[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

La verdad que si igualara bien sería la leche pero bueno al final se llena y se arregla

Hoy voy bien de tiempo y le daré duro por la tarde si alguien se anima en una hora me tenéis en el server viejuno para echar unas partidas
No se os puede dejar solos... Si puedo, esta noche organizo mi retorno ;)
Sobre las 6,6:30 yo me pongo el casco y me abroxi el uniforme.
S2
drnrd escribió:Sobre las 6,6:30 yo me pongo el casco y me abroxi el uniforme.
S2


Dale brillo a la chapa que voy
Yo intentare conectarme pa las 8 si llego, que mañana voy a tener el dia muy malo tambien
Jeremias32 escribió:
drnrd escribió:Sobre las 6,6:30 yo me pongo el casco y me abroxi el uniforme.
S2


Dale brillo a la chapa que voy

Sacales brillo tu...que medebes unas cuantss jejejr


s2
SalvaDiaz escribió:
yoelpalas escribió:
p.d. Ayer intenté ampliar contrato del server y no me dejaba, y hacer uno nuevo tampoco, estaba todo deshabilitado...¿Alguien se dio cuenta?

Como se hace para ampliar el contrato del server? como si lo fueras a comprar por primera vez escogiendo el tiempo de 1 dia, 1 semana, 1 mes o 3 meses en funcion del tiempo que quieras ampliarlo o haciendo eso compras otro?

Vas a comprar server en la tienda, por ejemplo 30 dias, y si ya tienes un server, te da dos opciones: Comprar server nuevo, o ampliar el existente. ;)
´

Fenómeno. Entonces que dices que tampoco se puede ampliar el tiempo si ya tienes server? no tiene mucha logica no? una cosa es que no hayan servers disponibles, pero si ya tienes uno deberia dejarte ampliarlo. Pues si que va mal esto.


Ya, no es logico; pero ayer intenté ampliar y no me dejaba, y eso que ponía que desde que se te caduca tienes 30 dias para ampliar :-?
yoelpalas escribió:
Ya, no es logico; pero ayer intenté ampliar y no me dejaba, y eso que ponía que desde que se te caduca tienes 30 dias para ampliar :-?


Anda, entonces te guarda las configuraciones dentro de los 30 dias siguientes a que te caduque el server para poder ampliarlo y continuar con tus rotaciones y movidas?? eso esta bien.
SalvaDiaz escribió:
yoelpalas escribió:
Ya, no es logico; pero ayer intenté ampliar y no me dejaba, y eso que ponía que desde que se te caduca tienes 30 dias para ampliar :-?


Anda, entonces te guarda las configuraciones dentro de los 30 dias siguientes a que te caduque el server para poder ampliarlo y continuar con tus rotaciones y movidas?? eso esta bien.


Si funciona como es debido si XD
30dias, debiste leer mal, no puede ser,si yo alquilo un server un dia solamente luego no lo van a tener 30 dias parado para que lo renueves , sino me equivoco seran 24 horas lo que te lo mantienen
A mí me pareció leer 30 dias, no sé. Ahora estoy en el curro y no puedo confirmarlo [ayay]
Una cosa será el servidor y otra la configuración. Es muy fácil de configurar por parte de EA/Dice una base de datos con configuración de servidores, la cual podrían guardar 30 días o 30 mil porque ocupa poco, y en caso de querer renovar suscripción, aunque hayan pasado unos días, cargar la configuración.

Pero no se si es así en la realidad, sólo digo que es muy fácil de implementar y podria justificar lo que leyó yoelpalas

Saludos.

