[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Camperillos han habido en todos los juegos y siempre los habrán, no es nada nuevo y siempre vamos a tener que convivir con ellos.
No sé por qué darles tanta importancia.
debicho escribió:Camperillos han habido en todos los juegos y siempre los habrán, no es nada nuevo y siempre vamos a tener que convivir con ellos.
No sé por qué darles tanta importancia.


Yo en ese sentido lo tengo muy claro, en el momento que dejo de divertirme (ya sean camperos, lag o cualquier cosa) cambio de partida o cambio de juego. Sin más. El tema de ratios y estadísticas me la trae bastante floja.
Yo en ese sentido lo tengo muy claro, en el momento que dejo de divertirme (ya sean camperos, lag o cualquier cosa) cambio de partida o cambio de juego. Sin más. El tema de ratios y estadísticas me la trae bastante floja.[/quote]

Sin duda la mejor receta, hay que divertirse, no desesperarte por una cuestión u otra. Y si, gran parte de culpa de que la gente se pique mas que se divierta es de las dichosas estadísticas.
Ayer estuve en una partida y caímos en un equipo donde de los 12 que eramos 6 eran sniper con niveles comprendidos entre 3 y 30 y el resto eramos nosotros 4 de la patrulla y dos que furulaban por ahí sin armar... cogí y me marche de la partida a buscar otra... Te ahorras disgustos porque nadie activa o desactiva la bomba, porque solo estás mueriendo tu, porque tu equipo no hace nada, etc.

Saludos
Terrez escribió:Ayer estuve en una partida y caímos en un equipo donde de los 12 que eramos 6 eran sniper con niveles comprendidos entre 3 y 30 y el resto eramos nosotros 4 de la patrulla y dos que furulaban por ahí sin armar... cogí y me marche de la partida a buscar otra... Te ahorras disgustos porque nadie activa o desactiva la bomba, porque solo estás mueriendo tu, porque tu equipo no hace nada, etc.

Saludos


Pues mira tu por donde ayer me paso todo lo contrario en conquista, niveles 40 y 50 con varios battlefield a la espaldas ni uno capturando banderas, limitándose a campear en A y el resto con niveles bajos partiéndose el espinazo a conquistar B en el mapa de oasis.(con lo jodido que es llevarse la bandera B en este mapa). No tuvieron ni la delicadeza de intentar llevarse la bandera C para entretenerlos un rato. No depende del nivel, depende de la gente con la que juegues.
¿Acaso yo estoy diciendo que eran camperos por el nivel? El equipo contrario tenía los mismos niveles y atacaban y defendían a más no poder...

No se que manía tenemos de siempre ir buscando cosquillas

Saludos
Terrez escribió:¿Acaso yo estoy diciendo que eran camperos por el nivel? El equipo contrario tenía los mismos niveles y atacaban y defendían a más no poder...

No se que manía tenemos de siempre ir buscando cosquillas

Saludos


si solo quisieras señalar que te has encontrado con gente que pasa de todo, creo yo, que no haría falta señalar los niveles pero sabemos de que pie cojeamos ;)
Mmmm.... Cuando leo siempre a los mismo hablar de lo mismo sobre lo mismo no pasa nada, cuando por primera vez hablo señalando el nivel no puedo hacerlo porque voy con oscuras intenciones...

Lo que hay que leer...

Saludos
Terrez escribió:Mmmm.... Cuando leo siempre a los mismo hablar de lo mismo sobre lo mismo no pasa nada, cuando por primera vez hablo señalando el nivel no puedo hacerlo porque voy con oscuras intenciones...

Lo que hay que leer...

