaron ayer, y a lo mejor, digo a lo mejor por que fue lo q se comento, que es al cambiar a gente de sitio.

Ojavi y yo mos hemos hehco alguna que otra partida en el bando contrario al del clan y no pasa nada, tampoco es cuestion de desequilibrar el server cada 15 minutos, de vez en cuando esta bien dar cera a tus compadres xD y que se lleven tus cadenitas de recuerdo, pero normalmente hay gente del foro en el otro bando y se puede jugar igual o mejor, ya que nos han dao algunas tortas de nuevo
jose juan escribió:
ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.

Y esos servidores estan casi siempte llenos y creo que no tienen solo conquista.es decir todos los modos juntos y eso es un asco



Exacto, todos los que pongan DICE son lo dos modos de juego además que en no son todos los mapas, algunos lo clásicos otros los populares otros lo del DLC.

Antes yo le daba a partida rápida asalto y te metía en un server con todos lis mapas solo asalto.
Bastante bien en el server de Viejunos. Soy zyppy.

Entré en Caspio e incapacité tres veces a unknown pero no cayó [mamaaaaa] [mamaaaaa]

P.d. Lo derribé en Firestorm después de que el me petara 3 veces [boing]
Lo mierdoso de los servers privados sera lo de siempre, como te hinches ya sabes donde vas a acabar, baneadito por ser mejor que los dueños del server, si estas demasiado duro para el dueño, baneado, si le suicidas aunque sea sin querer, baneado, etc etc etc...porque no juego ahora pero debe ser un gozada el numero de baneos que deben hacer como entres con compañeros y repartas estopa como hacemos nosotros, acabariamos baneados en 2 partidas!jaja

pensandolo bien yo desde luego a los americanos/canadienses/no europeos los banearia nada mas entrar si fuera mi server!jaja
zoisa escribió:Lo mierdoso de los servers privados sera lo de siempre, como te hinches ya sabes donde vas a acabar, baneadito por ser mejor que los dueños del server, si estas demasiado duro para el dueño, baneado, si le suicidas aunque sea sin querer, baneado, etc etc etc...porque no juego ahora pero debe ser un gozada el numero de baneos que deben hacer como entres con compañeros y repartas estopa como hacemos nosotros, acabariamos baneados en 2 partidas!jaja

pensandolo bien yo desde luego a los americanos/canadienses/no europeos los banearia nada mas entrar si fuera mi server!jaja

Pues si tengo que echar a todo el que mate más que yo, me quedaría solo en el servidor.
A mi me ha llegado a matar el mismo hasta 6 veces (parecía que le debía dinero) , me han acuchillado, me han derribado etc. Y en tres días se ha expulsado a uno por incumplir las normas (baserape) y no fui yo.
Así que te digo que depende de lo hp que sea el admin. Que hay muchos, si, pero la mayoría son guiris.
Yo no voy a negar que en 2 ocasiones, han entrado 2 americanos, se han ido la partida que juegan 1º y he dicho... pa fuera.
Porque ya tienen los yankis muchos servers para ellos solitos, como para que encima sigan entrando en nuestros servers europeos con sus super ventajas de conexion a darnos por culo.
ffdj14 escribió:Yo tengo la lista de favorito llena de servidores oficiales de DICE y llenos ademas, osea que eso de que nos hemos quedado sin es mentira directamente.




De Asalto y TCT:Patrullas ponte a buscar y dime si también encuentras chorrocientos servers oficiales...

Claro que hay bastantes servers oficiales todavía, pero que casualidad que el 99% son de Conquista, al igual que el 90% de los privados...


Lo mejor es eso, que no es que hayan añadido servidores de pago a los que ya habia, no...Es que han quitado de los que habia gratis y oficiales y se los han alquilado a la peña. Lo dicho, les hacen pagar por algo que ya era gratis desde un principio y se lo comen como campeones.