Pd: cómo es que os vais a conectar luego, nadie sabe que hoy juegan Madrid-Bayern? Se están perdiendo las buenas maneras
kaiser_sosse escribió:Pd: cómo es que os vais a conectar luego, nadie sabe que hoy juegan Madrid-Bayern? Se están perdiendo las buenas maneras


A mí es que últimamente me pone más cardiaco el fútbol que una partida al Bf3...será porque soy de la Real Sociedad XD XD XD XD
yoelpalas escribió:
kaiser_sosse escribió:Pd: cómo es que os vais a conectar luego, nadie sabe que hoy juegan Madrid-Bayern? Se están perdiendo las buenas maneras


A mí es que últimamente me pone más cardiaco el fútbol que una partida al Bf3...será porque soy de la Real Sociedad XD XD XD XD



Es que muchos no somos ni del Madrid ni del Bayern y ni tampoco del Barcelona... Yo por ejemplo como no juegue el Sevilla no veo a nadie! XD XD XD
Heloo pipol!! XD
Me he pillado este juego hace poquito y estoy hecho un manco, pero me esta encantando :D
Siempre he sido de duty, y me arrepiento de no haber pillado este juego antes.. :_(
Es un juegazo!!

Normalmente juego solo con un colega, si alguien se quiere apuntar para unas partiditas de cuando en cuando estaría genial! :D

El primero vídeo que he subido de este juego: http://www.youtube.com/watch?v=3XgIM7m3ShA
No hagáis mucha sangre [+risas] [+risas]
kaiser_sosse escribió:
Pd: cómo es que os vais a conectar luego, nadie sabe que hoy juegan Madrid-Bayern? Se están perdiendo las buenas maneras


Y que lo digas... menos mal que aún quedamos unos pocos de los que se retan con guantes blancos, fuman en pipa y beben brandy XD, fuera de coñas, yo las semanas de champions, siempre entro a partir de las 23 horas, por mi Madrid y el resto de equipos, que pasado octavos todo son partidazos (por lo menos sobre el papel, que luego hay cada toston que flipas XD).

Por cierto RommelF, en el minuto 1, en la calle que cruzas hacia la bandera, que coño hay en el suelo? mira que he pasado veces por ahi y nunca he visto nada parecido en el suelo.

un saludo.
Joder, me estoy encontrando mucho finlandés guarro. La cuestión es que seguro que serán críos :-|
Ayer un tío con el Mass se hizo más de 100 muertes en Metro y solo le mataron 25 XD
Tenía nivel 17, así que hoy ya debe ir por el nivel 30 mínimo [+risas]
Pues yo con el tema de la Mass habre tenido suerte,aun no e visto a nadie con ella
Que odio la gente que usa un helicóptero de combate para su transporte.
Con lo útiles qque son bien pilotados.

Se monta, salta en su destino y a tomar por culo el helicóptero.
Encima a veces el equipo enemigo lo repara y a darnos caña!
Lo de la Mass es la pera tios,ayer un nota jugando en bazar nos hizo una sangria tremenda y no llegaba ni a nivel 20...16 si no me equivoco,casi me salgo de la desesperacion,espero que no se corra mucho la voz porque entonces no veas.
ocho88 escribió:Que odio la gente que usa un helicóptero de combate para su transporte.
Con lo útiles qque son bien pilotados.

Se monta, salta en su destino y a tomar por culo el helicóptero.
Encima a veces el equipo enemigo lo repara y a darnos caña!


Yo de vez en cuando le doy un paseo a un par del equipo y si vas orientando el helicoptero bien se hinchan a matar y alguna bandera tambien  cae. El problema es que termina la partida y el piloto tiene cuatro puntos matados y el ratio negativo porque no ha matado ni a perry y eso no motiva mucho a la gente.
Ballantinesss escribió:
ocho88 escribió:Que odio la gente que usa un helicóptero de combate para su transporte.
Con lo útiles qque son bien pilotados.

Se monta, salta en su destino y a tomar por culo el helicóptero.
Encima a veces el equipo enemigo lo repara y a darnos caña!


Yo de vez en cuando le doy un paseo a un par del equipo y si vas orientando el helicoptero bien se hinchan a matar y alguna bandera tambien  cae. El problema es que termina la partida y el piloto tiene cuatro puntos matados y el ratio negativo porque no ha matado ni a perry y eso no motiva mucho a la gente.


Eso será con el de transporte, porque con los de ataque la gente se infla pilotando.
SalvaDiaz escribió:
Eso será con el de transporte, porque con los de ataque la gente se infla pilotando.

