[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Saludos compañeros.

Muchas gracias, a todos los que nos facilitan un server, y sobre todo por compartir algunos ratos de buen juego.

He jugado únicamente en 3 oportunidades desde la nueva actualización y me a gustado el tema de un rpg = blackhaw down [carcajad]

En cuanto a las armas, tengo dificultades con la configuración idónea para ellas, según la clase.
Agradeceré los comentarios de cómo equipan y sus armas según situación, por ejemplo he estado jugando así:

Asalto: M16A3+asa delantera+cañón extendido+mira acog
Ingeniero:G36C+asa delantera+cañón extendido+mira cobra
Suministro:QBB95+asa delantera+cañón extendido+mira cobra
Franco: pues casi no suelo ir con él.

Gracias.
Dark escribió:¿Que lo arreglen pronto?
Yo creo que tu y yo no viviremos para entonces para contarlo xD
Viendo al ritmo que arreglan los de DICE los fallos, tardaran otro año en sacarte otro parche.

Por cierto alexricoj, he quitado Teheran y lo que cambiado por Conquista en Golfo de Oman.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Luego jugamos [babas]
Dark escribió:
OscarGM escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?


El problema es que en el MAV se pueden seguir subiendo tumbados, esperemos que lo arreglen pronto

¿Que lo arreglen pronto?
Yo creo que tu y yo no viviremos para entonces para contarlo xD
Viendo al ritmo que arreglan los de DICE los fallos, tardaran otro año en sacarte otro parche.

Por cierto alexricoj, he quitado Teheran y lo que cambiado por Conquista en Golfo de Oman.

Lo que tardan en arreglar los fallos para luego tocar de todo menos lo que tenian que tocar.
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?

No, eso no lo han arreglado, pero si que le han puesto bocina a los vehículos, que es mas importante.
Gracias por lo del banner. Lo ice yo y no veas la que me ha dao. Hasta más de la una de la madrugada porque se veía mal. Y yo teniendo que levantarme a las 5 y media para currar. Mi mujer dándome la vara para que me acoctase (lo ves, srchete).
Así que esto no merece la pena porque como he dicho me va a costar hasta el matrimonio y eso si que no.
emupati escribió:
Ballantinesss escribió:Penumbra ¿Y porque no mandas un Mail a EA o Dice o a quien corresponda para preguntar que es lo correcto? Asi nos quitamos dudas y cerramos debate.

Paso ya del puñetero servidor.
Entonces porque ponen la opción de kickear/banear a la gente?
Pueden cerrar un servidor por echar a uno o dos en 7 dias?
No ballantines, muchos problemas tengo ya como para estar pendiente de esto, que me va a costar hasta el matrimonio.
Lastima de los mspoints que me he gastado.


Mantengamos la calma. En mi opinión, tienes todo el derecho a poner en tu servidor las normas que te parezca, al menos hasta que EA, Dice o alguien por el estilo contacten contigo para decirte lo contrario e imponerte unas normas. Hasta entonces, haz lo que quieras porque es tuyo. Y si los verdaderos propietarios del servidor hubieran querido que le dieras un uso determinado, te habrían obligado a firmar un acuerdo previo antes de que lo alquilaras (ojo, que igual hay que firmarlo, que como no lo he alquilado no lo sé).

Es como si yo protestara contra un servidor en el que sólo hay metro porque quiero ver otros mapas. No creo que EA o Dice me hicieran mucho caso. Por eso, Penumbra, creo que puedes seguir haciendo con tu servidor lo que consideres necesario, y si llega el día en el que alguno de los propietarios te dice que hay cosas en las que no puedes tomar decisiones, pues ya sabrás que no puedes hacerlo.

¿Que en PS3 han cerrado servidores?...¿alguien sabe EXACTAMENTE por qué fue?, ¿y cuántos fueron?, ¿hubo algún aviso previo?, ¿las medidas las tomó EA, Dice, Microsoft...? Muchas veces, por querer ayudar o aportar más información al hilo acabamos sembrando esto de rumores que crean situaciones como la que se acaba de ver.

En resumen, que cada uno haga con su servidor lo que considere necesario, que si los propietarios creen que no va en consonancia con lo que idearon para este juego, ya lo harán saber. En caso contrario, como el silencio administrativo: si no se oponen, es que te dan la razón.

Y dicho esto Penumbra, ya sabes que en tu servidor (con las normas que hay en él) me lo paso muy bien, y creo no ser el único. Me parece que tú, al igual que otros foreros, nos hacéis un favor al proporcionarnos sitios donde jugar juntos personas que coincidimos en el foro, y por eso os lo agradezco. Si decides seguir con él, yo seguiré entrando. Pero si quieres cerrarlo, pues nada, habrá que buscarse otro, que es tu dinero.

Y todo esto sin malos rollos.
emupati escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?

No, eso no lo han arreglado, pero si que le han puesto bocina a los vehículos, que es mas importante.
Gracias por lo del banner. Lo ice yo y no veas la que me ha dao. Hasta más de la una de la madrugada porque se veía mal. Y yo teniendo que levantarme a las 5 y media para currar. Mi mujer dándome la vara para que me acoctase (lo ves, srchete).
Así que esto no merece la pena porque como he dicho me va a costar hasta el matrimonio y eso si que no.