Saludos

No lo digo con ánimo de ofensa, ni nada por el estilo. Me llevas un porrón de horas a este juego y sin lugar a dudas tu has visto de todo en este juego. Lo bueno y lo malo. Es cierto que los "niveles bajos" somos una carga por nuestra falta de experiencia pero al menos en mi caso nivel 32 (lo tenía en la estantería y lo volví a retomar para cambiar de aires) me parto el lomo por capturar, teniedo rachas muy negativas. Y eso para muchos como yo. Por eso,tu comentario de antes me fastidia un poco, ya que he visto lo contrario con los que supuestamente tienen más experiencia de juego. Y también claro esta gente que se lanza con su patrulla a por todo. O que busca a jugadores rezagados con el black hawk y llevarlos a destino (detalle cojonudo en bahia nelson en una partida de asalto hace unas cuantas semanas) y que nadie se lo paga (se paso así la ultima base a capturar siendo importantísimo para poder ganar la partida algo que me molo mucho).
No hay que tomarse las partidas tan a pecho ni los ratios.Al final nadie se va a fijar en tú ratio ni te van a adorar por tener un gran ratio.
A mi al principio me pasaba lo mismo, me cabreaba por la falta de compañerismo.Gente que te dejaba tirado, que no te daban municion, médicos que te reanimaban en medio del meollo, en fin todas estas cosas.
Pero luego encontraba gente, y guiris que sin comunicarse sorprendian por Su trabajo en equipo.
Lo que quiero decir es que hay gente pata todo y al final nadie sale premiado ni sancionado por sus actos.Esto es un juego y hay que pasarselo bien, reirte Lo que puedas y evitar los cabreos por que al final es como sucede en la vida misma: que a la larga todo acaba careciendo de sentido sí no le damos importancia.
pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera

Van a poner una opcion en este juego para si quieres que te reanime un medico o no,y eso lo hacen para cosas como esas que cuentas no pasen
A pues tambien es buena opcion esa, asi no te reaniman delante de tanques o cuando quieres cambiar de clase y te reaniman y no puedes!jaja
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Pues vamos un poco de cabeza hay que tener con las reanimaciones pero si yo estoy protegiendo una bandera, soy médico, quedamos sólo 2 o 3 de nuestro equipo y vienen todos los del suyo a por la bandera no paro de reanimar hasta que me maten, si a ti te matan 10 veces lo siento pero esa bandera no me la quitan mientras yo esté vivo xD.
Otra cosa es que te reanimen en medio de la nada en situaciones que no tienes nada que rascar, pero es que...si no nos reaniman porque no ayudan y si nos reaniman porque a veces lo hacen donde no hay que hacerlo. Nos quejamos por todo. Y que conste que a mi me ha pasado pero entiendo al otro tío que dirá "coño no me voy a quedar yo aquí sólo contra todos estos" jaja.
jfdeza escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Pues vamos un poco de cabeza hay que tener con las reanimaciones pero si yo estoy protegiendo una bandera, soy médico, quedamos sólo 2 o 3 de nuestro equipo y vienen todos los del suyo a por la bandera no paro de reanimar hasta que me maten, si a ti te matan 10 veces lo siento pero esa bandera no me la quitan mientras yo esté vivo xD.
Otra cosa es que te reanimen en medio de la nada en situaciones que no tienes nada que rascar, pero es que...si no nos reaniman porque no ayudan y si nos reaniman porque a veces lo hacen donde no hay que hacerlo. Nos quejamos por todo. Y que conste que a mi me ha pasado pero entiendo al otro tío que dirá "coño no me voy a quedar yo aquí sólo contra todos estos" jaja.

Pues tienes toda la razón. O todos o ninguno.
masky escribió:
Terrez escribió:Mmmm.... Cuando leo siempre a los mismo hablar de lo mismo sobre lo mismo no pasa nada, cuando por primera vez hablo señalando el nivel no puedo hacerlo porque voy con oscuras intenciones...

Lo que hay que leer...

Saludos

No lo digo con ánimo de ofensa, ni nada por el estilo. Me llevas un porrón de horas a este juego y sin lugar a dudas tu has visto de todo en este juego. Lo bueno y lo malo. Es cierto que los "niveles bajos" somos una carga por nuestra falta de experiencia pero al menos en mi caso nivel 32 (lo tenía en la estantería y lo volví a retomar para cambiar de aires) me parto el lomo por capturar, teniedo rachas muy negativas. Y eso para muchos como yo. Por eso,tu comentario de antes me fastidia un poco, ya que he visto lo contrario con los que supuestamente tienen más experiencia de juego. Y también claro esta gente que se lanza con su patrulla a por todo. O que busca a jugadores rezagados con el black hawk y llevarlos a destino (detalle cojonudo en bahia nelson en una partida de asalto hace unas cuantas semanas) y que nadie se lo paga (se paso así la ultima base a capturar siendo importantísimo para poder ganar la partida algo que me molo mucho).