Pero eso si, los DLC's, son el demonio y te llevaran al infierno. ¬_¬
Los capullos estos de DICE han debido de toquetear algo y resulta que los servidores que tenia añadidos a favoritos y el historial han desaparecido.
Hay alguna forma de ver el historial o algo ???
Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)

Una pregunta tonta, notáis mas Lag?

Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.
ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)

Una pregunta tonta, notáis mas Lag?

Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.

Yo tengo 10 megas y no noto nada.
Unknown_X escribió:
ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)

Una pregunta tonta, notáis mas Lag?

Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.

Yo tengo 10 megas y no noto nada.



Yo es que lo noto, aunque cuando eatas cabreado,
Le ves fallos a todo, jeje, porque yo he notado 1º mas lag y 2º mas facilidad de puntuar, hago partidas de una barbaridad de puntos, y soy del grupo de los normalillo malillo
Gran cagada lo de los servers, los que teníamos gratuitamente desaparecen el 90%, los privados con lag, expulsiones, equipos medio vacíos a mitad de partida, etc... El resto de la actualización no me disgusta en cuanto a jugabilidad se refiere, pero lo de los servers es que me quita las ganas de jugar, antes enseguida identificaba un server que me gustaba y que sabía me iba a ir como la seda, ahora es una lotería, estoy mas rato buscando un sitio donde jugar a gusto que jugando, decepción total.
Unknown_X escribió:
ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)

Una pregunta tonta, notáis mas Lag?

Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.

Yo tengo 10 megas y no noto nada.


pues yo tengo 15/1 de ono y noto unos lagazos del copon ahora y eso que anoche estaba en el server de los viejunos..
Ok ok
Si ya lo nota alguien mas no es cosa mia.
Yo tengo 6Mb y encima con Imagenio y lagazos no me da, pero Terminators los veo por un tubo.... Y me esta empezando a cabrear, porque meterle 31 balas a un tío y que este me mate de un soplido.......

No se que coño han hecho con la conexión.... porque putear a los que tenemos menos conexión ya les vale...
Esa actualizacion que van a sacar para arreglar los bugs de los misiles AA, no tendra que ver con que muy a menudo por mas que tiras vengalas cuando te los lanzan, te acabas comiendo con patatas los misiles.... [enfado1]

PD: Ahh, y como es posible que siga viendo francotiradores, en este caso en ataque a Karkand, subidos al edificio mas alto del juego que esta incendiado, si se supone que con el mav ya no pueden cawento ? No pude por mas lanzarle un pepino al cheto [angelito]
Metalyard escribió:Esa actualizacion que van a sacar para arreglar los bugs de los misiles AA, no tendra que ver con que muy a menudo por mas que tiras vengalas cuando te los lanzan, te acabas comiendo con patatas los misiles.... [enfado1]



Jaja, es verdad, ahora las bengalas o el inhibidor es adorno, jajaja.

Nunca entenderé, sacan un parche, arreglan 2 cosas y joden 4.

Pero aun asi, no juego a otra cosa, por muchos fallos que le saque, me sigue encantando
Yo tengo Jazztel 30 MB y lo tenia con el fastpath activado y un ping de 22 ms y lo he cambiado a optimo y me va mejor la verdad, a ver el mes que viene que me lo bajo a 12 mb como funciona el tema
ocho88 escribió:Hay que ver como una misma actualizacion a unos les encanta y a otros les parece la mayor cagada y estafa (donde estoy yo)

Una pregunta tonta, notáis mas Lag?

Pregunta dirigida a los que tengáis 3-6 si mucho 10 megas de adsl, ya que los de fibra óptica jugais en otra división.


Yo gasto 10MB de timofónica y desde que actualizaron con la movida de los servers sólo juego en fanático, de ahí no me mueve nadie ya, necesito echar mano a la pipa para matar en el modo normal, no es suficiente un cargador entero...ellos me ventilan a mi rapidamente, así que yo sí que he notado álgo, terminators, como dicen más atrás.
Bot76 escribió:Gran cagada lo de los servers, los que teníamos gratuitamente desaparecen el 90%, los privados con lag, expulsiones, equipos medio vacíos a mitad de partida, etc... El resto de la actualización no me disgusta en cuanto a jugabilidad se refiere, pero lo de los servers es que me quita las ganas de jugar, antes enseguida identificaba un server que me gustaba y que sabía me iba a ir como la seda, ahora es una lotería, estoy mas rato buscando un sitio donde jugar a gusto que jugando, decepción total.

