[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Penumbra, no se que leches pasa con el battlelog que no me deja escribir, tengo 39 tacos. Aceptarme cuando podais que mis chapitas estan imantadas y me vuelan que no veas. [360º]
klonas escribió:Penumbra, no se que leches pasa con el battlelog que no me deja escribir, tengo 39 tacos. Aceptarme cuando podais que mis chapitas estan imantadas y me vuelan que no veas. [360º]

OK.
Acabo de descubrir que la G53 va que te cagas. Por fin. Lo malo que es solo de ingeniero....
A ver ocho88, que tienes en contra de mi server? Pregunto...
Wenas, acabo de jugar unas partidas en el server de los viejunos y ha sido la leche, muy disputadas quitando alguna que otra. He coincidido con penumbra, unknown x, y algunos más. Ha sido un placer chicos, he marcado el server como favorito. Sois la leche de buenos por cierto, mola, así se aprende! [+risas]

p.d. A partir de ahora voy a jugar sin chapas, más que nada para que no me las vuelva a quitar Unknown, que parecía que le gustaban XD XD

p.d.2. Por cierto, en sena tenía unos lagazos del copón...os ha pasado a alguno mas?

Hasta la próxima! ;)
Presentome.

Soy colega de Yoelpalas, situado aqui arriba, presumiblemente. Me ha hablado bien de vosotros y aqui estoy.
Hemos jugado hoy en vuestro server y todo muy bien. Unknown eres un crack. Solo te he conseguido matar a tiro con mi Kh2002 mientras estaba en el helicoptero bajito que si no no habia manera...

Pues eso un placer encontrar gente que juegue limpio. A ver si nos vamos conociendo y quedando.

P.D.: Palas, marikita! Jeje.
Hoy me he topado con un servidor en el que el admin y sus amiguitos solo hacian que matar a los de su propio equipo. ¿Que pasa, que para los admins no cuenta el tope de 5TK? Deberian de tener mano dura con estos desgraciados. Me suda las pelotas que el server lo pague, no hay derecho que haya gentuza que haga esto y salga impune, riendose en tu cara, y todo en un servidor ranked.

Se van a comer una mierda estos de DICE conmigo con todos sus productos de ahora en adelante. Los de Activision dije basta con MW2, y no les he vuelto a comprar nada, y con estos impresentables de DICE voy a hacer lo mismo.

IRAQ vs USA clan Battles. Disfrutad de esta mierda si quereis verlo con vuestros ojos.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... m92008rdm/
NARTONIC escribió:
ARTICOZERO escribió:Bueno, definitivamente.....se lo han cargado!!! gracias señores de DICE por hacer del mejor juego de guerra un verdadero truño!!!

¿Aun queda gente jugando al Bad Company? estoy por ir a recomprarlo.....

Nunca he sido de matar mucho, pero desde que han tocado todas las armas no hay narices de bajarse a alguien como lo hacia antes, y no es por falta de punteria. Vaciarle a un tio a 10m y por la espalda dos cargadores de la M4A1, aunque sea con silenciador, que se de la vuelta me pegue dos tiros con la pistolita y me mate, y encima vea que se ha quedado al 50% ha sido memorable, a punto he estado de coger un avion irme hasta Francia y besarle las pelotas, porque era lo unico que faltaba!

Y luego el gran invento de los servidores [plas] [plas] [plas] si señor!!! óle las pelotillas del ombligo de todos los de DICE !!! aunque aqui ya no se si es culpa de ellos o de los que los alquilan. Partidas de 1750 T en metro, echarte de las partidas si matas o si tiene que entrar un amiguete ( supongo ), servidores de clanes totalmente desnivelados y que ademas estas a media partida y aunque vayas perdiendo,( que me da igual perder, no que me machaquen ) de repente todo el equipo rival con sus siglas del clan abandonan el servidor y te dejan a medias.

Sigo diciendo lo mismo, la han cagado y todos los que comprais un servidor sois en parte responsables de que este gran juego se vaya a la mierda.


