[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Exacto, sino me equivoco con seleccionar dia 2 ya tienes la version de 5 banderas
pituking escribió:
Unknown_X escribió:
pituking escribió:
Posiblemente lo han baneado por booster. He visto varios reportes de partidas de los primeros del mundo con los helis de reconocimiento, y hacen tal que asi, Canales en asalto. Él en un equipo con el Littlebird(incluso con el Venom) y un amigo suyo en el otro con el Tunguska, no se matan entre ellos y los dos se hinchan a matar(novatos mayoritariamente). A alguno le habrá dado por mirar la tarjeta de jugador y habrá visto que son amigos y han sacado la reportadora a pasear [carcajad]
Con los de ataque suelen hacerlo parecido. Isla de Kharg en asalto, 2 amiguitos con el Viper y un tercero en el otro equipo con el jet para que así no les molesten y puedan matar todo lo que quieran.

Ahora que lo habéis dicho, también han reseteado al booster polaco(FerggiPL) que estaba entre los 10 primeros, solo falta que baneen a bf3champ que se cambió el gamertag y hasta el nombre de la cuenta de EA porque le mande un mensaje diciéndole que le había reportado por booster con una bonita foto.
http://i.imgur.com/tpsqT.jpg

Si eso por eso que se joda, aunque he visto varios de sus "records" y a pesar de que las cifras son...curiosas, parecen legales: no hay clanes de por medio, no hay un jugador con muchas muertes que destaque por encima del resto en el otro equipo y no coinciden los GTs :

146-1:
http://youtu.be/G8bc87Iyv8o

152-2
http://youtu.be/rCe2spPXTBk

154-2
http://youtu.be/hoCer_2MyPA

266-4
http://youtu.be/4auTq4N6CvY


Si viendo los videos posiblemente sea un tio legal(que es un crack con el heli no lo dudo). Os lo he comentado para que veais como lo hacen para boostear las estadísticas. El que está primero en bajas con el helicóptero de ataque hace eso que os he explicado(lo vi en el foro del battlelog) aunque a ese no lo han reseteado nada.



Y yo me pregunto. Os habeis dado cuenta que es un juego? o al primero os pensais que le van a regalar una bolsa de risketos?

Esas guarradas de 2 en equipos distintos es muy viejo, sena cada uno con un tanke, bazar cada uno con lav, las estadisticas de este juego no valen un pedo, son mas falsas que un billete de 30€.
mandingas escribió:Y yo me pregunto. Os habeis dado cuenta que es un juego? o al primero os pensais que le van a regalar una bolsa de risketos?

Esas guarradas de 2 en equipos distintos es muy viejo, sena cada uno con un tanke, bazar cada uno con lav, las estadisticas de este juego no valen un pedo, son mas falsas que un billete de 30€.


Obvio que para conseguir ese ratio tiene que ser: a) con previo acuerdo de los jugadores b) super-respaldado con un vehículo c) con unos adversarios más malos que un dolor webos y manco-tuertos
eMisky escribió:
mandingas escribió:Y yo me pregunto. Os habeis dado cuenta que es un juego? o al primero os pensais que le van a regalar una bolsa de risketos?

Esas guarradas de 2 en equipos distintos es muy viejo, sena cada uno con un tanke, bazar cada uno con lav, las estadisticas de este juego no valen un pedo, son mas falsas que un billete de 30€.


Obvio que para conseguir ese ratio tiene que ser: a) con previo acuerdo de los jugadores b) super-respaldado con un vehículo c) con unos adversarios más malos que un dolor webos y manco-tuertos



Jajajaja, que me he reído, [looco] [qmparto] con el punto c)
Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.

Ultimamente se ven bastantes cosas más raras que antes, y cada día va a peor.

Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.
Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.

Ultimamente se ven bastantes cosas más raras que antes, y cada día va a peor.

Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.


Lo mismo no le diste :-)
Jeremias32 escribió:
Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.

Ultimamente se ven bastantes cosas más raras que antes, y cada día va a peor.

Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.


Lo mismo no le diste :-)


Podría ser pero todavía no estoy tan loco como para inventarme hit makers. [carcajad]
Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.

Ultimamente se ven bastantes cosas más raras que antes, y cada día va a peor.

Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.


A mi me ha pasado muchas veces, y suelen ser americanos, ingleses, alemanes...vamos, gente con mejor conexión que la mía..para cuando ves que se ha dado la vuelta, en la realidad ya lo habia hecho y te ha disparado..es algo que me molesta de los server del bf3, que no haya algo que equilibre pings para evitar esto. [snif]
Chaomino escribió:
Jeremias32 escribió:
Chaomino escribió:Habrán corregido las armas pero se han cargado el maldito juego.

Ultimamente se ven bastantes cosas más raras que antes, y cada día va a peor.

Le estoy dando a un tio por la espalda y le da tiempo a darse la vuelta y a matarme.


Lo mismo no le diste :-)


Podría ser pero todavía no estoy tan loco como para inventarme hit makers. [carcajad]


Igual le diste en el tabaco el cual estaba seco...o llevaba un bocadillo de mortadela de popeye y se le habia quedado duro tanto sprintar,saltar o agacharse. Sea como fuere son todo cosas normales segun dice, ahora hasta pueden salirte las "aspas" y no darte ni asistencia, el juego esta llegando a su climax....yo lo noto.
fromeror escribió:Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.

Debes solicitarlo en el battelog.

Yo desde que uso la G53, mato más. Siempre y cuando no esté unknown en el equipo contrario, si no, me mata hasta con tirachinas. XD
Pero si, tambien me matan de dos tiros.
Muy buenas partidas esta tarde en el server del clan viejunos, habia algunas que aquello parecia una guerra total, asi da gusto.
Un saludo
emupati escribió:
fromeror escribió:Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.

Debes solicitarlo en el battelog.

Yo desde que uso la G53, mato más. Siempre y cuando no esté unknown en el equipo contrario, si no, me mata hasta con tirachinas. XD
Pero si, tambien me matan de dos tiros.

Es q tienes q cambiar las normas de tu servidor , tienes q poner q el admin puede hacer lo q l de la gana, aparte de q es inmortal siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
sonieta escribió:
emupati escribió:
fromeror escribió:Penumbra tenga ya los 34 años, a ver si me puede apuntar, gracias.

Debes solicitarlo en el battelog.

Yo desde que uso la G53, mato más. Siempre y cuando no esté unknown en el equipo contrario, si no, me mata hasta con tirachinas. XD
Pero si, tambien me matan de dos tiros.

Es q tienes q cambiar las normas de tu servidor , tienes q poner q el admin puede hacer lo q l de la gana, aparte de q es inmortal siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

JAJA, no hombre, no. A mi me matan de todas las formas y no pasa nada.
Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%

Basicamente, se trata de un servidor publico con todos los mapas (incluidos los de BTK) en modo conquista, sin vehiculos (solo de transporte) y con tickets al 200%. Jugadores que quieran pasar un buen rato son bienvenidos.

Un saludo
duncan_idaho escribió:Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%

Basicamente, se trata de un servidor publico con todos los mapas (incluidos los de BTK) en modo conquista, sin vehiculos (solo de transporte) y con tickets al 200%. Jugadores que quieran pasar un buen rato son bienvenidos.

Un saludo

Estoy un poco espeso,solo de trasporte cuales son,es decir no hay tanques,helicopteros como el viper y derivados y todo eso
jose juan escribió:
duncan_idaho escribió:Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%

Basicamente, se trata de un servidor publico con todos los mapas (incluidos los de BTK) en modo conquista, sin vehiculos (solo de transporte) y con tickets al 200%. Jugadores que quieran pasar un buen rato son bienvenidos.