Sigue así, no te encabrones y pasa de críticas destructivas. Evidentemente todos tenemos una opinión pero el server lo pagas tú, haz lo que creas conveniente, al que no le guste siempre le quedan otros servers. No te comas la cabeza e intenta disfrutar que aunque le echemos muchas horas esto no deja de ser un juego.
Penumbra no te rayes que no te van a cerrar el server por tener tus normas ;)
Yoyopo escribió:Es como si yo protestara contra un servidor en el que sólo hay metro porque quiero ver otros mapas. No creo que EA o Dice me hicieran mucho caso. Por eso, Penumbra, creo que puedes seguir haciendo con tu servidor lo que consideres necesario, y si llega el día en el que alguno de los propietarios te dice que hay cosas en las que no puedes tomar decisiones, pues ya sabrás que no puedes hacerlo.


A mi opinión en el caso que pones de ejemplo, no puedes protestar, ya que cuando alquilas un server, EA te da unas herramientas de gestión del mismo, en las cuales puede elegir mapa y modos de juego, Nº de tickets, HUD y muchas otras.

Ahora, que uno diga yo no quiero claymore, el otro yo no quiero campear, el otro yo no quiero USAS-12 y etc etc, pues no esta claro que lo permita EA, que no lo sabemos aun ojo!

Aun así, yo paso ya de server, aunque tarde mas en encontrarlos, me meto en la lista y busco server de DICE que solo sean asalto sin rotacion a conquista y se acabaron mis problemas (y lo de los admin,s)


Pd: relajaros que algunos están muy alterados.
Si querer quiero tenerlo. Pero es que entre los mensajes que me mandan y los de aqui, pues llega un momento que quema. Y si además llevo un dia de perros, con casi un atropello dirigiendo el tráfico, malas comunicaciones, cambio de operativa cuando tenía medio trabajo hecho, seguimientos, comer tarde, etc, pues ya me direis.
En un principio el servidor iba a ser privado, pero al leer algunos comentarios de gente quejándose de que los kickeaban de otros servidores, pues como soy un blando de mierda, me dio por ponerlo público con las consecuencias que pudiera acarrear con EA /DICE /LAMADRELTOPO.
Que eso ya lo leí lo de cerrar los servers a los administradores por kickear.

Pero nada, erre que erre los demás.
SHOMPY, ERES UN CANSINO!
Te voy a poner tres velas negras para que cuando juegues se vea tu soldado en tanga de leopardo ! XD
BARR2 escribió:Saludos compañeros.

Asalto: M16A3+asa delantera+cañón extendido+mira acog
Ingeniero:G36C+asa delantera+cañón extendido+mira cobra
Suministro:QBB95+asa delantera+cañón extendido+mira cobra
Franco: pues casi no suelo ir con él.

Gracias.


YO creo que las mejores son:

Asalto: F2000 + asa delantera + cañon pesado + cobra
Ingeniero: M4A1 + asa delantera + cañon pesado + cobra
Apoyo: M249 + asa delantera/bipode + cargador extendido/silenciador + holográfica, en esta depende mucho del mapa
Francotirador: Sv98 + cerrojo + mira x12 (en este no me hagas mucho caso no lo uso mucho)
Yoyopo escribió:Es como si yo protestara contra un servidor en el que sólo hay metro porque quiero ver otros mapas. No creo que EA o Dice me hicieran mucho caso. Por eso, Penumbra, creo que puedes seguir haciendo con tu servidor lo que consideres necesario, y si llega el día en el que alguno de los propietarios te dice que hay cosas en las que no puedes tomar decisiones, pues ya sabrás que no puedes hacerlo.


A mi opinión en el caso que pones de ejemplo, no puedes protestar, ya que cuando alquilas un server, EA te da unas herramientas de gestión del mismo, en las cuales puede elegir mapa y modos de juego, Nº de tickets, HUD y muchas otras.

Ahora, que uno diga yo no quiero claymore, el otro yo no quiero campear, el otro yo no quiero USAS-12 y etc etc, pues no esta claro que lo permita EA, que no lo sabemos aun ojo!

Aun así, yo paso ya de server, aunque tarde mas en encontrarlos, me meto en la lista y busco server de DICE que solo sean asalto sin rotacion a conquista y se acabaron mis problemas (y lo de los admin,s)


Pd: relajaros que algunos están muy alterados.


EDITO: ha dado un error durante unos minutos el foro y tras solucionarle, han desaparecido algunos mensajes, que raro.
Joder con el puto respamw del juego,malo con cojones es,yo tan tranquilo en un sitio que no hay nadie y de repente me nace un enemigo por detras y me mata,y solo habia un sitio para entrar y estaba yo mirandolo
Penumbra, deja al puto shampy que es un llorica XD (y un rodeos ^^)
OscarGM escribió:
sonieta escribió:ayer por la tarde en el servidor de los viejunos se metió un tipejo ( ************** , y aún encima español ) q el muy tonto se puso a joder con el helicóptero a los q intentábamos salir del barco en canales. La putada es q no había ningún admin del server y la partida se terminó en 10 minutos y con 225 tickets de ventaja. Obviamente la rata de alcantarilla se marchó cuando le dije q si no sabía leer ( tontería por mi parte porq era obvio q no sabía ).
Una cosita, yo querría saber si puedo hacer alguna pequeña aportación económica para ayudar por el tema del server, pero sin ánimo de nada más q de ayudar y agradecer el trato y la opción de jugar.
salu2