Es que es de ser muy mal pensado, mi comentario no iba en ese sentido... No veo motivos para buscar siempre un motivo para discutir... si quisiese recalcar que no se mueven por ser niveles bajos lo hubiese dicho te otra manera muy distinta...

Saludos
jose juan escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera

Van a poner una opcion en este juego para si quieres que te reanime un medico o no,y eso lo hacen para cosas como esas que cuentas no pasen


Eso es cierto Jose Juan?
En la primera pagina, en la parte de "detalles" dice 100 "putos" xD simpatico error [carcajad]
¿Sabeis de algún sitio donde encontrarlo más barato posible? Me encanta el juego, me lo han dejado y lo quiero comprar jeje.

Saludetes
danieletto escribió:¿Sabeis de algún sitio donde encontrarlo más barato posible? Me encanta el juego, me lo han dejado y lo quiero comprar jeje.

Saludetes


Supongo que te referirás al battlefield bad company 2,aquí lo tienes muy bien de precio:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 48630.html
Cid_Highwind escribió:
danieletto escribió:¿Sabeis de algún sitio donde encontrarlo más barato posible? Me encanta el juego, me lo han dejado y lo quiero comprar jeje.

Saludetes


Supongo que te referirás al battlefield bad company 2,aquí lo tienes muy bien de precio:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 48630.html


Eso mismo iba a decir...

Saludos
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Desquiciante eso, pero no decian que en btf3 el medico tendria que arrastrarte primero a un lugar seguro y luego revivirte? Como en el trailer este que sacaron basicamente.

Me parecio leer algo asi pero no se en que se quedo
http://m.ign.com/articles/1181711

Modern Warfare 3 URL Redirects to Battlefield 3 Site
But EA is apparently not to blame.

EA has made it all too clear that it wants to slit the throat of the Call of Duty franchise, as it readies its impressive looking Battlefield 3 to go head to head with Modern Warfare 3 later this year. But today the publisher resorted to some dirty tactics, or so it seemed at first.

Gaming news sites and Twitter feeds lit up over the past 24 hours when it was discovered that the URL http://www.modernwarfare3.com was automatically redirecting to http://www.battlefield.com/battlefield3, EA's official site for its upcoming shooter.

It was assumed by most that the forwarding URL had been set up by EA itself, as part of a cheap campaign to lure away unsuspecting Call of Duty fans, but website Net Media Now did some digging and discovered that the http://www.modernwarfare3.com site had previously been set up as some kind of "fishy beta sign up scheme" with no apparent ties to EA. Thanks to Google cache, an earlier version of the site was found complete with a video attacking one of the official Modern Warfare 3 trailers, and this caustic fine print:

"Modern Warfare is crap. On November 8, 2011, the most over-hyped first-person action series of all-time returns with the copy and paste sequel to the lackluster Call of Duty: Modern Warfare 2. Check out the E3 2011 gameplay demo featuring the Black Tuesday level for a look at the epic fail of the campaign. Pre-Order Call of Duty MW3 Today for Xbox 360, PS3, and PC to secure exclusive bonuses only available online for Modern Warfare 3 fanboys who don't know that Battlefield 3 is the better game."

Hardly the sort of messaging that EA would employ despite the apparent fierceness of the competition between the two publishers, and given the potential legal ramifications at stake it's likely just the work of a troublemaking fan.

Ultimately the most baffling part of the whole affair is this: games publishers typically register every possible domain name variation for each of their big game releases, so why on earth does Activision not own the http://www.modernwarfare3.com domain already?


Que trollacos los de EA. [qmparto]

Básicamente viene a decir que la web http://www.modernwarfare3.com redirige directamente a la web oficial de Battlefield 3, pero que antes era una página completa poniendo a parir al MW3.

¿Cómo se mira lo de la caché de google?
jajaaj que pedazo de cabrones los de EA, ¿han comprado el dominio http://www.modernwarfare3.com o lo han hackeado?
ximbox1 escribió:jajaaj que pedazo de cabrones los de EA, ¿han comprado el dominio http://www.modernwarfare3.com o lo han hackeado?


Lo ha comprado un usuario anti-CoD XD la verdad es que está fatal de la cabeza jeje.