Un saludo

Estoy un poco espeso,solo de trasporte cuales son,es decir no hay tanques,helicopteros como el viper y derivados y todo eso


Eso es
Grandes partidas de nuevo...Penumbra, no sé si te ha llegado mi mensaje, pero tranqui, que en pantallas como metro esas cosas pasan, qué le vamos a hacer :p Un placer, mañana espero coincidir de nuevo con vosotros! Saludos!
Soy yo o han vuelto a nerfear muchisimo al artillero de los vehiculos terrestres ?

Me parece increible que puedas matar con menos tiros a un tio con una carabina que con el arma de artillero de un T-90. No tiene mucho sentido.
Hola!, os dejo tres vídeos en HD hechos por mi con todos los cambios del parche de primavera, me ha costado bastante trabajo porque lo he traducido del inglés sin el traductor del google XD

http://youtu.be/mQLClze5KK0 (1/3)
http://youtu.be/s9QO1fukRy4 (2/3)
http://youtu.be/_74fC41kzpo (3/3)

Ps: el último vídeo no es íntegro del parche, también comento mi estrategia de conquista en "Autovía de Teherán" porque me sobró tiempo.

Espero que os guste, saludos!.
duncan_idaho escribió:Hola a todos, he creado un server nuevo llamado NSq Infrantry Conquest Server 200%

Basicamente, se trata de un servidor publico con todos los mapas (incluidos los de BTK) en modo conquista, sin vehiculos (solo de transporte) y con tickets al 200%. Jugadores que quieran pasar un buen rato son bienvenidos.

Un saludo


En cuanto pueda lo pruebo, tiene buena pinta Duncan :)
Buenos comentarios, aunque la partida sea otro caso aparte de lo que hablas xD
Lo suyo hubiera sido tener las 2 versiones del juego y haber hecho comparativa pre y post parche en una splitscreen.

Pero aun asi genial, porque es mas un documental, de lo largo que se hace al ver los 3 videos jajaja. Muy buenos... tmb hay que tener valor para hablar en videoreviews sobre todo yo que soy andaluz por mi acento.

Yo de momento intento hacer montajes para aprender, me grabo un par de partidas y subo video, aunque luego son un truñaco XD pero weno... voy testeando.
Aqui un ejemplo :P

http://youtu.be/uiWuBOogjww?hd=1

Pero en serio review explicativa muy buena, te agregaré suscripcion al youtube.
Darrk, como grabas las partias?
Yo quiero hacer un video, pero con las voces de chiquito de la calzada, pero probe a grabar una y no veas el lag con el mando.
Claro que era por rca.
hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.
Si, ya se ha dicho.

Ve a buscar servidores, le das a buscar y escribes DICE.

Ahí tendrás todos los servers de DICE con sus nuevas rotaciones.
mansonn escribió:hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.

En el mio no se expulsa por cualquier motivo. Sigue las normas y sin problemas.
Verdad que no se echa por echar, Morix? XD
emupati escribió:
mansonn escribió:hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.

En el mio no se expulsa por cualquier motivo. Sigue las normas y sin problemas.
Verdad que no se echa por echar, Morix? XD


Jejejejeje puedo confirmarlo. Cualquier otro admin me habría echado después de hacer lo que hice jejeeje
lo de los servidores es una guarrada, a mi me han echado por montarme en un helicoptero o por llevar buena puntuación...
hola amigos un compi mio a alqilado un servidor y os lo ofrezco para echar unos buenos ratos, su nombre es ESTA LOLI ? ya se que el nombre es muy indicado jajajajajaj ahora mismo esta en conquista y asalto y lo mas importante no hay camara de muerte ni minimapa, estamos abiertos a sugerencias que nos podais dar, eso si muyyyyyyyyyy importante imprescindible el que lo pruebe que se traiga una cañitas y buen humor y cachondeo sl2 a todos y invitados estais.
mansonn escribió:hay forma de jugar en servidores qeu no esten administrados por gente que los alquile? por que ahora a la minima de cambio te expulsan, se han cargado el juego.