Y más tras el parche ya que dan más puntos de ayuda al piloto.
ocho88 escribió:Que odio la gente que usa un helicóptero de combate para su transporte.
Con lo útiles qque son bien pilotados.

Se monta, salta en su destino y a tomar por culo el helicóptero.
Encima a veces el equipo enemigo lo repara y a darnos caña!


a mi me paseo algo parecido pero con el vehiculo que es parecido al tanque que hay en gran bazar. empezo la partida y fui de A a C con el jeep, llego y para mi sorpresa algun capullo del otro equipo habia dejado la tanqueta esta (no se como se llama) vacia y al lado de la base, por supuesto la cogi y mate desde atras a gran parte del equipo contrario, casi me dio lastima por quitarselo asi pero esque es de ser inutil
jose juan escribió:Pues yo con el tema de la Mass habre tenido suerte,aun no e visto a nadie con ella


Pues veras como en los proximos dias encuentras a bastantes, es como la USAS nada mas vean como se mata ea todo dios con ella, esta chetadisima, pero bueno hay gente que se divierte asi, y muchas veces nos quejamos de los guiris pero hay mucho españolito al que le va ir de guay y nada mas sabe tirar de armas chetadas
makea escribió:
jose juan escribió:Pues yo con el tema de la Mass habre tenido suerte,aun no e visto a nadie con ella


Pues veras como en los proximos dias encuentras a bastantes, es como la USAS nada mas vean como se mata ea todo dios con ella, esta chetadisima, pero bueno hay gente que se divierte asi, y muchas veces nos quejamos de los guiris pero hay mucho españolito al que le va ir de guay y nada mas sabe tirar de armas chetadas

igual q pasó con la famas, igual q pasó con la usas e igual q pasará con cualquier arma q haga más daño .
Además, la inmensa mayoría que van de angelitos diciendo q si la usas o la mass seguramente las han usado ellos mismos ( con un fin u otro ). A todos nos gusta a veces matar a tope y sentirnos invencibles.
Yo soy el primero q estuve un buen tiempo llevando la usas y no m avergüenzo de ello, porq muchas veces te sientes obligado a usar un buen arma y sobre todo cuando eres tan manco como yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Once again, el problema con la MASS no es que mate más, haga más daño o lo que sea (que era lo que sucedía con la USAS), sino que el arma tiene un glitch (bug) por el que cada uno de los perdigones hace el daño del arma a la que va acoplada, en lugar de daño de perdigón. por eso se queja la gente. No tiene nada que ver con la USAS con munición explosiva.

Dicho esto, nadie me verá quejarme de la MASS, como no me quejé de la USAS. De hecho la usé en alguna partida. Eso sí, con la MASS no creo que me veais porque no la he usado nunca y no voy a empezar ahora...además, ya me he cansado de escopetas
Pues a mi, si me inflan la cara con el dardo, lo saco y a repartir, como me pasó ayer en una partida en Sena, nada mas entrar me matan dos veces, las dos veces con el dardo, pues nada, no me pongo ni colorao, lo mismo me pasaba con la usas, que pagan justos por pecadores? pues bueno, lo que no voy a hacer es el primo, la peña cebandose con el dardo que te revienta a 40 metros sin casi darte opcion a nada, y tu por ser legal pillando cacho, que va...

Saludos
drnrd escribió:
DragonFly90 escribió:P.D:Muchos no se dan cuenta de la suerte que tenemos al disponer de tanta variedad de armamento.


Bueno lo de variedad....sera en todos los servers donde no jueguen los españoles.Porque acabo de deja el server de los viejunos y mas que peña con las escopetas y las linternitas de los cojones no habia.Toda la tarde en servers europeos y variedad de armas y demas.LLegar al de los viejunos y tola peña esquinada.Aparte de un hijo de dama de burdel que en la misma partida se estrello tres veces con su avion contra mi heli.Y ya para rematar,la siguiente partida en metro,iba perdiendo y se cambio de equipo. "Mancodeejay" [poraki] [poraki] [poraki] Que se puede esperar de alguien con 15%de quits

S2 de mis partes


La variedad de armas esta ahí para el que la quiera, no conozco otro juego de Xbox con tanta, otra cosa es que la gente decida hacer uso de ella. A lo largo de los dias que llevo jugados pocos jugadores he visto que se dediquen a subir todas las armas, una pena.