Varias cosas, el del heli de canales fuí yo, palmasteis esa y varias partidas más y en mi patrulla comentamos varias veces las pocas ganas que teníais de pillar banderas, lo que no entiendo muy bien son esas críticas y faltas de respeto cuando vais perdiendo; tenéis una bandera pero preferís salir en el portaaviones para pillar los helis en vez de salir en la bandera y ganar la partida. Si vamos ganando y el tema está controlado intento mantener a raya los 2 helis enemigos y más viendo que hay gente que controla en el equipo contrario. Me fuí 3 partidas después, ganando todas, después de un Kharg en el que no teníais ninguna bandera pero sí los 2 jets y el heli en el aire. Cuenta todo o no cuentes nada, pero contar las cosas a medias es faltar a la verdad y lo que no son de recibo son las faltas de respeto, insultar es algo que sabemos hacer todos y creo que en el portaaviones tiré 2 helis y a 6 ó 7 que estaban en cubierta esperando el heli y dejé pasar vehículos para intentar equilibrar la partida. Siempre se habla de jugar los objetivos pero creo que si se jugasen la mitad de lo que se dice las partidas estarían más reñidas y, por supuesto, mucho más divertidas. La próxima vez solo espero que no faltes al respeto. Y me mandarón un mensaje diciéndome que por favor no atacase el portaaviones y no volví a acercarme, si tengo que ser sincero eran las primeras partidas postparche y no me fijé en las normas, error por mi parte, en lo que sí me fijé fue en lo guapo que es el banner que se han currado. Si molesté pido disculpas como espero que hagas tú por los insultos.

Penumbra, gracias por el server, haz lo que tengas que hacer y no te preocupes por lo que pueda pasar, por lo que parece tú comportamiento es lógico, ya veremos si el de EA también lo es.

Shampy, gracias a ti también luego estuve en tu server y de lujo también.

Un saludo y a ver si coincidimos y disfrutamos juntos del juego.

buenas.
Creo q la partida a la q t refieres yo no estaba, porq recuerdo perfectamente quien fue y el q lo iba haciendo lo de putear con el helicóptero y tu gamertag no era. Lo de q no queríamos coger banderas ( si es q eras tu el d mi partida ) es muy relativo, porq el puto heli estuvo desde el minuto 1 en nuestro barco sin dejarnos salir. Yo fui el primero q pillé la bandera A porq salí en una lancha , y en cuanto llegó un tanque de los tuyos me mató y ya no pude salir más porq no m dejaban.
Si existen unas normas de convivencia en el server ( q están antes de entrar ) lo ideal es q se cumplan, y al q no l gusten , pues ya sabe lo q l toca
salu2
sonieta escribió:buenas.
Creo q la partida a la q t refieres yo no estaba, porq recuerdo perfectamente quien fue y el q lo iba haciendo lo de putear con el helicóptero y tu gamertag no era. Lo de q no queríamos coger banderas ( si es q eras tu el d mi partida ) es muy relativo, porq el puto heli estuvo desde el minuto 1 en nuestro barco sin dejarnos salir. Yo fui el primero q pillé la bandera A porq salí en una lancha , y en cuanto llegó un tanque de los tuyos me mató y ya no pude salir más porq no m dejaban.
Si existen unas normas de convivencia en el server ( q están antes de entrar ) lo ideal es q se cumplan, y al q no l gusten , pues ya sabe lo q l toca
salu2



Ostia perdona...que te quoteee y no eras tu.Disculpa que tu y yo estabams en el mismo equipo.Perdona.Edito e quote
emupati escribió:
SalvaDiaz escribió:Por cierto, ayer estuve jugando en metro y vi haciendo a gente del equipo contrario haciendo el truco del C4 subidos en el techo de las escaleras que hay llegando a B desde C. No habían arreglado ese tipo de bugs con el parche?

No, eso no lo han arreglado, pero si que le han puesto bocina a los vehículos, que es mas importante.
Gracias por lo del banner. Lo ice yo y no veas la que me ha dao. Hasta más de la una de la madrugada porque se veía mal. Y yo teniendo que levantarme a las 5 y media para currar. Mi mujer dándome la vara para que me acoctase (lo ves, srchete).
Así que esto no merece la pena porque como he dicho me va a costar hasta el matrimonio y eso si que no.


Penumbra, eso pasa porque eres un tio de puta madre. Tu haz lo que puedas y rodeate de gente que te pueda ayudar y en la que confies. Si el banner no te salia bien pues lo dejas y terminas otro dia que nadie va a decirte nada....lo importante es tu descanso y tu mujer que sino luego ya sabes jajaja XD

Voy a jugar un rato x si quieres echarte unos pedos....perdon!, unas risas jaja [fumando]
Bueno, empiezo a perderme, el domingo por la tarde noche jugué en el server de los viejunos, no leí las normas (craso error) y tiré un par de helis en el portaaviones, íbamos ganando y teníamos 2 banderas, me derribaron, me mandaron un mensaje y no volví a acercarme, no fueron más de 4 minutos y fue a mitad de partida, la cual ganamos. ¿Hablamos de lo mismo o de cosas distintas? Si alguno podéis linkear el battlelog (no estoy en casa y con el móvil no puedo) salimos de dudas. Sin acritud.
drnrd escribió:
sonieta escribió:buenas.
Creo q la partida a la q t refieres yo no estaba, porq recuerdo perfectamente quien fue y el q lo iba haciendo lo de putear con el helicóptero y tu gamertag no era. Lo de q no queríamos coger banderas ( si es q eras tu el d mi partida ) es muy relativo, porq el puto heli estuvo desde el minuto 1 en nuestro barco sin dejarnos salir. Yo fui el primero q pillé la bandera A porq salí en una lancha , y en cuanto llegó un tanque de los tuyos me mató y ya no pude salir más porq no m dejaban.
Si existen unas normas de convivencia en el server ( q están antes de entrar ) lo ideal es q se cumplan, y al q no l gusten , pues ya sabe lo q l toca
salu2