Entra o bien en Clan Viejunos ESP o en La BOA Server. No se echa a nadie a no ser que te saltes alguna norma básica (tipo no hacer BASERAPE).
Son servers de Penumbra uno y el mío el otro
Normalmente tenemos los servers abiertos.

Saludos
Chaomino escribió:Si, ya se ha dicho.

Ve a buscar servidores, le das a buscar y escribes DICE.

Ahí tendrás todos los servers de DICE con sus nuevas rotaciones.

Es decir con sus mierda de rotaciones.por que quiero jugar solo conquista.no la mierda de mezcla que han puesto.y que yo sepa en esos servidores solo conquista no existe.o no es asi
jose juan escribió:
Chaomino escribió:Si, ya se ha dicho.

Ve a buscar servidores, le das a buscar y escribes DICE.

Ahí tendrás todos los servers de DICE con sus nuevas rotaciones.

Es decir con sus mierda de rotaciones.por que quiero jugar solo conquista.no la mierda de mezcla que han puesto.y que yo sepa en esos servidores solo conquista no existe.o no es asi



Si que hay servidores de un solo modo de juego.
No entiendo porque a veces me salen solo servidores personalizados y partidas vacias o medio vacias.
¿Vosotros que opciones marcais en el buscador para que os salgan servers llenos?.
Gracias.
en mi opinion creo que la han cagado bien cagada. con esto solo van a hacer que me pase al cod y eso que me gusta poco. Ademas nunca pense que iba a haber tanta aceptacion con lo de alquilar un servidor.
Emupati, pues ni puta idea macho, yo me he metido en la F de facebook bajo tu avatar y te mande el mensaje a modo de MP, pero al carajo, al final resumo a lo principal del mensaje y lo pego aqui:

"El tema, me he echado unas buenas risas jugando esta tarde con gente de clan, y me gustaria saber si al solicitar entrar a este (si es que se puede), a parte de obviamente acatar las normas, hay que acatar alguna responsabilidad en torneos, quedadas o algo...? o simplemente es para jugar con vosotros y vuestra etiqueta."

Acabo de solicitar unirme por el Battlelog del clan, asi que si a la espera de ser aceptado o no para cambiar las siglas del foro por las del clan.

Pd: Soy de la generacion magica, 1981, y mi gamertag es HviT uLVeR como ves en mi firma (el manco que siempre intenta tirar a Unknown X de su helicoptero a SMAW limpio cuando le da por tocar la poya con el volando "a ras". Sin resentimientos eh! Siempre de risas) :-)

Pd 2: Por cierto, seria buena idea meter un perfilado negro a las letras del logo de viejunos (la ilustracion del server), que el rojo con ese fondo hace sangrar los ojos en las Tvs led xD
Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .
uLVeR escribió:Emupati, pues ni puta idea macho, yo me he metido en la F de facebook bajo tu avatar y te mande el mensaje a modo de MP, pero al carajo, al final resumo a lo principal del mensaje y lo pego aqui:

"El tema, me he echado unas buenas risas jugando esta tarde con gente de clan, y me gustaria saber si al solicitar entrar a este (si es que se puede), a parte de obviamente acatar las normas, hay que acatar alguna responsabilidad en torneos, quedadas o algo...? o simplemente es para jugar con vosotros y vuestra etiqueta."

Acabo de solicitar unirme por el Battlelog del clan, asi que si a la espera de ser aceptado o no para cambiar las siglas del foro por las del clan.

