[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Joder...hay gente por aquí que ha dejado y/o vendido el juego por lo menos dos o tres veces... [sonrisa]
Con lo que me gusta el juego y vaya basura de servers, no se lo que es terminar una partida hoy, desde la actualización me va de culo. Hoy continuamente el mensajito de se perdió la conexión con los servidores de EA, que coraje!
Jeremias32 escribió:
Hombre weed escribió:a mi hasta ahora me han expulsado de un servidor, asi que no puedo quejarme mucho. eso si, intento siempre buscar algun servidor de un clan entero, no solo de un tio, puede que sea una tonteria pero me da mas seguridad de que juegan como toca xD



A mi tampoco me han echado de un server a dia de hoy no se donde se meten los demas pero hasta hoy cero problemas con los server privados


Yo como ya digo suelo repartir bastante leña y me han echado solo de dos, pero es porque me limito a entrar en los que no está el propietario principal jugando.
Los que tengáis problemas, haced lo que os digo y raro será cuando os echen.
Y mira que yo fui de los que dijo que dejaba el battle por la guarrada de los privados. Sigo pensando que es una guarrada, pero me habituado a ello.
Este juego me gusta demasiado como para dejarlo. Es como la droja.
Hola chicos estoy bastante cansado de que me tiren de servers ingleses solo porque me saque una rachilla de 6
por favor si alguien me pusiera en un MP o aqui algunos servers españoles que no sean unos cerdos porque te saques unas rachillas y te echen me gustaria que me los pusieseis, que es un juegazo y no quiero que unos niñatos me lo pifien

PD: para aquellos que crean que soy un cerdo, utilizo la FAMAS aun [aun no siendo lo que era pero el arma me gusta y aunque la retoquen para peor seguire jugando con ella ya que casi siempre he jugado con ella en el CoD y le tengo un cariño especial xD]
no uso el mass no me gusta, no uso la cafetera, practicamente no utilizo la clase recon
no uso la USAS-12
practicamente voy siempre con la M16A3 junto con la FAMAS
DetestedMarce escribió:Hola chicos estoy bastante cansado de que me tiren de servers ingleses solo porque me saque una rachilla de 6
por favor si alguien me pusiera en un MP o aqui algunos servers españoles que no sean unos cerdos porque te saques unas rachillas y te echen me gustaria que me los pusieseis, que es un juegazo y no quiero que unos niñatos me lo pifien

PD: para aquellos que crean que soy un cerdo, utilizo la FAMAS aun [aun no siendo lo que era pero el arma me gusta y aunque la retoquen para peor seguire jugando con ella ya que casi siempre he jugado con ella en el CoD y le tengo un cariño especial xD]
no uso el mass no me gusta, no uso la cafetera, practicamente no utilizo la clase recon
no uso la USAS-12
practicamente voy siempre con la M16A3 junto con la FAMAS


Mira que nos tenemos agregados y nunca coincidimos para jugar juntos.

Cuando me veas conectado nos juntamos y hacemos una patrulla. Nos buscamos unos buenos servers y a seguir disfrutando de este juegazo.

Yo por cierto he empezado a probar la Famas y aunque al principio es mala con ganas una vez le pones la empuñadura o el bípode y el silenciador ya gana mucho.

Normalmente uso la P90 y en mapas pasilleros uso la Saiga 12 con plomo y mamma mia como zumba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chupakabras escribió:Menuda decepción me he llevado con el multi la verdad, me esperaba un control como el bc2 pero nada que ver, no puede ser mas tosco he impreciso. No me refiero al retroceso de las armas, cosa que veo cojonudo y realista pero manda narices con el control del personaje, llega a ser desesperante en algunos momentos. Buscaba una alternativa al mw3 que ya me cansa pero me parece a mi que finiquitare el modo historia y hasta luego, una pena por que con lo bien que se ve, lo cojonudo que están los mapas y la inmersión que es sublime si hubiesen pulido mas el control seria la panacea de juego :(

Pues a mi el control de este para mi gusto es mucho mejor y mas fluido que el del bad company 2
¿Que me podeis comentar de la KH-2002? LA he probado y me ha ido bastante bien, eso si, la mira de hierro es una chusta, al menos para mi, quita mucha visión.
KuBy escribió:
chupakabras escribió:
Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.