Ostia perdona...que te quoteee y no eras tu.Disculpa que tu y yo estabams en el mismo equipo.Perdona.Edito e quote

Davoastur,yo puedo ser muy capullo pero sigo las normas dentro de la medida de lo posible. Incluso t mandé un mensaje porq había un pavo q también estaba campeando y no había ningún admin .Además, contigo tengo cuentas pendientes por un cierto robo de unas chapitas q m hiciste XD XD XD
tengo q pedirle disculpas a EMILGOD, q cuando yo llevaba el venom, m tiré y lo dejé con el culo al aire [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
salu2
sonieta escribió:
drnrd escribió:
sonieta escribió:buenas.
Creo q la partida a la q t refieres yo no estaba, porq recuerdo perfectamente quien fue y el q lo iba haciendo lo de putear con el helicóptero y tu gamertag no era. Lo de q no queríamos coger banderas ( si es q eras tu el d mi partida ) es muy relativo, porq el puto heli estuvo desde el minuto 1 en nuestro barco sin dejarnos salir. Yo fui el primero q pillé la bandera A porq salí en una lancha , y en cuanto llegó un tanque de los tuyos me mató y ya no pude salir más porq no m dejaban.
Si existen unas normas de convivencia en el server ( q están antes de entrar ) lo ideal es q se cumplan, y al q no l gusten , pues ya sabe lo q l toca
salu2



Ostia perdona...que te quoteee y no eras tu.Disculpa que tu y yo estabams en el mismo equipo.Perdona.Edito e quote

Davoastur,yo puedo ser muy capullo pero sigo las normas dentro de la medida de lo posible. Incluso t mandé un mensaje porq había un pavo q también estaba campeando y no había ningún admin .Además, contigo tengo cuentas pendientes por un cierto robo de unas chapitas q m hiciste XD XD XD
tengo q pedirle disculpas a EMILGOD, q cuando yo llevaba el venom, m tiré y lo dejé con el culo al aire [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
salu2



[oki] [oki] [oki] [oki] Ya sabes que sin problemas..cuando quieras nos examos unas partys
Esta noche me metere en el servidor de los viejunos a ver si de una vez juego algunas partidas con gente del foro.
Primera partida que juego en cvsp y de momento no vi mucho respeto de normas.
Si dices que no viste la norma pues no hay nada que decir(más si te disculpas) aunque si me gustaría dar mi versión:

OscarGM escribió:Varias cosas, el del heli de canales fuí yo, palmasteis esa y varias partidas más y en mi patrulla comentamos varias veces las pocas ganas que teníais de pillar banderas

Yo estaba en el equipo contrario y perdí esa y la de metro, más que pocas ganas hay que pensar que no todo el mundo tiene el mismo nivel :).

Tenéis una bandera pero preferís salir en el portaaviones para pillar los helis en vez de salir en la bandera y ganar la partida. Si vamos ganando y el tema está controlado intento mantener a raya los 2 helis enemigos y más viendo que hay gente que controla en el equipo contrario.

En realidad, por lo que yo vi, nadie que controlase tuvo oportunidad de volar en helicóptero al comienzo de la partida.
Yo pille el Amtrack nada más empezar, me mataron los tanques, nací en el helicóptero para destruir los tanques, me mataste nada más despegar, lo intenté una vez más y volví a morir sin poder levantar el vuelo.
Nací con un smaw para tirarte pero volviste a matarme a mi y a todos los que andaban por ahí. Tras esto decidí volver al Amtrack y conseguí aguantar un tiempo y conquistar C pero los tanques me volvieron a petar. La siguiente vez sin nadie en el portaviones salí en el helicóptero, te maté e hice lo que pude para levantar la partida :).

creo que en el portaaviones tiré 2 helis y a 6 ó 7 que estaban en cubierta esperando el heli y dejé pasar vehículos para intentar equilibrar la partida.

Hombre, yo creo que el mero hecho de spawnear el portaaviones sin dejar ni siquiera despegar no equilibra nada, más bien te mete un lastre de tickets y banderas bastante complicado de levantar por mucho que dejes pasar lanchas que ya se encargarán los tanques de destruir y aún así fue un 103-0, lo que indica que ganas había, pero que no se pudo :).
A mi me mataste 3 veces y en el portaaviones te llevaste a 9, la partida es esta:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

Siempre se habla de jugar los objetivos pero creo que si se jugasen la mitad de lo que se dice las partidas estarían más reñidas y, por supuesto, mucho más divertidas.

Sigo diciendo que ganas siempre hay pero que no todo el mundo juega igual de bien, mira la partida siguiente en metro, nos metisteis una paliza y creo que, por puntuaciones...ganas hubo, pero las ganas no siempre son suficientes :)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/

PD: en ambas partidas empezamos con menos jugadores, 4 menos en canales y 3 menos en metro, que eso creo que tambien cuenta algo :)
Penumbra!!!

8-11 controla un poquito los equipos anda!!!
iowa escribió:
BARR2 escribió:Saludos compañeros.

Asalto: M16A3+asa delantera+cañón extendido+mira acog
Ingeniero:G36C+asa delantera+cañón extendido+mira cobra
Suministro:QBB95+asa delantera+cañón extendido+mira cobra
Franco: pues casi no suelo ir con él.

Gracias.