Puedes tirar de servers oficiales, que es lo hago yo, paso de jugar en servidores alquilados excepto el de mi clan, que claramente siempre jugaremos juntos, y recuerda que en Modern Combat haciamos lo mismo para intentar estar juntos todos los Españoles y de clan juntos, aunque claro, ahí votábamos para expulsar [+risas]

Si ves que te cuesta matar, tira de Hardcore, aunque bueno, esta mañana pasaba lo mismo, vaciar cargadores y no morir nadie. Vamos, lanzar Javelins a los tanques y que no los incapacite cuando a mi con Escudo Reactivo me incapacitan de uno solo....

Como se pueden elegir sólo los servidores oficiales?
Roujin escribió:Para celebrar la inauguración del server La BOA durante esta noche lo dejare abierto al publico, así también hago pruebas con conejillos de indias [sonrisa]



Me autocito, he hecho cambios y de momento lo dejaré publico salvo cuando hallan quedadas del propio clan o similar que sería privado. Pero siempre dejando a la peña acabar la partida y avisando cuando vaya a disponer de él privadamente.

Os dejo la rotación que tiene en la actualidad y los parámetros normales de los server oficiales:

Op. Metro. Conquista
Frontera del Caspio. Conquista
Isla de Wake. Asalto/conquista
Gran Bazar. Conquista
Autovía de Teherán. Conquista
Golfo de Omán. Conquista
Cruce del Sena. Conquista
Isla de Kharg. Conquista
Península de Sharqi Asalto/conquista
Canales de Noshahr. Conquista
Pico de Damavand. Conquista
Ataque en Karkand. Asalto/conquista
Operación Firestorm. Conquista
Cid_Highwind escribió:Lo había puesto,pero no se por que un moderador sin previo aviso me ha editado el mensaje y ha borrado el nombre de ese server.

sin previo aviso NO, ayer advirtieron del tema explicitamente
Sin acritud
Emupati, socio. Entras al facebook q tienes linkado a tu cuenta aki en EOL? :-/
Pq o no entras o me has ignorado como a un mugre. Un saludo gente. Nos vemos x la tarde.
yoelpalas escribió:
p.d.2. Por cierto, en sena tenía unos lagazos del copón...os ha pasado a alguno mas?

Hasta la próxima! ;)


En Cruce del Sena casi siempre da un par de lagazos durante el mapa...es habitual.
Penumbra, al final te van a subir los amigos del facebook,jejejeje
DetestedMarce escribió:Como se pueden elegir sólo los servidores oficiales?


Son los que se llamaan [DICE] Epic Battles..... cosas así, ojito, mira la descripción y que diga en castellano "Bienvenido a un servidor Oficial de DICE" Son pocos los que hay, los que veas los agregas de Favoritos.
Cid_Highwind escribió:Bueno gente,escribo para hablar de mi experiencia con un servidor español al que os recomiendo no entrar nunca.

Pues bien,estabamos perdiendo por poco,pero lo cierto es que me estaba saliendo una partida buena,un 35-10,casi 10000 puntos. Cuando quedaba poco hemos capturado tres banderas y con ello hemos empezado a remontar,y de pronto se sale el juego al menu principal con el mensaje "Te han excluido de este servidor". Envio un par de mensajes preguntando el por que del ban a la que me contesta un tal Nicoliiino "cosas misteriosas en tu forma de jugar" Cosas misteriosas?,no estaba haciendo nada del otro mundo y me acusan de tramposo?,manda huevos..

Vamos,que me han expulsado por la cara,por jugar bien y por ser mejor que ellos. Le mando un mensaje recriminandolo y me contesta: "alquilate tu propio servidor y no rayes"...

"cosas misteriosas"... [carcajad] , en fin, te recomiendo jugar en servidores conocidos porque visto lo visto yo paso de arriesgarme a cosas así. Ya tengo suficiente con el par de mensajes diários insultando y demás de niñatitos como para que encima me echen de los servidores.

yoelpalas escribió:
p.d. A partir de ahora voy a jugar sin chapas, más que nada para que no me las vuelva a quitar Unknown, que parecía que le gustaban XD XD


Asi me aprendo los nombres de los que vais entrando hombre... [carcajad]

p.d.2. Por cierto, en sena tenía unos lagazos del copón...os ha pasado a alguno mas?