Mis amigos y yo estamos igual,estamos mas tiempo buscando un servidor en condiciones ke jugando.
Eske solo encuentras servidores configurado con los mapa RATONERA y tropecientos tickets o los tipicos servidores METRO XP ke dan un asco.Y los tipicos, MUCHAS REGLAS y TAL y cuando ven ke se les esta pateando el culo...te hechan.Uma mierda.
Tengo en favoritos un servidor aleman ke es donde suelo meterme,en donde las refriegas son de lujo,lo malo ke son 1500 tickets, siempre esta lleno,eso si, solo los mapas con vehiculos (PICO/CANALES/KHARG/WAKE/CASPIO) es una maravilla.
Las vengalas fallan que no veas, aunque las tire me como los misiles de calor, y el igla no me funcionaba ayer en la partida de los viejunos les apuntaba los fijaba ellos tiraban humo y asi lo hice unas cuantas veces, hasta que por arte de magia dejo de funcionar el igla no me salia ni el cuadrado ni el pitido, despues algunas veces funcionaba y otras no, me cabree y me fui a dormir.
buenas a todos, 2 apuntes:

el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.


el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.

Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.
ARTICOZERO escribió:buenas a todos, 2 apuntes:

el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.


el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.

Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.


Es que como yo tuviera un server, me pasaba los grupitos por el forro de los cojones. Como viera que la partida estaba muy desnivelada, cambiaba gente al acabar la partida pero rápido. Lo que pasa es que hay gente que si no está con sus novias ya no le interesa jugar.
A alguien que disfruta jugando el battlefield no le hace ninguna gracia tanto que no pueda salir ni de su base como tener al otro equipo sin poder salir de su base y no estar luchando por coger banderas.
Claro está que eso de encerrar al contrario y conseguir bajas baratas en su base le gusta mucho a la gente ( no es excepción por aquí ).
Cuando juego partidas en las cuales tanto mi equipo como el otro van a coger banderas y acabas con miles de puntos y ganando o perdiendo por la mínima, es una experiencia que solo la da battlefield.
Por muy malo que sea un equipo, si va a coger banderas, puede ganar.
ARTICOZERO escribió:buenas a todos, 2 apuntes:

el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.


el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.

Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.



Pues para mi esto es un claro ejemplo de lo que pasa, cuando es al revés bien que se dan cuenta de eso, y mira que han hablado bien de ese server y aquí todo el mundo es legal con las normas y nadie mata en el punto de nacimiento muy tal y pas cual.


Nota curiosa, el otro día entre en un server que no permitían ni rpg/smaw ni claymore, ni usas 12, pero había algunos usándolos como si nada.

En pc, los juegos en los que el server prohibe algo, directamente no tienes la posibilidad de usarlo, estaría bien por personalizar los server pudiendo elegir que tipo de armas y vehículos se pueden elegir.

Me gustaría un metro con helicópteros de esos pequeños y jeeps en las zonas al descubierto, así se podría personalizar cualquier cosa en una partida y no la mierda que permiten personalizar, al menos a mi me gustaría crear combinaciones un tanto peculiar.
ARTICOZERO escribió:buenas a todos, 2 apuntes:

el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.


el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.

Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.


No es por meterme donde no me llaman, pero en el segundo apunte, puedo decirte como propietario de otro server, que si en el momento que te sucede eso, no esta el propietario ni ningún administrador es difícil controlar que se cumplan las normas que tienes impuestas, aun así, si hay integrantes del clan en el equipo que esta incumpliendo las normas pues jode, pero a veces hay tanta gente que si no estas presente es difícil de controlar, lo fácil es identificar la gente que lo hace y hablar con el propietario del server, y que él haga lo que crea conveniente.