YO creo que las mejores son:

Asalto: F2000 + asa delantera + cañon pesado + cobra
Ingeniero: M4A1 + asa delantera + cañon pesado + cobra
Apoyo: M249 + asa delantera/bipode + cargador extendido/silenciador + holográfica, en esta depende mucho del mapa
Francotirador: Sv98 + cerrojo + mira x12 (en este no me hagas mucho caso no lo uso mucho)



Vale, gracias Iowa, [oki]
Si me es factible intentaré hoy día las sugerencias que anotas.

Penumbra, vamos que se te agradece por el esfuerzo del server [sonrisa]

Las reglas son creo para darle variabilidad al juego y disfrutar, por ejemplo en Gosth Recon 2, jugábamos con unos compañeros en el cooperativo iniciando sólo con pistolas y obtenías las armas cuando matabas a los "malos", de esa forma le agregabas un par de variables al juego, y no iniciar con carabinas o fusiles. [uzi]
Joder llevo todo el día sin pasar por aquí y la que se lía en un momento. Penumbra amor hazme caso chapa el server solo para los colegas. Te ahorraras todo esto, ganaras en salud, no tendrás que dar explicaciones a nadie, y follaras mejor.
Piensa que entre todos los viejunos que somos más la lista de amigos de confianza que tenemos cada uno, podemos llenar mínimo 3 server.
Hazme caso, yo estoy pensando en pillar uno (aún no lo sé seguro) y te aseguro que me ahorrare todas estas movidas, con normas y para el disfrute solo de mis colegas. Si pago la ronda en mi casa elijo las putas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un abrazo pishaaaaa, que te vi a comer a besosssss
Alguno ha probado la SCAR-H ahora? Le han vuelto a poner 34 de daño y no veas lo bien que va xD, eso si, hay que acostumbrarase al retroceso.
Las 9 muertes no fueron todas en el portaaviones, y no pillé el heli hasta que la partida iba por la mitad, pillé el heli porque había dos en las banderas haciendo bastante daño, tiré los dos y vi que había gente en el portaaviones (al marcar mirando hacia el portaaviones). No pretendo crear polémica, pero me han insultado y creo que las cosas no fueron como se ha dicho, metí el cuezo al ir al portaaviones cuando las normas del server son no atacar la base enemiga, reitero mis disculpas. Pero se me ha insultado y he creido conveniente explicar mi versión, creo que merezco disculpas por los insultos igual que yo he pedido disculpas por mi metedura de cuezo, si ves las puntuaciones verás que no me limité a matar a 9 con el z11, me gusta jugar los objetivos e intentar ayudar al equipo como creo que puedo, se me ha llamado tipejo, tonto, rata de cloaca y se ha dicho que yo tampoco tenía ganas de pillar banderas y creo que el battlelog demuestra que ni me tiré toda la partida en el portaaviones ni pasé de los objetivos, aunque la verdad es que solo pude pillar una bandera porque el equipo funcionó muy bien y mantuvieron las banderas todo el tiempo. Mi única intención ha sido defenderme, espero no molestar a nadie y que se disculpe el que me ha insultado.

Un saludo y a ver si nos vemos más días, a poder ser en el server del Penumbra (que se le pase la comedura de tarro) y si no lo mismo pillo yo uno.
http://youtu.be/3S4PBNsnPEo

El daño que hace el COD con las estupidas rachitas y las ansias de la gente por matar y matar en vez de conquistar banderitas 10 tios como ratas juntitos en vez de ir a conquistar banderas (notese que le falta B y C)

En fin que triste...
Roujin escribió:Joder llevo todo el día sin pasar por aquí y la que se lía en un momento. Penumbra amor hazme caso chapa el server solo para los colegas. Te ahorraras todo esto, ganaras en salud, no tendrás que dar explicaciones a nadie, y follaras mejor.
Piensa que entre todos los viejunos que somos más la lista de amigos de confianza que tenemos cada uno, podemos llenar mínimo 3 server.
Hazme caso, yo estoy pensando en pillar uno (aún no lo sé seguro) y te aseguro que me ahorrare todas estas movidas, con normas y para el disfrute solo de mis colegas. Si pago la ronda en mi casa elijo las putas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un abrazo pishaaaaa, que te vi a comer a besosssss


Eres un colgao jajaja putas risas ayer cuando entre de madrugada!

La verdad que noto que me lo paso mejor por las noches con 3 o 4 sin afan de ratear que por las tardes con toda la olla a presion y tontunas por doquier.

PD: Por que todos tenemos el ratio de victorias en positivo?? quien pierde las partidas para esto? no conozco a nadie con ese ratio en negativo...curioso...inquietante...ahi lo dejo... [pos eso]
Buenas,
algo off-topic, que me llamó la atención. XD

http://www.duffelblog.com/2012/04/pentagon-study-finds-beards-directly-proportional-to-combat-effectiveness/
[666]
Será que modificarán los aspectos de los soldados en los próximos juegos? :-?
¿Sabeis como se desbloquea la chapa de los lobos? Se la he pillado a Nene Carrizo, en el server de CVSP.

Según desde Battlelog, es con la promoción Dr. Pepper, sigue activa? si es así, como se puede conseguir?

Un saludo y gracias!

edit: visto lo visto, son los DLCs estos que han sacado hace poco, vienen ahí las chapas.
alexricoj escribió:¿Sabeis como se desbloquea la chapa de los lobos? Se la he pillado a Nene Carrizo, en el server de CVSP.

Según desde Battlelog, es con la promoción Dr. Pepper, sigue activa? si es así, como se puede conseguir?

Un saludo y gracias!