Hasta la próxima! ;)


Siempre pega un par de tirones al principio.

XXxxABHxxXX escribió: Unknown eres un crack. Solo te he conseguido matar a tiro con mi Kh2002 mientras estaba en el helicoptero bajito que si no no habia manera...

Tenías que haber visto mi cara cuando me mataste y luego te vi correteando todo feliz con tu Kh2002 ¬_¬
Pues leyendo la gente que comenta de tener que vaciar un cargador para matar, yo pensaba que el juego ya era así... por lo menos a mi siempre me ha ido así. [uzi]

Ah... y tengo tu chapita Unknown [beer]

(lo tenía que decir, jejeje, con lo paco que soy es como un logro del juego)
sushi71 escribió:Ah... y tengo tu chapita Unknown [beer]

(lo tenía que decir, jejeje, con lo paco que soy es como un logro del juego)

Tengo apuntados a todos los que tienen mi chapita...la venganza será terrible cawento
Unknown_X escribió:
sushi71 escribió:Ah... y tengo tu chapita Unknown [beer]

(lo tenía que decir, jejeje, con lo paco que soy es como un logro del juego)

Tengo apuntados a todos los que tienen mi chapita...la venganza será terrible cawento

yo t tengo en mi lista negra para mangarte la chapita, y al penumbras tb
Unknown_X escribió:Tengo apuntados a todos los que tienen mi chapita...la venganza será terrible cawento


Pues ya solo falta que me mates y estes jugando desde otro server. La balanza estará como 100 - 10 a tu favor. Jajaja.
Acabo de ver que le han reseteado la cuenta a un tipo que jugaba legalmente por quejas(como lo de Cid Highwind), era coronel 100 y el primero en el ranking en helicópteros scout(littlebird).
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:
klonas escribió:Penumbra, no se que leches pasa con el battlelog que no me deja escribir, tengo 39 tacos. Aceptarme cuando podais que mis chapitas estan imantadas y me vuelan que no veas. [360º]

OK.
Acabo de descubrir que la G53 va que te cagas. Por fin. Lo malo que es solo de ingeniero....
A ver ocho88, que tienes en contra de mi server? Pregunto...


Ya dijistes ayer en la party que iba muy bien la G53 pero al final no la pobre , yo llevo otra arma ( no me acuerdo bien cual es ) tambien en ingeniero que me va bastante bien , le cuesta matar pero me gusta ya que el retroceso no se nota mucho , que tal va el retroceso en la G53 ? que tipo de mira usas para ese arma ?
Por cierto , ayer me meti en el servidor de uno ( español no era ) con amigos en operacion metro , estabamos perdiendo , todas las banderas ( las tres ) estaban en su posesion , hasta que uno de los nuestros consiguio colarse en C que era la mas cercana a su base y en el respawn salimos con el en C y acabamos dominando todas las banderas nosotros , estuvo muy bien la partida pero se me quedo congelada la imagen ( creo que casi ya ibamos ganandoles ) , tuve que apagar la consola , una autentica pena ya que era una buena partida .
Una pregunta , el parche ha quitado el uso del mortero en algun mapa ? en gran bazar y en otro no me dejaba colocarlo .
Saludos
Unknown_X escribió:Acabo de ver que le han reseteado la cuenta a un tipo que jugaba legalmente por quejas(como lo de Cid Highwind), era coronel 100 y el primero en el ranking en helicópteros scout(littlebird).


No jodas!! Osea, encima que te hechan del server por la jeta, te pueden poner una queja por tramposo y DICE ni siquiera investiga para saber si se ha hecho trampas o no a la hora de resetear estadísticas?? Estamos locos o que?
Djmero escribió:Una pregunta , el parche ha quitado el uso del mortero en algun mapa ? en gran bazar y en otro no me dejaba colocarlo .
Deade el parche el mortero no se puede usar desde tu base, para plantarlo debes estar fuera de la zona de exclusión del equipo contrario, imagino que habrá sido eso.
SalvaDiaz escribió:
Unknown_X escribió:Acabo de ver que le han reseteado la cuenta a un tipo que jugaba legalmente por quejas(como lo de Cid Highwind), era coronel 100 y el primero en el ranking en helicópteros scout(littlebird).


