[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

JesTelZz escribió:
BoB_PMI escribió:[A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor... [agggtt]


Mil veces mejor que "Guatemala"

Que pena que te metas cuando está la munición Frag "deschetada", con eso llevabas un lanzapepos totalmente automático, y como a ti te gustan tanto los explosivos y demás... XD


Joder BOB, entres al hilo que entres, siempre hay alguna perra para darte cañita XD
BoB_PMI escribió:
A ver si me llega ya el juego de zavvi y puedo ir a tirar unos pepos con vosotros...aunque os estoy leyendo estos días y no se si salgo de Guatemala para meterme en Guatepeor... [agggtt]


Iras a mejor, que el cambio lo he hecho yo el miercoles pasado
Jeremias32 escribió:
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??

edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?


Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan

Pd: Yoelpalas nos veremos por la noche entonces vigila la chapa [beer]


Ya no tengo chapas, me las quito unknown 2 veces seguidas el otro dia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jeremias32 escribió:
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??

edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?


Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan

Pd: Yoelpalas nos veremos por la noche entonces vigila la chapa [beer]



Me sigue saliendo por 1000 y pico mp. Sobre el tema del registro no sabes nada?, es muy raro porque al meter el pase me lo ha aceptado y tendría que estar ya registrado como que tengo el juego, aun así al logearme el battleloge para las estadisticas me dice que compre el juego.
chupakabras escribió:
Jeremias32 escribió:
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??

edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?


Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan

Pd: Yoelpalas nos veremos por la noche entonces vigila la chapa [beer]



Me sigue saliendo por 1000 y pico mp. Sobre el tema del registro no sabes nada?, es muy raro porque al meter el pase me lo ha aceptado y tendría que estar ya registrado como que tengo el juego, aun así al logearme el battleloge para las estadisticas me dice que compre el juego.


Raro que canjeando el código de una limitada te siga saliendo que lo compres, lo mejor hablar con la compañía y que miren el código si es de una limitada o no
Hola compañeros.

Ayer jugando una partida en metro, había un yanqui que me masacraba de todas distancias, 10, 30 o 40 metros no importaba dónde me ubicaba [mad] , pero lo que no entiendo y agradeceré me pudiesen aclarar, es que en la killcam, aparecía con la clase asalto, pero no identificaba el arma que utilizaba, sino únicamente "muerte", si pude ver utilizaba la F2000 y las mass26, pero no salía el nombre del arma, sino "muerte". :-?

Agradeceré aclaraciones,

saludos [bye]
buenas partidas hoy en el server de los viejunos, hay se juega como a capturar banderas y legal, el mejor servidor, un saludo
yoelpalas escribió:
Jeremias32 escribió:
chupakabras escribió:...


Mira bien que pone que lo compres pero a 0 points si no manda un mail a EA o Dice a ver como te lo solucionan

Pd: Yoelpalas nos veremos por la noche entonces vigila la chapa [beer]


Ya no tengo chapas, me las quito unknown 2 veces seguidas el otro dia [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo tambien las tengo! me las encontre en karkand hace 1 semana y pico dentro de un paquete de ducados xDDD [beer]

BARR2 escribió:Hola compañeros.

Ayer jugando una partida en metro, había un yanqui que me masacraba de todas distancias, 10, 30 o 40 metros no importaba dónde me ubicaba [mad] , pero lo que no entiendo y agradeceré me pudiesen aclarar, es que en la killcam, aparecía con la clase asalto, pero no identificaba el arma que utilizaba, sino únicamente "muerte", si pude ver utilizaba la F2000 y las mass26, pero no salía el nombre del arma, sino "muerte". :-?

Agradeceré aclaraciones,

saludos [bye]


A mi me ha pasado 1 muerte de cada 400, creo que suele salir cuando alguien estalla algo a tu lado y te mata esa explosion, me explico, estas al lado de un coche y si disparan contra el coche te sale como muerte pero no especifica el arma. Tanto la f2000 como la mass reportan bien las muertes.