Jajajajaja cuando vea a Nene lo voy a dar la brasa que te cagas
BARR2 escribió:Buenas,
algo off-topic, que me llamó la atención. XD

http://www.duffelblog.com/2012/04/pentagon-study-finds-beards-directly-proportional-to-combat-effectiveness/
[666]
Será que modificarán los aspectos de los soldados en los próximos juegos? :-?


Pues no te digo que no sea cierto del todo, yo tengo un colega al que llamamos "El Barbas" y era un maquinón al CoD.

Y ahora que pienso, estos altibajos que tengo de un día jugar genial y al dia siguiente jugar como un manco...igual coinciden con los días que me afeito...habrá que llevar un control sobre eso [jaja] [jaja] [jaja]
He leido un poko los post de atras sobre si PENUMBRA cierra o no el server.
Mi consejo y creo ke dejaras de comerte el tarro...es,ke pongas el servidor PRIVADO solo para los miembros del CLAN,ke son muchos y para los ke tu consideres dignos de entrar en el.
Piensa ke te estas gastando tu dinero,y entiendo ke kieres aportar a muchos del foro un lugar donde jugar:pero si te estan dando la vara,ke si estas pendientes de nornas,ke si paki y paka y poniendote la cabeza como un bombo......Tio SERVIDOR PRIVADO y juegas con tu gente,ke sabes ke no tendras dolores de cabeza y almenos os entrenai,porke dentro de poko(unos meses) empezaran los torneos oficiales.
Y no te preocupes por la demas gente del foro,ke ya nos buscaremos las habichuelas en otro servidor.
Yo te agradezco mucho el ke pongas TU servidor al publico,pero por 4 mierdas ke no se comportan o ke hacen lo ke les venga en gana,no merece la pena.
Un saludo y animo [beer]
davinelulinvega escribió:He leido un poko los post de atras sobre si PENUMBRA cierra o no el server.
Mi consejo y creo ke dejaras de comerte el tarro...es,ke pongas el servidor PRIVADO solo para los miembros del CLAN,ke son muchos y para los ke tu consideres dignos de entrar en el.
Piensa ke te estas gastando tu dinero,y entiendo ke kieres aportar a muchos del foro un lugar donde jugar:pero si te estan dando la vara,ke si estas pendientes de nornas,ke si paki y paka y poniendote la cabeza como un bombo......Tio SERVIDOR PRIVADO y juegas con tu gente,ke sabes ke no tendras dolores de cabeza y almenos os entrenai,porke dentro de poko(unos meses) empezaran los torneos oficiales.
Y no te preocupes por la demas gente del foro,ke ya nos buscaremos las habichuelas en otro servidor.
Yo te agradezco mucho el ke pongas TU servidor al publico,pero por 4 mierdas ke no se comportan o ke hacen lo ke les venga en gana,no merece la pena.
Un saludo y animo [beer]

1+
ocho88 escribió:Penumbra!!!

8-11 controla un poquito los equipos anda!!!


Oye, igual piensas que Penumbra o cualquier Admin va a estar unica y constantemente pendiente de todo jajaja. Los viejunos intentan no tocar los equipos sino que el server los balancee tras cada partida con lo que si mientras se llena el servidor esta un poco descompensado...pues toca aguantarse como nos pasaba cuando empezabamos a llenar hace tiempo los servers vacios de dice/ea.

Mucha gente lo sabe y de buena tinta en el server de CVSP se intenta que haya partidas limpias con las normas que aparecen al principio pero OJO eso no quiere decir que tengan que estar desde el primer segundo hasta el ultimo observando y no jugando. Si bastantes personas lo comentan y esta lleno siempre sera por algo pero claro eso no quiere decir que de vez en cuando se escape algo.....hay que recordad que es un juego y no otra cosa.

Asi que mas ganas de colaborar y menos de trollear porque al final habeis conseguido que un server donde se podia jugar de puta madre, donde los admins PARABAN de jugar para escribir mensajitos a los que incumplian trampas, que los admins dejaban su labor en el juego para acercarse a comprobar si PEPITO esta haciendo baserape o plantando un zurullo en el T90 de Antonio, etc etc......pues se ha cerrado de momento.

Y esto va para aquellos que saben perfectamente que objetivo tienen con sus mensajitos porque se nota perfectamente y ademas los admins de los diferentes servers españoles lo saben y detectan muy bien. En cambio aquellos que han comentado criticas constructivas genial.

Pero bueno, que le vamos a hacer [enfado1]
Roujin escribió:
alexricoj escribió:¿Sabeis como se desbloquea la chapa de los lobos? Se la he pillado a Nene Carrizo, en el server de CVSP.

Según desde Battlelog, es con la promoción Dr. Pepper, sigue activa? si es así, como se puede conseguir?

Un saludo y gracias!



Jajajajaja cuando vea a Nene lo voy a dar la brasa que te cagas

recuerdale q tb tengo sus chapas , y creo q el las mías tb [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me río por no llorar.
Esto pace un mitin político, discursos pero pocos hechos.

Ya he jugado en el server para quitarme el gusanillo, con 3 partidas me ha valido para ver lo que me imaginaba.

Punto y final.
shampy escribió:
emupati escribió:@shampy

Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.


