[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:
Soy asi. Es la sangre klingon que tengo XD


Creo que es el exceso de semen sin desalojar que pasas mucha hambre y ya te sale por las orejas.

Recordatorio ¿alguien sabe si han corregido con el parche la neerfeada de la mira térmica?, ¿o sigue igual?
por lo que se va diciendo,vuelve a sus origenes o casi,yo nunca la e usado asi que no te puedo asegurar nada.
HALO 4 está baneado por "troll"
la mira termica sigue viendose mal. en metro y en pico nose ve nada, lo unico que ya no te pega ese fogonazo blanco en la pantalla pero visualmente es pesima ...yo ya me he tenido que a costumbrar a la mira x4 pero bueno si quieres utilizarla, utilizala en frontera del caspio ahi se ve muy bien casi ni se nota que la han tocado pero en los demas mapas fatal. salu2!!
Parecida al principio pero sin los enemigos en rojo.
Hay que diferenciar entre mira termica y de infrarojos. En mi trabajo tenemos las dos. La térmica resalta todo aquello que desprende calor y no esté detrás de un cristal, por ejemplo y la de infrarojos (la que se ve en verde) es como si se iluminara los objetos. Pero no es termica. De hecho, trae un botón para iluminar por infrarojos una zona, como una linterna, pero si miras para la luz, molesta. La que llevan las fuerzas de operaciones especiales. Se ve en verde porque es el color que el ojo humano diferencia mejor los comtrastes.
De nada.
Yo he vuelto a usar la mirilla IRNV, en Hardcore, si no, no hay manera de ver a los enemigos escondidos...

Y bueno, es mas o menos como antes, pero con menos alcance visual.
HALO 4 escribió:yo ayer misma mente eche a 2 tipos, uno que se hizo un 12-0 desde su base(campero) y otro que mato con el mav...nose aber si arregan esa mierda porque estoy arto...eso si al campero lo eche empezando la siguiente partida, al otro cacas no. por lo demas no me molesta nada.salu2 gente!!!!!!



Con la actualización, lo "ARREGLARON" ahora se destruye en el momento del impacto, aunque mata 1 vez, eso esta claro.

También es mas frágil a la hora de destruirlo al dispararle y eso.
finestrat77 escribió:
jcdr escribió:Pues la he probado esta tarde en el server de CVSP en algún mapa cerrado y la verdad es que me ha gustado bastante, al contrario que la DAO que no se si sera mejor o peor, pero nunca me ha gustado mucho...

Buenas partidas esta tarde, eso si, soy el único al que a media tarde en los mapas de Karkand no le salían los galones al acabar la partida? Es que no me salían ni el de jugar/ganador de conquista... (Me refiero a no dar ni los puntos ni nada, no a que aparezcan invisibles)


Buenas partidas si, te he sufrido en mis carnes.

Lo de los galones lo comentaron ayer, y a lo mejor, digo a lo mejor por que fue lo q se comento, que es al cambiar a gente de sitio.


jajaja yo tambien recibi bien de tu parte y de los demas viejunos, que no tenía ni un minuto de tranquilidad xd
No lo habia leído lo de lo galones, pero ya me quedo más "tranquilo" al ver q no soy el único, porque era la primera vez que me pasa y me quede ¬_¬

Sobre lo que se comento de las normas del Server de CVSP a mi me parecen perfectas porque el hecho de estar todos intentando jugar bien y ver a un tio con su tienda de campaña pues toca las narices, me paso el otro dia con uno de la patrulla en vuestro server, en un mapa de Karkand, estaba todo el rato entre los matojos pasando de todo mientras nos dabais una paliza de cuidado...
Y lo de robar vehículos en base ajena a mi es de las cosas que mas me revientan y más sucias me parecen del juego [uzi] así que no podría estar más de acuerdo con la política de aviso y expulsión si reincide