Un saludo.
King_D escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Desquiciante eso, pero no decian que en btf3 el medico tendria que arrastrarte primero a un lugar seguro y luego revivirte? Como en el trailer este que sacaron basicamente.

Me parecio leer algo asi pero no se en que se quedo


Creo que la última noticia fue que sólo había que hacerlo en el offline, en online a la vieja usanza, si necesitas un escudo revives a alguien y listo xD
jfdeza escribió:
King_D escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Desquiciante eso, pero no decian que en btf3 el medico tendria que arrastrarte primero a un lugar seguro y luego revivirte? Como en el trailer este que sacaron basicamente.

Me parecio leer algo asi pero no se en que se quedo


Creo que la última noticia fue que sólo había que hacerlo en el offline, en online a la vieja usanza, si necesitas un escudo revives a alguien y listo xD


Si en el online te tienes que dedicar a recoger heridos/muertos y llevarlos a un lugar cubierto para meterle la descarga el médico morirá el 90% de las veces.
ximbox1 escribió:jajaaj que
pedazo de cabrones los de EA, ¿han comprado el dominio http://www.modernwarfare3.com o lo han hackeado?

Buenas,

¿ Chico tu sabes leer ?

básicamente dice que en un principio parecía que EA había utilizado dicha táctica, pero al final aclara perfectamente que esto no es obra de EA sino de algun fanboy rabioso contra los CODS que ha realizado dicha operación.

Básicamente crear un dominio en Internet modernwarfare3.com y poner un redirect a la página de EA.

Cualquiera puede hacer esto.

pd: cuanto tiempo libre tiene la gente por dios.
King_D escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Desquiciante eso, pero no decian que en btf3 el medico tendria que arrastrarte primero a un lugar seguro y luego revivirte? Como en el trailer este que sacaron basicamente.

Me parecio leer algo asi pero no se en que se quedo


Lo mas sencillo sera que, el que esta muerto, pudiera decidir si se deja reanimar o si respawnea en otro sitio
PeLiXIII escribió:
King_D escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera


Desquiciante eso, pero no decian que en btf3 el medico tendria que arrastrarte primero a un lugar seguro y luego revivirte? Como en el trailer este que sacaron basicamente.

Me parecio leer algo asi pero no se en que se quedo


Lo mas sencillo sera que, el que esta muerto, pudiera decidir si se deja reanimar o si respawnea en otro sitio

Buenas,

los de DICE en varias entrevistas han comentado que es muy probable que lo que hemos visto en los teasers y vídeos de la campaña no lo podamos hacer en el multiplayer, es decir:

Pegarte de ostias con otro tío royo Van Damme. (SCRIPT campaña)
Reanimar practicando primeros auxilios y respiración boca a boca. (SCRIPT campaña)
Destrucción masiva de entornos como edificios gigantes. (SCRIPT campaña)

Vamos que la reanimación será royo las palas, una cosa rápida y a otra cosa, porque sino ya me dirás la cortada de royo cuando estés asaltando una posición o defendiendo una bandera. Y también leí hace unos días una noticia que decía que algunas animaciones escriptadas también se reducirían en el Online.

Entiendo que el artillero no va a poner la bomba en el tanque como se vio en el vídeo del E3, es inviable.

Que saquen algo ya del online por dios que la gente con la calor se empieza hacer demasiadas pajas mentales. [qmparto]
Una pregunta si la fecha oficial de lanzamiento en Europa es el 25 de octubre ¿Por qué en game.es la han cambiado al 3 de noviembre? ¿No habrán retrasado el juego no? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074223

Cambiando de tema, lo de arrastrarlo me parecería una cosa muy curiosa y con la que podrían pasar dos cosas:

1-Que se fomente en trabajo en equipo ya que el médico necesitaría fuego de supresión para arrastrarlo hasta un sitio seguro.

2-Que cómo la gente pase de trabajar en equipo los médicos queden completamente relegados a la función de soltar botiQueenes ya que no podrían reanimar a nadie.

No sé si al final lo harán o no pero a mí me parecería una cosa muy guapa sobre todo jugando con colegas.