Saludos!
Yo tambien las tengo! me las encontre en karkand hace 1 semana y pico dentro de un paquete de ducados xDDD [beer]

A mi me ha pasado 1 muerte de cada 400, creo que suele salir cuando alguien estalla algo a tu lado y te mata esa explosion, me explico, estas al lado de un coche y si disparan contra el coche te sale como muerte pero no especifica el arma. Tanto la f2000 como la mass reportan bien las muertes.

Saludos!


No si últimamente mis chapas parecen tajetas de visita [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
chupakabras escribió:edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?

Me sigue saliendo por 1000 y pico mp. Sobre el tema del registro no sabes nada?, es muy raro porque al meter el pase me lo ha aceptado y tendría que estar ya registrado como que tengo el juego, aun así al logearme el battleloge para las estadisticas me dice que compre el juego.



Creo recordar que cuando salio el juego, algunos codigos de la limitada no servian, te los cambiaba la tienda, no se si aun seguiran teniendo disponibles cartulinas de codigos.

Un saludo.
BARR2 escribió:Hola compañeros.

Ayer jugando una partida en metro, había un yanqui que me masacraba de todas distancias, 10, 30 o 40 metros no importaba dónde me ubicaba [mad] , pero lo que no entiendo y agradeceré me pudiesen aclarar, es que en la killcam, aparecía con la clase asalto, pero no identificaba el arma que utilizaba, sino únicamente "muerte", si pude ver utilizaba la F2000 y las mass26, pero no salía el nombre del arma, sino "muerte". :-?

Agradeceré aclaraciones,

saludos [bye]


A mi me ha pasado 1 muerte de cada 400, creo que suele salir cuando alguien estalla algo a tu lado y te mata esa explosion, me explico, estas al lado de un coche y si disparan contra el coche te sale como muerte pero no especifica el arma. Tanto la f2000 como la mass reportan bien las muertes.

Saludos![/quote]

Hola mandingas,
Lo extraño del caso es que todas las bajas que me causó el "amigo yanqui", todas sin excepción fueron detalladas como muerte, y el mapa era metro, donde no suele haber cilindros de gas, o posibles explosiones y esto es lo que me llama la atención [mad]
curioso no? será un truco?? :-?
chupakabras escribió:Bueno me he comprado el juego esta mañana y a la hora de completar el registro en battlelog no me deja, me dice que compre el juego cuando ya lo tengo activado y demás. En la pagina de ea y origin me logeo sin problemas pero en battlelog no hay manera. Alguien sabe porque pasa esto??

edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?


Edicion limitada seguro? Por que la edicion normal te trae el papelito de Back to karkand pero no es así.
A saber, siguen pasando cosas raras en las partidas online, ayer le tocó a mi colega en el otro equipo, estaba yo en el segundo piso al lado de la bandera c en firestorm y el vino en tanque y disparó abajo al lado de la bandera y me dió muerte "mala suerte", y la verdad es que no tengo ni idea de qué pasó...ya me jode porque le iba a lanzar un pepinillo al techo del tanque bastante importante XD XD

Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...
yoelpalas escribió:A saber, siguen pasando cosas raras en las partidas online, ayer le tocó a mi colega en el otro equipo, estaba yo en el segundo piso al lado de la bandera c en firestorm y el vino en tanque y disparó abajo al lado de la bandera y me dió muerte "mala suerte", y la verdad es que no tengo ni idea de qué pasó...ya me jode porque le iba a lanzar un pepinillo al techo del tanque bastante importante XD XD

Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...


Buah eso de mala suerte es un continuo, explota el jet y pone MALA SUERTE, vas en fonicular y pone MALA SUERTE, yo debo tener -10 cuando me hice el personaje jaja.

