[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:
sonieta escribió:a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Se equipa de médico en vez del botiquín.
Yo me acabo de salir de mi servidor porque ya tenía los guebos inflaos de la mass.


pues esto viene a decir lo guarros que somos los españoles,llevo toda la mañana jugando con otros compis en servers guiris y no hemos visto ni una mass,y en cambio en el server nuestro que somos mayoritariamente gente de aqui todos con la mass haciendo el glich,para que luego hablemos de los guiris y aqui somos lo peor de lo peor aprobechando cualquier fallo para inflar el ratio de la manera mas facil posible.
emupati escribió:Se equipa de médico en vez del botiquín.
Yo me acabo de salir de mi servidor porque ya tenía los guebos inflaos de la mass.


¿Menos mal que ahora se puede anular el uso del dispositivo con los servers alquilados no? :-)
lo unico que podemos hacer es avisar para que no se use y expulsar al que lo haga,pero como dicen por atras,hubieramos expulsado a medio EOL esta mañana del server.
clio16maxi escribió:
emupati escribió:
sonieta escribió:a alguien le ha pasado q no le aparezca la M26 MASS para elegir ¿?
Por más vueltas q l doy no m sale el arma y tengo la curiosidad de probar a ver q tal va la locura ( después de ver a reuste y a neumaticdavid me dió envidia, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )

Se equipa de médico en vez del botiquín.
Yo me acabo de salir de mi servidor porque ya tenía los guebos inflaos de la mass.


pues esto viene a decir lo guarros que somos los españoles,llevo toda la mañana jugando con otros compis en servers guiris y no hemos visto ni una mass,y en cambio en el server nuestro que somos mayoritariamente gente de aqui todos con la mass haciendo el glich,para que luego hablemos de los guiris y aqui somos lo peor de lo peor aprobechando cualquier fallo para inflar el ratio de la manera mas facil posible.



Llevo jugando ya varias horas hoy y no he visto ni un guiri con la mass.
Yo ya os digo que los españoles son la mayor mierda que te puedes encontrar en los multis online ( el que se sienta ofendido será por algo ). Con el filtro del MW3 ya pasaba.
Si hubiera un filtro en cada juego para que no te emparejara con españoles, lo tendría activado desde el primer día.
¿Que le pasa ahora a la MASS?

Llevo usandola desde siempre y nunca le vi nada raro, mataba como la 870, igual un poco mejor
sonieta escribió:
syst escribió:Dios ke bueno:

http://t.co/nU259Cvv

Jajajaja!

bueníiiiiiiiiiiiiisimo, jejejej


Y este? http://www.youtube.com/watch?annotation ... sSsRIhVYB4
catetosurfer escribió:
sonieta escribió:
syst escribió:Dios ke bueno:

http://t.co/nU259Cvv

Jajajaja!

bueníiiiiiiiiiiiiisimo, jejejej


Y este? http://www.youtube.com/watch?annotation ... sSsRIhVYB4


la verdad que la gente se lo curra un huevo
Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan
jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan


Peor es renacer en tu respawn y ver a 5 o 6 tíos esperando al avioncito y todas las banderas perdidas... [mad]
No, peor aún es un mapa de infantería sin helis y ver a un tio esperando que salga el heli. XD
jajajajajaja ,no me jod..... ,daria algo por haberlo visto,si es que la gente no lee la descripcion nunca.esta noche nos vemos un rato.
emupati escribió:No, peor aún es un mapa de infantería sin helis y ver a un tio esperando que salga el heli. XD



Esta noche jugais? pues yo me apunto, sobre que hora emupati
A la hora que queráis porque yo estoy trabajando y salgo a las 7 de la mañana. [buuuaaaa]
Si, Clio, ha sido esta mañana en golfo de Oman. Voy a base a coger un DPV y me lo veo esperando al heli, me acerco para que se monte y pasa.
Lo deje alli esperando.
Mira cuando entres en ese mapa si hay un esqueletito debajo del helicóptero, jaja
jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan

Con el jet (F35aparte) es complicado pillarlas :-| aunque yo una vez "capture" una con el XD
Pero tienes razón, a mi los que me quitan de quicio son los que, una vez eliminados tus cazas, se pasan el resto de la partida haciendo pasadas impidiendo que salgan los jets rivales.

