[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:Tienes razón yo ayer acostunbrado ya a jugar el el server de los viejunos, nos metiomos en uno guiri y... dardos por todas partes y peña haciendo estragos con ella.

Lo mejor es que asta Junio que no salgan los mapas nuevos creo que seguira, por lo menos hay serves donde las prohiben y será msnos que en la epoca de la usas.



Pero los borregos somos nosotros que teniendo 2 servidores para los viejunos nos metemos en uno guiri para que nos calienten con la Mass, no aprendemos [+risas]

PD: soy fergvazquez por si no me reconoces con el nick de kaiser_sosse

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
catetosurfer escribió:Tienes razón yo ayer acostunbrado ya a jugar el el server de los viejunos, nos metiomos en uno guiri y... dardos por todas partes y peña haciendo estragos con ella.

Lo mejor es que asta Junio que no salgan los mapas nuevos creo que seguira, por lo menos hay serves donde las prohiben y será msnos que en la epoca de la usas.



Pero los borregos somos nosotros que teniendo 2 servidores para los viejunos nos metemos en uno guiri para que nos calienten con la Mass, no aprendemos [+risas]

PD: soy fergvazquez por si no me reconoces con el knick de kaiser_sosse

Un saludo


Claro que sí pavo, al final la culpa fue nuestra. Nos va la caña [jaja]
Roujin escribió:
kaiser_sosse escribió:
catetosurfer escribió:Tienes razón yo ayer acostunbrado ya a jugar el el server de los viejunos, nos metiomos en uno guiri y... dardos por todas partes y peña haciendo estragos con ella.

Lo mejor es que asta Junio que no salgan los mapas nuevos creo que seguira, por lo menos hay serves donde las prohiben y será msnos que en la epoca de la usas.



Pero los borregos somos nosotros que teniendo 2 servidores para los viejunos nos metemos en uno guiri para que nos calienten con la Mass, no aprendemos [+risas]

PD: soy fergvazquez por si no me reconoces con el knick de kaiser_sosse

Un saludo


Claro que sí pavo, al final la culpa fue nuestra. Nos va la caña [jaja]


Yo lo decía... pero como decis parace que nos vaya la marcha y cagarnos es los difuntos... XD , al Penumbra un poco mas y se le salta una vena... :p
alexricoj escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42357578/2/348179319/ [fumando] [fumando] [fumando]

Menuda partidaza, llamarme guarro pero me he hinchado con la M26 [poraki]


No se si el mejor calificativo seria guarro.Pero deberias reflexionar que si fardas de matar mucho y de psrtidaza y lo haces con un arma glichada...pues perdona si te ofende..pero mas queguarro eres manco.

P.D:Por cierto,mejor calificativo para ti es "tiracables".No te da verguenza postear una partids asi y encima presumes con un 31% de quits....haztelo mirar.

S2
drnrd escribió:Por cierto ,Ivaneitor,ayer los avise varias veces que estaban en vuestra base y acercandome hasta ellos y poniendome delante y hasta que nos expulsas no aprenden.Lo mejor fue,que ayer nos reportaron l server unos ingleses por apalearlos jugando [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja no hay problema tio, una pena no haber pillado el server con más peña y la partida más igualada, hoy nos pasaremos otra vez por allí a ver qué tal.

P.D: No me mateis tanto que luego tengo pesadillas contigo y con el Unknown XD XD XD

P.D.(2): Madre mia el video que ha linkao el catetosurfer que panzada a reir jajajajaja
por fin consegui el juego!! estoy empezando con el modo campaña en normal la verdad que es una pasada metido en toda la guerra xdd

Tengo algun q otro problemilla con algun arma se me van los tiros a matar palomos (apunto fatal xdd) y por otro lado ME CUESTA DISTINGUIR ENEMIGOSSSSSSSSS!! esto si me desespera un poco disparo a todo lo que hay a lo lejos pero vaya tela aun no probe el multi y como sea igual me veo reventando a mas de un compañero ya vereis xdd hay alguna opcion para verlos en plan en rojo o algo asi?

saludos...
Radixx escribió:por fin consegui el juego!! estoy empezando con el modo campaña en normal la verdad que es una pasada metido en toda la guerra xdd

Tengo algun q otro problemilla con algun arma se me van los tiros a matar palomos (apunto fatal xdd) y por otro lado ME CUESTA DISTINGUIR ENEMIGOSSSSSSSSS!! esto si me desespera un poco disparo a todo lo que hay a lo lejos pero vaya tela aun no probe el multi y como sea igual me veo reventando a mas de un compañero ya vereis xdd hay alguna opcion para verlos en plan en rojo o algo asi?

saludos...