Yoyopo escribió:Once again, el problema con la MASS no es que mate más, haga más daño o lo que sea (que era lo que sucedía con la USAS), sino que el arma tiene un glitch (bug) por el que cada uno de los perdigones hace el daño del arma a la que va acoplada, en lugar de daño de perdigón. por eso se queja la gente. No tiene nada que ver con la USAS con munición explosiva.

Dicho esto, nadie me verá quejarme de la MASS, como no me quejé de la USAS. De hecho la usé en alguna partida. Eso sí, con la MASS no creo que me veais porque no la he usado nunca y no voy a empezar ahora...además, ya me he cansado de escopetas


Hombre, no es solo eso, también aumenta el alcance considerablemente, reduce la dispersión mas aun y suele matar de 1 tiro (importante dato). Matar mata, eso seguro.
Además que si te quedas sin balas puedes pasar al fusil con 30 balas mas rapido que cambiando a la pistola, chollazo.

A mi la verdad es que me da igual también, en el servidor en el que suelo jugar solo hay dos reglas: Hacer el objetivo y no se permiten glitchs, con lo cual si alguien quiere hacer trampa se le echa y santas pascuas.
SalvaDiaz escribió:
Ballantinesss escribió:
ocho88 escribió:Que odio la gente que usa un helicóptero de combate para su transporte.
Con lo útiles qque son bien pilotados.

Se monta, salta en su destino y a tomar por culo el helicóptero.
Encima a veces el equipo enemigo lo repara y a darnos caña!


Yo de vez en cuando le doy un paseo a un par del equipo y si vas orientando el helicoptero bien se hinchan a matar y alguna bandera tambien  cae. El problema es que termina la partida y el piloto tiene cuatro puntos matados y el ratio negativo porque no ha matado ni a perry y eso no motiva mucho a la gente.


Eso será con el de transporte, porque con los de ataque la gente se infla pilotando.


Queria decir el de TRANSPORTE. Me he colado
DragonFly90 escribió:
A lo largo de los dias que llevo jugados pocos jugadores he visto que se dediquen a subir todas las armas, una pena.



Es que hay alguna que ni con pinzas macho, y si todo el mundo usara la misma en cada partida aun, pero te presentas a un par de enemigos con la "escupebalas" de turno y te destrozan en cero, no apagan ni el cigarro xD, y cuando me pasa un par o tres de veces en la partida se me infla la vena, me acuerdo en la gran idea que tuve de coger ese arma para subirla y acto seguido voy a por una de mis preferidas.

Pero es lo que tu dices, hay mucho donde elegir; yo lo veo perfecto porque aparte de poder subirte todas de forma opcional, a cada uno le va mejor un tipo de arma, y el hecho que todos podamos estar contentos cuando encontramos el arma que mejor se adapta a nuestra forma de jugar es todo un lujo que solo puedes encontrar en el BF.

DragonFly90 escribió:
Hombre, no es solo eso, también aumenta el alcance considerablemente, reduce la dispersión mas aun y suele matar de 1 tiro (importante dato). Matar mata, eso seguro.


Ojo, y dobles bajas te puedes hacer como pilles a alguien justo detras del que matas en primera instancia.

Un saludo.
A mí mientras juguemos todos con las mismas reglas, me da igual que se use un arma que otra, lo que sí me gusta es eso, que la peña respete las reglas y que juguemos todos en igualdad de condiciones, me explico:

Entras en un server que pone no MASS no Baserape, pues perfecto, no saco la Chetardo y me alejo de la base enemiga si pillamos las banderas, y espero no ver a nadie con esa arma ni campeandome mi base.