De hecho, para mi lo peor del BFBC2 era el control tan tosco xD (Eso si, con el del duty no lo puedes comparar aunque a mi nunca me ha parecido malo)



Eso estoy haciendo yo....al 2 de nuevo, es lo que hay.
Jeremias32 escribió:
Hombre weed escribió:a mi hasta ahora me han expulsado de un servidor, asi que no puedo quejarme mucho. eso si, intento siempre buscar algun servidor de un clan entero, no solo de un tio, puede que sea una tonteria pero me da mas seguridad de que juegan como toca xD



A mi tampoco me han echado de un server a dia de hoy no se donde se meten los demas pero hasta hoy cero problemas con los server privados

A mi tampoco. Me han asesinado para cambiarme de equipo pero nada mas.

Suelo meterme en un servior de un Clan aleman, HEAT creo, que van a lo que van y como no son unos megamaquinas las partidas molan.
También me meto en el de Penumbra. Supongo que la prohibición de la MASS sera solo con el glich, porqué yo la uso normal. Si tampoco se puede normal ya direis.

Salud,
Pues por ahora y tocamos madera no me han tirado de nungun servidor,ni español ni de guiris,sera por que no soy ningun PRo y no mato mucho al administrador o sus compis [sonrisa]
ARTICOZERO escribió:A vosotros tambien os ha pasado que desaparezcan partes del mapa? A mi antes de la actualización no me habia pasado nunca.
Bendito truñaco que nos han encasquetado y encima pagandoles, jajajaja!

A mi también me ha pasado 2 o 3 veces, antes y después del parche, y todas en Kharg. Pero a mi me siempre ha sido al hacer respawn, durante varios segundos aparecían y desaparecían partes del mapa y a los "pocos" segundos se estabiliza la imagen. Una de esas veces: reaparezco, veo un enemigo, doy un paso, aparece una pared entre ambos, doy otro paso, desaparece la pared y el enemigo, otro paso, me mata ese enemigo ¬_¬

Buena mierda han hecho con el parche, no por haber retocado las armas que, al fin y al cabo, sólo hay que acostumbrarse de nuevo, pero es lamentable que la mitad de bugs siguen estando, mención especial a la desaparición de sonido. Después esta el tema de los servers, han desaparecido la mayor parte de los servers oficiales con lo que prácticamente te están obligando a coger uno, pero lo peor es que, aún por encima de hacerte pagar por algo que antes era gratis, es que el servicio es peor, porque el lag de ahora es descomunal. Ayer en Kharg, veo a un enemigo doblar una esquina, lo sigo, el tío sigue corriendo y de repente me disparan, al matarme veo que el tío se gira (pense que se daría la vuelta al ver el jaleo en el minimapa) y cuando sale la Kill Cam veo que me mató el tío al que estaba "persiguiendo" [enfado1]
En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
Si queréis partidas para pillar puntos ese server va de vicio.
Me he metido hoy porque el mio estaba lleno y perfecto.

PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol XD
No me reía tanto con un nick desde un tal pelosdulces en en counter Strike.
Yoyopo escribió:Joder...hay gente por aquí que ha dejado y/o vendido el juego por lo menos dos o tres veces... [sonrisa]


Morix, no se la otra gente, pero de los 4-5 que siempre jugamos juntos, uno ya se lo ha vendido, y los demás casi ni lo tocamos, particularmente he pasado de jugar tardes enteras, en mis stats llevo mas de 10 dias de juego total online compaginandolo con el trabajo, a jugar algún ratito perdido para ver si ha mejorado, la respuesta es no.
No estamos trolleando el juego, es más, he comentado en muchas ocasiones que soy fan del BF, BF:MC2, BC1, BC2 y ahora BF3, siempre en consola, pero cuando dinamitan la quinta esencia de lo que era un gran juego bélico a los que llevamos tiempo siendo fieles a esta licencia nos enerva sobremanera que, por una parte, querer parecerse a lo que ellos creen su competidor MW·3 y por otra querer sacar pasta por lo que hasta ahora había sido gratis haya destrozado los valores del Battlefield.
Que putada es el modo "Asalto" a veces, ayer activamos los EMC que iban saliendo en Damavand y el unico que nos quedaba dentro del tunel la ultima parte fue imposible, 74 tickets y los tios ahi agazapaos y fue imposible destruirlo...
Últimamente el juego se me tiende a colgar. En la última semana unos 3 cuelgues y el último hace escasos minutos...
Descarto que sea problema de la consola ya que solo me pasa con el BF3.
En fin, espero que sea un error puntual y no me vuelva a pasar más!
Esta noche como la de ayer,2 partidas jugadas 2 partidas que no puedo terminar,busco partida y no entra,y esta tarde e jugado sin problemas,que cojones hacen estos tipejos de DICE
Soy el único que a veces sigue quedándose sin sonido ?
Chaomino escribió:Soy el único que a veces sigue quedándose sin sonido ?