Lo de repartirte manguzas con un tío cómo dicen lo veo improbable pero como pudimos ver en trailer del mapa ''Metro'' se veía como para pegarte la cuchillado el tío lo tenía agarrado y se veía algo más brutal.

Y lo de la posibilidad de destrozar edificios gigantes si que estará. Lo que no se podrá hacer será derribarlos, sólo podremos derribar edificios de dos o tres pisos cómo mucho pero podremos destrozar la fachada de todos los edificios del mapa.


Un saludo.
IJGLV escribió:
ximbox1 escribió:jajaaj que pedazo de cabrones los de EA, ¿han comprado el dominio http://www.modernwarfare3.com o lo han hackeado?


Lo ha comprado un usuario anti-CoD XD la verdad es que está fatal de la cabeza jeje.

Un saludo.


Con dos cojones, este hombre se puede hacer de oro.
Xq no nos olvidamos ya todos d esta estupida guerra..........xq esta discursion dejo de ser interesante si algun dia lo fue y se ha terminado convirtiendo en algo RIDICULO. Ahora saltaran a defender a COD y comenzaremos la centesima discursion acerca de lo mismo. Yo soy el primero q ha entrado al trapo a discutir q si COD tal y Battlefield cual, pero llevamos asi varios meses y lo q hemos conseguido entre todos es joder el hilo del bc2, no hagamos lo mismo con el del battlefield 3 antes incluso de su lanzamiento.
Toskati escribió:Xq no nos olvidamos ya todos d esta estupida guerra..........xq esta discursion dejo de ser interesante si algun dia lo fue y se ha terminado convirtiendo en algo RIDICULO. Ahora saltaran a defender a COD y comenzaremos la centesima discursion acerca de lo mismo. Yo soy el primero q ha entrado al trapo a discutir q si COD tal y Battlefield cual, pero llevamos asi varios meses y lo q hemos conseguido entre todos es joder el hilo del bc2, no hagamos lo mismo con el del battlefield 3 antes incluso de su lanzamiento.


+1

Como ha pasado con las noticias del dinosaurio, etc. lo comentamos como anécdota, no como algo para discutir...

Saludos
IJGLV escribió:Una pregunta si la fecha oficial de lanzamiento en Europa es el 25 de octubre ¿Por qué en game.es la han cambiado al 3 de noviembre? ¿No habrán retrasado el juego no? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=074223

Cambiando de tema, lo de arrastrarlo me parecería una cosa muy curiosa y con la que podrían pasar dos cosas:

1-Que se fomente en trabajo en equipo ya que el médico necesitaría fuego de supresión para arrastrarlo hasta un sitio seguro.

2-Que cómo la gente pase de trabajar en equipo los médicos queden completamente relegados a la función de soltar botiQueenes ya que no podrían reanimar a nadie.

No sé si al final lo harán o no pero a mí me parecería una cosa muy guapa sobre todo jugando con colegas.

Lo de repartirte manguzas con un tío cómo dicen lo veo improbable pero como pudimos ver en trailer del mapa ''Metro'' se veía como para pegarte la cuchillado el tío lo tenía agarrado y se veía algo más brutal.

Y lo de la posibilidad de destrozar edificios gigantes si que estará. Lo que no se podrá hacer será derribarlos, sólo podremos derribar edificios de dos o tres pisos cómo mucho pero podremos destrozar la fachada de todos los edificios del mapa.


Un saludo.


Nop lo han retrasado. Su fecha inicial era el 3 de noviembre, pero en el E3 se anuncio que saldria en Octubre, adelantandose asi al Modern Warfare 3 unoas semanas más. Game esta tardando en actualizar las fechas de algunos juegos, como la del RAGE, que estaba puesta para septiembre hasta hace unos días, cuando ya hacia más de 2 meses que se sabia que iba a salir en Octubre.
paginas web como esa demuestran que a los que les gusta battlefield, quieren desbancar a los COD. Es que acaso esta prohibido que te guste el COD?
angelcb9 escribió:paginas web como esa demuestran que a los que les gusta battlefield, quieren desbancar a los COD. Es que acaso esta prohibido que te guste el COD?