Un saludo
SalvaDiaz escribió:
ARTICOZERO escribió:buenas a todos, 2 apuntes:

el primero, lo que hablais del lag, si he notado algo pero no lag, me explico, me refiero a eso que te maten cuando hace dos segundos que te has metido detras de una cobertura o de un container o de la esquina de un edificio, antes pasaba por decir muy poco, pero ayer era meterme en una cobertura y las balas doblar las esquinas, alucinante!.


el segundo punto y esta vez mas personalizado y dirigido a los integrantes del Clan Viejunos. Esta pasada madrugada me meti en vuestro servidor, ( ya lo habia hecho anteayer junto con Emanoa y otros ) y tendriais que procurar nivelar mejor los equipos, ya se que todos quereis estar en el mismo equipo y es muy bonito, pero no cuando dejas al equipo oponente directamente con 3 soldados de desventaja y con unos niveles mas inferiores que los vuestros, sin contar que vosotros estais en party y comunicados y el resto no. Supongo que os disteis cuenta que tras cada partida se iban unos cuantos del equipo contrario. Si la partida esta llena moverlo como querais, pero si falta gente nivelad la contienda si no solo os la pasais bien vosotros, supongo...porque a mi las partidas en que tengo encerrado al equipo contrario en su base y no lucho por banderas me aburren soberanamente. Y otro apunte, si como norma del servidor estableceis NO BASE ATTACK , hacer que se respete por favor, en Caspio teniais dos tios con los aviones reventando nuestra base y todo lo que nacia alli y en Cruce del Sena, una vez nos cerrasteis en nuestra base (al empezar como he comentado antes eramos 3 menos ), os atrincherasteis a reventarnos tal como naciamos. Echarle un vistazo a estos temas por favor, me gusta jugar con españoles, pero con honor.

Tomaros esto como una crítica constructiva por favor, no quisiera levantar polemicas, pues estuve mucho tiempo llevando un clan en el BF.MC2 y se que es dificil controlar todos los aspectos y mas ahora que en tu servidor puede entrar cualquiera.

Un saludo y a ver si volvemos a coincidir.


No es por meterme donde no me llaman, pero en el segundo apunte, puedo decirte como propietario de otro server, que si en el momento que te sucede eso, no esta el propietario ni ningún administrador es difícil controlar que se cumplan las normas que tienes impuestas, aun así, si hay integrantes del clan en el equipo que esta incumpliendo las normas pues jode, pero a veces hay tanta gente que si no estas presente es difícil de controlar, lo fácil es identificar la gente que lo hace y hablar con el propietario del server, y que él haga lo que crea conveniente.

Un saludo



Se que soy muy pesado, en el LFS, un juego d muchos de pc, los servidores con normas, no es casi ni necesario que estén los admin, el server estará configurado e tal manera que si la gente hace algo malo el server lo kickea o banea según tus antecedentes.

En este juego los server son CARÍSIMOS y encima son muy poco personalizable.


Aun así, estoy desacuerdo en lo siguiente, este el admin o no, estén miembros del clan o no, o tenga mas o menos normas, somos nosotros mismos los que hacemos las malas experiencias.

No es culpa de un server que algunos sean tan perros jugando por ganar unos pocos puntos mas a cambio de joder la experiencia de juego de los demás.

Pero a todos nos encanta estar en el equipo ganador.
Sí, yo también jugué anoche en el servidor de los Viejunos.
Desde luego la rotación de mapas es la que me gusta. Lo que ocurre es que el balanceo de equipos es un completo desastre.