A ver chaval, que parece que has malinterpretado mis palabras. Rebaja un poco esos humos ;)

Lo primero que he dicho es que esas normas internas que habeis puesto en el server me parecen correctas y cojonudas.
Y luego te he recalcado que una vez que pones el server publico ya tus normas o las de shampy 007 tienen validez 0.
En regimen de publico rigen las normas de EA/DICE no las que ponga el dueño del server.
Si baneas a x peña por motivos que no sean chetos/glitchs o algo así, y esta peña se queja a EA/DICE el server te lo chapan por horas, ya que ha pasado, por ejemplo en PS3.
Lo normal es que no pase, ya que los mensajes que aparecen al iniciar partidas, pues al menos te advierten de en que tipo de server te has metido, y sino te gusta lo normal es que te salgas, pero vamos, que eso de que ES MI SERVER y HAGO LO QUE QUIERO, pues desgraciadamente no es así.

Si sigues malinterpretando el comentario pues nada, que se le va a hacer :p



En fin lo mejor es no decir nada despues de esto...
ocho88 escribió:Me río por no llorar.
Esto pace un mitin político, discursos pero pocos hechos.

Ya he jugado en el server para quitarme el gusanillo, con 3 partidas me ha valido para ver lo que me imaginaba.

Punto y final.

no te confundas . Si no te ha gustado el juego por el rollo del server creo q te equivocas; en el server disfruto muchisimo más q con otros servers.
Si no te mola lo del parche te digo q a mi m pasó lo mismo, pero l di un poco de tiempo y al final m he acostumbrado a los cambios
dale una oportunidad y lo disfrutaras
salu2
joer yo me lo pasaba bien en ese servidor y nunca he roto un plato, ya os vale a los que han hinchado las pelotas a los que pagan.
A todos los que estamos hasta los cojones del juego después del parche y tal, os recomiendo que hagais como yo...


Os poneis a jugar en Fanático y servidores de America del Sur, vais a descubrir de nuevo lo que es un BF en estado puro, matas y te matan fácil, como debe de ser, nada de dejarse un cargador y que se de la vuelta, por no hablar de que la gente sudamericana es mucho mas fiel al juego en equipo que los europeos, alli reviven y dan munición constantemente.

Y si quereis jugar en condiciones y con gente de calidad, os recomiendo el server de Cuco Clan o algo así, deben de ser de Puerto Rico y asi da gusto jugar, con gente que sabe jugar a este juego. ;)
Leyendo la polémica con los servidores, me he percatado que como es habitual ninguno se habria parado a buscar o mirar los TOS que se acpetan al alquilar el servidor.

Aqui lo que no esta permitido hacer si el server es publico: https://help.ea.com/article/bf3-rules-of-conduct y no dice nada de que no se pueda kickear a nadie pero..........

Aqui dice lo que si se puede hacer si el servidor es privado y que no incumple los TOS https://help.ea.com/article/bf3-private-servers-info no lo dice explicitamente pero da a entender que se puede kickear o banear al ser privado y no incumplir los TOS y que si no quieres que te pase eso (entiendo que lo de kickear y/o banear entre otras cosas) que busques servidores públicos, sean de EA/DICE o alquilados por alguien que los tiene puestos en modo público y puntuable.

En el primer apartado dice que puedes poner cosas como que no se use C4, o solo pistola, o solo cuchillo, o no uses tal o cual arma, pero si que por ejemplo prohíbas morteros en un área determinada o hacer basereaping, siempre estén bien claras antes de entrar en el servidor.

No se las normas del compi en su servidor, pero son las condiciones de EA, aun así por lo que he leído tampoco es que sean muy claras en cuanto a lo del baneo, pero esta claro que en una partida puntuable(ranked) no puedes echar a la gente así porque si.

Ellos entienden que estarías modificando el servidor o la experiencia de juego a algo que te beneficia y donde obtienes ventaja en puntuaciones y/o logros (ojo que no estoy diciendo que este sea el caso).

Que alguien que controle mas de ingles de eche un ojo y diga si me equivoco en algo.

No critico ni opino sobre lo que hacen los admin de los servers privados, bastante con que les cuestan el dinero y los ponen a disposición de todos, pero vamos que están cerrando servidores durante horas es cierto, también es verdad que los casos de los que yo he sabido habían expulsado a medio equipo contrario y claro si 5 o 6 personas reportan eso y tiene pinta de ser practica habitual de ese administrador, pues tendrán muchas quejas de ese server y lo cierran, pero por lo que comentáis aquí no es el caso y no creo que vaya a ocurrir.
Lo que me parece vergonzoso en el tema de los servidores es la nivelacion de equipos,me parece penosa y asquerosa,cuando quiere el administrador cambio los equipos a su gusto,cuando ve que un equipo son menos la partida o el mismo no nivela la partida o el servidor nos quita uno de nuestro grupo para ponerlos en el otro y dejarnos tirado,y luego por lo que me han comentado hay un puto bug en el juego que cuando te vas a cambiar de equipo te sale un cartel como no se puede,pero cojones si somos 8 contra 12,y asi podia seguir y no parar
pablod23es escribió:
shampy escribió:
emupati escribió:@shampy

Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.


A ver chaval, que parece que has malinterpretado mis palabras. Rebaja un poco esos humos ;)

Lo primero que he dicho es que esas normas internas que habeis puesto en el server me parecen correctas y cojonudas.
Y luego te he recalcado que una vez que pones el server publico ya tus normas o las de shampy 007 tienen validez 0.
En regimen de publico rigen las normas de EA/DICE no las que ponga el dueño del server.
Si baneas a x peña por motivos que no sean chetos/glitchs o algo así, y esta peña se queja a EA/DICE el server te lo chapan por horas, ya que ha pasado, por ejemplo en PS3.
Lo normal es que no pase, ya que los mensajes que aparecen al iniciar partidas, pues al menos te advierten de en que tipo de server te has metido, y sino te gusta lo normal es que te salgas, pero vamos, que eso de que ES MI SERVER y HAGO LO QUE QUIERO, pues desgraciadamente no es así.