Pues no. También me pasa.
Y además, el soldado sigue entrando en modo Lisardo. (cuando llega a una barandilla y no es capaz de saltarla, como el compañero de trabajo que no fue capaz de saltar una valla de un metro, de ahí el nombre) XD
NUEVO SERVIDOR ESPAÑOL

Nombre: [RUNE] - ...... (Despues del - estará si es publico o privado, dependiendo de si tenermos reto o no seguido del modo que este en ese momento).
Disponible: Hasta el domingo 22 de Abril, seguramente se alquile un mes, pero para ir probando no viene mal.
Modos más comunes: HARDCORE RUSH - HARDCORE CONQUEST - Privado para retos (Cuando este en privado, nadie podra acceder salvo los jugadores que sepan la password en ese momento).
Normas: No matar a compañeros del equipo, el resto es libre [oki]

Nota: Este servidor esta creado por un clan, dicho clan lo ha contratado para uso propio y en parte para uso publico, cuando no haya nadie del clan se dejara libre con los modos normales, cuando estemos varios podremos modificar el servidor a nuestro gusto y/o terminando la partida porque hay reto o tenemos que entrenar. Si en Hardcore tocais las pelotillas, luego no os quejeis de que se os echa. Aparte que lo hace automatizado el server, si seguis entrando y molestando se os baneara permanentemente del servidor.

Si algun clan de EOL se anima a echarnos unas partidas algun que otro fin de semana, enviar mensaje privado por Xbox Live al creador del servidor o por mensaje privado a mi cuenta.

Bueno, una vez aclarado esto, espero que no haya quejas eh! [qmparto]
alexricoj escribió:NUEVO SERVIDOR ESPAÑOL

Nombre: [RUNE] - ...... (Despues del - estará si es publico o privado, dependiendo de si tenermos reto o no seguido del modo que este en ese momento).
Disponible: Hasta el domingo 22 de Abril, seguramente se alquile un mes, pero para ir probando no viene mal.
Modos más comunes: HARDCORE RUSH - HARDCORE CONQUEST - Privado para retos (Cuando este en privado, nadie podra acceder salvo los jugadores que sepan la password en ese momento).
Normas: No matar a compañeros del equipo, el resto es libre [oki]

Nota: Este servidor esta creado por un clan, dicho clan lo ha contratado para uso propio y en parte para uso publico, cuando no haya nadie del clan se dejara libre con los modos normales, cuando estemos varios podremos modificar el servidor a nuestro gusto y/o terminando la partida porque hay reto o tenemos que entrenar. Si en Hardcore tocais las pelotillas, luego no os quejeis de que se os echa. Aparte que lo hace automatizado el server, si seguis entrando y molestando se os baneara permanentemente del servidor.

Si algun clan de EOL se anima a echarnos unas partidas algun que otro fin de semana, enviar mensaje privado por Xbox Live al creador del servidor o por mensaje privado a mi cuenta.

Bueno, una vez aclarado esto, espero que no haya quejas eh! [qmparto]


HOMBRE ALEX! No sabia que fueras EOLiano
DetestedMarce escribió:Hola chicos estoy bastante cansado de que me tiren de servers ingleses solo porque me saque una rachilla de 6
por favor si alguien me pusiera en un MP o aqui algunos servers españoles que no sean unos cerdos porque te saques unas rachillas y te echen me gustaria que me los pusieseis, que es un juegazo y no quiero que unos niñatos me lo pifien

PD: para aquellos que crean que soy un cerdo, utilizo la FAMAS aun [aun no siendo lo que era pero el arma me gusta y aunque la retoquen para peor seguire jugando con ella ya que casi siempre he jugado con ella en el CoD y le tengo un cariño especial xD]
no uso el mass no me gusta, no uso la cafetera, practicamente no utilizo la clase recon
no uso la USAS-12
practicamente voy siempre con la M16A3 junto con la FAMAS


Tienes " La BOA Server", lo único prohibido es el BASERAPE, lo hice público hace una semana.

Saludos
NARTONIC escribió:HOMBRE ALEX! No sabia que fueras EOLiano


Unas cañitas nartonic? Imagen
emupati escribió:
Chaomino escribió:Soy el único que a veces sigue quedándose sin sonido ?