Lo del server no puedes limitarlo a regiones me parece, si lo pones privado tendrias que darle la clave a los que quieres que entren uno por uno.
mandingas escribió:
yoelpalas escribió:A saber, siguen pasando cosas raras en las partidas online, ayer le tocó a mi colega en el otro equipo, estaba yo en el segundo piso al lado de la bandera c en firestorm y el vino en tanque y disparó abajo al lado de la bandera y me dió muerte "mala suerte", y la verdad es que no tengo ni idea de qué pasó...ya me jode porque le iba a lanzar un pepinillo al techo del tanque bastante importante XD XD

Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...


Buah eso de mala suerte es un continuo, explota el jet y pone MALA SUERTE, vas en fonicular y pone MALA SUERTE, yo debo tener -10 cuando me hice el personaje jaja.

Lo del server no puedes limitarlo a regiones me parece, si lo pones privado tendrias que darle la clave a los que quieres que entren uno por uno.


Ya, saltas de una piedra de medio metro y da "mala suerte"...es que hay cosas que manda webos [enfado1]

Lo del server entonces lo haré cerrado y os pasaré la clave, así todos estamos con el mismo ping y no andamos con alemanes, americanos, etc. "inmortales", que es un sin vivir XD
gente en el bazar no encuentro el PASS ONLINE dnd esta? o que nombre tiene porque no lo veo por ningún lado...

saludos...
Radixx escribió:gente en el bazar no encuentro el PASS ONLINE dnd esta? o que nombre tiene porque no lo veo por ningún lado...

saludos...



Si no esta en bazar prueba en teheran... xDDDDDDDDD [carcajad]

Entra al juego, en la tienda lo tienes.

Si asi tampoco prueba esto, le das a multijugador y te dira que tarari, que tienes que pagar, dale a "estoy encantado" y ya te sale la opcion de confirmacion tipica del LIVE.
mandingas escribió:
Radixx escribió:gente en el bazar no encuentro el PASS ONLINE dnd esta? o que nombre tiene porque no lo veo por ningún lado...

saludos...



Si no esta en bazar prueba en teheran... xDDDDDDDDD [carcajad]

Entra al juego, en la tienda lo tienes.

Si asi tampoco prueba esto, le das a multijugador y te dira que tarari, que tienes que pagar, dale a "estoy encantado" y ya te sale la opcion de confirmacion tipica del LIVE.


Oki Grace!! esq me envian el juego e igual no tiene pass online (estamos en la duda) y queria ver el precio en el bazar asiq tooocara esperar xdd

saludos...
Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Si bajáis abajo un poquito pone que he matado a 123 con la MASS...
yoelpalas escribió:Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...

si a la gente no l diera por la tontería de ponerse nombres ingleses te sería mucho más fácil saber de donde viene cada uno [+risas] [+risas] [+risas]
JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Si bajáis abajo un poquito pone que he matado a 123 con la MASS...


Supongo que al menos has tenido que apuntar no? no es lo mismo que con la usas+frag digo. Supongo que se han juntado las variantes mas favorables para hacer una configuracion matadora, cañon pesado que te da mas precision y alcance y el dardo que de un mochazo vas al suelo, pues nada, mochazos a tuti desde 40 metros XD, pero al menos hay que apuntar XD
sonieta escribió:
yoelpalas escribió:Por cierto, si alquilo server y quiero que entre solo cierta gente, ¿Que hago? Lo hago privado y luego va por invitaciones o algo? Es para que sólo entren españoles para que tengamos el mismo ping...

si a la gente no l diera por la tontería de ponerse nombres ingleses te sería mucho más fácil saber de donde viene cada uno [+risas] [+risas] [+risas]


Jajaja ya te digo XD
Hola gente!! Pues nada, que no comento mucho por aqui, pero na, que ya me he cansado de guiris ratas y nah, a ver si agrego peña de por aqui pa jugar en fanático. El modo de juego me la pela... xo por dios necesito gente que entienda lo de jugar en PATRULLA!! suelo jugar con un colega y si solo dos tios coordinados ya marcan la diferencia no me quiero imaginar lo que debe de ser una patrulla de 4 y encima con gente que sepa jugar... xq mira que nosotros somos malos jeje.