Tranquilo que en el modo de juego normal no hay fuego amigo, y además tus compis llevan un triangulo azul encima del casco ;)
Ivaneitor escribió:
drnrd escribió:Por cierto ,Ivaneitor,ayer los avise varias veces que estaban en vuestra base y acercandome hasta ellos y poniendome delante y hasta que nos expulsas no aprenden.Lo mejor fue,que ayer nos reportaron l server unos ingleses por apalearlos jugando [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja no hay problema tio, una pena no haber p
illado el server con más peña y la partida más igualada, hoy nos pasaremos otra vez por allí a ver qué talp.

P.D: No me mateis tanto que luego tengo pesadillas contigo y con el Unknown XD XD XD

P.D.(2): Madre mia el video que ha linkao el catetosurfer que panzada a reir jajajajaja

pasars cnd qerais qe sois bienvenidos.y sino hay nadir...qedaros iwal
Que servers son los de los viejunos? Porque uno (el del penumbra) lo tengo como favorito, pero el otro no lo sé, creo
Ivaneitor escribió:
Radixx escribió:por fin consegui el juego!! estoy empezando con el modo campaña en normal la verdad que es una pasada metido en toda la guerra xdd

Tengo algun q otro problemilla con algun arma se me van los tiros a matar palomos (apunto fatal xdd) y por otro lado ME CUESTA DISTINGUIR ENEMIGOSSSSSSSSS!! esto si me desespera un poco disparo a todo lo que hay a lo lejos pero vaya tela aun no probe el multi y como sea igual me veo reventando a mas de un compañero ya vereis xdd hay alguna opcion para verlos en plan en rojo o algo asi?

saludos...


Tranquilo que en el modo de juego normal no hay fuego amigo, y además tus compis llevan un triangulo azul encima del casco ;)


Joe gracias por la velocidad en contestar!! ya os ire contando mis problemillas que fijo saldran mas jajaja

Un Saludo!!!
yoelpalas escribió:Que servers son los de los viejunos? Porque uno (el del penumbra) lo tengo como favorito, pero el otro no lo sé, creo




el otro es el "BOA"

y el nuestro "webones"
drnrd escribió:
yoelpalas escribió:Que servers son los de los viejunos? Porque uno (el del penumbra) lo tengo como favorito, pero el otro no lo sé, creo




el otro es el "BOA"

y el nuestro "webones"


Okis gracias, esta noche al llegar a casa os pongo en favoritos, que así si me matais, lo hareis porque sois buenos, no por el puñetero ping cawento cawento
drnrd escribió:
yoelpalas escribió:Que servers son los de los viejunos? Porque uno (el del penumbra) lo tengo como favorito, pero el otro no lo sé, creo




el otro es el "BOA"

y el nuestro "webones"


Me lo apunto y hoy os hago una visita viejuna
drnrd escribió:
yoelpalas escribió:Que servers son los de los viejunos? Porque uno (el del penumbra) lo tengo como favorito, pero el otro no lo sé, creo




el otro es el "BOA"

y el nuestro "webones"



En concreto es "La BOA Server"


Saludos
Este juego ya no es un battlefield. Es otro juego muy distinto a lo que yo conocía. Se debería cambiar el título del hilo...
litos001 escribió:Este juego ya no es un battlefield. Es otro juego muy distinto a lo que yo conocía. Se debería cambiar el título del hilo...

Pues si,mas si te das cuenta casi los mapas mas usados son los pequeños y ratoneros,metro,gran bazar,cruce del sena,es decir casi nada de vehiculos,mucho rata y pequeñitos,cada dia me recuerda en ciertas cosas al cod por mucho que le pese a alguno de por aqui,pero a mi me lo va pareciendo,y como va jugando la gente aun mas
litos001 escribió:Este juego ya no es un battlefield. Es otro juego muy distinto a lo que yo conocía. Se debería cambiar el título del hilo...



No entiendo este comentario, para mí no ha cambiado tanto. Glitch de la Mass aparte, creo que el mayor error ha sido poner tan débiles los carros de combate, pero en general no creo que haya cambiado tanto el juego tras el parche.

Un saludo
En Hardcore ¿Han aumentado la potencia de los rifles de francotirador? Porque ya da asco... hasta con la SVD.
drnrd escribió:
alexricoj escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42357578/2/348179319/ [fumando] [fumando] [fumando]

Menuda partidaza, llamarme guarro pero me he hinchado con la M26 [poraki]


No se si el mejor calificativo seria guarro.Pero deberias reflexionar que si fardas de matar mucho y de psrtidaza y lo haces con un arma glichada...pues perdona si te ofende..pero mas queguarro eres manco.