Pd: Soy de la generacion magica, 1981, y mi gamertag es HviT uLVeR como ves en mi firma (el manco que siempre intenta tirar a Unknown X de su helicoptero a SMAW limpio cuando le da por tocar la poya con el volando "a ras". Sin resentimientos eh! Siempre de risas) :-)

Pd 2: Por cierto, seria buena idea meter un perfilado negro a las letras del logo de viejunos (la ilustracion del server), que el rojo con ese fondo hace sangrar los ojos en las Tvs led xD


Pues me sigue sin salir nada ¬_¬ Ya estas aceptado.
El logo me ha dao la grande, porque si pongo el escudo sobre una imagen, se pixelan los bordes y queda fatal.
Lo del perfilado lo hice, pero pasa lo que te he dicho.
El problema no son los servidores de alquiler, son los administradores que echan a cualquiera.
Hoy me han vuelto a dar la grande (sobre todo morix con dos peladas de pescuezo incluidas) y no se echa a nadie. Se avisa y si sigue o insulta (es muy raro) se echa.
Hoy un compi se quejaba de que en sena, en la casa de C habia uno que no se habia movido de ahi en toda la partida. Le mande un mensaje diciendole que le iba a llevar una cerveza y unas tapas para que estuviera mas agusto. Al final se fue, no lo eché.
Bueno, me voy a currar.... [snif]
Pues yo no consigo que se vea el banner en la consola.
El battlelog si que me dice que esta subido y me muestra el banner y todo, pero nada vas a la consola y nada.
Ah y cumple los 3 requisitos.

Emupati, yo es que tengo una capturadora, la darkcrystal y capturo en hd de la 360, luego monto con pinnacle studio 15 y a subir al tube.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:
Chaomino escribió:Si, ya se ha dicho.

Ve a buscar servidores, le das a buscar y escribes DICE.

Ahí tendrás todos los servers de DICE con sus nuevas rotaciones.

Es decir con sus mierda de rotaciones.por que quiero jugar solo conquista.no la mierda de mezcla que han puesto.y que yo sepa en esos servidores solo conquista no existe.o no es asi



Si que hay servidores de un solo modo de juego.
Pero eso son los de EA y son muy poquitos y siempre llenos.los de DICE creo que esta todo mezclado
jajajaja esto es de risa, entro a un server de un clan y salgo en el equipo contrario a ellos, pues bien después de un rato matándoles a ellos va y me pone muerte por el administrador, y miro los marcadores y es que me habían pasado a su equipo, a mi y aotro colega mio que llevabamos siglas iguales. Nose a quien cojones se le ocurrio poner solo servidores de usuarios.....
Yo ultimamente noto que la gente casi no coge soldado de apoyo, y si resulta que llevas un rato sin que te maten o te reviven, acabas con tus balas y tienes que tirar de pistola (una vez hasta terminé la munición de pistola y ya no sabía ni que hacer, me tuve que suicidar). Ahora casi todos somos ingenieros (me incluyo), algunos asaltos/medicos, y apoyo y franco casi nada...de hecho, a mí lo que más me gusta es franco, pero da la sensación de que no haces nada tirado por ahí, aunque personalmente creo que aunque no captures banderas, se puede hacer buen servicio marcando objetivos con el mav o el soflan, y cierto apoyo (si eres medianamente bueno) a tus compañeros a la hora de conquistar, matando o ayudando a matar a los enemigos que puedan dificultarles la conquista (en mapas grandes y abiertos). El problema es que se le tiene poco aprecio a la figura del sniper, porque parece que no hace nada (aunque es cierto que hay varios que efectivamente, no lo hacen, ni siquiera matar). Con apoyo yo creo que la gente no se lleva bien con las ametralladoras, aunque el c4 y la munición pueden resultar muy prácticos..

...total, que tanto rollo para decir que lo suyo es que hubiera un equilibrio entre todas las clases, pero creo que ciertas pantallas no ayudan a elegirlas más o menos indistintamente...joer como me explayo! juas XD XD

p.d. Esta noche espero veros de nuevo en el server del penumbra, estoy enganchado! [fumando]
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Mr Reuste, lo de los cargadores por la espalda, darse la vuelta y matarme a mí tambíen me ha pasado y lo achaco a la conexión normalmente, aunque a veces pasa que le doy sólo un par de veces y se gira, por algo me llaman el Langui [sonrisa]

En cambio, que te maten de un sólo RPG al tanque no puede ser por la conexión, o te han puesto C4 y han explotado las dos cosas, o había minas y también han explotado o te han lanzado más de un RPG a la vez y sólo veas uno. También puede ser que le hayan bajado el daño a los vehículos en el server (no sé si esa opción existe).