Nos vemos por el server :)
Muy buenas,

Desde el parche, cada vez que entro a jugar al BF3, me dice que los datos de mi perfil están corruptos, pero a los 3 segundos se me cargan, pero a la hora de jugar toda las clases se me cambian las armas, accesorios y especializaciones y me vuelven a las armas del nivel 1 como si no tuviese nivel, pero todo esta desbloqueado, como siempre. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Es yo sinceramente no entiendo como se permite que los helicópteros sobrevuelen la base enemiga [+furioso]

Tanto cuesta poner una cuenta atrás de 5 segundos para la muerte para el retrasado que venga a matarte y a robar vehículos en el respawn ?
Wh1TeSn4Ke escribió:Es yo sinceramente no entiendo como se permite que los helicópteros sobrevuelen la base enemiga [+furioso]

Tanto cuesta poner una cuenta atrás de 5 segundos para la muerte para el retrasado que venga a matarte y a robar vehículos en el respawn ?



Es lo que no entiendo, como no han puesto unos segundos de inmortalidad al nacer.
Si nazco en la patrulla seria injusto, pero si nazco en mi base, deben de darme unos 2-3 segundos que tenga posibilidades de defenderme.

Sobre lo de robar vehículos en la base, si EA no lo impide, será por algo ya que si quisieran se impiden con un parche de 1kb.

Al menos a mi, ni veo malo que me roben en el BF3 ni me molestaba en el BAD COMPANY 2, me parece otra manera de hacer estrategia en un juego de guerra.
Wh1TeSn4Ke escribió:Es yo sinceramente no entiendo como se permite que los helicópteros sobrevuelen la base enemiga [+furioso]

Tanto cuesta poner una cuenta atrás de 5 segundos para la muerte para el retrasado que venga a matarte y a robar vehículos en el respawn ?

Y menos mal que han cambiado algunos antiaéreos de sitio, como en la isla de kargh.
Anda que no me he cargado yo muchos con el antiaéreo.
Una vez y no vuelve más.
8will8 escribió:Muy buenas,

Desde el parche, cada vez que entro a jugar al BF3, me dice que los datos de mi perfil están corruptos, pero a los 3 segundos se me cargan, pero a la hora de jugar toda las clases se me cambian las armas, accesorios y especializaciones y me vuelven a las armas del nivel 1 como si no tuviese nivel, pero todo esta desbloqueado, como siempre. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo


No se puede, copia las partidas a la nube o un pendrive y empieza otra vez, todo lo online se guarda, lo offline lo has perdido. Mola el BF3 eh? xDD

Pongo informacion que observe yo mismo ayer en metro, el detector de infanteria del recoon tiene un bug y no se puede destruir mediante balas o cuchillo. Es casi indestructible y lo puedes poner en zonas triviales que aguantara casi todo xD.
mandingas escribió:
8will8 escribió:Muy buenas,

Desde el parche, cada vez que entro a jugar al BF3, me dice que los datos de mi perfil están corruptos, pero a los 3 segundos se me cargan, pero a la hora de jugar toda las clases se me cambian las armas, accesorios y especializaciones y me vuelven a las armas del nivel 1 como si no tuviese nivel, pero todo esta desbloqueado, como siempre. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo


No se puede, copia las partidas a la nube o un pendrive y empieza otra vez, todo lo online se guarda, lo offline lo has perdido. Mola el BF3 eh? xDD

Pongo informacion que observe yo mismo ayer en metro, el detector de infanteria del recoon tiene un bug y no se puede destruir mediante balas o cuchillo. Es casi indestructible y lo puedes poner en zonas triviales que aguantara casi todo xD.


A granadazos lo rompo yo :)
mandingas escribió:
Pongo informacion que observe yo mismo ayer en metro, el detector de infanteria del recoon tiene un bug y no se puede destruir mediante balas o cuchillo. Es casi indestructible y lo puedes poner en zonas triviales que aguantara casi todo xD.



Otro efecto terminator, ahora todo aguanta muchas balas
Wh1TeSn4Ke escribió:Es yo sinceramente no entiendo como se permite que los helicópteros sobrevuelen la base enemiga [+furioso]

Tanto cuesta poner una cuenta atrás de 5 segundos para la muerte para el retrasado que venga a matarte y a robar vehículos en el respawn ?