P.D:Por cierto,mejor calificativo para ti es "tiracables".No te da verguenza postear una partids asi y encima presumes con un 31% de quits....haztelo mirar.

S2


Mejor edito y me muerdo la lengua.

Nos vemos en el live chaval. [fumando]
Como dicen por ahí, los servidores que se llenan son con mapas cerrados, un ejemplo claro es que en el servidor de mi clan cada vez que ponemos metro 500% ticket se llena "volao" mientras que si son mapas normales no entra casi nadie y si pones asalto aún menos
alexricoj escribió:
drnrd escribió:
alexricoj escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42357578/2/348179319/ [fumando] [fumando] [fumando]

Menuda partidaza, llamarme guarro pero me he hinchado con la M26 [poraki]


No se si el mejor calificativo seria guarro.Pero deberias reflexionar que si fardas de matar mucho y de psrtidaza y lo haces con un arma glichada...pues perdona si te ofende..pero mas queguarro eres manco.

P.D:Por cierto,mejor calificativo para ti es "tiracables".No te da verguenza postear una partids asi y encima presumes con un 31% de quits....haztelo mirar.

S2


Mejor edito y me muerdo la lengua.

Nos vemos en el live chaval [fumando]


[bye]
Juas como está el patio.
Me acabo de hacer de este juego y estoy mas perdido que Marco el dia de la madre, asi que si alguien quiere un "saco de entrenamiento" por aqui estoy.

Mi gamertag : kiskilloso

¿Hay algun peloton de paquetes?

Gracias.

Yo lo decía... pero como decis parace que nos vaya la marcha y cagarnos es los difuntos... XD , al Penumbra un poco mas y se le salta una vena... :p

Un poco mas, no, que se me salto la vena del pescuezo y reventó..
To los putos guiris con la mass y haciendo guarradas. Anda que llego a estar en mi server y me quedo solo... [enfado1]
emupati escribió:

Yo lo decía... pero como decis parace que nos vaya la marcha y cagarnos es los difuntos... XD , al Penumbra un poco mas y se le salta una vena... :p

Un poco mas, no, que se me salto la vena del pescuezo y reventó..
To los putos guiris con la mass y haciendo guarradas. Anda que llego a estar en mi server y me quedo solo... [enfado1]



Jaja habría que verte ayer sacando el Stick of Pain... XD, ni el niño aleman ese... :p

Por cierto que gracia oir hablar en yanki a Rhoujin dandole indicaciones al giri que estaba en la patrulla... :p y que arte que tenia el guiri, que salao oye... XD

Por cierto gamanos la partida pero mira como quedó el primero del otro equipo que era el que iba con la mass... http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 211382244/
Me he puesto la M26 MASS con el DARDO para probarla y cual es mi sorpresa.... que no mato una mierda.

Pero ni a medio metro del rival lo mato con un dardazo, tengo que darle dos o tres!! [carcajad]

Debe ser el fiel reflejo de la mierda que van a veces las partidas.
Chaomino escribió:Me he puesto la M26 MASS con el DARDO para probarla y cual es mi sorpresa.... que no mato una mierda.

Pero ni a medio metro del rival lo mato con un dardazo, tengo que darle dos o tres!! [carcajad]

Debe ser el fiel reflejo de la mierda que van a veces las partidas.


Prueba en Fanatico y me dices [carcajad]
Es desesperante la verdad,yo en Viejunos,Boa y demas seguire siempre las reglas porque es un placer jugar con gente legal y te lo pasas de lujo.

Ahora,en servers que ponen no Mass,no Usas,no M320 y todo el mundo se lo pasa por el forro,guiri cabron que me mate con la Mass voy a por el...este mediodia no habia nadie en Viejunos que es mi preferido,asi que me meto en uno frances que prohibia todo esto antes dicho y la peña ni caso.Cansado de no poder andar dos pasos sin morir pues digo "que mejor momento que ahora para probar la Mass y joder a los gabachos"...y virgen santa!!!,ojala que no se corra mucho la voz porque he estado un par de horas jugando y 182 bajazas,yo,que soy un paquete de cuidado.