Yoelpalas, cuando te pase eso quitale el arma a un muerto, te cambiará la clase pero tendrás balas (vale tanto para compañeros como para enemigos)

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
Yoelpalas, cuando te pase eso quitale el arma a un muerto, te cambiará la clase pero tendrás balas (vale tanto para compañeros como para enemigos)

Un saludo


Mira, no se me había ocurrido..hay que ver..gracias por el consejo! :p
Hola,
Me gustaria que alguien haga una pequeña lista con los nombres de vuestros servidores,mas que nada para hir añadendo a favoritos y entrar directamente si hay espacio libre.
Gracias. :)
yoelpalas escribió:
kaiser_sosse escribió:
Yoelpalas, cuando te pase eso quitale el arma a un muerto, te cambiará la clase pero tendrás balas (vale tanto para compañeros como para enemigos)

Un saludo


Mira, no se me había ocurrido..hay que ver..gracias por el consejo! :p


Aún más, si tienes suerte y el kit enemigo que coges es de apoyo, deja una caja de munición en el suelo y recupera tu arma...ya tienes balas :)
Llevo un par de dias entrando en el servidor del clan viejunos,y no tengo quejas, la gente va a por los objetivos te ayudan (poco camperismo aunque siempre hay alguno)en generla buenas sensaciones,gracias a todos,seguire entrando espero no cabrear a nadie . [fumando]
kaiser_sosse escribió:
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Mr Reuste, lo de los cargadores por la espalda, darse la vuelta y matarme a mí tambíen me ha pasado y lo achaco a la conexión normalmente, aunque a veces pasa que le doy sólo un par de veces y se gira, por algo me llaman el Langui [sonrisa]

En cambio, que te maten de un sólo RPG al tanque no puede ser por la conexión, o te han puesto C4 y han explotado las dos cosas, o había minas y también han explotado o te han lanzado más de un RPG a la vez y sólo veas uno. También puede ser que le hayan bajado el daño a los vehículos en el server (no sé si esa opción existe)


Estoy en un server en el que yo soy admin, y me está pasando mucho hoy lo de darle un cargador de M16A3 el tío corriendo a un sitio a unos 10m, aparecer hitmarkers a trisca, el tío se da cuenta de que estoy ahí, se gira mientras recaego y en un suspiro me mata, veo la cámara de muerte y lo dejo siempre entre 75% ~ 40%.

Lo de que me peten el tanque de 1 tancazo con blindaje reactivo mi tanque me ha vuelto a pasar 4 veces en este día, no es RPG, si no tanque din misil guiado, no había ni minas ni C4 de por medio, yo veía el tanque meterme sólo 1 pepinazo y explotar mi tanque.

Y las configuraciones del server estàn exactamente igual que un server del modo normal de EA/DICE.

Al final he tenido que apagar la consola por que me niego a creer lo que he visto hoy en este puto juego.
JesTelZz escribió:
kaiser_sosse escribió:
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Mr Reuste, lo de los cargadores por la espalda, darse la vuelta y matarme a mí tambíen me ha pasado y lo achaco a la conexión normalmente, aunque a veces pasa que le doy sólo un par de veces y se gira, por algo me llaman el Langui [sonrisa]

En cambio, que te maten de un sólo RPG al tanque no puede ser por la conexión, o te han puesto C4 y han explotado las dos cosas, o había minas y también han explotado o te han lanzado más de un RPG a la vez y sólo veas uno. También puede ser que le hayan bajado el daño a los vehículos en el server (no sé si esa opción existe)


Estoy en un server en el que yo soy admin, y me está pasando mucho hoy lo de darle un cargador de M16A3 el tío corriendo a un sitio a unos 10m, aparecer hitmarkers a trisca, el tío se da cuenta de que estoy ahí, se gira mientras recaego y en un suspiro me mata, veo la cámara de muerte y lo dejo siempre entre 75% ~ 40%.