Ai lo pierdes es culpa tuya, coje todos tus vehículos aunque seas malo con ellos. En la guerra real no dejas ni un vehículo enemigo vivo, y recuerda que esto es un simulador de guerra, además de que tienes bastantes medios para destruirlos
Roujin escribió:
kaiser_sosse escribió:Buenas viejas elvisillo

Ya estoy volviendo de vacaciones y tras leer 30 pags del hilo en el tren me queda una hora para llegar a casa.

A ver si esta tarde me puedo conectar parche mediante, ya me pondré al día del pago del server

Debe de estar bien el server cuando ha vuelto hasta la Boa después de la operación de reducción de miembro

Tengo ganas de probar el parche y los servidores privados para sacar mis propias conclusiones

Un saludo


Mamon la boa nocturna te espera con cariño, que el Rotten no me da suficiente, es como el mudo de los hermanos Marx.


Yo lo ke kiero es ke me des una vuelta en góndola por la ría del cruce del sena y nó ke te tenga ke reanimar 20 veces de A a B, me tienes agotado.
ocho88 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Es yo sinceramente no entiendo como se permite que los helicópteros sobrevuelen la base enemiga [+furioso]

Tanto cuesta poner una cuenta atrás de 5 segundos para la muerte para el retrasado que venga a matarte y a robar vehículos en el respawn ?



Es lo que no entiendo, como no han puesto unos segundos de inmortalidad al nacer.
Si nazco en la patrulla seria injusto, pero si nazco en mi base, deben de darme unos 2-3 segundos que tenga posibilidades de defenderme.

Sobre lo de robar vehículos en la base, si EA no lo impide, será por algo ya que si quisieran se impiden con un parche de 1kb.

Al menos a mi, ni veo malo que me roben en el BF3 ni me molestaba en el BAD COMPANY 2, me parece otra manera de hacer estrategia en un juego de guerra.


Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad
mandingas escribió:
Rowman escribió:Buenas,

La verdad que en el server de los viejunos se nota que la gente va a jugar!!! Buenas partidas ayer por la noche.


De los pocos sitios donde se suele y no siempre jugar bien, sin flipadas ni lammer :)

La verdad que ayer porfin me desquite un poco despues de 1 semana hasta la polla del juego, rotteeeeeeeeen donde andas que te meto!! xDDD



Jajajjaja kabron!! Ke suerte ke tienes...me alegro ke te hayas deskitao y andes por ahí dando porculo, nos vemos socio.
Yoyopo escribió:
ocho88 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Es yo sinceramente no entiendo como se permite que los helicópteros sobrevuelen la base enemiga [+furioso]

Tanto cuesta poner una cuenta atrás de 5 segundos para la muerte para el retrasado que venga a matarte y a robar vehículos en el respawn ?



Es lo que no entiendo, como no han puesto unos segundos de inmortalidad al nacer.
Si nazco en la patrulla seria injusto, pero si nazco en mi base, deben de darme unos 2-3 segundos que tenga posibilidades de defenderme.

Sobre lo de robar vehículos en la base, si EA no lo impide, será por algo ya que si quisieran se impiden con un parche de 1kb.

Al menos a mi, ni veo malo que me roben en el BF3 ni me molestaba en el BAD COMPANY 2, me parece otra manera de hacer estrategia en un juego de guerra.


Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad


Lo probare
Yo ayer vi un tio robandole los puros al general ruso en el respawn, el tio se metio en la tienda buscando wisky y salio con una cajita de puros dispuesto a encenderse uno en nuestro viper. [poraki]

Jajaja no en serio, lo normal seria que un vehiculo del bando contrario que no ha movido no se pueda coger, como explicas que un heli venga a tu base, se baje, haga un puente al otro heli y se vaya de rositas? solo james bond podria hacer esto :(
AlborotoAlborotao escribió:
Roujin escribió:
kaiser_sosse escribió:Buenas viejas elvisillo

Ya estoy volviendo de vacaciones y tras leer 30 pags del hilo en el tren me queda una hora para llegar a casa.

