[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Que a gusto me he quedao.
Y ahora abre el server pendejooooooo jajajaja
Dentro de un rato, que estoy viendo top gear y me tengo que secar las babas. XD
emupati escribió:Dentro de un rato, que estoy viendo top gear y me tengo que secar las babas. XD



[beer] [beer] [beer]
emupati escribió:Que a gusto me he quedao.


Jajajajaja, emupati no me digas que no te habías leído lo TOS ¿no habrá sido a raíz de ponerlos yo? no lo creo.

Ves como no era para tanto, además había gente como champy y otros que estan deacuerdo con tus normas, son coherentes, pero te lo estabas tomando muy a la tremenda.

Me alegro por ti porque lo estabas haciendo bie y por la gente que usa tu server. Imagino que ahora estará todo mas claro.
¿Alguna manera de ver los tickets de cada partida antes de entrar? Es que entrar y enontrarme 500 tickets en la mayoria de servidores...
emupati escribió:Que a gusto me he quedao.


jejeje es como cuando echas un buen zurullo verdad? :)
Jesus36 escribió:¿Alguna manera de ver los tickets de cada partida antes de entrar? Es que entrar y enontrarme 500 tickets en la mayoria de servidores...

No,y eso para mi es una gran chapuza
Estas ultimas partidas que hemos echado menudo aburrimiento, 750 tickets y ha sido salir , coger las tres banderas y desesperarse esperando los enemigos, con 250 basta y sobra , por lo menos para que sea ameno en la mayoria de los casos,al final ya me fui por aburrimiento, y penumbra, si el server lo pagamos nosotros, las normas las ponemos nosotros, si nos cierran el server 4 horas, me da lo mismo, prefiero jugar con un minimo de calidad las partidas aunque nos lo cierren de vez en cuando.Por cierto estas partidas no eran en nuestro server.
En cuanto abra CVSP va a ver lista de espera y todo, avisa cuando abras que quiero echar unas partidas :D
Sino me equivoco ya esta abierto.
Acabo de entrar en el server viejuno y estabais echando un Operación Metro.... Iba ya el tema avanzado y me gustaría saber lo que entendemos por no atacar la base en Operación Metro. Y la pregunta va sin malos rollos ni dobles sentidos.

Que haya gente que llegue hasta nuestro respawn es un poco....
Es muy facil, a ver si con esta vez ya sirve, identificas al tio, mandas un mensaje al admin, si es que en ese momento hay alguno y el luego hace lo que tiene que hacer, asi de sencillo.
Te garantizo que o para o va a la calle
Chaomino escribió:Acabo de entrar en el server viejuno y estabais echando un Operación Metro.... Iba ya el tema avanzado y me gustaría saber lo que entendemos por no atacar la base en Operación Metro. Y la pregunta va sin malos rollos ni dobles sentidos.

Que haya gente que llegue hasta nuestro respawn es un poco....


Meterse en la base enemiga es zona prohibida. Si te tiras tienes una cuenta atras y mueres. Lo que no se puede hacer es destruir los vehiculos del contrario en su base.
Lo que hemos hecho, cosa que no me gusta y he tirado para atras un par de veces, ha sido encerraros en vuestra base, NO atacar vuestra base, que es distinto.
Pero te puedo decir que yo tambien he participado en la encerrona. Si no te ha gustado, te comprendo, pero a mi tambien me lo han hecho y no he tenido mas remedi que aguantarme. No obstante, te pido disculpas por ello.
Un saludo.
se agradece poder echar unas partidas en el server de los viejunos, seguid asi, y a quien no le guste las normas, pues que se busque otro servidor y arreglado, he coincidido varias partidas con vosotros y da gusto jugar y disfrutar del BF3, un saludo al clan y espero coincidir en mas ocasiones, penumbra pasa de la gente que solo busca malos rollos......
Penumbra, para nada tienes que disculparte.

A mi no me ha parecido mal lo que habeis hecho, me parece normal. Es lo que hay que hacer en ese momento y no hay más vuelta de hoja.

Solo decía eso para que algunos que ahora participan en ello luego no se quejen de que se lo hacen.