Sobre lo de que los españoles damos asco... en todas partes hay de todo. He de reconocer que a mediodía estuve probando un rato la mass (disculpas a algún viejuno que me cargue con ella [ayay] ) y hombre, es de coña que mate a las distancias que mata, pero de ahí a catalogarla como la nueva USAS...
Pues ahora que hablais de avioncitos... hace como una hora, el CVSP parecia una pista de pruebas para aeronaves xD Eramos al principio 2, y luego 4, todos en aviones o helicopteros (ya que para iniciar la partida se necesitan 6 minimo). Yo estuve con un caza intentando aprender a manejarlo aprovechando que no habia gente, pero joder... es dificilisimo ya que no tienes misiles al empezar, y como no te marquen las aeronaves con el boton "back", anda si no es jodido verlas y ya no te digo apuntarles suficiente con la ametralladora.

Definitivamente los cazas no son para mi... Probare el harrier a ver... pero como sea como los helicopteros, tampoco. Se ve que soy bicho de tierra yo xD
Para alguien que juegue que juegue en asalto: ¿Se os cuelga cuando jugáis en metro? Yo no juego mucho pero siempre que juego en un BFClassic y me sale metro asalto, se me cuelga la consola, siempre }:/
Los de DICE son lamentables, sacan el parchen y tocan todo menos los bugs...
uLVeR escribió:Pues ahora que hablais de avioncitos... hace como una hora, el CVSP parecia una pista de pruebas para aeronaves xD Eramos al principio 2, y luego 4, todos en aviones o helicopteros (ya que para iniciar la partida se necesitan 6 minimo). Yo estuve con un caza intentando aprender a manejarlo aprovechando que no habia gente, pero joder... es dificilisimo ya que no tienes misiles al empezar, y como no te marquen las aeronaves con el boton "back", anda si no es jodido verlas y ya no te digo apuntarles suficiente con la ametralladora.

Definitivamente los cazas no son para mi... Probare el harrier a ver... pero como sea como los helicopteros, tampoco. Se ve que soy bicho de tierra yo xD


Esta puesto ese mapa al principio para que mientras entra más jugadores, se pueda practicar con aviones o helis.
jcdr escribió:Para alguien que juegue que juegue en asalto: ¿Se os cuelga cuando jugáis en metro? Yo no juego mucho pero siempre que juego en un BFClassic y me sale metro asalto, se me cuelga la consola, siempre }:/
Los de DICE son lamentables, sacan el parchen y tocan todo menos los bugs...


A mi se me colgo en una ocasion en ese escenario. Fue la semana pasada, en una partida a conquista de 750 tickets, me congelo la consola cuando quedaban 100 :-/

Emupati, bien pensado. La verdad que hoy me habia dado por ponerme a ver como iban los aviones que nunca los toco, y dije: "A ver si encuentro un escenario con aviones que este vacio". Y ala, vi el de Viejunos con una persona y en ese mapa, y pa dentro :-)
Estoy hasta los cojones esta noche, no hace na mas que echarme del server el puto juego a mitad de partida , con error de conexion , bufff llevo 2 horas igual
Sikus escribió:Estoy hasta los cojones esta noche, no hace na mas que echarme del server el puto juego a mitad de partida , con error de conexion , bufff llevo 2 horas igual

Pues mira que casualidad que yo estaba en tu patrulla ahora misma en la de la isla y pumm fuera,y me pongo en otra partida y fuera,pues paso,me pondre otro juego a ver si puedo jugar,por hoy desisto
jose juan escribió:
Sikus escribió:Estoy hasta los cojones esta noche, no hace na mas que echarme del server el puto juego a mitad de partida , con error de conexion , bufff llevo 2 horas igual