Si sigues malinterpretando el comentario pues nada, que se le va a hacer :p



En fin lo mejor es no decir nada despues de esto...


A ver chaval, no me vengas ahora tu a tocar los webos.
Le habia puesto al Penumbra eso unicamente como informacion, no como recriminación, simple y llanamente.

Si alguien quiere buscarle 3 pies al gato, y/o buscar gresca donde no la hay, en su casa supongo que tendrá una hermosa pared para desahogarse a base de cabezazos. ;)
(mensaje borrado)
Arizona_SP escribió:Leyendo la polémica con los servidores, me he percatado que como es habitual ninguno se habria parado a buscar o mirar los TOS que se acpetan al alquilar el servidor.

Aqui lo que no esta permitido hacer si el server es publico: https://help.ea.com/article/bf3-rules-of-conduct y no dice nada de que no se pueda kickear a nadie pero..........

Aqui dice lo que si se puede hacer si el servidor es privado y que no incumple los TOS https://help.ea.com/article/bf3-private-servers-info no lo dice explicitamente pero da a entender que se puede kickear o banear al ser privado y no incumplir los TOS y que si no quieres que te pase eso (entiendo que lo de kickear y/o banear entre otras cosas) que busques servidores públicos, sean de EA/DICE o alquilados por alguien que los tiene puestos en modo público y puntuable.

En el primer apartado dice que puedes poner cosas como que no se use C4, o solo pistola, o solo cuchillo, o no uses tal o cual arma, pero si que por ejemplo prohíbas morteros en un área determinada o hacer basereaping, siempre estén bien claras antes de entrar en el servidor.

No se las normas del compi en su servidor, pero son las condiciones de EA, aun así por lo que he leído tampoco es que sean muy claras en cuanto a lo del baneo, pero esta claro que en una partida puntuable(ranked) no puedes echar a la gente así porque si.

Ellos entienden que estarías modificando el servidor o la experiencia de juego a algo que te beneficia y donde obtienes ventaja en puntuaciones y/o logros (ojo que no estoy diciendo que este sea el caso).

Que alguien que controle mas de ingles de eche un ojo y diga si me equivoco en algo.

No critico ni opino sobre lo que hacen los admin de los servers privados, bastante con que les cuestan el dinero y los ponen a disposición de todos, pero vamos que están cerrando servidores durante horas es cierto, también es verdad que los casos de los que yo he sabido habían expulsado a medio equipo contrario y claro si 5 o 6 personas reportan eso y tiene pinta de ser practica habitual de ese administrador, pues tendrán muchas quejas de ese server y lo cierran, pero por lo que comentáis aquí no es el caso y no creo que vaya a ocurrir.

Lo he leído por encima pero ese Codigo de Conducta es bastante ambiguo aunque lo que yo extraigo es mas o menos lo que yo creía que EA puede llegar a tolerar, no tolerar u obligar a cumplir en un servidor configurado como PUBLICO. No tolera chetos ni boosting ni servidores exclusivos de cuchillo/pistola (esto último no lo comparto), tolera restricciones con el mortero, el baserape y el campeo en las bases (se pueden prohibir en las normas) y OBLIGA a que los administradores dejen jugar a todos los jugadores con cualquier arma, accesorio, vehiculo y rol que exista en el juego, es decir, no se puede prohibir en uso de USAS+Frag, matar con el MAV, M320, etc....El que expulse a jugadores que lo hagan o cree normas que vayan en contra de del CdC esta incumpliendo el EA TaC.

Si se puede prohibir, y si se incumple expulsar/banear, subirse al techo de Metro, subirse al MAV(se considera bug) y cualquier glich que de ventaja a algun bando, tampoco se puede dar información de como hacerlo.

P.D: Quizas no este claro pero SI se pueden robar vehiculos de la base enemiga (eso no es baserape) y SI se puede matar con el MAV (aunque despues del parche solo puedes matar a 1 por MAV).
emupati escribió:Atentos:

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento de juego o de estilos, siempre y cuando éstas están claramente establecidos antes de que un jugador empieza a jugar en un servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitada sobre cómo un determinado aspecto del juego se puede utilizar, pero no crear o promover un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación / premio. Ejemplos de estas normas que son aceptables son los siguientes:

No permitir acampar repetidas base principal / ataque de bases que no pueden ser capturados.


PREMIO PARA EL CABALLERO:
Segun lo que puedo entender, las 2 normas que pongo ESTAN PERMITIDAS

Y la otra que pongo es que no se use el MAV com ascensor. Cosa que segun EA considera aprovechamiento de un bug y es considerado trampa.




[beer] [beer] [beer] [beer]
emupati escribió:Atentos:

Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento de juego o de estilos, siempre y cuando éstas están claramente establecidos antes de que un jugador empieza a jugar en un servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitada sobre cómo un determinado aspecto del juego se puede utilizar, pero no crear o promover un entorno que permita el abuso del sistema de puntuación / premio. Ejemplos de estas normas que son aceptables son los siguientes:

No permitir acampar repetidas base principal / ataque de bases que no pueden ser capturados.


PREMIO PARA EL CABALLERO:
Segun lo que puedo entender, las 2 normas que pongo ESTAN PERMITIDAS

Y la otra que pongo es que no se use el MAV com ascensor. Cosa que segun EA considera aprovechamiento de un bug y es considerado trampa.


Pues ya está...¡Abre el puto server! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
37757 respuestas