pablod23es escribió:emupati escribió:@shampyVamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.
A ver chaval, que parece que has malinterpretado mis palabras. Rebaja un poco esos humos
Lo primero que he dicho es que esas normas internas que habeis puesto en el server me parecen correctas y cojonudas.
Y luego te he recalcado que una vez que pones el server
publico ya tus normas o las de shampy 007 tienen validez 0.
En regimen de publico rigen las normas de EA/DICE no las que ponga el dueño del server.
Si baneas a x peña por motivos que no sean chetos/glitchs o algo así, y esta peña se queja a EA/DICE el server te lo chapan por horas, ya que ha pasado, por ejemplo en PS3.
Lo normal es que no pase, ya que los mensajes que aparecen al iniciar partidas, pues al menos te advierten de en que tipo de server te has metido, y sino te gusta lo normal es que te salgas, pero vamos, que eso de que ES MI SERVER y HAGO LO QUE QUIERO, pues desgraciadamente no es así.
Si sigues malinterpretando el comentario pues nada, que se le va a hacer