No jodas!! Osea, encima que te hechan del server por la jeta, te pueden poner una queja por tramposo y DICE ni siquiera investiga para saber si se ha hecho trampas o no a la hora de resetear estadísticas?? Estamos locos o que?

Eso parece [mad] , aunque supongo que para que le tengan que resetear ha tenido que recibir miles de quejas...pero joder, si juega legalmente no entiendo por qué le han hecho eso, por mucho que juegue exclusivamente mapas con helicópteros scout.
Si es el 1' del mundo con el LB supongo que habra hecho algun que otro respawn en canales y equipos enteros se habran quejado de el, parece lo mas probable si no usa chetos ni hace boosting.
DragonFly90 escribió:Si es el 1' del mundo con el LB supongo que habra hecho algun que otro respawn en canales y equipos enteros se habran quejado de el. Es lo mas probable que se me ocurre

Por muy hijo de la gran...bretaña que pueda ser, si juega sin chetos, como si se pone anclado en el portaaviones enemigo, no veo justo que le hayan hecho eso.

A mi tambien me han mandado mensajes, insultos, quejas, mala reputación y demás y no me gustaría encontrarme con algo así porque alguien no sepa perder.
Unknown_X escribió:Por muy hijo de la gran...bretaña que pueda ser, si juega sin chetos, como si se pone anclado en el portaaviones enemigo, no veo justo que le hayan hecho eso.



No, si yo no digo que sea justo o injusto. Solo supongo que si le han baneado y no usa chetos la unica razon que se me ocurre es esa, que muchos jugadores diferentes le hayan presentado una queja a la vez repetidas veces y eso te puede pasar haciendo respawn.

Lo que pasa es que si DICE ha baneado por esa razón entonces es que no prestan mucha atencion a quien banean.
NARTONIC escribió:
DetestedMarce escribió:Como se pueden elegir sólo los servidores oficiales?


Son los que se llamaan [DICE] Epic Battles..... cosas así, ojito, mira la descripción y que diga en castellano "Bienvenido a un servidor Oficial de DICE" Son pocos los que hay, los que veas los agregas de Favoritos.


Ayer jugue a un [DICE] Epic Battles.. de EE.UU y nada de LAG.

PD: El que quiera jugar en un server oficial poner "dice" en el buscador y entrar dentro de la tarjeta del servidor y fijaros que el propietario sea "DICE" que mas de uno he visto que pone el mismo nombre a su servidor alquilado como si fuera un server oficial de dice.

Saludos
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:Por muy hijo de la gran...bretaña que pueda ser, si juega sin chetos, como si se pone anclado en el portaaviones enemigo, no veo justo que le hayan hecho eso.



No, si yo no digo que sea justo o injusto. Solo supongo que si le han baneado y no usa chetos la unica razon que se me ocurre es esa, que muchos jugadores diferentes le hayan presentado una queja a la vez repetidas veces y eso te puede pasar haciendo respawn.

Lo que pasa es que si DICE ha baneado por esa razón entonces es que no prestan mucha atencion a quien banean.

Un ejemplo de lo que le ocurría al tipo tras una partida, por lo que entiendo, sólo le dicen que es imposible hacer lo que hace, que es un cheto, que es una farsa,etc, seguro que alguno le dice cosas de baserape...pero si el chico es feliz jugando canales durante horas y horas...es su problema:
http://youtu.be/RrClZJxFud0

Y sin embargo los que se meten en el suelo de metro seguiran jugando felizmente.
shampy escribió:
pablod23es escribió:
emupati escribió:@shampy

Vamos a ver si te lo aclaro.
El servidor es de EA/Dice/lamadreltopo, me da exactamente igual. El servidor lo pago yo con ayuda de algunos miembros, por lo tanto, lo tengo alquilado.
Entonces es como si alquilo una casa y puede entrar cualquier invitado. Pero para estar, hay normas como no subirse en las mesas, no mearse en la piscina, etc, etc etc.
A ti te parecería bonito que alguien lo hiciera eso en la casa que no es tuya, pero estas pagando?
A que no?
Pues igual.
Y ya sabes, si no te gusta, no te obligo a entrar, pero si entras en "mi casa", aceptas las normas. Así de simple.