Entras en un server que pone "Juega como quieras, no kick" pues ya sé que me expongo a que me campeen hasta sacarme brillo a la chapa, y que puedo acabar con la cara llena de dardos como el de Hellraiser, perfecto, sé que en la siguiente partida soy yo el que les puedo campear y cuando me dé la gana saco yo tb la Chetardo y a repartir dardos como si fuesen estampitas, no hay problema.

Lo que sí me fastidia es estar jugando en un server que tiene alguna norma/restricción y ver gente que se las pasa por el forro, esos me revientan más que todas las armas chetadas juntas.
Algún servidor Hardcore que se haya publicado aquí y con buenas referencias??? gracias
SalvaDiaz escribió:
DragonFly90 escribió:
A lo largo de los dias que llevo jugados pocos jugadores he visto que se dediquen a subir todas las armas, una pena.



Es que hay alguna que ni con pinzas macho, y si todo el mundo usara la misma en cada partida aun, pero te presentas a un par de enemigos con la "escupebalas" de turno y te destrozan en cero, no apagan ni el cigarro xD, y cuando me pasa un par o tres de veces en la partida se me infla la vena, me acuerdo en la gran idea que tuve de coger ese arma para subirla y acto seguido voy a por una de mis preferidas.

Pero es lo que tu dices, hay mucho donde elegir; yo lo veo perfecto porque aparte de poder subirte todas de forma opcional, a cada uno le va mejor un tipo de arma, y el hecho que todos podamos estar contentos cuando encontramos el arma que mejor se adapta a nuestra forma de jugar es todo un lujo que solo puedes encontrar en el BF.

DragonFly90 escribió:
Hombre, no es solo eso, también aumenta el alcance considerablemente, reduce la dispersión mas aun y suele matar de 1 tiro (importante dato). Matar mata, eso seguro.


Ojo, y dobles bajas te puedes hacer como pilles a alguien justo detras del que matas en primera instancia.

Un saludo.


Que me vas a decir a mi, acabé de la MP7, de la AN-94, de la Saiga,... hasta los webs, pero me saqué las 5 estrellas también, el truco esta en ponertelas cuando veas que hay poco lag y que la partida o jugadores enemigos facilitan usarlas. Y ahora aun es mas facil porque las que eran una mierda las han mejorado bastante, desde el parche de servidores rara es el arma que no esta medianamente equilibrada.

S2.
Que es mejor mp7 o p90?
yo diria qeu la p90 a medio- corto alcance es mortal, mas que la mp7
hombre , curiosidad si le entra a uno de probar la mass y ver el destrozo que hace,pero tambien tenia curiosidad de probar la usas y salvo una vez que la cogi del suelo me quede con las ganas,eso si la vez que la probe senti bastante poder,jajajajaja,eso de matar sin apuntar era muy cheto,pero el tema de la mass segun contais es todavia peor,yo solo la he sufrido en mis carnes y gracias a dios no demasiado,aunque esto solo va a ir a peor seguro.
Rowman escribió:Que es mejor mp7 o p90?


Yo la Mp7 aún no la he probado, pero la P90 me la estoy subiendo justo ahora y la verdad que estoy encantado con ella, va fina fina.
Ayer sólo pudimos jugar contra guiris y es desesperante coño, o los pillas despistados y puedes matarlos vaciando el cargador, o date por jodido..encima sigo sin poder alquilar server. Me puse de tan mala baba que juré que nunca más volvería a comprar un battlefield cawento cawento cawento cawento cawento cawento

p.d. Cuando jugaba al Sniper Elite, lo hacía con gente de todo el mundo, y no existían esos problemas de lineas y pings..
iowa escribió:Algún servidor Hardcore que se haya publicado aquí y con buenas referencias??? gracias


Mira mi firma, aunque no juega nadie... [noop]
Ivaneitor escribió:
Rowman escribió:Que es mejor mp7 o p90?


Yo la Mp7 aún no la he probado, pero la P90 me la estoy subiendo justo ahora y la verdad que estoy encantado con ella, va fina fina.