Una dudita que me atormenta... lo de bajo el radar... que pasa que solo sirve para los demás? porque a veces para evitar a otro heli o caza me he llegado a meter casi bajo el agua y nada, que me siguen fijando... y os aseguro que es el que llevo a cola xq me acaba matando xq las bengalas tampoco es que sean... para tirar cohetes... o precisamente si, no se en fin, que a ver si alguien me aclara esto.

Por si alguien me aclara esto mas deciros que yo soy de esos que habeis puesto de vuelta por desbloquear con ms points las ventajas aereas... pero que quereis que os diga, yo ya las tenia todas... pero tuve digamos una diferencia de opiniones con microsoft que terminó en bann de perfil... asi que sinceramente esto me vino al pelo xq me costo sangre desbloquearlo. Con las demas cosas voy poco a poco y de legal eh...

Y nada que mi gametarg es Ngry Yellow, que se agradecen vuestras opiniones y quejas que uno siempre aprende.
SalvaDiaz escribió:
JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Si bajáis abajo un poquito pone que he matado a 123 con la MASS...


Supongo que al menos has tenido que apuntar no? no es lo mismo que con la usas+frag digo. Supongo que se han juntado las variantes mas favorables para hacer una configuracion matadora, cañon pesado que te da mas precision y alcance y el dardo que de un mochazo vas al suelo, pues nada, mochazos a tuti desde 40 metros XD, pero al menos hay que apuntar XD


Yo diría que es más cheto que la USAS-12 frag, como apuntes con la MASS no funciona, osea, desde la cadera, eso si, al ser de bombeo como falles el 1º escopetazo morirás sí o sí, aunque yo ya tengo el callo de la spas del mw3, entonces me salen partidas como estas.

No sólo a 40m, he llegado a matar desde las casas de A hasta el respawn enemigo, eso sí, a esas distancias hay veces que no impactan las flechas, pero como le metas 3 hitmarkers lo matas si o si.

Yo en cuanto tenga la chapa de 500 bajas con ella no la volveré a usar, que si no se extiende...
SalvaDiaz escribió:
chupakabras escribió:edit: Y otra cosa mas, ya he metido el pase online de mi edición limitada y no me sale gratuita la descarga del pack de mapas karkand. :-?

Me sigue saliendo por 1000 y pico mp. Sobre el tema del registro no sabes nada?, es muy raro porque al meter el pase me lo ha aceptado y tendría que estar ya registrado como que tengo el juego, aun así al logearme el battleloge para las estadisticas me dice que compre el juego.



Creo recordar que cuando salio el juego, algunos codigos de la limitada no servian, te los cambiaba la tienda, no se si aun seguiran teniendo disponibles cartulinas de codigos.

Un saludo.


Me han mandado otra clave y nada, me siguen cobrando por el pack de mapas, estoy ya hasta la polla con los de ea, a ver si me contestan
Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto... [jaja]
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
http://youtu.be/pQArPqfVjUo
JesTelZz escribió:
SalvaDiaz escribió:
JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Si bajáis abajo un poquito pone que he matado a 123 con la MASS...


Supongo que al menos has tenido que apuntar no? no es lo mismo que con la usas+frag digo. Supongo que se han juntado las variantes mas favorables para hacer una configuracion matadora, cañon pesado que te da mas precision y alcance y el dardo que de un mochazo vas al suelo, pues nada, mochazos a tuti desde 40 metros XD, pero al menos hay que apuntar XD


Yo diría que es más cheto que la USAS-12 frag, como apuntes con la MASS no funciona, osea, desde la cadera, eso si, al ser de bombeo como falles el 1º escopetazo morirás sí o sí, aunque yo ya tengo el callo de la spas del mw3, entonces me salen partidas como estas.