A ver si esta tarde me puedo conectar parche mediante, ya me pondré al día del pago del server

Debe de estar bien el server cuando ha vuelto hasta la Boa después de la operación de reducción de miembro

Tengo ganas de probar el parche y los servidores privados para sacar mis propias conclusiones

Un saludo


Mamon la boa nocturna te espera con cariño, que el Rotten no me da suficiente, es como el mudo de los hermanos Marx.


Yo lo ke kiero es ke me des una vuelta en góndola por la ría del cruce del sena y nó ke te tenga ke reanimar 20 veces de A a B, me tienes agotado.

Te voy a pillar en la proa de la góndola y te voy ha hacer un "I'm the king of world" que te van a caer lagrimas como puños [looco]
mandingas escribió:Yo ayer vi un tio robandole los puros al general ruso en el respawn, el tio se metio en la tienda buscando wisky y salio con una cajita de puros dispuesto a encenderse uno en nuestro viper. [poraki]

Jajaja no en serio, lo normal seria que un vehiculo del bando contrario que no ha movido no se pueda coger, como explicas que un heli venga a tu base, se baje, haga un puente al otro heli y se vaya de rositas? solo james bond podria hacer esto :(


Pues ni macgyver reparaba tanques en 5 seg con un soplete, o se cura con un botiquín en el suelo, es un videojuego por mucho realismo que queramos.

Aun así, tampoco es habitual el robo de vehículos, lo normal es que nos montemos en cuanto hay uno disponible.
Yoyopo escribió:
Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad


Se supone que en este parche lo ampliaron de uno a dos segundos, pero hay algo que no acabo de entender, se supone que tenemos dos segundos de inmunidad, pero dicha inmunidad se pierde cuando nos movemos o disparamos, ¿Entonces de que sirve la inmunidad? Vale que no puedas disparar para no tener ventaja sobre el contrario, pero no poder moverte? Si hay alguien que te ve aparecer, sabe que si te mueves te mata, y si no te mueves en dos segundos te mata. No le veo la utilidad, como mínimo en esos dos segundos deberían dejar moverte para buscar algo de cobertura.

Un saludo.
Me acabo de hacer un 101 - 18 con la Saiga 12K, me parece que es tan buena como en el BC2, no veas que carnicería con ella XD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/
JesTelZz escribió:Me acabo de hacer un 101 - 18 con la Saiga 12K, me parece que es tan buena como en el BC2, no veas que carnicería con ella XD


Como en el BC2 ni de broma. En el BC2 era lo más cheto y guarro que podías llevar. El recon con saiga + las bolitas. Lo digo porque precisamente yo iba siempre con eso y como no te cogieran muy vendido, con los cargadores ampliados caían a pares ...
En éste ya decidí no ser guarro y no uso escopetas salvo para matar a algún terminator XD
SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:
Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad


Se supone que en este parche lo ampliaron de uno a dos segundos, pero hay algo que no acabo de entender, se supone que tenemos dos segundos de inmunidad, pero dicha inmunidad se pierde cuando nos movemos o disparamos, ¿Entonces de que sirve la inmunidad? Vale que no puedas disparar para no tener ventaja sobre el contrario, pero no poder moverte? Si hay alguien que te ve aparecer, sabe que si te mueves te mata, y si no te mueves en dos segundos te mata. No le veo la utilidad, como mínimo en esos dos segundos deberían dejar moverte para buscar algo de cobertura.

Un saludo.


Puedes rotar sobre ti mismo pero no moverte.
He estado esta tarde jugando en el server de CVSP y la verdad es que ha sido una experiencia bastante placentera hasta que se me ha colgado. Da gusto jugar cuando la gente va a lo que tiene que ir y no a engordar el ratio de marras.