Pues mira que casualidad que yo estaba en tu patrulla ahora misma en la de la isla y pumm fuera,y me pongo en otra partida y fuera,pues paso,me pondre otro juego a ver si puedo jugar,por hoy desisto


Pues entonces es culpa de los server de EA, ya les vale macho, ya les vale
Mas si te das cuenta por lo menos a mi todas las partidas el ping esta solo con una ralla,es decir no va fino esta noche el juego,y hace 3 horas estaba jugando perfecto
Yo llevo todo el día jugando de puta madre,me he conectado después de cenar y cuando no tengo un lag de cojones,me tira del server como a vosotros o se me congela la pantalla durante unos segundos. Al final me he dado por vencido,mañana sera otro día.
Cid_Highwind escribió:Yo llevo todo el día jugando de puta madre,me he conectado después de cenar y cuando no tengo un lag de cojones,me tira del server como a vosotros o se me congela la pantalla durante unos segundos. Al final me he dado por vencido,mañana sera otro día.

Buenas,

que rabia, ahora que iba a jugar un ratillo. Se les habrán jodido los servers.
Cid_Highwind escribió:Yo llevo todo el día jugando de puta madre,me he conectado después de cenar y cuando no tengo un lag de cojones,me tira del server como a vosotros o se me congela la pantalla durante unos segundos. Al final me he dado por vencido,mañana sera otro día.

A mi me ha pasado algo parecido esta mañana. Primero se me desconecta del live y cuando le daba a multijugador, me decía que mi conexión no era lo bastante rápida (65 megas tengo). Así dos veces. Luego en metro, de esas partidas con un tiriton de tickets que viene muy bien para hacer puntos, me vuelve a tirar del live y lo mismo. Y más tarde, no me conectaba con EA. Totá que ni reiniciando el ruter.
yo tambien he desitido ,le he tirado granada a un grupo de gente que estaba junta en gran bazar y uno se ha puesto encima como si de un petardo de tratara para reirse de la explosion , el javelin que le han hecho que ahora no sale para arriba ? que gracia tiene un javelin que no va hacia arriba ?
Y se me olvidaba mencionar las 4 caidas del server en 4 servidores diferente eso si yo no mataba nada pero los guiris se hacian polvo xd
Lo peor que te puede pasar es que te metas a una partida de 1500 tikects...lleves 100 muertes y 104 bajas, unos 25000 puntos acumulados, la M4 casi desbloqueada todos sus accesorios, y a falta de 100 tikects se te congele la consola :_(
Metalyard escribió:Lo peor que te puede pasar es que te metas a una partida de 1500 tikects...lleves 100 muertes y 104 bajas, unos 25000 puntos acumulados, la M4 casi desbloqueada todos sus accesorios, y a falta de 100 tikects se te congele la consola :_(



A mi ayer me paso pero me lo dio todo lo que habia sacado por que se me quedo congelada justo cuando acabo la partida y iba a salir el cuadro de informacion con las estadisticas tuve suerte pero algunos compañeros del clan no y les jodieron los puto servers yo no se que puede si la conexion o los servers de ellos pero vamos es una jodienda¡¡


Un saludo¡
pablod23es escribió:
Metalyard escribió:Lo peor que te puede pasar es que te metas a una partida de 1500 tikects...lleves 100 muertes y 104 bajas, unos 25000 puntos acumulados, la M4 casi desbloqueada todos sus accesorios, y a falta de 100 tikects se te congele la consola :_(



A mi ayer me paso pero me lo dio todo lo que habia sacado por que se me quedo congelada justo cuando acabo la partida y iba a salir el cuadro de informacion con las estadisticas tuve suerte pero algunos compañeros del clan no y les jodieron los puto servers yo no se que puede si la conexion o los servers de ellos pero vamos es una jodienda¡¡


Un saludo¡


A mi ayer me iba mal hasta gol tv, igual era problema del live en general, o se acerca el fin del mundo del calendario maya

Pablo, no te acepté la invitación porque estaba terminando la partida con otros viejunos y me iba a poner a ver el Madrid enseguida, ya echaremos otra en otro momento.