No sólo a 40m, he llegado a matar desde las casas de A hasta el respawn enemigo, eso sí, a esas distancias hay veces que no impactan las flechas, pero como le metas 3 hitmarkers lo matas si o si.

Yo en cuanto tenga la chapa de 500 bajas con ella no la volveré a usar, que si no se extiende...


Imagino que para matar desde los edificios de café al respawn habrás tenido que apuntar, con la usas era tirar al bulto. Una duda, desde la cadera si impactas en el cuerpo también es baja? Porque hacer 123 mochazos desde la cadera es todo un Logro por mucho callo que tengas con la spas en el mw3.
emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto... [jaja]
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
http://youtu.be/pQArPqfVjUo


Muy bueno el doblaje de chikito, hoy muy buenas partidas en general, no me puedo quejar para jugar con parabolica jejejeje, daria un riñon por un misero ADSL, y un pie por tener cable, jajajaja
Como se extienda lo de la Mass (y lo va a hacer) no va a haber dios que juegue [lapota]
Ballantinesss escribió:Como se extienda lo de la Mass (y lo va a hacer) no va a haber dios que juegue [lapota]


Ya twittearon ke estaban en ello, aunke komo tarde komo el ultimo parche vamos listos. Lo bueno ke tienen ahora los servers es ke se puede prohibir ke se use y si no a la puta calle.
@SalvaDiaz

Si, si le das al cuerpo tambien es baja, aunque cierto es que hice bastantes mochazos con la MASS, pero en el cuerpo perfectamente mata de 1, de todas formas me conectaré esta madrugada y te comento, que aún tenemos partidas pendientes jeje.
emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto... [jaja]
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
http://youtu.be/pQArPqfVjUo

jajajajajajaj q pedazo de video te as currao amigo q lote de reiiiiiiiiiiii q me e pegao macho sl2 [+risas] [+risas] [+risas]
zucarito escribió:
emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto... [jaja]
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
http://youtu.be/pQArPqfVjUo

jajajajajajaj q pedazo de video te as currao amigo q lote de reiiiiiiiiiiii q me e pegao macho sl2 [+risas] [+risas] [+risas]

Y eso que no tengo ni capturadora ni aplicaciones de montaje. Solo el puñetero Movie maker de window que es una soberana porqueria...
Me alegro que te haya gustado. [carcajad]
Hago uan pregunta para algun administrador de algun servidor,por que vaya tela la chusma que son algunos de los que llevan esos servidores,los administradores pueden asesinar cuando vas en un vehiculo,por que yo acabo de ver algo alucinante,estamos 3 tios en un helicoptero,y de repente salgo muerto y me sale un cartel que dice,asesinado por el administrador,y digo que mierda es esto [enfado1]
jose juan escribió:Hago uan pregunta para algun administrador de algun servidor,por que vaya tela la chusma que son algunos de los que llevan esos servidores,los administradores pueden asesinar cuando vas en un vehiculo,por que yo acabo de ver algo alucinante,estamos 3 tios en un helicoptero,y de repente salgo muerto y me sale un cartel que dice,asesinado por el administrador,y digo que mierda es esto [enfado1]

Pues si. Se puede expulsar cuando el admin quiera. da igual que vaya en un helicoptero, tanque o en el WC. Solo se selecciona el jugador en el menu de admin y se kickea o se bannea.
jose juan escribió:Hago uan pregunta para algun administrador de algun servidor,por que vaya tela la chusma que son algunos de los que llevan esos servidores,los administradores pueden asesinar cuando vas en un vehiculo,por que yo acabo de ver algo alucinante,estamos 3 tios en un helicoptero,y de repente salgo muerto y me sale un cartel que dice,asesinado por el administrador,y digo que mierda es esto [enfado1]