Lo de que me peten el tanque de 1 tancazo con blindaje reactivo mi tanque me ha vuelto a pasar 4 veces en este día, no es RPG, si no tanque din misil guiado, no había ni minas ni C4 de por medio, yo veía el tanque meterme sólo 1 pepinazo y explotar mi tanque.

Y las configuraciones del server estàn exactamente igual que un server del modo normal de EA/DICE.

Al final he tenido que apagar la consola por que me niego a creer lo que he visto hoy en este puto juego.




Ya somos dos...acabas de los nervios...entre el LAG y los fallos del juego....se cargan el juego o ya se lo han cargado
JesTelZz escribió:
kaiser_sosse escribió:
JesTelZz escribió:Hoy es el día con mucha diferencia que peor me va, yo con Blindaje reactivo los tanques me petaba de tan solo 1 pepinazo(pasar de 100% a estar destruido inmediatamente), cargadores por la espalda, el guiri darse la vuelta y matarme, ETC.

Lamentable el puto tema -_- .


Mr Reuste, lo de los cargadores por la espalda, darse la vuelta y matarme a mí tambíen me ha pasado y lo achaco a la conexión normalmente, aunque a veces pasa que le doy sólo un par de veces y se gira, por algo me llaman el Langui [sonrisa]

En cambio, que te maten de un sólo RPG al tanque no puede ser por la conexión, o te han puesto C4 y han explotado las dos cosas, o había minas y también han explotado o te han lanzado más de un RPG a la vez y sólo veas uno. También puede ser que le hayan bajado el daño a los vehículos en el server (no sé si esa opción existe)


Estoy en un server en el que yo soy admin, y me está pasando mucho hoy lo de darle un cargador de M16A3 el tío corriendo a un sitio a unos 10m, aparecer hitmarkers a trisca, el tío se da cuenta de que estoy ahí, se gira mientras recaego y en un suspiro me mata, veo la cámara de muerte y lo dejo siempre entre 75% ~ 40%.

Lo de que me peten el tanque de 1 tancazo con blindaje reactivo mi tanque me ha vuelto a pasar 4 veces en este día, no es RPG, si no tanque din misil guiado, no había ni minas ni C4 de por medio, yo veía el tanque meterme sólo 1 pepinazo y explotar mi tanque.

Y las configuraciones del server estàn exactamente igual que un server del modo normal de EA/DICE.

Al final he tenido que apagar la consola por que me niego a creer lo que he visto hoy en este puto juego.

Muchas veces es por culpa de alguno de tu equipo que te ponw c4 y un pepinazo de otro tanke te las revienta y zas
Esto que comentáis del lag, les está pasando a mucha gente y es cierto. Vaciarle un cargador del arma, de la pistola, a guantazos, escupitajo y nada, hitmaker, y de dos tiros te mata.
Y la cosa es que es desde que salió el parche, porque antes pasaba pero muchísimo menos.
Es mas, me ha dado muerte incluso antes de impactar el rpg. O muerte y no sabes de que.
Algo raro tiene que haber hecho en los servidores porque no es normal que con una conexión de 65 megas, el servidor mio me de una rayita menos de ping, que dicen que está en Europa.
Y mucha gente está dejando de jugar por esto.
Luego depende de algunos factores, si te dan en la parte de atrás o por arriba, hacen bastante más daño que por el frente o los lados. Y si has sido marcado por un soflan, helicoptero, jet, o tanque, si te lanzan un javelin te dan una leche que te saltan los empastes. Aunque de ninguna de esas formas se puede quitar (en principio), un 100% de vida, a menos que tu tanque esté al lado de un tanque de combustible, en ese caso, entre le explosión del proyectil y la del tanque de combustible, es posible que sí pueda quitarse un 100% de vida de un disparo.
37757 respuestas