Pues no. También me pasa.
Y además, el soldado sigue entrando en modo Lisardo. (cuando llega a una barandilla y no es capaz de saltarla, como el compañero de trabajo que no fue capaz de saltar una valla de un metro, de ahí el nombre) XD

Lo del sonido me pasa muy poco ahora y solo se va una parte del sonido.

Lo que si me estuvo pasando ayer en metro (2 veces) era que me quedava pegado a una pared y no puedo moverme en unos segundos. Puedo girar sobre mi mismo, disparar, etc, pero no puedo avanzar ¬_¬

Salud,
emupati escribió:En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
Si queréis partidas para pillar puntos ese server va de vicio.
Me he metido hoy porque el mio estaba lleno y perfecto.

PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol XD
No me reía tanto con un nick desde un tal pelosdulces en en counter Strike.


En ese jugué el viernes bastantes veces y estaba muy bien. [beer] [oki]

Tambien juguemos en el tuyo un par de partidas el viernes por la tarde, y aunque me tocaron en el equipo contrario todos mis colegas (6-7), por lo que sabía que iba a perder casi fijo XD me lo pasé pipa, yendo casi todos los de mi equipo como locos a pillar las banderas tanto en Cruce del Sena (me metí con la partida casi a la mitad) y en Sharqi. Estuvieron wapas e igualadas.
Lo que no nos dimos cuenta en un principio era de que no había vehiculos, solo infanteria. Y yo diciendome en el Sena, que raro que nadie haya cogido ningun tanque XD

chupakabras escribió:Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.


Pues precisamente lo peor del BC2 era la tosquedad del personaje. En este no es que sea tampoco muy allá, pero al menos ya no te quedas atascado cruzando puertas como pasaba a menudo en el otro XD
shampy escribió:
emupati escribió:En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
Si queréis partidas para pillar puntos ese server va de vicio.
Me he metido hoy porque el mio estaba lleno y perfecto.

PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol XD
No me reía tanto con un nick desde un tal pelosdulces en en counter Strike.


En ese jugué el viernes bastantes veces y estaba muy bien.
Tambien juguemos en el tuyo un par de partidas el viernes por la tarde, y aunque me tocaron en el equipo contrario todos mis colegas (6-7), por lo que sabía que iba a perder casi fijo XD me lo pasé pipa, yendo casi todos los de mi equipo como locos a pillar las banderas tanto en Cruce del Sena (me metí con la partida casi a la mitad) y en Sharqi. Estuvieron wapas e igualadas.
Lo que no nos dimos cuenta en un principio era de que no había vehiculos, solo infanteria. Y yo diciendome en el Sena, que raro que nadie haya cogido ningun tanque XD


Pues es esas partidas estaba yo, y si hubieramos estado comunicados no se yo quien hubiera ganado,la diferencia era que en el otro equipo ivan el 80% de asalto y se ivan reviviendo constantemente, que me parece la mejor estrategia para estos mapas y nosotros pyes.... A lo loco jajajaja, fueron buenas partidas y muy igualadas, debo reconocer que pense que ivan a estar mucho mas desigualadas pero me equivoque gratamente.
clio16maxi escribió:Pues es esas partidas estaba yo, y si hubieramos estado comunicados no se yo quien hubiera ganado,la diferencia era que en el otro equipo ivan el 80% de asalto y se ivan reviviendo constantemente, que me parece la mejor estrategia para estos mapas y nosotros pyes.... A lo loco jajajaja, fueron buenas partidas y muy igualadas, debo reconocer que pense que ivan a estar mucho mas desigualadas pero me equivoque gratamente.


jejeje ya te digo, casi que yo fuí el unico del equipo que iba reviviendo a todo muerto que me encontraba por el camino en Sena, una vez que me puse la de asalto. Me mataron 4-5 veces por ir como cabestro a reanimar. [carcajad]
Supongo que a algunos les pasaría lo que a mi al comenzar, que pensaron que iba a ver tanques e iban de ingenieros. En sharqi, por contra, si que hubo mas medicos.
Pero como dices, lo wapo es que al final estuvieron igualadillas y hubo momentos en los que pensé que ganabamos. Lastima que como añades, tambien por mi parte no hubo comunicacion verbal con los españoles que tenia en mi patrulla, ya que estabamos todos en partys diferentes. Con un poco de comunicacion oral quien sabe lo que hubiese pasado .... [fumando]