Fanáticos hay en las 2 franquicias. Como han dicho antes, esta página web es tan solo una anécdota. Lo que no se entiende es que Activision olvidara registrar este dominio, y que si lo quiere arreglar le tendrá que soltar una pasta al dueño de la misma.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
zoisa escribió:pero es dificil no cabrearse cuando un tonto, porque no tiene otro nombre, te reanima 2-3 veces seguidas delante de un tanque o delante de medio equipo suyo para morir todo el rato, eso es desesperante, deberian poner algo para eso, si te reaniman y mueres en menos de 7 segundos -500 puntos para el chaval, asi seguro que no reanimarian tan a la ligera

Van a poner una opcion en este juego para si quieres que te reanime un medico o no,y eso lo hacen para cosas como esas que cuentas no pasen


Eso es cierto Jose Juan?

Yo lo vi puesto en este foro hace semanas atras eso que comento
(mensaje borrado)
Edito: mi intención era informar, no sabía que no se podía, ya está borrado.

Edito 2: lo puse ya que en la propia wiki de B3, vienen scans de una revista (Gameinformer) y eso fue lo que me motivó a hacerlo para informarles.
Eso de poner scans de revistas españolas no y que estaba prohibido?... digo, nose, creo haberlo leído. Si es asi, menos mal ya las vi y las guarde para leer mas tarde Imagen

Gracias!.
JOSEunit10 escribió:Eso de poner scans de revistas españolas no y que estaba prohibido?... digo, nose, creo haberlo leído. Si es asi, menos mal ya las vi y las guarde para leer mas tarde Imagen

Gracias!.

CLaro que esta prohibido
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

A si alonso ya puedes ir quitando lo que has puesto [sonrisa]
jose juan escribió:
JOSEunit10 escribió:Eso de poner scans de revistas españolas no y que estaba prohibido?... digo, nose, creo haberlo leído. Si es asi, menos mal ya las vi y las guarde para leer mas tarde Imagen

Gracias!.

CLaro que esta prohibido
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

A si alonso ya puedes ir quitando lo que has puesto [sonrisa]

noto un tono al escribir tuyo como intentar "joder", pero seguro que tu ya te has leido bien lo que colgó el, o no?
(mensaje borrado)
Los Scans eran de Hobby Consolas, vamos, la revista mas fiel que te puedes encontrar.... Si las imágenes mostradas eran de la versión PC (Cosa que han hecho la mayoría de las revistas y es un terrible error)
NARTONIC escribió:Los Scans eran de Hobby Consolas, vamos, la revista mas fiel que te puedes encontrar.... Si las imágenes mostradas eran de la versión PC (Cosa que han hecho la mayoría de las revistas y es un terrible error)


es que siguen cometiendo el error ( o la audacia) de no mostrar nada de la version para consola. Eso puede ser un arma de doble filo...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jose juan escribió:
JOSEunit10 escribió:Eso de poner scans de revistas españolas no y que estaba prohibido?... digo, nose, creo haberlo leído. Si es asi, menos mal ya las vi y las guarde para leer mas tarde Imagen

Gracias!.

CLaro que esta prohibido
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

A si alonso ya puedes ir quitando lo que has puesto [sonrisa]


Que tio }:/
guardwin escribió:
NARTONIC escribió:Los Scans eran de Hobby Consolas, vamos, la revista mas fiel que te puedes encontrar.... Si las imágenes mostradas eran de la versión PC (Cosa que han hecho la mayoría de las revistas y es un terrible error)


es que siguen cometiendo el error ( o la audacia) de no mostrar nada de la version para consola. Eso puede ser un arma de doble filo...

Bueno mostraron algo de la version de PS3 en el late show ese en USA no ?? Yo me pillare las 2 versiones PC y 360, pero el online esta claro que lo quemare mas en el Live, la campaña en el PC
Xsato7 escribió:
jose juan escribió:
JOSEunit10 escribió:Eso de poner scans de revistas españolas no y que estaba prohibido?... digo, nose, creo haberlo leído. Si es asi, menos mal ya las vi y las guarde para leer mas tarde Imagen

Gracias!.

CLaro que esta prohibido
hilo_aviso-sobre-la-publicacion-de-scans-de-revistas_428231

A si alonso ya puedes ir quitando lo que has puesto [sonrisa]


Que tio }:/

Por que quoteais un monton de mensajes y decis claramante a quien va dirigido todo lo que escribiis
37757 respuestas