A ver chaval, que parece que has malinterpretado mis palabras. Rebaja un poco esos humos ;)

Lo primero que he dicho es que esas normas internas que habeis puesto en el server me parecen correctas y cojonudas.
Y luego te he recalcado que una vez que pones el server publico ya tus normas o las de shampy 007 tienen validez 0.
En regimen de publico rigen las normas de EA/DICE no las que ponga el dueño del server.
Si baneas a x peña por motivos que no sean chetos/glitchs o algo así, y esta peña se queja a EA/DICE el server te lo chapan por horas, ya que ha pasado, por ejemplo en PS3.
Lo normal es que no pase, ya que los mensajes que aparecen al iniciar partidas, pues al menos te advierten de en que tipo de server te has metido, y sino te gusta lo normal es que te salgas, pero vamos, que eso de que ES MI SERVER y HAGO LO QUE QUIERO, pues desgraciadamente no es así.

Si sigues malinterpretando el comentario pues nada, que se le va a hacer :p



En fin lo mejor es no decir nada despues de esto...

A ver chaval, no me vengas ahora tu a tocar los webos.
Le habia puesto al Penumbra eso unicamente como informacion, no como recriminación, simple y llanamente.

Si alguien quiere buscarle 3 pies al gato, y/o buscar gresca donde no la hay, en su casa supongo que tendrá una hermosa pared para desahogarse a base de cabezazos. ;)


El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.....

Gracias por darme la razon..
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:Por muy hijo de la gran...bretaña que pueda ser, si juega sin chetos, como si se pone anclado en el portaaviones enemigo, no veo justo que le hayan hecho eso.



No, si yo no digo que sea justo o injusto. Solo supongo que si le han baneado y no usa chetos la unica razon que se me ocurre es esa, que muchos jugadores diferentes le hayan presentado una queja a la vez repetidas veces y eso te puede pasar haciendo respawn.

Lo que pasa es que si DICE ha baneado por esa razón entonces es que no prestan mucha atencion a quien banean.

Un ejemplo de lo que le ocurría al tipo tras una partida, por lo que entiendo, sólo le dicen que es imposible hacer lo que hace, que es un cheto, que es una farsa,etc, seguro que alguno le dice cosas de baserape...pero si el chico es feliz jugando canales durante horas y horas...es su problema:
http://youtu.be/RrClZJxFud0

Y sin embargo los que se meten en el suelo de metro seguiran jugando felizmente.

Jajaj con los mensajes, me he saltado casi todo el video pero si que le dicen lo de spawnkill y lo de llevar ingenieros reparandole y tal, debe hacer respawn en practicamente todas sus partidas. La culpa no la tiene él, mucho menos los jugadores que sufren el respawn en boca, la culpa la tiene DICE por no haber puesto un AA fijo hasta ahora (que era de cajón) y por banear al tipo.
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:Por muy hijo de la gran...bretaña que pueda ser, si juega sin chetos, como si se pone anclado en el portaaviones enemigo, no veo justo que le hayan hecho eso.


No, si yo no digo que sea justo o injusto. Solo supongo que si le han baneado y no usa chetos la unica razon que se me ocurre es esa, que muchos jugadores diferentes le hayan presentado una queja a la vez repetidas veces y eso te puede pasar haciendo respawn.

Lo que pasa es que si DICE ha baneado por esa razón entonces es que no prestan mucha atencion a quien banean.


Supongo que será por eso, el tio se pondrá las botas con el LittleBird partida sí y partida tambien, y ante la impotencia ante él pues quejas y mas quejas sin sentido.
Vamos es que es una gilipollez que DICE/EA pueda banearte por hacer baserape, ya que por muy bien o por muy mal que esté, es una cosa que la propia compañia permite que hagas al no poner los respawns con zona de exclusion tambien desde el aire.
Es una sinrazón............. salvo que el baserape lo esté haciendo en servers privados, y los administradores lo tengan como norma el no hacerlo.


pablod23es escribió:El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.....