Repito, a mi me parece perfecto lo que habeis hecho. Tenias todo dominado y no habeis dejado una sola grieta para que nadie escapara.

Chapeau
Bueno, pero no pasa nada por eso.
Y ahor auna preguntita: habeis notado que ahora cuesta mas marcar a la gente y vehiculos?
estaria bien algun que otro mapa mas en vuestros server cvsp, como sugerencia cruce del senna, creo que estaria muy bien con cinco banderas, un saludo,,,,
Estan todos los mapas salvo autovia de teheran
gracias por tu aclaracion, sera ke cuando he jugado nunca ha salido ese mapa por eso lo he comentado,
Menudas partidas con Dark en su server [poraki]

He tenido que cortar porque mañana hay que volver a la rutina. Mañana mas y mejor!
dvdai19 escribió:gracias por tu aclaracion, sera ke cuando he jugado nunca ha salido ese mapa por eso lo he comentado,

Si, estar esta. Como ha dicho clio, estan todos excepto autovia de teheran. El cruce del Sena es de mis favoritos.

Si Arizona_SP, ha sido gracias a ti. Me acabo de dar cuenta y queria ponerlo en el post, pero lo han borrado.
Así que habéis abierto cuando yo me he pirado, cawentó... Y yo antes jugando una partida de 750 tickets más aburrida que las ruedas de prensa de Lotina, se hacen eternas con tantos tickets, y es difícil que siendo tan larga se mantenga igualada.

Clio, Penumbra os voy a reportar a vuestras administradoras (parientas) XD XD
ok todo aclarado, ha sido una confusion mia, espero poder jugarlo con vuestro clan,
Ultimamente solo juego partidas de victorias aplastantes, tanto de mi equipo como el contrario. Sobre todo en mapas urbanos. Se capturan todos los puntos y ya se tira para el respawn del rival con el equipo entero, imposibilitando cualquier salida y no podiendo mas que morir una y otra vez hasta que se agotan los tickets.

Esto me da incluso más asco que la usas-12
fadeus escribió:Ultimamente solo juego partidas de victorias aplastantes, tanto de mi equipo como el contrario. Sobre todo en mapas urbanos. Se capturan todos los puntos y ya se tira para el respawn del rival con el equipo entero, imposibilitando cualquier salida y no podiendo mas que morir una y otra vez hasta que se agotan los tickets.

Esto me da incluso más asco que la usas-12


Estoy de acuerdo, pero la gente es muy ansias y ve en eso el premio a un mejor ataque, sin embargo yo no pienso asi, una vez estan todas cogidas me limito a darvueltas alrededor de la bandera mas adelantada defendiendola, no atacando elrespawn, me parece mas civico, pero cada uno tiene su etica y va a hacer lo que quiera, esto ya esta muy hablado.
Buenas,

Sinceramente tan difícil es comentar sobre el juego y sus posibilidades, la mierda parche y el nuevo expolio de ea con el alquiler de servidores? creo que este hilo esta totalmente monopolizado por los mismos sujetos día y noche, la verdad que es agobiante entrar y siempre lo mismo...

Que si cierro el server que si lo abro, que si las reglas privadas, que si las reglas de ea, que si me roban el vehículo, que si te mato buuuuuf que cansino.

Como yo creo que muchos usuarios opinan lo mismo, abrid un hilo en el online y comentad vuestras cosas personales allí.

Sin acritud,
Lo que dices tambien me parece razonable, pero si alguien se refiere a nosotros en el hilo pues le contestamos, por mi ok
Estoy intentando alquilar un server durante 30 días desde la 360 y me sale el siguiente mensaje cuando quiero seleccionar su ubicación:

"No se ha podido comprar una tarjeta de servidor ya que no se ha podido contactar con los servidores de Battlefield. Vuelve a intentarlo más tarde"

A alguien le ha pasado en el día de hoy??
A mi me paso el dia que empezaron con los alquileres.
alexricoj escribió:Menudas partidas con Dark en su server [poraki]

He tenido que cortar porque mañana hay que volver a la rutina. Mañana mas y mejor!