Ojala que lo arreglen pronto porque si no,ya sean noobs,guiris abusones o algunos de nosotros con sed de venganza la pondremos a pasear mas de una vez y se convertira en un desfile de Mass por doquier [risita]

Yo veo bien que si os joden en otros servers que la prohiben la useis (yo lo voy a hacer y que se jodan ellos),ahora por favor,que no ensucien Viejunos y demas pues es donde de verdad se disfruta de este juego,bueno,vamos a dejar de hacerle publicidad al bicho de arma ese [risita]
Pues el que la use en el server y le pillemos, baneo forever and ever y a correr, uno menos, asi que no os preocupeis , lo malo que no estemos ningun admin y alguien se cuele, pero sino, le damos con toa la bara.
clio16maxi escribió:Pues el que la use en el server y le pillemos, baneo forever and ever y a correr, uno menos, asi que no os preocupeis , lo malo que no estemos ningun admin y alguien se cuele, pero sino, le damos con toa la bara.

Por el poder de la varaaaaaa!!!!!! [360º] [360º] [360º]
clio16maxi escribió:Pues el que la use en el server y le pillemos, baneo forever and ever y a correr, uno menos, asi que no os preocupeis , lo malo que no estemos ningun admin y alguien se cuele, pero sino, le damos con toa la bara.

Esta noche a tres por baserape. Baneados, no kickeados. Estos ya no entran mas. [poraki]
Chaomino escribió:Me he puesto la M26 MASS con el DARDO para probarla y cual es mi sorpresa.... que no mato una mierda.

Pero ni a medio metro del rival lo mato con un dardazo, tengo que darle dos o tres!! [carcajad]

Debe ser el fiel reflejo de la mierda que van a veces las partidas.


Eso es porque no usas el combo glitch. La mass por si sola con la munición dardo no esta chetada, pero si la acoplas a un fusil de asalto con el rail colgante y le añades como accesorio el cañón pesado, se convierte en el Chetardo. Y aun se puede rizar mas el rizo, si en lugar de usar la m16a3 usas la g3a3 como fusil de enganche, te conviertes en el caballo de Atila, que allá por donde pasa no crece la hierba xDD
Para el que todavía no lo sepa está la aplicación oficial del battlelog para iPhone/iTouch/iPad, podeis encontrarlo en appstore.

LeGagnan, a partir de hoy voy a jugar mas contigo, no veas que equipazo hacemos, no hemos perdido ni una esta trde :)

Por cierto, dejo una partida que nos costó dios ganarla, cuando empezamos a remontar la gente se piraba, y entonces les ganamos de 94 tickets, pero estubimos perdiendo gran parte de la partida, hughroad, esta te la perdiste, como me emocionan estas partidas coño! xD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 231408301/

Un saludo.
No todo son tiros, explosiones y varazos varios, tambien hay sitio para el relax:
Aqui vemos a Gonn, descansando en la hamaca del hotel en unas merecidas vacaciones [carcajad]
Imagen
Se nota que ya tenemos ganas de vacaciones y de degustar la hamaquita,que bueno [plas]
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Pues el que la use en el server y le pillemos, baneo forever and ever y a correr, uno menos, asi que no os preocupeis , lo malo que no estemos ningun admin y alguien se cuele, pero sino, le damos con toa la bara.

Esta noche a tres por baserape. Baneados, no kickeados. Estos ya no entran mas. [poraki]



Ayer cogiste carrerilla baneando y te expulsaste a ti mismo, desapareciste de la partida de repente XD

En cuanto te fuiste empiezo un guiri a atacar los aviones en el respawn, ya te diré el nombre

Un saludo
Aguien sabe por qué sólo me salen 2 chapas en dogtags cuando ayer al mismo se la quite 6 veces????
iowa escribió:Aguien sabe por qué sólo me salen 2 chapas en dogtags cuando ayer al mismo se la quite 6 veces????


S te refieres a las que puedes ver en Dogtags de bf3stats.com no te salen (creo) porque para que aparezcan debes quirarselas en partidas diferentes, a mi al menos no me las suma si no es así; he llegado a quitarle 5 al mismo tio en una partida y nada, solo veo una. De todas formas no funciona muy bien, casi todas las que he quitado no aparecen.
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Pues el que la use en el server y le pillemos, baneo forever and ever y a correr, uno menos, asi que no os preocupeis , lo malo que no estemos ningun admin y alguien se cuele, pero sino, le damos con toa la bara.