A ver si otro dia nos echamos otras, que me molaron.
Como suelen decir solemos jugar a capturar, pero depende del momento y el dia pues estamos mas o menos finos, pero vaya tela, no puedes parar un segundo de una bandera a otra.
clio16maxi escribió:Como suelen decir solemos jugar a capturar, pero depende del momento y el dia pues estamos mas o menos finos, pero vaya tela, no puedes parar un segundo de una bandera a otra.


jajaja a menudo mas que hablar de la partida lo que hacemos es soltar chorradas y desvarios pero es la gracia que tiene :)
Se trata de pasarlo bien jejejeje , y si anda srchete y clio por ahi las burradas pueden ser buenas,
jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan


Mucho peor es el que coge un tanke o lav y se queda a parado junto a una bandera sin pillarla para ir matando a los que salen. No juegues conquista pedazo de!!! cawento
sushi71 escribió:
jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan


Mucho peor es el que coge un tanke o lav y se queda a parado junto a una bandera sin pillarla para ir matando a los que salen. No juegues conquista pedazo de!!! cawento

Eso es factible petarlos,lo otro mas complicado,y conquista a mi parecer es el modo de los BF,lo otro en este Bf no me gusta nada de nada,me divierto mucho mas en conquista que en asalto mismo
emupati escribió:PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol XD
No me reía tanto con un nick desde un tal pelosdulces en en counter Strike.



Me he dejado las cabras ya, ahora solo chupo caracoles en salsa a la riojana. Que tiempos aquellos en Mexico [buuuaaaa]
Porfa no decírselo a Iker
jose juan escribió:
sushi71 escribió:
jose juan escribió:Nunca entendere a la gente que se coje su avioncito o helicoptero y se va de paseo solo a matar y pasar de las banderas,pero que asquito dan


Mucho peor es el que coge un tanke o lav y se queda a parado junto a una bandera sin pillarla para ir matando a los que salen. No juegues conquista pedazo de!!! cawento

Eso es factible petarlos,lo otro mas complicado,y conquista a mi parecer es el modo de los BF,lo otro en este Bf no me gusta nada de nada,me divierto mucho mas en conquista que en asalto mismo


Ya, pero cuando te montas con un tio en el tanke, vais a por una bandera... y ves que se para justo antes, sin pillarla... y dices: "pero tira!!!", venga!!! y el tio ahí parado sin intención de pillarla y solo queriendo subir su ratin... buff eso me mata.
Los de DICE ya pueden conmigo....antes era la jodia usas+frag, y ahora el jodio riel colgante y la mass...es que juro que me tienen fritoo!! cawento cawento cawento

A ver si hoy hago el server privado, que lo probé un dia para ver que tal, lo malo que en europa estaban todos ocupados y el siguiente mejor en ping era Usa este...pero da igual, como va a estar cerrado y sólo vamos a estar españoles, el ping será igual para todos..

Cuando lo haga os mando el password para que podáis entrar cuando queráis.

p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada! XD en fin..
Yo desde lo de los servers solo juego en el de los viejunos y en 2 más, es insufrible ver como en algunos servers te ponen 750 tickets en una partida de Asalto! Nunca puedes ganar si tienes que defender. No me puedo quejar me gusta más este estilo de servers privados (de mis años en el counter) XD Pero hay cosas que no se porque la gente hace.

A todo esto alguien me sabria explicar, porque tengo la chapa de Tiros a la cabeza y habre hecho unos 260 minimo y me marca solo 7? Es igual que las horas de juego llevare jugando tropocientas y me marca solo 86
Bueno señores...aqui os dejo un nuevo server español mas para que entreis y disfruteis.Solo se juega conquista.Nada de baserape ni cosas de esas....De momento,estamos con los mapas clasicos pero vams variando amenudo.

server :"Los webones"

S2 y bienvenidos
Este juego merece la pena para jugarse offline solamente por la campaña? el online no lo toco para nada
pasnake escribió:Este juego merece la pena para jugarse offline solamente por la campaña? el online no lo toco para nada

Para nada, tan solo si te lo prestan o lo alquilas un finde, que es lo que te va a durar el modo campaña. Es más, yo la considero un mero tutorial para llegar al online sabiendo con que botón se dispara y con cual se agacha :p

Aprovecho para una duda: el inhibidor emc de los helis además de boquear el marcado, ¿desvía también los misiles una vez lanzados?
pasnake escribió:Este juego merece la pena para jugarse offline solamente por la campaña? el online no lo toco para nada


Bajo mi punto de vista, no merece la pena. Para mi este juego es live o live.
La historia no está mal, pero su duración (6 - 7 horas) es muy corta.