Un saludo
Teneis razon, yo ayer x la tarde-noche me echo de varios servidores varias veces y con las partidas casi terminadas. Da rabia la verdad jeje
Acabo de descubrir que cuenta las muertes en las M4 y M4A1 al mismo tiempo.... ya decia yo como cojones hoy la M4 me disparaba normal... [+risas]
NARTONIC escribió:Acabo de descubrir que cuenta las muertes en las M4 y M4A1 al mismo tiempo.... ya decia yo como cojones hoy la M4 me disparaba normal... [+risas]

Claro y también los accesorios que desbloquees en una tambien se desbloquea en la otra, es el mismo arma.
Menuda decepción me he llevado con el multi la verdad, me esperaba un control como el bc2 pero nada que ver, no puede ser mas tosco he impreciso. No me refiero al retroceso de las armas, cosa que veo cojonudo y realista pero manda narices con el control del personaje, llega a ser desesperante en algunos momentos. Buscaba una alternativa al mw3 que ya me cansa pero me parece a mi que finiquitare el modo historia y hasta luego, una pena por que con lo bien que se ve, lo cojonudo que están los mapas y la inmersión que es sublime si hubiesen pulido mas el control seria la panacea de juego :(
kaiser_sosse escribió:
pablod23es escribió:
Metalyard escribió:Lo peor que te puede pasar es que te metas a una partida de 1500 tikects...lleves 100 muertes y 104 bajas, unos 25000 puntos acumulados, la M4 casi desbloqueada todos sus accesorios, y a falta de 100 tikects se te congele la consola :_(



A mi ayer me paso pero me lo dio todo lo que habia sacado por que se me quedo congelada justo cuando acabo la partida y iba a salir el cuadro de informacion con las estadisticas tuve suerte pero algunos compañeros del clan no y les jodieron los puto servers yo no se que puede si la conexion o los servers de ellos pero vamos es una jodienda¡¡


Un saludo¡


A mi ayer me iba mal hasta gol tv, igual era problema del live en general, o se acerca el fin del mundo del calendario maya

Pablo, no te acepté la invitación porque estaba terminando la partida con otros viejunos y me iba a poner a ver el Madrid enseguida, ya echaremos otra en otro momento.

Un saludo


Si yo tambien y me fui a verlo hasta que le pitaron el penalty en contra despues me entere que gano 3-1 cada vez que me pongo a verlo pierde o le marcan goles al madrid jajaja

ya jugamos no pasa nada¡

un saludo¡
catetosurfer escribió:
NARTONIC escribió:Acabo de descubrir que cuenta las muertes en las M4 y M4A1 al mismo tiempo.... ya decia yo como cojones hoy la M4 me disparaba normal... [+risas]

Claro y también los accesorios que desbloquees en una tambien se desbloquea en la otra, es el mismo arma.


¿Y por que desde el principio no meten los tres tipos de tiros? Es que vamos, me volvia loco ver a peña disparando con esa arma a toda hostia, pensaba que usaban mandos turbos.... [+risas]
chupakabras escribió:Menuda decepción me he llevado con el multi la verdad, me esperaba un control como el bc2 pero nada que ver, no puede ser mas tosco he impreciso. No me refiero al retroceso de las armas, cosa que veo cojonudo y realista pero manda narices con el control del personaje, llega a ser desesperante en algunos momentos. Buscaba una alternativa al mw3 que ya me cansa pero me parece a mi que finiquitare el modo historia y hasta luego, una pena por que con lo bien que se ve, lo cojonudo que están los mapas y la inmersión que es sublime si hubiesen pulido mas el control seria la panacea de juego :(

Que el control de bbc2 es mejor que el de este????