Precisamente cuando entré yo fue en una partida en Cruce del Sena, bando americano, completamente perdida (es posible que sea la que comenta Articozero), con todas las banderas ya dominadas, y en donde algunos del equipo contrario si no hacían baserape era algo realmente parecido (algunos soldados justo en las entradas de los puentes por ejemplo, alguno incluso metiéndose en los puentes, y sí, eran españoles). En las dos siguientes partidas de nuevo se balancean los equipos y estas sí que fue unas partidas luchadas hasta el final (Operación Firestorm -ahí el equipo contrario sí tenía miembros de menos, aunque estaban ambos bandos mas o menos balanceados en nivel-, y Frontera del Caspio, donde debí caer en el equipo contrario a Articozero -yo iba con el tanque, pero si hicieron nuestros aviones baserape es para que los que los llevaran hacérselo mirar-). Pero de nuevo llegan otras dos partidas con un desequilibrio brutal, una en Pico de Damavand y otra en Gran Bazar, donde, aparte de caer en el equipo con menos nivel -solo estábamos dos aguiluchos y el resto niveles bajísimos-, también teníamos tres jugadores menos.

En Pico teníamos al heli contrario siempre en nuestra bandera, y a mi me resultaba imposible zafarme de los enemigos con el tanque porque siempre me fijaban (lo que no entiendo es cómo me pueden fijar desde Cuenca y darme dentro del túnel con la cantidad de objetos que hay dentro). En Gran Bazar la misma tónica, y ahí si que hubo baserape por parte de algún/os elementos que no nos dejaban salir de la base rusa -y sólo lo pude hacer cogiendo el blindado y teniendo la suerte de cargarme a tres o cuatro justo en la salida, porque ya estaban los javelins y los rpgs volando, y a base de sacrificarlo pude salir e irme a A en donde algún compañero se pudo regenerar en mí-. Luego, por suerte, entraron algunos en mi equipo y se balanceo la contienda, pero para ese momento la partida ya estaba perdida.

La última la jugué en Asalto-Conquista en Golfo de Amán y al menos fue algo mas equilibrada, aunque en nuestro equipo no nos terminamos de coordinar muy bien, la verdad.

Excepto en la primera partida en donde si me pareció ver a un miembro del clan viejunos, en el resto no creo que hubiera ninguno en cualquiera de los dos equipos, de eso puedo eximir sobre el incumplir las reglas del server, pero si había eolianos en ambos bandos, y vimos todos lo que pasaba.
¿Que arma es la GP30?
Dark escribió:¿Que arma es la GP30?


El M320 de los rusos.
Yo tambien estoy jugando ultimamente en el server de los viejunos,y se juega muy agustito, y por norma muy general se cumplen las normas, lo de atacar a base es normal que alguno ataque con la euforia alguna vez, pero por normal general no se ve. Y lo del balanceo de equipo... yo no se pero si se paga un servidor para un clan o grupo de amigos, normalmente lo que se busca es jugar juntos... es normal que si pueden se cambien, es que si no poco sentido tiene.
Pues nada yo sigo probando armas... como se nota la mejoria si se ponen un m16a4 en tu vida jajaj y la qqb95... apunta modales [buenazo].
PD=Para mi lo peor del server es que te toque unknow en el equipo contrario xDD, i si va montado en un helicoptero... ni te cuento [+risas] [fumando]
weno gente un saludo!!
Yo personalmente veo normal que los viejunos quieran jugar juntos, para eso son un clan y jamás me molestaré si ellos son 12 y yo estoy en el equipo contrario :)

Ayer mismo jugamos nuestro grupo contra ellos y estuvieron geniales las partidas, equilibradas y divertidas:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

Respecto a las partidas de las que hablais, la de cruce del sena fue esta:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

El único viejuno que había era Clio y avisó a los jugadores que vió en el puente, tanto por mensaje como por la party.

Y las dos siguientes fueron estas, sin balanceo alguno por parte de nuestro equipo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

Yo a partir de esa ya me fuí que era tarde ZzzZZ

Aún así, acabo de jugar allí otra vez y éramos tres viejunos y yo en un equipo y otros dos en el otro(más otros jugadores):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
Ahora con esto de alquiler de servidores y lagland.

¿Hay alguna web que haga retos? Los Viejunos, si os interesa jugar un reto, no os cortéis

http://battlelog.battlefield.com/bf3/pl ... 176050104/

[+risas] [+risas]
37757 respuestas