Ayer por la tarde tambien jugamos nosotros en su server (creo que es el que pone algo de "Iberico 100% como un buen jamón", ¿no? xD )

Aunque no estaba él, había colegas suyos como txikitito, raghun, y hasta un forero de aquí de eol que tenía de gt kachuli jr, que se fue creo recordar que en pico de damavand cuando mi equipo estaba haciendo respawn. Justo nos fuimos nosotros para B, para dejarles que su equipo pillase C pero ya se fue.
Es la rabia que me da de los guiris, son los ultimos en pillar banderas, pero los muy cabrones son los primeros en querer hacer respawn una vez que tu has pillado todas [+risas]
Roujin escribió:Estoy intentando alquilar un server durante 30 días desde la 360 y me sale el siguiente mensaje cuando quiero seleccionar su ubicación:

"No se ha podido comprar una tarjeta de servidor ya que no se ha podido contactar con los servidores de Battlefield. Vuelve a intentarlo más tarde"

A alguien le ha pasado en el día de hoy??



Ande vas loco pa un mes!! Ya me imagino el server lleno de nenas wapas dispuestas a darlo todo y el Rou ahí de caporal montado en su caballo como Napoleón.
AlborotoAlborotao escribió:
Roujin escribió:Estoy intentando alquilar un server durante 30 días desde la 360 y me sale el siguiente mensaje cuando quiero seleccionar su ubicación:

"No se ha podido comprar una tarjeta de servidor ya que no se ha podido contactar con los servidores de Battlefield. Vuelve a intentarlo más tarde"

A alguien le ha pasado en el día de hoy??



Ande vas loco pa un mes!! Ya me imagino el server lleno de nenas wapas dispuestas a darlo todo y el Rou ahí de caporal montado en su caballo como Napoleón.


Ok, solucionado el tema.

Ha llegado el gran día, hoy acaba de nacer el server privado Viejuno: LA BOA Server
Por tanto se han creado dos servers Viejunos, uno abierto (el de penumbra) y el privado (La BOA Server)

Para seguir con el tema os dejo un link creado en la sección Online de EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_bf3-servers-del-clan-viejuno_1756130

Saludos
Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!


Lo que me he dado cuenta es que con el parche parece que van mejor los subfusiles que los fusiles de asalto. Y mira que he probado supresor y toda la pesca, pero no acabo de encontrar el arma ideal. Ayer probé la RPK para apoyo y a larga distancia va de putisima madre en ráfagas cortas, pero a corta es un mojón por la poca cadencia
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!


Yo sigo usando las mismas, lo que ahora si que parece que los accesorios hacen honor a su nombre, lo que no era muy normal era matar igual a un tio con silenciador a 5 metros que a 30 o 40. Incluso el tema de miras creo que lo han tocado un poco, yo siempre he usado la holograf para cualquier arma (excepto rifles) y me ha ido bien a tanto a corta/media como ha larga, y ahora a media y larga no mato igual, aun controlando el retroceso que le han puesto en el parche y creo que va a ser por la mira, esta noche probare otras miras para ver si mi presentimiento es acertado o no.

Yo de asalto las que mas uso son la f2000 y la m16a3, de ingeniero la m4a1 y la g36c, de soporte la m249 y la m27 creo recordar, el recon no lo suelo usar así que no tengo preferidas. Y siempre con la misma configuracion, ahora despues del parche uso la asa, la mira holografic (aunque probare otras de aumento para mapas grandes), y el supresor de fogonazo.

Un saludo.
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!


A mi me pasaba igual que a tí, las armas de ingeniero no me hacían pupa despues del parche a 30/40 mts. Pero ayer di con la tecla.
La A-91 no la probé ayer (hoy pienso hacerlo), pero en la M4A1 de ingeniero, lo que he notado es que antes del parche podias tener el gatillo apretado a media/larga distancia que mataba bien.
Despues del parche, han aumentado considerablemente la dispersión de las balas y a partir de 30-40 metros o disparas a rafagas o debido a la gran dispersion que ahora hay te van a impactar muchisimas menos en el blanco (me parece una medida acertada).

Armas con silenciador no he probado, aunque por las descripciones del parche, iban a reducir el daño a partir de x distancia.
Será cuestión de probar lo de las miras
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!