@ NARTONIC: es que siendo iguales, en la realidad existen las dos así.
catetosurfer escribió:
chupakabras escribió:Menuda decepción me he llevado con el multi la verdad, me esperaba un control como el bc2 pero nada que ver, no puede ser mas tosco he impreciso. No me refiero al retroceso de las armas, cosa que veo cojonudo y realista pero manda narices con el control del personaje, llega a ser desesperante en algunos momentos. Buscaba una alternativa al mw3 que ya me cansa pero me parece a mi que finiquitare el modo historia y hasta luego, una pena por que con lo bien que se ve, lo cojonudo que están los mapas y la inmersión que es sublime si hubiesen pulido mas el control seria la panacea de juego :(

Que el control de bbc2 es mejor que el de este????

@ NARTONIC: es que siendo iguales, en la realidad existen las dos así.



Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.
Yo desde que han sacao la actualizacion ultima, se me han quitado las ganas de jugar a este juego, y no por cosas de jugabilidad (que tb tiene sus cosas....) sino por los servers y las mierdas que han introducido, todo muy bonito en un principio pero ahora es desesperante jugar. Entras en un server medio que, y matas 5 o 6 seguidos y te echan o te cambian de equipo, y a joderte. Luego el lag, mucho mas lag que anteriormente, y tambien que la mitad de los servers estan medio vacios o tardan la vida en llenarse, cosa que antes no pasaba con los servers publicos. Por lo que ya juego muy esporadicamente...
No entréis en los servidores si en la lista de jugadores está el propietario. Yo lo hago y ya hace mucho tiempo que no me echan.
turrepa escribió:Yo desde que han sacao la actualizacion ultima, se me han quitado las ganas de jugar a este juego, y no por cosas de jugabilidad (que tb tiene sus cosas....) sino por los servers y las mierdas que han introducido, todo muy bonito en un principio pero ahora es desesperante jugar. Entras en un server medio que, y matas 5 o 6 seguidos y te echan o te cambian de equipo, y a joderte. Luego el lag, mucho mas lag que anteriormente, y tambien que la mitad de los servers estan medio vacios o tardan la vida en llenarse, cosa que antes no pasaba con los servers publicos. Por lo que ya juego muy esporadicamente...

Coincido contigo. Los servers privados es lo último que le faltaba a este juego. Yo lo abandono.
Yo ayer jugué por la noche otro ratito y me fui cabreadisimo con lo de tirarme de las partidas. En última que me echo del servidor a media partida, fué en Isla de Kargh, entré con la partida empezada, naciendo en "D" me encuentro de primeras un helicoptero tomando la bandera saco el RPG y me lo cargo, primera vez que lo consigo en este BF, en el BF;BC2 era mas asequible, me voy para "C" y consigo quitarles la bandera yo solo y sin apoyo (donde estarian los otros 11 del equipo?) y me llevo a 4 mas por delante, voy hacia "B" me liquido a 2 mas y les anulo la bandera, de nuevo aparece el helicoptero y lo vuevo a derribar con el RPG, alucinando!! con las tres tomadas me dirijo hacia "A" y de repente empieza a desaparecer partes del mapa, para que me entendais, solo se veia a 10 metros de distancia y el resto del mapa nada, nada de nada, eso si el icono del tanque que me reventó se veia muy clarito, y ya está, no me dió tiempo a renacer, el servidor me dió la patada y adiós!!

A vosotros tambien os ha pasado que desaparezcan partes del mapa? A mi antes de la actualización no me habia pasado nunca.
Bendito truñaco que nos han encasquetado y encima pagandoles, jajajaja!
ARTICOZERO escribió:Yo ayer jugué por la noche otro ratito y me fui cabreadisimo con lo de tirarme de las partidas. En última que me echo del servidor a media partida, fué en Isla de Kargh, entré con la partida empezada, naciendo en "D" me encuentro de primeras un helicoptero tomando la bandera saco el RPG y me lo cargo, primera vez que lo consigo en este BF, en el BF;BC2 era mas asequible, me voy para "C" y consigo quitarles la bandera yo solo y sin apoyo (donde estarian los otros 11 del equipo?) y me llevo a 4 mas por delante, voy hacia "B" me liquido a 2 mas y les anulo la bandera, de nuevo aparece el helicoptero y lo vuevo a derribar con el RPG, alucinando!! con las tres tomadas me dirijo hacia "A" y de repente empieza a desaparecer partes del mapa, para que me entendais, solo se veia a 10 metros de distancia y el resto del mapa nada, nada de nada, eso si el icono del tanque que me reventó se veia muy clarito, y ya está, no me dió tiempo a renacer, el servidor me dió la patada y adiós!!