Gracias por darme la razon..


Viendo que en tus 2 ultimos posts en 2 dias en este hilo del Battlefield, lo unico que has aportado ha sido tus puyitas sin sentido y a cuento de no se qué (porque ni te conozco ni en tu penultimo "gran post" te nombré para que ni siquiera me mentaras (eso en mi pueblo se llama meterse donde no te llaman)), y que unicamente tienes como objetivo crear mal ambiente, pues solo tienes un nombre:

Imagen

Y a estos seres cuanto menos se les conteste y menos se les alimente mejor ;)
shampy escribió:Supongo que será por eso, el tio se pondrá las botas con el LittleBird partida sí y partida tambien, y ante la impotencia ante él pues quejas y mas quejas sin sentido.
Vamos es que banearte DICE/EA por hacer baserape, por muy bien o por muy mal que esté, es una cosa que la propia compañia permite que hagas al no poner los respawns con zona de exclusion tambien desde el aire.
Es una sinrazón............. salvo que el baserape lo esté haciendo en servers privados, y los administradores lo tengan como norma el no hacerlo.


El tipo me parece un basura que solo se dedica a tocar los wuevos; unicamente juega en Canales y en Davamand, siempre hace respawn, si se lo hacen cambia de equipo y solo hace eso en la partida, capturar banderas no captura. Comprendo a los otros jugadores pero el tipo no hace nada que no le deje el juego, DICE se ha colado.
pablod23es escribió:El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.....

Pues no haber presumido compañero. XD
Unknown_X escribió:
DragonFly90 escribió:
Unknown_X escribió:Por muy hijo de la gran...bretaña que pueda ser, si juega sin chetos, como si se pone anclado en el portaaviones enemigo, no veo justo que le hayan hecho eso.



No, si yo no digo que sea justo o injusto. Solo supongo que si le han baneado y no usa chetos la unica razon que se me ocurre es esa, que muchos jugadores diferentes le hayan presentado una queja a la vez repetidas veces y eso te puede pasar haciendo respawn.

Lo que pasa es que si DICE ha baneado por esa razón entonces es que no prestan mucha atencion a quien banean.

Un ejemplo de lo que le ocurría al tipo tras una partida, por lo que entiendo, sólo le dicen que es imposible hacer lo que hace, que es un cheto, que es una farsa,etc, seguro que alguno le dice cosas de baserape...pero si el chico es feliz jugando canales durante horas y horas...es su problema:
http://youtu.be/RrClZJxFud0

Y sin embargo los que se meten en el suelo de metro seguiran jugando felizmente.


Posiblemente lo han baneado por booster. He visto varios reportes de partidas de los primeros del mundo con los helis de reconocimiento, y hacen tal que asi, Canales en asalto. Él en un equipo con el Littlebird(incluso con el Venom) y un amigo suyo en el otro con el Tunguska, no se matan entre ellos y los dos se hinchan a matar(novatos mayoritariamente). A alguno le habrá dado por mirar la tarjeta de jugador y habrá visto que son amigos y han sacado la reportadora a pasear [carcajad]
Con los de ataque suelen hacerlo parecido. Isla de Kharg en asalto, 2 amiguitos con el Viper y un tercero en el otro equipo con el jet para que así no les molesten y puedan matar todo lo que quieran.

Ahora que lo habéis dicho, también han reseteado al booster polaco(FerggiPL) que estaba entre los 10 primeros, solo falta que baneen a bf3champ que se cambió el gamertag y hasta el nombre de la cuenta de EA porque le mande un mensaje diciéndole que le había reportado por booster con una bonita foto.
http://i.imgur.com/tpsqT.jpg
Ah pues si hacia boosting que se joda.
uLVeR escribió:Emupati, socio. Entras al facebook q tienes linkado a tu cuenta aki en EOL? :-/
Pq o no entras o me has ignorado como a un mugre. Un saludo gente. Nos vemos x la tarde.