Tranquilo que eso es practica yo al principio muy mal ahora la verdad es que cada dia que pasa vuelvo a recuperar el nivel que tenia. NO DESESPERES je je je [beer]
OscarGM ha abierto un servidor durante un mes llamado "Tocino's Server" (nosotros y nuestras coñas con los nombres xD), quien quiera unirse es libre de meterse :)
Roujin escribió:
Ballantinesss escribió:Felicidades y muchas gracias Rohujin.

Cambiando un poco de tema. Llevo solo tres dias con el parche y me estoy desesperando de una manera descomunal. Matar me cuesta la vida (nunca mejor dicho) y las armas son completamente diferentes. Me da la sensacion de que los silenciadores ya no valen un duro. A mas de 30 metros matar es una azaña (incluso a rafagas cortas) y armas como la A-91 que era mi fija de ingeniero ya no se usarla.

¿Me acostumbrare a esto? ¿Que es lo que hago mal? ¿Que armas y con que configuracion son las mas "decentes"?

¡Saludos!


Lo que me he dado cuenta es que con el parche parece que van mejor los subfusiles que los fusiles de asalto. Y mira que he probado supresor y toda la pesca, pero no acabo de encontrar el arma ideal. Ayer probé la RPK para apoyo y a larga distancia va de putisima madre en ráfagas cortas, pero a corta es un mojón por la poca cadencia



Pues na tío gracias por el server ya lo cataremos luego, la RPK cada vez me gusta más, es muy precisa la cabrona si le pillas el punto a corta distancia también va bien disparando rafagitas a toda ostia y lo mejor es ke con cargador estendido llevas 200 balas y te puedes volver loco disparando sin preocuparte de recargar, yo segire descubriendola porke la verdad ke era una gran desconocida para mi antes del parche.
Aquí os dejo unos videos buenisimos, subtitulado al español por el compañero de ps3 triki. Te partes la polla con algunos XD

shampy escribió:Aquí os dejo unos videos buenisimos, subtitulado al español por el compañero de ps3 triki. Te partes la polla con algunos XD




Ala que risas en el curro ahora mismo yo solo y los demas mirandome raro ja ja ja
Emilgod, yo estoy igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shampy escribió:Aquí os dejo unos videos buenisimos, subtitulado al español por el compañero de ps3 triki. Te partes la polla con algunos XD



Muy grandes jajaja
shampy escribió:Aquí os dejo unos videos buenisimos, subtitulado al español por el compañero de ps3 triki. Te partes la polla con algunos XD



Que buenos, para mi los 2 primeros son los mejores. En el vídeo de "Silent Sniper" hay un momento estelar. Vaya carcajadas, menos mal que estoy solo :p
Roujin escribió:
AlborotoAlborotao escribió:
Roujin escribió:Estoy intentando alquilar un server durante 30 días desde la 360 y me sale el siguiente mensaje cuando quiero seleccionar su ubicación:

"No se ha podido comprar una tarjeta de servidor ya que no se ha podido contactar con los servidores de Battlefield. Vuelve a intentarlo más tarde"

A alguien le ha pasado en el día de hoy??



Ande vas loco pa un mes!! Ya me imagino el server lleno de nenas wapas dispuestas a darlo todo y el Rou ahí de caporal montado en su caballo como Napoleón.


Ok, solucionado el tema.

Ha llegado el gran día, hoy acaba de nacer el server privado Viejuno: LA BOA Server
Por tanto se han creado dos servers Viejunos, uno abierto (el de penumbra) y el privado (La BOA Server)

Para seguir con el tema os dejo un link creado en la sección Online de EOL
http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=post&f=142

Saludos


Boa, 2 cuestiones:

1.- El enlace que has puesto al nuevo hilo es erróneo

2.- ¿Hay que mediérsela antes de entrar?
Enlace editado

Contigo aunque seas del modelo "Poco" (pocorabo) haré una excepcion
Vaya partiditas las dos de hoy en el servidor de la "BOA"... [carcajad], cuanta tensión apurando hasta el límite.
Ya te digo, igualadas hasta el último momento.
37757 respuestas