Esta noche a tres por baserape. Baneados, no kickeados. Estos ya no entran mas. [poraki]



Ayer cogiste carrerilla baneando y te expulsaste a ti mismo, desapareciste de la partida de repente XD

En cuanto te fuiste empiezo un guiri a atacar los aviones en el respawn, ya te diré el nombre

Un saludo

No, lo que paso es que del mosqueo con mi hija que encendio la luz y me deslumbro, tire los sharkons y me los cargué. Menos mal que el loctite y la cinta adesiva hacen milagros..
Hey que pasa Viejunos,cuanto tiempo,haber si me centro en el curro y saco tiempo para quitar unas cahemitas con vosotros que veo que teneis server propio y todo,joder esto es nivel jaja.

Salu2
En primer lugar, penumbra ya te vale, con lo que te costo tenerlos y te los cargas en un plis y segundo, cuanto tiempo cenizo, andas desaparecido
Cenizo escribió:Hey que pasa Viejunos,cuanto tiempo,haber si me centro en el curro y saco tiempo para quitar unas cahemitas con vosotros que veo que teneis server propio y todo,joder esto es nivel jaja.

Salu2



Wellcome back Cenizo.

Toma nota de los 2 mejores servers de todo BF3, si me lo permiten el resto de eolianos

CVSP
BOA SERVER

un saludo
clio16maxi escribió:En primer lugar, penumbra ya te vale, con lo que te costo tenerlos y te los cargas en un plis y segundo, cuanto tiempo cenizo, andas desaparecido


Que bruto killo, este tio es peor que yo... :P , no ves ? por eso yo nunca me pongo nada caro cerca cuando juego.... :P el mando y porque es obligatorio sino... ( menos mal que juego en el sofa y cuando lo tiro rebota en este que si no me tendria que pillar uno de acero inoxidable envuelto en goma... XD )

No te autobanees hombre...
Mi porcentaje de quits sube como la espuma ya que me echan muchas veces de los servidores [carcajad]
Ya voy rozando el 3% cuando iba por 1% y no me salgo de ni una ( congelaciones y tirarte de EA a parte ... )XD
Mira que vigilo de no entrar en servidores donde esté el admin, pero es que luego hay VIPS y como los empiece a fundir, me echan.
Hace un rato entré en una en la que dos anormales estaban dando por culo toda la partida con el helicóptero, pues hasta que no los derribé, no paré.
Eran dos VIPS y no les sentó muy bien. Resultado ? [carcajad] [carcajad] :cool:
Buenas a todos, un par de semanas de vacaciones y ya no se ni jugar.... Entre lo malo q era y el parche no doy una. Penumbra, clio o algún compi viejuno q me diga por privad como hacer el aporte, a ver si puedo conectarme un poco mas.
Un saludo
Imagen


En el juego existen mensajes ocultos muy interesantes este me llena de gozo sobretodo por su avanzada "A.I" del halo reach que en poco meses al juego le saldran piernas y caminara solo...

Menudo mensajito le mandan a HALO¡

un saludo¡

pd: por si no lo adivinasteis no soporto ni halo ni sus juegos avanzados de "A.I"
Grandes partidas con los viejunos ayer, sin guiris inmortales, aunque sólo os pudimos ganar una [ayay] [ayay]
Ahora, anda que no hay que andar a tope todo el rato..voy y suelto los botones del mando para encenderme un cigarro, y van y me acuchillan y se llevan mis chapas...eso me pasa por fumar XD XD XD

Por cierto, ya como partida final nos metimos en un server polaco que está muy bien porque no hay rollos de ping y la gente es legal, y resulta que era una partida metro-conquista de 1000 tickets!! Dios, se hace eterno!! [mad]
mikeslamer escribió:Buenas a todos, un par de semanas de vacaciones y ya no se ni jugar.... Entre lo malo q era y el parche no doy una. Penumbra, clio o algún compi viejuno q me diga por privad como hacer el aporte, a ver si puedo conectarme un poco mas.
Un saludo


Que tal mikeslamer, quien ha alquilado el server es Penumbra y en la web del clan tienes un enlace para donar por paypal.

Preguntas para los ases del aire:

Estoy cansado de que a pesar de tirar bengalas o EMC con el heli me alcancen los misiles. El EMC hay que tirarlo antes de que te fijen, ¿no?. Una vez fijado, ¿sirve de algo tirar el EMC?, ¿y las bengalas?

En cuanto al misil guiado del helicoptero para el piloto, si nadie te ha marcado nada ¿no localiza sólo?, ¿o sólo localiza los vehículos de tierra?

Un saludo
Por cierto, jugamos primero en huevones y luego en viejunos, aunque coincidí con la mayoria de vosotros en el primero :)
un video gracioso... de esos que tanto gustan al penumbra...

http://youtu.be/o9BNzwOzEB0

saludos!!
37757 respuestas