Lo dicho, espero volver a jugar con/contra vosotros.
(mensaje borrado)
A esta persona creo yo que tendria que salir un poco a la calle,es el numero 1 de horas jugadas al juego,lleva 1420 horas jugadas [carcajad]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 0620/xbox/
Los puntos por minuto teniendo el ratio que tienen es muy lamentable ... Yo ya te he dicho la solución para no cabrearse, así te aseguras de que no eres el único idiota que vas a por banderas XD
Me he subido a un helicóptero y he pillado al piloto por la espalda XD



Imagen
Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.

Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.

newdreamer
kaiser_sosse escribió:Me he subido a un helicóptero y he pillado al piloto por la espalda XD



Imagen

Y luego pasó esto [carcajad] :
Imagen

Pero Davo ya me ha dicho que me presta alguna jajaja.
newdreamer escribió:Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.

Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.

newdreamer


Hombre, es que los que he puesto no se podrían defender ni justificar de ninguna manera [carcajad] [carcajad]
Si la mayoría de gente así son niños rata. Entre éste y el MW3 estamos bien servidos de escoria.
Además, los que pongo son gente que ya ha actualizado sus datos en battlefield3stats por lo que sus datos son públicos.
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:Me he subido a un helicóptero y he pillado al piloto por la espalda

Pero Davo ya me ha dicho que me presta alguna jajaja.



3 veces, tal como recogía la nueva de la joyería me la quitaba
kaiser_sosse escribió:
Unknown_X escribió:
kaiser_sosse escribió:Me he subido a un helicóptero y he pillado al piloto por la espalda

Pero Davo ya me ha dicho que me presta alguna jajaja.



3 veces, tal como recogía la nueva de la joyería me la quitaba


naaaa... ymañana me las quitaras tu ami... XD XD XD XD XD

Un S2
Joder, el equipo entero con la USAS12 + FRAG en el servidor de Dark (100% Iberico)

Como ven que no esta el admin, se ponen a joder al resto. Penita que da la gente [+furioso]
Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué.. [360º]
emupati escribió:Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué.. [360º]


Fue a mi :( aunque después me desquite en Firestorm cuando te quite la chapita :-|
Esto de los servidores empieza a dar un poco de asco algunos... Me he metido en una partida de asalto, me tocaba defender y el equipo atacante no podia avanzar porque podiamos con ellos y como no.. el admin estaba en el ladao atacante y ha empezado a expulsar gente de mi equipo, vamos que nos emos quedado 5 defendiendo contra 11 atacando.. y enfin, imaginaros el resto de la partida. QUE ASCO
alexricoj escribió:Joder, el equipo entero con la USAS12 + FRAG en el servidor de Dark (100% Iberico)

Como ven que no esta el admin, se ponen a joder al resto. Penita que da la gente [+furioso]


Y que jugaban a quien hacia mas contencion? porque otra cosa despues del parche...
xD
Tio estoy viendo el Madrid con el Valencia, No puedo estar en todo cohones !!
Wh1TeSn4Ke escribió:
newdreamer escribió:Evitar poner gamertargs de gente que no se puede defender.

Aqui nunca se ha dejado hacer lista negra de jugadores online.

newdreamer


Hombre, es que los que he puesto no se podrían defender ni justificar de ninguna manera [carcajad] [carcajad]
Si la mayoría de gente así son niños rata. Entre éste y el MW3 estamos bien servidos de escoria.
Además, los que pongo son gente que ya ha actualizado sus datos en battlefield3stats por lo que sus datos son públicos.


Y eso nadie lo duda, pero como bien ha dicho un moderador, en EOL no se permite hacer una "lista negra" de jugadores online independiente de si los datos expuestos sean de carácter publico o privado.

Uso la frase que me han dicho a mi hace horas, cada uno en su casa pone las normas que quiere, a si que a adaptarnos a las normas de EOL, pero a mi me gustaría mas una lista blanca de server, para evitar a los admin escorias.
mandingas escribió:Y que jugaban a quien hacia mas contencion? porque otra cosa despues del parche...