La P90 es la mejor arma del juego ahora mismo (en mi humilde opinion). Es increible el cambiazo que le han dado, antes del parche era de lo peorcito que habia probado. 50 balas sin tener que sacrificar el silenciador es un lujazo. A media distancia va bien y a corta es una picadora. Con la MP7 me voy a poner en breves, a ver que tal.

Saludos!
yoelpalas escribió:p.d. Cuando jugaba al Sniper Elite, lo hacía con gente de todo el mundo, y no existían esos problemas de lineas y pings..


Por aquel entonces no había las conexiones que hay ahora, casi todo el mundo jugaba con 100+ de ping. Renovarse o morir, nunca mejor dicho XD
yoelpalas escribió:Ayer sólo pudimos jugar contra guiris y es desesperante coño, o los pillas despistados y puedes matarlos vaciando el cargador, o date por jodido..encima sigo sin poder alquilar server. Me puse de tan mala baba que juré que nunca más volvería a comprar un battlefield cawento cawento cawento cawento cawento cawento

p.d. Cuando jugaba al Sniper Elite, lo hacía con gente de todo el mundo, y no existían esos problemas de lineas y pings..



Podeis jugar en nuestro server...que normalmente va bien de ping y juegan inglesitos y caen como los demas.Aparte que el que se pase....golpe de remo.Encima los avisas por mensaje y encima los mal educados te increpan...pues ala...patada nel culo.

Por cierto ,Ivaneitor,ayer los avise varias veces que estaban en vuestra base y acercandome hasta ellos y poniendome delante y hasta que nos expulsas no aprenden.Lo mejor fue,que ayer nos reportaron l server unos ingleses por apalearlos jugando [poraki] [poraki] [poraki]
catetosurfer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3xVUlhhpW4&feature=g-all-lik&context=G2187b9bFAAAAAAAACAA :p

jajajajajajajajjaja jajajajajajajaajja jajajajajajajjaja
drnrd escribió:
yoelpalas escribió:Ayer sólo pudimos jugar contra guiris y es desesperante coño, o los pillas despistados y puedes matarlos vaciando el cargador, o date por jodido..encima sigo sin poder alquilar server. Me puse de tan mala baba que juré que nunca más volvería a comprar un battlefield cawento cawento cawento cawento cawento cawento

p.d. Cuando jugaba al Sniper Elite, lo hacía con gente de todo el mundo, y no existían esos problemas de lineas y pings..



Podeis jugar en nuestro server...que normalmente va bien de ping y juegan inglesitos y caen como los demas.Aparte que el que se pase....golpe de remo.Encima los avisas por mensaje y encima los mal educados te increpan...pues ala...patada nel culo.

Por cierto ,Ivaneitor,ayer los avise varias veces que estaban en vuestra base y acercandome hasta ellos y poniendome delante y hasta que nos expulsas no aprenden.Lo mejor fue,que ayer nos reportaron l server unos ingleses por apalearlos jugando [poraki] [poraki] [poraki]


Ayer entramos tarde y ya no estabais ninguno, y tuvimos que entrar en uno de por ahi y pasó lo que pasó [snif]
catetosurfer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R3xVUlhhpW4&feature=g-all-lik&context=G2187b9bFAAAAAAAACAA :p


Imposible resumir mejor lo que es el Moderm camper 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ayer empecé ya a soltar espumarajos con el juego sobre todo por los clanes guiris que van todos con la M26 MASS como buenos borregos que son y hacen de las partidas una auténtica basura y aquellos simpáticos chavales que se meten con el heli en tu respawn a tocar lo que no suena.

Bravo por todos ellos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tienes razón yo ayer acostunbrado ya a jugar el el server de los viejunos, nos metiomos en uno guiri y... dardos por todas partes y peña haciendo estragos con ella.

Lo mejor es que asta Junio que no salgan los mapas nuevos creo que seguira, por lo menos hay serves donde las prohiben y será msnos que en la epoca de la usas.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 348179319/ [fumando] [fumando] [fumando]

Menuda partidaza, llamarme guarro pero me he hinchado con la M26 [poraki]
37757 respuestas