N se ni de que va la cosa. No he recibido nada en notificaciones.
Las dos ultimas son de una tal Lucia y otra de Maria. (No, no recibo invitaciones de chicas tan a menudo. Es mas, si no conozco, no las agrego)

Acabo de ver los videos de battelfield friends y me jartao de reir. [carcajad]
DragonFly90 escribió:Ah pues si hacia boosting que se joda.


Mira un ejemplo de lo que digo. Un "máquina" que termina 126-3 y que casualidad que el primero del otro equipo termina 36-3 y es del mismo clan...
http://www.youtube.com/watch?v=ED4XFlqksrY&feature=youtu.be
pituking escribió:
DragonFly90 escribió:Ah pues si hacia boosting que se joda.


Mira un ejemplo de lo que digo. Un "máquina" que termina 126-3 y que casualidad que el primero del otro equipo termina 36-3 y es del mismo clan...
http://www.youtube.com/watch?v=ED4XFlqksrY&feature=youtu.be


CNT, miticos.
DragonFly90 escribió:
pituking escribió:
DragonFly90 escribió:Ah pues si hacia boosting que se joda.


Mira un ejemplo de lo que digo. Un "máquina" que termina 126-3 y que casualidad que el primero del otro equipo termina 36-3 y es del mismo clan...
http://www.youtube.com/watch?v=ED4XFlqksrY&feature=youtu.be


CNT, miticos.


y duros como ellos solos [tomaaa]

Aun me acuerdo de las miticas partidas en puerto Arica en el BC2.
Es que no fallaba, como estuviese su clan en ese mapa (en especial), puffffffffff de repente habia que pegarles 1000 balazos a cada uno para que muriesen.
Les soliamos ganar, aunque alguna tambien se perdía. Pero vamos, que normalmente la partida era con demasiado sufrimiento, al menos por mi parte, ya que estaban mas duros que los diamantes [tomaaa]
Que conexion tienen los putos alemanes esos [mad] [alien]
Hoy he jugado en el servidor de moda (CVPS) y nos han dado para el pelo en todas las partidas. Es que soy muuuuuy malo, pero bueno, el caso es pasarlo bien un rato, y no cabrearse por todo, que esto es un JUEGO.

Muchas gracias por la oportunidad de jugar.

Saludos.

GrainedGlobe79
pa una partida que tenia tiempo a echar y al final me tira fuera,una pena.
he hecho una prueba en el destacamento ,ya que la herramienta ahora repara muy lento me pregunte que tal repararia el robot,pues le meti un cañonazo a un tanque saco el robot,acerco a reparar y cuando llego al tanque y lo intento se autodestruye el robot,no se que pasara,lo intente varias veces y siempre el mismo resultado,intentare hacer la prueba fuera del destacamento por si acaso se debe a ese motivo.
pituking escribió:
Posiblemente lo han baneado por booster. He visto varios reportes de partidas de los primeros del mundo con los helis de reconocimiento, y hacen tal que asi, Canales en asalto. Él en un equipo con el Littlebird(incluso con el Venom) y un amigo suyo en el otro con el Tunguska, no se matan entre ellos y los dos se hinchan a matar(novatos mayoritariamente). A alguno le habrá dado por mirar la tarjeta de jugador y habrá visto que son amigos y han sacado la reportadora a pasear [carcajad]
Con los de ataque suelen hacerlo parecido. Isla de Kharg en asalto, 2 amiguitos con el Viper y un tercero en el otro equipo con el jet para que así no les molesten y puedan matar todo lo que quieran.

Ahora que lo habéis dicho, también han reseteado al booster polaco(FerggiPL) que estaba entre los 10 primeros, solo falta que baneen a bf3champ que se cambió el gamertag y hasta el nombre de la cuenta de EA porque le mande un mensaje diciéndole que le había reportado por booster con una bonita foto.
http://i.imgur.com/tpsqT.jpg

Si eso por eso que se joda, aunque he visto varios de sus "records" y a pesar de que las cifras son...curiosas, parecen legales: no hay clanes de por medio, no hay un jugador con muchas muertes que destaque por encima del resto en el otro equipo y no coinciden los GTs :