¿Que no mata? Imagen Imagen Imagen
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:
emupati escribió:Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué.. [360º]


Fue a mi :( aunque después me desquite en Firestorm cuando te quite la chapita :-|

Las chapitas ya me la han quitado muchas veces, pero derribar un helicóptero con smaw en paracaídas, cuantos te lo han echo, eh, eh?
Jaja menuda tarde mas dao!
Pero me voy satisfecho.
Por cierto, que pensaste cuando viste que era yo con smaw y en paracaídas?
Di la verdad!
XD

Zenix91, yo también te quiero!
Eso si, entrar entras en ellos, eh?
emupati escribió:
xxDeadlockxx escribió:
emupati escribió:Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué.. [360º]


Fue a mi :( aunque después me desquite en Firestorm cuando te quite la chapita :-|

Las chapitas ya me la han quitado muchas veces, pero derribar un helicóptero con smaw en paracaídas, cuantos te lo han echo, eh, eh?
Jaja menuda tarde mas dao!
Pero me voy satisfecho.
Por cierto, que pensaste cuando viste que era yo con smaw y en paracaídas?
Di la verdad!
XD

Zenix91, yo también te quiero!
Eso si, entrar entras en ellos, eh?


Jeje pues no te veo a negar que cuando te vi cayendo en paracaídas jodió un poquito [carcajad] pero vaya son cosas que pasan xD, alguna que otra me he pegué así en su momento en el Bad C. 2
mandingas escribió:
SalvaDiaz escribió:
Yoyopo escribió:
Cada vez que naces tienes un par de segundos en los que no te pueden matar, ni siquiera al renerarte en un compañero de patrulla. Eso sí, si caminas o disparas...adios inmunidad


Se supone que en este parche lo ampliaron de uno a dos segundos, pero hay algo que no acabo de entender, se supone que tenemos dos segundos de inmunidad, pero dicha inmunidad se pierde cuando nos movemos o disparamos, ¿Entonces de que sirve la inmunidad? Vale que no puedas disparar para no tener ventaja sobre el contrario, pero no poder moverte? Si hay alguien que te ve aparecer, sabe que si te mueves te mata, y si no te mueves en dos segundos te mata. No le veo la utilidad, como mínimo en esos dos segundos deberían dejar moverte para buscar algo de cobertura.

Un saludo.


Puedes rotar sobre ti mismo pero no moverte.


Y que ganas con eso cuando te están apuntando a alguien de tu patrulla y apareces tu de repente? Estas muerto si o si. Precisamente el otro dia en Sena, en C, en la esquina que hay entre la puerta del pasillo que viene del destacamento y la puerta de entrada al edificio de dos plantas que hay, me tocaron las cirsas, se empezó a regenerar gente y tal y como se iban regenerando iban cayendo.
emupati escribió:Y yo me he cargado un viper con smaw y desde el paracaidas en frontera del caspio. Estaba tan emocionao que no se ni a quien fué.. [360º]


Bah, aún no conozco a nadie que haya hecho lo que hice en BF: Bad Company 2 matar a un piloto de un Apache con la 870.

Fue en Puerto Valdez, y sobrevolaba en círculos en C, iba con mi 870 con calibre 12 (el equivalente a las postas), ahí el calibre 12 hacía algo de daño a los helis, le empiezo a meter al heli y pum, me da muerte +50 y veo al helicóptero estrellarse al suelo, eso nunca se me olvidará xDD.
Tras unos dias con la actualizacion,me deja con la sensacion de que tienen que arreglar cosas del parche y otras que se han dejado sin arreglar..y no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta,pero como somos los betatesters pues habra que esperar otra aztualicion...

Tienen que arreglar el tema de la contencion,ni tanto ni tan poco,el tema de las escopetas es tan facil como que toquen el tema del disparo desde la cadera,tambien tiene que arreglar lo del Mavscensor que ahora se hace tumbado,tambien tienen que poner mas opciones para la busqueda de servidores,asi como diferenciar mejor los servidores privados de los publicos,mas opciones para los creadores de los servidores como limitar uso de armas o de vehiculos...y nose podria estar aqui media hora escribiendo la biblia..pero bueno para mi si arreglan esto y no tocan mas cosas,me daria por satisfecho..

Saludos
37757 respuestas