Eso es que te ha cambiado de equipo, no que te matase directamente XD , la muerte no cuenta, pero la jodienda te la ha hecho igual ^^
emupati escribió:Hoy a Clio le ha dado por poner solo infanteria para probar y macho, no veas que diferencia. Que pedazos de partidas mas intensas.
Vamos a ir cambiando el tipo de partida todas las semanas. Esta semana, infanteria.
Y hoy parece que se mata mejor. Creo que desde que tengo el juego, no me habia divertido tanto... [jaja]
Un video que he hecho con el Movie Maker de windows. No estoy mu puesto e esto de edicion de video:
http://youtu.be/pQArPqfVjUo


Ostia que bueno tio, me jartao de reir
JesTelZz escribió:
SalvaDiaz escribió:
JesTelZz escribió:Confirmado lo que decía Pituking, aquí un reporte de una partida que me he hecho con la MASS:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/

Si bajáis abajo un poquito pone que he matado a 123 con la MASS...


Supongo que al menos has tenido que apuntar no? no es lo mismo que con la usas+frag digo. Supongo que se han juntado las variantes mas favorables para hacer una configuracion matadora, cañon pesado que te da mas precision y alcance y el dardo que de un mochazo vas al suelo, pues nada, mochazos a tuti desde 40 metros XD, pero al menos hay que apuntar XD


Yo diría que es más cheto que la USAS-12 frag, como apuntes con la MASS no funciona, osea, desde la cadera, eso si, al ser de bombeo como falles el 1º escopetazo morirás sí o sí, aunque yo ya tengo el callo de la spas del mw3, entonces me salen partidas como estas.

No sólo a 40m, he llegado a matar desde las casas de A hasta el respawn enemigo, eso sí, a esas distancias hay veces que no impactan las flechas, pero como le metas 3 hitmarkers lo matas si o si.

Yo en cuanto tenga la chapa de 500 bajas con ella no la volveré a usar, que si no se extiende...


Creo que ya no hay remedio, si aparece en el foro del battlelog correrá como la pólvora. De todas formas si la usas para hacer 500 muertes puedes provocar que se extienda, la gente al ver la muerte con ese arma buscará en google y descubrirá el glitch

Un saludo
Yo probé ese glich y pse..... de lejos no mata de un tiro, pero en un cara a cara de un tiro a tomar por culo. A lo mejor será con munición Flecha o Posta
Ahora lo que está de moda en PC son las DAO-12
Y cualquier escopeta que lleve Dardos,

Ya ha empezado la gente en masa a quejarse de esto.

Y es que la moda troll siempre pasará de un arma a otra...
a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
sonieta escribió:a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Se equipa de médico en vez del botiquín.
Yo me acabo de salir de mi servidor porque ya tenía los guebos inflaos de la mass.
He probado un poco mas la M26MASS y bueno.... letal..

Aunque supongo que el glich viene de poder usar la mirilla que la acoplas, porque en Bad Company 2 ya mataba de un tiro en corta distancias. Desde la cadera también se mata de un tiro.
emupati escribió:
sonieta escribió:a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Se equipa de médico en vez del botiquín.
Yo me acabo de salir de mi servidor porque ya tenía los guebos inflaos de la mass.

joer q capullo soy, yo buscandola como arma principal, jajajajajajj
Pues yo acabo de jugar un par de partidas... y bueno, casi todos ya con la Mass, que por culo, 76 muertes se ha hecho un pavo en un momento...
Dark escribió:Ahora lo que está de moda en PC son las DAO-12
Y cualquier escopeta que lleve Dardos,

Ya ha empezado la gente en masa a quejarse de esto.

Y es que la moda troll siempre pasará de un arma a otra...


Mientras no toquen la M16A3 y el Magnun, que hagan lo que quieran con el resto [sonrisa]
syst escribió:Dios ke bueno:

http://t.co/nU259Cvv

Jajajaja!

bueníiiiiiiiiiiiiisimo, jejejej
alexricoj escribió:Os suena esto? que epico [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=2Bu2WjrNXt0

:O ... sin palabras...
37757 respuestas