146-1:
http://youtu.be/G8bc87Iyv8o

152-2
http://youtu.be/rCe2spPXTBk

154-2
http://youtu.be/hoCer_2MyPA

266-4
http://youtu.be/4auTq4N6CvY
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Posiblemente lo han baneado por booster. He visto varios reportes de partidas de los primeros del mundo con los helis de reconocimiento, y hacen tal que asi, Canales en asalto. Él en un equipo con el Littlebird(incluso con el Venom) y un amigo suyo en el otro con el Tunguska, no se matan entre ellos y los dos se hinchan a matar(novatos mayoritariamente). A alguno le habrá dado por mirar la tarjeta de jugador y habrá visto que son amigos y han sacado la reportadora a pasear [carcajad]
Con los de ataque suelen hacerlo parecido. Isla de Kharg en asalto, 2 amiguitos con el Viper y un tercero en el otro equipo con el jet para que así no les molesten y puedan matar todo lo que quieran.

Ahora que lo habéis dicho, también han reseteado al booster polaco(FerggiPL) que estaba entre los 10 primeros, solo falta que baneen a bf3champ que se cambió el gamertag y hasta el nombre de la cuenta de EA porque le mande un mensaje diciéndole que le había reportado por booster con una bonita foto.
http://i.imgur.com/tpsqT.jpg

Si eso por eso que se joda, aunque he visto varios de sus "records" y a pesar de que las cifras son...curiosas, parecen legales: no hay clanes de por medio, no hay un jugador con muchas muertes que destaque por encima del resto en el otro equipo y no coinciden los GTs :

146-1:
http://youtu.be/G8bc87Iyv8o

152-2
http://youtu.be/rCe2spPXTBk

154-2
http://youtu.be/hoCer_2MyPA

266-4
http://youtu.be/4auTq4N6CvY


Si viendo los videos posiblemente sea un tio legal(que es un crack con el heli no lo dudo). Os lo he comentado para que veais como lo hacen para boostear las estadísticas. El que está primero en bajas con el helicóptero de ataque hace eso que os he explicado(lo vi en el foro del battlelog) aunque a ese no lo han reseteado nada.
makea escribió:Yo no se pero el notas maneja como el solo http://www.youtube.com/watch?v=f2fZw7c4 ... ure=relmfu



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si os fijáis esas partidas se las hace con gente de muy bajo nivel, con un equipo medio en condiciones no se las hace, seguro
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy buenas partidas hoy en el server del penumbra, muy intensas. Morix hoy te he visto después de mucho tiempo, pero no me aparecías conectado
guardiaimperial escribió:Muy buenas partidas hoy en el server del penumbra, muy intensas. Morix hoy te he visto después de mucho tiempo, pero no me aparecías conectado


Jejejeje sí, me he encontrado un par de veces contigo en metro, bueno, más bien con tu A-91 jejeje.

¿No te salía conectado?...qué raro, yo te sigo teniendo en la lista de amigos...
guardiaimperial escribió:Muy buenas partidas hoy en el server del penumbra, muy intensas.


La verdad es que sí, tienes que jugar concentrado porque sino te funden XD . Me gustó mucho, y a mi colega xXxABHxXx también, aunque no pudimos jugar las mismas...ya hacía falta encontrar un server donde la gente no haga truquitos y vaya a por las banderas o apoye para conquistarlas, además, al conoceros de hablar en este foro, es más risas...la de veces que juré en arameo cada vez que me mataba unknown!! (pero de buen rollo eh? en plan "Otra vez el?? La leche que le han dao!" ) XD XD XD
Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.
Para los que tengáis server propio de BF3. Una explicación de cómo poner 5 banderas en el mapa de Wake Island:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/5-flag-wake/

(sorry si ya se ha comentado)
eMisky escribió:Para los que tengáis server propio de BF3. Una explicación de cómo poner 5 banderas en el mapa de Wake Island:

http://blogs.battlefield.com/2012/04/5-flag-wake/

(sorry si ya se ha comentado)


Si seleccionas el mapa Isla Wake: Dia 2 no sale ya con 5 banderas?? creo haber leido algo asi en el foro, aunque no lo se con seguridad ya que aun no lo he jugado.

Un saludo.
37757 respuestas