Si puedes alquilarlo, es la mejor opción.
yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada! XD en fin..

para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonieta escribió:
yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada! XD en fin..

para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Veo al unnou con el viper y al penum marcándole los elefantes :-)
fearDarkie escribió:Últimamente el juego se me tiende a colgar. En la última semana unos 3 cuelgues y el último hace escasos minutos...
Descarto que sea problema de la consola ya que solo me pasa con el BF3.
En fin, espero que sea un error puntual y no me vuelva a pasar más!

Yo tantos no, pero de 10 veces que juego 1 o 2 veces se cuelga seguro, tambien lo del sonido es increible que en 2 parches que llevamos no lo hayan solucionado si pasa desde el 1er dia
Jeremias32 escribió:
sonieta escribió:
yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada! XD en fin..

para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Veo al unnou con el viper y al penum marcándole los elefantes :-)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he apuntado todos los que servers que habéis puesto en estas última página y en estos día los iré probando a fondo uno por uno.

Espero encontrar buena gente y buenas partidas.
he estado hechando unas partiditas muy entretenidas en el.server de los viejunos ,me e divertido :)
hasta que una razon divina me a obligado a dejarlo,me matan,sale lo de los puntos de entrada,pero no sale boton de entrar :laleche:

un saludo
Jeremias32 escribió:
sonieta escribió:
yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada! XD en fin..

para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Veo al unnou con el viper y al penum marcándole los elefantes :-)


Vaya joioporculos que estais hechos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jeremias32 escribió:
sonieta escribió:
yoelpalas escribió: p.d. Penumbra y Unknown, os quise añadir como amigos, y teneis la lista petada! XD en fin..

para q t añadan a su lista de amigos tienes q pedir audiencia, q estos son de los q también s van a cazar elefantes a África [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Veo al unnou con el viper y al penum marcándole los elefantes :-)

estamos esperando q nos traigáis unos pendientitos de marfil [fumando] [fumando] [fumando]
temo133 escribió:he estado hechando unas partiditas muy entretenidas en el.server de los viejunos ,me e divertido :)
hasta que una razon divina me a obligado a dejarlo,me matan,sale lo de los puntos de entrada,pero no sale boton de entrar :laleche:

un saludo


Emmmmmmm así de memoria. No estarías jugando asalto conquista en los mapas B2K y os habéis quedado sin banderas?
Penumbra como es que te admite la foto macho el server...?

A ver si me dices peso y proporciones y formato porque yo cumplo las 3 reglas de battlelog, encima me aparece como subida en battlelog pero luego no sale en la consola.
shampy escribió:
emupati escribió:En la pagina anterior he puesto un servidor llamado Fat boy carl. Es bastante bueno. Y las partidas con un montón de tickets.
Si queréis partidas para pillar puntos ese server va de vicio.
Me he metido hoy porque el mio estaba lleno y perfecto.

PD: cientos de investigadores buscando al chupacabras, y lo tenemos en el foro de eol XD
No me reía tanto con un nick desde un tal pelosdulces en en counter Strike.


En ese jugué el viernes bastantes veces y estaba muy bien. [beer] [oki]

Tambien juguemos en el tuyo un par de partidas el viernes por la tarde, y aunque me tocaron en el equipo contrario todos mis colegas (6-7), por lo que sabía que iba a perder casi fijo XD me lo pasé pipa, yendo casi todos los de mi equipo como locos a pillar las banderas tanto en Cruce del Sena (me metí con la partida casi a la mitad) y en Sharqi. Estuvieron wapas e igualadas.
Lo que no nos dimos cuenta en un principio era de que no había vehiculos, solo infanteria. Y yo diciendome en el Sena, que raro que nadie haya cogido ningun tanque XD

chupakabras escribió:Pues no se, yo lo recordaba fas fluido en bc2 pero puede que me confunda, hace ya mucho que no lo juego, a lo mejor mi decepción viene porque vengo del mw3 y el manejo es mucho mas fluido y claro pasa como cuando comes unas pastas de chocolate y luego le das un sorbito al cortado, que te sabe a menos xD, siempre refiriéndome al control.


Pues precisamente lo peor del BC2 era la tosquedad del personaje. En este no es que sea tampoco muy allá, pero al menos ya no te quedas atascado cruzando puertas como pasaba a menudo en el otro XD


Nunca visteis al Suampy rodeando a tope a los contrarios? [poraki] [poraki]
37757 respuestas