A vosotros tambien os ha pasado que desaparezcan partes del mapa? A mi antes de la actualización no me habia pasado nunca.
Bendito truñaco que nos han encasquetado y encima pagandoles, jajajaja!



Pues eso ha mi no me ha pasado la verdad...pero lo de tirarme del servidor si....y bastantes veces, por eso solo juego a los de amigos ..nada de buscarme servidores, hace poco en una partida casi 3000 puntos y cuando estaba sonando la musica para acabar "FUERA" expulsado, 30 minutos a la basura , desde entonces no he vuelto a jugar se acabo battlefiend 3 , solo con amigos.
Buscad por servidores uni llamado Fat boy carl.
Montón de tickets y buen server.
Joder entre las veces que el servidor te echa y los ineptos administradores alemanes que te echan por la puta cara vamos apañaos
Lo de los servers privados ya clama al cielo.

Entro hoy el mapa de Karkand en una partida ya empezada de tomar la bandera. La partida bien hasta que empezamos a remontar la partida y zas, el admin reinicia la partida a cero.

Bueno, pues cada vez que ibamos ganando reiniciaba la partida el señorito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hoy buscaré el server de los viejunos que me apetece jugar con vosotros (si no es molestia)
chupakabras escribió:
Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.


De hecho, para mi lo peor del BFBC2 era el control tan tosco xD (Eso si, con el del duty no lo puedes comparar aunque a mi nunca me ha parecido malo)
esta actualizacion lo unico ke ha conseguido,para muchos jugadores es ke dejemos de jugarlo.Yo la verdad es ke entre los servidores ke a cada rato te hechan o se caen,entre los jugadores TERMINATOR,el lag ke con este parche es de campeonato y demas cosillas ke no me molan,ya paso de este juego la verdad.Ya me aburre jugar.Una lastima,es un juego ke me gusta mucho,pero ultimamente en vez de pasar unas horas de diversion,pillo es horas de cabreo [+furioso] ke ya he decidido dejar de lado el BF3.
Eske valiente parche de mierda se sacaron estos.
Pues adios y nos vemos en el BC2
a mi hasta ahora me han expulsado de un servidor, asi que no puedo quejarme mucho. eso si, intento siempre buscar algun servidor de un clan entero, no solo de un tio, puede que sea una tonteria pero me da mas seguridad de que juegan como toca xD
Hola chicos,soy nuevo por aqui...suelo entrar y es un placer leeros y ahora me he decidido a escribir para decir que si no os importa me encantaria seguir entrando en el server de viejunos,nada que ver con otros servers la verdad,dispongo de poco tiempo para jugar y me desespera buscar y buscar para que despues me pateen sin sentido.

Antes de ayer eche un par de rondas y me salieron medianamente buenas (para mi que soy un paquete me valen jeje) gracias a que por lo menos la mayoria de la peña va en patrulla y con una coordinacion razonable,pocos lobos solitarios vamos XD ,eso si,en metro los guiris metiendo pepos con ingeniero en los pasillos }:/ no comprendo como les divierte eso pero en fin...pues eso que un placer amigos,es esperanzador que todavia quede gente que tiene ganas de jugar en "condiciones" y no troleando a saco,saludos!!!!!!
Hombre weed escribió:a mi hasta ahora me han expulsado de un servidor, asi que no puedo quejarme mucho. eso si, intento siempre buscar algun servidor de un clan entero, no solo de un tio, puede que sea una tonteria pero me da mas seguridad de que juegan como toca xD



A mi tampoco me han echado de un server a dia de hoy no se donde se meten los demas pero hasta hoy cero problemas con los server privados
37757 respuestas